Firmware 6.2 lanzado

Eso buscaba, donde lo encuentro??, luego de pasarle el fix, se puede utilizar con reinx 1.7?

edit: el smash funciona perfecto en 5.1 com reinx 1.7.1
Y no existe alguna manera que, teniendo AUTOCRM, te salga un menú para elegir el payload ??? Para cada vez que arranque la consola, pueda elegir entre Atmosfear, Reinx, etc ...
@Desmond Puedes usar hekate para ello pero vamos reinx es basicamente una version anticuada de atmosphere con un bootloader propio.

Saludos
Yo creo que el team está tardando más porque creo que su prioridad es encontrar una forma de hacer funcionar el sxos en las consolas no vulnerables, y están centrando sus esfuerzos en eso, pensar que antes habían updates cada relativamente poco, y desde que empezaron a haber consolas no vulnerables se ha ralentizado, el tema del 6.2 ha sido una nueva acumulación a lo que a ellos les interesa priorizar, es mi opinión, aún así, todos los que estamos en una más baja de la 6.2, sino hay nada raro, prisa por actualizar ninguna la mayoría, solo 4 ansiosos
@hellwarrior Dudo que sea eso ya que con todo el trabajo que tienen con la 6.2 como para ir buscando que funcionen las no vulnerables, estan tardando tanto pot que la cosa en la 6.2 fue seria y deberan estar puliendo todo pero es que como tarden mucho sale antes la 6.3
igusi2000 escribió:@hellwarrior Dudo que sea eso ya que con todo el trabajo que tienen con la 6.2 como para ir buscando que funcionen las no vulnerables, estan tardando tanto pot que la cosa en la 6.2 fue seria y deberan estar puliendo todo pero es que como tarden mucho sale antes la 6.3

Pues que salga. Ahora mismo no hace falta la 6.2 para nada. Hoy mismo ha salido el guacamelee2 que le tenia yo unas ganas locas, y en 5.1 puedo jugar perfectamente al juego base (el update me pide actualizar la consola). Pero vamos, no aplicando updates se puede jugar al 99% del catalogo actual, y yo diría que alguno mas.
@BeSalmorejo

No generaliceis con el que no hace falta, a lo mejor a ti no, pero a los que usamos Online en OFW si.
VETTE escribió:@BeSalmorejo

No generaliceis con el que no hace falta, a lo mejor a ti no, pero a los que usamos Online en OFW si.

Los que usais online en OFW, teneis los minutos contados. Si no es hoy, será mañana, el ban es seguro al 100% (tarde un dia o tarde un mes).
Que tu quieres disfrutar del online hasta que te baneen, me parece perfecto, pero desde que se puso el online de pago no se que ventajas tiene el usarlo en ofw sabiendo que vas a caer y vas a pagar para nada (a no ser que te pilles otra switch y puedas vincularle tu cuenta baneada).
@BeSalmorejo

No te aventures a decir nada que es 100 % seguro que me baneen si no lo sabes, llevo jugando online desde el día 1 que compré el SX Pro.
En cuanto a otra Switch, ya la he comprado simplemente porque no podía esperar al SX os para 6.2 para jugar online, pero en cuanto salga, vuelta a la que tengo modificada por la comodidad de tener mis backups en sd y no andar cambiando cartuchos.
VETTE escribió:@BeSalmorejo

No te aventures a decir nada que es 100 % seguro que me baneen si no lo sabes, llevo jugando online desde el día 1 que compré el SX Pro.
En cuanto a otra Switch, ya la he comprado simplemente porque no podía esperar al SX os para 6.2 para jugar online, pero en cuanto salga, vuelta a la que tengo modificada por la comodidad de tener mis backups en sd y no andar cambiando cartuchos.

Por supuesto que puedo decir al 100% seguro que te van a banear si te has conectado al online y has modificado tu consola. Y si quieres engañarte a ti mismo perfecto, eres libre de hacerlo.
La pena es que cuando te baneen no vas a venir aquí a darme la razón, pero da igual, no necesito tu reconocimiento, cuando lo hagan espero que te acuerdes de estas palabras.
@BeSalmorejo

Repito que no lo sabes, si no puedes demostrarlo no lo afirmes, estás especulando y dando tu opinión totalmente parcial y subjetiva, como el que no és necesario que salga el 6.2 de sxos porque tu ya eres feliz jugando con tus copias offline.
VETTE escribió:@BeSalmorejo

Repito que no lo sabes, si no puedes demostrarlo no lo afirmes, estás especulando y dando tu opinión totalmente parcial y subjetiva, como el que no és necesario que salga el 6.2 de sxos porque tu ya eres feliz jugando con tus copias offline.

Te repito que lo se, que todo aquel que tiene la consola modificada y se ha conectado al online una de dos: o esta marcado para ban y a la proxima que se conecte lo banean, o ha sido baneado.
Los que siguen jugando online seran baneados en la proxima oleada que haga nintendo, y eso es asi aqui y en la china popular.
Lo de que no es necesario que salga la 6.2, es que no es necesario, porque todo el catálogo de juegos actual (a excepción de un par de actualizaciones), ninguno pide 6.2. Por lo tanto no es obligatorio usar 6.2 para nada.
Tu puedes ser todo lo feliz que quieras jugando online, pero que se te acabará el chollo en breve, te lo garantizo, me juego mi huevo derecho y la punta del capullo si hace falta [sonrisa]
@BeSalmorejo

Si no aportas pruebas, el "lo sé" tiene tanta validez como aquellos que no saben por qué los habían baneado y luego confesaban que habían usado copias ilegales bajadas de Internet.
Yo ni estoy marcado ni estoy baneado...

Y cómo lo sé, por lo mismo que lo sabes tú XD sin más...

Y por ahora, a las pruebas me remito.

Mañana me llega el smash...
VETTE escribió:@BeSalmorejo

Si no aportas pruebas, el "lo sé" tiene tanta validez como aquellos que no saben por qué los habían baneado y luego confesaban que habían usado copias ilegales bajadas de Internet.

Hay casos de baneos solo por haber metido el hekate, testimonios no solo en este foro, sino en muchos foros extranjeros. Repito, que si tu quieres vendarte los ojos que te los vendes, es tu problema no el mio.
Esto es la leche, miles de baneados por nintendo (por no decir millones), y vienes tu dando lecciones a la scene diciendo que tienes el método infalible para jugar online sin ser baneado con la consola modificada, ¡y encima tienes la cara dura de decir que sea yo el que te demuestre que te van a banear! [facepalm]
No voy a seguir mas esta conversación, haz lo que te salga de los joycon chaval, pero no vayas dando lecciones de que eres capaz de saltarte los bans cuando no es cierto. Y si lo afirmas dinos el metodo a los demás, DEMUESTRALO TU!!! [facepalm]
@BeSalmorejo

Relájate, lo primero, no soy ningún chaval, ten más educación. Ya me conozco a la gente como tú que a la que se queda sin argumentos comienza a faltar.
Cómo eres tú el que AFIRMAS QUE SABES AL 100 % que me van a banear tendrás que demostrármelo, yo no he afirmado nada ni he dicho que sepa nada al 100 %.

P.D. Yo no sé que han hecho esos supuestos millones de baneados que comentaste, yo si que sé que he hecho y he dejado de hacer con mi consola modificada.
VETTE escribió:@BeSalmorejo

Relájate, lo primero, no soy ningún chaval, ten más educación. Ya me conozco a la gente como tú que a la que se queda sin argumentos comienza a faltar.
Cómo eres tú el que AFIRMAS QUE SABES AL 100 % que me van a banear tendrás que demostrármelo, yo no he afirmado nada ni he dicho que sepa nada al 100 %.

P.D. Yo no sé que han hecho esos supuestos millones de baneados que comentaste, yo si que sé que he hecho y he dejado de hacer con mi consola modificada.

Uff, un ofendidito! ahora me entero que llamarte chaval es un insulto o una falta, disculpe usted si le ha molestado caballero.
Te voy a decir lo que has hecho con tu consola modificada: conectarte al online, por lo tanto tienes todas las papeletas para que te baneen en breve. Punto pelota. Si te crees mejor que los demas o que tienes algun metodo en especial por el cual aun no has sido baneado, no flipes.
Se al 100% que te van a banear si o si, por conectar una consola modificada al online, que sea ahora o en la próxima oleada, es solo cuestión de tiempo. Otra cosa sería si la tuvieses modificada y nunca te hubieses conectado con ella online, entonces quizás puedas librarte con algun futuro metodo o formateando la consola de fabrica. De momento sigues vivo por pura suerte.
@BeSalmorejo

No me ofendo por lo de chaval, ojalá lo fuera, me ofendo porque pones palabras en mi boca que yo no he dicho ni tan siquiera he pensado y porque haces juicios de valor gratuitos, no soy yo precisamente el que me creo mejor ni más listo que nadie, a nuestra conversación me remito.
Si te parece, zanjamos esta conversación hasta que tengas algo que aportar con fundamento/razón y no porque te suena, lo has leído o "lo sabes" .
¿Alguien sabe si el cartucho del Mega Drive Classic trae o no el firmware 6.02?

Tengo el cartucho, pero no quiero subir la consola a más de la 6.1
@Solid.Snake si tienes el cartucho es tan facil como meterlo, probar y si te pide actualizar la consola es que necesitas actualizar, si no te pide nada pues ya esta...Fin.
Alguna noticia de custom 6.2 de os xecuter?
Tidyman escribió:Alguna noticia de custom 6.2 de os xecuter?

no
BeSalmorejo escribió:
Tidyman escribió:Alguna noticia de custom 6.2 de os xecuter?

no


Claro que sí,esta semana no sale y la siguiente tampoco.
Pd: comeremos turron en 6.1.0.
SUGUSAPPLE escribió:
BeSalmorejo escribió:
Tidyman escribió:Alguna noticia de custom 6.2 de os xecuter?

no


Claro que sí,esta semana no sale y la siguiente tampoco.
Pd: comeremos turron en 6.1.0.

Por bocazas, justo ya está la beta 2.4
SUGUSAPPLE escribió:
BeSalmorejo escribió:
Tidyman escribió:Alguna noticia de custom 6.2 de os xecuter?

no


Claro que sí,esta semana no sale y la siguiente tampoco.
Pd: comeremos turron en 6.1.0.


Pues acaba de salir la beta 2.4 con soporte :P
Le tendréis que dar las gracias a mí buen gafe, que cansado de esperar cogí anoche, me puse en serio con el resto de opciones y utilizando el dongle del SX Pro cargué ReiNX para probar (compré una consola de segunda mano, el sx pro y la sd hace un par de semanas pero me confié y actualicé para instalar la SD antes de informarme y no pude probar nada jajaja).
SUGUSAPPLE escribió:
BeSalmorejo escribió:
Tidyman escribió:Alguna noticia de custom 6.2 de os xecuter?

no


Claro que sí,esta semana no sale y la siguiente tampoco.
Pd: comeremos turron en 6.1.0.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo patatas del mercadona como has dicho antes
Ya lo tenemos aquí, y con emunand rediseñada
He instalado la beta en Xecuter junto con la 6.2. Ahora me pide actualizar los mandos, ¿hay algún problema en hacerlo con respecto a xecuter?
Alguien sabe porque cuando le pulso al boton de encender en 2.4 se me queda bloqueada (sleep) y despues se activa sola y no me deja bloquearla?
979 respuestas
116, 17, 18, 19, 20