Devil May Cry 5 - 08/03/2019

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Astral escribió:
Noctisblue escribió:Que es eso de asistencia? suena muy feo



Es la opción automática que tienen todos los DMC que te permite realizar combos de manera automática simplemente pulsando el botón de ataque.


Enserioooo. Desconocía totalmente que en los otros Dmc existieran modo automático que con un botón salieses combos.
Para nada recuerdo eso.
Alguien más podría decieme eso. Porque me lo he pasado muchas veces el Dmc 1 y 3 ( el dos solo una vez los dos discos). Y el 4 una Vez
No recuerdo que ninguno llevara modo automático ( no digo que no lo tenga pero tendría que está muy escondido)
@Noctisblue

Pues viene a ser que la cpu hace los combos por ti. Tu solo decides el como atacas (devil trigger, espada, pistola...) y el juego va decidiendote por ti que combos haces y te los hara automaticamente.

Yo para jugar asi no juego, la verdad. Prefiero manquear y aprender.
Es el modo perfecto pa los chavales de hoy dia, sufrimiento 0 jaja.

Pero bueno, tambien es verdad que mientras sea una opción, por mi como si ponen un modo en que solo veas como juega la pantalla pa comer palomitas, mientras no quiten la dificultad que a nosotros nos gusta, cuanto mas opciones mas gente lo disfruta.

Saludos.
En YouTube hablan de modo coop online...será cierto?
Macari0 escribió:En YouTube hablan de modo coop online...será cierto?


Hay un modo cooperativo en línea confirmado para tres jugadores desde hace tiempo.

Un saludo
Jugar con el modo automático debería estar penado por ley. XD

hard.d escribió:
DiViDi escribió:Joder que malditas ganas, y yo sin una One. [buuuaaaa]

Respecto a lo poco que se ha visto de V no sé que pensar, creo que hasta que no lo juegue no lo voy a tener claro.


Jajaja tranqui q no te pierdes mucho,3 pasillos y un boss pero eso si,en la X luce q flipas

Lo del brazo no me acaba de gustar mucho pero bueno


Ya me imagino que no será muy larga, pero aún así iba a estar quemándola hasta que saliera el juego. XD A ver si la ponen en PS4.
Reservoir escribió:
Macari0 escribió:En YouTube hablan de modo coop online...será cierto?


Hay un modo cooperativo en línea confirmado para tres jugadores desde hace tiempo.

Un saludo


Gracias, no estaba al día y al ver el trailer nuevo me dio esa impresión y más con los comentarios de la gente...

Un saludo!
pues yo pienso que todo juego deberia incluir un modo automatico,pelicula o ridiculamente facil para asi poder llegar a cualquier tipo de jugador(incluidas personas con deficiencias fisicas).
Porque siempre sera mas divertido jugarlo por facil que sea,que verselo en youtube(y son ventas para la compañia).
Mientras sean opciones no veo cual seria el problema...
@pacman_fan Nadie ha dicho que sea un problema. XD

Me doy por aludido porque creo que he sido el más """agresivo""", pero vamos, que mi comentario era una coña. Claro que cuantas más opciones mejor.
DiViDi escribió:@pacman_fan Nadie ha dicho que sea un problema. XD

Me doy por aludido porque creo que he sido el más """agresivo""", pero vamos, que mi comentario era una coña. Claro que cuantas más opciones mejor.

no va por nadie en concreto,es solo una opinion.
Pero lo cierto es que en muchos hilos(no se si en este tbn) la gente pone el grito en el cielo por los modos "faciles" o critican a los que no juegan en la maxima dificultad y blah,blah,blah...

Yo creo que cualquier cosa opcional es bienvenida.
Trailer colaboración con HYDE.

Hay alguna escena nueva pero nada reseñable.
Una duda: la deluxe que aparece en game, está sin stock. Es porque no han abierto reservas aún o porque se han agotado?
Yo tambien tengo curiosidad con lo de la deluxe, porque lo llevo mirando todo estos dias y de repente esta y agotado xD

PERO VAMOS A LO IMPORTANTE

Uno de los brazos se llama sweet surrender, y la descripcion es '' un brazo creado para aliviar el estres de kyrie'', y es el que tiene los dedos redondeados, en plan normalitos y demas.... no quiero pensar mal, pero con el nombre, el diseño y la descripcion...... yo no digo na pero.... cual es el poder de este brazo en concreto?? xDDDDDDDDD
darknes11 escribió:Yo tambien tengo curiosidad con lo de la deluxe, porque lo llevo mirando todo estos dias y de repente esta y agotado xD

PERO VAMOS A LO IMPORTANTE

Uno de los brazos se llama sweet surrender, y la descripcion es '' un brazo creado para aliviar el estres de kyrie'', y es el que tiene los dedos redondeados, en plan normalitos y demas.... no quiero pensar mal, pero con el nombre, el diseño y la descripcion...... yo no digo na pero.... cual es el poder de este brazo en concreto?? xDDDDDDDDD


He preguntado en Game y me han dicho que a lo largo de las semanas estará disponible para reservar.

Que aparezca sin stock es normal porque acaban de poner la ficha y aún queda que el distribuidor les de las unidades a repartir.
Galon_2000 escribió:
darknes11 escribió:Yo tambien tengo curiosidad con lo de la deluxe, porque lo llevo mirando todo estos dias y de repente esta y agotado xD

PERO VAMOS A LO IMPORTANTE

Uno de los brazos se llama sweet surrender, y la descripcion es '' un brazo creado para aliviar el estres de kyrie'', y es el que tiene los dedos redondeados, en plan normalitos y demas.... no quiero pensar mal, pero con el nombre, el diseño y la descripcion...... yo no digo na pero.... cual es el poder de este brazo en concreto?? xDDDDDDDDD


He preguntado en Game y me han dicho que a lo largo de las semanas estará disponible para reservar.

Que aparezca sin stock es normal porque acaban de poner la ficha y aún queda que el distribuidor les de las unidades a repartir.


Me lo olia, perfecto entonces.

En cuanto a los brazos, mm es dificil saberlo porque las descripciones son en plan como la anterior que puse, asi que no se si es uno de estos el que te dejaba cambiar de brazo a voluntad, porque excepto el de megaman puede ser cualquiera ae xDDD no recuerdo ya si era del juego en si ( que deberia y presupongo), o de esta edicion asi que
la edición DELUXE ya la pusieron para reservar (hace cosa de dos horas), por ahora sólo dan la oportunidad a los que reservaron la normal, mandando email y eso para el cambio. Si sobran unidades más adelante las pondrán en la WEB.

un saludo.
Imagen

Exclusiva de GAME... a esos ni agua. A ver si Koch Media deja de concederles todas exclusivas, que últimamente parece imposible pillarte el juego que te dé la gana sin la libertad de ahorrarte dinero de manera inteligente. Una pena, me conformaré con la edición básica.
@SasukeDarkStorm en pc se venden los DLCs por separado, A ver si también los ponen en consolas.

Imagen
darknes11 escribió:Yo tambien tengo curiosidad con lo de la deluxe, porque lo llevo mirando todo estos dias y de repente esta y agotado xD

PERO VAMOS A LO IMPORTANTE

Uno de los brazos se llama sweet surrender, y la descripcion es '' un brazo creado para aliviar el estres de kyrie'', y es el que tiene los dedos redondeados, en plan normalitos y demas.... no quiero pensar mal, pero con el nombre, el diseño y la descripcion...... yo no digo na pero.... cual es el poder de este brazo en concreto?? xDDDDDDDDD


Sweet Surrender te cura un poco pero al utilizarlo también se rompe. Como contrapartida, no tiene ninguna habilidad ofensiva. ;)
darknes11 escribió:Yo tambien tengo curiosidad con lo de la deluxe, porque lo llevo mirando todo estos dias y de repente esta y agotado xD

PERO VAMOS A LO IMPORTANTE

Uno de los brazos se llama sweet surrender, y la descripcion es '' un brazo creado para aliviar el estres de kyrie'', y es el que tiene los dedos redondeados, en plan normalitos y demas.... no quiero pensar mal, pero con el nombre, el diseño y la descripcion...... yo no digo na pero.... cual es el poder de este brazo en concreto?? xDDDDDDDDD

Mal pensaoooo! Jaja, es para dar masajes y caricias hombre!


Ahora sobre la Deluxe, no os rayeis sobre Game, capcom es multilenguaje, al menos todos los R.E, asi que podeis probar a pillar la deluxe en UK y seguro que os ahorrais un dinero, en caso que no querais dar dinero a Game.
Vosotros que pillariais? La Lenticular de Amazon o la Deluxe del Game?
@Reservoir yo acabo de reservar la deluxe en GAME pero no me convence eso de pagar 30€ de más by the face... ya que en fnac me sale por 42€. Ya tendré tiempo para pensármelo.
Nuevo trailer dedicado a V, aviso que puede tener un spoiler en la parte final del vídeo:

Devil May Cry V - V Trailer
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Me mola bastante el nuevo personaje... El tal V. [chulito]

Parece que está muy chetado. [+risas]
Reservoir escribió:Vosotros que pillariais? La Lenticular de Amazon o la Deluxe del Game?


De momento he reservado la deluxe en Game. A medida que se aproxime el lanzamiento, ya veré si sigo adelante con la reserva o no.
Se ve que V domina el ultra instinct [carcajad]
Bromas aparte me parece un personaje súper interesante. Va a dar mucho juego, seguro.
Ya puede ser largo el juego para tener a 3 personajes jugables y quien sabe si las chicas tambien...
aunque me temo unos cuantos varios Dlc´s...
@blomatik yo siempre que el juego este bien provisto de contenido y no se marquen un epilogo en DLC, no me importa que pongan DLCs.
blomatik escribió:Ya puede ser largo el juego para tener a 3 personajes jugables y quien sabe si las chicas tambien...
aunque me temo unos cuantos varios Dlc´s...


https://vandal.elespanol.com/noticia/1350712289/capcom-no-tiene-nada-que-decir-aun-sobre-los-dlc-de-devil-may-cry-5/

Afirman que el juego es 'una experiencia completa'.

Itsuno es muy claro en la entrevista. Para él y Capcom, "Devil May Cry 5 es una experiencia diseñada para un jugador" y los contenidos descargables "no están previstos ni contemplados"

Que las palabras se las lleva el viento, pero yo ahí lo dejo...
Nueva imagen procedente de la OST, que traerá 136 canciones.

Imagen
blomatik escribió:Ya puede ser largo el juego para tener a 3 personajes jugables y quien sabe si las chicas tambien...
aunque me temo unos cuantos varios Dlc´s...


Serán entre 6-8 misiones por personajes. Las chicas, al igual que Vergl probablemente serán jugables en la Special Edition que lanzarán de aquí a un año, año y medio.
Astral escribió:
blomatik escribió:Ya puede ser largo el juego para tener a 3 personajes jugables y quien sabe si las chicas tambien...
aunque me temo unos cuantos varios Dlc´s...


Serán entre 6-8 misiones por personajes. Las chicas, al igual que Vergl probablemente serán jugables en la Special Edition que lanzarán de aquí a un año, año y medio.


Yo es que tengo la sensación de que se estan guardando alguna sorpresa, no sé porqué.

Incluso me atrevería a decir que todo el rollo de Urizen es un red herring para que nos encontremos el plot auténtico y nos caguemos encima XD
Night Terror escribió:Yo es que tengo la sensación de que se estan guardando alguna sorpresa, no sé porqué.

Incluso me atrevería a decir que todo el rollo de Urizen es un red herring para que nos encontremos el plot auténtico y nos caguemos encima



Eso yo lo tengo claro desde el minuto 1, más aún viendo los orígenes de V y que el actor de doblaje de Urizen es el mismo que el de
Vergil
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No entiendo. Es que no esta confirmado vergil?? Lo daba por hecho yo
por mucho que en el DMC3 ..

En fin que daba por hecho que vergil estaba viendo que aqui sale personajes a tutiplen ( no se porque no veo videos. vi el primero solo) . Pero en fin no veria ninguna noveda en vergil pero si en el nuevo personaje que he leido por ahi,
blomatik escribió:Ya puede ser largo el juego para tener a 3 personajes jugables y quien sabe si las chicas tambien...
aunque me temo unos cuantos varios Dlc´s...

No creo yo que sea muy largo. 15 horas como mucho.
SasukeDarkStorm escribió:
blomatik escribió:Ya puede ser largo el juego para tener a 3 personajes jugables y quien sabe si las chicas tambien...
aunque me temo unos cuantos varios Dlc´s...


https://vandal.elespanol.com/noticia/1350712289/capcom-no-tiene-nada-que-decir-aun-sobre-los-dlc-de-devil-may-cry-5/

Afirman que el juego es 'una experiencia completa'.

Itsuno es muy claro en la entrevista. Para él y Capcom, "Devil May Cry 5 es una experiencia diseñada para un jugador" y los contenidos descargables "no están previstos ni contemplados"

Que las palabras se las lleva el viento, pero yo ahí lo dejo...


Pues a mi me encantaría que las chicas fuesen jugables con sus niveles, trama y habilidades propias. Especialmente Trish que es mi personaje preferido de la saga. Es más, ojalá estén en el juego pero si no, pagaría gustosamente por un DLC en condiciones antes que no estén.
Noctisblue escribió:No entiendo. Es que no esta confirmado vergil?? Lo daba por hecho yo
por mucho que en el DMC3 ..

En fin que daba por hecho que vergil estaba viendo que aqui sale personajes a tutiplen ( no se porque no veo videos. vi el primero solo) . Pero en fin no veria ninguna noveda en vergil pero si en el nuevo personaje que he leido por ahi,



Vergil va a estar, eso seguro, pero a diferencia de lo que la gente espera no va a ser jugable ni de coña.


eRiKaXPiReNCe escribió:No creo yo que sea muy largo. 15 horas como mucho.


Yo diría que seguirá la media de la saga, es decir entorno a las 8-9 horas con las cutscenes.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Astral

mmm pues seria raro quizas no este jugable en plan historia pero si como bonus o dlcs espero que sea como bonus.
Astral escribió:
Night Terror escribió:Yo es que tengo la sensación de que se estan guardando alguna sorpresa, no sé porqué.

Incluso me atrevería a decir que todo el rollo de Urizen es un red herring para que nos encontremos el plot auténtico y nos caguemos encima



Eso yo lo tengo claro desde el minuto 1, más aún viendo los orígenes de V y que el actor de doblaje de Urizen es el mismo que el de
Vergil


No lo decía por eso. Yo creo que:

Vergil va a ser jugable a partir de la mitad en algún momento y en el Palacio Sangriento, y es que hay algo con el rollo de los Hijos de Sparda y Mundus que... Creo que el villano es Mundus, y que todo lo que han enseñado debe ser de la primerisima mitad (y se me apuras, cuarto) del juego.

La letra de la canción de V habla de "Split myself in two", y "Crimson Cloud", y Jeff Rona ya dijo que la letra no era así porqué sí.

No sé, es que eso de que Urizen sea Vergil y ya como que no tiene mucho sentido por si solo (en plan objetivos y etc).
Vergil aprarece si o si. Y siendo el final de la historia de Sparda, tienen que estar todos. Y sobre el argumento:

Mundus es el principal villano si o si. Un fanservice en toda regla. Y veo a Dante y Vergil (recuperado pero no vivo) luchando codo con codo contra Mundus en un hipotético final rollo Naruto y Sasuke. Luego que Vergil quiera dominar el inframundo, eso es otro cantar. Pero una dupla Dante y Vergil la veo, es más, la necesito.
Noctisblue escribió:@Astral

mmm pues seria raro quizas no este jugable en plan historia pero si como bonus o dlcs espero que sea como bonus.



Como DLC o extra en una versión posterior sí lo veo. Como personaje seleccionable en el juego base lo dudo. Capcom no es tonta, sabe que la fanbase adora al personaje y se aprovecha de ello. Vería más plausible el que te diesen trajes clásicos para Dante y Nero, pero vamos seguramente estos también te los vendan por DLC, al igual que seguramente Devil Arms de Dante aparecidas en juegos anteriores.

Fredy_ES escribió:Vergil aprarece si o si. Y siendo el final de la historia de Sparda, tienen que estar todos. Y sobre el argumento:

Mundus es el principal villano si o si. Un fanservice en toda regla. Y veo a Dante y Vergil (recuperado pero no vivo) luchando codo con codo contra Mundus en un hipotético final rollo Naruto y Sasuke. Luego que Vergil quiera dominar el inframundo, eso es otro cantar. Pero una dupla Dante y Vergil la veo, es más, la necesito.



Tiene toda la pinta de que Urizen es un peón. Realmente no sé si
Mundus
hará aparición, pero de ser así ¡quiero a mis Marionetas ya!

Fredy_ES escribió:Vergil aprarece si o si. Y siendo el final de la historia de Sparda, tienen que estar todos. Y sobre el argumento:

Mundus es el principal villano si o si. Un fanservice en toda regla. Y veo a Dante y Vergil (recuperado pero no vivo) luchando codo con codo contra Mundus en un hipotético final rollo Naruto y Sasuke. Luego que Vergil quiera dominar el inframundo, eso es otro cantar. Pero una dupla Dante y Vergil la veo, es más, la necesito.



Nadie ha dicho que no vaya a aparecer, de hecho ya apareció en el trailer del E3 xD
Con ganas de que salga este juego, el devil may cry 4 me dejo con muy buen sabor de boca. A ver que tal este, uno por aqui que tiene reservado la edición deluxe aunque un poco cara me parece.
En ps4 slim o fat el juego va a 30 fps?
(mensaje borrado)
Astral escribió:
Noctisblue escribió:@Astral

mmm pues seria raro quizas no este jugable en plan historia pero si como bonus o dlcs espero que sea como bonus.



Como DLC o extra en una versión posterior sí lo veo. Como personaje seleccionable en el juego base lo dudo. Capcom no es tonta, sabe que la fanbase adora al personaje y se aprovecha de ello. Vería más plausible el que te diesen trajes clásicos para Dante y Nero, pero vamos seguramente estos también te los vendan por DLC, al igual que seguramente Devil Arms de Dante aparecidas en juegos anteriores.

Fredy_ES escribió:Vergil aprarece si o si. Y siendo el final de la historia de Sparda, tienen que estar todos. Y sobre el argumento:

Mundus es el principal villano si o si. Un fanservice en toda regla. Y veo a Dante y Vergil (recuperado pero no vivo) luchando codo con codo contra Mundus en un hipotético final rollo Naruto y Sasuke. Luego que Vergil quiera dominar el inframundo, eso es otro cantar. Pero una dupla Dante y Vergil la veo, es más, la necesito.



Tiene toda la pinta de que Urizen es un peón. Realmente no sé si
Mundus
hará aparición, pero de ser así ¡quiero a mis Marionetas ya!

Fredy_ES escribió:Vergil aprarece si o si. Y siendo el final de la historia de Sparda, tienen que estar todos. Y sobre el argumento:

Mundus es el principal villano si o si. Un fanservice en toda regla. Y veo a Dante y Vergil (recuperado pero no vivo) luchando codo con codo contra Mundus en un hipotético final rollo Naruto y Sasuke. Luego que Vergil quiera dominar el inframundo, eso es otro cantar. Pero una dupla Dante y Vergil la veo, es más, la necesito.



Nadie ha dicho que no vaya a aparecer, de hecho ya apareció en el trailer del E3 xD


Pero... lo mismo es que me hago un lio, que es muy muy probable, pero el señor
mundus
no fue derrotado?? es decir, puede reaparecer?
@darknes11

Fue derrotado, pero no eliminado. De hecho incluso habiendo resucitado hace poco y todavía debilitado por su batalla contra Sparda, Dante no posee de manera propia la fuerza suficiente para hacerle frente ni fue capaz de acabar con él. Lo único que consiguieron Trish y él fue devolverlo al inframundo pero seguir sigue vivo.
Astral escribió:@darknes11

Fue derrotado, pero no eliminado. De hecho incluso habiendo resucitado hace poco y todavía debilitado por su batalla contra Sparda, Dante no posee de manera propia la fuerza suficiente para hacerle frente ni fue capaz de acabar con él. Lo único que consiguieron Trish y él fue devolverlo al inframundo pero seguir sigue vivo.


Entiendo entiendo, uff me tengo que refrescar la historia del primero porque la tengo ya un poco difuminada ciertas cosas
Hay alguna posibilidad de que la verdion coleccionista la traigan por aqui??
THumpER escribió:En ps4 slim o fat el juego va a 30 fps?


Esto es DMC, no deberia ir a menos de 60 nunca y dudo que Itsuno lo apruebe [+risas]
Night Terror escribió:
THumpER escribió:En ps4 slim o fat el juego va a 30 fps?


Esto es DMC, no deberia ir a menos de 60 nunca y dudo que Itsuno lo apruebe [+risas]



Díselo al dmc xD
2040 respuestas