FIFA 19 | Hilo oficial

caspnoe escribió:Hola compañeros, estoy en el mercado de invierno en la primera temporada del modo carrera. Alguien me puede decir como encontrar jugadores que terminan contrato en Junio y como puedo negociar para ficharlo para la próxima temporada?

Gracias


Usa sofifa.com para saber que jugadores acaban contrato,les buscas,y al contactar con ellos,te sale la opcion de contactar para fichar libre o algo asi.
El jugador debe tener 23 años o mas.
Jasopede escribió:
caspnoe escribió:Hola compañeros, estoy en el mercado de invierno en la primera temporada del modo carrera. Alguien me puede decir como encontrar jugadores que terminan contrato en Junio y como puedo negociar para ficharlo para la próxima temporada?

Gracias


Usa sofifa.com para saber que jugadores acaban contrato,les buscas,y al contactar con ellos,te sale la opcion de contactar para fichar libre o algo asi.
El jugador debe tener 23 años o mas.


Hola ya lo encontré, miré por Google los que acaban contrato en la vida real y en el fifa son los mismos. Ya tengo el equipo montado para la próxima temporada sin pagar traspasos
Saludos
Nueva actualización ya en PC, nosotros en consola la tenemos el día 11.

FIFA 19: QUINTA ACTUALIZACIÓN

Gameplay – Mecánicas de juego

Hemos hecho los siguientes cambios:

Se realizaron ajustes en la efectividad de los tiros colocados de primera en los que la velocidad lateral del balón es muy alta.
Estos tiros ahora tienen mayor probabilidad de error, lo que podría resultar en una menor precisión, velocidad y efecto del balón.
También se redujo la incidencia del atributo Remates de un jugador en disminuir la probabilidad de error de estos tiros.
La velocidad lateral de un balón, en este contexto, es la diferencia en grados del ángulo entrante del balón en comparación con su ángulo saliente después de realizado el tiro.
El ángulo saliente no es el objetivo del tiro, sino el ángulo por el cual el balón es desviado por el pie del del tirador.
Este cambio tiene la mayor incidencia cuando la diferencia entre el ángulo entrante y el ángulo saliente del balón es de 90 o 270 grados, teniendo en cuenta que O grados es el ángulo del balón que deja el pie del tirador.
El impacto de este cambio puede ser “menor” o “mayor” de acuerdo con los ángulos, teniendo en cuenta que O grados es el ángulo del balón que deja el pie del tirador:
De O grados (menor) a 90 grados (mayor).
De 180 grados (menor) a 90 grados (mayor). –
De 180 grados (menor) a 270 grados (mayor). –
De O grados (menor) a 270 grados (mayor). –

Imagen


ANTES DE LA ACTUALIZACIÓN:

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DESPUÉS DE LA ACTUALIZACIÓN:

Imagen


Se redujo la probabilidad de que un saque de meta corto destinado a un jugador específico se dirija a un espacio abierto.
En un saque de meta, los defensas centrales ahora se posicionarán más juntos.
En un saque de meta, en el que el balón será disputado por un atacante y un defensor, el defensor será quien tenga más probabilidad de moverse hacia el lugar donde caerá el balón.
El balón ahora estará más cerca del jugador que lo maneja cuando esté ejecutando el movimiento hábil Elástico.

Hemos corregido los siguientes errores:

En un partido jugado con un jugador fijo, durante un tiro de esquina, se podía mover el balón del área del tiro de esquina corriendo hacia esa dirección y pulsando el pad direccional para ejecutar una reacción controlada por el usuario.
Una situación en la que un atacante se chocaba contra el portero del rival, que tenía el balón en las manos, podía terminar con el portero dentro de la portería y en un autogol.
En una situación así, ahora se sancionaría falta y el autogol se anularía.

FIFA Ultimate Team (FUT)

Hemos corregido los siguientes errores:

En la pestaña Puestos, en la pantalla de Dirección del equipo en el Menú de pausa en un modo offline de FUT, como Squad Battles, ahora se verá cómo afecta la Química a los atributos de los jugadores.
En la pestaña Puestos, en la pantalla de Dirección del equipo durante el flujo previo al partido en todos los modos de FUT, ahora se verán correctamente los atributos de los jugadores.
A veces, los jugadores podían agregar un artículo de jugador normal y un artículo de jugador conceptual para el mismo jugador a una plantilla en un Desafío de creación de plantilla, lo que podía provocar un mensaje de error.


Modos en línea

Se resolvieron los siguientes problemas:

-El medidor de progreso posterior a los partidos en Clubes Pro no siempre mostraba el Nivel general o el progreso con exactitud.
Este era solo un problema visual, ya que el Nivel general correcto era el que se usaba en el juego y el que se mostraba en el HUB de Clubes Pro.


Acabado visual y presentación

Hemos hecho los siguientes cambios:

Se agregaron 5 nuevos botines a la Lista de botines disponibles para personalizar a un jugador, como en Clubes Pro o en el modo Carrera de jugador.
Se actualizaron los retratos en 2D de 26 jugadores.
Se eliminaron los retratos en 2D de 25 jugadores.
Se actualizaron los uniformes, los escudos y las banderas de diversos equipos.
Se resolvieron los siguientes problemas:

A veces, los modelos de los jugadores aparecían en el fondo después de salir de un partido.
A veces, un recuadro blanco aparecía en el fondo después de salir de un partido.
El nombre completo de algunos equipos no era el correcto en algunos idiomas, por lo que se corrigió.
La abreviatura de tres letras del nombre de algunos equipos no era la correcta en algunos idiomas, por lo que se corrigió.
Se eliminó el guión en Zulte Waregemen, el nombre de un equipo.

FUENTE: https://www.todoultimateteam.com/quinta ... diciembre/
Vaya golazo de picadita que me salió con Barkley, le pegué con toda la intención. Manual y leyenda.

https://youtu.be/BQ-2uAwiFU8
Sabéis porqué cuando en modo clubes pro los defensas controlados por la máquina, aunque pongas ultra defensiva, suben casi hasta el centro del campo?
Hola buenas una pregunta de novato, ante todo disculpas si se ha comentado en alguna ocasion, es referente a los sliders, ¿cada vez que los modifique tengo que comenzar un nuevo modo carrera o los cambios se aplican sin necesidad de ir empezando uno nuevo cada vez?, gracias de antemano y un saludo.
Ojala que FIFA 20 sea una revolucion, el juego salio hace 2 meses y ya aburrio. La demo (como pasa siempre) era exquisita .
BrunoNicolas33 escribió:Ojala que FIFA 20 sea una revolucion, el juego salio hace 2 meses y ya aburrio. La demo (como pasa siempre) era exquisita .


Pues te aburrirá a ti, porque a mí me tiene enganchado.

@Antoniorinconero1982

Los puedes modificar sobre la marcha, incluso en mitad de un partido.
david_sanfer escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Ojala que FIFA 20 sea una revolucion, el juego salio hace 2 meses y ya aburrio. La demo (como pasa siempre) era exquisita .


Pues te aburrirá a ti, porque a mí me tiene enganchado.



A mí lo que me ha aburrido es el FUT, el modo carrera me tiene muy enganchado.
https://youtu.be/mNdQRyxFzt4

Dejo un video con Gameplay sacado de un partido muy guapo que jugué hace unos días, con un empate en los últimos instantes del encuentro.

Abajo en la descripción del video están especificados los sliders usados, buscando realismo y suavidad de animaciones, una CPU más humana a la que poder enfrentarte en igualdad de condiciones en full manual y un tempo más lento pero sin perder la esencia FIFA, contrastando momentos más pausados y tácticos con otros más frenéticos y explosivos.

@Sahnoun
@david_sanfer
Este año el juego está muy bien para jugar offline con sliders. [beer]
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/mNdQRyxFzt4

Dejo un video con Gameplay sacado de un partido muy guapo que jugué hace unos días, con un empate en los últimos instantes del encuentro.

Abajo en la descripción del video están especificados los sliders usados, buscando realismo y suavidad de animaciones, una CPU más humana a la que poder enfrentarte en igualdad de condiciones en full manual y un tempo más lento pero sin perder la esencia FIFA, contrastando momentos más pausados y tácticos con otros más frenéticos y explosivos.

@Sahnoun
@david_sanfer
Este año el juego está muy bien para jugar offline con sliders. [beer]


Muy guapo, q cámara usas??
Yo no sé si es por las falencias del pro o por las virtudes del Fifa pero este año le estoy echando muchas más horas al juego de EA y muy contento.

Tanto el modo carrera como el Alex Hunter me parecen muy muy divertidos.

Pd: Todo eso en manual, Fifa en asistido me parece un arcade total, lo cual es disfrutable si buscas eso pero en mi caso ni de de coña, la gracia del Fifa es que es la noche y el día jugarlo en manual o asistido y puede contentar a los diferentes usuarios.
¿Cual es el mejor equipo para jugar amistosos online? He provado el Barcelona, Chelsea, Atletico...
Doncristal escribió:
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/mNdQRyxFzt4

Dejo un video con Gameplay sacado de un partido muy guapo que jugué hace unos días, con un empate en los últimos instantes del encuentro.

Abajo en la descripción del video están especificados los sliders usados, buscando realismo y suavidad de animaciones, una CPU más humana a la que poder enfrentarte en igualdad de condiciones en full manual y un tempo más lento pero sin perder la esencia FIFA, contrastando momentos más pausados y tácticos con otros más frenéticos y explosivos.

@Sahnoun
@david_sanfer
Este año el juego está muy bien para jugar offline con sliders. [beer]


Muy guapo, q cámara usas??


Pongo todo en la descripción del vídeo. La cámara es la clásica personalizada en 0 - 0
david_sanfer escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Ojala que FIFA 20 sea una revolucion, el juego salio hace 2 meses y ya aburrio. La demo (como pasa siempre) era exquisita .


Pues te aburrirá a ti, porque a mí me tiene enganchado.

@Antoniorinconero1982

Los puedes modificar sobre la marcha, incluso en mitad de un partido.

Gracias, ¿el parche que sale mañana aplica los cambios a un modo carrera ya empezado?,un saludo.
@Antoniorinconero1982

Los cambios en jugabilidad creo q sí.
david_sanfer escribió:@Antoniorinconero1982

Los cambios en jugabilidad creo q sí.

Gracias.
Salia hoy el parche nuevo no? Sabeis si ya esta y cuanto ocupa mas o menos? Ahora mismo no puedo mirarlo yo. Saludos
Tmac_1 escribió:Salia hoy el parche nuevo no? Sabeis si ya esta y cuanto ocupa mas o menos? Ahora mismo no puedo mirarlo yo. Saludos


Me acaba de saltar y ocupa 1.480gb.
aioma escribió:
Tmac_1 escribió:Salia hoy el parche nuevo no? Sabeis si ya esta y cuanto ocupa mas o menos? Ahora mismo no puedo mirarlo yo. Saludos


Me acaba de saltar y ocupa 1.480gb.


En la one ocupa 1,63GB..que trae nuevo?
He querido darle otra oportunidad al modo carrera.Juego con mi Depor y no consigo engancharme.

He puesto los sliders de Kakashitake con todo en full manual , y lo pases con X me rezultan baztante complicados, cambiaiz la rapidez de carga de la barra? Pulso aparentemente del mismo modo, y en ocasio es se queda corto otras se van largos los pases ...no le pillo eo rollo. Del mismo modo el pase elevado en ocasiones va un poco donde quiere
https://youtu.be/MGXE2p-Y3Fo
Dejo un gol en full manual que me gustó especialmente por la sensación de libertad (porque un golazo no es xdd). Me quedo sólo de potra, evitando una carga de la CPU que no llega a tocarme, un rebote, y después me flipa la mínima imantación entre portero y disparo... Me encanta.

Rubeninho82 escribió:He querido darle otra oportunidad al modo carrera.Juego con mi Depor y no consigo engancharme.

He puesto los sliders de Kakashitake con todo en full manual , y lo pases con X me rezultan baztante complicados, cambiaiz la rapidez de carga de la barra? Pulso aparentemente del mismo modo, y en ocasio es se queda corto otras se van largos los pases ...no le pillo eo rollo. Del mismo modo el pase elevado en ocasiones va un poco donde quiere


Si quieres que siempre tu pase en manual vaya a donde le apuntas... baja tu error de pase (yo lo tengo un poco subido para que sea algo más impreciso en pases en mala colocación o pierna mala...), Por ej a 40-45.
La barra de potencia la tengo en 50, va al gusto, prueba a subirla por ej a 55, yo a veces lo he hecho y va bien tambien, cuestión de acostumbrarse.
aioma escribió:
Tmac_1 escribió:Salia hoy el parche nuevo no? Sabeis si ya esta y cuanto ocupa mas o menos? Ahora mismo no puedo mirarlo yo. Saludos


Me acaba de saltar y ocupa 1.480gb.

Algo a destacar? ?
Zambutaro escribió:
aioma escribió:
Tmac_1 escribió:Salia hoy el parche nuevo no? Sabeis si ya esta y cuanto ocupa mas o menos? Ahora mismo no puedo mirarlo yo. Saludos


Me acaba de saltar y ocupa 1.480gb.

Algo a destacar? ?


Estoy viendo que me marcan bastante más goles de cabeza no sé si casualidad pero creo que lo han tocado y ahora por desgracia hay muchos goles de cabeza, no sé si alguien más lo ha visto.
dellsouth escribió:
Zambutaro escribió:
aioma escribió:
Me acaba de saltar y ocupa 1.480gb.

Algo a destacar? ?


Estoy viendo que me marcan bastante más goles de cabeza no sé si casualidad pero creo que lo han tocado y ahora por desgracia hay muchos goles de cabeza, no sé si alguien más lo ha visto.


Yo lo he notado más o menos como siempre, aunque he de decir que a mí me gusta que hayan jugadas por banda y remates de cabeza, tanto ofensivamente como defensivamente.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
kapomc escribió:Yo no sé si es por las falencias del pro o por las virtudes del Fifa pero este año le estoy echando muchas más horas al juego de EA y muy contento.

Tanto el modo carrera como el Alex Hunter me parecen muy muy divertidos.

Pd: Todo eso en manual, Fifa en asistido me parece un arcade total, lo cual es disfrutable si buscas eso pero en mi caso ni de de coña, la gracia del Fifa es que es la noche y el día jugarlo en manual o asistido y puede contentar a los diferentes usuarios.

Es que en el modo Carrera está muy bien recreada la ambientación y también el tempo de partido, y la IA rival este año es muy buena. Yo creo que este año ha conseguido un nivel de inmersión bastante alto, parece que estás jugando una competición real. En cada partido según la competición y según el campo consiguen una recreación increible y todo esto cuenta también en un videojuego de fútbol, además que una vez rueda el balón está muy bien hecho también. Lógicamente mejorable y año tras año lo van haciendo.
He encontrado un blog interesantísimo para todos los que jugamos al Modo Carrera buscando una respuesta a una pregunta esencial:

¿Debo entrenar a los jugadores de la cantera?

Pues bien, la respuesta es compleja. Este chico ha elaborado un post a través, NO DE OPINIONES, sino de estadísticas. Es decir ha usado un método científico y las conclusiones van a dejar pericueto a más de uno.

Atentos a la conclusión final:

"Entonces, ¿qué aprendimos de esto? Lo más obvio y esperado es que el entrenamiento ayuda a los jugadores jóvenes a crecer más rápidamente. En segundo lugar, aprendimos que el crecimiento de los jugadores es más rápido cuando hay una diferencia significativa entre su calificación general y su potencial, siempre y cuando tengan años para el "pico". También fue evidente que el tiempo de juego solo no puede aumentar el crecimiento del jugador, pero es probable que la forma del jugador afecte esto. Los jugadores en buena forma parecen obtener puntos de crecimiento adicionales al comienzo de cada mes. Finalmente, aunque los jugadores entrenados están mejor en general, algunos de sus atributos sufrirán. Estos incluyen estadísticas que se consideran físicas y mentales, pero también algunas que son técnicas."

Me llama muchísimo la atención, que contrario a lo que se cree, dar partidos a los chicos recién subidos de la cantera no ayuda a una mejora sustancial en el crecimiento de sus estadísticas, sólo a través de una mejora de la forma y que eso puede permitirles crecer un poco más, pero claro, para eso se precisa de un gran partido del jugador y tampoco será necesario que juegue mucho, bastará con que haga un buen partido porque la linea de forma (esa que apunta hacia arriba) se conserva durante mucho tiempo. Me parece una CAGADA de FIFA.

Seguimos...

"¿Debo entrenar jugadores juveniles?
Nuestra respuesta es que depende. Si solo haces juegos de simulación, los aspectos positivos del entrenamiento superan a los negativos. También está bien entrenar a jugadores jóvenes si solo tiene la intención de aumentar su OVR y venderlos con fines de lucro.

Sin embargo, si eres un purista y juegas en cada juego, es posible que desees evitarlo por completo o manejarlo con mucho cuidado. Los hallazgos en este blog parecen apoyar la teoría de que los jugadores tienen un margen de crecimiento para un período de tiempo determinado. Esto significa que si usa (o supera) esta asignación entrenando ciertos atributos, otros no podrán crecer naturalmente. Por lo tanto, es fácil terminar con un delantero físicamente atrofiado si los entrena en exceso y se enfoca solo en terminar.

Una de las mayores críticas de los jugadores juveniles es que sus perfiles de atributos a menudo están sesgados, lo que dificulta su manejo en los juegos. Si esto es una preocupación para usted, dedique tiempo a evaluar sus fortalezas y debilidades. Algunos entrenamientos ocasionales para suavizar sus puntos difíciles pueden ser una mejor inversión que entrenar intensamente sus fortalezas."

Si queréis profundizar más en este maravilloso trabajo, os dejo en enlace. No sé si es más friqui, más brillante o más currado: https://fifacareermodetips.com/2018/11/ ... h-players/
Os dejo un top 10 de goles que he hecho con el Chelsea en el MC.

https://youtu.be/XHnyduUVN4M

Estoy muy engachado este año al offline. Para mi la guinda sería que arreglaran de una vez los bugs tipo saque de portero manual o que a veces rematen solo los jugadores. También podrían poner a los árbitros un poco mas estrictos y piten más faltas. Por lo demás me parece un juegazo.
david_sanfer escribió:Os dejo un top 10 de goles que he hecho con el Chelsea en el MC.

https://youtu.be/XHnyduUVN4M

Estoy muy engachado este año al offline. Para mi la guinda sería que arreglaran de una vez los bugs tipo saque de portero manual o que a veces rematen solo los jugadores. También podrían poner a los árbitros un poco mas estrictos y piten más faltas. Por lo demás me parece un juegazo.


Genial, te lo has currado. Menudos golazos.

Sí, este año FIFA se la ha sacado offline, vicio desde el primer día. Menos esos detalles que comentas está a un gran nivel en general.

Pd. Metí yo también hace poco un gol de falta de pepinazo por el lado del portero, mola mucho.
El online por más parches o mejoras que implementen es una caricatura de un partido de futbol real.

Todo se mueve rapidísimo, TODO, los jugadores a cada paso avanzan lo que en realidad avanzarian con 5 pasos ... el suelo parece cemento, la bola va como un tiro...

Online automático creo que es el peor Fifa en cuanto a simulación que nunca hayan sacado.

Deberían retocar 4 cosas y sería la hostia de real pero así sinceramente es vomitivo.
El offline cada partido sigue sorprendiendo, la IA de la CPU esta muy lograda.
Hay cosas por solucionar pero hay un buen gameplay.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Leyendo estos dos últimos comentarios está claro que el juego es tan distinto offline respecto al online.
Por ley deberían obligar a poner una advertencia similar a la de las cajetillas de tabaco, "jugar online puede resultar perjudicial para su salud". Por un lado lo arcade que son la mayoría de juegos online y por otro lado, los propios usuarios donde te puedes encontrar cualquier cosa, seguramente en un porcentaje menor que la gente "normal", pero esas excepciones son cada vez más numerosas y comunes.
Respecto al offline, tanto para jugar contra amigos o contra la CPU, este año el juego está muy bien. Estoy haciendo una liga, y ya para empezar es una maravilla ver cada campo licenciado con sus tifos, su ambientación y toda la presentación, a eso se le llama inmersión. Antes de empezar a rodar el balón ya estás motivado. Y luego, con los sliders ajustados y la velocidad del juego, se producen unos encuentros bastante buenos, con resultados muy ajustados a la realidad y situaciones increiblemente variadas. Es difícil ver dos goles iguales, y la IA de la CPU es muy aleatoria y probablemente la mejor conseguida en un Fifa. En general para mi el mejor Fifa hasta la fecha para jugar offline. El torneo de la liga me está asombrando y el modo carrera también. Un saludo.
Hola, qué ha pasado con el modo carrera, que dicen que está destrozado? por ejemplo, he visto que en un video de youtube, las medias de TODOS los jugadores está en -1 (https://www.youtube.com/watch?v=jFR2irwgAAs)
Nose si es una manifestación en contra del handicap o que el juego se me ha bugeado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

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Mas fotos clic en spoiler:

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Entonces, os hago una pregunta. Para los que nos gusta el modo offline y online en manual. Merece la pena? El offline es un reto en dificultades altas?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
colacao22 escribió:El online por más parches o mejoras que implementen es una caricatura de un partido de futbol real.

Todo se mueve rapidísimo, TODO, los jugadores a cada paso avanzan lo que en realidad avanzarian con 5 pasos ... el suelo parece cemento, la bola va como un tiro...

Online automático creo que es el peor Fifa en cuanto a simulación que nunca hayan sacado.

Deberían retocar 4 cosas y sería la hostia de real pero así sinceramente es vomitivo.

Todos los fifa son una caricatura del futbol real y mas aun si juegas online. Y todos los juegos de futbol en general. Por algo la palabra simulador les queda muy muy grande

Y es que el dia que saquen un simulador de futbol, la mayoria se baja del carro. La gente quiere esto, no realismo. No hay mas que ver la de lloros que hay cuando sale un juego de futbol con un ritmo pausado mas realista o donde cuesta mas hacer las cosas.
Sam77 escribió:Entonces, os hago una pregunta. Para los que nos gusta el modo offline y online en manual. Merece la pena? El offline es un reto en dificultades altas?


Offline completamente recomendable. Online, pues...si te gusta jugar con equipos de 5 estrellas y estás dispuesto a soportar a más de un impresentable pues te puede servir. Manual con sliders offline vale mucho la pena ir jugando carreras.
Tras disputar un partido en Temporadas, quería volver a echar otro y me sale un mensaje de "error al comprobar plantilla online". Este mensaje ya me salió la semana pasada impidiéndome poder jugar en ese modo que es de lo poco "salvable" del online. ¿Alguien conoce una solución?
@DaNieL EOL

El juego está plagado de bugs este año. No se que coño se fuman en las oficinas de EA para tanto fallo.
Lo que es lamentable es lo dejado que esta el modo carrera/un jugador, te haces tu propio mnuñeco, muy guapo todo y luego resulta que juegas menos que malcom, acabas jugando después de 7 partidos por pena que le das al entrenador y te pone en partidos random, lo mismo juegas contra el alaves que te pone en un clasico. Encima te marcas un partidazo del copón, con numeros a lo Messi, eres elegido jugador del mes, en el equipo de la semana y aun así estás 7 partidos sin jugar, muy lamentable todo. Me han convocado ya a final de temporada porque se ha lesionado Suarez y Coutinho, y ahora justo voy jugando mas partidos. En champions ni un partido en toda la fase de grupos y me ponen de titular en semis... Vale que en la vida real un canterano no va a jugar de golpe todos los partidos, pero si se te ve que eres un crack como mbappe lo logico es que te pongan asiduamente, no vale de nada hacerte partidazos y hat-trick si luego eres el vermaelen del equipo. En resumen, el modo carrera no da sobres, ergo no da dinero, ergo lleva igual que hace 10 fifas o desde que lo pusieron.

Salud!
Hola, estoy intentando empezar un modo carrera en FIFA 19, pero no consigo que me enganche, este año me llama más la atención la jugabilidad del PES19, pero tiene el gran fallo de que los rivales casi te hacen gol cada vez que te llegan, además la ambientación de FIFA para mí es insuperable. Podríais ayudarme poniendo unos sliders realistas? No consigo dejar el gameplay redondo
juanbiota escribió:Hola, estoy intentando empezar un modo carrera en FIFA 19, pero no consigo que me enganche, este año me llama más la atención la jugabilidad del PES19, pero tiene el gran fallo de que los rivales casi te hacen gol cada vez que te llegan, además la ambientación de FIFA para mí es insuperable. Podríais ayudarme poniendo unos sliders realistas? No consigo dejar el gameplay redondo


Subí no hace mucho este video (con los sliders en la descripción del mismo). A veces sobre la marcha retoco algún detalle; pero como base me van muy bien.

https://youtu.be/mNdQRyxFzt4

Puedes jugar en un nivel más bajo si quieres, a menos tiempo si ves que 10min por parte es demasiado subiendo la frecuencia de carreras, ajustar los errores de la CPU según tu gusto e incluso para jugar en automático con los retoques que señalo pueden valer.

Saludos!
kakashihatake78 escribió:
juanbiota escribió:Hola, estoy intentando empezar un modo carrera en FIFA 19, pero no consigo que me enganche, este año me llama más la atención la jugabilidad del PES19, pero tiene el gran fallo de que los rivales casi te hacen gol cada vez que te llegan, además la ambientación de FIFA para mí es insuperable. Podríais ayudarme poniendo unos sliders realistas? No consigo dejar el gameplay redondo


Subí no hace mucho este video (con los sliders en la descripción del mismo). A veces sobre la marcha retoco algún detalle; pero como base me van muy bien.

https://youtu.be/mNdQRyxFzt4

Puedes jugar en un nivel más bajo si quieres, a menos tiempo si ves que 10min por parte es demasiado subiendo la frecuencia de carreras, ajustar los errores de la CPU según tu gusto e incluso para jugar en automático con los retoques que señalo pueden valer.

Saludos!

A mí me gusta jugar 8 o 9 minutos por parte, por lo que 10 tampoco me parece exagerado, y solo quiero jugar en manual, otras ediciones he jugado muchísimo, de hecho el FIFA 18 me enganchó mucho, pero este no consigo que lo haga. Probaré tus sliders, muchas gracias!!
He vuelto a retomar la cámara TV. Una vez adaptado al juego, es una gozada volver a esta cámara, que tanto disfruté el año pasado y que este año no la tocaba, porque me ha costado tiempo adaptarme al juego.

Encima en mi primer partido me sale tal golazo como este [tadoramo] https://youtu.be/t99T7CwQL4E
david_sanfer escribió:He vuelto a retomar la cámara TV. Una vez adaptado al juego, es una gozada volver a esta cámara, que tanto disfruté el año pasado y que este año no la tocaba, porque me ha costado tiempo adaptarme al juego.

Encima en mi primer partido me sale tal golazo como este [tadoramo] https://youtu.be/t99T7CwQL4E


Impresionante gol. En manual tiene muchísimo más mérito.

Disfrutando mucho cada vez que enchufo la consola para echar un par de partidos, en manual con sliders te da momentos muy realistas.
Ayer jugué una eliminatoria Atlético M. - Juventus.
En casa jugué más valiente, táctica ofensiva con algo de presión en su salida... hasta que marqué el primer gol (de Godin de cabeza en córner XD ) luego pasé a táctica defensiva, repliegue, y ahí el equipo del Cholo está como pez en el agua. Sustituciones tempranas para equilibrar el desgaste de presión de la primera parte... y conseguí aguantar el 1-0. Muy buen resultado.

Tocaba la vuelta y ya no estuve tan fino, me dije: Voy a salir igual que en el Wanda a ver si meto un gol y sentencio la eliminatoria... pero la Juve en su estadio no era ni jugaba igual, me mete el primero, yo sigo igual, buscando ese gol que me siga dando la clasificación... al final tanto atacar acabé perdiendo 4-1 con un CR y Mandjukic letales. Tenía que haber puesto el autobús desde el principio [+risas] .

Brutal la IA este año, el team id, la importancia de las tácticas y el cansancio, los fallos humanos de la CPU con los sliders ...
El problema de esta franquicia es el habitual: la intrusión de la CPU en los resultados para mantener la fidelidad de los jugadores habituales, siendo esto mucho más evidente en modos monetizados como el UT. Desde que EA implementó esas rutinas en los modos online para que no hubiese usuarios frustrados ha sido todo así. De hecho, diría que están logrando el efecto contrario.
El hecho de que sea más o menos arcade es lo de menos. EA sabe lo que demanda la mayoría y en eso trabaja, no hay más. Por desgracia para tipos como yo, que quisiéramos un simulador algo más exigente con el jugador y menos salomónico. Pero ese es nuestro problema.

Lo que me parece lamentable es influir en los partidos para que cualquier tuercebotas gane de cuando en cuando y no perder una venta. Ese es el veneno.
Estaría bien que para el próximo FIFA, pudiésemos elegir a entrenadores reales en el modo carrera.
Y también espero mucho de el modo que vayan a poner para relevar a Álex Hunter en El Camino
gatomontes1 escribió:Estaría bien que para el próximo FIFA, pudiésemos elegir a entrenadores reales en el modo carrera.
Y también espero mucho de el modo que vayan a poner para relevar a Álex Hunter en El Camino


Yo lo que espero, ya que se acaba la historia de Hunter, es que centren ese tiempo en mejorar de verdad el modo carrera. Espero una revolución en este modo aprovechando que se acabanel camino.
david_sanfer escribió:
gatomontes1 escribió:Estaría bien que para el próximo FIFA, pudiésemos elegir a entrenadores reales en el modo carrera.
Y también espero mucho de el modo que vayan a poner para relevar a Álex Hunter en El Camino


Yo lo que espero, ya que se acaba la historia de Hunter, es que centren ese tiempo en mejorar de verdad el modo carrera. Espero una revolución en este modo aprovechando que se acabanel camino.


Quizá como ya comenté hagan algo tipo el barrio del NBA 2k.
Y creo que ya toca una revolución en el modo carrera. Lo juega mucha gente, y le están lloviendo muchísimas quejas/peticiones a EA los últimos años.

Por cierto, tiene tela que sigamos con el bug del saque de mano del portero en manual :(
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