FIFA 19 | Hilo oficial

https://www.ea.com/games/fifa/fifa-19/n ... lized=true

Según esto, el principal cambio es que ahora, el que tenga mejor conexión jugará mejor, no dependerá de la conexión del oponente, no ponen más servidores, no desaparece el delay, pero debería ir mejor a todos, a ver.

Saludos
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Me acaba de saltar la versión 1.07, ¿qué trae?.
Tommy-Vercetti escribió:Me acaba de saltar la versión 1.07, ¿qué trae?.


Solo mejoras en los servidores.
Soy yo o ahora el juego va a toda leche?? Es como mas rapido todo, hablo del squad battle y no del online.
Online lo noto mas o menos igual.
kakashihatake78 escribió:
david_sanfer escribió:
gatomontes1 escribió:Estaría bien que para el próximo FIFA, pudiésemos elegir a entrenadores reales en el modo carrera.
Y también espero mucho de el modo que vayan a poner para relevar a Álex Hunter en El Camino


Yo lo que espero, ya que se acaba la historia de Hunter, es que centren ese tiempo en mejorar de verdad el modo carrera. Espero una revolución en este modo aprovechando que se acabanel camino.


Quizá como ya comenté hagan algo tipo el barrio del NBA 2k.
Y creo que ya toca una revolución en el modo carrera. Lo juega mucha gente, y le están lloviendo muchísimas quejas/peticiones a EA los últimos años.

Por cierto, tiene tela que sigamos con el bug del saque de mano del portero en manual :(

Lo del saque del portero en manual es digno de Konami en sus mejores tareas, flipo con que no haya visto desde que tengo el juego un saque por abajo.
Eso sí, el año que viene caen el Pro y el Fifa otra vez, pese a sus fallos me han retomado en la franquicia.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que creo que sería fantástico que pusieran sería un modo de clubes y selecciones clásicas con retos del tipo final del mundial de tal año, o final de champions de distintos años, etc, con los equipos de aquellas épocas, sus uniformes, balones, etc. Esto ya se hizo hace años, pero con el juego tal como está hoy en día y que pudieras jugar con el Barça de Guardiola, la Holanda histórica, el Madrid de Butragueño, etc, etc, jugadores como Ronaldo Nazario, Romario, Kant, Mendieta, Raul, Gullit, Roberto Carlos, Breitner, Cruiff, y tantos otros con sus equipos bien recreados daría mucho juego. :)
@kapomc

El saque del portero (que en la demo estaba bien que es lo peor), que aveces te rematan solo (ayer mismo disparo, para el portero y en el rechace remata solo mi jugador y gol...incomprensible) y otros bugs tontos como el marcador de la ligue 1 que está bugueado y se queda parado en muchos partidos.

Después el arbitraje deberían de rehacerlo, incluso las animaciones de árbitros y liniers, que son las mismas desde FIFA 09. No hay ni una repetición que vea de fuera de juego que la línea no esté mal trazada. Y por supuesto deberían pitar más faltas, porque las hay, pero el juego es muy permisivo.

@Tommy-Vercetti

Ojalá, el Ajax del 95 es un equipo que tengo ganas de ver en este juego.
Tommy-Vercetti escribió:Lo que creo que sería fantástico que pusieran sería un modo de clubes y selecciones clásicas con retos del tipo final del mundial de tal año, o final de champions de distintos años, etc, con los equipos de aquellas épocas, sus uniformes, balones, etc. Esto ya se hizo hace años, pero con el juego tal como está hoy en día y que pudieras jugar con el Barça de Guardiola, la Holanda histórica, el Madrid de Butragueño, etc, etc, jugadores como Ronaldo Nazario, Romario, Kant, Mendieta, Raul, Gullit, Roberto Carlos, Breitner, Cruiff, y tantos otros con sus equipos bien recreados daría mucho juego. :)


Esto es algo que llevo demandando hace mucho tiempo y no creo que les sea muy difícil de realizar. El NBA2K lo tiene ya desde hace años por ejemplo.

Esto sería algo fantástico y que pudieras jugar con esos equipos en todos los modos, online y offline.
Creo y espero que sea cuestión de tiempo.
Cada vez hay más gente de avanzada edad que compra videojuegos, el tener equipos clásicos será muy importante para todas las compañías de juegos deportivos. Ya se está viendo con tanto lanzamiento (muy rentable) de juegos clásicos remasterizados, consolas clásicas mini,...etc
El factor nostalgia es un negocio muy gordo, y tonta sería EA si no lo intentara.
En nba2k es un puntazo.
Que vuelvan a activar al menos aquello que se llamaba "centro de creación" que creo que funcionó un par de años y la gente subía sus equipos. Había alguno de leyendas bastante currado (aunque claro,faltarían las caras). Se podía jugar amistosos con colegas y estaba bastante entretenido, una posibilidad más del juego.

Por cierto,en el modo carrera, me viene pasando últimamente que al empezar un partido a muchos jugadores les sale un punto menos de la media que realmente tienen, me pasa en las dos partidas que tengo.
CAPITANSALAMI87 escribió:Que vuelvan a activar al menos aquello que se llamaba "centro de creación" que creo que funcionó un par de años y la gente subía sus equipos. Había alguno de leyendas bastante currado (aunque claro,faltarían las caras). Se podía jugar amistosos con colegas y estaba bastante entretenido, una posibilidad más del juego.

Por cierto,en el modo carrera, me viene pasando últimamente que al empezar un partido a muchos jugadores les sale un punto menos de la media que realmente tienen, me pasa en las dos partidas que tengo.


Es un bug, y mínimo hasta principios de enero han dicho.q.no estará arrrglafo,.xk la.compañía cierra por navidad, o al menos eso ha dicho.un.comunity manager de ea hoy
CAPITANSALAMI87 escribió:Que vuelvan a activar al menos aquello que se llamaba "centro de creación" que creo que funcionó un par de años y la gente subía sus equipos. Había alguno de leyendas bastante currado (aunque claro,faltarían las caras). Se podía jugar amistosos con colegas y estaba bastante entretenido, una posibilidad más del juego.


Ojalá que volvieran a activar esa opción, podías bajarte cualquier equipo que faltase o que desees (el de tu ciudad si está en 2B, por ejemplo). Es más, hasta EA ganaba dinero ya que si querías utilizar esos equipos del centro de creación en un modo carrera tenías que pasar por caja.
Fifa 14, demo de Fifa 16 y su futbol femenino, demo de fifa 17 y hasta ahi.. Lo poco que vengo disfrutando de este saga,una pena.

Online es horrible, rebotes, handicap, ver jugadores lentos como Gundogan o David Silva que le ganen en velocidad a Aubameyang o Sterling.. Muy feo todo.

Offline me aburrio, los nuevos modos "normalitos", ninguno fuera de lo comun. Modo carrera calcado desde Fifa 13, y solo queda jugar con un compi.

Si quieren revolucionar algo que metan Fifa Street y de salon , que den un salto en gameplay, graficos y animaciones!!! Que parezca un partido de futbol y no de tenis.
Yo últimamente estoy disfrutando como un enano (a mis 32 años [carcajad] ) offline con sliders, por ejemplo ahora le estoy dando una vuelta de tuerca al gameplay con error al primer toque a 100; y es increíble lo suelto y libre que se siente el balón; la cantidad de momentazos realistas que se dan en cada partido... tremendo.

Está por ahí incordiando el dichoso bug del saque de mano del portero, o que se piten poquisimas faltas (sobretodo con los árbitros de silbato difícil); pero en comparación con las numerosas virtudes de esta entrega se quedan casi en nada estas cosas.

A seguir dándole!!
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Tras varios meses con el Pes2019 pongo hoy el Fifa 19 y todos sus parches y pienso que se han cargado el Gameplay, no e durado ni 5 minutos....
Titeuf escribió:Tras varios meses con el Pes2019 pongo hoy el Fifa 19 y todos sus parches y pienso que se han cargado el Gameplay, no e durado ni 5 minutos....


Pues no se tío, para mi ha ido todo a mejor.

@kakashihatake78

Si pones, como dices, el error a 100 la libertad del balón es tremenda y afecta incluso a las conducciones de balón.
¿Os funciona la opción de ver resultados en directo de otros partidos durante el Modo Carrera? Yo no hubo partido que me vaya avisando de goles en otros encuentros...
Papanatax escribió:¿Os funciona la opción de ver resultados en directo de otros partidos durante el Modo Carrera? Yo no hubo partido que me vaya avisando de goles en otros encuentros...

Creo que los resultados de otros partidos se los cargaron hace años y no se sabe por que razon
Es que la opción salir sale pero entonces carece de sentido tener opción de activarlo si no vas a mostrarlo...
Al parecer el juego tiene un fallo y se puede jugar teniendo la apariencia de Low y Cherchesov como entrenador .
No tengo el juego, pero comparto lo que he encontrado.

Como usar a Joachim Low, Cherchesov y Stavan Bilic de entrenadores en el modo Carrera:

https://www.youtube.com/watch?v=uAvFYdFVj6M

Muy fácil ;)
DaNieL EOL escribió:No tengo el juego, pero comparto lo que he encontrado.

Como usar a Joachim Low, Cherchesov y Stavan Bilic de entrenadores en el modo Carrera:

https://www.youtube.com/watch?v=uAvFYdFVj6M

Muy fácil ;)

Es que eso deberían dejar hacerlo con todos los entrenadores, es algo que no entiendo.
Alguien sabe xk no incluyen las botas nike azules k llevan muchísimos jugadores actualmente? E visto muchas adidas pero nike no actualizan el catálogo gracias
Soy yo o después del último parche hay un hándicap que te cagas? Estoy en un modo carrera con el Chelsea y hace fácil cinco partidos que no logro encontrar la victoria.

La última victoria fue en una final por la Carabao Cup dónde le gané al Stoke City por 4 a 0. Ahora es como si el juego haya dicho: "se te han terminado los cupos por goles". Y ninguno de mis delanteros logran anotar, o patean mal o pegan el palo.

Lo más descarado ha sido jugando un cuartos de final de Champions contra el Manchester United, en el partido de ida tuve 20 tiros al arco, un solo gol. Dembele me llega dos veces y anota a lo tonto. Partido de vuelta, pues 25 tiros, y ni caso.

He modificado los sliders pero el juego sigue a su bola. He llegado a pensar de que está scriptado para que no ganes la Champions en tu primer año con el equipo.

Antes del parche estuve dirigiendo en el Stoke City y fue una gran campaña, si bien no llegué a ser el equipo más goleador.

Por cierto mis delanteros son Hazard, Ronaldo y Mbappe...XD

Vamos que creo que hacen todo esto para que vayas al Ultimate Team y pases por caja.
@tangomegacharlie

La Champions y la Europa League tienen un "handicapazo" tremendo [+risas]

He jugado una temporada con el Liverpool y he ganado la premier (en la última jornada eso sí) pero en Champions no pasé de grupos, no pude ganar ni a un equipo turco que no había escuchado en mi vida, haciéndole mil tiros. Me voy a la Europa League y me mete un meneo el Bayer Leverkusen.

Juego en leyenda y le meto 70 de error en pase y tiro a la CPU, pero en esa eliminatoria se notaba que los sliders se los pasaba por el forro la CPU.

Está claro que a las competiciones europeas les han metido un plus de dificultad extra. Yo lo máximo que he conseguido es llegar a cuartos en Champions.
A mí también me parecen más difíciles las competiciones europeas que las demás en el modo Carrera.

De todas formas llevo sin jugar un par de meses o así, desde que existe el bug de las puntuaciones. Y siguen sin arreglarlo... en fin
dante1492 escribió:Alguien sabe xk no incluyen las botas nike azules k llevan muchísimos jugadores actualmente? E visto muchas adidas pero nike no actualizan el catálogo gracias

No tendrán la licencia.
Senegio escribió:A mí también me parecen más difíciles las competiciones europeas que las demás en el modo Carrera.

De todas formas llevo sin jugar un par de meses o así, desde que existe el bug de las puntuaciones. Y siguen sin arreglarlo... en fin


¿Qué bug es ese? Si yo no jugara por los bugs ni me lo habría comprado [qmparto]

La jugabilidad offline está superior, pero es que hay tantos bugs... No entiendo después de tantos parches como no están ya solucionados.
david_sanfer escribió:
Senegio escribió:A mí también me parecen más difíciles las competiciones europeas que las demás en el modo Carrera.

De todas formas llevo sin jugar un par de meses o así, desde que existe el bug de las puntuaciones. Y siguen sin arreglarlo... en fin


¿Qué bug es ese? Si yo no jugara por los bugs ni me lo habría comprado [qmparto]

La jugabilidad offline está superior, pero es que hay tantos bugs... No entiendo después de tantos parches como no están ya solucionados.


Todos los jugadores pierden puntuación, por lo que tengo entendido es un -1

En el vídeo que enlaza @DaNieL EOL lo puedes ver en los comentarios. Y si buscas en Google también

https://www.reddit.com/r/FifaCareers/co ... e_happens/

Y los cachondos dijeron en Twitter que ahora con las vacaciones no se iban a poner a corregir eso, que además no es un bug importante xD
Senegio escribió:
david_sanfer escribió:
Senegio escribió:A mí también me parecen más difíciles las competiciones europeas que las demás en el modo Carrera.

De todas formas llevo sin jugar un par de meses o así, desde que existe el bug de las puntuaciones. Y siguen sin arreglarlo... en fin


¿Qué bug es ese? Si yo no jugara por los bugs ni me lo habría comprado [qmparto]

La jugabilidad offline está superior, pero es que hay tantos bugs... No entiendo después de tantos parches como no están ya solucionados.


Todos los jugadores pierden puntuación, por lo que tengo entendido es un -1

En el vídeo que enlaza @DaNieL EOL lo puedes ver en los comentarios. Y si buscas en Google también

https://www.reddit.com/r/FifaCareers/co ... e_happens/

Y los cachondos dijeron en Twitter que ahora con las vacaciones no se iban a poner a corregir eso, que además no es un bug importante xD

Porque no tendrá que ver con UT, porque entonces sí seria importante
david_sanfer escribió:@tangomegacharlie

La Champions y la Europa League tienen un "handicapazo" tremendo [+risas]

He jugado una temporada con el Liverpool y he ganado la premier (en la última jornada eso sí) pero en Champions no pasé de grupos, no pude ganar ni a un equipo turco que no había escuchado en mi vida, haciéndole mil tiros. Me voy a la Europa League y me mete un meneo el Bayer Leverkusen.

Juego en leyenda y le meto 70 de error en pase y tiro a la CPU, pero en esa eliminatoria se notaba que los sliders se los pasaba por el forro la CPU.

Está claro que a las competiciones europeas les han metido un plus de dificultad extra. Yo lo máximo que he conseguido es llegar a cuartos en Champions.


Pues lo mismo que tú, he ganado la Premier en la última fecha XD. De repente, pude ganar los últimos cinco partidos y por goleada. Y yo que daba por perdida la liga.

Otra cosa que me ocurre, que no sé si es un bug, es que cuando armo la formación del equipo, luego al momento del partido me cambia a los jugadores de lugar. Entonces tengo que estar mirando en el menú pre partido de que no pase eso.
Hola muy buenas,pues he probado el usar a Joachim Low y funciona vamos q no es que sea algo que cambie todo pero le da algo de realismo
Vale la pena comprarse el juego? Siempre me ha gustado el juego. Es que no se dice comprármelo pero como está a un 50% de rebaja me lo estoy pensando
Nanoide1 escribió:Vale la pena comprarse el juego? Siempre me ha gustado el juego. Es que no se dice comprármelo pero como está a un 50% de rebaja me lo estoy pensando


Los que jugamos offline este año estamos pasándolo en grande. Sobretodo en manual con sliders es el juego de fútbol más realista del momento. La IA, los errores humanos de la CPU, la variedad de situaciones, los forcejeos, el cansancio, las tácticas,...
Además, hacerte una Premier o una Liga es una experiencia muy inmersiva con tantos estadios, caras, cánticos, y aparte la licencia de la Champions. [amor]

Dejo de paso un golito en full manual.

https://youtu.be/iYQyEwW4NHI
Nanoide1 escribió:Vale la pena comprarse el juego? Siempre me ha gustado el juego. Es que no se dice comprármelo pero como está a un 50% de rebaja me lo estoy pensando

Sí no vas a jugar offline en manual y sliders, ni te molestes.
Y ni aún así.,el juego no termina de enganchar del todo
Nanoide1 escribió:Vale la pena comprarse el juego? Siempre me ha gustado el juego. Es que no se dice comprármelo pero como está a un 50% de rebaja me lo estoy pensando


Online no puedo decirte porque no he jugado este año. Offline es el mejor juego de fútbol sin dudas.
david_sanfer escribió:
Nanoide1 escribió:Vale la pena comprarse el juego? Siempre me ha gustado el juego. Es que no se dice comprármelo pero como está a un 50% de rebaja me lo estoy pensando


Online no puedo decirte porque no he jugado este año. Offline es el mejor juego de fútbol sin dudas.

Pero decirlo todo.
Manual y con sliders.
En auto y sin sliders, que fifa ha sido bueno para jugar contra la cpu?
Ninguno desde hace.......
@REYZIDANE

Incluso sin sliders y en automático el juego mantiene muchas de sus virtudes. Lo único es que tendrás un tempo alto y una jugabilidad mas arcade. (Pero es que hay gente que lo prefiere así)
Los sliders no arreglan el juego (igual algunos detalles sí), en general sirven para dejarlo a tu gusto.
Yo por ejemplo busco más errores y un tempo más pausado porque me gusta jugar partidos de media hora (sin resultados tipo 7-5...), por eso toco los sliders. Pero hay gente que le gusta mucho el modo carrera, y además disfruta del toque arcade de FIFA, junto a otras muchas virtudes como la IA, el Player y Team id, la ambientación, el motor de impactos, la variedad de disparos,...etc que no tienen que ver si juegas con sliders o no, o en manual o en auto.

Ayer jugué un par de partidos, de media hora, contra la CPU en Leyenda en full manual, y quedé 1-0 y 1-1.
Sin sliders esta igualdad con mis controles en full manual y la CPU jugando en auto, y unos resultados tan "normales" en partidos tan largos... sería imposibles sin ellos.
Los sliders por defecto están pensados para jugar 5-6min por parte, en automático,... es otra cosa pero no necesariamente mala.
@REYZIDANE

Yo digo que es el mejor por la cantidad de opciones que tienes para jugar offline. En auto y sin sliders no sé cuanto bueno es porque no lo he probado.

Yo juego en manual y sliders solo toco error de pase y tiro a la cpu para que les cueste hacer jugadas igual que a mí punto.

A veces parece que los sliders son el demonio, pero a cierto juego de fútbol no le vendría mal para tocar los que yo toco en FIFA.
jeschri escribió:Hola muy buenas,pues he probado el usar a Joachim Low y funciona vamos q no es que sea algo que cambie todo pero le da algo de realismo


Con un poco de suerte .. y sigue un error así quien sabe. ..Mourinho estaría chulo !! Tras su destitución
Al que preguntaba si vale la pena el juego. Manual y con sliders,offline lo vale y mucho. Aunque vengan fanáticos de la otra compañía a intentar menospreciar el Fifa 19. Si no os pagan por ello no defendáis una compañía u otra a ultranza, disfrutad el que más os guste y ya está, no es tan complicado, no matan a nadie por jugar 2 años a uno y otros 2 a otro si te parece mejor. Y no es necesario meter mierda constantemente del que no te guste.
CAPITANSALAMI87 escribió:Al que preguntaba si vale la pena el juego. Manual y con sliders,offline lo vale y mucho. Aunque vengan fanáticos de la otra compañía a intentar menospreciar el Fifa 19. Si no os pagan por ello no defendáis una compañía u otra a ultranza, disfrutad el que más os guste y ya está, no es tan complicado, no matan a nadie por jugar 2 años a uno y otros 2 a otro si te parece mejor. Y no es necesario meter mierda constantemente del que no te guste.


Amén.Fijate los hay locos como yo que disfrutan con los 2 con sus virtudes y carencias.Hacen su próposito en mi caso que es desconectar del curro y pasarlo bien con los colegas.

Feliz año!
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego claro que merece la pena, y más para offline pues con los sliders lo puedes dejar a tu gusto.
Ósea que el juego vale la pena y mucho jugar offline sol con el cpu ? Y online no mola nada ? A mí la verdad si me lo compro sería para jugar online y humillar a mis adversarios pero la mayoría están diciendo que no vale la pena en online ? Y eso porque??
Nanoide1 escribió:Ósea que el juego vale la pena y mucho jugar offline sol con el cpu ? Y online no mola nada ? A mí la verdad si me lo compro sería para jugar online y humillar a mis adversarios pero la mayoría están diciendo que no vale la pena en online ? Y eso porque??


En primer lugar, el online da asco por toparse con gente como tú. Todos jugamos para intentar ganar pero lo principal es divertirse y nos encontramos con gente así, que busca ganar a toda costa y si puede ser con comportamiento de niño rata mejor.

En segundo lugar, el ritmo del Online, sobretodo en automático, es un tanto frenético, arcade, lejos de la realidad,de manera que si buscas simulación no es la mejor opción esa modalidad.

En tercer lugar, online en Ultimate Team de forma escandalosa y en temporadas de forma más puntual existe hándicap, cosa que no motiva mucho.

Por último, offline, manual y con sliders e incluso automático con sliders es completamente disfrutable como simulador en ritmo lento. Engancha mucho el modo carrera y da gusto tener esa posibilidad hoy en día, época en que tanto compañías como los usuarios han hecho del modo online una auténtica mierda.
CAPITANSALAMI87 escribió:
Nanoide1 escribió:Ósea que el juego vale la pena y mucho jugar offline sol con el cpu ? Y online no mola nada ? A mí la verdad si me lo compro sería para jugar online y humillar a mis adversarios pero la mayoría están diciendo que no vale la pena en online ? Y eso porque??


En primer lugar, el online da asco por toparse con gente como tú. Todos jugamos para intentar ganar pero lo principal es divertirse y nos encontramos con gente así, que busca ganar a toda costa y si puede ser con comportamiento de niño rata mejor.

En segundo lugar, el ritmo del Online, sobretodo en automático, es un tanto frenético, arcade, lejos de la realidad,de manera que si buscas simulación no es la mejor opción esa modalidad.

En tercer lugar, online en Ultimate Team de forma escandalosa y en temporadas de forma más puntual existe hándicap, cosa que no motiva mucho.

Por último, offline, manual y con sliders e incluso automático con sliders es completamente disfrutable como simulador en ritmo lento. Engancha mucho el modo carrera y da gusto tener esa posibilidad hoy en día, época en que tanto compañías como los usuarios han hecho del modo online una auténtica mierda.


Cabeza, es un juego de futbol, que es lo mas importante en el futbol? GANAR!! Y SI ES POR GOLEADA MEJOR.

Si el juego da asco es otra cosa, pero yo no me voy a dejar ganar solo para que mi rival se "divierta".
CAPITANSALAMI87 escribió:
Nanoide1 escribió:Ósea que el juego vale la pena y mucho jugar offline sol con el cpu ? Y online no mola nada ? A mí la verdad si me lo compro sería para jugar online y humillar a mis adversarios pero la mayoría están diciendo que no vale la pena en online ? Y eso porque??


En primer lugar, el online da asco por toparse con gente como tú. Todos jugamos para intentar ganar pero lo principal es divertirse y nos encontramos con gente así, que busca ganar a toda costa y si puede ser con comportamiento de niño rata mejor.

En segundo lugar, el ritmo del Online, sobretodo en automático, es un tanto frenético, arcade, lejos de la realidad,de manera que si buscas simulación no es la mejor opción esa modalidad.

En tercer lugar, online en Ultimate Team de forma escandalosa y en temporadas de forma más puntual existe hándicap, cosa que no motiva mucho.

Por último, offline, manual y con sliders e incluso automático con sliders es completamente disfrutable como simulador en ritmo lento. Engancha mucho el modo carrera y da gusto tener esa posibilidad hoy en día, época en que tanto compañías como los usuarios han hecho del modo online una auténtica mierda.


Cuánta razón compañero, además de Baltimore Ravens!!
Sobre el mensaje de Brunonicolas... qué decir, has cambiado más de opinión sobre FIFA...
CAPITANSALAMI87 escribió:
Nanoide1 escribió:Ósea que el juego vale la pena y mucho jugar offline sol con el cpu ? Y online no mola nada ? A mí la verdad si me lo compro sería para jugar online y humillar a mis adversarios pero la mayoría están diciendo que no vale la pena en online ? Y eso porque??


En primer lugar, el online da asco por toparse con gente como tú. Todos jugamos para intentar ganar pero lo principal es divertirse y nos encontramos con gente así, que busca ganar a toda costa y si puede ser con comportamiento de niño rata mejor.

Nominado al Owned del 2019 y eso que acaba de empezar el año
Estos días estoy disfrutando como un loco con el primer toque a 100 en USER y CPU.
Aparte, los errores de la CPU para igualar los partidos jugando en full manual es clave también.

Dejo un buen trozo de gameplay.

https://youtu.be/FF_mr6Ladmg
Empecé jugando a FIFA en full manual, velocidad lenta y con sliders y pensé que era lo mejor, pero ahora estoy jugando al PES 19 (también manual) y sinceramente es bastante superior en jugabilidad. Los movimientos están mucho mejor logrados y la física del balón es 300 veces mejor. Eso no quita que juegue a los dos.
9341 respuestas