Super Smash Bros. Ultimate

alguien ha probado a pichu? es para saber si lo han hecho bien, que sea lo suficientemente fuerte como para que compense que se haga daño todo el rato o si es igual de malo que en melee xD
Hoka perdonar

3 dudas....

1) para empezar a lanzar a la gente fuera del escenario es cuando tienen mas de 100% de daño no?? Es q hay veces q salen disparados y hay otras que no...

2) el ataque smash es simplemente cargar y la direccion que quieras no??

3) basicamente da igual lo que quites no? El objetivo es lanzarlos fuera y que no se recuperen no??

Gracias x la ayuda...es mi primer smash!!
¿Los espíritus que deabloqueas con los amiibos se pueden conseguir dentro del juego sin ellos?
Ayuda, por favor, a ver si alguien lo sabe :(
Ya registre el juego para que me dieran la planta, cangee el código pero cuando entre en la consola y di al juego me salio la ventana de "Este juego tiene contenido descargable" y le di a descargar mas tarde (porque no había guardado partida, aunque luego descubrí que no hacía falta).
El caso es que ahora no se como descargarlo. He apagado la consola, buscado incluso en la eshop pero nada. Si meto nuevamente el codigo me dice que ya esta usado. Tiene que haber un lugar para descargar el contenido pero no lo encuentro, alguien me ayuda, por favor? Gracias de antemano
He jugado 3 partidas online contra un amigo e iba perfecto.

Una duda de los dojos y gimnasios: ¿Que significa las flechas que salen hacia arriba o hacia abajo al lado de algunos espíritus?
Ya tengo el 100% del modo aventura
Imagen


Salvo por dos habilidades que cuestan 120 y 150 y supongo que la coleccion completa de espiritus, ya no hay mas que pueda hacer en ese modo.

La verdad es que ha sido una gozada, tanto por las batallas como por el hecho de que representan al espiritu al que salvas y tal, que maravilla [amor]
(mensaje borrado)
Supongo que ya estará respondida pero como para ver algo en el hilo... ¿Se puede jugar al juego con el d-pad? El anterior (3ds) no dejaba...
Sc4r escribió:Cuándo tienes a muchos personajes desbloqueados aumenta la dificultad para desbloquear a los que quedan? Llevo unos 60 desbloqueados y los que me salen ahora me están reventando y se me hace mucho más difícil ganarles que a los de antes XD


Apuesto que sí, porque los primeros son un paseo y para Bayonetta, Daraen o Incineroar he sufrido mucho.
cloud21 escribió:Hoka perdonar

3 dudas....

1) para empezar a lanzar a la gente fuera del escenario es cuando tienen mas de 100% de daño no?? Es q hay veces q salen disparados y hay otras que no...

2) el ataque smash es simplemente cargar y la direccion que quieras no??

3) basicamente da igual lo que quites no? El objetivo es lanzarlos fuera y que no se recuperen no??

Gracias x la ayuda...es mi primer smash!!


1) Cuanto mas porcentaje tengan mas lejos los mandas, no necesitas que tengan 100

2) Sí, es cargar durante uno o dos segundos hacia donde estás apuntando

3) Síp, si consigues que no vuelvan da igual que tengan 1% o 300%
adam_martini escribió:Ayuda, por favor, a ver si alguien lo sabe :(
Ya registre el juego para que me dieran la planta, cangee el código pero cuando entre en la consola y di al juego me salio la ventana de "Este juego tiene contenido descargable" y le di a descargar mas tarde (porque no había guardado partida, aunque luego descubrí que no hacía falta).
El caso es que ahora no se como descargarlo. He apagado la consola, buscado incluso en la eshop pero nada. Si meto nuevamente el codigo me dice que ya esta usado. Tiene que haber un lugar para descargar el contenido pero no lo encuentro, alguien me ayuda, por favor? Gracias de antemano

El email te lo leíste o solo cogiste el código?
Feroz El Mejor escribió:Ya tengo el 100% del modo aventura
Imagen


Salvo por dos habilidades que cuestan 120 y 150 y supongo que la coleccion completa de espiritus, ya no hay mas que pueda hacer en ese modo.

La verdad es que ha sido una gozada, tanto por las batallas como por el hecho de que representan al espiritu al que salvas y tal, que maravilla [amor]


Madre mía qué rápido, yo llevo el 100% de la primera parte y le he metido la de horas.

En qué dificultad lo has jugado?
Guille_c94 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ya tengo el 100% del modo aventura
Imagen


Salvo por dos habilidades que cuestan 120 y 150 y supongo que la coleccion completa de espiritus, ya no hay mas que pueda hacer en ese modo.

La verdad es que ha sido una gozada, tanto por las batallas como por el hecho de que representan al espiritu al que salvas y tal, que maravilla [amor]


Madre mía qué rápido, yo llevo el 100% de la primera parte y le he metido la de horas.

En qué dificultad lo has jugado?


En normal, que ya me parece bastante decente, me lo llego a poner en dificil y ni de broma me lo paso tan rapido [carcajad]

He estado usando a Captain Falcon y Bowser casi todo el rato, a Aldeano a veces y ya.

Luego tambien use a (spoilers):
Sonic y Daisy en la batalla final, donde te tocan dos al azar y Daisy me vino genial, mientras que Sonic no tanto.
eR_XaVi escribió:
adam_martini escribió:Ayuda, por favor, a ver si alguien lo sabe :(
Ya registre el juego para que me dieran la planta, cangee el código pero cuando entre en la consola y di al juego me salio la ventana de "Este juego tiene contenido descargable" y le di a descargar mas tarde (porque no había guardado partida, aunque luego descubrí que no hacía falta).
El caso es que ahora no se como descargarlo. He apagado la consola, buscado incluso en la eshop pero nada. Si meto nuevamente el codigo me dice que ya esta usado. Tiene que haber un lugar para descargar el contenido pero no lo encuentro, alguien me ayuda, por favor? Gracias de antemano

El email te lo leíste o solo cogiste el código?

Tengo el mail y el codigo, creo que lo he echo todo bien menos lo de posponer la descarga del contenido planta en este caso
Joderrrrrr acabo de conseguir el otro espíritu de THE BOSS y el combate ha sido casi más épico que en metal gear solid 3
Betolla escribió:
TORIKO escribió:
Betolla escribió:Saltad y usad Up B, no hay mucho más que se os pueda decir si no preguntáis por personajes concretos xd


Si si eso lo pillo, la cosa es que la maquina usa todos sus moves, le tiro un golpe para tirarla lejos antes de que caiga en el escenario y es como que se resetean tanto los saltos como el up+B

No se si me explico

Me esta padando contra The Boss en el bosque por no hablar de que solo me saca 2 mil de poder y yo no le quito nada y ella a a mi me viola


Los saltos no se resetean por golpearles (en eso se basa todo el meta de protección de bordes), pero como acaban de decir, si un personaje usa Up B y le golpeas, vuelve a tener Up B.

A lo mejor lo que has visto es otra cosa, repito que sin nombrar personajes concretos no puedo explicar en más detalle qué pijo pasa o a qué te refieres xdd



No se tengo la sensacion de que se le resetean hasta los saltos normales.

Ahora por ejemplo acabo de hacer un combate encima de un tren del zelda y la sheika enemiga ha saltado como 5 veces sobre las vias sin llegar a morir.

Yo estoy con Marth que se me esta dando muy bien y tengo un salto normal y el up+B
adam_martini escribió:
eR_XaVi escribió:
adam_martini escribió:Ayuda, por favor, a ver si alguien lo sabe :(
Ya registre el juego para que me dieran la planta, cangee el código pero cuando entre en la consola y di al juego me salio la ventana de "Este juego tiene contenido descargable" y le di a descargar mas tarde (porque no había guardado partida, aunque luego descubrí que no hacía falta).
El caso es que ahora no se como descargarlo. He apagado la consola, buscado incluso en la eshop pero nada. Si meto nuevamente el codigo me dice que ya esta usado. Tiene que haber un lugar para descargar el contenido pero no lo encuentro, alguien me ayuda, por favor? Gracias de antemano

El email te lo leíste o solo cogiste el código?

Tengo el mail y el codigo, creo que lo he echo todo bien menos lo de posponer la descarga del contenido planta en este caso

¿Posponer descarga? Una vez canjeado, ya está. Te lo descargará automáticamente. Y si no lo hace ahora no te preocupes. Hasta febrero tiene tiempo para hacerlo.
adam_martini escribió:
eR_XaVi escribió:
adam_martini escribió:Ayuda, por favor, a ver si alguien lo sabe :(
Ya registre el juego para que me dieran la planta, cangee el código pero cuando entre en la consola y di al juego me salio la ventana de "Este juego tiene contenido descargable" y le di a descargar mas tarde (porque no había guardado partida, aunque luego descubrí que no hacía falta).
El caso es que ahora no se como descargarlo. He apagado la consola, buscado incluso en la eshop pero nada. Si meto nuevamente el codigo me dice que ya esta usado. Tiene que haber un lugar para descargar el contenido pero no lo encuentro, alguien me ayuda, por favor? Gracias de antemano

El email te lo leíste o solo cogiste el código?

Tengo el mail y el codigo, creo que lo he echo todo bien menos lo de posponer la descarga del contenido planta en este caso

El código solo es para cuando salga la planta te la den. Nada más. Ya que como pone en el email sale en febrero.
@Feroz El Mejor yo empecé con Marth, luego Donkey Kong hasta que desbloquee a Simon y ahora siempre con él alternando con Little Mac o Ryu hasta que consiga a Cloud o Bayonetta.
@suni0102 muchas gracias!!!

Y que determina que la gente salga x los aires??

Saludos!!
TORIKO escribió:No se tengo la sensacion de que se le resetean hasta los saltos normales.

Ahora por ejemplo acabo de hacer un combate encima de un tren del zelda y la sheika enemiga ha saltado como 5 veces sobre las vias sin llegar a morir.

Yo estoy con Marth que se me esta dando muy bien y tengo un salto normal y el up+B


Ni Sheik tiene 5 saltos, ni los saltos se reinician al recibir daño, te lo confirmo, sin sensaciones ni nada. El propio meta del juego se desmoronaría si eso fuera verdad xddd

Sheik tiene un salto extra con el Down B, quizá confundieras alguno de sus saltos con ello, pero apenas jugué a ese escenario en 3DS, así que ni idea de si sería posible que lo de las vías tuviera algo que ver también.

cloud21 escribió:@suni0102 muchas gracias!!!

Y que determina que la gente salga x los aires??

Saludos!!


Él mismo ya te lo ha dicho... cuanto mayor sea el porcentaje de daño y más fuerte el golpe, más lejos salen volando.
@Feroz El Mejor ¿Una vez que completas el modo aventura puedes volver a combatir contra los espíritus y jefes de nuevo?

Me refiero a pelear contra los jefes siempre que quieras. O incluso contra los espíritus.

En serio, necesito saberlo.
Pues el modo espíritus me parece la hostia de divertido, en ese modo hay un pozo increíble de horas.
Yo tenia ciertas dudas con el modo aventura y realmente vicia la de dios. A seguir dandole caña.
Creo que es necesario que los primerizos en el tema se den una vuelta en el apartado de ayuda dentro del mismo juego. No es por menospreciar porque no soy ningún profesional, pero están repitiendo preguntas que se han respondido 3 páginas antes, dentro del juego se explica todo y con detalle de cada personaje.

Una aportación que veo que muchos confunden. El ataque Smash no es lo mismo que el Smash final (el super de cada personaje) , el primero se realiza con direccional más A simultáneo mientras que el segundo sólo se puede usar atrapando la bola Smash o con la barra cargada mientras presiones B neutral.
No me puedo creer lo INJUGABLE que es el online... el gran % de partidas que he echado han sido injugables, parándose como 10 veces por segundo, lagazos impresionantes, y tengo el wifi a 5g con 300 mb contratados...pone que llegan a la consola 30 mb bajada y 20 de subida, más que de sobra.

He cambiado el MTU como he leído por ahí a 1500 y no se si es placebo o no pero """"algo"""" ha mejorado, pero aun así es vergonzoso.

Estoy pensando en pillarme un adaptador LAN pero dicen que da igual porque normalmente va por cómo tengan los demás contrincantes su conexión...

¿Alguien más en España tiene el mismo problema? ¿Vuestras partidas online van bien?
@Betolla ok gracias!!! Y a partir de que % sales volando?? Siento preguntar tanto..mes mi orimera vez.

X ejemplo stoy en modo aventura luchando con un pajaro muy grande y juer...a poco d empezar me pega un guantazo y me hace desaparecer de la pantalla...no se q hacer para ganarle...gracias!!
Mehdow escribió:No me puedo creer lo INJUGABLE que es el online... el gran % de partidas que he echado han sido injugables, parándose como 10 veces por segundo, lagazos impresionantes, y tengo el wifi a 5g con 300 mb contratados...pone que llegan a la consola 30 mb bajada y 20 de subida, más que de sobra.

He cambiado el MTU como he leído por ahí a 1500 y no se si es placebo o no pero """"algo"""" ha mejorado, pero aun así es vergonzoso.

Estoy pensando en pillarme un adaptador LAN pero dicen que da igual porque normalmente va por cómo tengan los demás contrincantes su conexión...

¿Alguien más en España tiene el mismo problema? ¿Vuestras partidas online van bien?

El juego va por P2P como todos los online de Nintendo, da igual que tengas una conexión de 100, 300 o 1Tb si tu rival o rivales tienen mala conexión, la partida va a ir mal.

Yo tengo conexión de 100. Probé 2 partidas ayer a la tarde y fueron horribles, decidí irme al offline y a otra cosa.
Una pregunta,el código de la piraña,lo envía el comercio o Nintendo?
cloud21 escribió:@Betolla ok gracias!!! Y a partir de que % sales volando?? Siento preguntar tanto..mes mi orimera vez.

X ejemplo stoy en modo aventura luchando con un pajaro muy grande y juer...a poco d empezar me pega un guantazo y me hace desaparecer de la pantalla...no se q hacer para ganarle...gracias!!


No hay un porcentaje fijo, muchos factores afectan a ello. Todos los personajes tienen su propio peso y fuerza en sus ataques. Imagina un ataque que mata a Pichu a 70%... Es muy probable que ese mismo ataque no mate a Bowser en ese mismo porcentaje. Tampoco importa tanto saber el número exacto de todas formas, tú simplemente piensa que cuanto mayor sea el número más lejos se empuja a los personajes y ya,

En el modo aventura hay factores mucho más importantes, como las condiciones concretas del combate o los espíritus que tengas equipados. El pájaro del que hablas ¿es un personaje o un ayudante? Si es, por ejemplo, Moltres, simplemente no lo toques, que sino te pega un trastazo del copón, tengas el porcentaje que tengas.
@Mehdow
A mí me pasa igual, pero sólo cuando hay 4 personajes en pantalla. Las veces que he jugado contra 2 jugadores más ha ido bastante bien. Incluso siendo 4, al palmar 1 y quedar 3 jugando, ha mejorado mucho la cosa.
@Betolla gracias!! Es x el principio...un oajaro verde grande con martillo. Creo q es un espiritu...me pega unas leches q no veas...yo juego con Mario.

Si no le toco...como lo mato?? Wtf!! Jajaja
cloud21 escribió:@Betolla gracias!! Es x el principio...un oajaro verde grande con martillo. Creo q es un espiritu...me pega unas leches q no veas...yo juego con Mario.

Si no le toco...como lo mato?? Wtf!! Jajaja


¿Te refieres a Rey Dedede? Entonces pégale y ya, asegúrate de tener espíritus fuertes en tipo o de buen nivel y poco más... no sé...
Este modo aventura me está pareciendo la mierda mas soporífera que he jugado en mucho tiempo. Para lanzar eso que metieran el modo aventura de Melee y arreando, que ascazo le estoy pillando al juego solo por eso
Lo del online de Nintendo es de auténtica vergüenza, es totalmente inmoral cobrar por jugar online con un servicio tan deficiente... menos mal que ya me lo temía y ahorré mi semana de prueba para este momento. Por ahora Nintendo no me ha dado ningún motivo para pagar el online.
rokyle escribió:Este modo aventura me está pareciendo la mierda mas soporífera que he jugado en mucho tiempo. Para lanzar eso que metieran el modo aventura de Melee y arreando, que ascazo le estoy pillando al juego solo por eso

Es que el modo aventura...
es mas bien un Modo Eventos expandido a lo bestia con Bosses, y mapamundi

Yo aún no termino de pillar la gracia a lo de subir de nivel a los espiritus, evolucionarlos, entrenarlos en dojo, etc. , y ya voy por medio mapa del juego.
@Feroz El Mejor ¿Sabes si te puedes enfrentar de nuevo a los jefes del modo aventura?, sin tener que jugarlo de nuevo
he visto el direct mientras me llega el juego y no entiendo algo
los espiritus esos, solo sirven para el modo local verdad? porque es que no les veo gracia ninguna
Lo mejor del modo aventura y del tablero de spirits, es que te puedes autorregular la dificultad tu mismo escogiendo los espiritus primarios y de refuerzo que te llevas.

Asi que si tu nivel de poder está por debajo del del rival, te va a costar más hacerle daño, y todo será más difícil. Si además es del tipo contrario, todavía más handicap.

Pero si ganas ese combate, sacas más recompensas al final de este.

En cambio, si decides ir con tus mejores espiritus y con más nivel de poder al del rival (además del tipo también) conseguirás simplificar el combate y seguramente conseguir el espíritu, pero con menos recompensas al final del combate.

Yo intento sacar las máximas recompensas, pero si un combate se me resiste o estoy en el modo tablero de espiritus y aparece uno de Leyenda, entonces visto mis mejores galas! :)
Entonces, ¿alguien de aquí tiene el adaptador LAN y aun así le va mal?
Mehdow escribió:Entonces, ¿alguien de aquí tiene el adaptador LAN y aun así le va mal?


Yo he leído a bastante gente que les va mal igual (aunque algo mejor) por foros ingleses, y es lógico no dependes solamente de tu conexión sino de la de los demás XD
@cloud21 Me pasó ayer lo mismo. Al final la clave es elegir a unos buenos espíritus.

Soy hypermega-novato en Smash, y la verdad que a mi el modo aventura me está gustando mucho.

Creo que las críticas no son justas. Entiendo que la gente ya tenga el culo pelado de jugar a este tipo de juegos, pero uno debe entender que hay otros muchos que no lo hemos jugado, en resumen...las compañías no sólo viven de los fans de la saga.
cloud21 escribió:@Betolla gracias!! Es x el principio...un oajaro verde grande con martillo. Creo q es un espiritu...me pega unas leches q no veas...yo juego con Mario.

Si no le toco...como lo mato?? Wtf!! Jajaja

Con kirbi saltando y ataque pesado hacia abajo asi ni te toca jeje
Pues a mi me pillaba en el aire con el mazo....y no veas. También es verdad que me lo estoy pasando en modo difícil y soyn un manco...pero vaya leñazos...jajaja

robhouse escribió:
cloud21 escribió:@Betolla gracias!! Es x el principio...un oajaro verde grande con martillo. Creo q es un espiritu...me pega unas leches q no veas...yo juego con Mario.

Si no le toco...como lo mato?? Wtf!! Jajaja

Con kirbi saltando y ataque pesado hacia abajo asi ni te toca jeje
caad9 escribió:Pues a mi me pillaba en el aire con el mazo....y no veas. También es verdad que me lo estoy pasando en modo difícil y soyn un manco...pero vaya leñazos...jajaja

robhouse escribió:
cloud21 escribió:@Betolla gracias!! Es x el principio...un oajaro verde grande con martillo. Creo q es un espiritu...me pega unas leches q no veas...yo juego con Mario.

Si no le toco...como lo mato?? Wtf!! Jajaja

Con kirbi saltando y ataque pesado hacia abajo asi ni te toca jeje

El Rey Dedede? a mí también me ha costado unos cuantos intentos xD
Bueno, un juego sublime. No hay mas que decir.

Ahora mismo estoy contra sonic en el modo espiritu. El primer sonic con una skin similar a la de shadow. No veas la de palizas que me esta pegando, estoy ofuscado con este combate XD
Mehdow escribió:Entonces, ¿alguien de aquí tiene el adaptador LAN y aun así le va mal?

Al ir por P2P da igual que a ti te lleguen la mayoría de esos 300MB a la consola gracias al adaptador si el otro tiene la consola conectada por WiFi y además la conexión le baila con picos de conexión, tú lo vas a notar tanto como él y te va a ir mal.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
rokyle escribió:Este modo aventura me está pareciendo la mierda mas soporífera que he jugado en mucho tiempo. Para lanzar eso que metieran el modo aventura de Melee y arreando, que ascazo le estoy pillando al juego solo por eso


Hombre yo creo que depende mucho de con qué lo compares.

Es el modo historia de un juego de lucha, eso por delante. No me lo vayas a comparar con la historia de witcher 3.

Si lo comparamos con el modo historia de dragon ball fighterz o blaz blue ctb, dos juegos de lucha que han salido recientemente en switch, pues que quieres que te diga, me parece que el modo historia/aventura de smash es mucho mas divertido, no por la.historia en sí, obviamente, sino por la.variedad que le da a los combates y la gracia de ir desbloqueando espiritus y equipandolos segun tu estilo de juego/enemigo/escenario.

Ahora, si lo comparamos con un juego (de lucha) con una buena historia, como injustice 2, pues sí, la historia de smash es una mierda pinchada en un palo, pero sigue teniendo mucha variedad en combates y el añadido de los espíritus que sigue haciendo que el modo aventura se me haga a mi por lo menos muy entretenido.

Tambien es mi primer smash y entiendo que quizá los que llevan 20 años jugando a lo mismo se cansen un poco ya, pero para nada es una mierda el modo aventura. De hecho es un ejemplo para proximos juegos de lucha sobe como hacer un modo para offline que no sea el tipico arcade, torneo o survival (que tambien los tiene smash), que ya intentaron otros juegos como fighterz hacer algo parecido y para mi el modo aventura de smash es infinitamente mas divertido y entretenido que el de fighterz.
Chuckilin escribió:@Feroz El Mejor ¿Una vez que completas el modo aventura puedes volver a combatir contra los espíritus y jefes de nuevo?

Me refiero a pelear contra los jefes siempre que quieras. O incluso contra los espíritus.

En serio, necesito saberlo.


Pues no, tienes que tirar de Nueva Partida+

@RodrigoInfernape lo mismo.
17607 respuestas