[Serie] American Horror Story

18, 9, 10, 11, 12
Totalmente de acuerdo , empezo muy bien , se empantanó en la mitad de temporada hasta el penúltimo capítulo ... y bueno .... el capítulo final sin ser malo ha sido un bluff... donde han intentado meter demasiadas cosas de golpe y donde el giro final sobre Langdon y su resolución no tiene mucho sentido
si Madison lo mata atropellandolo cuando es un adolescente , no tiene sentido nada del resto de la historia , no existe , sobre todo cuando dejan claro que la Madison que llega a la casa de las brujas es la Madison del futuro que se queda en el pasado .... no tiene ningún tipo de logica temporal ... si esa Madison ya ha matado a Langdon , los primeros capítulos no deberían existir jamás .... resolución facilona para Murphy pero que es un sinsentido en los viajes temporales , no digo nada del nuevo anticristo porque tiene menos sentido aun , Langdon era especial por ser concebido por el Mal... pero el nuevo .... siendo los padres normales .
Hombre, al ir al pasado lo cambia y se reemplaza a sí misma, que tenga sentido o no pues ya depende de lo que crea cada uno de los viajes en el tiempo.
Lo de que sea capaz de matarlo, se supone que buscan un momento en el que aún es vulnerable.

Y lo de los nuevos padres, se supone que les salvaban del Apocalipsis por algo pero no se sabía por qué, así que normales normales tampoco eran, pero si, aún así no parece tener mucho sentido
Finalizada, la peor temporada pero con un trecho de diferencia muy grande...
Venga, que tenemos nueva temporada.

Me ha gustado mucho la intro, pero creo que no le pega nada a AHS.
Le daré un oportunidad ya que la ultima fue pésima, me faltaron 2 por terminarla y ahí la deje
iNFeRNuS360 escribió:Le daré un oportunidad ya que la ultima fue pésima, me faltaron 2 por terminarla y ahí la deje

Si solo fuese pésima la última...
Hay que tener en cuenta que no vais a ver una historia espectacular sino típicas historias llenas de clichés, teniendo eso en mente la serie es muy disfrutable, si esperais una gran historia es lógico que os decepcione ya que no es lo que quieren transmitir.

Dicho esto y teniéndolo en mente, me está pareciendo una buena temporada.
A mí también me está gustando, aunque no la veo tan estilo AHS como las anteriores.

También afecta supongo el cambio de tantos protagonistas.

Es disfrutable y entretenida.
Alguien ha visto la nueva serie de los creadores de American Horror Story? La de Politician.
Es un poco desconcertante (al estilo de algunas temporada de AHS) pero, no sabes por que, acabas viéndola entera. Me da la impresión de que es un poco llevarlo todo al absurdo, y eso me suele gustar. Tengo un lema: no te quedes a medias! Jajaja!
Y los actores que salen.... chapó! Jessica Lange, mola mucho...basicamente, hace de Jessica Lange, pero es que para mi esa mujer puede salir vestida de plátano haciendo un monólogo de Shakespeare y me va a seguir pareciendo una maravilla!!
Visto el 9x04 , como slasher no esta mal pero sigo sin verle esa chispa de las anteriores , no se si sera por que no esta Evan Peters y Jessica Lange , Sarah Paulson tampoco ha aparecido de momento
Parece que el de halloween va a ser bestial, a ver cómo queda la cosa.
Una pregunta, a partir de la 8a ya no la venden en España ni siquiera en DVD, verdad?
¿De verdad es tan buena? quisiera ver la serie porque me la han recomendado bastante y no sé si valga la pena por completo.
CristianPaez escribió:¿De verdad es tan buena? quisiera ver la serie porque me la han recomendado bastante y no sé si valga la pena por completo.

Hay temporadas buenas, regulares y malas, son todas independientes, aunque en algunas hay pequeñas referencias a otras (o en alguna un poco más grande)
Buenas, ya están los 9 capítulos de la novena temporada o aún no los han dado todos?

Un saludo
FrM escribió:Buenas, ya están los 9 capítulos de la novena temporada o aún no los han dado todos?

Un saludo

En España han emitido hasta el 6.

Esta temporada me está pareciendo muy buena. Quizá la mejor desde la 2. Es más comedia que terror, pero es muy entretenida y engancha.
@jorge5150 Gracias por la respuesta, sabes cuando empiezan a dar los 3 que quedan?

Un saludo
FrM escribió:@jorge5150 Gracias por la respuesta, sabes cuando empiezan a dar los 3 que quedan?

Un saludo

Pues se supone que el viernes por la noche emiten el 7 en la Fox.
@jorge5150 Supongo que será 1 por semana, gracias tio!

Un saludo
Hace años que me vienen recomendando esta serie porque en general me gusta casi todo lo de Ryan Murphy desde Nip/Tuck hasta American Crime Story, excepto Glee, y ayer vi el 1x01, pero.....

No se si está hecho adrede o que es así de cutre. Lo pongo en duda porque Murphy a veces puede ser muy kitsch. En cualquier caso, parece una serie de la televisión de principios de los 90, con una realización y un montaje tan malos que hasta parece hecho a posta, y esa música de telefilm de Antena 3 a media tarde... Si no fuese una serie de 2012 diría que es porque es una serie mal hecha, pero siendo de 2012 y de Murphy no descarto que sea fruto de la vertiente kitsch de este buscando el estilo narrativo de la televisión de hace 30 años tipo Se ha escrito un crimen y otras series de ese corte (melodrama criminal) y esa época (80s-90s).

La cosa es... ¿Esto sigue así todo el tiempo o es solo la primera temporada?

Porque luego lo que es la historia tiene cosas que me resultan interesantes y atrevidas, es como si un hijo de Almodóvar y Lynch hubiese hecho una reinterpretación de El resplandor. Pero claro, ese estilo narrativo veo que me va a costar aguantarlo a la larga. De hecho, el epi se me hizo bastante largo y eso que las cosas suceden muy atropelladamente, los personajes pasan de un punto a otro de su arco de forma muy apresurada.

También dicen que cada temporada es una trama y personajes distintos e independientes y que todas son de un estilo distinto. Así que no se si esperar o incluso probar a saltar a otra temporada a ver si la cosa cambia.

¿Qué me recomendáis?
No me acuerdo ya de la primera temporada, pero diría que cada temporada tiene su estilo.
No recuerdo que me molestara mucho, hay otras que si me llegaron a molestar, como la de roanoke, que no recuerdo que número de temporada era.
Tito_Mel escribió:Hace años que me vienen recomendando esta serie porque en general me gusta casi todo lo de Ryan Murphy desde Nip/Tuck hasta American Crime Story, excepto Glee, y ayer vi el 1x01, pero.....

No se si está hecho adrede o que es así de cutre. Lo pongo en duda porque Murphy a veces puede ser muy kitsch. En cualquier caso, parece una serie de la televisión de principios de los 90, con una realización y un montaje tan malos que hasta parece hecho a posta, y esa música de telefilm de Antena 3 a media tarde... Si no fuese una serie de 2012 diría que es porque es una serie mal hecha, pero siendo de 2012 y de Murphy no descarto que sea fruto de la vertiente kitsch de este buscando el estilo narrativo de la televisión de hace 30 años tipo Se ha escrito un crimen y otras series de ese corte (melodrama criminal) y esa época (80s-90s).

La cosa es... ¿Esto sigue así todo el tiempo o es solo la primera temporada?

Porque luego lo que es la historia tiene cosas que me resultan interesantes y atrevidas, es como si un hijo de Almodóvar y Lynch hubiese hecho una reinterpretación de El resplandor. Pero claro, ese estilo narrativo veo que me va a costar aguantarlo a la larga. De hecho, el epi se me hizo bastante largo y eso que las cosas suceden muy atropelladamente, los personajes pasan de un punto a otro de su arco de forma muy apresurada.

También dicen que cada temporada es una trama y personajes distintos e independientes y que todas son de un estilo distinto. Así que no se si esperar o incluso probar a saltar a otra temporada a ver si la cosa cambia.

¿Qué me recomendáis?

Yo a día de hoy ya ni recomiendo la serie. Las temporadas 1 y 2 me gustaron (la 2 la que más)
La 3 es mala.
La 4 como mucho inquietante y una de las partes más interesantes se la ventilan en seguida
La 5 bastante bien
Y de ahí en adelante una puta mierda en mayúsculas
La mejor de todas es la segunds temporada, la primera es bastante interesante también y la cuarta/quinta lo mismo. El resto son más flojas pero entretenidas, si os gusta mucho el género aconsejo verlas.

Cada temporada es una nueva historia, con algunos guiños y tal pero totalmente independientes, si alguna temporada empezáis a verla y nos os convence pasad a la siguiente

Por ejemplo la última temporada se la he aconsejado a mi hermano ya que es muy fan de viernes 13, del resto se que sólo le gustarían un par.

El resto de temporadas a no ser que el género os encante os van a aburrir, a mi pareja y a mi nos entretuvieron bastante pero porque nos encanta el terror y ya tiene que ser muy mala una serie/película para que no nos guste.
La primera temporada es buena. Y la segunda es top en el género de terror. La tercera es simplemente entretenida y a partir de la cuarta deje de verla porque es infumable
A mi la 9 es la que más me ha gustado de todas
575 respuestas
18, 9, 10, 11, 12