Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Oneill83 escribió:Por fotos no vas a encontrar nada mejor que el p20 pro.

Un saludo.


Eso estoy viendo, pero por ejemplo en rendimiento de procesador/gráficos el S9+ es mejor. Menudo dilema tengo.

EDITO: el notch me jode un huevo, y es que el teléfono es la caña...Aunque en el P20 Pro apenas hay notch porque el espacio central es muy pequeñito, no lo veo tan horrible en comparación con lo que ocupa en el Iphone X.

Sé que al Galaxy S9+ no se le va a poder poner protector de cristal templado (corriente) por su diseño curvo. He visto en vídeos que usan protectores especiales que hay que secar con ultravioleta...Me tira mucho patrás, xD.
tailsnic escribió:
Oneill83 escribió:Por fotos no vas a encontrar nada mejor que el p20 pro.

Un saludo.


Eso estoy viendo, pero por ejemplo en rendimiento de procesador/gráficos el S9+ es mejor. Menudo dilema tengo.

EDITO: el notch me jode un huevo, y es que el teléfono es la caña...Aunque en el P20 Pro apenas hay notch porque el espacio central es muy pequeñito, no lo veo tan horrible en comparación con lo que ocupa en el Iphone X.

Sé que al Galaxy S9+ no se le va a poder poner protector de cristal templado (corriente) por su diseño curvo. He visto en vídeos que usan protectores especiales que hay que secar con ultravioleta...Me tira mucho patrás, xD.

Tira a por el S9+, es más completo que el P20 Pro y la diferencia en fotos y batería no es demasiada, ahora,, en vídeo le pega un buen repaso al terminal de Huawei. Luego está lo del rendimiento de la GPU, la del P20 Pro está construida en 16 nm, la del S9+ en 10nm, se nota mucho a la hora de utilizar tareas que demanden la GPU que el P20 Pro se calienta bastante más y rinde bastante menos.

Yo llevo el S8+ que lleva casi la misma pantalla que el S9+ con protector de gel del Mediamarkt en la pantalla y 0 problemas.
HacheGé escribió:Tira a por el S9+, es más completo que el P20 Pro y la diferencia en fotos y batería no es demasiada, ahora,, en vídeo le pega un buen repaso al terminal de Huawei. Luego está lo del rendimiento de la GPU, la del P20 Pro está construida en 16 nm, la del S9+ en 10nm, se nota mucho a la hora de utilizar tareas que demanden la GPU que el P20 Pro se calienta bastante más y rinde bastante menos.

Yo llevo el S8+ que lleva casi la misma pantalla que el S9+ con protector de gel del Mediamarkt en la pantalla y 0 problemas.


¿Son muy chungos de poner los protectores esos? El tema de lo curvo da un poco por saco, ¿no? Digo por si puedo estar sin protector de esos por tener el móvil Gorila Glass 5, que a mí todos los protectores de cristal templado se me acaban quebrando por algún lado sin recibir golpes siquiera.
tailsnic escribió:
HacheGé escribió:Tira a por el S9+, es más completo que el P20 Pro y la diferencia en fotos y batería no es demasiada, ahora,, en vídeo le pega un buen repaso al terminal de Huawei. Luego está lo del rendimiento de la GPU, la del P20 Pro está construida en 16 nm, la del S9+ en 10nm, se nota mucho a la hora de utilizar tareas que demanden la GPU que el P20 Pro se calienta bastante más y rinde bastante menos.

Yo llevo el S8+ que lleva casi la misma pantalla que el S9+ con protector de gel del Mediamarkt en la pantalla y 0 problemas.


¿Son muy chungos de poner los protectores esos? El tema de lo curvo da un poco por saco, ¿no? Digo por si puedo estar sin protector de esos por tener el móvil Gorila Glass 5, que a mí todos los protectores de cristal templado se me acaban quebrando por algún lado sin recibir golpes siquiera.

Los ponen en tienda, queda una pequeña parte de la curva sin cubrir, pero el área de la pantalla que vas a utilizar la cubre perfectamente, el primer día tiene burbujas, pero a los dos días ya no tiene ni una y al ser flexible queda perfectamente colocado. La curva es un poco mierda porque no tiene ninguna utilidad real, pero te acostumbras rápido y no molesta demasiado.
Oye que os pillaríais mejor, un LG Q7 ThinQ o un Samsung S8 , es que se me acaba de morir mi LG G2 FLEX ,.. y ando mirando, y por precio 450 € tengo disponible esos dos, pero no se cual elegir, y ando un poco desconectado..

El uso que le doy.. Normal, fotos de vez en cuando, algún video.. no juego a nada con ellos, andar en YouTube, internet, por Facebook., bancos, etc... Así que.. Eso si, me gusta que el sistema sea lo menos invasivo, me refiero a que no tenga muchas historias de Samsung o Lg…

Muchas gracias por adelantado... :D
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Que tal el meizu x8???
Alguno lo ha probado o lo tiene?
Lo he visto en aliexpress por 200€ y la verdad tiene pintaza por ese precio todo lo que trae.
(Version 4/64gb)
A ver que opinais
Bitterman escribió:Oye que os pillaríais mejor, un LG Q7 ThinQ o un Samsung S8 , es que se me acaba de morir mi LG G2 FLEX ,.. y ando mirando, y por precio 450 € tengo disponible esos dos, pero no se cual elegir, y ando un poco desconectado..

El uso que le doy.. Normal, fotos de vez en cuando, algún video.. no juego a nada con ellos, andar en YouTube, internet, por Facebook., bancos, etc... Así que.. Eso si, me gusta que el sistema sea lo menos invasivo, me refiero a que no tenga muchas historias de Samsung o Lg…

Muchas gracias por adelantado... :D

Entre s8 y G7 no dudaría en pillar el G7, más moderno y mejor en varios aspectos, tendrá un año más de actualizaciones y su software es más liviano y ligero, además de ser muy superior en audio y tener mejor software de cámara, el modo manual de fotos y el modo cine en vídeo son una pasada.

¿Tu G Flex 2 no tiene garantía? El mío petó en 2016 y LG me dio un G5 porque no podía arreglar el Flex.
HacheGé escribió: Entre s8 y G7 no dudaría en pillar el G7, más moderno y mejor en varios aspectos, tendrá un año más de actualizaciones y su software es más liviano y ligero, además de ser muy superior en audio y tener mejor software de cámara, el modo manual de fotos y el modo cine en vídeo son una pasada.

¿Tu G Flex 2 no tiene garantía? El mío petó en 2016 y LG me dio un G5 porque no podía arreglar el Flex.


Muchas gracias, yo también pienso que es asi, pero por otro lado, me da mas seguridad Samsung, aunque nunca tuve ninguno., el Lg Flex 2 es una putada pero se cumplieron los 2 años justamente el mes antes a petar.. [+furioso] [enfado1] [enfado1] Intente hacerle un reballing casero.. pero nada., por eso me daba un poco de miedito el LG Q7... Estuve mirando en webs.. y le paso a los G flex 2 y a los G3, G4 (Eso y los quemados en la pantalla). así que me daba miedito que siga siendo habitual que se desuelde el chip.. y nos quedemos con un pisapapeles...
Bitterman escribió:
HacheGé escribió: Entre s8 y G7 no dudaría en pillar el G7, más moderno y mejor en varios aspectos, tendrá un año más de actualizaciones y su software es más liviano y ligero, además de ser muy superior en audio y tener mejor software de cámara, el modo manual de fotos y el modo cine en vídeo son una pasada.

¿Tu G Flex 2 no tiene garantía? El mío petó en 2016 y LG me dio un G5 porque no podía arreglar el Flex.


Muchas gracias, yo también pienso que es asi, pero por otro lado, me da mas seguridad Samsung, aunque nunca tuve ninguno., el Lg Flex 2 es una putada pero se cumplieron los 2 años justamente el mes antes a petar.. [+furioso] [enfado1] [enfado1] Intente hacerle un reballing casero.. pero nada., por eso me daba un poco de miedito el LG Q7... Estuve mirando en webs.. y le paso a los G flex 2 y a los G3, G4 (Eso y los quemados en la pantalla). así que me daba miedito que siga siendo habitual que se desuelde el chip.. y nos quedemos con un pisapapeles...

Espera, ¿el Q7? Pues leí mal y creí que hablabas del G7, mea culpa [facepalm]

En ese caso tira por el S8, el Q7 es bastante mal móvil para el precio que tiene, un gama media tirando a baja con mucho sobreprecio, el S8, aun siendo de 2017 es un gama alta y se nota bastante la difereencia con las gamas medias actuales.

Disculpa el error, al ver que era entre el S8 y ese mi cabeza se fue directa a por el G7.

Y sí, los Flex 2 petaban que daba gusto, el 810/808 fue una cagada, se calentaba muchísimo
Imagino que se habrá preguntado muuchas veces, pero a ver si alguien puede personalizarme la respuesta:

¿Cuál es el mejor móvil que alguien se puede comprar por menos de 200€?

Se usa para: llamar por teléfono (obvio),alguna app como: whatsapp, youtube, netflix, spotify, pinterest, blablacar, navegador web y despertador. (ni más ni menos). Si puede ser que todo esto vaya fluido y que la batería dure.

Muuuchas gracias!!
Me sumo a esa pregunta pero 120 110 99 etz de eses precios alguno recomendado.
Cuál teléfono me recomiendan entre el Xiaomi Redmi Note 6 Pro y MI A2?
-Lo más importante para mi es la cámara y el rendimiento. Hay diferencia entre el SD 660 y el 636? La cámara, según he visto, es mejor en el MI A2.
-Nunca he probado ni MIUI ni Android puro. Actualmente tengo un Huawei con EMUI y me gusta que tenga muchas opciones para configurar. Los gestos para ocultar los botones de navegación son importantes, están en el MIA2?
-El slot para MicroSD y el jack de 3.5 no son importantes para mi., pero es un plus que no tiene el MIA2.
-En batería y estética (no me desagrada el notch) gana el Note 6 Pro.

En general a mi me agrada mas el Note 6 Pro, pero como el rendimiento es importante para mi, quiero saber si en verdad el procesador y el SO influyen significativamente. El teléfono lo usaré básicamente para redes sociales (importante poder abrir varias versiones a la vez) y uno que otro juego ocasionalmente.

Algún consejo?
tonybola escribió:Imagino que se habrá preguntado muuchas veces, pero a ver si alguien puede personalizarme la respuesta:

¿Cuál es el mejor móvil que alguien se puede comprar por menos de 200€?

Se usa para: llamar por teléfono (obvio),alguna app como: whatsapp, youtube, netflix, spotify, pinterest, blablacar, navegador web y despertador. (ni más ni menos). Si puede ser que todo esto vaya fluido y que la batería dure.

Muuuchas gracias!!


Mirate el xiaomi note 5. Creo que con las ofertas del 11/11 te sale por menos de 200€ en la tienda oficial de españa. Un saludo
Hay un hilo de ofertas?
Buenas, mi actual teléfono está en las últimas pero no acabo de decidirme entre el Mi A2 Lite o el Redmi Note 5. Ando un poco liado con tantas versiones [buuuaaaa]

Me interesa especialmente:
  • Precio
  • Batería
  • Cámara

Un saludo.

Edit: Al final he comprado el Redmi Note 6 Pro. No entraba dentro de mis planes pero por 141€ con garantía, seguro de envio, ect. me llevo el último modelo.
Que tal el galaxy j5 2017 por 159 euros en carre4?


Nfc, dual sim y doble cámara 13/13 mpx

2 gb RAM y 16 gb rom

WiFi ac dual

Alguien lo tiene?
@homer.j , para gastarte ese dinero en un móvil es muchísima mejor opción un Redmi Note 5 por ejemplo. Ese Samsung es una patata en cuanto a potencia y sus 2 GB de RAM son un elemento a evitar en los tiempos que corren.


Un saludo.
Que tal veis un lg g6 prácticamente perfecto por 150€?

Tenia un g5 y muy contento con la camara, pero me fallaba el lector sim. Cambié a un galaxy a7 2018 pensando que la camara bien y es una chusta. No graba ni a 60 frames (eso si el movil precioso y una maravilla, 10 horas de pantalla).

Estoy por pillarme el g6 pero estoy desconectado de precios y tal.


Saludos
homer.j escribió:Que tal el galaxy j5 2017 por 159 euros en carre4?


Nfc, dual sim y doble cámara 13/13 mpx

2 gb RAM y 16 gb rom

WiFi ac dual

Alguien lo tiene?


Vete a por un redmi note 5, en ese rango de precio no tiene absolutamente ningún rival. Aunque no lleva NFC.
@Dongoros por 120 euros mas lo compro el otro dia mi mujer nuevo
Es un gran movil, no he tenido el cinco, pero por esa pasta seguro que merece la pena el cambio
ernesticohijo escribió:@Dongoros por 120 euros mas lo compro el otro dia mi mujer nuevo
Es un gran movil, no he tenido el cinco, pero por esa pasta seguro que merece la pena el cambio


Pues yo he quedado muy decepcionado, rendimiento genial y muy bonito pero la camara muy justita, mi lg g5 hacía unas fotos brutales y para mi la del g6 es bastante peor.

Así que al final lo he llevado a game hace un rato porque no me terminaba de convencer, para colmo lo actualize a oreo con lg brigde y se me quedó en bootloop.

Lo terminé comprando a 140€ y me han dado 125€ en game, mal negocio pero bueno tampoco es grande la perdida.

Me he quedado con el galaxy a7 y el mes que viene me pillo un lg g5 refurbished por 90€.

Aunque la pantalla y características del A7 me tienen enamorados, pena la camara que hace unas fotos rarunas (y eso que lleva 3).

Gracias compañero, un saludo.
Dongoros escribió:Que tal veis un lg g6 prácticamente perfecto por 150€?

Tenia un g5 y muy contento con la camara, pero me fallaba el lector sim. Cambié a un galaxy a7 2018 pensando que la camara bien y es una chusta. No graba ni a 60 frames (eso si el movil precioso y una maravilla, 10 horas de pantalla).

Estoy por pillarme el g6 pero estoy desconectado de precios y tal.


Saludos

Por ese precio no encontrarás nada mejor. El único pero es la cámara selfie, se soluciona instalado la GCam.
Mi Moto G 4G de 2015 se está muriendo y debo reemplazarlo.
Pesupuesto: 150€ nuevo o de Reacondicionados Amazon
Uso: WhatsApp y otras apps ligeras. Escucho bastante música. Nunca he jugado en el móvil.
Tarifa: tengo Simyo 100Mb/50Min y no voy a cambiar de compañía

Importante que sea de 5". He ido de móvil con 2.8 a uno de 3.5 y los actuales 4.5 me parecen cómodos, pero soy consciente de que hay mucha más variedad en 5".
Veamos, tengo pensado pillar un telefono nuevo el año que viene durante la segunda mitad del año seguramente, por lo que me pregunto como seria el telefono si lo tuviera que comprar hoy, ya que de aqui a que lo compre bajaran de precio, me gustaria tener ya unas caracteristicas "base" para esperar algo aun mejor cuando lo compre (o al menos igual vamos).

Ahora tengo un BQ Aquaris E5 HD de junio/julio de 2014 (para comparar y tal)

Mi presupuesto: Alrededor de 200€ (preferentemente que no los supere por mucho)

Cosas que quiero:
-Android
-A poder ser que el sistema operativo este limpio (es decir, que no tenga muchas aplicaciones preinstaladas, ni configuraciones raras, o que no tenga nada raro directamente)
-NFC
-4G
-Suficiente RAM
-Bastante espacio interno (no se cuanto es lo normal para esos precios, ni cuanto es lo normal a dia de hoy)
-Que lea microsds grandes por si en el futuro me da por ponerle una
-Que pueda jugar a emuladores en el movil (en especifico el Dolphin de GC/Wii)
-Que tenga la ultima version de Android y que a poder ser, lo vayan actualizando
-Que sea facil de encontrarle una funda chula (por ejemplo tengo un BQ y me cuesta mucho encontrarle una que me guste)
-Que la bateria dure
-Que no se vaya a estropear facilmente (mi telefono actual tiene 4 años y medio, no me gustaria que el nuevo se estropeara en tan solo 2, nada mas acabar la bateria)
-Que sea resistente (le voy a poner funda, pero aun asi, que no se rompa al caer medio palmo vamos)
-Al menos 5 pulgadas que es a lo que estoy acostumbrado.
-Que no pese demasiado.
-Lector de huellas dactilares (me hace ilusion, pero si por algun motivo hay que descartarlo, no me doleria mucho)
-Que tenga una camara decente (tampoco nos pasemos, que haga buenas fotos y poco mas)
-Que pueda usar la sd para instalar aplicaciones (Esto es IMPORTANTE, aunque con mucho espacio interno quizas ya me da igual)
-Que tenga jack para conectar auriculares (se que algunos telefonos no lo llevan, algo que me parece imperdonable)
-Buen servicio al cliente (que no se estropee solo y me manden pagar o cualquier chorrada vamos)

Y no se, quizas hay alguna caracteristica que me deje, quizas pido mucho, quizas no, tampoco es que busque algo que sea 100% lo que pido, pero lo mas parecido vamos.

Espero respuestas, cualquier ayuda es agradecida y me apuntare el nombre del telefono para cuando toque comprarlo [bye]
Hola, no tengo ni idea de móviles, mi presupuesto es de entre 200 y 300€, quiero 4-6GB de RAM y 64 de disco, y me dijeron que en ese rango vaya de cabeza a por Xiaomis. Estoy barajando el Mi 8 por 300 en Gearofwarbest (tarda un mes en llegar, claro), A2 por 190 en Amazon a terceros, o el mismo modelo o el Pocophone en tienda física oficial o PCC durante el Black Friday.

No tengo experiencia comprando móviles a China y desconozco si tendría cargo extra de aduanas o qué tal funciona el tema garantía (si es cómoda de ejecutar, vaya). Ese Mi8 por 300 o suena muy tentador, y no creo que dure mucho la oferta, alguna recomendación me vendría genial.
Recomendáis el Xiaomi mi8 o Samsung Galaxy s8 plus, los puedo sacar ambos por precios similares, pero nose por cualquier decantarme
Hola gente, nunca he tenido un Iphone y me estaba planteando comprar un Iphone 7 (sobre los 500€) creeis que merece la pena a dia de hoy o en todo caso lo suyo seria ir a por un Iphone 8 ?? De ser asi,explicarme el porque.

Le doy prioridad a la bateria y a la calidad de las fotos.

edito: A dia de hoy un Iphone 6S nuevo por 300€ descartado no?

Un saludo.
@Feroz El Mejor O renuncias a alguna cosa, o aumenta el presupuesto, porque lo difícil ahí es el tema del NFC y de tener android "limpio" y con actualizaciones. Mirate algún nokia si eso.

@elbitxo14 teniendo esas dos opciones en tiendas confiables y en España, yo no me calentaria la cabeza con el mi 8 (a no ser que tengas mucho capricho, que entonces me plantearía mirarlo de segunda mano)
Buenas gente!

Llevo ya 3 años con un iphone 6 y quiero comprarme otro movil ¿Que recomendais con un presupuesto de 500-600€?

Uso el movil gran parte para leer, ver videos y series durante los viajes en metro/bus por lo que me gustaria un movil con una buena pantalla y bateria a ser posibles.


Muchas gracias.
Josito520 escribió:Hola gente, nunca he tenido un Iphone y me estaba planteando comprar un Iphone 7 (sobre los 500€) creeis que merece la pena a dia de hoy o en todo caso lo suyo seria ir a por un Iphone 8 ?? De ser asi,explicarme el porque.

Le doy prioridad a la bateria y a la calidad de las fotos.

edito: A dia de hoy un Iphone 6S nuevo por 300€ descartado no?

Un saludo.

yo tengo un SE, que es el 6s en el cuerpo de un 5 y no puedo estar mas contento..de hecho he tenido varios android cerca de pillarlos y no me he decidido
el siete por esa pasta es caro...
en foros tienes el 8 plus con garantia por ese dinero...
Xelxer escribió:@Feroz El Mejor O renuncias a alguna cosa, o aumenta el presupuesto, porque lo difícil ahí es el tema del NFC y de tener android "limpio" y con actualizaciones. Mirate algún nokia si eso.


A ver, no se hasta que punto esta de "sucio" el android en un Xiaomi o el movil que pueda interesarme por sus caracteristicas, si tiene alguna aplicacion pero no hay ninguna modificacion demasiado bestia, lo puedo tolerar.

El NFC lo tengo en otro movil, a muy malas tambien puedo dejarlo pasar, aunque me gustaria no tener que depender de mas de un movil para esto.

Luego las actualizaciones no estarian mal, tal vez por poner un ejemplo si lo compro en 9.0, que llegue hasta la 11.0 aunque sea, tampoco es que suela actualizar los telefonos o que me entusiasmen hasta ese punto, pero puestos a dejarme 200€, prefiero que el telefono no se quede desfasado en menos de un año [tomaaa]
@Feroz El Mejor un Xiaomi, si no son los mi a1 mi a2, traen una capa de personalización MUY diferente a Android, en apariencia es más estilo ios. Así que xiaomi solo te recomendaría precisamente esos, mi a1, mi a2/ mi a2 lite. Dos años de actualizaciones en esas gamas de precios es extremadamente complicado, si te lo compras con oreo, actualizará a pie y ya a la 10 seguramente no. De ahí que te diga también algún nokia, ya que esos, junto con los xiaomi mi, tienen Android one (android "puro") con 2 años garantizados del fabricante. BQ tiene también una capa muy limpia, casi android stock.

Los nokia los tienes (creo que BQ también) con nfc, y básicamente todos los demas requisitos que pides (salvo el de almacenamiento muy amplio, que se quedará en 32G)
Xelxer escribió:@Feroz El Mejor un Xiaomi, si no son los mi a1 mi a2, traen una capa de personalización MUY diferente a Android, en apariencia es más estilo ios. Así que xiaomi solo te recomendaría precisamente esos, mi a1, mi a2/ mi a2 lite. Dos años de actualizaciones en esas gamas de precios es extremadamente complicado, si te lo compras con oreo, actualizará a pie y ya a la 10 seguramente no. De ahí que te diga también algún nokia, ya que esos, junto con los xiaomi mi, tienen Android one (android "puro") con 2 años garantizados del fabricante. BQ tiene también una capa muy limpia, casi android stock.

Los nokia los tienes (creo que BQ también) con nfc, y básicamente todos los demas requisitos que pides (salvo el de almacenamiento muy amplio, que se quedará en 32G)


Es que claro, el problema que tengo con BQ es que si me quedo con 32gb internos, en esa marca no dejan usar una sd para ampliarlos...

Ya tengo dos BQ y me hacia mas ilusion pillarme algo distinto, no he tocado muchos moviles aparte de los mios a decir verdad.

Por ejemplo he visto este que me has comentado el (A1):
https://www.amazon.es/Xiaomi-Smartphone ... B076VGJDKQ

No tiene mala pinta, quitando que no tiene NFC, si es compatible con Dolphin supongo que me valdria.

Si me dices que no suelen actualizarlos pues tocara aguantarse, no creo que sea muy importante la verdad.

De aqui a que quede menos volvere a mirar modelos y tendre a este entre otros en cuenta a la hora de escoger.
@Feroz El Mejor Sí si tienes pensado comprarlo el año que viene, mejor mirate/pregunta unas semanas antes, porque seguramente saldrán cosas nuevas.

Y sí, por ese precisamente (xiaomi casi en general) te decía lo del nfc y Android stock. Huawei no me atreví a recomendarte por ser emui parecida a la capa miui de xiaomi (quitando gama mi a) sino tendrías más opciones también
Vosotros que dominais

Entre S9 y One+6t, con cuál os quedaríais?
Hola chic@s,

He estado mirando moviles, y mi lista es la siguente:
-Xiaomi mi 8
-Xiaomi mix 3
-Huawei p20 lite

Cual recomendais de estos?,porque dependiendo de la rebaja en BF me pillaria el mejor, tambien saber si hay mas modelos del mismo nivel para tener mas opciones, gracias.
@sefutau , entre esos mi opción favorita sin duda dl Mi Mix 3. También tiene mucho que ver que me gustan las pantallas grandes.


Un saludo.
@Believe23

Gracias, voy a ver un review a ver cuanto de grande es la pantalla.
Un saludo.
¿Me podeis recomendar un móvil con estas características?

pantalla 5 pulgadas a 720p (más no me hace falta)
Cámara de unos 13 megas que grabe video a 1080p
Batería de 4000 mah
2gb de ram mínimo
precio entre 100-150 euros
sefutau escribió:Hola chic@s,

He estado mirando moviles, y mi lista es la siguente:
-Xiaomi mi 8
-Xiaomi mix 3
-Huawei p20 lite

Cual recomendais de estos?,porque dependiendo de la rebaja en BF me pillaria el mejor, tambien saber si hay mas modelos del mismo nivel para tener mas opciones, gracias.


En esa lista el huawei sobra, compa [carcajad] tendrías que mirar mínimo el p20 normal, o el pro para el mismo nivel de los otros 2. Si pudiera ser yo tiraría al p20 pro, luego el mi mix 3 y ya luego el mi 8. Pero ten en cuenta que el mi mix 3 salió ahora y está por 500e y pico en China, no sé si querrías decir el 2,que en ese caso mejor el 2S, y si no pudiera ser entonces primero el mi 8.
elmexitas escribió:¿Me podeis recomendar un móvil con estas características?

pantalla 5 pulgadas a 720p (más no me hace falta)
Cámara de unos 13 megas que grabe video a 1080p
Batería de 4000 mah
2gb de ram mínimo
precio entre 100-150 euros


yo estos días he estado mirando varios modelos para renovar, y los únicos que conozco de garantías con las características que buscas (sobre todo por la batería) son el Motorola E5, y el ya bastante mejor teléfono Xiaomi Redmi Note 5, que rebajado en España podrías encontrarlo entorno a los 160 en su versión de 32GB. Pero vamos, que alguno que controle más del tema te diga si hay más opciones.
Hola. Querria cambiarme el movil. Actualmente tengo un alcatel pixi 4 que para lo que son dos tercios de lo que uso, internet/whasapp y llamadas voy sobrado, para el tercer uso, fotos, estoy ya cansado de la poca calidad. Decir que el movil me costo entre 60 y 70€ por lo que se que tampoco puedo pedir la luna.

El caso es que quiero un movil barato (presupuesto hasta 150€) pero que haga buenas fotos sin llegar a ser profesionales obviamente.

Y estoy un poco mareado. En el curro llevo un Samsung J3 que me parecen a comparacion cojonudas, pero un colega me dice que es un movil ya muy desafasado.

Asi que si alguien conice un móvil con buena camara y precio asequible soy todo oídos
@Z_Type , con tu presupuesto un Redmi Note 5 es lo que mejor se ajusta.


Un saludom
Believe23 escribió:@Z_Type , con tu presupuesto un Redmi Note 5 es lo que mejor se ajusta.


Un saludom


Gracias tio, le echo un ojo y aprovecho las fechas XD
Me esta fallando el Samsung note 4 y creo que será la placa base. No se si arreglarlo en una tienda no oficial o pillar un móvil nuevo ahora que llega el Black friday. ..

Si me decido a comprar uno cual me recomendáis de gama medio-alta

Gracias
Si veis el xiaomi mi 8 , mi 8 lite, huawei p20, p20 lite de oferta, por favor avisad, gracias.
Vuelvo a preguntar, porque me han comido la cabeza, xD. Me ha dicho de pillarme el OnePlus 6, que en procesador gana al Samsung Galaxy s9+ de Europa (viene con el Exynos, mientras que en USA y China gasta el Snapdragon 845 que es el que tiene el OnePlus 6). También en hardware gráfico.

Además, el OnePlus 6 tiene 292.007 puntos en Antutu, mientras que la versión del Galaxy s9+ con Snapdragon 845 tiene 263.322 puntos (la de Europa con el Exynos 9810 tiene 247.482 puntos).

Estoy bastante atento al black friday, y está a un precio bastante apetecible. No me interesa la diferencia tan grande de precio que hay con respecto al 6T para que lo único distinto sea una pantalla con unas décimas de pulgada más, me quiten el jack, reduzcan algo el notch y no tenga ampliación por micro sd. ¿Qué me decíis?
Hola, estoy pensando pillarme el móvil en este black friday., pues bien, estoy entre dos :

- El Samsung Galaxy S8 - Es un pepino pero del año pasado.
- El Samsung A7 - De este año, además de ahorra 50 €, pero no se si tirara tan bien como el S8...

Que me recomendáis… Muchas Gracias.
Bitterman escribió:Hola, estoy pensando pillarme el móvil en este black friday., pues bien, estoy entre dos :

- El Samsung Galaxy S8 - Es un pepino pero del año pasado.
- El Samsung A7 - De este año, además de ahorra 50 €, pero no se si tirara tan bien como el S8...

Que me recomendáis… Muchas Gracias.
Por 50 euros te compensa más pillar el S8.

tailsnic escribió:Vuelvo a preguntar, porque me han comido la cabeza, xD. Me ha dicho de pillarme el OnePlus 6, que en procesador gana al Samsung Galaxy s9+ de Europa (viene con el Exynos, mientras que en USA y China gasta el Snapdragon 845 que es el que tiene el OnePlus 6). También en hardware gráfico.

Además, el OnePlus 6 tiene 292.007 puntos en Antutu, mientras que la versión del Galaxy s9+ con Snapdragon 845 tiene 263.322 puntos (la de Europa con el Exynos 9810 tiene 247.482 puntos).

Estoy bastante atento al black friday, y está a un precio bastante apetecible. No me interesa la diferencia tan grande de precio que hay con respecto al 6T para que lo único distinto sea una pantalla con unas décimas de pulgada más, me quiten el jack, reduzcan algo el notch y no tenga ampliación por micro sd. ¿Qué me decíis?

Olvida los test sintéticos y las puntuaciones, solo sirven para confundir al personal. En cuanto a potencia, la única diferencia entre ellos la notarás en la emulación tipo Dolphin y demás, además, más que de potencia es un tema de librerías lo que marca la diferencia.

El S9 es mucho mejor en pantalla, cámaras, sonido, protección IP68... En cuanto a procesadores, en un uso normal y del día a día no notarás absolutamente ninguna diferencia, la única diferencia la notarás en juegos y tampoco es que sea gran cosa (salvo emuladores pesados, ahí el OP6 es muy superior).

En definitiva, el S9+ es mejor móvil y más completo, yo solo tiraría por el OP6 si vas a emular o jugar a juegos muy pesados tipo Fornite o si la diferencia de precio es muy grande y compensa, pero ya te digo que el S9+ es indudablemente mejor en casi todos los apartados.
HacheGé escribió:Olvida los test sintéticos y las puntuaciones, solo sirven para confundir al personal. En cuanto a potencia, la única diferencia entre ellos la notarás en la emulación tipo Dolphin y demás, además, más que de potencia es un tema de librerías lo que marca la diferencia.

El S9 es mucho mejor en pantalla, cámaras, sonido, protección IP68... En cuanto a procesadores, en un uso normal y del día a día no notarás absolutamente ninguna diferencia, la única diferencia la notarás en juegos y tampoco es que sea gran cosa (salvo emuladores pesados, ahí el OP6 es muy superior).

En definitiva, el S9+ es mejor móvil y más completo, yo solo tiraría por el OP6 si vas a emular o jugar a juegos muy pesados tipo Fornite o si la diferencia de precio es muy grande y compensa, pero ya te digo que el S9+ es indudablemente mejor en casi todos los apartados.


¿Incluso en cámara es mejor? En cuanto al s9+, están de segunda mano y en muy buen estado a 460€ en los cash converters, pero lo del exynos me jode bastante...Tengo una oferta de Amazon alemania por ese precio de la versión gorda de 8GB del OnePlus 6 y nuevo. ¿Qué cojones hago? xD.

He estado viendo comparativas del OnePlus 6 del comportamiento de la cámara, y saca unas fotos brutales con poca luz, y en exteriores muy a la par del s9+. Además, parece ser que la estabilización de grabación es mucho mejor...No sé...quizás me vaya de cabeza, xD.
17159 respuestas