Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

DBZ Kuririn escribió:
ArTrodes escribió:
ernesticohijo escribió:buenas zagales
busco un movil con la mejor camara posible
teniamos un Mi Max y la camara es un drama...
el presupuesto si no supera los 300 euros mejos...me da igual que no sea el ulitmo modelo, por ejemplo, he visto el lg g6...que creo que tiene una gran camara.
muchas gracias.


Huawei p20 pro si no te importa la pasta

Por no más de 300€, mira pocophone

En Yoigo el p20 pro te puede cuadrar bien de pasta

el p20 pro..supongo que me dices..no el lite
es una bestailidad de telefono, pero es mucha pasta, y mi mujer, que es un desastre, no quiere gastarse tanto en un movil que va a estar mas en el suelo que en sus manos
con el nombre tan cutre de pocophone no tenia muchas expectativas...pero que disparate..no sabia ni que existia...tremendo...pero vaya nombre.... }:/ }:/ }:/
ernesticohijo escribió:
DBZ Kuririn escribió:
ArTrodes escribió:
Huawei p20 pro si no te importa la pasta

Por no más de 300€, mira pocophone

En Yoigo el p20 pro te puede cuadrar bien de pasta

el p20 pro..supongo que me dices..no el lite
es una bestailidad de telefono, pero es mucha pasta, y mi mujer, que es un desastre, no quiere gastarse tanto en un movil que va a estar mas en el suelo que en sus manos
con el nombre tan cutre de pocophone no tenia muchas expectativas...pero que disparate..no sabia ni que existia...tremendo...pero vaya nombre.... }:/ }:/ }:/

8€ Al mes x 24 meses son = 192+ 159€ de pago FINAL son 351€
51€ más de tu presupuesto y tienes un tope de gama... Pero como veas compañero!
@DBZ Kuririn Pago final 169€ y súmale 32€ de tarifa, que quizá ni le convenga. Siendo amena su competidor "directo" (por eso de tarifs idéntica) por 25€, 7€ menos. También 2 años de permanencia . Así que el total realmente se iría a 169€+192€+168€=529€
Yo tambien busco movil con buenas fotos, y también me han hablado de esa oferta, pero practicamente me sale gratis el movil con Movistar Fusion, por lo que sacarlo del paquete y contratar la tarifa de yoigo se me dispara aun mas.

Por cierto ese P20Pro hace unos selfies que dejan mucho que desear...
Buenos dias Chicos,

un compañero de curro anda buscando un móvil nuevo ya que su S6 esta muriendo, yo le he comentado Iphone, ya que es el que uso yo y esta totalmente descartado....por temas de pasta y sistema operativo.
Me ha dicho que busca un móvil que tenga buena batería, saque fotos buenillas, la pantalla que sea de mas de 5" ya que ve netflix o nose que leches me dijo (otro programa) y que tampoco sea ni muy grande ni pese mucho... Vamos que el chaval tiene definido lo que quiere jajaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Celsori7 escribió:Buenos dias Chicos,

un compañero de curro anda buscando un móvil nuevo ya que su S6 esta muriendo, yo le he comentado Iphone, ya que es el que uso yo y esta totalmente descartado....por temas de pasta y sistema operativo.
Me ha dicho que busca un móvil que tenga buena batería, saque fotos buenillas, la pantalla que sea de mas de 5" ya que ve netflix o nose que leches me dijo (otro programa) y que tampoco sea ni muy grande ni pese mucho... Vamos que el chaval tiene definido lo que quiere jajaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Por lo que dices quiere un Android . Yo soy el y me esperaría al día 9 que Google presente los nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL . No son baratos , porque valen como un iPhone , pero para mi son los que más me gustan en el mundo Android . Ya que llevan el SO totalmente limpio y los actualizan el SO durante 2 a 3 los ( cosa que eso no lo hace ninguna otra merca en Android ) .
Si ese modelo se le va de presupuesto porque será caro , yo soy el y miraría un Nokia . Que están muy bien calidad precio y son bastante completos la verdad , con un SO totalmente limpio . Samsung lo descartaría la verdad
@ernesticohijo ¿p20 pro para qué? Con un Huawei P9 (que no sea el lite) el que lleva las dobles camaras Leica ya se hacen BRUTALIDADES de fotos. Es el que yo tengo y uso para hacer fotos para mi tienda.

Te paso unas cuantas imagenes tomadas por mi con el que te digo, en muchas ocasiones no tiene nada que envidiarle al resultado con una reflex (para uso domestico) con la facilidad de llevarla en el movil:
https://www.instagram.com/p/Blvx-r9hkCE ... streetwear
https://www.instagram.com/p/BlpnDkKBTL1 ... streetwear
https://www.instagram.com/p/BiUxWorF6P4 ... streetwear
https://www.instagram.com/p/BgoONqYABUX ... streetwear
https://www.instagram.com/p/BhGy19zg5Ia ... streetwear
Puedes definir produndidas de campo y muchos parametros "pro".

Por cierto mejor que Yoigo está Simyo (yo estaba con Yoigo y me he pasado) , más gigas y más minutos más barato
infinityl escribió:@ernesticohijo ¿p20 pro para qué? Con un Huawei P9 (que no sea el lite) el que lleva las dobles camaras Leica ya se hacen BRUTALIDADES de fotos. Es el que yo tengo y uso para hacer fotos para mi tienda.

Te paso unas cuantas imagenes tomadas por mi con el que te digo, en muchas ocasiones no tiene nada que envidiarle al resultado con una reflex (para uso domestico) con la facilidad de llevarla en el movil:
https://www.instagram.com/p/Blvx-r9hkCE ... streetwear
https://www.instagram.com/p/BlpnDkKBTL1 ... streetwear
https://www.instagram.com/p/BiUxWorF6P4 ... streetwear
https://www.instagram.com/p/BgoONqYABUX ... streetwear
https://www.instagram.com/p/BhGy19zg5Ia ... streetwear
Puedes definir produndidas de campo y muchos parametros "pro".

Por cierto mejor que Yoigo está Simyo (yo estaba con Yoigo y me he pasado) , más gigas y más minutos más barato

https://www.amazon.es/Huawei-P9-Smartph ... 6459&psc=1
este?
@ernesticohijo Sí, ese mismo. Para lo que vale un pepinazo!
Hola a todos . Le ha regalado Yoigo a mi cuñado el Huawei P20 Lite por 80€ al mes con todo : fibra óptica , móvil , fijo y el móvil se lo regalan con 24 meses de permanencia . Que tal está el terminal ? Ya he leído que es un gama media , pero pinta bien de primeras .

El uso que le va dar mi cuñado no es un exigente con juegos , para nada .

Ahora mismo el tiene un Xiaomi Redmi 3 de hace 3 años mas o menos que ya le va mal

¿Me podéis dar una opinión de que tal ?

Muchas gracias por la ayuda
Buenas, quería cambiarme de telefóno ya que ahora mismo tengo un iPhone (heredado) pero necesito sí o sí Android para poder probar las aplicaciones y juegos que hago en Unity en el terminal. Buscaba un teléfono de gama media, que tenga USB OTG para algunas cosillas como el payload de la Switch. [ayay] Y sobre todo buena compatibilidad con la realidad virtual, por lo que descarto los Huawei al dar problemas en ese apartado, o eso me han contado.

Si se ocurre alguno, soy todo oídos. :P Gracias.

EDIT: Al final tiramos la casa por la ventana y pillamos el Samsung Galaxy S9. Brutal el cacharro, menudo cambio.
Buenas, mi movil es un galaxy young de mierda el cual estoy hasta arriba ya de el y esta apunto de morir, antes venia de un xperia S que murio por humedad.

¿Hay por hay alguna oferta en plan contrato para cambiar de movil? Yo he buscado por las diferentes operadoras, pero hay tanta cantidad de moviles y oferta que no se que hacer. Me gustaria pillarme algo de xiaomi o huawei.

Ahora mismo estoy con lowy (6€ al mes) y con fibra de jazztel (45€ al mes), pero si hace falta cambiarme y pillar algo mejor, me cambio sin problemas.

No escojo la opcion de comprarme un movil del tiron por que no tengo money, asi que prefiero hacerlo poco a poco.

Un saludo.
Rodri19 escribió:Buenas, mi movil es un galaxy young de mierda el cual estoy hasta arriba ya de el y esta apunto de morir, antes venia de un xperia S que murio por humedad.

¿Hay por hay alguna oferta en plan contrato para cambiar de movil? Yo he buscado por las diferentes operadoras, pero hay tanta cantidad de moviles y oferta que no se que hacer. Me gustaria pillarme algo de xiaomi o huawei.

Ahora mismo estoy con lowy (6€ al mes) y con fibra de jazztel (45€ al mes), pero si hace falta cambiarme y pillar algo mejor, me cambio sin problemas.

No escojo la opcion de comprarme un movil del tiron por que no tengo money, asi que prefiero hacerlo poco a poco.

Un saludo.



Ahora mismo se que Yoigo está dando gratis al contratar todo con ellos el Huawei P20 lite ( que es un gama media ) . Desconozco que te podría ofrecer Jazztel . Habla con ellos para ver que te ofrecen y nos dices cuál es la mejor opción calidad precio
Hola chicos. Tengo un Samsung Galaxy S5 Neo, y para según qué aplicaciones ya se va quedando corto. Tengo ganas de cambiarlo, y ya que estoy, me voy a volver loco y voy a optar por la gama alta.
¿Qué busco en un móvil?

-POTEEEEEEEEEEENCIA: De verdad, estoy harto de que mi movil sufra para abrir cosas como el Firefox o se atasque con un video de 1080p. Quiero completa y perfecta fluidez con cualquier aplicación moderna.

-Almacenamiento: Yo siempre cargo con un chingo de fotos, videos y música. No quiero tener que volver a elegir entre el WhatsApp y la discografía completa de El Chivi. Por lo menos 64 GB y que sea ampliable por SD.

-Cámara: No necesito que sea una maravilla, aunque lo agradecería. Sí necesito que tenga la suficiente resolución como para que al hacer una foto a un papel se vea todo el texto perfectamente. También que respete bien el color y que se defienda en condiciones de baja luminosidad.

-Autonomía: Tiene que aguantar un mínimo de 24 horas encendido con un uso esporádico de la pantalla. Tiene que durarme toda una guardia.

El precio me da igual, cuando mejor relación calidad precio mejor, claro.

He estado mirando varios, de momento el que más me convence es el Samsung Galaxy S9+. El Huawei p20 pro tambien tiene buena pinta pero parece ser que no tiene ranura para SD. ¿Se os ocurre alguna otra opción? Siempre he usado Android, pero no me importaría abrirme a otros sistemas si merece la pena.

Y una última pregunta. ¿Se puede comprar un movil en Amazon y devolverlo antes de que pase un mes, como con el resto de artículos? Así podría ponerme a probar móviles como un depravado.
Fatman_1987 escribió:Y una última pregunta. ¿Se puede comprar un movil en Amazon y devolverlo antes de que pase un mes, como con el resto de artículos? Así podría ponerme a probar móviles como un depravado.


Iba a darte varias propuestas pero leí esto y a tomar por culo...


Un saludo.
Fatman_1987 escribió:Hola chicos. Tengo un Samsung Galaxy S5 Neo, y para según qué aplicaciones ya se va quedando corto. Tengo ganas de cambiarlo, y ya que estoy, me voy a volver loco y voy a optar por la gama alta.
¿Qué busco en un móvil?

-POTEEEEEEEEEEENCIA: De verdad, estoy harto de que mi movil sufra para abrir cosas como el Firefox o se atasque con un video de 1080p. Quiero completa y perfecta fluidez con cualquier aplicación moderna.

-Almacenamiento: Yo siempre cargo con un chingo de fotos, videos y música. No quiero tener que volver a elegir entre el WhatsApp y la discografía completa de El Chivi. Por lo menos 64 GB y que sea ampliable por SD.

-Cámara: No necesito que sea una maravilla, aunque lo agradecería. Sí necesito que tenga la suficiente resolución como para que al hacer una foto a un papel se vea todo el texto perfectamente. También que respete bien el color y que se defienda en condiciones de baja luminosidad.

-Autonomía: Tiene que aguantar un mínimo de 24 horas encendido con un uso esporádico de la pantalla. Tiene que durarme toda una guardia.

El precio me da igual, cuando mejor relación calidad precio mejor, claro.

He estado mirando varios, de momento el que más me convence es el Samsung Galaxy S9+. El Huawei p20 pro tambien tiene buena pinta pero parece ser que no tiene ranura para SD. ¿Se os ocurre alguna otra opción? Siempre he usado Android, pero no me importaría abrirme a otros sistemas si merece la pena.

Y una última pregunta. ¿Se puede comprar un movil en Amazon y devolverlo antes de que pase un mes, como con el resto de artículos? Así podría ponerme a probar móviles como un depravado.



Amazon o cuálquier empresa se coscaria y te daria un toque . Hay que tener cuidado con esas cosas y no aprovecharse de las cosas buenas que tenemos . Una cosa es cambiarlo porque no te gusto o lo que sea y otra cosa es cambiar cada 15 días de móvil devolviéndolos
Igual en mi última frase no se captaba el tono humorístico, yo nunca abusaría de un privilegio de esa forma. La verdadera pregunta es si se podría devolver un móvil en caso de que no me gustara o me diera problemas; no pensaba comprar todos los móviles del mercado y devolverlos despues excepto el que me gustase. Es que ya tuve una vez problemas de compatibilidad del Bluetooth con un BQ que compré y no me dejaron cambiarlo.
Buenas! :) . Venia a hacer yo también una consulta: estuve trasteando el otro día con el Xiaomi Mi A2 Lite de un colega y me ha dejado muy buenas sensaciones. Me parece que es un terminal calidad/precio brutal. Estoy pensando muy seriamente volverme a Android desde un iPhone 7. Sé que voy a ganar en especificaciones (el doble de hardware a mucho menos precio, casi nada [+risas] ). ¿Creeis que notaré el cambio?

Saludos y gracias!!!
sonyfallon escribió:
Rodri19 escribió:Buenas, mi movil es un galaxy young de mierda el cual estoy hasta arriba ya de el y esta apunto de morir, antes venia de un xperia S que murio por humedad.

¿Hay por hay alguna oferta en plan contrato para cambiar de movil? Yo he buscado por las diferentes operadoras, pero hay tanta cantidad de moviles y oferta que no se que hacer. Me gustaria pillarme algo de xiaomi o huawei.

Ahora mismo estoy con lowy (6€ al mes) y con fibra de jazztel (45€ al mes), pero si hace falta cambiarme y pillar algo mejor, me cambio sin problemas.

No escojo la opcion de comprarme un movil del tiron por que no tengo money, asi que prefiero hacerlo poco a poco.

Un saludo.



Ahora mismo se que Yoigo está dando gratis al contratar todo con ellos el Huawei P20 lite ( que es un gama media ) . Desconozco que te podría ofrecer Jazztel . Habla con ellos para ver que te ofrecen y nos dices cuál es la mejor opción calidad precio


Al final he desistido de hacerlo por contrato, jazztel me cobraba casi al mismo precio que en tienda el p20 lite y el mate 20 lite que era el que me interesaba, decian que era solo para nuevos clientes, aparte de que me queda un mes de permanencia con ellos por una oferta que me ofrecieron hacer un año mas barata [+risas] .
En yoigo he mirado, pero no me interesaban mucho las ofertas, ademas de que a familiares que lo tienen contratado la fibra-fijo les va como la mierda.
Al final despues de mirar en otras operadoras he decidido quedarme donde estoy y comprar el movil en tienda.

Me he acabado pillando el xiaomi pocophone f1 por 335€ financiado en pccomponentes que despues de mirar mucho creo que es el mejor movil que uno se puede pillar por ese precio. Ya veremos que tal esta el movil.

Gracias y saludos.
El huawei Y7 tiene nfc?
homer.j escribió:El huawei Y7 tiene nfc?

No, y si estás pensando en comprártelo, creo que tienes opciones por ese precio más recomendables.
Edito: El modelo de 2018 si tiene, no se si te referias al actual, de todas formas ni el modelo actual merece la pena si vas a gastarte sobre 170 euros.
Que móvil comprarías? Huawei P20 Pro o el reciente Huawei Mate 20 ( No el Pro )?
Lo que busco en el móvil es batería y cámara principalmente.
Ya sé que de batería son idénticos aunque no sé sí el procesador ayudará a ahorrar en esta.
La versatilidad de la cámara del Mate 20 me gusta pero no sé sí realmente el p20 pro tiene tanta mejora respecto al mate.
Decid porqué cogeríais un móvil o el otro, muchas gracias.
@Kuruboro86 Si quieres ahorrarte algo de dinero, el P20 es muy buena opción, si te da igual, tira por el Mate 20, en cuanto a bateria no vas a notar muchísima diferencia, al menos por el procesador, que si, consume menos por su arquitectura.
krl1995 escribió:
homer.j escribió:El huawei Y7 tiene nfc?

No, y si estás pensando en comprártelo, creo que tienes opciones por ese precio más recomendables.
Edito: El modelo de 2018 si tiene, no se si te referias al actual, de todas formas ni el modelo actual merece la pena si vas a gastarte sobre 170 euros.


Y el samsung galaxy j6 lo lleva?
Buenos días.

¿Es un buen momento para comprar un Samsung Galaxy S8+?
Lo he visto en Amazon por 530€.

¡Gracias!
homer.j escribió:
krl1995 escribió:
homer.j escribió:El huawei Y7 tiene nfc?

No, y si estás pensando en comprártelo, creo que tienes opciones por ese precio más recomendables.
Edito: El modelo de 2018 si tiene, no se si te referias al actual, de todas formas ni el modelo actual merece la pena si vas a gastarte sobre 170 euros.


Y el samsung galaxy j6 lo lleva?

El de este año si tiene NFC, y Samsung Pay es de los más compatibles con los bancos
Qué opinión tenéis del Galaxy s9 quien lo tenga? Está bien de precio ahora y quería saber opiniones...
muy buenas, una opinion
he visto en jazztel que si firmo permanencia me sale el huawei 20 pro por 23 euros al mes, algo mas de 500 euros, teniendo en cuenta el precio por el que andan los moviles y teniendo en cuenta que parece un gran movil...me recomendais la compra?
Hola gente! A día de hoy vale la pena un Oneplus5t de 64gb nuevo por 380€? Hay alternativas mejores? Gracias!
Buenas tengo un Samsung J3 2017 y creo que viene de fábrica con Android 7.0.
Es conveniente actualizar a 8.0 o 9.0??
Iba a comprarle a un familiar el Moto G6 Play pero ahora he visto el Xiaomi Redmi S2.

Realmente lo usa para Whatsapp, Facebook, Instagran y navegación ocasional. ¿Con cual os quedaríais?
ernesticohijo escribió:muy buenas, una opinion
he visto en jazztel que si firmo permanencia me sale el huawei 20 pro por 23 euros al mes, algo mas de 500 euros, teniendo en cuenta el precio por el que andan los moviles y teniendo en cuenta que parece un gran movil...me recomendais la compra?

Help me
Alecs7k escribió:Iba a comprarle a un familiar el Moto G6 Play pero ahora he visto el Xiaomi Redmi S2.

Realmente lo usa para Whatsapp, Facebook, Instagran y navegación ocasional. ¿Con cual os quedaríais?


Al final ha caído el Mi A2 Lite.
ernesticohijo escribió:
ernesticohijo escribió:muy buenas, una opinion
he visto en jazztel que si firmo permanencia me sale el huawei 20 pro por 23 euros al mes, algo mas de 500 euros, teniendo en cuenta el precio por el que andan los moviles y teniendo en cuenta que parece un gran movil...me recomendais la compra?

Help me

Que por ese precio ya se puede encontrar libre, no te están haciendo ninguna rebaja solo la opción de pagarlo a plazos y encima con permanencia, Vodafone hasta hace poco lo estaba dando por 6€ en retenciones, es un gran móvil según todo el que lo tiene, si te gusta cógelo como opción de pagarlo a plazos pero no es ninguna oferta
Hola mi xiaomi mi5 es la 4 vez que tengo que recuperarlo y la bateria no aguanta ni medio dia, que me podeis recomendar hasta 300€, que tenga buena camara y bateria durarera estuve viendo el honor 10 pero tambien he leido cosas que no le dejan en muy buen lugar, a ver si me podeis abrir los ojos.

un saludo y muchas gracias!
Una pregunta sobre el Samsung j3 2017. He visto que la parte de atras es como de acero en vez de plástico y se raya con bastante facilidad. Supongo que hay que ponerle funda si o si??
Hola, desde hace un tiempo me ha surgido esta duda de si los telefonos gama baja de samsung valen la pena por su precio o si hay mejores (Hablo de los de este año, j2 pro, j4 j6, etc). Cuando hablo de telefonos android de gama de baja, me refiero a alguno que valga menos de 200 dolares (de 180 para bajo preferiblemente). Hace unos meses, a mi hermano mayor se le compro un Samsung galaxy j4 del 2018. Es un telefono de gama baja que viene con android 8 (eso le suma puntos en mi opinion), hasta lo que he visto es un buen telefono comparandolo con su bajo precio, pero me pregunto si hay telefonos aun mejores por ese mismo precio.
Tengo que añadir que tambien ando buscando un telefono mas barato para mi hermano pequeño y puse los ojos en el samsung galaxy j2 pro 2018, el cual viene con android 7.
Y entonces, buscando un buen telefono para mí, me empiezo a preguntar si valdría la pena pedir ese mismo j4 para mí. Aunque he leido por ahí a usuarios que dicen que los telefonos gama baja de samsung no son buenos para su precio y que existen mejores. Aclaro que no conozco mucho sobre los telefonos android, ya que tengo un telefono de la manzanita algo viejo que quiero cambiar. Ahi viene mi duda y quisiera consultar en este foro.
Las camaras no suponen un problema, evidentemente no voy a querer una camara de 1mp, pero tampoco necesito una camara tremenda ya que casi no me tomo fotos. Una camara de 12mp en adelante no me molesta. Algo que si me importa mucho es la potencia y el tiempo que pueda durar antes de volverse obsoleto. Siempre me han llamado la atención los telefonos que tengan la ultima o penultima versión de android (En los gama baja esperaría android 8) y que exista la posibilidad de que se actualicen dentro de un tiempo. Por lo tanto, me llaman mucho la atención los telefonos del 2018, por eso no le quito el ojo al j4 (Para mí) y al j2 (para mi hermano pequeño).
Otra cosa que me preocupa es el root, ya que no le he logrado hacer el root al j4 de mi hermano mayor y no se cual es el problema, pero eso sería un tema aparte que tendría que consultar en otro tema.
En resumen, ¿Los gama baja de samsung valen la pena? ¿Vale la pena el j4 o hay alguno mejor por el mismo precio que se siga actualizando? ¿Y vale la pena el j2 pro (No para mí)?
Hola , de cara a black friday me gustaria comprar un telefono, lo uso para navegacion y que tenga una buena camara foto, que me recomendais , por unos 300?, gracias.
hemos comprado un lg g6 por 285 euros...
me aconsejais esperar al black friday o es una buena compra en cualquier caso?
ernesticohijo escribió:hemos comprado un lg g6 por 285 euros...


¿Dónde?
rubenrt90 escribió:
ernesticohijo escribió:hemos comprado un lg g6 por 285 euros...


¿Dónde?

AMAZON
Un familiar de edad avanzada quiere renovarse su galaxy mini y su principal prioridad es que el nuevo smartphone sea pequeño, he empezado a mirar marcas y modelos y me encuentro que es imposible encontrarse smartphone que hagan menos de 14 centimetros.

Quizás se me escapa alguno pero de momento solo he encontrado el nokia 1 (13.3cm), el galaxy j1 (12.6),el galaxy a3 (13.5) y el redmi 5a (14)

El nokia y el galaxy 1 ya son algo viejunos y leo que no son muy buenos, el galaxy A3 lo encuentro caro por lo que es (200€) y el Xiaomi me gusta pero son 14 cm, uno y medio mas del que tiene ahora

Algun consejo?

Uno de los motivos por el que se lo cambia es que su pantalla tiene muy poco brillo y el pasa muchos meses de verano en la playa y no ve nada. Es importante porque he leido que alguno de estos modelos no tiene muy buen brillo. Lo usa principalmente para mirar prensa y enviar y recibir videos y imagenes
ernesticohijo escribió:
rubenrt90 escribió:
ernesticohijo escribió:hemos comprado un lg g6 por 285 euros...


¿Dónde?

AMAZON


Gracias!
ernesticohijo escribió:hemos comprado un lg g6 por 285 euros...
me aconsejais esperar al black friday o es una buena compra en cualquier caso?

Bueno,que opináis?
Un móvil recomendable por su calidad precio seria el pocophone f1
Karkius escribió:Un móvil recomendable por su calidad precio seria el pocophone f1

Por 300 en fnac, una pregunta, de todos los telefonos entre 250-350 , es el mejor?mejor que un samsung s7?, gracias.
sefutau escribió:
Karkius escribió:Un móvil recomendable por su calidad precio seria el pocophone f1

Por 300 en fnac, una pregunta, de todos los telefonos entre 250-350 , es el mejor?mejor que un samsung s7?, gracias.

En batería y en potencia sí, pero en cámara, pantalla, diseño, protección ip68 y demases añadidos de gama alta tanto G6, V30, Mate 10, como S7/8 son mejores, no dejan de ser gamas alta aunque sean de años anteriores y el Poco no deja de ser un gama media con tripas de gama alta. Si miras en foros y Wallapop, se pueden encontrar LG G7, V30 o S8 por unos 330-360 euros y al final acaban dando ese plus de la gama alta que el Poco no da.

La cosa es que salvo que vayas a jugar con él y exprimir su snapdragon 845 y su gran batería, el resto son mejores en casi todo lo demás y te darán una experiencia multimedia más satisfactoria, ya es mirar el uso que le vas a dar y las prioridades que tengas, en el uso diario, salvo en juegos, la diferencia entre el rendimiento de un 845 y procesadores anteriores es mínima, el único que se resiente un pelín es el 821 por ser más tragón, menos eficiente y con más tendencia a calentarse, pero en un uso cotidiano esto no supone gran problema, recalco que donde más se nota es en juegos.

El Mi Mix 2s ha estado por 370 en Amazon hace nada, quizá es mejor opción que el Poco, aunque cueste más te va a dar un plus en cámara, pantalla, diseño y tal.
@HacheGé

GRACIAS,lo que pongo en duda de estos terminales es la resistencia a golpes., polvo.
Dejo la duda aquí. Desde febrero que adquirí mi Xperia XZ1 nuevo, solo me ha dado problemas. A las 3 semanas le aparecieron manchas de presión blancas por arte de magia. ThePhoneHouse no me lo pudo cambiar por otro por la política de 14 días.

Envié el teléfono para tramitar la garantía, y Sony me hizo recambio de un montón de piezas del teléfono que no estaban rotas, para decirme que en la garantía no entran las manchas de presión. A los 3 meses se me despegó la pantalla de una esquina y se cuela la luz y se cuela todo. Este puente festivo pasado se me rompió la cámara y el led flash.

Total, que me voy de Sony por el evidente descenso de calidad en alta gama, y por su penoso servicio técnico de cara a garantía. He tenido el Xperia Arc, Xperia S y Xperia Z2 antes, y encantaísimo.

Estoy decantándome por el Galaxy S9+ o por el Huawei P20 PRO, por el tema de la cámara. He visto reviews de ambos teléfonos, y sacan una calidad abrumadora, aunque en rendimiento de hardware trabaja mejor el S9+. ¿Cuál debería comprarme?
Por fotos no vas a encontrar nada mejor que el p20 pro.

Un saludo.
17174 respuestas