DBZ Kuririn escribió:ArTrodes escribió:ernesticohijo escribió:buenas zagales
busco un movil con la mejor camara posible
teniamos un Mi Max y la camara es un drama...
el presupuesto si no supera los 300 euros mejos...me da igual que no sea el ulitmo modelo, por ejemplo, he visto el lg g6...que creo que tiene una gran camara.
muchas gracias.
Huawei p20 pro si no te importa la pasta
Por no más de 300€, mira pocophone
En Yoigo el p20 pro te puede cuadrar bien de pasta
ernesticohijo escribió:DBZ Kuririn escribió:ArTrodes escribió:
Huawei p20 pro si no te importa la pasta
Por no más de 300€, mira pocophone
En Yoigo el p20 pro te puede cuadrar bien de pasta
el p20 pro..supongo que me dices..no el lite
es una bestailidad de telefono, pero es mucha pasta, y mi mujer, que es un desastre, no quiere gastarse tanto en un movil que va a estar mas en el suelo que en sus manos
con el nombre tan cutre de pocophone no tenia muchas expectativas...pero que disparate..no sabia ni que existia...tremendo...pero vaya nombre....![]()
![]()
Celsori7 escribió:Buenos dias Chicos,
un compañero de curro anda buscando un móvil nuevo ya que su S6 esta muriendo, yo le he comentado Iphone, ya que es el que uso yo y esta totalmente descartado....por temas de pasta y sistema operativo.
Me ha dicho que busca un móvil que tenga buena batería, saque fotos buenillas, la pantalla que sea de mas de 5" ya que ve netflix o nose que leches me dijo (otro programa) y que tampoco sea ni muy grande ni pese mucho... Vamos que el chaval tiene definido lo que quiere jajaa![]()
![]()
infinityl escribió:@ernesticohijo ¿p20 pro para qué? Con un Huawei P9 (que no sea el lite) el que lleva las dobles camaras Leica ya se hacen BRUTALIDADES de fotos. Es el que yo tengo y uso para hacer fotos para mi tienda.
Te paso unas cuantas imagenes tomadas por mi con el que te digo, en muchas ocasiones no tiene nada que envidiarle al resultado con una reflex (para uso domestico) con la facilidad de llevarla en el movil:
https://www.instagram.com/p/Blvx-r9hkCE ... streetwear
https://www.instagram.com/p/BlpnDkKBTL1 ... streetwear
https://www.instagram.com/p/BiUxWorF6P4 ... streetwear
https://www.instagram.com/p/BgoONqYABUX ... streetwear
https://www.instagram.com/p/BhGy19zg5Ia ... streetwear
Puedes definir produndidas de campo y muchos parametros "pro".
Por cierto mejor que Yoigo está Simyo (yo estaba con Yoigo y me he pasado) , más gigas y más minutos más barato
Y sobre todo buena compatibilidad con la realidad virtual, por lo que descarto los Huawei al dar problemas en ese apartado, o eso me han contado.
Gracias.Rodri19 escribió:Buenas, mi movil es un galaxy young de mierda el cual estoy hasta arriba ya de el y esta apunto de morir, antes venia de un xperia S que murio por humedad.
¿Hay por hay alguna oferta en plan contrato para cambiar de movil? Yo he buscado por las diferentes operadoras, pero hay tanta cantidad de moviles y oferta que no se que hacer. Me gustaria pillarme algo de xiaomi o huawei.
Ahora mismo estoy con lowy (6€ al mes) y con fibra de jazztel (45€ al mes), pero si hace falta cambiarme y pillar algo mejor, me cambio sin problemas.
No escojo la opcion de comprarme un movil del tiron por que no tengo money, asi que prefiero hacerlo poco a poco.
Un saludo.
Fatman_1987 escribió:Y una última pregunta. ¿Se puede comprar un movil en Amazon y devolverlo antes de que pase un mes, como con el resto de artículos? Así podría ponerme a probar móviles como un depravado.
Fatman_1987 escribió:Hola chicos. Tengo un Samsung Galaxy S5 Neo, y para según qué aplicaciones ya se va quedando corto. Tengo ganas de cambiarlo, y ya que estoy, me voy a volver loco y voy a optar por la gama alta.
¿Qué busco en un móvil?
-POTEEEEEEEEEEENCIA: De verdad, estoy harto de que mi movil sufra para abrir cosas como el Firefox o se atasque con un video de 1080p. Quiero completa y perfecta fluidez con cualquier aplicación moderna.
-Almacenamiento: Yo siempre cargo con un chingo de fotos, videos y música. No quiero tener que volver a elegir entre el WhatsApp y la discografía completa de El Chivi. Por lo menos 64 GB y que sea ampliable por SD.
-Cámara: No necesito que sea una maravilla, aunque lo agradecería. Sí necesito que tenga la suficiente resolución como para que al hacer una foto a un papel se vea todo el texto perfectamente. También que respete bien el color y que se defienda en condiciones de baja luminosidad.
-Autonomía: Tiene que aguantar un mínimo de 24 horas encendido con un uso esporádico de la pantalla. Tiene que durarme toda una guardia.
El precio me da igual, cuando mejor relación calidad precio mejor, claro.
He estado mirando varios, de momento el que más me convence es el Samsung Galaxy S9+. El Huawei p20 pro tambien tiene buena pinta pero parece ser que no tiene ranura para SD. ¿Se os ocurre alguna otra opción? Siempre he usado Android, pero no me importaría abrirme a otros sistemas si merece la pena.
Y una última pregunta. ¿Se puede comprar un movil en Amazon y devolverlo antes de que pase un mes, como con el resto de artículos? Así podría ponerme a probar móviles como un depravado.
. Venia a hacer yo también una consulta: estuve trasteando el otro día con el Xiaomi Mi A2 Lite de un colega y me ha dejado muy buenas sensaciones. Me parece que es un terminal calidad/precio brutal. Estoy pensando muy seriamente volverme a Android desde un iPhone 7. Sé que voy a ganar en especificaciones (el doble de hardware a mucho menos precio, casi nada
). ¿Creeis que notaré el cambio?sonyfallon escribió:Rodri19 escribió:Buenas, mi movil es un galaxy young de mierda el cual estoy hasta arriba ya de el y esta apunto de morir, antes venia de un xperia S que murio por humedad.
¿Hay por hay alguna oferta en plan contrato para cambiar de movil? Yo he buscado por las diferentes operadoras, pero hay tanta cantidad de moviles y oferta que no se que hacer. Me gustaria pillarme algo de xiaomi o huawei.
Ahora mismo estoy con lowy (6€ al mes) y con fibra de jazztel (45€ al mes), pero si hace falta cambiarme y pillar algo mejor, me cambio sin problemas.
No escojo la opcion de comprarme un movil del tiron por que no tengo money, asi que prefiero hacerlo poco a poco.
Un saludo.
Ahora mismo se que Yoigo está dando gratis al contratar todo con ellos el Huawei P20 lite ( que es un gama media ) . Desconozco que te podría ofrecer Jazztel . Habla con ellos para ver que te ofrecen y nos dices cuál es la mejor opción calidad precio
. homer.j escribió:El huawei Y7 tiene nfc?
krl1995 escribió:homer.j escribió:El huawei Y7 tiene nfc?
No, y si estás pensando en comprártelo, creo que tienes opciones por ese precio más recomendables.
Edito: El modelo de 2018 si tiene, no se si te referias al actual, de todas formas ni el modelo actual merece la pena si vas a gastarte sobre 170 euros.
homer.j escribió:krl1995 escribió:homer.j escribió:El huawei Y7 tiene nfc?
No, y si estás pensando en comprártelo, creo que tienes opciones por ese precio más recomendables.
Edito: El modelo de 2018 si tiene, no se si te referias al actual, de todas formas ni el modelo actual merece la pena si vas a gastarte sobre 170 euros.
Y el samsung galaxy j6 lo lleva?
ernesticohijo escribió:muy buenas, una opinion
he visto en jazztel que si firmo permanencia me sale el huawei 20 pro por 23 euros al mes, algo mas de 500 euros, teniendo en cuenta el precio por el que andan los moviles y teniendo en cuenta que parece un gran movil...me recomendais la compra?
Alecs7k escribió:Iba a comprarle a un familiar el Moto G6 Play pero ahora he visto el Xiaomi Redmi S2.
Realmente lo usa para Whatsapp, Facebook, Instagran y navegación ocasional. ¿Con cual os quedaríais?
ernesticohijo escribió:ernesticohijo escribió:muy buenas, una opinion
he visto en jazztel que si firmo permanencia me sale el huawei 20 pro por 23 euros al mes, algo mas de 500 euros, teniendo en cuenta el precio por el que andan los moviles y teniendo en cuenta que parece un gran movil...me recomendais la compra?
Help me
rubenrt90 escribió:ernesticohijo escribió:hemos comprado un lg g6 por 285 euros...
¿Dónde?
ernesticohijo escribió:rubenrt90 escribió:ernesticohijo escribió:hemos comprado un lg g6 por 285 euros...
¿Dónde?
AMAZON
ernesticohijo escribió:hemos comprado un lg g6 por 285 euros...
me aconsejais esperar al black friday o es una buena compra en cualquier caso?
Karkius escribió:Un móvil recomendable por su calidad precio seria el pocophone f1
sefutau escribió:Karkius escribió:Un móvil recomendable por su calidad precio seria el pocophone f1
Por 300 en fnac, una pregunta, de todos los telefonos entre 250-350 , es el mejor?mejor que un samsung s7?, gracias.