Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Z_Type escribió:Hola. Querria cambiarme el movil. Actualmente tengo un alcatel pixi 4 que para lo que son dos tercios de lo que uso, internet/whasapp y llamadas voy sobrado, para el tercer uso, fotos, estoy ya cansado de la poca calidad. Decir que el movil me costo entre 60 y 70€ por lo que se que tampoco puedo pedir la luna.

El caso es que quiero un movil barato (presupuesto hasta 150€) pero que haga buenas fotos sin llegar a ser profesionales obviamente.

Y estoy un poco mareado. En el curro llevo un Samsung J3 que me parecen a comparacion cojonudas, pero un colega me dice que es un movil ya muy desafasado.

Asi que si alguien conice un móvil con buena camara y precio asequible soy todo oídos


Con ese presupuesto redmi note 5 en amazon, versión 3/32.

Si las fotos de un j3 te parecen buenas con el note 5 vas a entrar en otra dimensión... Jajaja
Al final he comprado el OnePlus 6 de Amazon alemania por 473€ envío incluido. Versión de 8GB/128GB y 2 años de garantía directa de Amazon. Link de la oferta: https://www.amazon.de/dp/B07CK7KB95?th=1.
El redmi note 5 de 3gb de RAM ya va bien o pillo el de 4gb?
tenia pensado pillarme el m1 a2 lite pero he leido criticas del movil y de android one.
es facil acostumbrarse a miui?

actualmente tengo un motog 4 normal,asi que supongo que notare un gran cambio.
Merece la pena cambiar un samsung s6 edge por un honor 8x?
Hola buenas,tengo un Samsung s6 edge 32gb y estoy pensando en comprarme un nuevo móvil con algo más de pantalla.Estoy entre estos dos, Honor 8X o el Honor 10. Están los 2 a unos precios bastante asequibles... Por una parte me interesa la pantalla de 6'5 del Honor 8X para ver fotografías.

Merecería la pena el cambio?
Entre el Xiaomi Mi A1 y el Honor 9 Lite, a igual precio, cuál recomendaríais?
Una duda entre el Xiaomi mi A1 y el Samsung Galaxy s7 con cuál os quedaríais? El caso es que tengo ocasión de quedarme con uno de los dos móviles de un familiar y no sé con cuál quedarme, a ver si podéis echarme una mano.Por precio no hay problema porque el que yo quiera me lo quedo sin pagarle nada
Estoy indeciso sobre que modelo comprar de estes dos:

Huawei P20 Lite (239€)
Xiaomi Mi A2 Lite (169€)

Son para uso básico whatshap, fotos, redes sociales,......

¿Con cual os quedariais? ¿Vale la pena el desembolso por el P20?

Gracias.
Quiero renovar mi IPhone 6 y definitivamente he descartado Apple por sus abusivos precios.

Me han recomendado Xiaomi Mi 8. Que tal está saliendo este móvil?

También me han hablado del One plus 6.

Que me recomendáis?
Vuelvo a preguntar, ahora que es Black Friday y puede que me decida por uno de una maldita vez.

Tengo un Moto G de 4.5". Me gusta este tamaño pero el 1 GB de memoria se me queda cortísimo hoy en día y los menos-de-8GB de almacenamiento también.

Algún teléfono de 5" o menos que esté bien? Sobre los 150€.
Believe23 escribió:@Z_Type , con tu presupuesto un Redmi Note 5 es lo que mejor se ajusta.


Un saludom


Ser ultrax escribió:
Z_Type escribió:Hola. Querria cambiarme el movil. Actualmente tengo un alcatel pixi 4 que para lo que son dos tercios de lo que uso, internet/whasapp y llamadas voy sobrado, para el tercer uso, fotos, estoy ya cansado de la poca calidad. Decir que el movil me costo entre 60 y 70€ por lo que se que tampoco puedo pedir la luna.

El caso es que quiero un movil barato (presupuesto hasta 150€) pero que haga buenas fotos sin llegar a ser profesionales obviamente.

Y estoy un poco mareado. En el curro llevo un Samsung J3 que me parecen a comparacion cojonudas, pero un colega me dice que es un movil ya muy desafasado.

Asi que si alguien conice un móvil con buena camara y precio asequible soy todo oídos


Con ese presupuesto redmi note 5 en amazon, versión 3/32.

Si las fotos de un j3 te parecen buenas con el note 5 vas a entrar en otra dimensión... Jajaja


Pues en amazon solo me sale el redmi 5 a secas por ese precio [decaio]

Creia que siendo black friday pillaria mas ofertas. En media markt lo he visto por 190 pavazos. Ahi se queda XD


He visto tambien:

Redmi 6 159€ (9€ mas lo asumo)
Redmi S2 3/32 139€
Honor 7a 139€
Samsung galaxy j5 149€

Que lio [+risas]
Hola a todos . Mis tíos quiere comprar a su hijo por navidades un nuevo Smartphone . Tienen de presupuesto Máximo 300€ . Marcas principales les interesan que tengan Android como : Samsung o Huawei .
El lo va usar mayoritariamente para : fotos , vídeos , jugar , WhatsApp y demás cosas que hace la gente con 16 años . La cosa es que no saben por cuál decantarse .
Ella me dijo que tal el Samsung A7 , pero la he dicho que con ese presupuesto se puede hacer con mejor móvil yo creo y mejor soporte de actualizaciones SO , ¿No?

¿Cuál me exis para recomendarles ?

Estado mirando que por esos 300€ , tiene muy buena pinta : Noki 7 Plus ( pero lo veo muy grande ) , Samsung A8 , Xiaomi Mi A2 , etc . Pero Nose cuál merece más la pena de ellos o si hay alguno mejor que esos ...

Muchas gracias de antemano por la ayuda
Buenas, agradecería que me recomendárais un móvil Android sobre 300€, principalmente que tenga una cámara de buena calidad.
sonyfallon escribió:Hola a todos . Mis tíos quiere comprar a su hijo por navidades un nuevo Smartphone . Tienen de presupuesto Máximo 300€ . Marcas principales les interesan que tengan Android como : Samsung o Huawei .
El lo va usar mayoritariamente para : fotos , vídeos , jugar , WhatsApp y demás cosas que hace la gente con 16 años . La cosa es que no saben por cuál decantarse .
Ella me dijo que tal el Samsung A7 , pero la he dicho que con ese presupuesto se puede hacer con mejor móvil yo creo y mejor soporte de actualizaciones SO , ¿No?

¿Cuál me exis para recomendarles ?

Estado mirando que por esos 300€ , tiene muy buena pinta : Noki 7 Plus ( pero lo veo muy grande ) , Samsung A8 , Xiaomi Mi A2 , etc . Pero Nose cuál merece más la pena de ellos o si hay alguno mejor que esos ...

Muchas gracias de antemano por la ayuda
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Hola a todos . Mis tíos quiere comprar a su hijo por navidades un nuevo Smartphone . Tienen de presupuesto Máximo 300€ . Marcas principales les interesan que tengan Android como : Samsung o Huawei .
El lo va usar mayoritariamente para : fotos , vídeos , jugar , WhatsApp y demás cosas que hace la gente con 16 años . La cosa es que no saben por cuál decantarse .
Ella me dijo que tal el Samsung A7 , pero la he dicho que con ese presupuesto se puede hacer con mejor móvil yo creo y mejor soporte de actualizaciones SO , ¿No?

¿Cuál me exis para recomendarles ?

Estado mirando que por esos 300€ , tiene muy buena pinta : Noki 7 Plus ( pero lo veo muy grande ) , Samsung A8 , Xiaomi Mi A2 , etc . Pero Nose cuál merece más la pena de ellos o si hay alguno mejor que esos ...

Muchas gracias de antemano por la ayuda


Personalmente para un pibe de esa edad me iría al más barato.

Evidentemente tú lo conoces mejor que yo (que ni lo conozco XD) pero crees que le durará un terminal más allá de dos años???
Crees que vale la pena dejarse esa pasta para que se lo baile en poco tiempo.

Yo a mi hermano le pillé un ZTE de menos de cien euros y más contento que el carajo ya que para el uso que le da (exactamente lo que tú has descrito) no le hace falta un terminal de última generación.

Yo iría por un Samsung de gama media como el A7 o A8. Para un pibe de esa edad...
mr.siniestro escribió:
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Hola a todos . Mis tíos quiere comprar a su hijo por navidades un nuevo Smartphone . Tienen de presupuesto Máximo 300€ . Marcas principales les interesan que tengan Android como : Samsung o Huawei .
El lo va usar mayoritariamente para : fotos , vídeos , jugar , WhatsApp y demás cosas que hace la gente con 16 años . La cosa es que no saben por cuál decantarse .
Ella me dijo que tal el Samsung A7 , pero la he dicho que con ese presupuesto se puede hacer con mejor móvil yo creo y mejor soporte de actualizaciones SO , ¿No?

¿Cuál me exis para recomendarles ?

Estado mirando que por esos 300€ , tiene muy buena pinta : Noki 7 Plus ( pero lo veo muy grande ) , Samsung A8 , Xiaomi Mi A2 , etc . Pero Nose cuál merece más la pena de ellos o si hay alguno mejor que esos ...

Muchas gracias de antemano por la ayuda


Personalmente para un pibe de esa edad me iría al más barato.

Evidentemente tú lo conoces mejor que yo (que ni lo conozco XD) pero crees que le durará un terminal más allá de dos años???
Crees que vale la pena dejarse esa pasta para que se lo baile en poco tiempo.

Yo a mi hermano le pillé un ZTE de menos de cien euros y más contento que el carajo ya que para el uso que le da (exactamente lo que tú has descrito) no le hace falta un terminal de última generación.

Yo iría por un Samsung de gama media como el A7 o A8. Para un pibe de esa edad...



Tiene un Samsung J5 2015 ( creo recordar ) . Vamos que ya lo tiene de hace 3 años , si es de cuidar las cosas . Lo suele llevar siempre con funda y el protector de Cristal templado . Al final le han comprado el Samsung A7 2018 , que curiosamente es mejor que el Samsung A8 . Pero es mejor en todo y encima vale 50€ menos el A7 . No entiendo muy bien porque hace eso Samsung ...
bielas escribió:Estoy indeciso sobre que modelo comprar de estes dos:

Huawei P20 Lite (239€)
Xiaomi Mi A2 Lite (169€)

Son para uso básico whatshap, fotos, redes sociales,......

¿Con cual os quedariais? ¿Vale la pena el desembolso por el P20?

Gracias.


Si estas dispuesto a llegar a los 239 yo iría a por este:

https://www.amazon.es/HONOR-8X-Smartpho ... s=honor+8x

Xiaomi seguro que tiene mejores opciones, pero yo no los barajo por la falta de NFC y de widevine L1 para ver video bajo demanda en HD.

Si esas dos cosas te dan igual puedes ir a por cualquier redmi note 5, 6 o el mi A2
En que tienda online recomendais comprar? para su servicio postventa y garantia?, fnac,elcorteingles,amazon?, gracias.
sefutau escribió:En que tienda online recomendais comprar? para su servicio postventa y garantia?, fnac,elcorteingles,amazon?, gracias.



En cuestiones de garantia y SAT de tiendas online de lo mejor del mercado es Amazon sin duda
Buenas, estoy perdidisimo y ando buscando un movil para regalar estas navidades. Seria para uso normal y deberia estar entre los 200/240 euros.
Si me dais un par de alternativas mejor. Gracias.
Al final compre el huawei p20 lite por 240 euros en el ECI, quise comprar el xiaomi mi 8 lite por 190 pero me echo para atras el tema de la garantia.
HacheGé escribió:
Bitterman escribió:Hola, estoy pensando pillarme el móvil en este black friday., pues bien, estoy entre dos :

- El Samsung Galaxy S8 - Es un pepino pero del año pasado.
- El Samsung A7 - De este año, además de ahorra 50 €, pero no se si tirara tan bien como el S8...

Que me recomendáis… Muchas Gracias.
Por 50 euros te compensa más pillar el S8.



Al final pille el S8 , estoy super contento.. ;-) Muchas gracias... :D
Bitterman escribió:
HacheGé escribió:
Bitterman escribió:Hola, estoy pensando pillarme el móvil en este black friday., pues bien, estoy entre dos :

- El Samsung Galaxy S8 - Es un pepino pero del año pasado.
- El Samsung A7 - De este año, además de ahorra 50 €, pero no se si tirara tan bien como el S8...

Que me recomendáis… Muchas Gracias.
Por 50 euros te compensa más pillar el S8.



Al final pille el S8 , estoy super contento.. ;-) Muchas gracias... :D



Yo me lo estuve pensando mucho. El S8 estaba el viernes a 439 euros , en las tiendas de Movistar.
Pero una vez allí me decanté por el Huawei Mate 10, que lo habían bajado a 325 euros...
( Ahora esperar al 6 de enero... [mamaaaaa] )
Hyuit está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya me he informado he llamado al paquistaní (él me ha dicho que no era) pero es una tienda que me ha recomendado mi tía y me ha dicho el chico que tienen de todo Xiaomi , huewei, samsung , tiene el xioami REDMI note 5 por 175 € lo que no le he preguntado es si es libre y se puede poner cualquier tarjeta .. yo soy de orange

Que hago?

Me ha dicho también que tienen garantía de dos años

Tiene android nougat, actualizarán a android 8 y ahora android 9 pie?

Mañana voy a ir a comprarlo en principio sí todo sale bien

PD: el Huawei mate 10 no lo tienen pero lo puede enviar, que hago? En el pakistaní...

En Movistar he ido esta mañana y resulta que dije que lo sacaran de la caja y lo probaran y no funcionaba con cargador y todo y era el único que tenían, por eso he escarmentado y quiero otro movil
Buenas!
Busco un móvil que ronde los 200-300€, con una cámara muy muy buena, pantalla grande y NFC. Esto último imprescindible.
De momento el único así chulo que hemos visto es el Huawei P20 Lite pero no estoy muy convencido de que sus cámaras sean la panacea...
Echarme una manita, please.
Lázaro escribió:Buenas!
Busco un móvil que ronde los 200-300€, con una cámara muy muy buena, pantalla grande y NFC. Esto último imprescindible.
De momento el único así chulo que hemos visto es el Huawei P20 Lite pero no estoy muy convencido de que sus cámaras sean la panacea...
Echarme una manita, please.


Cámara cojonuda por ese precio... Aquí tienes la web por excelencia en comparativas de fotografía: https://www.dxomark.com/category/mobile-reviews
Verás que este apartado es sólo de cámaras móviles, y las cámaras cojonudas son todos de precios bastante elevados...
Si subes un poco tu presupuesto podrás encontrar el Mi 8 de Xiaomi que tiene una cámara buenísima.

Esa opción o buscar algún móvil como el S7 o S8 de segunda mano que tienen buenas cámaras.
Lázaro escribió:Buenas!
Busco un móvil que ronde los 200-300€, con una cámara muy muy buena, pantalla grande y NFC. Esto último imprescindible.
De momento el único así chulo que hemos visto es el Huawei P20 Lite pero no estoy muy convencido de que sus cámaras sean la panacea...
Echarme una manita, please.

LG G6, HTC U Ultra o Sony XZ1 (aunque su pantalla es 5,2", no sé si entrará en tus estándares de grande) en Amazon, todos ellos entre 230 y 270 euros y con buenas cámaras.
Hyuit está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya me he informado he llamado al paquistaní (él me ha dicho que no era) pero es una tienda que me ha recomendado mi tía y me ha dicho el chico que tienen de todo Xiaomi , huewei, samsung , tiene el xioami REDMI note 5 por 175 € lo que no le he preguntado es si es libre y se puede poner cualquier tarjeta .. yo soy de orange

Que hago?

Me ha dicho también que tienen garantía de dos años

Tiene android nougat, actualizarán a android 8 y ahora android 9 pie?

Mañana voy a ir a comprarlo en principio sí todo sale bien

PD: el Huawei mate 10 no lo tienen pero lo puede enviar, que hago? En el pakistaní...

En Movistar he ido esta mañana y resulta que dije que lo sacaran de la caja y lo probaran y no funcionaba con cargador y todo y era el único que tenían, por eso he escarmentado y quiero otro movil
Quiero pillarme un movil nuevo y habia fijado mi presupuesto en 250€, en principio estoy entre el Mi 8 Lite y el Honor 8x.
Alguna recomendación entre estos o cualquier otro que no haya tenido en cuenta?
Por lo que he visto, estre estos:
Ventajas del mi8 lite:
usb-c (mi movil actual ya lo tiene, sino me toca volver a comprar cables)
la camara satura menos las imagenes (cosa de la IA del Honor, se desactiva y ya está)

Ventajas del Honor:
mayor bateria (3750 vs 3350)
NFC (nunca lo he usado, así que tampoco me importa)

Lo que mas me tiraría de uno u otro es el tema de la cámara, pero tampoco he visto mucha diferencia y tampoco soy demasiado sibarita en este punto. Mientras enfoque rápido y no salga borrosa me vale. [+risas]
Hola a todos, viniendo de un moto z play, me calenté en el Black Friday y compré un Xperia XZ Premium por 250.

Aun puedo devolverlo y el móvil me gusta de tamaño es más o menos como mi motos pero pesa un cojon, aparte los protectores de pantalla queda. Como el culo.

Estoy pensando en devolverlo y o bien quedarme mi moto z play y tirar con el, peor cámara, más lento etc, o pillar otra cosa, me gusta mucho el s8, pero lo ponen más o menos como este, con peor cámara pero mas pequeñito y más bonito, y encima son 380 en Amazon.


Que haríais¿ alguna opinión sobre el xz Premium?
Hola, como veis el xiaomi mi a2 por 199?Tengo 50 euros de descuento en el corte ingles.

Cual seria su rival?

Mi mujer tiene el bq aquaris x pro 4/64. Cual seria mejor?Normalmente me quedo el peor porque con mi trabajo suelo maltratarlos al llevarlos encima. Y la camara entre el bq y el mi a2?

Alternativas por calidad precio con el xiaomi?
Tauste escribió:Hola, como veis el xiaomi mi a2 por 199?Tengo 50 euros de descuento en el corte ingles.

Cual seria su rival?

Mi mujer tiene el bq aquaris x pro 4/64. Cual seria mejor?Normalmente me quedo el peor porque con mi trabajo suelo maltratarlos al llevarlos encima. Y la camara entre el bq y el mi a2?

Alternativas por calidad precio con el xiaomi?

No hay nada mejor a calidad precio que xiaomi. Ambas son muy buenas cámaras y ambos buenos moviles, no hay una diferencia inmensa en cuanto a calidad, eso si, creo que el Mi A2 aguanta mas el uso o maltrato al no ser de cristal por atras
assaraven escribió:Quiero pillarme un movil nuevo y habia fijado mi presupuesto en 250€, en principio estoy entre el Mi 8 Lite y el Honor 8x.
Alguna recomendación entre estos o cualquier otro que no haya tenido en cuenta?
Por lo que he visto, estre estos:
Ventajas del mi8 lite:
usb-c (mi movil actual ya lo tiene, sino me toca volver a comprar cables)
la camara satura menos las imagenes (cosa de la IA del Honor, se desactiva y ya está)

Ventajas del Honor:
mayor bateria (3750 vs 3350)
NFC (nunca lo he usado, así que tampoco me importa)

Lo que mas me tiraría de uno u otro es el tema de la cámara, pero tampoco he visto mucha diferencia y tampoco soy demasiado sibarita en este punto. Mientras enfoque rápido y no salga borrosa me vale. [+risas]


Mi8 Lite de cabeza
Saludos
Dejo esto aqui para quien le interese.

Después de probar varios moviles desde la muerte de mi xiaomi note 4x estuve buscando varios terminales;

- lg g5 cámara muy buena batería pesima.

- lg g6 camara regulera, batería regulera.

- samsung a7 2018, cámara regulera, batería y pantalla muy buenas.

Y aprovechando en amazon compré el XZ1 por 229€ en principio temeroso por la batería, nada mas lejos de la realidad.

Cámara muy buena, flojea un poco en ambientes oscuros, graba a 1080p 60frames entre otros modos.

Batería bestial, 2700mha que me dan 10h de pantalla y cargo cada dos dias, al segundo dia llego a la noche con un 15/20% aún. Brillo automático, nfc on, y wifi y 4g siempre activados.

Potencia de sobras, sd 835, 203000 en antutu, no he notado lag ni tirones ni nada.

Pantalla muy buena, con brillo excelente, marcos grandes pero en mi caso se agradece porque los dos altavoces frontales son una delicia y con un mando ipega 9087 es una maravilla jugar con emuladores retro.

Diseño, engaña mucho, no parece nada del otro mundo pero cuando lo sacas es precioso.

En definitiva, estoy enamorado de este movil, una maravilla. De hecho le he comprado a mi hija mayor y mi mujer otros (los 3 rosas) y estan encantadisimas pese que estaban detrás de un movil con ceja o pantalla larga..

Recomiendo bichear amazon por si reponen stock y a 229€ es un jodido regalo.
A ver si alguien me puede ayudar.

Me he pillado una S9+ y la piba se ha enamorado de su cámara.

El presupuesto no me llega pa otro (y ni pa este que lo pago a plazos XD) así que querría saber si hay algo similar entre 200 &. 250 € cómo máximo, ni un euro más.

Evidentemente no se puede pedir peras al olmo y esperar que sea igual pero priorizo la cámara (o cámaras en este caso) y que traiga de serie un buen software para ello.

Ella tiene actualmente un Huawei p10 y muy contenta en cuánto a duración pero descontenta con la cámara más después de sacar fotos con mi terminal.

Sacarme de dudas a ver si me llega el presupuesto.
Hola estoy indeciso entre comprar uno de estos dos moviles, xiaomi mi 8 pro o one plus 6t¿ por cual os decantaríais ? GRACIAS
mr.siniestro escribió:A ver si alguien me puede ayudar.

Me he pillado una S9+ y la piba se ha enamorado de su cámara.

El presupuesto no me llega pa otro (y ni pa este que lo pago a plazos XD) así que querría saber si hay algo similar entre 200 &. 250 € cómo máximo, ni un euro más.

Evidentemente no se puede pedir peras al olmo y esperar que sea igual pero priorizo la cámara (o cámaras en este caso) y que traiga de serie un buen software para ello.

Ella tiene actualmente un Huawei p10 y muy contenta en cuánto a duración pero descontenta con la cámara más después de sacar fotos con mi terminal.

Sacarme de dudas a ver si me llega el presupuesto.



Mira el Samsung A7 2018 , dice que esta bastante bien calidad precio . Ronda por tu presupuesto mas o menos , no llega a ser un S9+ ni de broma , pero dicen que esta bien calidad precio para ser una gama media
Hola buenas estoy dudando entre dos móviles ya que no veo diferencias significativas por si me podéis aconsejar un poco.
Huawei P20
Huawei Mate 20 lite
Muchas gracias.
VicenHuelva escribió:Hola buenas estoy dudando entre dos móviles ya que no veo diferencias significativas por si me podéis aconsejar un poco.
Huawei P20
Huawei Mate 20 lite
Muchas gracias.

P20 y sin dudarlo, es un gama alta, el otro es un gama media peor en prácticamente todo.

mr.siniestro escribió:A ver si alguien me puede ayudar.

Me he pillado una S9+ y la piba se ha enamorado de su cámara.

El presupuesto no me llega pa otro (y ni pa este que lo pago a plazos XD) así que querría saber si hay algo similar entre 200 &. 250 € cómo máximo, ni un euro más.

Evidentemente no se puede pedir peras al olmo y esperar que sea igual pero priorizo la cámara (o cámaras en este caso) y que traiga de serie un buen software para ello.

Ella tiene actualmente un Huawei p10 y muy contenta en cuánto a duración pero descontenta con la cámara más después de sacar fotos con mi terminal.

Sacarme de dudas a ver si me llega el presupuesto.

Con tu presupuesto no hay nada mejor que el P10 en cámara si nos referimos a la calidad del sensor, quizá un LG G6 con el que ganaría en fotos con poca luz al tener una cámara con apertura f/1.8 frente al f/2.2 del P10, pero el sensor del G6 es más pequeño y eso hace tenga menos de detalle en las fotos, aunque sean más luminosas, con lo que no sé si mejoraría mucho el tema, aunque la cámara selfie es bastante mediocre, para su gama es mala y para mejorarla hay que andar instalando la apk de la GCam. Para mejorar al P10 claramente y que se note una diferencia que merezca la pena ya te tienes que andar yendo a S8, G7, Mate 10, P20 y P20 Pro y demás gamas alta de 2017/18 y esos están todos por encima de 300 nuevos, quizá por foros o en Wallapop un Mate 10 o un S8 están por debajo de 300, pero tampoco creo que bajen mucho de ese precio.

Otra opción sería un Pixel de primera generación (ronda los 300 euros, pero descarta el de 32 gb que se quedan cortísimos), o un S7, que no sé qué precio ronda nuevo, bueno, no sé si se sigue vendiendo nuevo. Estos ya tienen 2 años encima, el S7 casi 3 y no les queda soporte oficial de software, mejoran la cámara, pero no sé si merece la pena pillarlos.

cyd_de_mytzar escribió:Hola a todos, viniendo de un moto z play, me calenté en el Black Friday y compré un Xperia XZ Premium por 250.

Aun puedo devolverlo y el móvil me gusta de tamaño es más o menos como mi motos pero pesa un cojon, aparte los protectores de pantalla queda. Como el culo.

Estoy pensando en devolverlo y o bien quedarme mi moto z play y tirar con el, peor cámara, más lento etc, o pillar otra cosa, me gusta mucho el s8, pero lo ponen más o menos como este, con peor cámara pero mas pequeñito y más bonito, y encima son 380 en Amazon.


Que haríais¿ alguna opinión sobre el xz Premium?


A ver, cambiando el XZ por el S8 ganas y pierdes cosas que tienes que valorar. El XZ tiene mucho mejor sonido por altavoces que el S8, tenlo en cuenta, también mejor procesador, o bueno, mejor procesador en cuanto a GPU que la Mali del S8 es un desastre al lado de la Adreno del XZ, aunque si no juegas a juegos pesados o tiras de emuladores tipo Dolphin ni lo notas. En cuando a diseño el S8 sin duda es más bonito, además más pequeño y menos pesado, pero en batería el XZ es mejor por bastante, aquí no hay mucha discusión. La pantalla es cuestión de gustos, IPS o AMOLED, aunque el S8 al tenerla curva en los bordes o te enamora o la detestas. Los contrastes sí son mejores en el S8, aunque en los bordes puede mostrar algo así como una sombra por culpa de la curva, si te gustará o no solo lo puedes saber tú, yendo a una tienda donde tengan expuesto el S8 o el S9 que tiene casi la misma pantalla te puedes hacer una idea. Lo de los protectores te pasará lo mismo o peor, al S8 solo puedes ponerle protectores de resina en la pantalla, los de vidrio se acaban levantando.

En cámara el XZ no es mejor, el S8 destaca por encima del XZ en rango dinámico, luminosidad y estabilización, la del XZ es electrónica y la del S8 es óptica, el XZ por su parte saca unos colores menos saturados y que a mí me gustan más, pero no sé si es cosa del postprocesado, en cuestión de detalle el S8 consigue fotos más detalladas y en tomas complicadas a baja luz o escenas en las que haya rangos dinámicos complicados no hay color y el S8 es mejor por bastante. En vídeo también me parece superior el S8, más luminoso y con mejor estabilización. La cámara del XZ no es mala, pero no es mejor que la del S8. En cuanto a la cámara frontal, la del Sony me parece algo mejor en según qué situaciones.

Al final es cuestión de cuál te guste más, si fuera un S8 Plus te diría que sin duda fueras a por el S8 Plus, pero siendo el S8 normal ya es para pensárselo un poco, por diseño yo tiraría al S8, pero la batería se queda un poco corta si le metes caña, ahora, si tiras de redes sociales, navegar y tal, te llega bien al final del día sin alardes, en ese sentido el XZ Premiun te dejará más seguro.
@HacheGé Gracias por tu respuesta, al final me quedé con el xz premium, por 250 euros creo que esta muy bien, y la verdad que va muy bien el movil, la batería me dura casi casi la que mi moto z play con uso normal, algo menos pero me vale y la pantalla se ve muy muy bien, no es amoled, que es cierto que a la vista llaman mas la atencion, pero esta se ve genial, asique me quedo con el.

gracias¡¡¡
Hola,

Estoy buscando un móvil para un regalo estas navidades, es para renovar un S6. El uso principal va ser multimedia, fotos, WhatsApp y otras redes sociales. Estaría bien que tuviese buena batería y si hace fotos medianamente buenas, mejor aun. Estaba dudando entre el Mi A2, el Mi 8 y el Pocophone F1. Me gusta mas el primero, yo no soy mucho de capas de personalización como MIUI o similares, pero como tampoco es para mi, tampoco quiero cerrarme a mis gustos. Quiero un móvil que vaya bien, yo tengo un OnePlus 6 al que seguramente le doy menos caña de la que le va dar esta persona, que dentro de un año no quiera cambiar de móvil porque le va mal.

¿Que me recomendáis?, no pongo precio porque mas o menos con los que he puesto se ve el rango jeje :P
VicenHuelva escribió:Hola buenas estoy dudando entre dos móviles ya que no veo diferencias significativas por si me podéis aconsejar un poco.
Huawei P20
Huawei Mate 20 lite
Muchas gracias.


P20, el otro tiene más pantalla pero es peor teléfono.
PS24EVeR escribió:Hola,

Estoy buscando un móvil para un regalo estas navidades, es para renovar un S6. El uso principal va ser multimedia, fotos, WhatsApp y otras redes sociales. Estaría bien que tuviese buena batería y si hace fotos medianamente buenas, mejor aun. Estaba dudando entre el Mi A2, el Mi 8 y el Pocophone F1. Me gusta mas el primero, yo no soy mucho de capas de personalización como MIUI o similares, pero como tampoco es para mi, tampoco quiero cerrarme a mis gustos. Quiero un móvil que vaya bien, yo tengo un OnePlus 6 al que seguramente le doy menos caña de la que le va dar esta persona, que dentro de un año no quiera cambiar de móvil porque le va mal.

¿Que me recomendáis?, no pongo precio porque mas o menos con los que he puesto se ve el rango jeje :P

Si puedes, píllale el Mi8, es mejor en prácticamente todo que el Mia2 y el Poco F1 salvo en batería, en este caso que es brutal. Para el uso que describes, el Mi8 te da un mejor multimedia, mejor pantalla, cámara y sonido.
Habia leido que la camara era mejor la del A2 que la del Mi 8, ya estaba casi decidido por el A2 jajaja [+risas]

Gracias.
Hola , buenas noches me gustaría si podíais ayudarme en un tema que ando un poco estacado
Mi duda son dos :
1) me voy a cambiar a una compañía y nose cual me podríais recomendar entre Orange Vodafone Movistar etc..
2) bueno tengo 3 opciones a irme con otra compañía te cogerme un móvil y son el huawei p20 mate pro o galaxy note 9 o el iPhone xs. Nunca he tenido un android pero igual era cosa de cambiar tabla que no tengo mac ni nada y no le doy tanto uso .
Perdón el toston en resumen es que móvil cogeríais el porqué y tal me interesa mucho juegos multimedia y dar internet a mi play ..valoro que tenga buen wifi etcétera..
Buenas gente, estoy perdido, que movil me compro por maximo 300 pavos? Saludos
Hola, os expongo mi caso brevemente para que me recomendeis mas o menos

A ver, compre un Xiaomi A1 por 180 euros en amazon y el telefono parecia bastante bueno a excepcion de que la cobertura telefonica iba bastante regulera. Muy inestable, fluctuando constantemente y en interiores, dependiendo en que sitios, 0 de cobertura. Operadora Vodafone y acutualizado a tope, por si sirve de algo. Finalmente lo he devuelto porque no es plan que la cobertura sea tan irregular y se entrecorte o ni llegue en segun que sitios (y no vivo en un pueblo).

Me interesaria un telefono mas o menos con las capacidades del Xiaomi A1, (era la version 64Gb) en principio me interesaria comprarlo en amazon (porque el servicio post venta parece que esta funcionando bien) y rondando los 200 euros (puede ser un poco mas). Me gustaria algo fiable que no me deje preocupado porque el telefono falle ¿Alguna recomendacion o estoy pidiendo demasiado por tan poco dinero?

Aun estoy esperando un reembolso de amazon y puedo esperar algunas semanas a ver si algun modelo especifico baja de precio, lo digo por si conoceis alguno pero se va un poco de precio
Tmac_1 escribió:Buenas gente, estoy perdido, que movil me compro por maximo 300 pavos? Saludos


Yo te recomendaria el Huawei Mate 20 Lite
Lo tienes en las tiendas de Movistar a 299 euros.

https://www.movistar.es/particulares/mo ... te-20-lite
Tmac_1 escribió:Buenas gente, estoy perdido, que movil me compro por maximo 300 pavos? Saludos


Te han recomendado el mate 20 lite pero acaban de poner de oferta por 299 € el MATE 10 , muy muy interesante también .

https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... 0Chollo|||
17162 respuestas