Firmware 6.1

1, 2, 3, 4
Parece que acaba de salir un nuevo firmware para la consola. Actualiza bastantes modulos aunque no el package1 y package2 por lo que deberian de funcionar los CFW

https://yls8.mtheall.com/ninupdates/tit ... 12&sys=hac

Parece que corrije un exploit en el webkit que no fue correctamente parcheado en 4.0:

https://switchbrew.org/wiki/Switch_Userland_Flaws

Muy posiblemente sea ese exploit el que ha usado hexkyz para cargar deja-vu por lo que los que tengan una consola con fusee-gelee parcheado y quieran modificar algun dia su switch lo mas recomendable es no actualizar.

Saludos
Bueno, veremos la lista de cambios y si compensa actualizar. Parece que últimamente estan sacando mas cosicas.

Gracias por la info Raugo.
Muxhas gracias por la info. Mientras que los updates de los juegos o algún juego no lo requieran prefiero seguir quedándome en 5.1. A ver si con un poco de suerte funciona todo en sx y no da tantos fallos como pasó con la salida del 6.0
Gracias por informar siempre. Eres una gran ayuda Raugo
¿Se sabe si sigue funcionando dejavu o se ha parcheado por completo?
zulykat escribió:¿Se sabe si sigue funcionando dejavu o se ha parcheado por completo?


Lo ultimo que se supo fue que hasta 6.0 (y supongo que 6.0.1). Esta version 6.1 es muy nueva como para saberlo.
funcionar sigue funcionando todo a priori....pero hace falta mas opiniones.

Yo estoy siguiendo el foro padre y de momento nadie se ha quejado (con razon o verificado) de nada importante

Saludos
Siguen funcionando los cfw?
¿Quema efuses?
Un saludo.
Buenas familia, los efuses no deberían quemarse ya que no es un salto de firmware, es decir, no es la versión 7.0.0, yo he actualizado y sigo accediendo a atmosphere sin problema y todo, aparentemente, funciona bien.

He leido que este firmware trae una actualización de los joycons, a mi no me ha salido nada.

Saludos [sati]
Xebastron escribió:Buenas familia, los efuses no deberían quemarse ya que no es un salto de firmware, es decir, no es la versión 7.0.0, yo he actualizado y sigo accediendo a atmosphere sin problema y todo, aparentemente, funciona bien.

He leido que este firmware trae una actualización de los joycons, a mi no me ha salido nada.

Saludos [sati]


SI le das manualmente a actualizar mandos?
Justo estaba escribiendo que efectivamente, si le doy a actualizar los mandos de forma manual, se instala el firmware.

Saludos [sati]
Prefiero quedarme en 5.1 y volver a 4.1 si es necesario para Dejavu o algun otro exploit que se encuentre mas adelante. Para los juegos nuevos prefiero hacer "spoof" (o como se diga) para correrlo en una version inferior si se pudiera.

Me pregunto si el pokemon go eevee y el pokemon 2019, necesitaran firmware 6.0...
donde estan los dataminers cuando uno los necesita [360º]

PD: Me extraña mucho que un juego del 2018 pese solo 200MB, hablo
de Luigi is mansion para 3DS.
El soul calibur vi pide minimo una GTX 1050, trato de abrirlo con una
Radeon 6770HD Vapor-X GDDR5 1GB (pc 2011) y apenas abre se cierra solo XD.
Xebastron escribió:Buenas familia, los efuses no deberían quemarse ya que no es un salto de firmware, es decir, no es la versión 7.0.0, yo he actualizado y sigo accediendo a atmosphere sin problema y todo, aparentemente, funciona bien.

He leido que este firmware trae una actualización de los joycons, a mi no me ha salido nada.

Saludos [sati]

Esa no es una buena regla cuando de 3.0 a 3.01 se quemó un fusible más. Es decir:
FW
1.0.0 - 1 efuse quemado
2.0.0-2.3.0 - 2 efuses quemados
3.0.0 - 3 efuses quemados
3.0.1-3.0.2 - 4 efuses quemados
4.0.0-4.1.0 - 5 efuses quemados
5.0.0-5.1.0 - 6 efuses quemados
6.0.0-6.0.1 - 7 efuses quemados

Esperaría a que actualicen switchbrew o lo miraría en hekate antes de confirmarlo.
https://switchbrew.org/wiki/Fuses#Anti-downgrade
Ya, por eso dije que no deberían, no que no se haya hecho, me sonaba algo de en un mismo firmware se camara un efuse más.
No se ha actualizado el package1 que es el encargado de comprobar y parchear los efuses por lo que no ha habido cambio en ese aspecto.

Saludos
Yo estoy en 6.0.1 y me salta un mensaje cada vez que voy a iniciar un juego que hay una nueva actualización.
¿Hay alguna forma de quitar el mensaje y que no salga más?
Es que solo por estadística al final terminaré dándole a actualizar sin querer.
cqv escribió:Yo estoy en 6.0.1 y me salta un mensaje cada vez que voy a iniciar un juego que hay una nueva actualización.
¿Hay alguna forma de quitar el mensaje y que no salga más?
Es que solo por estadística al final terminaré dándole a actualizar sin querer.


Si estás en sxos tienes el stealth modo activo no pasaría nada, no te preocupes.

Búscate el último update de tu backup e instalarlo en .nsp. eso es porque al juego que estás jugando tiene algún update nuevo
Chicos, hoy me he encontrado con esta actualización y no sé qué hacer porque no domino mucho estos temas . Mi consola estaba con la última actualización antes de que la hackearan hace dos días. Mi duda es si le doy a actualizar pasará algo o se estropeará. Es que tarde o temprano acabaré dándole
La madre que trajo a la actualización, me borró el auto rcm y perdiera el clip tuning para ponerlo xDDDD
berto1989 escribió:La madre que trajo a la actualización, me borró el auto rcm y perdiera el clip tuning para ponerlo xDDDD


Normal, todas las actualizaciones borran el autorcm.
patman escribió:
cqv escribió:Yo estoy en 6.0.1 y me salta un mensaje cada vez que voy a iniciar un juego que hay una nueva actualización.
¿Hay alguna forma de quitar el mensaje y que no salga más?
Es que solo por estadística al final terminaré dándole a actualizar sin querer.


Si estás en sxos tienes el stealth modo activo no pasaría nada, no te preocupes.

Búscate el último update de tu backup e instalarlo en .nsp. eso es porque al juego que estás jugando tiene algún update nuevo


No uso SX OS, uso Atmosphere. Los juegos los tengo todos actualizados, el aviso que me salta cada vez que inicio un juego es que hay una nueva actualización para la consola.
josete2k escribió:
berto1989 escribió:La madre que trajo a la actualización, me borró el auto rcm y perdiera el clip tuning para ponerlo xDDDD


Normal, todas las actualizaciones borran el autorcm.


la de 6.0 a 6.0.1 no me borro el auto rcm
berto1989 escribió:
josete2k escribió:
berto1989 escribió:La madre que trajo a la actualización, me borró el auto rcm y perdiera el clip tuning para ponerlo xDDDD


Normal, todas las actualizaciones borran el autorcm.


la de 6.0 a 6.0.1 no me borro el auto rcm


¿Oficial? ¿O con el conejo?
josete2k escribió:
¿Oficial? ¿O con el conejo?



oficial
La actualización corrige un exploit en el webkit:

https://switchbrew.org/wiki/Switch_Userland_Flaws

Saludos
a mi lo q me ha dejsdo d funcionar es la micro sd en exfat, en fat32 todo perfecto. Me salta todo el rato que hay una actualizacion para la consola
Sacado del hilo de Scene:
Para quitar el aviso de actualización de la consola solo hay en entrar y salir del modo recuperación. Para acceder al modo recuperación hay que encender la consola manteniendo presionados a la vez los botones vol + y vol -.
Edito:
No funciona. Me vuelve a salir el mensaje "La consola está preparada para una actualización" Parece ser que está descargada y lista para instalarse.
¿No se puede borrar dicha actualización?
En resumen todavía puedo piratear mi consola? ya compre hoy y a quien la compre la actualizo ayer.
puedo poner reinx o atmosphere ? cual recomiendan que es mejor
hola amigos, soy nuevo en esto de la switch ayer me compre una de segunda mano, trae la versión 6.0.1 y cada que pongo la memoria me salta el msj de que no la puedo usar hasta que actualice, ya logre entrar en RMC e inyecte el reiNX y parece que todo bien, cuando reviso la versión de la consola en configuraciones me sale 6.0.1 ReiNX.... Pero cuando entro al album para instalar juegos me aparecen solamente las capturas saben que puedo hacer ??
Actualizar para que te lea la tarjeta en exfat o formatear la tarjeta en fat32.

Bienvenido y procura usar la búsqueda antes de preguntar porque es una cuestión más que respondida.
@josete2k a mi tb me sale y tengo la ultima cersion instalada, de hecho me sale a partir de hacer la actualizacion
andres129 escribió:En resumen todavía puedo piratear mi consola? ya compre hoy y a quien la compre la actualizo ayer.
puedo poner reinx o atmosphere ? cual recomiendan que es mejor


En EOL no se da soporte a la piratería. Mírate las normas.
Buenas tengo la version 6.1.0, me hace el payload, y el reinx o el rajnx, instala el archivo, manejo todo pero una vez instalado no me deja abrirlo, me da error, que me toca esperar? o alguien sabe si hay solucion. gracias.
vivi21 escribió:Buenas tengo la version 6.1.0, me hace el payload, y el reinx o el rajnx, instala el archivo, manejo todo pero una vez instalado no me deja abrirlo, me da error, que me toca esperar? o alguien sabe si hay solucion. gracias.


“Instala el archivo ?” Que archivo ? Que es lo que no te deja abrir ?
vicenttoke escribió:
vivi21 escribió:Buenas tengo la version 6.1.0, me hace el payload, y el reinx o el rajnx, instala el archivo, manejo todo pero una vez instalado no me deja abrirlo, me da error, que me toca esperar? o alguien sabe si hay solucion. gracias.


“Instala el archivo ?” Que archivo ? Que es lo que no te deja abrir ?

Buenas, me. Instala todos los nsp pero no me los abre, me da error y que pulse home. Va todo menos la ejecución.
Raugo escribió:Parece que corrije un exploit en el webkit que no fue correctamente parcheado en 4.0:

https://switchbrew.org/wiki/Switch_Userland_Flaws

Muy posiblemente sea ese exploit el que ha usado hexkyz para cargar deja-vu por lo que los que tengan una consola con fusee-gelee parcheado y quieran modificar algun dia su switch lo mas recomendable es no actualizar.

Saludos


Buen dato. A reventar, mejor quedarse en 6.0.1
¿Se puede actualizar a 6.0.1 o por narices hay que actualizar ya a la 6.1?
vivi21 escribió:Buenas tengo la version 6.1.0, me hace el payload, y el reinx o el rajnx, instala el archivo, manejo todo pero una vez instalado no me deja abrirlo, me da error, que me toca esperar? o alguien sabe si hay solucion. gracias.


6.1.0 o 6.0.1?
SUGUSAPPLE escribió:
vivi21 escribió:Buenas tengo la version 6.1.0, me hace el payload, y el reinx o el rajnx, instala el archivo, manejo todo pero una vez instalado no me deja abrirlo, me da error, que me toca esperar? o alguien sabe si hay solucion. gracias.


6.1.0 o 6.0.1?

lo mismo, actualizamos o no?
No tenía idea de que Nintendo a sacado la 6.1.0.
Y lo de actualizar puues es decisión propia,yo la.actualizo siempre que puedo,aún estando baneado.
zulykat escribió:¿Se puede actualizar a 6.0.1 o por narices hay que actualizar ya a la 6.1?


Yo creo que siempre que actualices la consola te va a instalar el ultimo firm en este caso (6.1)
Hola, se puede desbloquear la consola con ReiNX teniendola en 6.1?
yulmur escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
vivi21 escribió:Buenas tengo la version 6.1.0, me hace el payload, y el reinx o el rajnx, instala el archivo, manejo todo pero una vez instalado no me deja abrirlo, me da error, que me toca esperar? o alguien sabe si hay solucion. gracias.


6.1.0 o 6.0.1?

lo mismo, actualizamos o no?

Yo ahora estoy en 6.1.0 se que a los 6.0 les va, a mi no me va, hace todo, pay, carga, e instala pero al finalizar la instalación y abrir lo instalado me echa para home. No actualiceis si no sale algo.
Enzolix escribió:Hola, se puede desbloquear la consola con ReiNX teniendola en 6.1?

Depende de la versión de hardware de tu consola. Si es Pre-Mariko, se puede desbloquear, si es Mariko, no.
TeenNsp escribió:
zulykat escribió:¿Se puede actualizar a 6.0.1 o por narices hay que actualizar ya a la 6.1?


Yo creo que siempre que actualices la consola te va a instalar el ultimo firm en este caso (6.1)


Si eso me imagino, me refería si hay alguna otra forma como algun juego que traiga la 6.0 en el cartucho para actualizar, por ejemplo.
Yo la tengo en 6.1.0 y estoy recopilando info para instalar cfw pero parece que ahora mismo con esta versión esta la cosa algo más fea
cejudin escribió:Yo la tengo en 6.1.0 y estoy recopilando info para instalar cfw pero parece que ahora mismo con esta versión esta la cosa algo más fea


Con sosx de fea nada
ditifet escribió:
cejudin escribió:Yo la tengo en 6.1.0 y estoy recopilando info para instalar cfw pero parece que ahora mismo con esta versión esta la cosa algo más fea


Con sosx de fea nada


Ah vale vale no sabía ese detalle jejej gracias por aclararlo !!!
ditifet escribió:
cejudin escribió:Yo la tengo en 6.1.0 y estoy recopilando info para instalar cfw pero parece que ahora mismo con esta versión esta la cosa algo más fea


Con sosx de fea nada


Ni con ningun otro CFW. Todos funcionan perfectamente.

Saludos
156 respuestas
1, 2, 3, 4