Firmware 6.1

1, 2, 3, 4
lovesitos escribió:
Enzolix escribió:Hola, se puede desbloquear la consola con ReiNX teniendola en 6.1?

Depende de la versión de hardware de tu consola. Si es Pre-Mariko, se puede desbloquear, si es Mariko, no.


como se cuando es pre? el codigo empieza xaj700 y la compre hace un año y medio aprox
Enzolix escribió:
lovesitos escribió:
Enzolix escribió:Hola, se puede desbloquear la consola con ReiNX teniendola en 6.1?

Depende de la versión de hardware de tu consola. Si es Pre-Mariko, se puede desbloquear, si es Mariko, no.


como se cuando es pre? el codigo empieza xaj700 y la compre hace un año y medio aprox


No es pre.
No es pre.[/quote]

ahh, y donde se dan cuenta sobre si es pre o no?
Enzolix escribió:No es pre.


ahh, y donde se dan cuenta sobre si es pre o no?[/quote]

Porque hace 1 año y medio que no existian
ditifet escribió:
Enzolix escribió:No es pre.


ahh, y donde se dan cuenta sobre si es pre o no?


Porque hace 1 año y medio que no existian[/quote]


que raro, porque la compre en julio del 2017
Enzolix escribió:
ditifet escribió:
Enzolix escribió:No es pre.


ahh, y donde se dan cuenta sobre si es pre o no?


Porque hace 1 año y medio que no existian



que raro, porque la compre en julio del 2017[/quote]

Que raro el que? que en Julio no existian las pre-mariko?

Estas han salido hace 2 escasos meses
Gracias a todos por los comentarios sobre la nueva versión de firmware y su compatibilidad con los cfw. Team xecuter y su nueva actualización parecen ir puliendo el soporte de usb, ojalá se pueda instalar en algún momento los nsp en el disco duro. Pero bueno poco a poco. Lo de expulsar de forma segura los xci cargados en el menú tras desconectar el disco duro está bien pq yo staba haciendo el cambalache de dejar antes cargado un juego que estuviera dentro de la sd para evitar cuelgues. Saludos!
Enzolix escribió:
ditifet escribió:
Enzolix escribió:No es pre.


ahh, y donde se dan cuenta sobre si es pre o no?


Porque hace 1 año y medio que no existian



que raro, porque la compre en julio del 2017[/quote]


@ditifet Os habeis liado XD, las Pre-Mariko son las pirateables y son las que son anteriores a Julio de 2018, si tu consola es anterior a Julio de 2018, es pirateable
lovesitos escribió:
Enzolix escribió:
ditifet escribió:
ahh, y donde se dan cuenta sobre si es pre o no?


Porque hace 1 año y medio que no existian



que raro, porque la compre en julio del 2017



@ditifet Os habeis liado XD, las Pre-Mariko son las pirateables y son las que son anteriores a Julio de 2018, si tu consola es anterior a Julio de 2018, es pirateable[/quote]

Yo no me he liado, la conversación ha sido así

-El pide si la suya de hace 1 año y medio es pre-mariko

-Yo le digo que si es pre EDITO: le he dicho que NO es pre ( por lo tanto vulnerable)

-El pregunta cómo se sabe

-Yo le digo que las pre no existían hace 1 año y medio

-El me dice que es raro porque la compro hace 1 año y medio

-Yo le digo que las pre han salido hace 2 meses
@ditifet De hecho le dijiste que no es pre, de ahi el lio. De todas formas estas dudas mejor en su hilo hilo_primeros-casos-de-consolas-no-vulnerables-a-fusee-gelee_2293115

Saludos
Raugo escribió:@ditifet De hecho le dijiste que no es pre, de ahi el lio. De todas formas estas dudas mejor en su hilo hilo_primeros-casos-de-consolas-no-vulnerables-a-fusee-gelee_2293115

Saludos


Vale repasandolo veo que si, fallo mío, edito.
@Raugo tenia entendido que algunas backups,dan problemas y no deja iniciarlas.
Aunque si instalarlas.
E leido bastante gente quejandose x ello de hecho.
Ahora me dejas con la cosa dandome vueltas.
Buenas, yo por mi, si no quereis andar con problemas no actualiceis, quedaros en el firw que vaya bien con cualquier custom, yo actualice por probar y ahora en 6.1.0 na de na, algo se esta cociendo porque ya hay algun tutorial con atmosfer para 6.1.0, yo esperare a reinx o algo mas sencillo, porque los que vi eran con un dongle de usb-c.
@vivi21 Todos se cargan de las mismas formas, enviando el payload por el puerto USB-C

@olimar3010 Ya ha salido un sdfiles que incluye el nuevo parche ES que era lo unico que faltaba.

Saludos
Gracias Raugo...actualizada a 6.1.0 con el conejito con exfat.....todo perfecto con Osx. [beer]
Raugo escribió:@vivi21 Todos se cargan de las mismas formas, enviando el payload por el puerto USB-C

@olimar3010 Ya ha salido un sdfiles que incluye el nuevo parche ES que era lo unico que faltaba.

Saludos


Donde puedo pillar el parche del ES? Gracias.
Listo, probado y funcionando OK. Estoy usando atmosphere por si a alguien le vale esta información

Saludos [sati]
Hola tengo tres preguntas sobre la scene de switch y el firm 6.1.0. Para saber si alguien me puede ayudar.


Tenía una switch que usa todos en la familia, actualmente actualizada en 6.0 (Por desgracia con Efuses quemados)

Mi duda es, me he decidido a usar todos estos tutoriales, pero me ronda una duda ¿Si sale otro CFW o otra forma de ejecutar el exploit dejarán de dar soporte a Fuseé Geleé o estarán a la vez?

En cuanto a la 6.1 se comentaba que no funcionan los nsp ya que no abrían ¿sabéis si finalmente funcionan ya o es necesario reinstalarlos?

En cuanto a lo último con el Reinx de la versión Halloween ¿Hay alguna forma distinta de ejecutar el Hombrew Launcher? Me meto en album y sale la propia aplicación de album. En cambio con el Hekate y Reinx 1.7 (Versión normal) si puedo entrar perfectamente. ¿Alguien sabe por qué? EDIT1: Pues he cambiado los archivos del ReinX con la página oficial no me iba, y con uno de youtube (No digo el nombre por si no se puede) si me inicia el hb no lo entiendo. xD
El otro día le actualicé la consola a un amigo porque no podíamos entonces instalar custom, y sin problema ninguno.
SASUKE01 escribió:El otro día le actualicé la consola a un amigo porque no podíamos entonces instalar custom, y sin problema ninguno.



¿No te da error al abrir los nsp en 6.1.0?
i_devilslayer escribió:
SASUKE01 escribió:El otro día le actualicé la consola a un amigo porque no podíamos entonces instalar custom, y sin problema ninguno.



¿No te da error al abrir los nsp en 6.1.0?

Le instalé únicamente XCI. Al igual que en mi consola.
i_devilslayer escribió:Hola tengo tres preguntas sobre la scene de switch y el firm 6.1.0. Para saber si alguien me puede ayudar.


Tenía una switch que usa todos en la familia, actualmente actualizada en 6.0 (Por desgracia con Efuses quemados)

Mi duda es, me he decidido a usar todos estos tutoriales, pero me ronda una duda ¿Si sale otro CFW o otra forma de ejecutar el exploit dejarán de dar soporte a Fuseé Geleé o estarán a la vez?

En cuanto a la 6.1 se comentaba que no funcionan los nsp ya que no abrían ¿sabéis si finalmente funcionan ya o es necesario reinstalarlos?

En cuanto a lo último con el Reinx de la versión Halloween ¿Hay alguna forma distinta de ejecutar el Hombrew Launcher? Me meto en album y sale la propia aplicación de album. En cambio con el Hekate y Reinx 1.7 (Versión normal) si puedo entrar perfectamente. ¿Alguien sabe por qué?


Solo te puede responder a lo de los NSP. Yo uso NSP y me han funcionado todos en 6.1
@migue929

Muchas gracias. De no funcionar alguno, supongo que resintalándolo funcionaría ¿no?
i_devilslayer escribió:@migue929

Muchas gracias. De no funcionar alguno, supongo que resintalándolo funcionaría ¿no?


Acabo de hacer la prueba y he instalado un NSP, todo perfecto.
@migue929

¿Has usado tinfoil o n1dus? Por cierto que cfw usas? ¿Podrías hacer una prueba con lo del Reinx 1.7.1?

Si no puedes/quieres no pasa nada , es que es rarisimo eso de que no inicie el hb
i_devilslayer escribió:@migue929

¿Has usado tinfoil o n1dus? Por cierto que cfw usas? ¿Podrías hacer una prueba con lo del Reinx 1.7.1?

Si no puedes/quieres no pasa nada , es que es rarisimo eso de que no inicie el hb


Uso SXOS 2.0.1, lo hice con el instalador interno de SX. No pondre Reinx porque en la sd solo tengo SX asi que tendria que descargar cosas y apps y me da pereza [+risas] .

A ver si alguien con Reinx le apetece ayudar.
i_devilslayer escribió:En cuanto a la 6.1 se comentaba que no funcionan los nsp ya que no abrían ¿sabéis si finalmente funcionan ya o es necesario reinstalarlos?


Usando Reinx y no he tenido que reinstalar ninguno
@berto1989

¡Muchas gracias!

Por cierto me autoresuelvo una duda

hilo_ho-tuto-reinx-cfw-archivos-legales-disponibles_2289771_s1720

mirando en ese post lo que le faltaba a los archivos de Reinx Halloween Versión es la carpeta titles.
Hola chavales mi pregunta sobre el firmware 6.1 es que mi novia juega a la switch al fornite pero yo cargo el hack reinx6.0.1 para jugar a otros juegos offline entonces quisiera saber si actualizo la switch en 6.1 puedo cargar luego con el jig rcm y asi cargar reinx espero una respuesta brothers SALUDOS A TODOS
@pollocr7

Según tengo entendido este método mientras sean consolas que no tengan el chip mariko o el exploit tapado con pre-mariko. Siempre vas a poder poner los CFW en todas las versiones que vayan saliendo. (Siempre y cuando esos cfw actualicen sus archivos) De momento todo funciona en 6.1.0 según han comentado. Hay gente que ha tenido que reinstalar ciertos nsps que no abrian.
@i_devilslayer
Muchisimas gracias tio por la info
pollocr7 escribió:@i_devilslayer
Muchisimas gracias tio por la info



Espero que alguien pueda corroborar la información que yo te dije, ya que también tenia la preocupación de que algún día dejen de dar soporte a Fushee Glee y yo este en 6.0.0 con Efuses quemados aunque supongo y espero que eso no pasará muy pronto.

Yo de momento no he actualizado, si actualizas dinos si te van los juegos sin necesidad de reinstalar los nsp por favor. Antes han comentado que sí, pero hay de todo tipo de opinión, pues de momento yo no necesito actualizar. Un juego que leí que no iba, era el Mario Odyssey
hola i_devilslayer te enviado un mensajer privado si puedes responder estaria muy agrandecido

edito: hola alguien puede pasarme por mensajer privado la actu 6.1.0 si no es mucho perdir
reshiram1 escribió:hola i_devilslayer te enviado un mensajer privado si puedes responder estaria muy agrandecido

edito: hola alguien puede pasarme por mensajer privado la actu 6.1.0 si no es mucho perdir



Ya te he respondido, y lo hago por aquí también, como bien te dije hasta la versión 6 actualizó mi familia pero quemando efuses por que no conociamos todo esto del cfw hasta hace una semana o menos. Poco después de salir la nueva versión, no sé donde encontrar los links la verdad, yo probaría a poner simplemente la busqueda en google e ir teniendo paciencia.
i_devilslayer escribió:
reshiram1 escribió:hola i_devilslayer te enviado un mensajer privado si puedes responder estaria muy agrandecido

edito: hola alguien puede pasarme por mensajer privado la actu 6.1.0 si no es mucho perdir



Ya te he respondido, y lo hago por aquí también, como bien te dije hasta la versión 6 actualizó mi familia pero quemando efuses por que no conociamos todo esto del cfw hasta hace una semana o menos. Poco después de salir la nueva versión, no sé donde encontrar los links la verdad, yo probaría a poner simplemente la busqueda en google e ir teniendo paciencia.


hola i_devilslayer gracias por la informacion un saludo
ElBarto escribió:
Raugo escribió:@vivi21 Todos se cargan de las mismas formas, enviando el payload por el puerto USB-C

@olimar3010 Ya ha salido un sdfiles que incluye el nuevo parche ES que era lo unico que faltaba.

Saludos


Donde puedo pillar el parche del ES? Gracias.


Esta en el ultimo sdfiles: https://github.com/tumGER/SDFilesSwitch/releases

olimar3010 escribió:@Raugo seria el sd files 1011?


Si.

Saludos
Hay gente que dice que el 6.1.0 pide confirmación cuando se ejecuta un .nsp de validación online y gente que dice que es mentira....

Con sxos 2.2.1 y ofw 6.1.0 piden confirmación de online los .nsp???
patman escribió:Hay gente que dice que el 6.1.0 pide confirmación cuando se ejecuta un .nsp de validación online y gente que dice que es mentira....

Con sxos 2.2.1 y ofw 6.1.0 piden confirmación de online los .nsp???


Yo de momento estoy en 6.1.0 baneado y al ejecutar guacamele con Osx en nsp no me pide nada...probaré más cosas y te digo.
Yo creo que es con hekate lo de las Sd files.
@i_devilslayer en cuanto actualize te digo tio no me a dado tiempo de hacer nada por el trabajo
Yo tenía la switch en 6.0 y en modo avión y hoy he ido a jugar a un juego ya antiguo, el kirby, y me dice que hay una actualización...
¿cómo coño lo sabe la consola?

Hace una emana instalé y jugué con el mario party pero no me dió ningún problema...
Saludos como andan, reporto 6.1 con SXOS 2.0.1 y funcionando todo, instale offline sin problemas, probado tanto SXOS games xci y nsp, si veo algo raro reporto saludos.
patman escribió:Hay gente que dice que el 6.1.0 pide confirmación cuando se ejecuta un .nsp de validación online y gente que dice que es mentira....

Con sxos 2.2.1 y ofw 6.1.0 piden confirmación de online los .nsp???


Unos mensajes mas atrás respondí una duda similar, instale Kamiko en formato NSP y no me pidió nada para jugar.
mmugatti escribió:Yo tenía la switch en 6.0 y en modo avión y hoy he ido a jugar a un juego ya antiguo, el kirby, y me dice que hay una actualización...
¿cómo coño lo sabe la consola?

Hace una emana instalé y jugué con el mario party pero no me dió ningún problema...



¿Y no te deja iniciar el juego sin actualizarlo? Suele dar las opciones de iniciar sin actualización, cerrar, o actualizar ¿no?
i_devilslayer escribió:
mmugatti escribió:Yo tenía la switch en 6.0 y en modo avión y hoy he ido a jugar a un juego ya antiguo, el kirby, y me dice que hay una actualización...
¿cómo coño lo sabe la consola?

Hace una emana instalé y jugué con el mario party pero no me dió ningún problema...



¿Y no te deja iniciar el juego sin actualizarlo? Suele dar las opciones de iniciar sin actualización, cerrar, o actualizar ¿no?


jugar si me deja, pero me extraña el que me salga el mensaje.
con el puñetero mensajito me actualizo a 6.0 mi hija...
mmugatti escribió:
i_devilslayer escribió:
mmugatti escribió:Yo tenía la switch en 6.0 y en modo avión y hoy he ido a jugar a un juego ya antiguo, el kirby, y me dice que hay una actualización...
¿cómo coño lo sabe la consola?

Hace una emana instalé y jugué con el mario party pero no me dió ningún problema...



¿Y no te deja iniciar el juego sin actualizarlo? Suele dar las opciones de iniciar sin actualización, cerrar, o actualizar ¿no?


jugar si me deja, pero me extraña el que me salga el mensaje.
con el puñetero mensajito me actualizo a 6.0 mi hija...



Y supongo que actualizo quemando efuses no?

Bueno mientras te deje jugar... No hay problema no?
Claro, claro, jugar me deja pero me mosquea que estando en modo avión me salga en mensaje.
Eso es por que las actualizaciones de sistema, vienen con un registro de las actualizaciones de los juegos en el mercado, hace la comprobación con los juegos instalados en la consola y te avisa de que hay una actualización disponible...
No hace falta que la consola se conecte a Internet...
Davidsoloe escribió:Eso es por que las actualizaciones de sistema, vienen con un registro de las actualizaciones de los juegos en el mercado, hace la comprobación con los juegos instalados en la consola y te avisa de que hay una actualización disponible...
No hace falta que la consola se conecte a Internet...

Y si se le da a actualizar hace algo aunque no tenga la actualización en memoria? O la actualización viene en las ROMs?
156 respuestas
1, 2, 3, 4