Hola. Me gustaría saber el motivo de un baneo y el moderador que lo aplicó.

Buenas noches. Me gustaría saber el motivo del baneo temporal del subforo - Hilo de los 20 títulos de PsX Mini y qué moderador lo ha impuesto.

Que yo sepa, el que ha recibido insultos en el hilo ha sido un servidor y lo único que he hecho ha sido aguantar estóicamente las bocanadas del tipejo y reportarlo dos veces.

Entiendo que no quieran que haya una flame war en el hilo y no es mi intención, pero el baneo, para cualquiera que haya leído el intercambio de mensajes es totalmente gratuito e injusto.
Hola @Pararegistros

Es un baneo de 12 horas para que paréis el pique, los dos os habéis dicho cosas, están borradas para limpiar el hilo, pero estos tres post son tuyos y no son precisamente de no decir nada.
Sí, el otro forero también ha dicho cosas y por eso está expulsado 12 horas como tú.
Reporte, ignore y nosotros nos encargamos, pero no podemos dejar que molestéis al resto de foreros.

Busca cuanto quieras, y cita a ver SI TE ENTERAS DE LO QUE PONE, Einstein de la emulación. O mejor dicho, Garcilaso de la lectura comprensiva y la redacción.

Tal vez leyendo más y hablando menos puedas alcanzar algo más de conocimiento.

[fiu]

Es más, bocachancla, aquí tienes el hilo para que leas.

hilo_problemon-de-windows-10-frito-con-los-drivers_2172877


@GUSMAY

Segundo reporte del hilo, Einstein faltón. Viendo tus hilos abiertos, la ideología que destilas, tu nula capacidad de comprensión lectora, tu capacidad se expresión, lo pobre de tu discurso y las faltas de ortografía, tus recursos fáciles al insulto cuando eres un pobre diablo... simplemente decirte que no me causas enfado. SÓLO ME DAS PENA PORQUE NO ESTÁS MUCHO MÁS EVOLUCIONADO QUE UNA AMEBA.

hilo_peticion-necesito-saver-titulo-de-una-pelicula-de-terror-que-solo-vi-el-principio_2274624


hilo_que-le-ha-pasado-a-telepizza-con-el-queso_1982090

hilo__2159009

Eso sí, unas risas a tu costa se echa el personal. Eres un filón tío. No lo dejes. [plas] [plas] [qmparto]

¡HALA, SOPITA Y A DORMIR! QUE NO PIENSO PERDER EL TIEMPO MÁS CONTIGO. TOMA EJEMPLO Y PONME COMO IGNORADO. Seguro que en la materia de la ignorar tienes muchas tablas.


Lo dicho, tío penoso, apartir de ahora sólo veo un bonito mensaje de "(usuario ignorado)" donde pones tus gilipolleces. Hazme un favor y haz lo mismo.

La única diferencia que habrá entre tus posts y los míos es que en los míos habrá algo interesante, ingenioso, divertido o útil y en los tuyos bocanadas de bazofia llenas de faltas de ortografía o, lo que es peor, cualquier retazo de actividad cerebral.

Anda. Sopita caliente y a dormir.
Una cosa es la ironía y el sarcasmo y otra el insulto directo y no veo bien tratar a las dos de la misma forma.
Creo que hay más que ironía y sarcasmo, en todo caso los dos estabais molestando al resto de usuarios y un descanso de una tarde en ese foro creo que os venía bien.

Para la próxima, por favor, simplemente reporta y nosotros nos encargamos.
    Editado por [erick]. Razón: troll
    4 respuestas