.

Pues eso, necesito ayuda para poder abrirlo, es el coche de mi padre, resulta que hoy nos los hemos cambiado (los coches) y al cerrar con la llave (el mando esta anulado por que se mojo hace tiempo) todo bien, pero al intentar abrir la llave gira hasta el final pero no sube el pitorro imagino que sera el bombin, si alguien sabe algun truco o algo que me lo diga por mp.

Gracias.
Copiloto o maletero segun el modelo y si lo tienes configurado para que abran todas, y si abren todas porque perfectamente pueden no abrir, depende de opciones
He probado quitando los bornes de la bateria y volviendo a colocarlos y no hay manera, tambien he ido a un taller y me ha aconsejado que finga un robo y asi se hara cargo el seguro, pero lo de ir a la comisaria me tira para tras.

¿no conoce alguien algun truco?
¿Pero no se abre ninguna puerta con la llave fisica?
BeRReKà escribió:¿Pero no se abre ninguna puerta con la llave fisica?


Solo tiene bombin la cerradura del conductor, el maletero tiene pero ni puedo acceder al interior del coche a traves de el ni las demas puertas se abren.
Revisa la matricula y mira si hay otro igual cerca de donde esta aparcado ese xd
¿Los asientos traseros no son abatibles?

EDIT: he encontrado esto: http://www.bmwfaq.com/threads/como-abrir-coche-sin-llaves.83574/
Nada estoy probando con girar la llave una y otra vez y nada.

tambien estoy mirando en los foros de bmw y nada, la putada es que la llave gira perfectamente incluso he bajado al garaje de mi padre a por la otra llave y lo mismo.

Estoy por reventar el bombin, lo que no se es si asi el coche abrira, por que no tiene sentido romperlo si con la llave no puedo por meter un destornillador y girar creo que tampoco se abrira.
GUSMAY escribió:Nada estoy probando con girar la llave una y otra vez y nada.

tambien estoy mirando en los foros de bmw y nada, la putada es que la llave gira perfectamente incluso he bajado al garaje de mi padre a por la otra llave y lo mismo.

Estoy por reventar el bombin, lo que no se es si asi el coche abrira, por que no tiene sentido romperlo si con la llave no puedo por meter un destornillador y girar creo que tampoco se abrira.


http://www.bmwfaq.com/threads/reparacio ... so.795213/

EDIT1: le podrías echar un poco de aceite ó calentar el bombin dandole calor , xq los metales se expanden con el calor y se contraen con el frio.
GUSMAY escribió:Nada estoy probando con girar la llave una y otra vez y nada.

tambien estoy mirando en los foros de bmw y nada, la putada es que la llave gira perfectamente incluso he bajado al garaje de mi padre a por la otra llave y lo mismo.

Estoy por reventar el bombin, lo que no se es si asi el coche abrira, por que no tiene sentido romperlo si con la llave no puedo por meter un destornillador y girar creo que tampoco se abrira.


Joder, pero seguro que te has cambiado el coche con tu padre por el día de hoy? Y estás pensando en simular un robo o romper el bombín?
Pues acabo de reventar el bombin y mi padre se ha ido a poner la denuncia y el lunes llamaremos a la grua.

Despues de reventarlo no he sido capaz de abrir el coche, pero bueno ahora que se encarguen en el taller.

Gracias a todos.

Por cierto creo que se ha roto por desgaste.
GUSMAY escribió:Pues acabo de reventar el bombin y mi padre se ha ido a poner la denuncia y el lunes llamaremos a la grua.

Despues de reventarlo no he sido capaz de abrir el coche, pero bueno ahora que se encarguen en el taller.

Gracias a todos.

Por cierto creo que se ha roto por desgaste.
simular un delito es delito ademas lo del seguro seria un fraude.

Tener cuidado con eso.
Puedes probar con esta llave

Imagen
GUSMAY escribió:Pues acabo de reventar el bombin y mi padre se ha ido a poner la denuncia y el lunes llamaremos a la grua.

Despues de reventarlo no he sido capaz de abrir el coche, pero bueno ahora que se encarguen en el taller.

Gracias a todos.

Por cierto creo que se ha roto por desgaste.

En fin...
Y los seguros no se aprovechan de las cláusulas "letra pequeña"¿?

Podría decir de gente que se ha rayado el coche a si mismo para que el seguro se lo pinte.
julepe está baneado del subforo por "flames"
mosiguello escribió:Y los seguros no se aprovechan de las cláusulas "letra pequeña"¿?

Podría decir de gente que se ha rayado el coche a si mismo para que el seguro se lo pinte.


Ni eso hace falta....... tu lo llevas al taller, lo dejas , y ya ellos lo rayan por ti..... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

salu2.
Ya te digo que no es el bombín, he tenido un bmw pero de los antiguos con bombines en ambas puertas y cuando se pone en modo "alarma" por llamarlo de algún modo, los bombines giran pero no suben los seguros
Incluso si estás dentro he intentar salir, no te dejaba, por mucho que estirases el pitorro del seguro no hacía nada.
hal9000 escribió:Ya te digo que no es el bombín, he tenido un bmw pero de los antiguos con bombines en ambas puertas y cuando se pone en modo "alarma" por llamarlo de algún modo, los bombines giran pero no suben los seguros
Incluso si estás dentro he intentar salir, no te dejaba, por mucho que estirases el pitorro del seguro no hacía nada.

¿Eso es siquiera legal? No creo que un sistema que no te deje salir desde dentro este permitido, por si hay un accidente.
Cierro porque el creador del hilo creo que ha solucionado el problema, de lo cual nos alegramos.
19 respuestas