¿Que le ha pasado a Telepizza con el queso?

Que mierda de queso ponen ahora en Telepizza, según leo es topping fundi y antes era topping a base de mozzarella.

Total que no nos la hemos podido comer, es como una pasta cremosa de quesos pringosos que no se estira como la mozzarella y que sabe bastante extraña la verdad. Me imagino que a alguien le gustara, para eso están los gustos, pero yo no lo soporto y creo que no soy el único.

Les he llamado y me comentan que eso es lo que hay, lo que no entiendo es por que tienen la mozzarella como un ingrediente mas.

¿Alguien mas a notado el cambio?

¿Lo habran hecho para abaratar costes?

Saludos.
>telepizza

Creo que te lo has buscado tú mismo.
eR_cHuGkI escribió:>telepizza

Creo que te lo has buscado tú mismo.


El que ¿Qué cambien el queso?
Que te den pizzas de mierda a precio de oro.
GUSMAY escribió:
eR_cHuGkI escribió:>telepizza

Creo que te lo has buscado tú mismo.


El que ¿Qué cambien el queso?


Está claro que han cambiado el queso, sea tu culpa o no.
También cambiaron la masa, y ahora son unas pizzas que viven de su fama, mucho mejores son las del Di Carlo, las del Pizza Hut, Las del Domino´s, las de La fabrica de las pizzas incluso las del Dr Oetker.

Yo ya no como allí ni aunque las regalen.
"Topping fundi" Un nombre inventado por ellos que no significa nada. Y si buscas en su web ni siquiera te dice los ingredientes que lleva (dudo que sea legal hacer eso):
El topping fondi es un delicioso y exclusivo producto desarrollado en nuestra fábrica de queso para uso de Telepizza. Al ser un producto lácteo no es apto para intolerantes a la lactosa.

"Desarrollado en nuestra fábrica de queso" [qmparto] Telepizza no tiene ninguna fábrica de queso. En fin, vergonzoso. Seguro que es algún sucedáneo barato y de mala calidad. Yo siempre pido en Domino's que al menos el queso es mozarella auténtico.
Pasta Pesto Pizza
Pizza La Original

Hay muchas alternativas (y mejores), al Telepizza. Eso por no hablar de las pizzerías de barrio que puedes encontrar más cerca de casa de lo que crees, con ingredientes de mucha calidad, artesanales y a precios competitivos.

Echa un vistazo por donde vives, seguro que te sorprendes.
desde que cambiaron la masa las pizzas del telepizza es como masticar chicle da asco
*//Melkaia\\* escribió:Pasta Pesto Pizza
Pizza La Original

Hay muchas alternativas (y mejores), al Telepizza. Eso por no hablar de las pizzerías de barrio que puedes encontrar más cerca de casa de lo que crees, con ingredientes de mucha calidad, artesanales y a precios competitivos.

Echa un vistazo por donde vives, seguro que te sorprendes.

Además es que es esto, debajo de mi piso hay una pizzeria artesanal y por lo que come uno en el Telepizza en la que hay bajo mi piso comen tres hasta reventar como putos cerdos, y encima las pizzas están un millón de veces mejor.
*//Melkaia\\* escribió:Pasta Pesto Pizza
Pizza La Original

Hay muchas alternativas (y mejores), al Telepizza. Eso por no hablar de las pizzerías de barrio que puedes encontrar más cerca de casa de lo que crees, con ingredientes de mucha calidad, artesanales y a precios competitivos.

Echa un vistazo por donde vives, seguro que te sorprendes.


Boh, han puesto dos al lado de mi casa que madre mía. De lunes a jueves, dos medianas por 10 pavetes. Además, se acabó el dolor de estómago o las malas digestiones por comer pizza con sabe dios qué conservantes. Hay que tirar moneda para decidir a cual vamos.

Telepizza, Dominos y similares nunca más.
Yo sigo comprando en Telepizza pero sólo porque aceptan PayPal [carcajad]
Telepizza es horrible desde hace AÑOS. La mierda que le echan no es ya que no sea queso, es que sabe a mierda y la textura es horrorosa. Cuando la probamos me fui directo a leer los ingredientes y fue cuando vimos que ponía "topping a base de lácteos". Asqueroso.

Como han dicho, hay alternativas. Yo en Madrid tiro siempre de Dominos.
jorge5150 escribió:"Topping fundi" Un nombre inventado por ellos que no significa nada. Y si buscas en su web ni siquiera te dice los ingredientes que lleva (dudo que sea legal hacer eso):
El topping fondi es un delicioso y exclusivo producto desarrollado en nuestra fábrica de queso para uso de Telepizza. Al ser un producto lácteo no es apto para intolerantes a la lactosa.

"Desarrollado en nuestra fábrica de queso" [qmparto] Telepizza no tiene ninguna fábrica de queso. En fin, vergonzoso. Seguro que es algún sucedáneo barato y de mala calidad. Yo siempre pido en Domino's que al menos el queso es mozarella auténtico.

No es el unico sitio donde ocultan los ingredientes.

La cocacola, alguien conoce la formula? O otro ejemplo, ayer cene en el mcdonalds. Cuales son los ingredientes de la salsa big mac?
WiiBoy escribió:desde que cambiaron la masa las pizzas del telepizza es como masticar chicle da asco


Y la siguiente será Pizza Movil, sino el tiempo.
vpc1988 escribió:
jorge5150 escribió:"Topping fundi" Un nombre inventado por ellos que no significa nada. Y si buscas en su web ni siquiera te dice los ingredientes que lleva (dudo que sea legal hacer eso):
El topping fondi es un delicioso y exclusivo producto desarrollado en nuestra fábrica de queso para uso de Telepizza. Al ser un producto lácteo no es apto para intolerantes a la lactosa.

"Desarrollado en nuestra fábrica de queso" [qmparto] Telepizza no tiene ninguna fábrica de queso. En fin, vergonzoso. Seguro que es algún sucedáneo barato y de mala calidad. Yo siempre pido en Domino's que al menos el queso es mozarella auténtico.

No es el unico sitio donde ocultan los ingredientes.

La cocacola, alguien conoce la formula? O otro ejemplo, ayer cene en el mcdonalds. Cuales son los ingredientes de la salsa big mac?


La composicion se sabe, lo que no se sabe es la receta.
vpc1988 escribió:La cocacola, alguien conoce la formula? O otro ejemplo, ayer cene en el mcdonalds. Cuales son los ingredientes de la salsa big mac?

En la coca cola te salen los ingredientes. Lo único que no te dicen son los aromas.

Y los de la salsa big mac están en su web:
BIG MAC SAUCE
Ingredients: Soybean Oil, Pickle Relish (Diced Pickles, High Fructose Corn Syrup, Sugar, Vinegar, Corn Syrup, Salt, Calcium Chloride, Xanthan Gum, Potassium Sorbate [Preservative], Spice Extractives, Polysorbate 80), Distilled Vinegar, Water, Egg Yolks, High Fructose Corn Syrup, Onion Powder, Mustard Seed, Salt, Spices, Propylene Glycol Alginate, Sodium Benzoate (Preservative), Mustard Bran, Sugar, Garlic Powder, Vegetable Protein (Hydrolyzed Corn, Soy and Wheat), Caramel Color, Extractives of Paprika, Soy Lecithin, Turmeric (Color), Calcium Disodium EDTA (Protect Flavor).

http://www.mcdonalds.com/us/en/food/pro ... g-mac.html
Qué esperabas encontrar? No entiendo cómo puede haber gente que aún comple en Telepizza.
Ah, ¿qué todavía sigue yendo la gente al telerisa? desde que probé Domino, le dije adiós muy buenas [carcajad]
Yo compraba las bases y le añadía los ingredientes.
Bueno, gracias por las respuestas, pero es una lastima por que a mi me molaban las pizzas de telepeig, pero bueno supongo que todo decae con el tiempo.

También es una lastima que donde yo vivo no hay dominos o pizza hut, tenemos la tagiatela que me gustan pero son muy estilo italiano y de vez en cuando me apetece alguna pizza basta al estilo americano.

Pues por mi parte le he hecho una cruz a Telepizza y no ire nunca mas.
GUSMAY escribió:Bueno, gracias por las respuestas, pero es una lastima por que a mi me molaban las pizzas de telepeig, pero bueno supongo que todo decae con el tiempo.

También es una lastima que donde yo vivo no hay dominos o pizza hut, tenemos la tagiatela que me gustan pero son muy estilo italiano y de vez en cuando me apetece alguna pizza basta al estilo americano.

Pues por mi parte le he hecho una cruz a Telepizza y no ire nunca mas.


Donde yo vivo tampoco hay Pizza Hut ni Domino's, y también hay Tagliatella. La diferencia es que yo jamás me cansaré de las pizzas al estilo italiano xD.

Aquí la gente, como no hay otras alternativas del estilo "Pizza Basta Americana", pues al Telepizza. Yo prefiero irme a alguna Pizzería de barrio y comerme una pizza como dios manda.
Con lo reconfortante y placentero que es salir a comer a un buen italiano de vez en cuando...

Sobre lo de fabricar... pues sí. Fabrican. Eso no tiene nada de particular y menos tratándose de Campofrío.
Telepizza lo veo como un detector de retardeds
yo la ultima vez que pedi una pizza de esas estube una 4 dias en la cama sin poder comer nada solido . Puta asquerosidad de pizza hamburguesa. Yo no se como lo hacen pero todas sus pizzas saben a lo mismo.
Yo ya no compro ahí, pido al dóminos, es mil veces mejor.
Mi mujer trabaja en el ramo y sabe de ésto. Ha pasado con todas las marcas grandes. Antes tenían cierta calidad en los ingredientes, ahora como se vende menos y deben hacer más ofertas por la competencia, han bajado las calidades del producto y sobre todo, del atún, la carne, el tomate y las masas.
Ahora, sigo prefiriendo telepizza o pizza móvil, a dominoś o pizza hut. Las de éstos 2 sitios son precocinadas y ultracongeladas, como las de los supermercados...un aroma o salsa, según el gusto y al horno.
Por eso tienen esas ofertas.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Telechusta, madre mía.

Te vas a un restaurante italiano o pizzería artesanal a meterte entre pecho y espalda una pizza del tamaño de un melón partido en dos con una masa fina, crujiente y no hablemos de lo buena que está, y no vuelves a meterte en ninguna otra. Y ninguna más cara de 6 o 7 euros.
Le ha pasado que Telepizza lleva años viviendo de las rentas, hasta que un día quiebre y se lleven las manos a la cabeza. Cada día hay más y mejores opciones al Telepizza, tanto a nivel de empresas grandes como pizzerias de barrio.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
*//Melkaia\\* escribió:Pasta Pesto Pizza
Pizza La Original

Hay muchas alternativas (y mejores), al Telepizza. Eso por no hablar de las pizzerías de barrio que puedes encontrar más cerca de casa de lo que crees, con ingredientes de mucha calidad, artesanales y a precios competitivos.

Echa un vistazo por donde vives, seguro que te sorprendes.



pues que potra la pizzeria de mi barrio es una putisima gran mierda [+risas] [+risas]
Telepizza siempre ha sido una mierda. la masa es gomosa, el queso no tiene sabor y las salsas... digamos que son curiosas.

Sobre el queso...

Si vas al supermercado y mirais el queso barato y el queso caro, vereis que algunos de los quesos de calidad (indiferente al precio) tienen de ingredientes Leche, Quaje, Sal y un par de cosas mas.

Y vereis que en los quesos de menos calidad se incorpora el Aciete vegeral hidrogenado, (basicamente margarina para lo que no saben que es), Pillan aceite vegetal y meten un proceso que rellena las grasas para que sea estable y solido a temperatura ambiente,


Entonces le mezclan esto al queso para tener mas volumen por la misma cantidad de queso, pero al tener menor cantidad de proteina lactica y mas grasa que ademas es menos estable y textura diferente al queso de verdad,

DL;NL (Demaciado largo, No leido), Mierdapizza usa queso barato que cortan con margarina, por eso es mas grasoso y sabe a mierda al fundirse.
Deschamps escribió:Con lo reconfortante y placentero que es salir a comer a un buen italiano de vez en cuando...

Sobre lo de fabricar... pues sí. Fabrican. Eso no tiene nada de particular y menos tratándose de Campofrío.



Pero es que es como comparar una buena pizza con un filete de ternera... A veces apetece una cosa, y a veces otra. Son comidas totalmente distintas. Para mí una pizza guarra de estas es algo totalmente distinto a lo que ponen en un restaurante italiano xD
ShadowCoatl escribió:Telechusta, madre mía.

Te vas a un restaurante italiano o pizzería artesanal a meterte entre pecho y espalda una pizza del tamaño de un melón partido en dos con una masa fina, crujiente y no hablemos de lo buena que está, y no vuelves a meterte en ninguna otra. Y ninguna más cara de 6 o 7 euros.


THIS

No sé que coño tiene la gente con el Telepicha, cuando en cualquier pizzería de barrio te hacen unas pizzas artesanales, con ingredientes naturales y frescos, a la mitad de precio y el doble de buenas. Lo que tiene el marketing. No me explico que me pongan un cartel de PIZZA A 5 EUROS (de un mísero ingrediente puerco) y llegue la cola a la carretera (visto esto en persona), cuando por ese precio o un pelín más te meten 3 o 4 ingredientes, en una pizza el doble de grande, y encima casi seguro que te incluyen bebida, en cualquier otro lado.
wifilino escribió:
ShadowCoatl escribió:Telechusta, madre mía.

Te vas a un restaurante italiano o pizzería artesanal a meterte entre pecho y espalda una pizza del tamaño de un melón partido en dos con una masa fina, crujiente y no hablemos de lo buena que está, y no vuelves a meterte en ninguna otra. Y ninguna más cara de 6 o 7 euros.


THIS

No sé que coño tiene la gente con el Telepicha, cuando en cualquier pizzería de barrio te hacen unas pizzas artesanales, con ingredientes naturales y frescos, a la mitad de precio y el doble de buenas. Lo que tiene el marketing. No me explico que me pongan un cartel de PIZZA A 5 EUROS (de un mísero ingrediente puerco) y llegue la cola a la carretera (visto esto en persona), cuando por ese precio o un pelín más te meten 3 o 4 ingredientes, en una pizza el doble de grande, y encima casi seguro que te incluyen bebida, en cualquier otro lado.


Lo mismo con Mc Donald's y cia.
Las hamburguesas que me compro yo en el mercado del barrio de medio kilo, condimentadas o con ajo y perejil, o con curry, y me como eso y disfruto como un cerdo.
Comprar en telepizza,que rizza me da,estos si que viven del recuerdo a base de bien.
Lo mismo que los mcdonalds,peor eleccion ni adrede.
Me suelo pillar yo por 5 € unas hamburguesas con todo,doble de carne,pero carne de verdad,con su ensalada ,queso,huevo a la plancha y con el bollo que es un pan del dia crujiente,y grandes que te cagas.
Las como en casa en plato,cuchillo y tenedor,imaginate que salvajada,y de estas,en cualquier bar que preparan comidas por todos los lados te las hacen.
Las grandes cadenas viven del nombre,eso lo tengo claro.
Hamburguesas a un euro,seguro?Si eso mas que una hamburguesa parece un pincho de mie.........
Se paga un poco mas,no mucho mas,y te comes algo de mas calidad y abundante,y le das la pasta a uno de aqui,no a una multinacional extranjera que vende comida basura.
Tagx escribió:
wifilino escribió:
ShadowCoatl escribió:Telechusta, madre mía.

Te vas a un restaurante italiano o pizzería artesanal a meterte entre pecho y espalda una pizza del tamaño de un melón partido en dos con una masa fina, crujiente y no hablemos de lo buena que está, y no vuelves a meterte en ninguna otra. Y ninguna más cara de 6 o 7 euros.


THIS

No sé que coño tiene la gente con el Telepicha, cuando en cualquier pizzería de barrio te hacen unas pizzas artesanales, con ingredientes naturales y frescos, a la mitad de precio y el doble de buenas. Lo que tiene el marketing. No me explico que me pongan un cartel de PIZZA A 5 EUROS (de un mísero ingrediente puerco) y llegue la cola a la carretera (visto esto en persona), cuando por ese precio o un pelín más te meten 3 o 4 ingredientes, en una pizza el doble de grande, y encima casi seguro que te incluyen bebida, en cualquier otro lado.


Lo mismo con Mc Donald's y cia.
Las hamburguesas que me compro yo en el mercado del barrio de medio kilo, condimentadas o con ajo y perejil, o con curry, y me como eso y disfruto como un cerdo.


Lo "malo" de ese caso es que entonces eres tú el que tienes que hacerte de comer, y precisamente este tipo de "restaurantes" están pensados para llegar, pedir, comer y listo en 20 min.

Pero sí, unas buenas hamburguesas preparadas en casa, hechas con carne de verdad al punto que quieras... [babas]
O qué coño, será que no hay sitios donde también preparan hamburguesas caseras, y se le aplica lo mismo que al Telemierda y las pizzerías caseras.

Creo que voy a desayunar otra vez xD
wifilino escribió:cuando en cualquier pizzería de barrio te hacen unas pizzas artesanales, con ingredientes naturales y frescos, a la mitad de precio y el doble de buenas.

Espera que me estoy partiendo la caja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], a ver que todooo es de bote y si los las cadenas de pizzas han triunfado ha sido justamente por eso, por haber pocas pizzerías, en mi zona ninguna, ser cortas en calidad y calidad, etc
Lo mismo que las hamburgueserías, cuantas hay que no sean de las grandes cadenas?, pues contadas con los dedos de las manos.
Ahora se ha puesto de moda la modalidad de buffet libre o como se llame que por mas o menos 6€ te comes la pizza que seas capaz de engullir.
Que malas son todas las empresas grandes! Que bueno es todo lo del barrio!
Aevum escribió:Telepizza siempre ha sido una mierda. la masa es gomosa, el queso no tiene sabor y las salsas... digamos que son curiosas.

Sobre el queso...

Si vas al supermercado y mirais el queso barato y el queso caro, vereis que algunos de los quesos de calidad (indiferente al precio) tienen de ingredientes Leche, Quaje, Sal y un par de cosas mas.

Y vereis que en los quesos de menos calidad se incorpora el Aciete vegeral hidrogenado, (basicamente margarina para lo que no saben que es), Pillan aceite vegetal y meten un proceso que rellena las grasas para que sea estable y solido a temperatura ambiente,


Entonces le mezclan esto al queso para tener mas volumen por la misma cantidad de queso, pero al tener menor cantidad de proteina lactica y mas grasa que ademas es menos estable y textura diferente al queso de verdad,

DL;NL (Demaciado largo, No leido), Mierdapizza usa queso barato que cortan con margarina, por eso es mas grasoso y sabe a mierda al fundirse.


Un matiz.
Le llaman topping foundi porque NO ES QUESO, y legalmente no pueden llamarlo queso, de hecho tiene mas de un 40% de margarina, el resto subproductos lacteos y estabilizantes. Pero no es queso con margarina, es margarina con mas mierdas.
gominio está baneado por "Game Over"
Lo peor es que te den la pizza a medio hacer o quemada... El problema de las pizzerias de barrio es que no hacen la barbacoa..
EL telepizza de aqui de mi zona han pegado un bajon... muy considerable,

Si voy es por la barbacoa... (me encanta), sino voy al italiano y me pongo como el tio kiko [sonrisa]

SAlu2!!
En un viaje hace un par de meses con mi novia, llegamos a ultima hora al hotel, y estabamos cansados y teniamos un telepizza al lado, craso error, hacia años que no iba a este tipo de pizzerias, y ese queso, junto a los ingredientes practicamente crudos, fue realmente asqueroso.
El queso que ponen ahora es de ese que parece una pasta quimica, horrible, supongo que directamente te tapa las arterias sin mas...

No esperaba comida sana la verdad, pero no entiendo como telepizza sigue abierto con esas calidades...
En el Pryca la salsa Hunt´s de barbacoa 3 euros, y es la misma que la de telepicha
las pizzas del pakistani son dios. y encima al cocinero se le va la mano con los ingredientes siempre.

y al día siguiente 0 diarrea.

y yo la ultima vez que fui al telepage, estaban buenas las pizzas.
No sé como serán las pizzas ahora, la ultima del telepizza la comi hará mes y medio. A mi me encantan.... jajajja
Pues no ha perdido ni na telepizza, lo único que la mantiene son los pedidos a domicilio y los 2x1, a costa de vender menor calidad a precios bajos
Witito escribió:Pues no ha perdido ni na telepizza, lo único que la mantiene son los pedidos a domicilio y los 2x1, a costa de vender menor calidad a precios bajos


Por no decir que las medianas de antes son las familiares de ahora y las pequeñas de antes las medianas hoy en día. Las pequeñas de ahora no sé cómo serán, pero si miro la proporción supongo que será de tamaño como las tortitas dulces, unos 12 cm de diámetro [+risas]
Hay alternativas, si la gente no les comprase debido al cambio de la masa y el queso verias que pronto cambiaban...
Ni idea por que hace años que no como una pizza del telepizza...
pues yo el domino's me pido las finas y estan muy buenas,asi no estan tan fuertes.bien echas por debajo y horneades.que es lo que ha dicho gominio que te las dan por debajo sin hacer y ami esas cosas

lo mejor que vais a probar es hacer la masa en vuestra casa con chorizo,ternera de la buena etc [360º]
Pues yo voy a hablar a favor del telepizza.

El de aqui, y la mayoria que he visto tambien, puedes ver como hacen las pizzas, y puedes ver tu mismo los ingredientes. A mi me gusta la pizza del telepizza, la de lasaña esta muy buena, por ejemplo. Y si quieres, puedes ver como la hacen y los ingredientes, porque estan ahi delante tuyo.

La masa es congelada? Y como te crees que es la masa de las pizzas que yo me hago cuando compro la masa en el mercadona?
62 respuestas
1, 2