DSiWareHax / seedminer - Sighax en consolas 11.x (requiere 2 consolas y juego DSiWare o una CPU/GPU)

@igusi2000 Solo el boot.nds y ya. Saludos

PS: Eso sí, hay que usar el que corresponda a la versión de FW de la consola. Si se usa uno incorrecto se corre alto riesgo de brickearla.
igusi2000 escribió:@Pachu315 Buenas no se pueden poner enlaces de otros tutos, el problema parece ser es que en 11.8 utiliza otros archivos y hay gente con algun problema usando creo el b9stool de Zoogie


Ok,lo quito entonces...
Pero es la única manera que veo un tuto asequible para mí [poraki]

Ahora aparecen nuevos post con novedades [looco] [looco]

Gracias, un saludo
Hola!, soy nuevo en esto y queria saber si este metodo se puede realizar con el juego que viene pre instalado en la n2ds old?, ya que adquiri una nueva, que trae un el new super mario bros 2 pre instalado
@neo_free Que yo sepa no, el que se esta usando es el sudoku de ea que vale 1.99 euros
@neo_free Por otra parte, si a lo que te refieres es a que se pueda hacer sin que se te borre ese juego, entonces sí.
Parece ser que b9stool sigue teniendo un bug que no llega a instalarse aun que pone done( no se si falla soempre o solo casos aislados y creo que recomiendan actualizar la consola online aun que ya este actualizada y luego volver hacer el proceso y ya deberia funcionar
Hola .. queria preguntarles si me podrian pasar el link del sedminer automatico q no lo encuentro .gracias
Eso es la web pero te hace falta los archivos para el proceso
@igusi2000
No le he dado los pasos/archivos porque ya tiene el tutorial y porque sólo ha pedido el link
@Asaduji Vale pensaba que queria todo
Editado por egarrote. Razón: No está permitido solicitar material con copyright
@Muskoblack91
Wops entonces ahí el compañero @igusi2000 puede ayudarte
@Asaduji che pero para hacer eso del sedminer necesito una pc potente?
@Muskoblack91 Para obtener el movable.sed desde la página web que te pusieron y demás pasos no necesitas PC potente. Otra cosa es si quieres obtener el movable.sed por tu propia cuenta (es decir, sin usar la web que lo calcula). Saludos
(mensaje borrado)
Hola! soy nuevo en la scene de 3ds, y me gustaría saber si el tutorial del primer post sigue siendo viable para consolas con 11.8 con todos los archivos que se mencionan.
Ya que parece que ha habido algunos cambios con el nuevo firmware.
Muchas gracias!
@Velka Buenas debes usar el seedminer automatico que es la version digamos mas nueva y facil
Vale, muchas gracias! intentare buscarlo.
Buenas estoy con la 3ds de mi sobri es una old este metodo del sudoku con el seedminer automatico funciona en version 11.8?,ya tengo todo preparado en la sd solo ejecutarlo he leido que si?
Macgy escribió:Buenas estoy con la 3ds de mi sobri es una old este metodo del sudoku con el seedminer automatico funciona en version 11.8?,ya tengo todo preparado en la sd solo ejecutarlo he leido que si?

@Macgy Funciona 100% ve sin miedo cualquier cosa pregunta por aquí [oki]
ok,voy a ello
gracias
otra cosa vale con la sd que viene de la casa es de 2gigas solo,puedo hacerlo en esta y luego pasar los archivos a una mas grande y ponerla?


he hecho todo y al abrir el sudoku me dice esto
b9stool4.0.1 1791mb free old 3ds
beta firm11.8 only
firm status:stock
exit
install boot9strap
warning:dont lose your
sdmc:/boot9strap/backup.bin


QUE HAGO instalo?
@Macgy Se supone que ya quedó instalado. Para probar simplemente enciende la consola sin la SD puesta. Si se apaga casi de inmediato entonces ya está y lo que procede es hacer el paso 2 del tutorial de SigHax. Saludos
no,no se carga el de rosalina si saco la tarjeta se enciende normal, en la app de descarga hago la conbinacion de l mas abajo mas select y nada he vuelto a cargar el sudoku entro y me dice de restaurar lo hago y me hace lo mismo no se que mas hacer

madre mia me estoy dando cuenta que no la funciona el boton L [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] QUE PUEDO HACER no me lo puedo creer
@Macgy Buenas pero en teoria sin sd no deberia encender salvo que sea algun proceso que ya te meta el boot.firm en ctrnand.Prueba a meter el boot.firm de luma en la sd y manten select pulsado y sin soltar enciende si carga luma es aue el hack esta bien, si no es aue no esta hackeada
si ha cargado,el problema creo que es del boton L NO FUNCIONA Y NO ME CARGA rosalina :O :O :O :O :O que hago [+risas] [+risas] [+risas]
@Macgy Buenas en 9.1 no lo se pero en 9.0 habia un boot.firm nodificado para abrir rosalina sin usar L
@Macgy A ver, pero al fin sí te quedó la consola con SigHax y Luma?

@igusi2000 No es necesario en ese caso usar un boot.firm modificado. Bastaría con preparar desde otra consola con Luma y Rosalina la combinación de botones deseada (sin el boton L) y pasarle el config.bin a la consola con el problema. Saludos
@fmkid Vale desconocia eso, yo se que una vez use un boot.firm que iba rosalina con otra combinacion
buenas tardes, quieria preguntarles si han tenido problemas con la pagina bruteforce movable.com? e intentado por dos semanas para que me genere el archivo movable.sed, ingreso el ID0 de la consola el codigo de amigo en las casillas correspondientes pero solo se queda en waiting, ni siquiera me da el numero de amigo que tengo que ingresar a la consola para seguir con el paso número dos, me parece extraño porque el procedimiento ya lo habia hecho para la consola de mi hija y no tuve problema instale el homebrew, pero no se que pasa con la consola de mi sobrina, alguien me puede ayudar? la consola es una old 3ds.
gracias.
@FatimaDL Puedes entrar sin problemas a tu lista de amigos en la consola y ver el código de amigo? Estás poniendo tal cuál ese código en la página (sin guiones)? Tienes conectada la consola a internet para que te aparezca el "bot" en la lista de amigos?
gracias por atender mi mensaje. Si, la tengo conectada a internet, verifico todos los numeros pero no pasa de waiting. no me genera el codigo de amigo que tengo que ingresar, ya habia realizado el procemiento con la de mi hija y no tuve problemas. yo lo unico que quiero instalar es el homebrew, porque ellas juegan acnl y yo les modifico sus pueblos, pero ahora ya no se que mas hacer para generar el movable.sed.
gracias
@fmkid
creo que voy a arreglar el boton L,he probado con el archivo modificado y me da error si consigo actualizar la mia bien y si no pues a arreglar el boton que es sencillo de cambiar
saludos
@fmkid
verifique de nuevo, y no pasa de waiting, ya me siento frustrada :(, no se que pasa.
FatimaDL escribió:buenas tardes, quieria preguntarles si han tenido problemas con la pagina bruteforce movable.com? e intentado por dos semanas para que me genere el archivo movable.sed, ingreso el ID0 de la consola el codigo de amigo en las casillas correspondientes pero solo se queda en waiting, ni siquiera me da el numero de amigo que tengo que ingresar a la consola para seguir con el paso número dos, me parece extraño porque el procedimiento ya lo habia hecho para la consola de mi hija y no tuve problema instale el homebrew, pero no se que pasa con la consola de mi sobrina, alguien me puede ayudar? la consola es una old 3ds.
gracias.

@FatimaDL Las 2 veces que probé yo ahí no me funcionó poniendo el código de amigo, tuve que minar el movable_part1.sed (en el tutorial explican cómo, Sección 1.3) y juntarlo con la ID de la consola
@FatimaDL Pues no sé si será cosa de la página web o de tu conexión. Por ahora podrás probar el método alterno que se explica en el primer post, que es extrayendo una imagen de un Mii de tu consola. Así también puedes obtener el movable_1.sed, y cuando lo obtengas continuas con la página de fuerza bruta, cargando ese archivo (así como te menciona el compañero). Saludos

@Macgy Que error te da?
@fmkid
gracias ya encontre el post, si lo logro les comento.
mil gracias por tomar de su tiempo y tratar de ayudarme, son geniales, gracias.
@fmkid @igusi2000 No es necesario en ese caso usar un boot.firm modificado. Bastaría con preparar desde otra consola con Luma y Rosalina la combinación de botones deseada (sin el boton L) y pasarle el config.bin a la consola con el problema. Saludos
como se haria ya tengo otra consola ?
que seria en change the menu combo?
@Macgy Entras a las opciones de Rosalina, personalizas el combo de modo que no uses el botón L, guardas y sales. Luego entras a la SD y copias el archivo "config.bin" que está en la carpeta "Luma" y lo pasas a la SD de la consola que se supone tiene el problema con el botón en la misma ubicación (si te pide reemplazar aceptas). Con suerte verás que puedes acceder ahora sí al menú Rosalina haciendo la combinación personalizada. Saludos
solo me deja poner una letra,no me deja hacer una combinacion
@Macgy Hay que pulsar todos los botones de la combinación al tiempo
@fmkid
solo queria agradecer por la ayuda que recibí del foro , con la guia logre minar el movable.sed.(sección 1.2 Consola de tu amigo sin cfw pero con HBL), ya tengo instalado el homebrew :).

gracias.
No e si ponerlo aquí o en el otro hilo, pero tengo un problema después de que se actualizo a la ultima versión mi 2DS XL hay juegos en los cuales sale una pantalla de error cuando entro a un menú de un juego backup y con ciertos Homebrews, bueno no todos igual pasa lo mismo cuando los cierro, ademas revisando dentro de las carpetas de la SD hay carpetas y archivos duplicados y no se cuales tenga que dejar si hago una limpieza a la tarjeta :(, modifique mi 2DS con este tuto y actualice el Luma a la 9.1 que es compatible con el ultimo firm de la consola espero que puedan ayudarme dejo las captura por si sirve de ayuda.

Imagen
Imagen


Gracias y buen día [bye]
@linx_zangetsu Parece que la SD de tu consola tuviera virus (pero no por la modificación de la consola, sino por haberla puesto en algún PC infectado). Es mejor que la analices, pero desde otro PC seguro o desde otro sistema operativo distinto al Windows. Saludos
@fmkid Parece que si es un virus entonces tengo que hacer todo el proceso otra ves o cuales archivos tengo que volver a agregar?
@linx_zangetsu Pon los archivos que se indican en el paso 2 del tutorial de SigHax. Saludos
fmkid escribió:@linx_zangetsu Pon los archivos que se indican en el paso 2 del tutorial de SigHax. Saludos


Gracias ya lo hice y esta funcionando bien hasta ahora ningun problema [oki]

Perdón por la tardía respuesta recién lo tuve que hacer ya que no tuve mucho tiempo en la semana :)
Nota de moderación: @GaBoR Ya habías realizado la misma pregunta en otro hilo (además de que no corresponde a este foro sino a otro):

viewtopic.php?p=1746576497

Por favor no hagas la misma pregunta en 2 o más hilos.
Editado por fmkid. Razón: Duplicado
Se que existen los metodos de seedminer automatico y seedplanter pero debido a que utilizan recursos con copyright no se pueden incluir en el tuto, recomiendo usar los metodos de seedminer automatico o seedplanter antes que el de esta guia debido a su simplicidad y sin requerir de 2 consolas, buscar por google los metodos.


Que lastima que no puedan publicar esos otros metodos. Googleando llegue a uno de ellos y esta chupao! Menos de 5 mins y ya tienes la consola con bootstrap, homebrew y por supuesto el FBI sin importar si esta en la ultima actualizacion. El unico puntico negativo es que tienes que seguir comprando un Dsi Ware legal de la eShop, aunque en mi caso en Mexico solo me cuesta el equivalente a €1.11 xD

@charly_corr Lee las normas del foro:

hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Editado por fmkid. Razón: Spam
@charly_corr Estando froogminer no le veo demasiado sentido usar un metodo en el que tienes que pagar ya que no deja de llevarte al mismo lado y otro aspecto es que aun que cada uno es libre para usar cualquier tutorial, por respeto a la gente que trabaja en los tutoriales de la web no es demasiado bonito que postees enlaces o menciones a otra gente externa al foro
2399 respuestas
144, 45, 46, 47, 48