DSiWareHax / seedminer - Sighax en consolas 11.x (requiere 2 consolas y juego DSiWare o una CPU/GPU)

pakolon escribió:la pagina del seedherper no me carga, me da error 504, a alguine mas le pasa?

no puedo sacar

movable_part1.sed para al menos poder hacer lo de la fuerza bruta en el pc

alguien me echa una mano?

Yo estoy igual la pagina no me carga
fjavierp escribió:El ".firm" de la version 11.4 correspondiente al tipo de tu consola, ya sea old 3ds o new 3ds (el .firm de la version 11.4 es el mismo firm que se usa para la version 11.5/11.6). Al parecer no es legal enlazarlo por lo cual deberán buscarlo.

¿Alguien por favor me puede corroborar cuanto pesa ese .firm? El que me he bajado para la OLD pesa 944 kb. ¿Tan poquito?

Sip, acabo de descargar el correcto y sólo pesa 944 kb según uTorrent.
@Memnoch92 Muchísimas gracias por responder.
Un cordial saludo.

Por otro lado, como he dicho, la consola está en la versión 11.4, sin embargo para poder acceder a nintendo eshop y comprar la sudoku, me está pidiendo actualizar la consola, si no no me deja seguir.
El problema es que según he leido, el archivo .firm es el mismo para 11.4, 11.5 y 11.6, pero creo que la consola se va a actualizar a 11.7. ¿Seguirá sirviendo dicho .firm?
fjavierp escribió:@Memnoch92 Muchísimas gracias por responder.
Un cordial saludo.

Por otro lado, como he dicho, la consola está en la versión 11.4, sin embargo para poder acceder a nintendo eshop y comprar la sudoku, me está pidiendo actualizar la consola, si no no me deja seguir.
El problema es que según he leido, el archivo .firm es el mismo para 11.4, 11.5 y 11.6, pero creo que la consola se va a actualizar a 11.7. ¿Seguirá sirviendo dicho .firm?

Sí, funcionará. También corresponde a esa versión, sólo que en esta guía aún no lo han actualizado para indicarlo.

The 11.4.0 / 11.5.0 / 11.6.0 / 11.7.0 (these versions all have the same FIRM version) .firm corresponding to the target 3DS (either “OLD” for Old 3DS, or “NEW” for New 3DS):
@Memnoch92 Muchísimas gracias.

A parte, cuando ejecuto

seedminer_launcher.exe mii old

El seedminer me dice que la versión de Windows no es compatible, ni haciéndolo como administrador funciona. ¿Alguna idea, por favor?
Utilizo Windows 7 con python 3.7 instalado.

Edito: según zoogie: "bfcl is likely to remain 64 bit for the time being."
Y mi sistema es de 32 bits.
Resuelto.
Chicos, he intentado hackear mi New 3ds siguiendo los pasos de un tutorial. Este te lleva a la página Seedhelper para meter mi número de consola y el código de amigo. Pero esa web ya no está disponible. Alguien sabe de otra que haga el mismo proceso?
@Fran_Pelayo Pone que esta en mantenimiento deduzco que volvera a estar operativa pronto, y creo que no hay otra web si quieres hacerlo deberas usar el metodo de gpu con pc potente
@igusi2000
Entonces me esperaré. Gracias!!
@Fran_Pelayo Es lo que deduzco por que pone mantenimiento, es que hace dias que a la web le costaba entrar no se si por que habia mucha gente y se colapsaba.
Hola a to@s.
Siguiendo el método de las dos consolas tengo una duda. En la "Seccion 4 (Restaurando la 3DS #1) dice:
"Esperar una semana y hacer una transferencia de vuelta para recuperar tu cuenta."
¿Cómo se hace una transferencia de vuelta? Y una vez echa, ¿volverá a tener la consola #1 el mismo NNID que tenía? Y la #2, ¿se le podría poner el NNID que tenía antes de formatearla? Y de ser así, ¿cómo se haría?
Lamento hacer tantas preguntas, pero quiero asegurarme de que después de una semana todo quede como antes y prefiero preguntar a los que sabéis a meter la pata.
Un saludo y muchas gracias.
@fjavierp Pues haces la transferencia igual co.o la hicistes pero de la consola 2 a la 1, y se pasar los nnid que tengas en esa consola
@igusi2000 Muchas gracias. Veré a ver qué tal
Un saludo
¿Y para volver a poner el NNID que tiene ahora la consola de destino?
@fjavierp No se puede. Los NNID quedan ligados una vez hecha la transferencia.

La única forma de hacer lo que dices es llamando al SAT de Nintendo para que los desliguen y asignen por aparte a cada consola, pero hay que dar una buena explicación de por qué motivo. Saludos
una pregunta metodo 1 consola con 11.6? posibilidad sin flashcard?
@Relam
Lee lol, el seedminer
Si no tienes pc potente usa https://bruteforcemovable.com
@Relam El.flashcard en seedminer no pinta nada, necesitas el.pc con gpu potente o seedminer automatico
Otra preguntilla estoy en 11.6.0-39E para comprar el sudoku me pide actualizar al entrar en la eshop actualizo sin problemas para hacer el seedminer automatico o no? Perdonar las molestias.
Relam escribió:Otra preguntilla estoy en 11.6.0-39E para comprar el sudoku me pide actualizar al entrar en la eshop actualizo sin problemas para hacer el seedminer automatico o no? Perdonar las molestias.

Actualiza sin problemas, es para todas las versiones.
@Memnoch92 Muchas gracias a ver que tal se da solo me queda pillar algun lector de microsd y al lio.
@DarkValkirion @Raugo Una pregunta estos archivos que están ubicados en la carpeta Nintendo 3ds-------carpeta con números y letras muy largo-------title----------otras subcarpetas con números----content sirve para algo? se podrían eliminar o no porque te cargas el flasheo de la consola? Porque me ocupan 1gb entre varios y era por liberar, gracias.

Imagen

Imagen
@Pryda4ever Eso es uno de los juegos o apps que tienes instalado en la consola.

Saludos
Acabo de hacer el seedminer automático y todo perfecto, pero me acabo de dar cuenta que no he cambiado la tarjeta [facepalm] y necesito cambiarla por una de mayor tamaño. ¿Con copiar el contenido de la vieja sobre la nueva es suficiente?
@NiTrO Si solo que si es de 64gb o mas windows no te deja x defecto merla en fat 32 tendras que usar un programa como easeus partition
Perfecto, muchas gracias.
Hola, creo que hay un error en el tuto que esta mareando a muchos eolianos y gente que empieza con esto. Según está redactado, en requisitos de METODO 1 se da a entender que necesitas entrada HBL SI o SI, ya sea propia o en la consola de un amigo, pero luego se argumenta en 1.3 una tercera forma por fuerza bruta usando gpu donde no se usa. ¿Me equivoco?
Sobre el sedminer las partidas de los cartuchos de los juegos también se borran

Por que en un servidor de discord se está debatiendo esto y me gustaría saber esta duda por si esperarme al exploid o hacer esto
@blazephoenix Seedminer automatico.no borra nada, ademas en los juegos originales el save esta en el cartucho como lo va a borrar
@meloncito No es tanto un error, sino que se han dejado explicados los distintos métodos o alternativas que hay para efectuarlo. Aunque tal vez si falte que sea más estructurado con el ánimo de no causar confusiones como la que mencionas. Saludos
¿Se puede realizar este método con la nueva versión de fw 11.8? Necesito conectarme a la eshop para descargar el juego y pide actualizar.
@Axel Torbal Si, ya se puede. Pero hay que tener presente el hecho de que la nueva versión de FW al parecer trae un método de comprobación de tickets por parte de Nintendo, con lo cual pueden determinar si una app o juego instalado es legítimo o no. Saludos
fmkid escribió:@Axel Torbal Si, ya se puede. Pero hay que tener presente el hecho de que la nueva versión de FW al parecer trae un método de comprobación de tickets por parte de Nintendo, con lo cual pueden determinar si una app o juego instalado es legítimo o no. Saludos


Muchas gracias, no la voy a conectar a internet en ningún caso. Supongo que en ese caso, eso no me afecta.
@Pryda4ever Revisa los archivos algo creo que no esta bien, hicistes dsiwarehax? Por que no hicistes seedminer automatico
@igusi2000 Sí hice seedminer lo único que el movable.sed en vez de sacarlo con mi gpu lo saqué desde la web bruteforce esa, cuando acabas ahí el tuto te dice

Listo! ahora ve a la parte siguiente que se encuentra en el metodo siguiente: "Metodo 2: Usando 2 consolas y un juego DSiWare Comprado - Seccion 5 (Backup de FIRMS)" y sigue los pasos a partir de ahi hasta acabar con todos los pasos (ignora los numeros "#2" ya que esa indicacion es para la "consola #2" que se ocupa en el "metodo 2" y si vienes del "metodo 1" no tiene sentido, solo has todo en la SD de la consola que vas a modificar y no saltes ningun paso).
@Pryda4ever Pero ya pudistes hacer el proceso?
@igusi2000 tengo el movable.sed el juego inyectado desde la página de jenkins pero cuando voy a meter el bootstrap cuando abro el juego inyectado no me sale el bstool como dice el tuto

rectifico si me sale el dump F0F1 e instalar bootstrap directamente pero debe ser que no lo ha hecho bien porque después pongo lo de luma y godmode y me arranca como si no tuviera nada ni menú de luma ni nada.. Por cierto el firm de new 3ds es este?

2.54-0_11.4_New-firm que pesa 976kb??

Creo que voy a minar yo el movable.sed ese porque he flasheado 2 antes con mi gpu y no tuve problemas y ha sido usar el la web esa brute no se qué y ya no me va bien.
@Pryda4ever El movable.sed de la web no tiene nada que ver si das los datos bien es correcto, ademas a ti parece fallarte el instalador, no sera cosa del boot.nds?
@Pryda4ever Cuál es el firmware actual de tu consola? Por alguna razón se me hace que el fallo es que usas el native_firm incorrecto, por si es que estás en la versión 11.8
@fmkid Buenas en 11.8 se usa otro nativ_firm? El nativ_firm es lo que va dentro de la carpeta boot9strap junto a los archivos del boot9strap?
@fmkid Sí estoy en la 11.8 claro para comprar el juego te pedía actualizar no es el firm que puse yo antes el válido?? toy mirando el boot.nds por skype con iguisi aver si se soluciona
Yo hace poco estuve con un usuario que le pasaba lo mismo y me comento que al final era problema del boot.nds, pero quizas es lo que te dice @fmkid que sea cosa del nativ_firm
@igusi2000 Sí, el native_firm en 11.8 es distinto al que se usaba en 11.4-11.7, ya que fue actualizado. Según lo dicho por @Pryda4ever está usando el de la versión 11.4. Así que es bastante probable que ese sea el motivo
@fmkid Joder entonces el tuto está desactualizado , de dónde me podría bajar ese firm reciente? manda pm si puedes gracias no pasará nada porque lo ponga en la consola no? gracias
@Pryda4ever Pues desactualizado solo en parte, teniendo en cuenta la nueva versión de FW, nada más. Lo de donde o cómo conseguirlo te toca por tu cuenta, porque es contenido con copyright (pero si buscas bien lo hallas fácil). Saludos
@fmkid probando con el b9stool 2.1.0 new 3ds 11.4.0 eso pone con el firm 11.8 que ya encontré le doy a install boostrapp y me pone

Could not open sdmc files! Pess home to exit


jaja qué movidas, debería aver dejado dentro de la carpeta boot9strap tb el firm 11.4 new?? o es que tb hay agluna versión más reciente del b9stool ese? porque pone new 3ds 11.4
@Pryda4ever Si, también hay una versión más reciente del BSTool XD

PS: Habrá que pedirle al OP ( @DarkValkirion ) o a algún moderador ( @Raugo, @egarrote ) para que realice las modificaciones al tutorial o que se cree una wiki.
@fmkid @igusi2000 Muchas gracias cracks!! [plas] En efecto era el firm que en 11.8 hace falta uno diferente y el bs9tool que tb estaba obsoleto ha sido poner los recientes y a la primera todo, ya decía yo que no había hecho nada raro respecto a los anteriores flasheos de consola, todo por la actu de Nintendo la que se ha liado!!

Aver si corrigen el tutorial porque más de uno se va a cagar en todo cuando llegue a este punto.
Pryda4ever escribió:@fmkid @igusi2000 Muchas gracias cracks!! [plas] En efecto era el firm que en 11.8 hace falta uno diferente y el bs9tool que tb estaba obsoleto ha sido poner los recientes y a la primera todo, ya decía yo que no había hecho nada raro respecto a los anteriores flasheos de consola, todo por la actu de Nintendo la que se ha liado!!

Aver si corrigen el tutorial porque más de uno se va a cagar en todo cuando llegue a este punto.


Te lo he enviado por privado pero lo he copypasteado por aquí, que no había caido. Así por si alguien tiene algo mas que decir, o algo que aportar me vendría bien, jajaja.

Buenas,

Estamos siguiendo el tutorial tal cual, pero vemos que está desactualizado y además si lo seguimos con nuestra versión, no nos podemos descargar ningún juego de la eshop (tengo la 11.6.0). Entonces ¿Crees que deberíamos ir a la ultima versión de la consola, comprar el juego y entonces probarlo con los mismos archivos que tu indicas que tienen que estar actualizados y no lo están en el post? Esos archivos cuales son exactamente.

Solamente el firmware oficial o hay alguno más.

Y una duda, al ejecutar seedminer.exe GPU, pone que puede tardar de 0-2 horas en el mejor de los casos, nos ha tardado entre 10-20 segundos pero no ha salido ningún error, parecía todo correcto ¿Es esto normal? ¡Gracias de antemano!
@cachipu Creo que lo.mejor es que se use seedminer automatico
cachipu escribió:Te lo he enviado por privado pero lo he copypasteado por aquí, que no había caido. Así por si alguien tiene algo mas que decir, o algo que aportar me vendría bien, jajaja.

Buenas,

Estamos siguiendo el tutorial tal cual, pero vemos que está desactualizado y además si lo seguimos con nuestra versión, no nos podemos descargar ningún juego de la eshop (tengo la 11.6.0). Entonces ¿Crees que deberíamos ir a la ultima versión de la consola, comprar el juego y entonces probarlo con los mismos archivos que tu indicas que tienen que estar actualizados y no lo están en el post? Esos archivos cuales son exactamente.

Solamente el firmware oficial o hay alguno más.

Y una duda, al ejecutar seedminer.exe GPU, pone que puede tardar de 0-2 horas en el mejor de los casos, nos ha tardado entre 10-20 segundos pero no ha salido ningún error, parecía todo correcto ¿Es esto normal? ¡Gracias de antemano!

@cachipu Te va a venir de lujo los sudores fríos que he pasado yo xD, tienes que actualizar a 11.8 sí o sí de manera normal antes que nada y te compras el sudoku de Electronics Arts que vale 1,99. Después tendrás que exportarlo a la SD para parchearlo y demás.

el mayor problema que he tenido es que para que reconozca el Boot9strap en la 11.8 hace falta un firm reciente dentro de la carpeta boot9strap y tb un b9sTool reciente (es sólo un archivo y se llama boot.nds) que te lea ese firm porque el antiguo no hace nada, en cuanto das con ello todo va como la seda. El firmware lo puedes encontrar buscando en google :

installing-boot9strap-(hardmod)

y el b9sTool debes buscar a un usuario llamado Zoogie y fijarte que diga que la versión de boot.nds es sólo para 11.8, así pone en ese post:

ONLY use with firmware 11.8.0-41!!

No sé si habrá otros pero con esos 2 me ha ido perfecto. (No dejan poner enlaces directos para estos archivos [buuuaaaa] )

Lo del Seedminer.exe GPU es un tiempo orientativo supongo que si os ha tardado poco tenéis un pepino tipo 1070 o 1080, ahora podéis tb hacerlo online en esta web

https://bruteforcemovable.com/

de ahí lo he sacado yo en vez de la 1060 que hice en las 2 anteriores consolas. El archivo movable.sed ocupa sólo 1kb. Suerte y que os sea leve [oki]
2399 respuestas
144, 45, 46, 47, 48