[HILO OFICIAL] Cacharros de Aliexpress

1, 2, 3, 4, 5, 6
bobst escribió:
mayhem escribió:@pagb666 Yo la tengo y si que lleva el Castlevania, solo que se llama Dracule o algo asi jeje


Lleva el shatterhand?


No, ese por desgracia no...aunque en aliexpress vender el cartuchito repro suelto bastante barato para famicom, un dia lo pillaré porque el original en fami se ha ido de fiesta el precio que da gusto.


Aprovecho para decir que esa portatil si que tiene para modo dos jugadores, pero has de comprar el mandito aparte y se enchufa por el usb creo o algo asi.

Yo la verdad es que para el precio que tiene me parece un cacharrito super guapo, la pantalla se ve guai, la cruceta y los botones son muuuuy decentes y la seleccion de juegos es canela.

Yo hice una review hace tiempo sobre el cacharrito funcionando y probando varios juegos ( entre ellos el castlevania) por si alguien la quiere ver....

Yo tengo la Retro Arcade Mini RS-07 (ese es su nombre oficial real), de los mismos creadores de la RS-97, así que he añadido algunos datos a la Wiki (que funciona bién con los emus de serie, que tendrá CFW, que la palanca tiene mucho recorrido pero funciona correctamente y que la rueda de volumen pasa del silencio al 100% del sonido cuando se usa con el altavoz interno (no hay problema al usar auriculares o conectada a la TV), corregible mediante CFW), y el enlace a su hilo aquí en EOL). Muy buen cacharro, tan prometedor al menos como la RS-97 (parece ser que funciona mejor incluso, según comenta Gameblabla, el creador el CFW Useless para la RS-97, que está preparando su versión del mismo para ella). Además ya se puede encontrar en varios colores como blaca/roja y blanca/azul, y también hay una negra/roja.
SIRDRAK escribió:Yo tengo la Retro Arcade Mini RS-07 (ese es su nombre oficial real), de los mismos creadores de la RS-97, así que he añadido algunos datos a la Wiki (que funciona bién con los emus de serie, que tendrá CFW, que la palanca tiene mucho recorrido pero funciona correctamente y que la rueda de volumen pasa del silencio al 100% del sonido cuando se usa con el altavoz interno (no hay problema al usar auriculares o conectada a la TV), corregible mediante CFW), y el enlace a su hilo aquí en EOL). Muy buen cacharro, tan prometedor al menos como la RS-97 (parece ser que funciona mejor incluso, según comenta Gameblabla, el creador el CFW Useless para la RS-97, que está preparando su versión del mismo para ella). Además ya se puede encontrar en varios colores como blaca/roja y blanca/azul, y también hay una negra/roja.



genial info, [beer]

@mayhem añado tu review a la wiki [oki]
@mayhem Gracias por el video, acabo de comprarla por 15 euros. Y eso que estoy esperando al 11 del 11 por si hay ofertas para otros "cacharrillos".
De nada ! El cacharrito lo vale ! Es muy raro que en estos cacharros chinos las crucetas y botones sean buenos y en este caso están cojonudos.
SIRDRAK escribió:Yo tengo la Retro Arcade Mini RS-07 (ese es su nombre oficial real), de los mismos creadores de la RS-97, así que he añadido algunos datos a la Wiki (que funciona bién con los emus de serie, que tendrá CFW, que la palanca tiene mucho recorrido pero funciona correctamente y que la rueda de volumen pasa del silencio al 100% del sonido cuando se usa con el altavoz interno (no hay problema al usar auriculares o conectada a la TV), corregible mediante CFW), y el enlace a su hilo aquí en EOL). Muy buen cacharro, tan prometedor al menos como la RS-97 (parece ser que funciona mejor incluso, según comenta Gameblabla, el creador el CFW Useless para la RS-97, que está preparando su versión del mismo para ella). Además ya se puede encontrar en varios colores como blaca/roja y blanca/azul, y también hay una negra/roja.

A mí me a convencido ,e visto un par de vídeos y por 60 Pavos , me convenció! Espero no haberme equivocado
mayhem escribió:De nada ! El cacharrito lo vale ! Es muy raro que en estos cacharros chinos las crucetas y botones sean buenos y en este caso están cojonudos.

Sí, de hecho cuando me llegaron y vi que los botones no tenían holguras ya me inspiró mogollón de confianza... No decepcionó.
¿Hay algo interesante para el 11:11?
MyoCid escribió:¿Hay algo interesante para el 11:11?


mañana miro los enlaces expuestos, pero de momento los everdrives en jack si que llevan descuentos
Rebajas de 2 euros a lo sumo...
Porque algunas no llegan ni a los 50 centimos y otras ni eso.
Además...me parece que han subido los precios hace un par de semanas y al final están al mismo precion o incluso mas caros.
Estrategias consumistas de ayer y hoy...
Pues si casi todo lo que he mirado maximo descuento 3 eur .....
Yo el año pasado, en cables de varios tipo me ahorré mas de 20€.
Este año a ver que cae.
MyoCid escribió:Yo el año pasado, en cables de varios tipo me ahorré mas de 20€.
Este año a ver que cae.



si se va a comprar varias cosas a la vez, se puede ahorrar bastante eso si
Entonces en el 11-11 también rebajan nuestras frikadas? Yo pensaba que solo era ropa y cosas más default. Si yo quiero, por ejemplo, un multicart de Neo Geo, es posible que ese día tenga descuento pese a ser un ítem muy muy particular para una gente concreta?
guillian-seed escribió:Entonces en el 11-11 también rebajan nuestras frikadas? Yo pensaba que solo era ropa y cosas más default. Si yo quiero, por ejemplo, un multicart de Neo Geo, es posible que ese día tenga descuento pese a ser un ítem muy muy particular para una gente concreta?


Yo en el 11 del 11 del año pasado me agencié mi GPD XD roja (versión de 64 GB de almacenamiento) por sólo 87 €, menos de la mitad de su precio normal... En China, eso sí...
guillian-seed escribió:Entonces en el 11-11 también rebajan nuestras frikadas? Yo pensaba que solo era ropa y cosas más default. Si yo quiero, por ejemplo, un multicart de Neo Geo, es posible que ese día tenga descuento pese a ser un ítem muy muy particular para una gente concreta?

Creo que eso depende de cada vendedor, es mirarlo.
nesaturn escribió:Rebajas de 2 euros a lo sumo...
Porque algunas no llegan ni a los 50 centimos y otras ni eso.
Además...me parece que han subido los precios hace un par de semanas y al final están al mismo precion o incluso mas caros.
Estrategias consumistas de ayer y hoy...

Totalmente, soy asiduo de aliexpress, y para estas ocasiones hacen eso mismamente, suben precio para luego dejarlos igual o mas caro en muchos artículos, en otros sólo unos céntimos mas barato y solo en caso puntuales buenos descuentos.
Ya teneis algo para mañana xD
Otrof1stro escribió:
nesaturn escribió:Rebajas de 2 euros a lo sumo...
Porque algunas no llegan ni a los 50 centimos y otras ni eso.
Además...me parece que han subido los precios hace un par de semanas y al final están al mismo precion o incluso mas caros.
Estrategias consumistas de ayer y hoy...

Totalmente, soy asiduo de aliexpress, y para estas ocasiones hacen eso mismamente, suben precio para luego dejarlos igual o mas caro en muchos artículos, en otros sólo unos céntimos mas barato y solo en caso puntuales buenos descuentos.


Vaya, como mediamarkt!!! :Ð
Pues me ha llegado la micro arcade y.... no me puedo quejar, la quiero para decoracion pero alguna partidita suelta a caido, he pillado la amarilla y me parece muy bonita, yo la verdad es que estoy contento
Cody_Travers escribió:Pues me ha llegado la micro arcade y.... no me puedo quejar, la quiero para decoracion pero alguna partidita suelta a caido, he pillado la amarilla y me parece muy bonita, yo la verdad es que estoy contento


¿Cuándo la pediste?
Alex-Redfield escribió:
Cody_Travers escribió:Pues me ha llegado la micro arcade y.... no me puedo quejar, la quiero para decoracion pero alguna partidita suelta a caido, he pillado la amarilla y me parece muy bonita, yo la verdad es que estoy contento


¿Cuándo la pediste?

el 2 de noviembre, me a sorprendido lo poco que tardo la verdad
Cody_Travers escribió:
Alex-Redfield escribió:
Cody_Travers escribió:Pues me ha llegado la micro arcade y.... no me puedo quejar, la quiero para decoracion pero alguna partidita suelta a caido, he pillado la amarilla y me parece muy bonita, yo la verdad es que estoy contento


¿Cuándo la pediste?

el 2 de noviembre, me a sorprendido lo poco que tardo la verdad


Joder, yo la pedí el 21 de octubre y aún ni ha llegado a España [facepalm]
Yo pedida el 11 de octubre. El 31 salió de aduanas de Shenzhen... A esperar toca
Pues no entiendo como me paso tan rapido la verdad [+risas]
Cody_Travers escribió:Pues no entiendo como me paso tan rapido la verdad [+risas]

LIFO. Last in, first out [qmparto]
También hay distintos vendedores. Yo lo compré en Aliexpress en "Profonest International Trading Corporation Limited"
Cody_Travers escribió:yo la pille en cafago


Yo en Cafago también.
Me saqué 50€ extra el viernes y he pillado esto:

Imagen
https://es.aliexpress.com/store/product ... 1d50548227

Me he hecho cuenta nueva, he añadido un cupón, he pagado por móvil y me ha salido por 34,33€
Yo he pedido este Famiclon, que plagia muy fielmente a la Famicom japonesa, ya que siempre he querido una Fami y hoy por hoy esto me merece más la pena que una Fami de 2a mano. Se trata de una revisión de la FC Compact, con los botones mejor colocados en los mandos. Los únicos puntos flojos de la FC compact eran los botones de los mandos (en rombo) y el sonido (al parecer común a todas las NOAC). En lo positivo está la salida AV (la quiero para CRT) y los mandos que se pueden desconectar. Creo que además viene con un buen puñado de juegos. Me debería llegar cualquier día esta semana.
https://es.aliexpress.com/item/Video-Ga ... 63c0Ryo3Ez

Por otra parte quería preguntar qué os parecen estos arcade sticks de Neo-Geo. Me gustaría tener uno, pero no sé cómo son de calidad (microswitch, plástico etc) o si se parecen remotamente a los originales. ¿Alguien tiene uno?
https://es.aliexpress.com/store/product ... a0e660c29e
Yo he pedido una Micro Megadrive arcade a Cafago.

Impresiones en un aburrido domingo aquí
Por cierto los que tengais la mini mega arcade
¿os fijasteis que la bateria es de una gameboy advance sp? lo pone hasta en español y me hizo mucha gracia

Vaya piques mas tontos llevo con el cacharro lo estoy usando mas de lo que contaba
MyoCid escribió:Me saqué 50€ extra el viernes y he pillado esto:

Imagen
https://es.aliexpress.com/store/product ... 1d50548227

Me he hecho cuenta nueva, he añadido un cupón, he pagado por móvil y me ha salido por 34,33€


estuve tentado con esa pero las consolas que no traen cruceta me echa un poco para atras, ya contaras que tal

guillian-seed escribió:Alguien sabe de los sticks de AES chinorris que hay en Aliexpress? No parecen de Neo Geo X...

https://es.aliexpress.com/item/Para-AES ... 2.109986.0

https://es.aliexpress.com/item/Nuevo-co ... 2.109986.0


como todo es opiniones, unos dicen que son una castaña los mandos los comparan con los originales, otros dicen que son buenos a razon de lo que son, que no son los originales pero que hacen su cometido, plastico normal y poco mas,,, mirate unas cuantas review por youtube y decide tu mismo,, la comparacion es,, originales por ebay 60 mas envio o si tienes suerte 60 con envio, y estos pues 30 o 35 ¿envio gratis?,,,,,
@naikon ya, no se cómo irá, me atrae mucho su pantalla y lo delgada que es y si emula decentemente y puedo ver vídeos, para mi genial.
Tambien la he pillado para poder hacer un unboxing y comentarlo aquí con vosotros.
MyoCid escribió:@naikon ya, no se cómo irá, me atrae mucho su pantalla y lo delgada que es y si emula decentemente y puedo ver vídeos, para mi genial.
Tambien la he pillado para poder hacer un unboxing y comentarlo aquí con vosotros.


si tienes canal pasalo que me suscribo, yo estoy planteandome pillar una 3ds que he visto que emula mas o menos bien y tiene buen catalogo , pero teniendo vita, psp , ds, etc pues se me quitan las ganas,,, luego pienso en el dock de neo geo x para meterle una pii, pero tengo 5 xbox1 con coinops,,,,, al final nunca pillo nada, luego quiero algun cacharro de estos de ali porque estan de puta madre pero vuelvo a lo que tengo y nunca compro,,,,

me atraia mucho la mega de atgames que se le podia meter cartucho pero no va el everdrive,,,,luego la mini mega esta de ali se ve un buen cacharro pero si no le puedo meter mas juegos es un trasto mas pal estante bonito eso si, se iria con el resto de minis y ahi ya pienso pues,,esperate a que sega lance su mini que seguro le podremos meter juegos,

total todo el dia pensando en pillar esto o lo otro y nunca pillamos nada,, yo mayoritariamente lo que pillo son maquinas , juegos practicamente ninguno , porque lo que me gusta es trastearlas , por eso estoy todo el dia mirando cachivaches de estos XD
@naikon yo es que esta que me he pillado de la mochila ya no sale XD estoy harto de consumir datos y bateria del movil jugando fuera de casa, así que ya tengo para cuando vaya en tren o en bus... o en el trabajo [+risas]

Pues será mi primer unboxing en video si lo hago :p me apetece hacer uno, la verdad.
MyoCid escribió:@naikon yo es que esta que me he pillado de la mochila ya no sale XD estoy harto de consumir datos y bateria del movil jugando fuera de casa, así que ya tengo para cuando vaya en tren o en bus... o en el trabajo [+risas]

Pues será mi primer unboxing en video si lo hago :p me apetece hacer uno, la verdad.


pues dale que me suscribo XD, yo asta que no arregle un poco la leonera na de na, alguna foto por istagram tengo y videos pues mi canal algun gameplay poco mas,

yo conduzco asi que ya yo no llevo nada en mochilas XD , ahora es salir con la hora justa pa currar y bueno al llegar a casa pues uno ya tiene todo, y cuando salgo por ahi pues a leer los grupos en los que ando por telegram, por cierto, me gustaria crear un grupo donde esten casi medio clasicas de eol, para hablar de cualquier cosa poner fotos comentar cuando se esta arreglando algo etc, pero no se si la gente por aqui esta por la labor, a mi me da igual si no se llevan por el foro, yo acepto a todos en el grupo asta a los que les tengo tirria XD, que aunque me caigan mal muchas veces dicen cosas interesantes o postean fotillos y algunas cosas, no se, si alguien se anima y creamos grupo,,,
Tiempo estimado de entrega: 25-29 de noviembre :o
@naikon
Cuenta conmigo para telegramo.

@tuskador @guillian-seed

Yo tengo 2, uno con mod y otro sin mod, pero en cuanto saque un rato, le cambio los micros por unos seimitsu y es prácticamente como uno original.

Cuando costaba 70€ no creo que mereciera la pena, ahora por 35, creo que merece mucho la pena y cuando te falle, mod de micros al canto.
Imagen
Imagen

He modificado la Mini arcade Megadrive con Artes de Video-Sonic.
Como lo has hecho? Imprimiendo en papel pegatina?
Si, en pegatina. Lo más chungo fue la posición de los botones, tuve que medirlos uno por uno.
me encanta el detalle donde pone monedas 25,100,200,500pts gran trabajo
@Creatures Ha quedado preciosa la Videosonic.

La mía ha llegado hoy a Madrid. Ahora a ver si pasa aduanas sin problema, aunque es martes y 13... [mad]
Gracias. Si alguien quiere las artes que me lo pida. Las comparto sin problema.
Creatures escribió:Gracias. Si alguien quiere las artes que me lo pida. Las comparto sin problema.


Yo mismo! XD Gracias por adelantado... La mía llego a España ayer, así que ya mismo tiene que estar al caer.
No os parece que la pantalla de la megadrive arcade es bastante mala?, a mi me llega a hacer daño a la vista. Eso si, es entretenida de narices, me he picado con el Tetris cosa mala [+risas] ...
A ver si en el Black Friday me pillo alguna otra consolita baratuna que es un puñetero vicio.
Apolonius escribió:No os parece que la pantalla de la megadrive arcade es bastante mala?, a mi me llega a hacer daño a la vista. Eso si, es entretenida de narices, me he picado con el Tetris cosa mala [+risas] ...
A ver si en el Black Friday me pillo alguna otra consolita baratuna que es un puñetero vicio.

El 11:11habian unas pocket-tetris a 1,50€ me parece [+risas]
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6