[HILO OFICIAL] Cacharros de Aliexpress

1, 2, 3, 4, 5, 6
Creatures escribió:Gracias. Si alguien quiere las artes que me lo pida. Las comparto sin problema.


Pues si me las pasas, te lo agradezco! que te ha quedado chulísima!
SIRDRAK escribió:
Creatures escribió:Gracias. Si alguien quiere las artes que me lo pida. Las comparto sin problema.


Yo mismo! XD Gracias por adelantado... La mía llego a España ayer, así que ya mismo tiene que estar al caer.


Paso el pdf, hay que imprimirlas en tamaño real para que coincida con las medidas.
No tiene más calidad porque no me deja adjuntar archivos más grandes...

Adjuntos

MyoCid escribió:
Apolonius escribió:No os parece que la pantalla de la megadrive arcade es bastante mala?, a mi me llega a hacer daño a la vista. Eso si, es entretenida de narices, me he picado con el Tetris cosa mala [+risas] ...
A ver si en el Black Friday me pillo alguna otra consolita baratuna que es un puñetero vicio.

El 11:11habian unas pocket-tetris a 1,50€ me parece [+risas]

unos 3€ [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen


Pero me interesa algo más... mejor [+risas] como este cacharro que me hace ojitos, eso sí, cuando baje de precio o haya algún cupón de descuento majo.
Imagen
@Creatures
Lo acabo de imprimir en pegatina y la historia es que igual si se nota la bajada de calidad. ¿Hay alguna manera de que nos mandes el pdf con más calidad?

Muchas gracias de todas maneras!
rulfo_cors escribió:@Creatures
Lo acabo de imprimir en pegatina y la historia es que igual si se nota la bajada de calidad. ¿Hay alguna manera de que nos mandes el pdf con más calidad?

Muchas gracias de todas maneras!



Pues dame tu correo y te lo mando, no se me ocurre otra manera
Tomax_Payne escribió:@naikon
Cuenta conmigo para telegramo.

@tuskador @guillian-seed

Yo tengo 2, uno con mod y otro sin mod, pero en cuanto saque un rato, le cambio los micros por unos seimitsu y es prácticamente como uno original.

Cuando costaba 70€ no creo que mereciera la pena, ahora por 35, creo que merece mucho la pena y cuando te falle, mod de micros al canto.


Lo que pasa que los que ha puesto @guillian-seed valen cincuenta y pico, y el que puse yo treinta y pico, y ayer sin ir más lejos vi uno por 30 que los botones tienen Leds de colorines, (WTF!) aunque apagado da el pego. Ya no sé cuál puede ser decente, cuál carne de mod y cual una mierda pinchada en un palo, con plástico malo, rebabas y luces fosforescentes. Es como la lotería.

Edit: este es el de los botones con lucecitas. Flipa! [sati]
https://es.aliexpress.com/store/product ... 0284049257
@tuskador

Esta noche te informo mejor, 33 me costó a mi, sin leds.
MyoCid escribió:Me saqué 50€ extra el viernes y he pillado esto:

Imagen
https://es.aliexpress.com/store/product ... 1d50548227

Me he hecho cuenta nueva, he añadido un cupón, he pagado por móvil y me ha salido por 34,33€


Oye y que tal la emulación y que sistemas emula? esque se ve muy bien y la rs-97 retro game por el mismo precio aparte de ser mas pequeña si hablan bien pero no emula lo bien que se quisiera...
@Jonap me llega entre el 25-29 de noviembre, ojalá me llegase antes del Black Friday, pero lo dudo con estos de Aliexpress.

A mi es que con que emule medianamente bien y la pantalla tenga calidad, suficiente al precio que he pagado y por lo que he podido ver (tampoco he comprado a ciegas), cumple perfectamente.
Creatures escribió:Gracias. Si alguien quiere las artes que me lo pida. Las comparto sin problema.

me las puedes pasar? igual pillo otra y lo mismo le hago eso
¿ a los laterales directamente le quitaste la pegatina no?
Cody_Travers escribió:
Creatures escribió:Gracias. Si alguien quiere las artes que me lo pida. Las comparto sin problema.

me las puedes pasar? igual pillo otra y lo mismo le hago eso
¿ a los laterales directamente le quitaste la pegatina no?


Si, les quite todas las pegatinas que llevaba
Te paso un enlace para la descarga:
https://www.dropbox.com/s/kt1f9igl9glt3 ... e.pdf?dl=0
quien quiera lo puede pillar de ahi (este tiene más calidad que el de antes)
Creatures escribió:Imagen
Imagen

He modificado la Mini arcade Megadrive con Artes de Video-Sonic.


Chulísima. Enhorabuena.

P.D: Mil gracias por compartir las imágenes.
@Tomax_Payne @tuskador

¿Pero estamos hablando de los mismos sticks? Porque los que yo enlazo son para AES/MVS/CD, mientras que esos otros más baratos son para Neo Geo X o PC.
MyoCid escribió:@Jonap me llega entre el 25-29 de noviembre, ojalá me llegase antes del Black Friday, pero lo dudo con estos de Aliexpress.

A mi es que con que emule medianamente bien y la pantalla tenga calidad, suficiente al precio que he pagado y por lo que he podido ver (tampoco he comprado a ciegas), cumple perfectamente.


Y sobre la información que tienes que tal ? que podrias decirme? esque visualmente pinta muy bien por el precio y estoy por animarme.
Me ha llegado la Mini Arcade sin sorpresas de aduanas. La caja de cartón un poco golpeada en las esquinas, pero la consola bien, aunque la caja sin precintar. Yo creo que la abrirían en origen porque me ha llegado el modelo que pedí, pero en la caja viene marcada en otro color.

Las pegatinas originales un poco despegadas en alguna esquina, así que seguramente cuando compre papel de pegatina para imprimir, me anime a convertirla en una Video-Sonic con el diseño de @Creatures

He jugado como un cuarto de hora y bueno, por el precio que tiene poco más se puede pedir.

Sin gasto adicional, podían haber cambiado la musiquilla del menú, que no pega nada con el tema Arcade / Mega Drive, incluso me ha parecido escuchar "Don't cry for me Argentina" en versión chiptune... [facepalm]

Y la pantalla bien y mal. En estático se ve genial, la resolución muy apropiada para la Mega Drive, pero en movimiento es verdad que como dice @Apolonius cansa a la vista. No sé si será por el tiempo de respuesta o que le pasa, pero si el Scroll va rápido hace un efecto "mareante". Imagino que una pantalla mejor sería más cara y subiría el precio del juguete.

El joystick pues muy pequeño y en el Street Fighter me ha parecido difícil hacer hadookens, pero en cambio el Ghouls and Ghosts se controlaba bastante bien, teniendo en cuenta el tamaño del stick y los botones.

Sobre el catálogo hay de todo. Se echan de menos algunos juegos pero hay cantidad y variedad, aunque muchos bastante prescindibles (he visto algo de Barbie...) A ojo diría que al menos la mitad del catálogo bueno y el resto... casi ni con un palo.

Se agradecería que los más expertos en Mega Drive recomendarais alguna joya oculta que venga en la Mini Arcade, para darle una oportunidad.
Depende de lo que busques, te puede gustar Ghoul's and ghosts y no gustarte Draxos o sí, quien sabe. A mí me ha alegrado que a falta de Snow Bros hayan metido Wani Wani World, me encantan los arcades de pantalla estática.
eknives escribió:Depende de lo que busques, te puede gustar Ghoul's and ghosts y no gustarte Draxos o sí, quien sabe. A mí me ha alegrado que a falta de Snow Bros hayan metido Wani Wani World, me encantan los arcades de pantalla estática.

¡Genial! [oki] A esto me refería exactamente con joya oculta. Es una pena que no esté Snow Bros, pero a este Wani Wani World le pega perfectamente el rollo arcade de la mini máquina. Habrá que darle una oportunidad porque tiene buena pinta.
Y no sabía que el Draxos era el Risky Woods; me gusta más Ghouls'n Ghosts, pero es un juego al que se le puede dar un tiento también.
@txefoedu igual resulta que es conocido, pero yo no conocia "el viento" y me ha parecido un juego muy bueno
Por cierto, si a mi tambien me parece que es dont cry for me argentina... es un poco raro si
Claro, yo ahí tengo perdida la perspectiva, porque para mí si era muy conocido, pero igual hay gente para la que no lo era.

P.D: Hace un año o dos yo no conocía Wani Wani, pero fue precisamente aquí donde me lo presentaron, creo que fue un mod del foro.
guillian-seed escribió:@Tomax_Payne @tuskador

¿Pero estamos hablando de los mismos sticks? Porque los que yo enlazo son para AES/MVS/CD, mientras que esos otros más baratos son para Neo Geo X o PC.


Cierto, esos los vi hace un tiempo, pero tengo 2 de Neo GEO x y otros dos de Neo GEO normal, además he pillado un cable en eBay para adaptar uno.
Desde luego, me parecen un pelín caros.
Jonap escribió:
MyoCid escribió:@Jonap me llega entre el 25-29 de noviembre, ojalá me llegase antes del Black Friday, pero lo dudo con estos de Aliexpress.

A mi es que con que emule medianamente bien y la pantalla tenga calidad, suficiente al precio que he pagado y por lo que he podido ver (tampoco he comprado a ciegas), cumple perfectamente.


Y sobre la información que tienes que tal ? que podrias decirme? esque visualmente pinta muy bien por el precio y estoy por animarme.

Pues que la pantalla sorprende porque se ve muy bien, la emulación es decente aunque algunos se quejan de tirones en juegos rápidos como el Sonic, pero ninguna queja mas es ese aspecto, se escucha bien, etc...
Resumiendo, porcentaje alto de criticas buenas.

Hay vídeos por ahí, son unboxing de mierda donde no analizan nada, pero aun así se ve que los juegos tiran y se ven bien.

También no se si será solo marketing, pero en el anuncio pone que la que venden ahora es una revisión mejorada con un procesador mejor.

Haga vídeo o no, os la comentaré lo mejor que pueda en todo, desde los botones, hasta la duración de la batería.
Hace un rato que he recibido mi minirecreativa con una megadrive dentro y ya he estado probándola un poco, así que os voy a dar mis impresiones:

Todo venía bastante bien empaquetado en una caja que hasta tiene un plástico transparente dentro rígido para evitar que la máquina se mueva o reciba algún daño por la manipulación de la caja.

Imagen

Dentro de la caja encontramos un breve manual de instrucciones, un cable microUSB para cargar la batería, otro AV para conectarla a la tele y la propia consola:

Imagen

El cacharro en sí es bastante bonito, mejor de lo que parecía en las fotografías:

Imagen
Imagen

La pantalla se vé bastante bien y los colores son buenos, aunque no tiene un ángulo de visión muy amplio (en cuanto la miras a partir de cierto ángulo se 'clarea' la imagen). De todas formas, en un cacharro tan pequeño casi siempre la vas a estar mirando de frente, por lo que no es un problema. Además hasta se aprecian incluso un poco los scanlines, ideal para este tipo de juegos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La palanca no es una maravilla pero se puede jugar con ella perfectamente y hasta hacer los movimientos especiales en los juegos de lucha, y los botones dan buena impresión al tacto y al presionarlos. Equivale a un control de Megadrive de 6 botones, lo que es de agradecer. Incluye un botón de Start para iniciar los juegos desde el menú de la consola o su uso típico ya dentro de los juegos, un botón de reset que permite salir del juego y volver al menú y otro de volumen que parece que no sirve para nada. En el lateral derecho hay un control de volumen de rueda. El altavoz que trae tampoco es una maravilla pero se oye medianamente bien. Efectivamente, como han comentado otros compañeros, la canción que se escucha en el menú de selección de juegos es, sin ninguna duda, 'No llores por mí Argentina' (estos chinos y sus elecciones musicales nunca dejan de asombrarme XD ). Los juegos en su gran mayoría son todos juegos conocidos y hay muchas joyas de la Megadrive, hay algunos juegos casi desconocidos pero son muy pocos, y no hay 'clones' ni nada similar para rellenar como suele ser habitual en este tipo de cacharros chinos.

Muy muy contento con la consola... Me parece que voy a pedir algunas para regalar estas Navidades a algunos familiares jejeje.
@SIRDRAK gracias por comentar la maquina, pero ¿podrias subir una foto jugando? Para hacerme a la idea del tamaño a las manos.
MyoCid escribió:@SIRDRAK gracias por comentar la maquina, pero ¿podrias subir una foto jugando? Para hacerme a la idea del tamaño a las manos.


Cuando tenga un rato intentaré grabar un vídeo jugando en el que se pueda ver bien la pantalla y tal... A ver si esta noche puedo.

Edit: Una foto rápida comparativa con la Neo Geo Mini, para dar una idea del tamaño:

Imagen
@guillian-seed, ahora veo que hablamos de cosas distintas, perdón por el lío.
SIRDRAK escribió:Una foto rápida comparativa con la Neo Geo Mini, para dar una idea del tamaño:

Imagen


Pues queda de lujo al lado, no se ve mal.
eknives escribió:
SIRDRAK escribió:Una foto rápida comparativa con la Neo Geo Mini, para dar una idea del tamaño:

Imagen


Pues queda de lujo al lado, no se ve mal.


Lo dicho, que en vivo es más bonita que lo que parecía en las típicas fotos de las tiendas y tal... Nada mal para un cacharro tan barato.
Un buen PS IO piraton molaria...
Ya que muchos de estos aparatos admiten tarjeta micro SD, aqui teneis un vendedor de aliexpress, que vende 10 fundas de plástico para meter en cada una de ellas una micro SD junto con una SD,

https://es.aliexpress.com/store/product ... 88334da32c


por solo 1,32 €:envio gratis.
Pues el paquete ya está en España según en seguimiento, a ver si me llega esta semana.
¿Los chinos hacen BF o mejor compro ya algo si me interesa? Gracias.
guillian-seed escribió:¿Los chinos hacen BF o mejor compro ya algo si me interesa? Gracias.


Sí que lo hacen... Igual aparece alguna oferta a lo largo de la semana. De hecho mi GPD X.D roja (con 64 GB de almacenamiento interno) la conseguí el año pasado en un Black Friday a menos de la mitad de su precio normal.
Aquí tenéis un youtuber, que se dedica a comprar TODO lo que hay de consolas en Aliexpress:

https://www.youtube.com/watch?v=m9TdsiT-taE


El 99% de los vídeos es de unboxing de consolas, juegos de...........Aliexpress.
Stronf escribió:Aquí tenéis un youtuber, que se dedica a comprar TODO lo que hay de consolas en Aliexpress:

https://www.youtube.com/watch?v=m9TdsiT-taE


El 99% de los vídeos es de unboxing de consolas, juegos de...........Aliexpress.

Frikazo! ya va bien una persona así :p de la mía cada vez estoy mas contento y sin tenerla aun XD
Yo he recogido el Famiclon hoy en aduanas (FC Compact II, el que es una réplica de la Famicom) y creo que me ha tocado la china; el cartucho de 500 en 1 da pantalla negra, el de Contra es el único que funciona. Pero los colores se ven raros, parece que falta el rojo. Pena de 23€, no sé muy bien qué hacer. La consola es bonita pero para la vitrina por el mismo precio me podría haber buscado una Famicom de verdad estropeada.
tuskador escribió:Yo he recogido el Famiclon hoy en aduanas (FC Compact II, el que es una réplica de la Famicom) y creo que me ha tocado la china; el cartucho de 500 en 1 da pantalla negra, el de Contra es el único que funciona. Pero los colores se ven raros, parece que falta el rojo. Pena de 23€, no sé muy bien qué hacer. La consola es bonita pero para la vitrina por el mismo precio me podría haber buscado una Famicom de verdad estropeada.

Curioso, yo compré uno de esos y lo mismo, eran los pines, a base de sacar y meter se veía mejor, hasta que ya se veia bien todo
tuskador escribió:Yo he recogido el Famiclon hoy en aduanas (FC Compact II, el que es una réplica de la Famicom) y creo que me ha tocado la china; el cartucho de 500 en 1 da pantalla negra, el de Contra es el único que funciona. Pero los colores se ven raros, parece que falta el rojo. Pena de 23€, no sé muy bien qué hacer. La consola es bonita pero para la vitrina por el mismo precio me podría haber buscado una Famicom de verdad estropeada.

Haz mas pruebas, otras TVs, otros cables, etc...
Stronf escribió:Aquí tenéis un youtuber, que se dedica a comprar TODO lo que hay de consolas en Aliexpress:

https://www.youtube.com/watch?v=m9TdsiT-taE


El 99% de los vídeos es de unboxing de consolas, juegos de...........Aliexpress.



Buen canal, no lo conocia, gracias por el aporte.
que tal esta esta?
https://www.gearbest.com/handheld-games ... d=17556744
La ha enseñado asi por encima y me ha molado bastante es pequeña para meter en el bolsillo
ahora mismo esta a 55€ ¿ es buen precio?
Cody_Travers escribió:que tal esta esta?
https://www.g**rbest.com/handheld-games ... d=17556744
La ha enseñado asi por encima y me ha molado bastante es pequeña para meter en el bolsillo
ahora mismo esta a 55€ ¿ es buen precio?

Es la RS-97, buen cacharro, está unos 10$ más barato en aliexpress.
https://es.aliexpress.com/item/RS-97-de-mujer-T-clase-camisa-Camiseta-tipo-mujeres-de-suave-camiseta-ser-amable-consola/32920226578.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.260.14143c00FPYWUM
Cody_Travers escribió:que tal esta esta?
https://www.g**rbest.com/handheld-games ... d=17556744
La ha enseñado asi por encima y me ha molado bastante es pequeña para meter en el bolsillo
ahora mismo esta a 55€ ¿ es buen precio?


Esa es la muy famosa RS-97, que tiene un montón de comunidad detrás y que es capaz de mover todo tipo de emuladores, hasta incluso los juegos en 2D de la Ps1... Por 55 es cara, cuando su precio normal anda sobre los 45 €. Yo la tengo y estoy muy contento con ella... En el CFW de Useless incluso hay juegos 'nativos' como Quake, Doom o Duke Nukem, o el Street of Rage Remake (ya que usa Dingux como sistema operativo).
Cody_Travers escribió:que tal esta esta?
https://www.g**rbest.com/handheld-games ... d=17556744
La ha enseñado asi por encima y me ha molado bastante es pequeña para meter en el bolsillo
ahora mismo esta a 55€ ¿ es buen precio?


41€ en AliExpress dentro de 4 días. A mí me llama mucho, pero este mes me he pillado las PS VR y una tele nueva y no puedo gastar más [+risas]

https://es.aliexpress.com/store/product ... b7d6477d95
lito69 escribió:Curioso, yo compré uno de esos y lo mismo, eran los pines, a base de sacar y meter se veía mejor, hasta que ya se veia bien todo


Este cartucho de 500 en 1 hay que sudar para meterlo y cuando lo sacas parece que te vas a quedar con la carcasa en la mano. Más cutre, imposible.

MyoCid escribió:Haz mas pruebas, otras TVs, otros cables, etc...


De mala gana he seguido tu consejo y lo he conectado a la HDTV, y ahí mira por dónde, no sólo se ven bien los colores, sino que el 500 en 1 también funciona.
Resulta que estaba probando la consola en una B&O CRT, donde tengo todas las clásicas conectadas (por RGB) y no he caído que el NTSC por componente no saca bien los colores. Me esperaba B/N pero no falta de un color, la verdad. Pero luego la he conectado a otras culonas y ahí se ve directamente en B/N eso sí, el cartucho de 500 en 1 solo va en la LCD. Raro de cojones.

De todos modos es una mierda porque no me interesa jugar por AV en una LCD teniendo la casa llena CRTs.
SIRDRAK escribió:
Cody_Travers escribió:que tal esta esta?
https://www.g**rbest.com/handheld-games ... d=17556744
La ha enseñado asi por encima y me ha molado bastante es pequeña para meter en el bolsillo
ahora mismo esta a 55€ ¿ es buen precio?


Esa es la muy famosa RS-97, que tiene un montón de comunidad detrás y que es capaz de mover todo tipo de emuladores, hasta incluso los juegos en 2D de la Ps1... Por 55 es cara, cuando su precio normal anda sobre los 45 €. Yo la tengo y estoy muy contento con ella... En el CFW de Useless incluso hay juegos 'nativos' como Quake, Doom o Duke Nukem, o el Street of Rage Remake (ya que usa Dingux como sistema operativo).


Holi, una cosilla.

La construccion d ela carcasa de la consola es buena?, materiales buenos y duros como no se......por ejemplo, las portatiles de nintendo?.
tuskador escribió:
lito69 escribió:Curioso, yo compré uno de esos y lo mismo, eran los pines, a base de sacar y meter se veía mejor, hasta que ya se veia bien todo


Este cartucho de 500 en 1 hay que sudar para meterlo y cuando lo sacas parece que te vas a quedar con la carcasa en la mano. Más cutre, imposible.

MyoCid escribió:Haz mas pruebas, otras TVs, otros cables, etc...


De mala gana he seguido tu consejo y lo he conectado a la HDTV, y ahí mira por dónde, no sólo se ven bien los colores, sino que el 500 en 1 también funciona.
Resulta que estaba probando la consola en una B&O CRT, donde tengo todas las clásicas conectadas (por RGB) y no he caído que el NTSC por componente no saca bien los colores. Me esperaba B/N pero no falta de un color, la verdad. Pero luego la he conectado a otras culonas y ahí se ve directamente en B/N eso sí, el cartucho de 500 en 1 solo va en la LCD. Raro de cojones.

De todos modos es una mierda porque no me interesa jugar por AV en una LCD teniendo la casa llena CRTs.

Bueno, al menos sabes que funciona aunque no donde quisieras :)
@Alex-Redfield me esperaré esos 4 días y me la pillaré , tiene muy buena pinta y es muy pequeña
Cody_Travers escribió:@Alex-Redfield me esperaré esos 4 días y me la pillaré , tiene muy buena pinta y es muy pequeña


Hay otro vendedor que la tiene ya a 40,77€.

https://es.aliexpress.com/store/product ... 5820049a91

Posiblemente la pille en un futuro.

Respecto a la arcade Mega Drive, lleva desde el 1 de noviembre desde que salió de China y aún no ha llegado ni a España, frito me tiene [decaio]
@Alex-Redfield No te fíes mucho de los tracking que muchas veces Sudán de actualizarlos
Igual la tienes en nada en casa :)
@tuskador
La mía está en reparto, también la cogí con cartucho, pues sin cartucho eran 3€ menos. A ver si tengo más suerte que las famicom normales no se terminan de ver bien aquí.
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6