[HILO OFICIAL] Cacharros de Aliexpress

1, 2, 3, 4, 5, 6
itho escribió:Me acaba de llegar la minimegadrive y el sonido es horrible no, lo siguiente. Lento y como q le faltan canales. No había leído nada al respecto por lo que entiendo que algo le pasa. No obstante quería preguntaros antes.

Edit: vale he visto vídeos donde se oye igual y leído por aquí y veo que se menciona también, no lo recordaba, pero sois muy benevolentes con las críticas, el sonido es el peor que he escuchado en un emu jamás. Con lo que me molan las bso de MD y me lo han jodido :|


Eso es que no has oido cómo suenan las consolas de AtGames jejejeje [+risas]
Bueno por si a alguno le sucede algo parecido, Aliexpress me ha dado la razón en la calidad de mierda del sonido (les puse un vídeo del SSF2 que daba vergüenza [+risas] ) y, en principio, me van a devolver la pasta sin tener que enviarlo... pero me quedo con la cara de tonto de tener un cacharro que suena como el culo, por muy gratis que sea.
Por cierto, la china se escudaba en que "es una consola de 8bit por eso suena así" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, pues gracias a las plantillas hechas por @Alex-Redfield, me he hecho unos vinilos para la minirecre megadrive (que por cierto también se oye del culo) basados en gunstar heroes. Me ha costado bastante pensar que poner porque hay poca imagen por ahí, quitas las portadas Jap y occidentales y poco mas (fanarts pero ninguno que me convenciera). ¿Que os parecen? A ver si subo alguna foto una vez los imprima y coloque.

Imagen
¿Que tal esta portátil?

https://m.es.aliexpress.com/item/329866 ... 5668810100

He visto un video de un youtuber que la recomienda previa sencilla modificación. Lo que veo es que es algo más grande que una GBA Micro.

¿Existe alguna de estas consolas chinas con el mismo tamaño pero emulando bien hasta los 16 bits y la GBA?
@gaditanomania Upppsss!!! olvidate de ella por el momento.
Sí quieres info detallada pásate por el foro de consolas alternativas.
Esa es la rs97 plus y generó muchas expectativas como mejoras a la rs97 pero como digo es todo un fiasco.

La rs97 normal es la opción a tu pregunta
ajoseab escribió:@gaditanomania Upppsss!!! olvidate de ella por el momento.
Sí quieres info detallada pásate por el foro de consolas alternativas.
Esa es la rs97 plus y generó muchas expectativas como mejoras a la rs97 pero como digo es todo un fiasco.

La rs97 normal es la opción a tu pregunta


Gracias. Es que en la página hay varias consolas similares y no se distinguir entre diferentes modelos. Vamos que la rs97 normal no se cual de ellas sería. En todo caso, ¿es de similar tamaño a una GBA Micro?
@gaditanomania La rs-97 normal es la que viene sin stick analógico.
Y en cuanto al tamaño es mas grande que la GBA micro

Y ahora si quieres algo similar pero con formato GB está la LDK.

Tienes toda la info y los que controlan taco de estas consolas en el foro de consolas alternativas.
Paso obligado si quieres pillar una.

Hilo RS-97
SIRDRAK escribió:
Apolonius escribió:El menú de esa Megadrive clon mini tiene la misma música que la Megadrive arcade mini... tendrán la misma placa supongo.


Todos los clones chinos de Megadrive/Génesis usan el mismo micro, el TCT-6801, un console-on-a-chip que integra toda la circuitería de una Megadrive real en un sólo chip. Viendo los menús y la música, más bién me inclino hacia que el fabricante tanto de esta Megadrive Mini como de la Sega Megadrive Mini Arcade son el mismo.


Goac que tiene un bug repelente que hace que no funcionen ecco the dolphin 2(eeuu,jap),ecco the dolphin 3 y uno de los spiderman si no se les parchea. (aparte del virtual racing claro XD).
ajoseab escribió:@gaditanomania La rs-97 normal es la que viene sin stick analógico.
Y en cuanto al tamaño es mas grande que la GBA micro

Y ahora si quieres algo similar pero con formato GB está la LDK.

Tienes toda la info y los que controlan taco de estas consolas en el foro de consolas alternativas.
Paso obligado si quieres pillar una.

Hilo RS-97


Estoy pensando que ya puesto casi es mejor una Dingoo A320 de segunda mano. Lo que no se es que rendimiento da con los emus y si hay que toquetearla para dejarla bien. Sobre todo estarían de lujo que el MAME fuera fino. Aparte es solo un poco más grande que la GBA Micro según parece.
gaditanomania escribió:
ajoseab escribió:@gaditanomania La rs-97 normal es la que viene sin stick analógico.
Y en cuanto al tamaño es mas grande que la GBA micro

Y ahora si quieres algo similar pero con formato GB está la LDK.

Tienes toda la info y los que controlan taco de estas consolas en el foro de consolas alternativas.
Paso obligado si quieres pillar una.

Hilo RS-97


Estoy pensando que ya puesto casi es mejor una Dingoo A320 de segunda mano. Lo que no se es que rendimiento da con los emus y si hay que toquetearla para dejarla bien. Sobre todo estarían de lujo que el MAME fuera fino. Aparte es solo un poco más grande que la GBA Micro según parece.


¿porque no una psp que emula bastante bien?
@naikon

Psp tengo, pero lo que querría es una portátil del tamaño aproximado de la GBA Micro pero que emule más sistemas. Al menos lo más importante hasta las 16 bits y la GBA.
Buenos dias. A todos
A ver si me podríais aconsejar.
Busco. Consola emuladores retro (no portable). Para conectar por HDMI a una tele o proyector. Que emule mame y supernes si es hasta PS1 mejor. Que tenga entrada para microsd. Y barata.

Que me recomendáis ?
Opciones como una pi y montarmelo yo lo descarto busco lo más plug and play posible.
Muchas Gracias.

Kalinca [beer]
kalinca escribió:Buenos dias. A todos
A ver si me podríais aconsejar.
Busco. Consola emuladores retro (no portable). Para conectar por HDMI a una tele o proyector. Que emule mame y supernes si es hasta PS1 mejor. Que tenga entrada para microsd. Y barata.

Que me recomendáis ?
Opciones como una pi y montarmelo yo lo descarto busco lo más plug and play posible.
Muchas Gracias.

Kalinca [beer]


yo te diria xbox1 con coinops, algunos igual te dicen la wii
naikon escribió:
kalinca escribió:Buenos dias. A todos
A ver si me podríais aconsejar.
Busco. Consola emuladores retro (no portable). Para conectar por HDMI a una tele o proyector. Que emule mame y supernes si es hasta PS1 mejor. Que tenga entrada para microsd. Y barata.

Que me recomendáis ?
Opciones como una pi y montarmelo yo lo descarto busco lo más plug and play posible.
Muchas Gracias.

Kalinca [beer]


yo te diria xbox1 con coinops, algunos igual te dicen la wii


Gracias. Pensaba en un cacharro de AliExpress.

Tengo en mi zona una xbox360 barata de segunda mano pero no tengo ni idea si es sencilla de adaptación o cómo es la scene para esos asuntos.

Un saludo y gracias
kalinca escribió:Buenos dias. A todos
A ver si me podríais aconsejar.
Busco. Consola emuladores retro (no portable). Para conectar por HDMI a una tele o proyector. Que emule mame y supernes si es hasta PS1 mejor. Que tenga entrada para microsd. Y barata.

Que me recomendáis ?
Opciones como una pi y montarmelo yo lo descarto busco lo más plug and play posible.
Muchas Gracias.

Kalinca [beer]


https://www.aliexpress.com/item/New-Ret ... 5d13PJjPSm
78'25 leuros la pi completa con dos mandos en su carcasa y con una sd de 32 ya configurada....enchufar y jugar.....(te la mandan ya montada y configurada)
Habéis visto que venden en aliexpress alguna consola refurbished?
He visto la gameboy, gba, pocket, color, etc...
Es por saber como son y demás.
@coderk
Muchísimas gracias eso era lo que buscaba.
Si quiero más siempre puedo comprar.tajetas más grandes después.
kalinca escribió:@coderk
Muchísimas gracias eso era lo que buscaba.
Si quiero más siempre puedo comprar.tajetas más grandes después.

muchisimas de nada, yo me compre una el mes pasado y funciona de putisima madre, trae mas de tropecientos mil juegos de chorrocientos sistemas configurados ya con recalbox, y siempre puedes buscar imagenes de tarjetas ya configuradas de mas capacidad por algunos youtubers en sus canales y subidas a mega.
Tenía ganas de alguna consola para reproducir los pocos juegos de Famicom que tengo y como me daba un poco pereza comprar una consola de sobremesa que tuviera que conectar cada vez que quisiera jugar un rato, compré en Aliexpress un Famiclon Portátil que acepta cartuchos. Ya he subido a la wiki sus datos.
Imagen
Me ha llegado hoy y no me ha satisfecho del todo. Por el precio que tiene, unos 20 euros con envío y cartucho extra no se le puede pedir mucho más en calidad de materiales, pantalla, cruceta... pero que el slot no funcione bien con cartuchos originales me ha jodido bastante. Los cartuchos 400/500 in 1 son más finos que los originales y entran de sobra. Pero mi Super Mario 3 lo he tenido que forzar bastante para que entrara en el slot y no es nada cómodo de meter y sacar los cartuchos originales.
Entre los juegos de la memoria interna (89 in 1) he descubierto un Tetris (Tetris 2 en el menú) que no conocía y me ha sorprendido su modo cooperativo a 2 jugadores y por lo demás se parece bastante al arcade de Atari.
Y en el cartucho cientos de juegos. Trae Mighty Final Fight, al que le he echado un buen vicio. También vienen Snow Bros, 4 juegos de Tortugas Ninja, Contras, Ninja Gaidens, Double Dragons, Adventure Islands, Robocops, Chip & Dale... Más curiosidades sin licencia, Street Fighter, Mortal Kombat 4... la mayoría malos. Echo en falta bastantes juegos First Party de Nintendo, Megamanes... Pero bueno por lo poco que vale el cartucho extra (menos de 3 euros), casi por llevar el Mighty Final Fight me ha merecido la pena. Por cierto en el anuncio viene 400 in 1 y me ha llegado un 500 in 1, estos de Aliexpress [facepalm]
No es estrictamente un "cacharro" de aliexpress, pero qué os parecen estas GBA reacondicionadas? Los chinos cogen la placa original de la consola, le ponen una pantalla retroiluminada, carcasa y botones de terceros. Ante los precios que se ven de las GBA modificadas (que seguro alguna viene precisamente de esa tienda) me estoy planteando comprar una.
Mira, yo me compré el otro modelo de las Famicom portátiles, el cual viene también con juegos incorporados pero son de esos que vienen de sobra en los cartuchos multijuegos (es decir, no sirven), pero en cambio, acepta cartuchos originales sin problema. No tiene batería recargable, usa pilas AAA, y la cruceta son 4 botones, pero lo arreglé con un dpad cover (un plástico con adhesivo 3M) que venden en AliExpress. Y genial, me corre casi todo (no me corre el Everdrive, pero estoy casi seguro que es tema de voltaje). En fin, para un Contra, Kirby, Mario 3 o Earthbound está perfecto.

Lo compré de Profonest en AliExpress, voy a ver si aún lo tienen para pasar el link.
a mi hace unos dias que me está saliendo esta minimegadrive en la publi de aliexpress y no encuentro información por ningun lado, es tan rara que me tienta!

https://es.aliexpress.com/item/33004027 ... b201603_52
_Seagal_ escribió:a mi hace unos dias que me está saliendo esta minimegadrive en la publi de aliexpress y no encuentro información por ningun lado, es tan rara que me tienta!

https://es.aliexpress.com/item/33004027 ... b201603_52


Yo sinceramente lo veo una cutrez enorme!!!! Cada uno que haga lo que quiera con su dinero.


Sí, y está bastante bién, pero tienes en Cafago por 10 € más la famosa RG350 que es más potente y emula perfectamente hasta PS1, además de tener dos analógicos funcionales hasta con L3 y R3, vibración y un gran apoyo de la comunidad de desarrolladores.
naikon escribió:
kalinca escribió:Buenos dias. A todos
A ver si me podríais aconsejar.
Busco. Consola emuladores retro (no portable). Para conectar por HDMI a una tele o proyector. Que emule mame y supernes si es hasta PS1 mejor. Que tenga entrada para microsd. Y barata.

Que me recomendáis ?
Opciones como una pi y montarmelo yo lo descarto busco lo más plug and play posible.
Muchas Gracias.

Kalinca [beer]


yo te diria xbox1 con coinops, algunos igual te dicen la wii


Yo tengo una Xbox de core de mi Bartop y genial. Va con Coinops e Hypervision -el Hyperspin de Xbox-
(NO EN ARRANQUE porque no quiero capar los de Xbox que también tengo unos cuantos como los MK de Xbox y algún que otro de lucha como el CAPCOM VS SNK).Su TV SONY DE 21" Y SOPORTE DE LIGHTGUNS ÓPTICAS.

[plas]
sd-snatcher escribió:Up!


thx


como va esas compras? alguna novedad de algun cacharro que pillasteis? decir que compre este, la shellnes y esta fenomeno, buena calidad, nada de plastico endeble ni que cruja, plastico fuerte y buena seleccion de juegos

https://es.aliexpress.com/item/4000300421854.html?
Clónica RCA / HDMI ( SuperFamicom ) Aliexpress

edit = esta disponible en la lista, por si la desconocían.

Sabeis de algun cacharro donde se puedan conectar las consolas minis a un pvm?
Vi en Ali un conversor de hdmi a componentes pero eran 60€ o asi y al no saber si funcionaria no lo compre

Ahora mirando en amazon veo que era este mismo

Sabeis si funcionaria una nes mini conectada por hdmi y conectada por componentes a un pvm? O no dara imagen?


https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07X5KL6B ... LNJD&psc=1
EL PIxXxA escribió:Sabeis de algun cacharro donde se puedan conectar las consolas minis a un pvm?
Vi en Ali un conversor de hdmi a componentes pero eran 60€ o asi y al no saber si funcionaria no lo compre

Ahora mirando en amazon veo que era este mismo

Sabeis si funcionaria una nes mini conectada por hdmi y conectada por componentes a un pvm? O no dara imagen?


https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07X5KL6B ... LNJD&psc=1


El cacharro ese no tiene entrada vga? Si tiene puedes probar con esto:
https://a.aliexpress.com/_EvWguvF
Yaripon escribió:
EL PIxXxA escribió:Sabeis de algun cacharro donde se puedan conectar las consolas minis a un pvm?
Vi en Ali un conversor de hdmi a componentes pero eran 60€ o asi y al no saber si funcionaria no lo compre

Ahora mirando en amazon veo que era este mismo

Sabeis si funcionaria una nes mini conectada por hdmi y conectada por componentes a un pvm? O no dara imagen?


https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07X5KL6B ... LNJD&psc=1


El cacharro ese no tiene entrada vga? Si tiene puedes probar con esto:
https://a.aliexpress.com/_EvWguvF

No necesito vga

Las minis solo tienen hdmi y los pvm entrada bnc de componentes
EL PIxXxA escribió:Sabeis si funcionaria una nes mini conectada por hdmi y conectada por componentes a un pvm? O no dara imagen?


https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07X5KL6B ... LNJD&psc=1

En el anuncio pone:
Resoluciones de entrada HDMI: 480p(60Hz), 576p(50Hz), 720p(50/60Hz), 1080i/p(50/60Hz)
Resoluciones de salida de componentes: 480p(60Hz), 576p(50Hz), 720p(50/60Hz), 1080i/p(50/60Hz)
Las que son en negrita son compatibles con PVM.
En las fotos te especifican que puedes cambiar la resolución de salida con un botón:
Imagen

Ahora bien, a saber la calidad de reescalado. Igual se come píxeles por el camino o produce una imagen borrosa:


Pero aunque la calidad no sea buena, es posible que en un CRT, aunque sea un PVM, se vea bastante bien.
¿Los vídeos de PS1 se ven estupendamente en el PVM? Pues dudo mucho que el escalador saque peor imagen que un vídeo de PS1.

Como es Amazon, puedes devolverlo si no te convence.
Últimamente tengo mono de comprar algún cacharro o juego peculiar.
Hace unos meses pille el Mario land 2 dx y la experiencia fue buena, salió por unos 6€ puesto en casa
Imagen

Alguien ha comprado algo de Game boy o de cualquier sistema interesante últimamente?
Parece que no os gusta comprar cosas plasticosas y chinosas xD
A mi personalmente me hace ilusión recibir estas mierdas chinas.
@spanishfiesta yo hace mucho q compre una shantae y es q lo último q pedí a Ali fue el ez Jr, y una batería para GBA y un antiextre o algo así como un spiner jeje con una cadena q está guay, pero juegos de GB ma verdad prefiero originales gastarme el dinero, y si fuera una ron para eso me la bajo y me ahorro el plástico jeje
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6