[HILO OFICIAL] Cacharros de Aliexpress

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno, pongo este hilo por aqui ya que me ha parecido buena idea la que ha tenido Tomax_Payne sobre englobar los cacharros de ali en un unico hilo, asi el subforo estara mas limpio , porque entre tanta cosa china y las minis,,, la paso a formato wiki para que todos puedan editar y poner el cacharro en cuestion,

No pongais fotos enormes en la wiki, ya que para alguien que este desde un movil seria un horror

como primera aportacion pongo la de mega que ha posteado el user eknives, la foto la he subido a la wiki para que no se pierda, a una resolucion de 100x100 para no saturar y que sea algo distinguible,

para seguir en formato wiki os he puesto como ejemplo la primera linea, solo teneis que copiar la primera linea y pegarla debajo de la mia he ir editando cada seccion con lo que corresponda, recordad que es debajo de mi linea pero encima de |}

quedando asi,,,

|- align="center"
| nombre || enlace || precio || ¿funciona? || ¿problema? ||¿sd? ||¿juegos en memoria? || foto o opinion

|}

solo teneis que copiar lo rojo ya que el corchete siempre queda abajo

para poner enlaces y que no salgan , en formato wiki se pone asi [ pones la direccion enlace y detras pones lo que quieras decir y cierras ]

si teneis dudas solo mirad mi primera linea y vereis como es, es sencillo [bye]
Excelente iniciativa, muchas gracias.

No sólo porque ayude a despejar el foro, sino porque Ali tiene muchas máquinas curiosas y agruparlas en un wiki es la mejor forma de conocerlas y tenerlas localizadas [oki]
Gran iniciativa, aunque mala para mi economía... [buuuaaaa]
No se si es buena idea o no, es interesante saber lo que hay por ali pero no se si quiero saberlo xD ya me bastan los cacharros que tengo
@naikon metele un [HILO OFICIAL] bien grande al titulo para que la gente no se le pase por alto y meta las cosas aqui [beer]
Cozumel escribió:Excelente iniciativa, muchas gracias.

No sólo porque ayude a despejar el foro, sino porque Ali tiene muchas máquinas curiosas y agruparlas en un wiki es la mejor forma de conocerlas y tenerlas localizadas [oki]


la historia es que usen la wiki que a muchos les tira para atras, pero bue, si no la meten en wiki que por lo menos usen el hilo para presentar las maquinas de ali sin tener que abrir hilos nuevos para cada maquina, desde que pueda me entretengo y voy enlazando y editando lo que haya por el foro

mayhem escribió:@naikon metele un [HILO OFICIAL] bien grande al titulo para que la gente no se le pase por alto y meta las cosas aqui [beer]


si lo quereis como hilo oficial se lo pongo ahora [oki]
Excelente hilo!!. Estaré pendiente y si veo algo lo pongo.
La mini mega del compañero @law

https://m.es.aliexpress.com/item/329131 ... 92c58a5194

La "CPS-Changer" Mini de @dyckito

Retro consola portátil Game Console 16 GB 4,3 pulgadas vista completa pantalla TFT 3000 juegos clásicos, apoyo trasplante juegos/Arca
https://s.click.aliexpress.com/e/bsF2kvCl

No me entero muy bien de cómo se hace lo de la wiki
eknives escribió:La mini mega del compañero @law

https://m.es.aliexpress.com/item/329131 ... 92c58a5194

La "CPS-Changer" Mini de @dyckito

Retro consola portátil Game Console 16 GB 4,3 pulgadas vista completa pantalla TFT 3000 juegos clásicos, apoyo trasplante juegos/Arca
https://s.click.aliexpress.com/e/bsF2kvCl

No me entero muy bien de cómo se hace lo de la wiki


¿¿CPS-Changer" Mini?? ¬_¬ No encuentro nada en el perfil del compañero.
@RiGaL viewtopic.php?p=1746628362

Nunca la llamó así, por eso lo puse entrecomillado. En teoría esa máquina es compatible con roms cps.
eknives escribió:La mini mega del compañero @law

https://m.es.aliexpress.com/item/329131 ... 92c58a5194

La "CPS-Changer" Mini de @dyckito

Retro consola portátil Game Console 16 GB 4,3 pulgadas vista completa pantalla TFT 3000 juegos clásicos, apoyo trasplante juegos/Arca
https://s.click.aliexpress.com/e/bsF2kvCl

No me entero muy bien de cómo se hace lo de la wiki


gracias por el aporte , ya esta editado, la wiki permite subir fotos de asta 1 mb, asi que esta la he subido a 600x600 teniendo en cuenta que no es mucha resolucion para un movil y que se puede esconder enlace para no dificultar la lectura del hilo en el movil,

la wiki es sencillo, 1 paso, copias lo que se ve en azul

Imagen

lo pegas justo debajo del ultimo posteo

Imagen

editas cada seccion con lo que corresponda , nombre etc, quedando mas o menos asi despues de editar

Imagen

le das a previsualizar a ver si esta todo correcto y si lo esta pones grabar pagina ya esta XD , para subir una foto o archivo a la wiki desde aqui
https://www.elotrolado.net/wiki/Especial:SubirArchivo
He subido a la wiki la GS4 Pro. He pegado el link de la foto sin más y me ha salido como miniatura visible y no sé, me parece que queda bien para de un vistazo ver un poco como es el cacharro. Si preferís un enlace a la foto cambiadlo sin problema o pedidme que lo cambie.
txefoedu escribió:He subido a la wiki la GS4 Pro. He pegado el link de la foto sin más y me ha salido como miniatura visible y no sé, me parece que queda bien para de un vistazo ver un poco como es el cacharro. Si preferís un enlace a la foto cambiadlo sin problema o pedidme que lo cambie.


Ha quedado perfec , luego pruebo con los demas que estoy desde el movil
Excelente iniciativa para poder tener agrupados todos los cacharros que van sacando en Ali. Asi, en vez de mil hilos con mil cosas tenemos uno donde será rápido de ver y comentar. MIL gracias.
Muy buen hilo,muchas gracias @naikon,aunque puede ser una perdición el entrar aquí XD
Hay que corregir el wiki, hay una duplicidad, la data frog y la Retro 64 son la misma máquina, en concreto la Coolbaby RS-97.

Lo de "CPS-Changer" se ha colado en la descripción de la mini mega con 168 juegos.
eknives escribió:Hay que corregir el wiki, hay una duplicidad, la data frog y la Retro 64 son la misma máquina, en concreto la Coolbaby RS-97.

Lo de "CPS-Changer" se ha colado en la descripción de la mini mega con 168 juegos.


creo que ahora no?

mira ver si os gusta mas asi, lo de las fotos no queria ponerlo por el tema de la gente cuando entra con el movil igual se les hace tedioso, ya que ni siquiera las hemos redimensionado , solo la primera, veremos si se van metiendo gente y alguno se queja de carga lenta, redimensionaremos las imagenes a 100x100, y si aun asi se quejan por carga lenta o pesada las ocultamos ¿os parece?

ryo1975 escribió:Muy buen hilo,muchas gracias @naikon,aunque puede ser una perdición el entrar aquí XD


totalmente,,,, vamos a caer todos en algún cacharro,,,,,,,,
naikon escribió:mira ver si os gusta mas asi, lo de las fotos no queria ponerlo por el tema de la gente cuando entra con el movil igual se les hace tedioso, ya que ni siquiera las hemos redimensionado , solo la primera, veremos si se van metiendo gente y alguno se queja de carga lenta, redimensionaremos las imagenes a 100x100, y si aun asi se quejan por carga lenta o pesada las ocultamos ¿os parece?

Por mí perfecto. El problema es lo que dices, que cuando haya muchos cacharros en la lista, con conexiones lentas le costará cargar, pero queda mucho más descriptiva la tabla si se puede ver la minifoto.
Gran iniciativa, ahora a ver si tengo autocontrol para no llenarme la casa de cacharros... [+risas]
Aprobecho para preguntar, aquellos que comprasteis en su dia la game boy colour ¿aun os funciona ? ¿le habeis dado caña? ¿enlace activo?
Pues aqui otra luego las pongo

Nuevo Retro clásico familia de mano Mini reproductor de TV consola de videojuegos 8bit juegos apoyo AV Out incorporado 600 juegos clásicos para SNES
http://s.aliexpress.com/6VvEZnyY?fromSns=Copy to Clipboard
@jrll Pues según veo y si es la que se ha puesto en la tabla del principio si que es una consola 16 bit, pero no para puristas exigentes. Es a grandes rasgos como la super nasa, solamente que en vez de una nada(nes) metida en carcasa "a lo snes" tenemos una megadrive metida en una carcasa de snes.

Los errores lo acaban ahi. En vez de sacar unos mandos mejorados y con la distribución original, puristas ellos, han seguido con el nando clónico de snes. eso si, con el conector de la megadrive (no usb). Más desprópositos: el cabale de antena. Creo que es la peor calidad que he visto y veré en años. Penoso.
ewin escribió:@jrll Pues según veo y si es la que se ha puesto en la tabla del principio si que es una consola 16 bit, pero no para puristas exigentes. Es a grandes rasgos como la super nasa, solamente que en vez de una nada(nes) metida en carcasa "a lo snes" tenemos una megadrive metida en una carcasa de snes.

Los errores lo acaban ahi. En vez de sacar unos mandos mejorados y con la distribución original, puristas ellos, han seguido con el nando clónico de snes. eso si, con el conector de la megadrive (no usb). Más desprópositos: el cabale de antena. Creo que es la peor calidad que he visto y veré en años. Penoso.

Buscando una megadrive para jugar al moonwalker la he visto, menuda aberración, es un cúmulo de despropositos...finalmente creo que me voy a decantar por la minimega de la lista de ali, por 30 euros puedo jugar al moonwalker y otros muchos buenos, y al menos los mandos y la carcasa se 'parecen' a la megadrive original.

https://es.aliexpress.com/store/product/Mini-Retro-Sega-game-Console-System-168-In-1-game-console-in-box-with-controller-ac/4076009_32913153067.html
VODOOL HDMI ? Dice que rulan todos? Me cuesta creerlo, el super street fighter y el vritua racing suelen fallar no?
naikon escribió:Aprobecho para preguntar, aquellos que comprasteis en su dia la game boy colour ¿aun os funciona ? ¿le habeis dado caña? ¿enlace activo?


La mía la compré en 2013 y aún funciona, aunque no le he dado tanta caña
Me niego a mirar "esos cacharros", al final acabaré comprando alguno. [360º]
Shionides escribió:SUPER HD SFC GAME: AliExpress + Despiece.



¿Alguien del foro la tiene? ¿Sería una alternativa digna para los que no tenemos un gran presupuesto? [360º]


me parece un clon cojonudo ¿funcionan los mandos originales? en el video no los probo creo o no lo vi , por el precio es cierto que se puede pillar una original, pero teniendo en cuenta que las ppus mueren asi por que asi,,,, yo pillaria un clon de estos

altbrian escribió:
naikon escribió:Aprobecho para preguntar, aquellos que comprasteis en su dia la game boy colour ¿aun os funciona ? ¿le habeis dado caña? ¿enlace activo?


La mía la compré en 2013 y aún funciona, aunque no le he dado tanta caña


ley en el hilo que aun hay gente que le va perfecta, pero hay muchisima gente que le salio muy mala,,,,, me tienta comprarla pero con tanto negativo no se,,,,

Estoy con ganas de coger algo así. Pero 200 euros y posibilidad de receta me da mucho miedo.
He visto algunos supergun por 100 con carcasa y sobre 50 solo placa. Si alguien ha comprado algún supergun de aliexpress que uw comente su opinión por favor
txefoedu escribió:

Estoy con ganas de coger algo así. Pero 200 euros y posibilidad de receta me da mucho miedo.
He visto algunos supergun por 100 con carcasa y sobre 50 solo placa. Si alguien ha comprado algún supergun de aliexpress que uw comente su opinión por favor


El mío perfecto, tiene hasta ajuste de brillo (muy útil en trinitrones)
La salida de colores no es componentes, es como un conector BNC y el cable RGB NTSC de Saturn hace interferencia. Me costó 27€ y ha ido subiendo progresivamente.
Yo he visto este "super gun", que necesitaría una MVS aparte, pero me serviría para jugar a una placa JAMMA que tengo. Sale sobre 100 euros.
Imagen
https://es.aliexpress.com/store/product ... f9043ff190

Pero para el uso que le voy a dar, que no creo que sea mucho, si funciona bien, esta placa por 50 euros podría ser suficiente.
Imagen
https://es.aliexpress.com/store/product ... b81e01f230

¿Tú que estilo tienes @Tomax_Payne? ¿Sólo 27 euros?
naikon escribió:
Shionides escribió:SUPER HD SFC GAME: AliExpress + Despiece.



¿Alguien del foro la tiene? ¿Sería una alternativa digna para los que no tenemos un gran presupuesto? [360º]


me parece un clon cojonudo ¿funcionan los mandos originales? en el video no los probo creo o no lo vi , por el precio es cierto que se puede pillar una original, pero teniendo en cuenta que las ppus mueren asi por que asi,,,, yo pillaria un clon de estos


Según la web que las vende, los mandos originales son compatibles https://funnyplaying.com/collections/su ... r-nes-snes
De la "Mini Retro Portable Handheld" ya he pedido 3, que para regalar con cojonudas. Ningún problema con ellas. Lo único que no sé de donde sacan lo de dos jugadores, pq es una handheld. Y una nota importante: Hay que abrirla y quitarle un cartucho que trae puesto con ~160 juegos chinos y hacks de juegos conocidos... (Porque si buscais reviews en Youtube, la que más suele salir es la de un lerdo que no le quitó el susodicho y la devolvio porque "No traía los 600 juegos"). Así al encenderla aparecen los restantes juegos, que son los buenos. Trae una buena selección la verdad, le falta un Zelda y un Castlevania, pero bien, por 15€ de maravilla.

Añadir que trae cable de corriente, cable AV para conectarla a la tele, una funda de tela. Admite su propia batería recargable o pilas.
Otra consola portatil con juegos de Famicom/Nes. Hay algun que otro bootleg/hack pero en general está bien. Lleva 168 en 1.
Retro Fc
pagb666 escribió:De la "Mini Retro Portable Handheld" ya he pedido 3, que para regalar con cojonudas. Ningún problema con ellas. Lo único que no sé de donde sacan lo de dos jugadores, pq es una handheld. Y una nota importante: Hay que abrirla y quitarle un cartucho que trae puesto con ~160 juegos chinos y hacks de juegos conocidos... (Porque si buscais reviews en Youtube, la que más suele salir es la de un lerdo que no le quitó el susodicho y la devolvio porque "No traía los 600 juegos"). Así al encenderla aparecen los restantes juegos, que son los buenos. Trae una buena selección la verdad, le falta un Zelda y un Castlevania, pero bien, por 15€ de maravilla.

Añadir que trae cable de corriente, cable AV para conectarla a la tele, una funda de tela. Admite su propia batería recargable o pilas.


A cuál te refieres en concreto?
altbrian escribió:
naikon escribió:
Shionides escribió:SUPER HD SFC GAME: AliExpress + Despiece.



¿Alguien del foro la tiene? ¿Sería una alternativa digna para los que no tenemos un gran presupuesto? [360º]


me parece un clon cojonudo ¿funcionan los mandos originales? en el video no los probo creo o no lo vi , por el precio es cierto que se puede pillar una original, pero teniendo en cuenta que las ppus mueren asi por que asi,,,, yo pillaria un clon de estos


Según la web que las vende, los mandos originales son compatibles https://funnyplaying.com/collections/su ... r-nes-snes

muy buena pinta y hdmi
bobst escribió:A cuál te refieres en concreto?

He mirado la página principal y con ese nombre sale esta:
Mini Retro Portable Handheld

Aparte que coincide su descripción con lo que sale, por lo que diría que se trata de la misma.
bobst escribió:
pagb666 escribió:De la "Mini Retro Portable Handheld" ya he pedido 3, que para regalar con cojonudas. Ningún problema con ellas. Lo único que no sé de donde sacan lo de dos jugadores, pq es una handheld. Y una nota importante: Hay que abrirla y quitarle un cartucho que trae puesto con ~160 juegos chinos y hacks de juegos conocidos... (Porque si buscais reviews en Youtube, la que más suele salir es la de un lerdo que no le quitó el susodicho y la devolvio porque "No traía los 600 juegos"). Así al encenderla aparecen los restantes juegos, que son los buenos. Trae una buena selección la verdad, le falta un Zelda y un Castlevania, pero bien, por 15€ de maravilla.

Añadir que trae cable de corriente, cable AV para conectarla a la tele, una funda de tela. Admite su propia batería recargable o pilas.


A cuál te refieres en concreto?

Imagen
Esta
He puesto una columna nueva para identificar lo que es cada cacharro, si es un clon (lo que sea on a chip) o si es una maquina con emuladores. Depende de a quien le interesa mas una cosa u otra.

No veo las snes mini con juegos de snes que andan rondando hace ya bastante (lastima que con salida av), cuando tenga tiempo las meto.
@txefoedu el mío es placa sola (como el segundo de la foto).
Tira genial con mvs y con placas que no precisen -5vol. Me costó 27€ cuando salió, fue subiendo el precio con las quejas por no llegar y por averías y le sumaron 6/7€ de gastos de envío.
pagb666 escribió: Lo único que no sé de donde sacan lo de dos jugadores, pq es una handheld.

Has probado a conectarle un mando a través del micro USB? a lo mejor es OTG, y con un adaptador, puedes conectar un mando chino USB de la NES y jugar a dobles...
Shionides escribió:
Funciona todo lo que le enchufes, incluidos mandos originales, según los comentarios del vídeo que he colgado. Estoy dándole vueltas a su compra, a ver qué me encuentro el Día del Soltero... [beer]


[beer] a ver si luego la meto en wiki que veo que aun no esta metida


actualizado lo que faltaba por poner
Tomax_Payne escribió:@txefoedu el mío es placa sola (como el segundo de la foto).
Tira genial con mvs y con placas que no precisen -5vol. Me costó 27€ cuando salió, fue subiendo el precio con las quejas por no llegar y por averías y le sumaron 6/7€ de gastos de envío.

Gracias por el comentario [oki] Yo creo que esperaré al 11-11 a ver si hacen alguna rebaja.
@pagb666 Yo la tengo y si que lleva el Castlevania, solo que se llama Dracule o algo asi jeje
mayhem escribió:@pagb666 Yo la tengo y si que lleva el Castlevania, solo que se llama Dracule o algo asi jeje


Lleva el shatterhand?
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6