[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

kike8686 escribió:¿han retrasado el flashback?

https://www.fnac.es/Flashback-25th-Anni ... 4/a5631674


Parece ser que sí. Fnac, game y el corte inglés da para el 15 de noviembre. Estaremos al tanto de todas formas [beer]
@Dark Kaim

Yo he abierto un ticket a ver si me pueden devolver el dinero de la caja (también la que pillé para las dos ec del S&S, ya que no las han mandado). Total, tampoco pierdo nada [carcajad] A ver qué me dicen... [tomaaa]

Saludos :)
Creo que no se ha hablado de 'Home Sweet Home' para PS4, que ha salido en físico de forma exclusiva en Gamestop y Eb games Canada. Ninguna de las dos tiendas envían fuera, es una pena. Al menos, esta última. Gamestop desde hace un tiempo, me da error al entrar en su web.

https://www.ebgames.ca/PS4/Games/754485

No estoy seguro de si se puede tratar como indie, perdonad si no es así.

Por otro lado, ya tenéis los juegos de este viernes pasado de LRG en Impact game

http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63945077/Categories/Videojuegos/Importacion

[beer]
papasconmojo escribió:@Dark Kaim

Yo he abierto un ticket a ver si me pueden devolver el dinero de la caja (también la que pillé para las dos ec del S&S, ya que no las han mandado). Total, tampoco pierdo nada [carcajad] A ver qué me dicen... [tomaaa]

Saludos :)


Buena decision,a ver si te lo solucionan y te devuelven la pasta.
Ya nos diras.

[beer]
@iNigori gracias por el aviso. Un día de estos me lo pillo
iNigori escribió:Creo que no se ha hablado de 'Home Sweet Home' para PS4, que ha salido en físico de forma exclusiva en Gamestop y Eb games Canada. Ninguna de las dos tiendas envían fuera, es una pena. Al menos, esta última. Gamestop desde hace un tiempo, me da error al entrar en su web.

https://www.ebgames.ca/PS4/Games/754485

No estoy seguro de si se puede tratar como indie, perdonad si no es así.

Por otro lado, ya tenéis los juegos de este viernes pasado de LRG en Impact game

http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63945077/Categories/Videojuegos/Importacion

[beer]



El precio marcado en Impactgame es precio final, envio aparte imagino, no? Veo que pone “reserva” y envio en diciembre o en 2019 dependiendo del título. Siento mi ignorancia, no he comprado nunca en dicha web.. Un saludo!
iNigori escribió:Creo que no se ha hablado de 'Home Sweet Home' para PS4, que ha salido en físico de forma exclusiva en Gamestop y Eb games Canada. Ninguna de las dos tiendas envían fuera, es una pena. Al menos, esta última. Gamestop desde hace un tiempo, me da error al entrar en su web.

https://www.ebgames.ca/PS4/Games/754485

No estoy seguro de si se puede tratar como indie, perdonad si no es así.

Por otro lado, ya tenéis los juegos de este viernes pasado de LRG en Impact game

http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63945077/Categories/Videojuegos/Importacion

[beer]


Desde ayer ya estaba [sonrisa]
@Edumuri

Los gastos de envío son gratis, lo pone en la descripción. Se quedan aproximadamente al mismo precio que si los comprases en LRG.

@OsoDeLasCavernas

Ya tuvo que salir el tiquismiquis.... ¬_¬
No lo dije en plan tiquismiquis, sólo que ayer me di cuenta de que estaba. Tengo fichada la página por si acaso no llego a cazar alguno de los lanzamientos que dan los viernes. Así que tranqui, osito XD
OsoDeLasCavernas escribió:No lo dije en plan tiquismiquis, sólo que ayer me di cuenta de que estaba. Tengo fichada la página por si acaso no llego a cazar alguno de los lanzamientos que dan los viernes. Así que tranqui, osito XD


Y yo no te lo dije a mal Oso! Ya sabes que te aprecio mucho [beer]

Por cierto, todos los lanzamientos de los viernes acaban en Impact game???

Me arrepentí de no haber cazado el HUE de Vita, y ese no lo tienen ni lo han tenido..... :-? [mamaaaaa]
iNigori escribió:@Edumuri

Los gastos de envío son gratis, lo pone en la descripción. Se quedan aproximadamente al mismo precio que si los comprases en LRG.



Gracias!!
iNigori escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:No lo dije en plan tiquismiquis, sólo que ayer me di cuenta de que estaba. Tengo fichada la página por si acaso no llego a cazar alguno de los lanzamientos que dan los viernes. Así que tranqui, osito XD


Y yo no te lo dije a mal Oso! Ya sabes que te aprecio mucho [beer]

Por cierto, todos los lanzamientos de los viernes acaban en Impact game???

Me arrepentí de no haber cazado el HUE de Vita, y ese no lo tienen ni lo han tenido..... :-? [mamaaaaa]


Pues eso parece, al menos desde hace unas semanas llevo viendo que el sábado o domingo salen en esa página.

Pues ahora que comentas lo del hue, hace un rato me ha dicho mi colega que les ha llegado.

El aprecio es mutuo [risita]
Sabéis cuánto tardan los de limited run games en responder a una solicitud para combinar los gastos de envío?
@FatCat puede ser al día siguiente o nunca, lo normal de 2 a 4 días. Si antes de una semana no te responden vuelves a enviar la pregunta en el mismo ticket.
Han dicho algo de la fecha prevista de envíos de Bastion y S&S?
FatCat escribió:Sabéis cuánto tardan los de limited run games en responder a una solicitud para combinar los gastos de envío?


Si no son juegos del mismo dia,denegado. [fumando]

[beer]
quini82 escribió:@FatCat puede ser al día siguiente o nunca, lo normal de 2 a 4 días. Si antes de una semana no te responden vuelves a enviar la pregunta en el mismo ticket.




Gracias a los dos, utilicé el formulario que ha compartido iNigori hace unos días y me han comunicado hoy que me rembolsan 0,01$ del útlimo pedido y 12$ por cada uno de los otros dos. [beer]

Dark Kaim escribió:
FatCat escribió:Sabéis cuánto tardan los de limited run games en responder a una solicitud para combinar los gastos de envío?


Si no son juegos del mismo dia,denegado. [fumando]

[beer]


Hola Dark Kaim, es lo que dicen en la web, pero al solicitar el rembolso incluían también el layers of fear versión standard de hace un par de semanas. Será porque no está agotado. Suerte para mí ;) [beer]

Esto es lo que pone:

Combine Requests are open for:
October 19th Sale:
-Dragons Lair Trilogy
-Defender's Quest
-Mages of Mystralia
-Broken Age
-Layers of Fear


Ethan2011 escribió:Han dicho algo de la fecha prevista de envíos de Bastion y S&S?


Bastion PS4 - received 10/18, shipping will begin late next week.
Bastion Vita - final order placed with Sony on August 26th. Shipping anticipated in October.
Salt and Sanctuary Vita - Received 10/12, shipping will begin next week!
Salt and Sanctuary PS4 - Currently in manufacturing, scheduled to receive the week of 10/29.
Salt and Sanctuary CEs - Currently in manufacturing, should be received and shipping out late October/early November.
@FatCat @Dark Kaim

A mi me han combinado el Layers of Fear y el Mages of Mystralia. Será por lo que dices, al no salir agotado ninguno de los dos, te dejan combinarlos. [beer]
@Dark Kaim

Aún no me han respondido, así que he vuelto a responder en el ticket pidiendo "una respuesta, por favor" [+risas] Cuando me digan algo ya comentaré [oki]

[beer]
Pero el Guacamelee en formato físico incluye el modo de 4 jugadores? Porque en la caja veo que pone que el máximo es dos, y en la version digital se puede hasta cuatro. Siendo así me quedo con la versión digital.
hey ya escribió:Pero el Guacamelee en formato físico incluye el modo de 4 jugadores? Porque en la caja veo que pone que el máximo es dos, y en la version digital se puede hasta cuatro. Siendo así me quedo con la versión digital.


El primero es para 2 players y el 2 para 4. Que me rectifiquen si estoy equivocado.
@FatCat

@iNigori

Pues perfecto,todo lo que sea ahorrarse pasta en los gastos de envio son buenas noticias.

@papasconmojo

Tu dales caña!
Al menos que te contesten,con un si o un no.

@OsoDeLasCavernas

Mega friky game! [qmparto]
Yo pille el night trap pero este no lo creo.

[beer]
Creo que sí seré friki y picaré con este. Ya te confirmo cuando lo pongan a la venta ;)
@Dark Kaim

Pues al final me han devuelto los 3,98 dólares de las dos cajas [sonrisa] La verdad es que tienen un buen servicio de atención al cliente. Cualquier otra compañía me hubiera mandado a la m*erda y no me hubiera devuelto nada... [+risas] A mí siempre me ha respondido una tal Sarah. ¿Tendrán solo a una persona para responder a los tickets? [looco] La verdad es que, por la forma de responder, parece maja la muchacha [burla2]

Por cierto, yo no pillé el Night Trap porque no me molaba pero el Double Switch puede que sí caiga solo por incluir a Corey Haim y a R. Lee Ermey [tomaaa]

[beer]
Si miras en playstation store, veras que el juego de guacamelee para ps4 es para hasta cuatro jugadores, incluso tienen un dlc para incluir cuatro personajes nuevos para elegir, es una actualización que incluyeron hace tiempo, el modo cuatro jugadores. Lo que no sabía es si el formato físico la incluía, veo que no. Guacamelee 2 también es para 4 jugadores, sí.
@papasconmojo tiene como mínimo dos Sarah y Emili. Sarah es mí mama América como eso lo digo todo, la otra es más sería (que no mala).



Una duda en la página de eci sale para reservar little nightmares complete edition, que ya salió a finales del año pasado o principios de este y era el juego más un código, alguien sabe si este es con todo en disco? https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ition-ps4/
quini82 escribió:Una duda en la página de eci sale para reservar little nightmares complete edition, que ya salió a finales del año pasado o principios de este y era el juego más un código, alguien sabe si este es con todo en disco? https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ition-ps4/


El asterisco de la portada donde pone lo del DLC me hace pensar que viene por código, aunque lo desconozco.
Acabo de mirar cuánto inventario queda del Layers of fear, y me he quedado muy sorprendido.

Ha bajado al 8% casi sin darme cuenta, pero si estaba por el 20 y mucho % hace nada.. [boing]

Por cierto, ya está 99 vidas y Tokyo 42 en Impact Games para reservar. Le comentaron a un compañero mío que podrían todos los de Strictly games menos su primer lanzamiento.

http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63945077/Categories/Videojuegos/Importacion
quini82 escribió:@papasconmojo tiene como mínimo dos Sarah y Emili. Sarah es mí mama América como eso lo digo todo, la otra es más sería (que no mala).


Perdona, compañero, pero esa parte no la entendí [tomaaa]

Por cierto, menuda perdición. Acabo de entrar en la web y he visto el Outlast para switch. No tengo switch de momento pero voy a tener que comprarlo y pedir la consola para Reyes (o pillármela yo más adelante)... [+risas]

Saludos :)
Cabronazos los de limited me han rechazado juntar el pedido de layer of fear de la switch (+dragon lairs) con el furi y golf story a pesar de que se vendían al mismo tiempo.
1 de Noviembre, Play-Asia.

Imagen

Imagen
Hacia dias que no miraba el correo, y el lunes me mandaron el Cosmic Star Heroine, asi que los que esteis pendientes de envio os lo esten mandando ya [beer]
papasconmojo escribió:
quini82 escribió:@papasconmojo tiene como mínimo dos Sarah y Emili. Sarah es mí mama América como eso lo digo todo, la otra es más sería (que no mala).


Perdona, compañero, pero esa parte no la entendí [tomaaa]

Por cierto, menuda perdición. Acabo de entrar en la web y he visto el Outlast para switch. No tengo switch de momento pero voy a tener que comprarlo y pedir la consola para Reyes (o pillármela yo más adelante)... [+risas]

Saludos :)


Bueno esta bien que recuperaras la pasta de las cajas. [oki]

Lo del outlast supongo que ya sabes que en España salio outlast trinity para ps4/xbox que es lo mismo que las 2 ediciones que saca LRG para switch.
O es por el rollo de pillarte la coleccionista mega cara? [qmparto]


[beer]
@Dark Kaim yo me pillaré los Outlast de Switch por el simple hecho de que vienen en cajas separadas. No me gustan las compilaciones de juegos. Prefiero que cada juego esté en un disco/cartucho diferente, en dos cajas separadas con sus portadas, etc.

Soy así de raro :)
@Dark Kaim

Hombre, no es que fuera un dineral pero casi 3,60€ que he recuperado. Tampoco es que sean baratas las ediciones grandes [burla2]

Tengo el Outlast Trinity para ps4 pero la verdad es que la edición me ha gustado. Eso sí, me parece una pasta. Tampoco trae tanto como para 90 eurazos al cambio pero, bueno, de perdidos al río... [+risas]

Y esta vez (y a partir de ahora xD) no compraré una caja para el envío... [qmparto]

[beer]
NaOnaK escribió:@Dark Kaim yo me pillaré los Outlast de Switch por el simple hecho de que vienen en cajas separadas. No me gustan las compilaciones de juegos. Prefiero que cada juego esté en un disco/cartucho diferente, en dos cajas separadas con sus portadas, etc.

Soy así de raro :)


No tiene nada de raro, soy más de compilaciones pero hay gente que les gusta tener sus juegos por separado, tengo un colega que les gusta así y que dice que con el tema de las compilaciones se deprecia mucho los juegos.

Con la coleccionista a 100 dólares se les ha ido un poco la olla con el precio.
iDavid10 escribió:1 de Noviembre, Play-Asia.

Imagen

Imagen


De caer, caería el Earth Atlantis. Veré vídeos y decidiré [beer]
El Earth Atlantis tiene un estilazo pero ese 49 en metacritic me tira un poco para atrás.
@OsoDeLasCavernas para Vita cae seguro, no sé si doblar en PS4......
NaOnaK escribió:@OsoDeLasCavernas para Vita cae seguro, no sé si doblar en PS4......


Estaba pensando en lo mismo. Qué ruina! [sati]
¿merece la pena el 99 vidas?

¿es válido para jugar con el peque de 7 años?

¿Y cómo están Stardust Galaxy Warriors: Stellar Climax y Steredenn: Binay Stars ?

¿Son medianamente asequibles?

Gracias
kike8686 escribió:¿merece la pena el 99 vidas?

¿es válido para jugar con el peque de 7 años?

¿Y cómo están Stardust Galaxy Warriors: Stellar Climax y Steredenn: Binay Stars ?

¿Son medianamente asequibles?

Gracias


Merece la pena según lo que pagues por él y lo que te guste el género. Aunque sólo te puedo hablar de la versión de vita que es la que tengo. Mira que el género me gusta pero me lo pasé una vez y ya no se me apeteció volver a jugarlo.

Yo creo que sí es válido pero su pegi es +12.

El Stardust aún no me ha llegado y el Steredenn no es para nada asequible, es un arcade muy exigente
Bueno, pues comprada la coleccionista del Outlast. 112€ que me ha salido la bromita pero sé que, si no la compraba, me iba a arrepentir [toctoc] Me sorprende lo rápido que se está vendiendo con el precio que tiene. La del Dragon's Lair se ha agotado apenas hace nada y esta ya va por el 18%... [tomaaa]

Saludos :)
papasconmojo escribió:Bueno, pues comprada la coleccionista del Outlast. 112€ que me ha salido la bromita pero sé que, si no la compraba, me iba a arrepentir [toctoc] Me sorprende lo rápido que se está vendiendo con el precio que tiene. La del Dragon's Lair se ha agotado apenas hace nada y esta ya va por el 18%... [tomaaa]

Saludos :)


Bueno sale cara pero si la querias pues ya la tienes que es lo que importa. [qmparto]
Ademas te ahorraste la caja!

Yo si los pillo,que aun lo estoy pensando seria el bundle que han puesto con los dos juegos,hace juego con el layers,pero aun me lo tengo que pensar porque tambien tengo por aqui el trinity comprado de hace tiempo.

[beer]
9990 respuestas