[Hablemos de...] MMORPGs

El otro dia probe el maplestory 2..ufff...es un juego que llega 5-10 años tarde.
Aun recuerdo cuando vi el trailer la 1º vez y me flipo mucho.

El otro dia lo instale y me duró instalado 15 min. Básicamente es mas de lo mismo que ofrecen todos los juegos mmorpg y con los gráficos 'cute' que a día de hoy están desfasados tal y como lo han echo en el juego.
Jasasga escribió:Gracias a ambos por laa reapuestas, seguramente le acabe dando más pronto que tarde, avisaré por aquí por si alguien se anima.


según comentaron en el hilo oficial de aqui hasta el 17 si subes a un personaje al nivel 56 y haces la mision de despertar con una cuenta de prueba dicha cuenta pasa a ser permanente y tienes el juego gratis asi que si te interesa probarlo yo lo haria ahora.

Subir al 55 es muy rapido y al 56 como mucho una tarde extra ademas para hacer la mision no creo que te cueste encontrar ayuda.
Xq le cambiáis el nombre al hilo?!!? Con la de tiempo que llevamos siguiéndolo como "Charlando sobre MMORPGs" va a ser difícil ahora seguirle la pista :/
Adinx escribió:Xq le cambiáis el nombre al hilo?!!? Con la de tiempo que llevamos siguiéndolo como "Charlando sobre MMORPGs" va a ser difícil ahora seguirle la pista :/

Hola,

Ya no podemos charlar en el hilo....? [carcajad] , y el título lo han cambiado, pero en recomendados sigue estando el Wildstar [+risas] .

A lo que venía, todavía llevo muy poco en el MapleStory 2, justo hoy me han dado el regalo de las 10 horas jugadas, pero cada día me gusta mas.
Hace un tiempo ya dejé el Tera (volveré si añaden mas nivel, mapa y clases, pero tiene que pinta que no pasará), y hace poco dejé el Trove (por fin me desenganché! ¬_¬ ) y creo que este puede ser un buen sustituto de ambos a la vez, veo muchas de las cosas que me gustan de otros MMOs unidas en este juego.

Saludos.
Cierto error por mi parte. Fix! ;)
Pues visto el problema de colas de Lineage 2, he tenido que cambiar de servidor.

He vivido problemas de colas en otros juegos, pero jamás lo que ha pasado con este. Colas de más de 10 horas, después de las cuales te podía tirar aleatoriamente.
Me ha jodido bastante no poder jugar, puesto que es de mis juegos favoritos, y antes de dejarlo me he cambiado al servidor Gludio (es GTM -5). Creo que en principio solo cambia la franja horaria, porque lo que es el juego va genial.

Por ahora perfecto, ni colas, ni una barbaridad de gente en los monstruos... Juego solo, por lo que me da igual que no haya mucha gente dentro.
Uchigatame escribió:Pues visto el problema de colas de Lineage 2, he tenido que cambiar de servidor.

He vivido problemas de colas en otros juegos, pero jamás lo que ha pasado con este. Colas de más de 10 horas, después de las cuales te podía tirar aleatoriamente.
Me ha jodido bastante no poder jugar, puesto que es de mis juegos favoritos, y antes de dejarlo me he cambiado al servidor Gludio (es GTM -5). Creo que en principio solo cambia la franja horaria, porque lo que es el juego va genial.

Por ahora perfecto, ni colas, ni una barbaridad de gente en los monstruos... Juego solo, por lo que me da igual que no haya mucha gente dentro.


¿Sabes que esto es una estrategia de marketing genial? Genial para ellos, claro XD. Si pagas el VIP (entre 5 y 30€) te ponen una categoría VIP la cual te permite saltarte las colas. Hay mucha gente que ha pasado por caja y en esa cola te reservan plazas para esos vip. A parte, desde que pusieron la pesca, la gente deja los personajes pescando todo el día. Pasa lo mismo con la venta.

Lo malo que tiene este L2 Classic, es que si tu quieres dejar un personaje vendiendo o pescando, no puedes cerrar el cliente. Esto en interlude lo cambiaron. Podías dejar el pj vendiendo, desloguearte y el pj seguía vendiendo como si fuese un npc, por lo que no ocupaba espacio en esos usuarios online.

Yo me estoy planteando el cambiarme de servidor por esto mismo. No tiene pinta que lo vayan a arreglar porque les está saliendo de p*** madre.

Me están liando unos colegas para entrar al FFXIV. ¿Cómo lo veis actualmente?
Pues yo esto con el Maple 2.. y me está gustando muy mucho.. sobre todo su compatibilidad con el mando! ❤️ (Aunque para menus sigo usando ratón). Creo que lo que tirará para atrás a mucha gente es el estilo infantil.. pero en serio está bastante bien! [hallow]
laytainhe escribió:Pues yo esto con el Maple 2.. y me está gustando muy mucho.. sobre todo su compatibilidad con el mando! ❤️ (Aunque para menus sigo usando ratón). Creo que lo que tirará para atrás a mucha gente es el estilo infantil.. pero en serio está bastante bien! [hallow]

Ídem por aquí, no me lo esperaba y me está encantando, tiene todo lo que hubiera tenido que tener el Tree of Savior, que es bueno, pero le falta variedad y "generosidad" con el usuario.
En ese fuí founder, le metí mas de 200 horas, apenas tenia nada y me costaba mucho grindeo avanzar en la historia, en Maple 2, siendo usuario 100% free (de momento [sonrisa] ) ya tengo monturas, skins, pets y montones de cosas con solo 30 horas jugadas.
Y eso que he perdido recompensas los dos primeros findes por tener poco nivel, que sinó todavia tendria mucho mas, pero me lo tomo con calma, lo que pille bien, y lo que no, no "pacha ná".

Entre el ESO y el Maple 2 en estos momentos satisfecho de MMOs, queria probar el Bless, pero ni ganas, y menos leyendo opiniones... [carcajad] .

Saludos.
No he visto que se haya avisado, que a partir de hoy (bueno, en realidad desde ayer por la tarde) el Shroud of Avatar es "free2play".

https://www.shroudoftheavatar.com/

Esta tanto en Steam como en web.

Si buscais un mmo "old-school", aqui teneis una version moderna de los Ultima Online. De hecho esta creado por el equipo que hizo Ultima Online.

Y ya como detalle, tiene campaña offline. Simulando con bots el ir en party como si fueran jugadores (no he jugado aun, y no sé hasta que punto es factible esto de jugar un mmo offline).
Lagtime escribió:No he visto que se haya avisado, que a partir de hoy (bueno, en realidad desde ayer por la tarde) el Shroud of Avatar es "free2play".

https://www.shroudoftheavatar.com/

Esta tanto en Steam como en web.

Si buscais un mmo "old-school", aqui teneis una version moderna de los Ultima Online. De hecho esta creado por el equipo que hizo Ultima Online.

Y ya como detalle, tiene campaña offline. Simulando con bots el ir en party como si fueran jugadores (no he jugado aun, y no sé hasta que punto es factible esto de jugar un mmo offline).


Vamos que abandonan el juego los desarrolladores pq no está vendiendo una mierda y lo dejan malvivir/sobrevivir volviendolo F2P. Si no recuerdo mal tenía medias de 150 jugadores al día en steam.

Salu2
¿Qué MMORPGs que tengan buena pinta creéis que saldrán en 2019?

Estuve un par de meses dándole al wow y no me convenció como para querer invertir más tiempo en él.
Uchigatame escribió:Pues visto el problema de colas de Lineage 2, he tenido que cambiar de servidor.

He vivido problemas de colas en otros juegos, pero jamás lo que ha pasado con este. Colas de más de 10 horas, después de las cuales te podía tirar aleatoriamente.
Me ha jodido bastante no poder jugar, puesto que es de mis juegos favoritos, y antes de dejarlo me he cambiado al servidor Gludio (es GTM -5). Creo que en principio solo cambia la franja horaria, porque lo que es el juego va genial.

Por ahora perfecto, ni colas, ni una barbaridad de gente en los monstruos... Juego solo, por lo que me da igual que no haya mucha gente dentro.


Yo he dejado el juego. Pagué 5€ por tener el vip para supuestamente saltarme las colas, y los primeros días bien. Luego empecé a tener cola igual que todos. Me ponía colas de 300 personas y podía tirarme todo el día para entrar XD

Estoy en el Final Fantasy XIV, servidor Moogle. Dentro me llamo Siempre Tiesa.
xxkaozxx escribió:¿Qué MMORPGs que tengan buena pinta creéis que saldrán en 2019?

Estuve un par de meses dándole al wow y no me convenció como para querer invertir más tiempo en él.


Espero que Camelot Unchained salga en algún momento de 2019, hace tres años que lo "compre".
Ese y Crowfall son los que más me llaman la atención.PvP powa!
Viperlord escribió:
Uchigatame escribió:Pues visto el problema de colas de Lineage 2, he tenido que cambiar de servidor.

He vivido problemas de colas en otros juegos, pero jamás lo que ha pasado con este. Colas de más de 10 horas, después de las cuales te podía tirar aleatoriamente.
Me ha jodido bastante no poder jugar, puesto que es de mis juegos favoritos, y antes de dejarlo me he cambiado al servidor Gludio (es GTM -5). Creo que en principio solo cambia la franja horaria, porque lo que es el juego va genial.

Por ahora perfecto, ni colas, ni una barbaridad de gente en los monstruos... Juego solo, por lo que me da igual que no haya mucha gente dentro.


Yo he dejado el juego. Pagué 5€ por tener el vip para supuestamente saltarme las colas, y los primeros días bien. Luego empecé a tener cola igual que todos. Me ponía colas de 300 personas y podía tirarme todo el día para entrar XD

Estoy en el Final Fantasy XIV, servidor Moogle. Dentro me llamo Siempre Tiesa.


Hace tiempo ya que terminé el main scenario de Stormblood, y ultimamente me ha dado la picada de pillarlo
en steam (venia de ps4), y ponerme un poco al dia.

¿hay alguna oferta de suscripción mensual, o a que precio esta ahora?

Un saludo.
Destiny 2 gratis :D

EDIT: Hasta el 18 de Noviembre se puede reclamar.
Adinx escribió:Destiny 2 gratis :D

EDIT: Hasta el 18 de Noviembre se puede reclamar.

Gracias por el aviso. Voy a darle una oportunidad a ver que tal es.
yosinen escribió:
Viperlord escribió:
Uchigatame escribió:Pues visto el problema de colas de Lineage 2, he tenido que cambiar de servidor.

He vivido problemas de colas en otros juegos, pero jamás lo que ha pasado con este. Colas de más de 10 horas, después de las cuales te podía tirar aleatoriamente.
Me ha jodido bastante no poder jugar, puesto que es de mis juegos favoritos, y antes de dejarlo me he cambiado al servidor Gludio (es GTM -5). Creo que en principio solo cambia la franja horaria, porque lo que es el juego va genial.

Por ahora perfecto, ni colas, ni una barbaridad de gente en los monstruos... Juego solo, por lo que me da igual que no haya mucha gente dentro.


Yo he dejado el juego. Pagué 5€ por tener el vip para supuestamente saltarme las colas, y los primeros días bien. Luego empecé a tener cola igual que todos. Me ponía colas de 300 personas y podía tirarme todo el día para entrar XD

Estoy en el Final Fantasy XIV, servidor Moogle. Dentro me llamo Siempre Tiesa.


Hace tiempo ya que terminé el main scenario de Stormblood, y ultimamente me ha dado la picada de pillarlo
en steam (venia de ps4), y ponerme un poco al dia.

¿hay alguna oferta de suscripción mensual, o a que precio esta ahora?

Un saludo.


Yo he comprado un mes por 10.99 en la mogstation. Un amigo pilló una oferta de juego con las 2 expansiones y 1 mes gratis (cuentas nuevas) por 14.99€. Pensaba que estaba muerto el juego y que va... hay muchísima gente. Ayer el pico a horas normales fue de unas 15.000 personas. Entras en dutys, dungeons y demás de cualquier nivel sin problemas.
Viperlord escribió:
yosinen escribió:
Viperlord escribió:
Yo he dejado el juego. Pagué 5€ por tener el vip para supuestamente saltarme las colas, y los primeros días bien. Luego empecé a tener cola igual que todos. Me ponía colas de 300 personas y podía tirarme todo el día para entrar XD

Estoy en el Final Fantasy XIV, servidor Moogle. Dentro me llamo Siempre Tiesa.


Hace tiempo ya que terminé el main scenario de Stormblood, y ultimamente me ha dado la picada de pillarlo
en steam (venia de ps4), y ponerme un poco al dia.

¿hay alguna oferta de suscripción mensual, o a que precio esta ahora?

Un saludo.


Yo he comprado un mes por 10.99 en la mogstation. Un amigo pilló una oferta de juego con las 2 expansiones y 1 mes gratis (cuentas nuevas) por 14.99€. Pensaba que estaba muerto el juego y que va... hay muchísima gente. Ayer el pico a horas normales fue de unas 15.000 personas. Entras en dutys, dungeons y demás de cualquier nivel sin problemas.


Perfecto, gracias por la aclaración. Lo malo de la clase monk, que llevaba era que siempre toca esperar un poco más
en las colas, si entro de nuevo miraré de hacerme un healer, que son más demandados [+risas]
LSRubenS escribió:Aion 2 y Blade & Souls 2


Para móviles según dicen, al menos Aion 2

EDIT: Si, ambos para móviles.

Imagen
Adinx escribió:
LSRubenS escribió:Aion 2 y Blade & Souls 2


Para móviles según dicen, al menos Aion 2

EDIT: Si, ambos para móviles.

Imagen


Uhmmm, vaya, no había leído esa parte, quizá sea un "out-of-season April Fool’s joke"
LSRubenS escribió:
Adinx escribió:
LSRubenS escribió:Aion 2 y Blade & Souls 2


Para móviles según dicen, al menos Aion 2

EDIT: Si, ambos para móviles.

Imagen


Uhmmm, vaya, no había leído esa parte, quizá sea un "out-of-season April Fool’s joke"


Pues que les vaya bien, por mi parte paso olimpicamente xD.
si es que se estan haciendo de oro con l2 revolution, esto de los moviles va ir a peor... :(
lovekoto escribió:si es que se estan haciendo de oro con l2 revolution, esto de los moviles va ir a peor... :(


Olvidasteis el Lineage 2M

https://www.youtube.com/watch?v=y9EyYPgeyCU
Buenas!!!. Qué MMORPG hay ahora mismo que merezca la pena jugar?. Ya sea porque hayan salido hace no mucho, o porque estén en Beta.

Igualmente, si sabéis de alguno que vaya a salir próximamente, aunque no haya Beta aún. Por ir echando un vistazo.

Gracias! [beer]
Chicos alguno probó el remake del Ragnarok online de movil? que tal está?
DarkMessiah escribió:Buenas!!!. Qué MMORPG hay ahora mismo que merezca la pena jugar?. Ya sea porque hayan salido hace no mucho, o porque estén en Beta.

Igualmente, si sabéis de alguno que vaya a salir próximamente, aunque no haya Beta aún. Por ir echando un vistazo.

Gracias! [beer]


Hombre si dejas un poco mas de info se puede acotar mejor la búsqueda xD. Tiene que ser en Español? con/sin cuotas, F2P o B2P etc...

Saludos!
[Shio Belmont] escribió:Chicos alguno probó el remake del Ragnarok online de movil? que tal está?

aqui tienes a unos cuantos que lo estan jugando: hilo_juego-ragnarok-m-eternal-love_2308583

Ten en cuenta que ahora solo esa la version asiatica/SEA, la global no tardara mucho en salir (ya esta el pre-registro abierto) aunque deja a europa fuera. https://mmoculture.com/2018/11/ragnarok ... al-server/
@Lord Duke Según me han dicho, ahora mismo el que genera más hype, es Lost Ark. Pues algo similar, sea de pago o no. Era por saber [sonrisa] Y yo prefiero todo en inglés, pero si está en castellano pues bueno [carcajad] (o Coreano con el Lost Ark, pero con guías se apañe uno [sonrisa] )
DarkMessiah escribió:@Lord Duke Según me han dicho, ahora mismo el que genera más hype, es Lost Ark. Pues algo similar, sea de pago o no. Era por saber [sonrisa] Y yo prefiero todo en inglés, pero si está en castellano pues bueno [carcajad] (o Coreano con el Lost Ark, pero con guías se apañe uno [sonrisa] )


Bueno la verdad es que cuando se habla de MMORPG normalmente te vienen a la cabeza juegos tipos WoW etc.. el Lost Ark yo lo catalogaría mas como ARPG xD. Juegos similares a ese pues algo mas complicado recomendar, puedes probar el Path of Exiles que es similar aunque es mas tirando a la saga Diablo. Habia otro parecido que lo llevaban los de Rift creo que se llamaba Devilian pero creo que no llego a destacar mucho y me imagino que tendría los típicos problemas de la Cash Shop.

Luego ya como MMORPG de corte mas "clasico" pues estan el WoW, Final Fantasy 14 (ambos con cuotas), Guild Wars 2 (B2P y en Español), Rift (muy estilo WoW, en ingles pero sin cuotas) y el Elder Scrolls Online que es como jugar al Elder Scrolls Skyrim pero Online (en ingles con parche al Español por fans). Luego esta el Black Desert que es un gran juego pero es un devora vida/almas enorme xD ya que es puro grindeo (Korean Style).

Saludos!
Un apunte a lo que dice @Lord Duke : El Devilian cerró si mal no recuerdo y a Trion, la compañía de Rift, se la ha tragado Gamigo, cosa que no me da un buen futuro para sus juegos :(
Adinx escribió:Un apunte a lo que dice @Lord Duke : El Devilian cerró si mal no recuerdo y a Trion, la compañía de Rift, se la ha tragado Gamigo, cosa que no me da un buen futuro para sus juegos :(


Devilian cerro? pues ni me había enterado xD, pa una vez que me toca un pack tocho de algo y termina cerrando xD. Se que Trion fue comprada por Gamigo pero bueno a ver que ocurre.

Edit: Pos es verdad, cerraron los servers en Marzo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:Un apunte a lo que dice @Lord Duke : El Devilian cerró si mal no recuerdo y a Trion, la compañía de Rift, se la ha tragado Gamigo, cosa que no me da un buen futuro para sus juegos :(


Devilian cerro? pues ni me había enterado xD, pa una vez que me toca un pack tocho de algo y termina cerrando xD. Se que Trion fue comprada por Gamigo pero bueno a ver que ocurre.

Edit: Pos es verdad, cerraron los servers en Marzo xD.

Saludos!


20 ene. 2018 - Después de poco más de dos años de vida, el MMORPG Devilian cerrará sus servidores poniendo fin a todas las actividades este próximo 5 mazo. [fumando]
Es que Devilian era muy malo xD
Sabia que querían revivir RaiderZ, pero no se si es esto o es un privado: https://raiderzlegend.com/ :-?
LSRubenS escribió:Sabia que querían revivir RaiderZ, pero no se si es esto o es un privado: https://raiderzlegend.com/ :-?

viendo que al final de la web los derechos estan a nombre de un random de facebook, y que el enlace al discord "oficial" tambien es una invitacion del mismo random apostaria por server privado. Ademas de que el twitter "oficial" que aparece en contactos es un descojone.
Despues de casi 1,2 año entero jugando al Blade and Soul, he decidido dejar el juego y desinstalarlo. El inicio del juego era prometedor, pero lo que ha ocurrido en los ultimos 12/18 meses ha sido repugnante y la compañia que lo lleva (NCSoft) tan solo se dedica a sacar contenido nuevo en muy poco tiempo y permitir skipear el grindeo necesario con loot boxes y sistemas similares. El grindeo del juego en F2P no es realista en absoluto y tendrias que jugar casi 2 años no-life para llegar a un set top actual, mientras que cualquier tipo podria sacar su tarjeta de credito, y pillarse el Premium y comprar todo el gold y loot boxes que pueda para tener una ventaja ridicula frente al resto.
@gnze796 Eso te lo vas a encontrar en cualquier juego Koreano, sea cual sea si es de origen Koreano sera un grind fest por que es algo que les gusta y como la mayoría de veces son F2P pues les meten las cosas de pago para acelerar.

Saludos!
Lord Duke escribió:@gnze796 Eso te lo vas a encontrar en cualquier juego Koreano, sea cual sea si es de origen Koreano sera un grind fest por que es algo que les gusta y como la mayoría de veces son F2P pues les meten las cosas de pago para acelerar.

Saludos!


He jugado muchisimos MMORGPs en mi vida, se perfectamente que muchos necesitan un grind fest para llegar a ser alguien. Pero si te metes en el juego y te familirizas en el, te acabas dando cuenta de que el nivel de grindeo F2P que te piden para llegar a algo decente es simplemente inhumano. No seria ningun problema que el grindeo fuese igual para todos, pero lo que no es justo en absoluto es la facilidad de conseguir la gran mayoria de legendarias/accesorios y materalies utilizando la Master Card, si yo voy ahora y me gasto 1000/2000$ en llaves, tendre un gear que no podria conseguir en minimo 10 meses de grindeo non-stop
gnze796 escribió:
Lord Duke escribió:@gnze796 Eso te lo vas a encontrar en cualquier juego Koreano, sea cual sea si es de origen Koreano sera un grind fest por que es algo que les gusta y como la mayoría de veces son F2P pues les meten las cosas de pago para acelerar.

Saludos!


He jugado muchisimos MMORGPs en mi vida, se perfectamente que muchos necesitan un grind fest para llegar a ser alguien. Pero si te metes en el juego y te familirizas en el, te acabas dando cuenta de que el nivel de grindeo F2P que te piden para llegar a algo decente es simplemente inhumano. No seria ningun problema que el grindeo fuese igual para todos, pero lo que no es justo en absoluto es la facilidad de conseguir la gran mayoria de legendarias/accesorios y materalies utilizando la Master Card, si yo voy ahora y me gasto 1000/2000$ en llaves, tendre un gear que no podria conseguir en minimo 10 meses de grindeo non-stop


Miralo de esta forma, quizá haya gente que también le guste muchísimo el juego pero que no tengan el tiempo suficiente para grindear con lo que en la mayoría de casos no pueden disfrutarlos. De esta forma pues igual pueden disfrutar del juego el poco tiempo que tengan para hacerlo, se que mucha gente tirara por la via rápida por que si ya que en todos lados están los ansias o los que usan cualquier método para ser "mejores" pero también tienes que tener en cuenta a los que te puesto como ejemplo. Yo también soy de los que piensan que pagar por acelerar las cosas es absurdo y de hecho en el WoW siempre me subo un pj de cero y veo absurdo el pagar por un instant 110... pero tengo un colega que no le tiembla el pulso, prefiere pagar por tenerlo ya y disfrutarlo el rato que tiene libre que de lo contrario le llevaría meses subirlo y no es una persona que lo quiera todo fácil si no que es una persona que tiene el tiempo que tiene... y el tiempo es oro xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
DarkMessiah escribió:@Lord Duke Según me han dicho, ahora mismo el que genera más hype, es Lost Ark. Pues algo similar, sea de pago o no. Era por saber [sonrisa] Y yo prefiero todo en inglés, pero si está en castellano pues bueno [carcajad] (o Coreano con el Lost Ark, pero con guías se apañe uno [sonrisa] )


Bueno la verdad es que cuando se habla de MMORPG normalmente te vienen a la cabeza juegos tipos WoW etc.. el Lost Ark yo lo catalogaría mas como ARPG xD. Juegos similares a ese pues algo mas complicado recomendar, puedes probar el Path of Exiles que es similar aunque es mas tirando a la saga Diablo. Habia otro parecido que lo llevaban los de Rift creo que se llamaba Devilian pero creo que no llego a destacar mucho y me imagino que tendría los típicos problemas de la Cash Shop.

Luego ya como MMORPG de corte mas "clasico" pues estan el WoW, Final Fantasy 14 (ambos con cuotas), Guild Wars 2 (B2P y en Español), Rift (muy estilo WoW, en ingles pero sin cuotas) y el Elder Scrolls Online que es como jugar al Elder Scrolls Skyrim pero Online (en ingles con parche al Español por fans). Luego esta el Black Desert que es un gran juego pero es un devora vida/almas enorme xD ya que es puro grindeo (Korean Style).

Saludos!


Lost ark es un MMO pero de libro, con vista isometric a, pero un Mmo, con sus dungeon en varios modos, sus tanques, sus support, sus mazmorras, sus World boss, su pvp outdoor e indoor, y no te puedo decir si hay raid, porque aún no he avanzado tanto.

Lo único que lo asemeja a un arpg es su vista isometrica.
IronArthur escribió:
Lagtime escribió:No he visto que se haya avisado, que a partir de hoy (bueno, en realidad desde ayer por la tarde) el Shroud of Avatar es "free2play".

https://www.shroudoftheavatar.com/

Esta tanto en Steam como en web.

Si buscais un mmo "old-school", aqui teneis una version moderna de los Ultima Online. De hecho esta creado por el equipo que hizo Ultima Online.

Y ya como detalle, tiene campaña offline. Simulando con bots el ir en party como si fueran jugadores (no he jugado aun, y no sé hasta que punto es factible esto de jugar un mmo offline).


Vamos que abandonan el juego los desarrolladores pq no está vendiendo una mierda y lo dejan malvivir/sobrevivir volviendolo F2P. Si no recuerdo mal tenía medias de 150 jugadores al día en steam.

Salu2


No falla. El que compro, se hace F2P
@CaronteGF salvo media docena pasan todos a f2p
CaronteGF escribió:
IronArthur escribió:
Lagtime escribió:No he visto que se haya avisado, que a partir de hoy (bueno, en realidad desde ayer por la tarde) el Shroud of Avatar es "free2play".

https://www.shroudoftheavatar.com/

Esta tanto en Steam como en web.

Si buscais un mmo "old-school", aqui teneis una version moderna de los Ultima Online. De hecho esta creado por el equipo que hizo Ultima Online.

Y ya como detalle, tiene campaña offline. Simulando con bots el ir en party como si fueran jugadores (no he jugado aun, y no sé hasta que punto es factible esto de jugar un mmo offline).


Vamos que abandonan el juego los desarrolladores pq no está vendiendo una mierda y lo dejan malvivir/sobrevivir volviendolo F2P. Si no recuerdo mal tenía medias de 150 jugadores al día en steam.

Salu2


No falla. El que compro, se hace F2P


¿Qué tal está el juego? Yo por más reviews que leo lo ponen a parir bastante. ¿Tan malo es?
Gracias.
Merece la pena black dessert para jugar solo?
Atrus12 escribió:Merece la pena black dessert para jugar solo?

Pues al principio si, te puedes tirar hasta nivel 57 o 58 solo sin problemas, luego llegas a un punto que es recomendable que te unas a clanes para ayudarte a conseguir mejor equipo, grindear bosses etc, yo disfrute mucho jugando solo como 60 horas hasta que ya no podía mejorar más y lo deje por ser incapaz de conseguir mejor equipo así que si, dale una oportunidad al juego
Newbell escribió:¿Qué tal está el juego? Yo por más reviews que leo lo ponen a parir bastante. ¿Tan malo es?
Gracias.


A mi me gusta mucho, pero es un juego Oldschool donde tienes que teclear para hablar con los NPCs, no hay marcadores en las quests... y es muy ultima. Eso hoy día no le gusta nada mas que a los que nos gustaba en su día.
22628 respuestas