[Hablemos de...] MMORPGs

¿Me recomendáis algún juego estilo Final Fantasy XIV donde el personaje pueda aprender todas las clases/jobs?
Solo necesito que sea F2P o B2P (No me importa pagar por cash shop si luego el juego me termina gustando, pero no quiero estar pagando cuotas mensuales cuando a penas tengo tiempo de jugar).
En caso de no haber nada así, ¿Cuál es el mejor juego F2P o B2P para jugar con mando?
¡Gracias!
Newbell escribió:¿Me recomendáis algún juego estilo Final Fantasy XIV donde el personaje pueda aprender todas las clases/jobs?
Solo necesito que sea F2P o B2P (No me importa pagar por cash shop si luego el juego me termina gustando, pero no quiero estar pagando cuotas mensuales cuando a penas tengo tiempo de jugar).
En caso de no haber nada así, ¿Cuál es el mejor juego F2P o B2P para jugar con mando?
¡Gracias!


Que con un personaje puedas ser todo está Archeage.
que tal esta Rift ahora que tiene modo suscripcion mensual??? Merece la pena???
Los mmorpg tops por ahora son wow->FFXIV->TESO->Guildwars 2
lwordl escribió:Los mmorpg tops por ahora son wow->FFXIV->TESO->Guildwars 2

Y por curiosidad, el black desrt dónde te lo dejas? :p
kiras escribió:
lwordl escribió:Los mmorpg tops por ahora son wow->FFXIV->TESO->Guildwars 2

Y por curiosidad, el black desrt dónde te lo dejas? :p


Debe andar sobre los 10.000 simultáneos, no es poco pero se aleja del resto
lwordl escribió:
kiras escribió:
lwordl escribió:Los mmorpg tops por ahora son wow->FFXIV->TESO->Guildwars 2

Y por curiosidad, el black desrt dónde te lo dejas? :p


Debe andar sobre los 10.000 simultáneos, no es poco pero se aleja del resto

10.000 simultáneos? pero qué dices xDD
KoushiroKey está baneado por "Troll"
kiras escribió:
lwordl escribió:
kiras escribió:Y por curiosidad, el black desrt dónde te lo dejas? :p


Debe andar sobre los 10.000 simultáneos, no es poco pero se aleja del resto

10.000 simultáneos? pero qué dices xDD



https://steamcharts.com/app/582660
sabeis si con BDO en segundo plano, el WoW funciona bien??
Aparte del que pico está en casi 20k, enserio os guiais por los jugadores en steam? pordios que tiene un launcher independiente en el cual es por dónde juega la mayoria de la gente y al igual pasa con el FFXIV [facepalm]
@kiras la mayoria de la gente? pero si antes de salir en steam estaba agonizando...
@ICETOSKI Hombre imagino que dependerá de la máquina que tengas, aun así seguro que puedes bajarle los gráficos a ambos para ir regulando hasta que puedas usar los dos sin muchos tirones.
kiras escribió:Aparte del que pico está en casi 20k, enserio os guiais por los jugadores en steam? pordios que tiene un launcher independiente en el cual es por dónde juega la mayoria de la gente y al igual pasa con el FFXIV [facepalm]


Esto venía a decir, yo tengo la versión launcher que salió hace tropecientos siglos.

Por otro lado, ¿existe alguna fan-traducción de EVE Online? Me tiene ansioso este juego, pero todos los que juegan me han dicho que el ingles es avanzado...
lwordl escribió:Los mmorpg tops por ahora son wow->FFXIV->TESO->Guildwars 2


Añadiria el Tera y el Aion pero vamos con los 3832893 que salieron y el top 5 sea un juego con 14 años, uno con mil DLCs y otro que está solo para añadir cosas para la cash shop es para echarse a llorar [carcajad]
¿Existe algún MMO con buena fanbase y una ambientación distinta a la típica fantasía medieval (tanto occidental como oriental)? Me refiero a cosas como Wildstar y The Secret World. Estos dos me gustan mucho, pero desconozco su estado actual y si peligran; me gustaría pasar una buena temporada dentro de sus respectivos mundos. Otros dos ejemplos serían el Star Wars: The Old Republic y el Defiance 2050, pero he probado ambos y no me terminan de atraer. ¿Existe algo, pues, con una ambientación diferente?

PD; También me suena el Star Trek Online, pero no sé cómo estará.
¿Me podeis recomendar algun MMORPG que sea bueno para socializar? Conocer gente, que la gente no vaya a su bola, etc. Tambien, que no sea muy complicado de jugar y que no requiera un PC potente.
Newbell escribió:¿Me recomendáis algún juego estilo Final Fantasy XIV donde el personaje pueda aprender todas las clases/jobs?
Solo necesito que sea F2P o B2P (No me importa pagar por cash shop si luego el juego me termina gustando, pero no quiero estar pagando cuotas mensuales cuando a penas tengo tiempo de jugar).
En caso de no haber nada así, ¿Cuál es el mejor juego F2P o B2P para jugar con mando?
¡Gracias!


Prueba Nasomi FFXI. Sí, es lo que parece. Busca en google.
Lázaro escribió:
Newbell escribió:¿Me recomendáis algún juego estilo Final Fantasy XIV donde el personaje pueda aprender todas las clases/jobs?
Solo necesito que sea F2P o B2P (No me importa pagar por cash shop si luego el juego me termina gustando, pero no quiero estar pagando cuotas mensuales cuando a penas tengo tiempo de jugar).
En caso de no haber nada así, ¿Cuál es el mejor juego F2P o B2P para jugar con mando?
¡Gracias!


Prueba Nasomi FFXI. Sí, es lo que parece. Busca en google.


Que rate tiene?
@FrutopiA Como el original pre WotG. Osea, 1x sin paginas para hacer y además los anillos de experiencia como el Empress están desactivados.
Estoy pensando en volver a jugar a Tree of Savior. Pero desconozco si el juego está sano (Si hay población, van actualizando contenido, etc). Tengo miedo de jugar y que el juego cierre en unos meses ya que no escucho nunca noticias del juego.
Gracias!
Quitando los mismos de siempre todos los MMORPG estan muertisimos con una comunidad nicho.

La verdad es que no pinta bien el panorama, yo voy siguiendo bless online a ver si hacen algo bien para variar pero no lo veo con posibilidades de resurgir como lo hizo BDO o TESO...

@Newbell ese juego quitando las dungeon y el mercado casi que te lo puedes tomar como si fuera un singleplayer, no se si habrá cambiado pero es un grindeo constante:

nuevo mapa > aceptar quest > matar bichos > completar quest > siguiente mapa > repetir

con niveles casi infinitos, yo llegue a nivel 100 y algo y cuando vi que era siempre lo mismo termine quemadisimo.
lovekoto escribió:Quitando los mismos de siempre todos los MMORPG estan muertisimos con una comunidad nicho.

La verdad es que no pinta bien el panorama, yo voy siguiendo bless online a ver si hacen algo bien para variar pero no lo veo con posibilidades de resurgir como lo hizo BDO o TESO...

@Newbell ese juego quitando las dungeon y el mercado casi que te lo puedes tomar como si fuera un singleplayer, no se si habrá cambiado pero es un grindeo constante:

nuevo mapa > aceptar quest > matar bichos > completar quest > siguiente mapa > repetir

con niveles casi infinitos, yo llegue a nivel 100 y algo y cuando vi que era siempre lo mismo termine quemadisimo.



El problema de este y de todos los géneros, es que al final parece que cuando algo triunfa es necesario explotarlo hasta el exceso, con pequeños cambios casi inapreciables. Hacer lo mismo, algo cambiando para que así la gente se interese por mi juego. Se curraban los 20 primeros niveles y luego el juego era una gran mierda, ya que lo sacaban antes de hora y se daba un porrazo, ya que la gente no renovaba el segundo mes.
Los juegos que vienen por el retrovisor son más de lo mismo, con especial punto en el sandbox, supongo que venido de los survival sandbox. Pero la mecánica, justo la misma, mecánica wow de juega solo, sube rápido y luego repite mazmorras.

Como la gente está quemada, no se interesa por nuevos juegos, como no se interesa, cualquier proyecto carece de iniciativas de producción y muchos proyectos no llegan a ser más que un anuncio, con su posterior retirada por falta de fondos.
Siempre he querido probar EVE online, y ahora que tiene una versión "gratuita" quería probarlo. Pero antes de perder el tiempo en él, ¿Es posible disfrutarlo sin pagar cuota mensual o tendré algún tipo de límite importante?

Por otro lado, ¿Sabéis de algún buen MMO que al morir pierdas tus items? He probado Albion y lo que me fastidia de él es que el juego no lo veo más que ir perdiendo el tiempo buscando recursos y recolectando. Y normalmente cuando recolectas no llevas un set PVP, llevas un set de recolector, por lo que morir es muy fácil y perder ese tiempo dedicado a la recolección es frustrante.

Muchas gracias.
Newbell escribió:Siempre he querido probar EVE online, y ahora que tiene una versión "gratuita" quería probarlo. Pero antes de perder el tiempo en él, ¿Es posible disfrutarlo sin pagar cuota mensual o tendré algún tipo de límite importante?

Por otro lado, ¿Sabéis de algún buen MMO que al morir pierdas tus items? He probado Albion y lo que me fastidia de él es que el juego no lo veo más que ir perdiendo el tiempo buscando recursos y recolectando. Y normalmente cuando recolectas no llevas un set PVP, llevas un set de recolector, por lo que morir es muy fácil y perder ese tiempo dedicado a la recolección es frustrante.

Muchas gracias.


Con la cuenta gratuita podrás ver mecánicas del juego , tendrás que acabar pagando para poder llevar naves y armas mejores con el tiempo ( entre otras cosas ) , hay skills que únicamente se pueden aprender con cuenta Omega.

Adjunto un par de links :

https://support.eveonline.com/hc/en-us/ ... mega-Clone

https://www.eveonline.com/article/intro ... ve-online/

Fly safe.
y alguno por aqui sigue jugando al LOTRO?
por las ofertas de verano la verdad han puesto cosas interesantes, y ahora mismo esta el pack eriador al 75%, 998 puntos que si habeis jugado algo, los tendreis acumulados y os convierte del 1-50 el juego completo en quest, por si alguien se anima a jugar y empezar algo de 0 :D
Lázaro escribió:Prueba Nasomi FFXI. Sí, es lo que parece. Busca en google.


Qué tal funciona? Bugs y todo eso? Funciona casi igual a los servers oficiales?
RX-7 escribió:
Lázaro escribió:Prueba Nasomi FFXI. Sí, es lo que parece. Busca en google.


Qué tal funciona? Bugs y todo eso? Funciona casi igual a los servers oficiales?


Tiene sus cosas, como todo hijo de vecino, pero es muy muy similar a FFXI de principios ToAU. Tiene diferencias pero lo que busca es el sabor clásico de antes. Es un servidor que respeta eso al máximo y siempre está en constante actualización para ofrecer cosas.
Chicos y que me decis del Dc universe online, cual es su estado actual? sabiendo que en el pasado me gusto pero por tiempo no pude jugar y que me encanta todo lo relacionado con el rollo de super heroes del universo dc y demás, se que es free to play limitado pero no me importaria pagar subscripcion un par de meses o mas si me engancho y encuentro alguna comunidad española o de habla hispana
Newbell escribió:Siempre he querido probar EVE online, y ahora que tiene una versión "gratuita" quería probarlo. Pero antes de perder el tiempo en él, ¿Es posible disfrutarlo sin pagar cuota mensual o tendré algún tipo de límite importante?

Por otro lado, ¿Sabéis de algún buen MMO que al morir pierdas tus items? He probado Albion y lo que me fastidia de él es que el juego no lo veo más que ir perdiendo el tiempo buscando recursos y recolectando. Y normalmente cuando recolectas no llevas un set PVP, llevas un set de recolector, por lo que morir es muy fácil y perder ese tiempo dedicado a la recolección es frustrante.

Muchas gracias.


Es mucho más gigante pagando (se puede hacer con moneda del juego). A mi personalmente la versión "free" me parece muy limitada con respecto a lo que se puede realizar en el juego, pero si nunca lo has jugado, es una manera perfecta de probarlo, ver qué ofrece a grandes rasgos, y decidirte si pagar la cuota mensual (para pagarla desahogado con dinero del juego, necesitas tener cuenta omega, en mi opinión, o dedicarte exclusivamente a Factional Warfare, un modo de juego pvp complicado para novatos.

Para mí ha sido la mejor experiencia en MMO's que he tenido. Batallas con 800-1000 jugadores por dominar partes del espacio profundo, pirateo, farming... Todo es increíblemente profundo (hasta minar es la hostia, habiendo flotas de mineros para cuidarse entre sí) y una comunidad muy adulta y fiel al juego. Si te gusta el scifi espacial, para mi es la mejor opción que puedes probar!

P.D.: mira este trailer hecho por personas de la comunidad. Super Épico! https://www.youtube.com/watch?v=AdfFnTt2UT0
@Forheit Law Realmente te puedes pagar la cuenta "facilmente" siendo alpha en la factional warfare, y medio AFK (digo medio porque tienes que andar tirando de dscan). Simplemente haciendo deplexing.

Además han aumentado los skills, naves y armas que puedes usar siendo alpha.

Yo buscaría "EVE online alpha account" en google y saldrán mil opciones. Puedes entrar en una corp y sacar muuuucho dinero salvageando por ejemplo, y para eso no hacen faltan skills, eso sí, es aburrido XD
Actualmente ha que mmorpg de los siguientes vale la pena pagar y jugar? FFXIV, Black Desert o el TES?

Ando algo aburrido y viendo el panorama estoy estancado jugando siempre al vindictus, ya que ningún juego de los free to play me aportan frescura y son mas ultra repetitivos y con poca chispa...

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:Actualmente ha que mmorpg de los siguientes vale la pena pagar y jugar? FFXIV, Black Desert o el TES?

Ando algo aburrido y viendo el panorama estoy estancado jugando siempre al vindictus, ya que ningún juego de los free to play me aportan frescura y son mas ultra repetitivos y con poca chispa...

Saludos. [beer]


Pues según lo que busques ya que son bastante diferentes entre sí. El FFXIV es themepark, Black Desert es sandbox y el TESO es como un TESO pero online.
Adinx escribió:
Nur4rihyon escribió:Actualmente ha que mmorpg de los siguientes vale la pena pagar y jugar? FFXIV, Black Desert o el TES?

Ando algo aburrido y viendo el panorama estoy estancado jugando siempre al vindictus, ya que ningún juego de los free to play me aportan frescura y son mas ultra repetitivos y con poca chispa...

Saludos. [beer]


Pues según lo que busques ya que son bastante diferentes entre sí. El FFXIV es themepark, Black Desert es sandbox y el TESO es como un TESO pero online.


Black desert tiene de sandbox lo que yo tengo de cura negro y filipino.

Dejemos de desvirtuar la palabra porfavor, o seré yo que quizá soy demasiado oldschool?
FrutopiA escribió:
Adinx escribió:
Nur4rihyon escribió:Actualmente ha que mmorpg de los siguientes vale la pena pagar y jugar? FFXIV, Black Desert o el TES?

Ando algo aburrido y viendo el panorama estoy estancado jugando siempre al vindictus, ya que ningún juego de los free to play me aportan frescura y son mas ultra repetitivos y con poca chispa...

Saludos. [beer]


Pues según lo que busques ya que son bastante diferentes entre sí. El FFXIV es themepark, Black Desert es sandbox y el TESO es como un TESO pero online.


Black desert tiene de sandbox lo que yo tengo de cura negro y filipino.

Dejemos de desvirtuar la palabra porfavor, o seré yo que quizá soy demasiado oldschool?

si tener un mapa inmenso entero a tu disposicion, sin pantallas de carga entre zonas, tener a todos los jugadores sin instanciar (una vez dentro de un server), sin posibilidad de tp, y todo eso lleno...pero lleno de quest........no es un sandbox.....apaga y vamonos
FrutopiA escribió:
Adinx escribió:
Nur4rihyon escribió:Actualmente ha que mmorpg de los siguientes vale la pena pagar y jugar? FFXIV, Black Desert o el TES?

Ando algo aburrido y viendo el panorama estoy estancado jugando siempre al vindictus, ya que ningún juego de los free to play me aportan frescura y son mas ultra repetitivos y con poca chispa...

Saludos. [beer]


Pues según lo que busques ya que son bastante diferentes entre sí. El FFXIV es themepark, Black Desert es sandbox y el TESO es como un TESO pero online.


Black desert tiene de sandbox lo que yo tengo de cura negro y filipino.

Dejemos de desvirtuar la palabra porfavor, o seré yo que quizá soy demasiado oldschool?


No es sandbox? Puedes hacer lo que te de la gana, ir donde te de la gana, mundo abierto sin pantallas de carga... no se. No es que sea muy conocedor de los términos pero...

Sandbox
Del inglés sand box (caja de arena).

Género donde el jugador cuenta con cierta libertad para moverse por un escenario con varias rutas y afrontar las distintas misiones principales o secundarias en el momento y orden que él decida. A menudo también se le da cierta libertad para completar cada misión de diferentes maneras.

En este entorno, que generalmente trata de recrear la actividad real de una ciudad u otra población, también se suelen poder realizar todo tipo de actividades e interacciones con el mismo.


Creo que entra en la descripción.
Según esa descripción lo que distingue un sandbox de un themepark son las pantallas de carga y que la mision se pueda resolver de más de una manera, porque lo de interactuar con el mundo vamos a dejarlo xD

Yo tengo una descripción mejor: Sandbox es un juego donde tú construyes el mundo y despues lo controlas, puedes poner desde una casa a juntar varios y hacer un poblado y castillo, controlar territorio y que los demás te paguen impuestos, libertad de comercio precios/scam y libertad de fabricación y control de recursos, libertad de eleccion de oficio y no me refiero a elegir una profesión de las que te da el juego, sino a trabajar (a veces trabajo sucio) para otros jugadores y sobretodo libertad para matar cuando quieras y donde quieras a otro jugador, que puedas ser castigado si, pero tu la ostia se la endiñas.

Eso para mi es un sandbox aceptar una mision predefinida que a programado un tio y que antes que tu han pasado 10.000 players a hacer lo mismo... Lo siento pero eso es un themepark.

Ejemplos:
Ultima online
Eveonline
Mortalonline
Wurmonline
Darkfall
Life is feudal
Haven and hearth
Besitos!
ICETOSKI escribió:si tener un mapa inmenso entero a tu disposicion, sin pantallas de carga entre zonas, tener a todos los jugadores sin instanciar (una vez dentro de un server), sin posibilidad de tp, y todo eso lleno...pero lleno de quest........no es un sandbox.....apaga y vamonos


Mejor apagamos y nos vamos que de 5 cosas que pones 4 la tiene la mayoria de mmos [carcajad]
yitan1979 escribió:
ICETOSKI escribió:si tener un mapa inmenso entero a tu disposicion, sin pantallas de carga entre zonas, tener a todos los jugadores sin instanciar (una vez dentro de un server), sin posibilidad de tp, y todo eso lleno...pero lleno de quest........no es un sandbox.....apaga y vamonos


Mejor apagamos y nos vamos que de 5 cosas que pones 4 la tiene la mayoria de mmos [carcajad]


Exacto, en esa descripción encaja el wow y sus 290 clones.
FrutopiA escribió:
yitan1979 escribió:
ICETOSKI escribió:si tener un mapa inmenso entero a tu disposicion, sin pantallas de carga entre zonas, tener a todos los jugadores sin instanciar (una vez dentro de un server), sin posibilidad de tp, y todo eso lleno...pero lleno de quest........no es un sandbox.....apaga y vamonos


Mejor apagamos y nos vamos que de 5 cosas que pones 4 la tiene la mayoria de mmos [carcajad]


Exacto, en esa descripción encaja el wow y sus 290 clones.

ah si?? wow no tiene cargas a la ke te metes en una maz incluida en la zona?? no tiene cargas,por no decir teleports, al intentar ir de dalaran a orgrimar, y de ahi....a rasganorte?? no tiene teleports (vuelos) en las zonas?? no tiene a la gente de un mismo server, instanciada??
mmmmm........interesante vuestra vision de wow
@FrutopiA GTA, Assassin Creed, Elite Dangerous son considerados también Sandbox y no construyes nada en ellos. Un Sandbox es un juego que te permite desarrollar tu personaje/historia como te de a ti la gana sin las típicas limitaciones pre-establecidas por una historia. Son juegos que tienen un mundo abierto en el cual puedes andar sin problemas y hacer lo que te la gana sin casi limitaciones. En el Black Desert puedes empezar a jugar y si te apetece te dedicas a comerciar y puedes dedicarte a ello, puedes ir a domar caballos etc.. etc.. etc... sin embargo en el WoW y resto de MMO estas mas limitado a las actividades que puedes hacer.

Saludos!
ICETOSKI escribió:ah si?? wow no tiene cargas a la ke te metes en una maz incluida en la zona?? no tiene cargas,por no decir teleports, al intentar ir de dalaran a orgrimar, y de ahi....a rasganorte?? no tiene teleports (vuelos) en las zonas?? no tiene a la gente de un mismo server, instanciada??
mmmmm........interesante vuestra vision de wow


Que mmo no tiene las mazmorras instanciadas? Pero vamos a ver que las pantallas de carga no es una característica unica de los themepark ni las no pantallas de carga no es una característica unica de los sanbox, se puede ser una cosa con la otra, yo lo que te digo es que es absurdo que para ti, el tipo de juego te lo defina si tiene pantallas de carga o no!

Lord Duke escribió:@FrutopiA GTA, Assassin Creed, Elite Dangerous son considerados también Sandbox y no construyes nada en ellos. Un Sandbox es un juego que te permite desarrollar tu personaje/historia como te de a ti la gana sin las típicas limitaciones pre-establecidas por una historia. Son juegos que tienen un mundo abierto en el cual puedes andar sin problemas y hacer lo que te la gana sin casi limitaciones. En el Black Desert puedes empezar a jugar y si te apetece te dedicas a comerciar y puedes dedicarte a ello, puedes ir a domar caballos etc.. etc.. etc... sin embargo en el WoW y resto de MMO estas mas limitado a las actividades que puedes hacer.

Saludos!


Creo que tus ejemplos benefician mas a lo que trato de explicar yo xD, me pones dos juegos Sandbox "offline" como ejemplo y otro juego que si es sandbox?
Y lo de los castillos me parece jodido que lo tenga que explicar pero bueno, a ver dependera del genero, si es un juego espacial, habrá otro tipo de construcciomes como estaciones y control de territorio no?

Ademas que mi definición es un ejemplo, no esta grabado en piedra, yo a lo que me refiero es a un concepto de libertad real, Casi de rol de mesa, donde la imaginación de los jugadores es lo que le da la vida al mundo, no la questline, y la imaginación solo es aplicable si el juego te da herramientas para ello.
¿Alguien ha probado ya Warlords Awakening? Tengo ganas de MMO nuevo pero no sé si cogerme Warlords Awakening, Bless Online o ninguno. Ya que he escuchado muchas críticas hacia los dos.
Gracias.
Han relanzado hace unos dias wild buster con otro nombre, ni 100 personas online [burla3]
https://store.steampowered.com/app/8532 ... _of_Titan/
Cierra Carbine Studios, y con ellos se cierra WildStar.
LSRubenS escribió:Cierra Carbine Studios, y con ellos se cierra WildStar.


Que pena joder, siempre me pareció un buen juego que no han sabido llevarlo bien, le ha faltado contenido y que NcSoft los apoye un poco más, no siempre Aion :(
Buenas, se que lo que busco no se parece en nada a un mmo, pero alguine puede recomendarme un juego de cartas-rol-estrategia online? la cosa es que he estado jugando un poco al Heartstone y en el pasado jugue al yu-gi-oh en fisico, pero mis problemas con esos y todos los juegos de cartas coleccionables en general, fisicos y digitales, es que cada vez sacan cartas mas y mas poderosas y para mantenerte competitivo necesitas invertir dinero real o grindear a muerte para conseguir armar mazos mas poderosos y llega un punto donde se pierde toda originalidad: te encuentras montones de partidas donde todo el mundo lleva los tipicos mazos "del momento" y las partidas se vuelven muy repetitivas, la victoria depende mas del poder del mazo y la suerte que de la habilidad. Entonces mi pregunta es: existe algun juego online de rol y estrategia por turnos donde se pelee con poderes magicos o creaturas y donde no influya el poder adquisitivo de un jugador y el azar de los juegos de cartas?
Lost Ark será lanzado el 7 de noviembre en Corea del Sur

¿Se puede jugar a Lost Ark desde fuera de Corea como NA / EU u otras partes del mundo?

, se puede jugar con una VPN desde cualquier lugar. El ping será de unos 200-300ms. Además seguramente contaremos con parches que traduzcan el juego al inglés y por lo tanto podremos jugar sin problemas en lo que esperamos que llegue a nuestra región, ya que la fecha de lanzamiento global aún no ha sido confirmada.


https://www.mmoingame.com/actualidad/mm ... a-del-sur/
Preugnto en mi ignorancia, por qué nadie recomienda el Guild wars 2?
Kaen escribió:Preugnto en mi ignorancia, por qué nadie recomienda el Guild wars 2?


Porque es casual y fue una patada en la boca para la mayoría que jugaron al 1 , aún así aún es top 5 de los más jugados

Yo sí lo recomiendo es de los pocos en español y en relación calidad/precio no hay nada mejor
22628 respuestas