[HO] Diablo III

@Daedin si... Están dejando que muera poco a poco... A ver que dicen en la blizzcon.

Yo sigo pensando que va ser una chorrada... Ojalá que me equivoque pero... Así la hostia es menos dolorosa en caso de que así sea jajaja.

De todas formas blizzard no cuida mucho los juegos que no le aportan beneficios constantes, podrían hacer como el poe y meter cosméticos con dinero real para tener algo de beneficio y que pudiéramos tener más contenido...

Pero bueno, a ver que nos enseñan :)
Daedin escribió:Al final me he puesta a hacer el diario y la bajada del número de jugadores es acojonante.... pero de verdad... esto parece el Sahara


Acabo de hacerla y probar por primera vez al witch doctor y me ha parecido un personaje super aburrido
https://us.diablo3.com/es/blog/22549433 ... 17-10-2018

No habia visto la noticia esta....

En resumen...

La BlizzCon 2018 está muy cerca y hemos visto varios rumores circular acerca de nuestros planes para Diablo en el evento. Son épocas emocionantes, tenemos a varios equipos trabajando en diferentes proyectos de Diablo y no podemos esperar para contarles todo sobre ellos. . . Cuando sea el momento indicado.

Resumen: Los que esperabais el anuncio de Diablo 4 bajaros de la nube.

Sabemos lo que muchos de ustedes están ansiando y lo único que podemos decir es “las cosas buenas llegan a los que esperan”, pero las cosas malvadas llevan más tiempo. Apreciamos su paciencia en estos momentos en los que nuestros equipos trabajan arduamente para crear experiencias aterradoras dignas del Señor del Terror.

Resumen: Quereis contenido (pero como no sacamos pasta) no esta disponible todavia.

Si bien no estaremos listos para anunciar todos nuestros proyectos, vamos a compartir con ustedes algunas noticias acerca de Diablo en el evento.

Resumen: Os vamos a contar lo maravillosas que son las temporadas tematicas y como molan y las futuras tematicas bla bla bla bla bla

El 2 de noviembre será una fecha especialmente diabólica, ya que no solo es el primer día de la BlizzCon, sino que también es la fecha de lanzamiento de Diablo III para Nintendo Switch. Si están planeando comprar el juego (la descarga digital estará disponible a partir de la medianoche del día del lanzamiento) y vendrán a Anaheim, asegúrense de traer su consola. Nos encantaría asesinar a algunos demonios con ustedes en el evento.

Resumen: Comprar la version de switch que es lo unico que vais a oler de diablo en mucho tiempo.

Queremos agradecerles nuevamente por la paciencia y el apoyo que nos brindan. Estamos eternamente agradecidos a ustedes y a los millones de fanáticos de Diablo en todo el mundo, cuya pasión por esta franquicia nos inspira y nos mantiene vivos.

Resumen: Gracias por vuestra paciencia y "apoyo" ( ejem ejm dinero),(comprar la version de switch) bla bla bla bla (comprar la version de switch) bla bla bla bla bla (comprar la version de switch) bla bla bla bla bla BLA!


Lo dicho, una pena, pero seria mejor que enterraran de una vez el juego, asi al menos dejariamos de hacernos ilusiones :(

Peor bueno, seamos positivos y digamos que no van a dedicar 45 minutos de lo guay que es diablo 3 en switch ;)
Van a presentar algo seguro, y creo que será un remaster de Diablo 2, algo parecido a lo que han hecho con el Starcraft (integrarlo en Battlenet, adaptarlo a las pantallas de hoy día, etc)

Le han dado mucha importancia en la Blizzcon, con el Hall principal solo para Diablo (Hall D al que llaman "Mítico"). Y no creo que hagan eso solo solo para presentar cuatro tonterías de Diablo III que ya tenemos más que vistas

Imagen
@gjazz Ojala compañero, pero no se... no creo que anuncien nada "jugoso" ya digo que seremos positivos peeero si ya ellos mismos dicen que no esperemos gran cosa... :(

En fin, cuando llege veremos para que dan esos 45 minutos de evento
Usti escribió:@gjazz Ojala compañero, pero no se... no creo que anuncien nada "jugoso" ya digo que seremos positivos peeero si ya ellos mismos dicen que no esperemos gran cosa... :(

En fin, cuando llege veremos para que dan esos 45 minutos de evento


Yo creo que han soltado ese mensaje (el que has puesto) porque la gente ya se estaba haciendo demasiadas ilusiones con Diablo IV. Y yo creo que eso es un proyecto que todavía tienen muy verde, pero que está en marcha

Puede que presenten un teaser, como hicieron con WoW Classic, y se quede ahí la cosa

Yo apuesto a por eso, un remaster de Diablo 2 (ojo, remaster, y no remake), lo mismo que hicieron con Starcraft
Diablo IV, anunciando D3 de Switch el mismo día no es muy probable.
Remake del 1 o 2, si es posible pero no tanto como:

Diablo TCG.

Aunque lo más probable es:
No tenemos nada nuevo que anunciar de ninguna franquicia, por lo tanto, abrimos y cerramos con Diablo, que la gente ya no espera nada (y como la gente ha despertado con esto, van y sacan comunicado a lo jarrón de agua fría): stand de Switch y pins para todos.
La versión de Switch está anunciada desde hace más de un mes. de hecho sale el día 2 de noviembre. En este caso van a poner ordenadores con la demo

Juego de cartas de Diablo no lo veo ¿Hacerse competencia ellos mismos?

Para las otras franquicias sí que tienen cosas que anunciar, como una expansión de Hearthstone, nuevo héroe/mapa de Overwatch, nuevo parche/raid de World of Warcraft...
Recompensa de entrada virtual... un mini Azmodan de mascota...

Se me acabo el Hype.
Yo sigo pensando que no veremos nada, que ya tocaría... Llevamos sin contenido que... 18 meses? (los últimos parches fueron números más gordos y ya...) deberían presentar algo pero no lo veo... Habrá que esperar a ver.
un Diablo 4, con mecanicas del diablo 2 y comercial y chats al puro diablo 2 ... [tadoramo]
Posei escribió:un Diablo 4, con mecanicas del diablo 2 y comercial y chats al puro diablo 2 ... [tadoramo]


Comercial y chats del D2? Ni en broma... cientos de partidas con titulos de "cambio PUL por..."... bots de tiendas en chats agobiando
Posei escribió:un Diablo 4, con mecanicas del diablo 2 y comercial y chats al puro diablo 2 ... [tadoramo]


Opino como tu, compre el diablo 3 nada mas salir pensando que seria como el 2 pero mucho mejor, y para mi han sido los peores 60 euros gastados en juegos, una desilusión total ver que el personaje conforme subía había que darle los puntos donde tocase y no podías hacerte personajes de la misma clase y varios tipos, para mi gusto ahí la cagaron bastante.
Caniho escribió:
Posei escribió:un Diablo 4, con mecanicas del diablo 2 y comercial y chats al puro diablo 2 ... [tadoramo]


Opino como tu, compre el diablo 3 nada mas salir pensando que seria como el 2 pero mucho mejor, y para mi han sido los peores 60 euros gastados en juegos, una desilusión total ver que el personaje conforme subía había que darle los puntos donde tocase y no podías hacerte personajes de la misma clase y varios tipos, para mi gusto ahí la cagaron bastante.


Es la misma discusión de siempre y ya se que las opiniones son como los culos, que cada uno tiene el suyo, pero pocos juegos habrás comprado para decir que el D3 han sido los peores euros que te has gastado en juegos.

la opinión de alguien que dedicó cientos de horas al D1, miles de horas al D2 y con más de 3.000 horas al D3... es que el D3 es un gran gran gran juego. Tenéis tendencia a idealizar al D2 (ya se sabe, todo tiempo pasado fue mejor) y es cierto que D2 era mejor en muchos temas al D3... pero creo que habéis olvidado el aburrimiento de las baal runs, pindle runs, mefisto runs... para poder llegar a nivel 99. Que coño, si al final el juego se lleno de bots hiperchetados y lo único que hacía la gente es seguirlos para pillar la exp (y lootear equipo... el más rápido) sin jugartela (porque si morías perdías un huevo de experiencia).

En mi opinión, así de sopetón, cosas en las que era mejor D2:

- Inmunidades
- El merc servía para algo y no como ahora, que sólo es un saco que se lleva la mitad del daño que recibes
- La historia era mejor (pero eso se olvida cuando ya la has hecho 5 veces)
- Que los atributos tenían algún significado (las piezas de equipo te pedían niveles mínimos)

Seguro que hay más, pero no me salen ahora escribiendo rápido (no, el pvp no lo era... lo odiaba a muerte y el chat menos)

Pero D3 también tiene muchas cosas mejores que D2: Más cosas a las que dedicar el tiempo de juego... más opciones por ejemplo.

En fin, que lo dejo ya, que me repito como los abuelos (que coño, si soy casi un abuelo ya!)
Daedin escribió:
Caniho escribió:
Posei escribió:un Diablo 4, con mecanicas del diablo 2 y comercial y chats al puro diablo 2 ... [tadoramo]


Opino como tu, compre el diablo 3 nada mas salir pensando que seria como el 2 pero mucho mejor, y para mi han sido los peores 60 euros gastados en juegos, una desilusión total ver que el personaje conforme subía había que darle los puntos donde tocase y no podías hacerte personajes de la misma clase y varios tipos, para mi gusto ahí la cagaron bastante.


Es la misma discusión de siempre y ya se que las opiniones son como los culos, que cada uno tiene el suyo, pero pocos juegos habrás comprado para decir que el D3 han sido los peores euros que te has gastado en juegos.


Sinceramente ese es el único juego que me ha decepcionado, entre otras cosas porque es de los pocos que he comprado al salir pagandolo a un precio alto esperando que fuese mejor que el diablo 2, los únicos que he comprado así nada mas salir fue este y el half life 2, y este jugué unas horas y vi que el juego era mucho mas cerrado que el diablo 2 y me decepciono, no he llegado a jugarlo entero ni se la jugabilidad que tendrá, pero al ser tan distinto al diablo 2 no me gusto y solo eche esas horas de juego y lo desinstale, mi hermano esta jugando ahora y dice que es entretenido, lo mismo lo retomo y lo pruebo.
Caniho escribió:
Daedin escribió:
Caniho escribió:
Opino como tu, compre el diablo 3 nada mas salir pensando que seria como el 2 pero mucho mejor, y para mi han sido los peores 60 euros gastados en juegos, una desilusión total ver que el personaje conforme subía había que darle los puntos donde tocase y no podías hacerte personajes de la misma clase y varios tipos, para mi gusto ahí la cagaron bastante.


Es la misma discusión de siempre y ya se que las opiniones son como los culos, que cada uno tiene el suyo, pero pocos juegos habrás comprado para decir que el D3 han sido los peores euros que te has gastado en juegos.


Sinceramente ese es el único juego que me ha decepcionado, entre otras cosas porque es de los pocos que he comprado al salir pagandolo a un precio alto esperando que fuese mejor que el diablo 2, los únicos que he comprado así nada mas salir fue este y el half life 2, y este jugué unas horas y vi que el juego era mucho mas cerrado que el diablo 2 y me decepciono, no he llegado a jugarlo entero ni se la jugabilidad que tendrá, pero al ser tan distinto al diablo 2 no me gusto y solo eche esas horas de juego y lo desinstale, mi hermano esta jugando ahora y dice que es entretenido, lo mismo lo retomo y lo pruebo.


Pues te recomenderia encarecidamente que terminaras la historia y expansión para ver luego el modo aventura. El juego de salida a lo que es ahora ha cambiado MUCHO.
Y una cosa que desconocía mucha gente era que había un modo de habilidades avanzado para asi poderte poner varias habilidades de la misma rama por ej lo cual cambiaba totalmente la forma de jugar (luego vienen gemas, cubo de kanai, set, legendarios y otros que también cambian mucho las cosas..., pero eso se aprecia tras pasar juego y expansión).

El juego vanilla para mi fueron como un finde de disfrute y ya, con la expansión, disfrute meses hasta que ya vi todo lo que iban sacando personajes, la mayoría de builds, etc. Por 10€, tienes pocos que perder y hoy dia muchos videos para ver, pero eso, no es un juego de infinita novedad y disfrute, la fecha de caducidad la pone cada persona, sea el modo historia, ver todos los personajes, jugar cada temporada o incluso conseguir todos los logros ;).

Si esperabas tener una experiencia mas grata que D2 (cuando en su tiempo no había nada que le rivalizara tanto...), ten en cuenta que tras 10 años jugando a uno se le vuelve el paladar mas fino y demanda mas... y claro, no puedo uno vivir de cosas puestas en un altar de hace una década, que si jugaras hoy tal vez también te decepcionara bastante si fueras capaz de dejar el factor nostalgia aparte lógicamente.

De semejante forma les paso a los jugaron AoE2 y pasaron al AoE3, ni de lejos podía tener tanta repercusion. Es mas, por cosas asi, generos enteros han quedado enterrados porque tenian un hype inmenso en sus primeras experiencias en el genero para ver luego como sus continuación o lo nuevo que le ofrecía el mercado no podia competir con los sentimientos que le aportaron juegos anteriores.

Lo de los chat tipo lfg... bueno, existen en Diablo 3 aunque no se usen tanto me da a mi XD... y si, también había bots vende servicios XD.

P.D.: Nunca he pagado ni espero pagar 30€ por un juego que sea solo modo historia, Diablo para mi nunca los valió, pero 40€ con expansión los hubiera pagado aunque a mi me costo la mitad. Pero para mi, Diablo III, es un juego que hay que jugar si te gusta el genero, y a mínimo que te guste, gastar 20€ en el vale muchísimo la pena.
A mi me gustaron tanto el 2 como el 3. No entiendo bien la gente que uno le encante y otro le sea una basura. Cada uno tienes sus cosas, para mi dos juegazos. A final son dos ARPG con sus propias características, pero en verdad son lo mismo
blackgem escribió:P.D.: Nunca he pagado ni espero pagar 30€ por un juego que sea solo modo historia, Diablo para mi nunca los valió, pero 40€ con expansión los hubiera pagado aunque a mi me costo la mitad. Pero para mi, Diablo III, es un juego que hay que jugar si te gusta el genero, y a mínimo que te guste, gastar 20€ en el vale muchísimo la pena.


Pues yo opino lo contratio. A mi D3 con la expansion me costó 60€ gracias a la casa de subastas, pero hubiese pagado 200€ tranquilamente por todas las horas que me ha dado (haz el ratio con más de 3.500 horas y verás lo que sale). En cambio pagué 100€ por la puta mierda pinchada en un palo que es el Destiny 2 y no veas de lo que me he arrepentido. Lo que he dicho antes, hay opiniones para todos... seguro que ahora me salta alguien diciendo que Destiny 2 es un juegazo y tal y pascual. Que demonios, si hay gente que me ha dicho que Skyrim o the Witcher 3 son aburridos y yo casi lloro de alegría jugándolos!!!

Pero lo que si que no entiendo es que a los que les gustara D2 no les guste el D3 actual. Lo única manera que entiendo que alguien piense así, es si se basa en la morriña y el recuerdo y si sólo ha probado el D3 cuando salió (que no se parece en nada a lo que hay ahora).

Y lo dice alguien para quien D2 es el mejor juego al que ha jugado nunca... de hecho lo tengo comprado creo que 3 veces.

blackgem escribió:... o incluso conseguir todos los logros ;).


Yo los tengo todos y no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, acabé tanto hasta los cojones de hacer contratos (10.000 te piden) que ahora cuando tengo que hacerlos para el diario de temporada, casi me sale urticaria
Pues habra que darle otra oportunidad, ¿donde puedo comprar la expansión a buen precio? a ver si es verdad que ahora esta mejor que cuando salio, porque cuando salio....

Ese es otro problema que me machaco, que me costo gastarme los 60 euros de cuando salio para que me encuentre la mierda que hicieron, lo que mas eche de menos del d2 es el tema de que un mismo personaje puede tener muchos tipos, paladin de martillo, fana/ahinco, de golpe con escudo, la hechicera de rayo,fuego,hielo,mixta.... jugando al d3 cuando me lo compre cuando ganaba una habilidad solo tenia 1 opción, no podías poner los puntos en otro sitio.
Caniho escribió: lo que mas eche de menos del d2 es el tema de que un mismo personaje puede tener muchos tipos, paladin de martillo, fana/ahinco, de golpe con escudo, la hechicera de rayo,fuego,hielo,mixta.... jugando al d3 cuando me lo compre cuando ganaba una habilidad solo tenia 1 opción, no podías poner los puntos en otro sitio.


Esa parte sigue siendo más o menos igual. Puedes coger 6 habilidades independientemente de la sección, pero en cuanto a atributos siempre es lo mismo (mago todo int, barbaro todo fue, dh todo a dex).Hay distintas builds, pero al final se acaba usando la top para la clase que juegues y así poder hacer fallas superiores cuanto más altas mejor.

Aquí por ejemplo tienes las principales builds que se juegan en la S15:

https://www.youtube.com/watch?v=caxBtLZNfGc

(Tienes la lista en en el minuto 15)

Verás que hay varias para cada personaje pero cuando juegues verás que todos van con la misma.

Yo lo que echo más de menos es que D3 se basa en buscar sinergias en el equipo para hacer el mayor daño posible, independientemente del tipo de daño (es decir, sólo importa los dps, no el tipo de daño). En D2 te hacían un mago de frio y si encontrabas enemigos con inmunidades pues pringabas que daba gusto.

Por otro lado, en D3 hay muchas más cosas que hacer, que en D2 no existían o que se crearon al final. Por ejemplo el uber diablo de D2 se creó para eliminar la base de Sojs duplicados que corrian por los servidores. En D3 tienes contratos, fallas normales, fallas superiores.... acaban aburriendo con el tiempo (como todo) pero son divertidas si no llevas 1.000 horas jugándolas.

Lo que también es cierto es que la historia del modo campaña de D3 es muy inferior a la de D2 en mi opinión
Caniho escribió:Pues habra que darle otra oportunidad, ¿donde puedo comprar la expansión a buen precio? a ver si es verdad que ahora esta mejor que cuando salio, porque cuando salio....

Ese es otro problema que me machaco, que me costo gastarme los 60 euros de cuando salio para que me encuentre la mierda que hicieron, lo que mas eche de menos del d2 es el tema de que un mismo personaje puede tener muchos tipos, paladin de martillo, fana/ahinco, de golpe con escudo, la hechicera de rayo,fuego,hielo,mixta.... jugando al d3 cuando me lo compre cuando ganaba una habilidad solo tenia 1 opción, no podías poner los puntos en otro sitio.


Creo que estaba de inicio lo de personalizar habilidades, pero eso, estaba en opciones y luego no quedaba muy claro como hacerlo, asi si quieres te pones la "ulti" en el raton o puedes tener de la rama de invocaciones del nigromante 2 de la misma rama activa a la vez por ej.

El juego ahora no se donde estará barato, veo en amazon y la tienda de blizzard a 20e la expansion... no sabria decirte.

Aun asi, si tienes el juego base, incluso en el se pueden ver distintos cambios, puedes mirar lo de las habilidades... el primer video que veo en Youtube (ni lo vi entero): https://www.youtube.com/watch?v=Jjzu54H2hqo (del 2012, ahi es nada XD).

Con las builds (unas mas fuertes que otras claro), los sets y los legendarios puedes cambiar totalmente en como enfocar los personajes llegando a romper las mecanicas habituales del personaje (que magias se castean 2 veces, doble invocacion, porcentaje de efectos extras, etc)... y como en este juego no tienes arbol de habilidades fijos pudiendo cambiar las runas, gemas, legendarios, cubo de kanai, puntos de leyenda... pues el mismo personaje puedes usarlo con otras builds distintas... eso, sin requisitos de atributos ni nada, simplemente a atributos mas especificos pues potenciaras mejor builds especificas (las cuales, eso si, pueden requerir set o legendarios especificos para ser usables de manera normal).

Yo como digo, el juego de serie me hubiera dolido jugarlo a precio de triple AAA, pero con la expansion, su jugabilidad y posibilidades cambian a tal nivel que es como si el juego normal solo fuera un modo historia capado que repetir una y otra vez.
Con el tiempo ademas han ido muchas mecanicas facilitadoras (fallas, loot inteligente, alijos, goblins de todo tipo, cubo de kanai, mejor gestion de recursos, gemas, esquirlas, puntos de leyenda, builds, huecos de baul...), pero todo eso... va destinado a la expansion, aunque supongo que distintos de esos cambios tambien habran sido aplicados a la version sin expansion en cuanto a interfaz, pero no podria asegurartelo.
Tanto hablar de Diablo II me han entrado ganitas xD. Si alguien se apunta...voy a empezar una party con mi primo en battle net.

Saludos.
Diablo II era...

/f m Unos teams?

y tenias en la /F l todo clanes.

menudos 4 vs 4 dios mio...
Hola. Alguien ha jugado al Diablo III con el mando de 360 mediante los perfiles de la gente que ponen en steam? He probado el de un tal FlameX360 y va bien pero aun no he terminado de entender del todo cómo va. Me podéis recomendar algún perfil?
¿Puedo intercambiar items entre mis 2 heroes de temporada?
lecquio escribió:¿Puedo intercambiar items entre mis 2 heroes de temporada?


El baul donde puedes guardar cosas es accesible para todos los personaje de esa temporada (separado de hardcore eso si y también separado de no temporada). Muy útil para luego equipar rápidamente a otros personajes con equipo, gemas, etc.
Los recursos y cosas del cubo de Kanai también son compartidos ademas del nivel de leyenda.

Básicamente lo único independiente es el inventario de lo que el personaje lleva encima y configuración de habilidades de este junto a la experiencia de nv1-70

De ahí que sea tan cómodo usar varios personajes ^^.

Ademas si por ejemplo en la misma temporada usas personajes que usan el mismo atributo principal (ej: inteligencia), te sera mas comodo aun pues sabes que el equipo que tengas guardado sera mayoritariamente con ese atributo principal (loot inteligente).


Toga21 escribió:Hola. Alguien ha jugado al Diablo III con el mando de 360 mediante los perfiles de la gente que ponen en steam? He probado el de un tal FlameX360 y va bien pero aun no he terminado de entender del todo cómo va. Me podéis recomendar algún perfil?


Personalmente no te recomendaría mando ya que la forma de jugar es muy distinta a la de consolas tanto en el apuntado, interfaz, pociones y otros ajustes que no conozco personalmente pero que uno se puede imaginar.
Mañana es la blizzcon y no veo comentarios.

Que pensáis que diran??
Yo solo veo 2 finales, o les tiran las carteras por X anuncio, o les tiran antorchas por Y anuncio [+risas] [+risas] [+risas]
No logro imaginar algo intermedio
@ELwendo

Los ultimisimos rumores apuntaban a Diablo II remastered y un DLC para Diablo III con el druida

Pero bueno, ya mañana saldremos de dudas
yo sigo pensando que esa informacion (creo que era de 4chan?) que no dicen nada de la version de switch ni de la supuesta serie de diablo en netflix...no se me huele a falsilla xD, pero bueno seria una buena baza por parte de blizzard, y el druida le podria dar unos meses de vida al juego... pero bueno estaremos espectantes jejeje
El remaster de Diablo II está cantado

Y aquí ya ni rumores ni nada... han plagado toda la tienda de merchandising de Diablo II. Y si hacen eso es que algo relacionado van a anunciar seguro

Lo del druida ya tengo mis dudas xD
ojala por que me tire 11 años jugando al diablo 2 y aun me echo mis partidillas de vez en cuando, pero la resolucion... pues eso, estaria bien que depaso lemetieran algun parche de contenido al juego, aunque eso si que lo veo dificil, y mas despues de la 1.13 xD

Oye que si no quieren anunciar el druida y anuncian la asesina tambien me vale xD, que recuerdos de la asesina de trampas de rayo mmm [buuuaaaa]


P.D: o una amazona!!! (amazona de javalina... [babas] [babas] )
HongKi está baneado por "Game over"
será remake no? por que remaster.. xD Igualmente, menudo mierdon
Usti escribió:ojala por que me tire 11 años jugando al diablo 2 y aun me echo mis partidillas de vez en cuando, pero la resolucion... pues eso, estaria bien que depaso lemetieran algun parche de contenido al juego, aunque eso si que lo veo dificil, y mas despues de la 1.13 xD

Oye que si no quieren anunciar el druida y anuncian la asesina tambien me vale xD, que recuerdos de la asesina de trampas de rayo mmm [buuuaaaa]


P.D: o una amazona!!! (amazona de javalina... [babas] [babas] )


Ojala metan a la asesina.

Yo de momento, dejo esto y que cada uno se paje como quiera.

https://www.diablo3-esp.com/foros/un-nu ... 24482.html
@ELwendo supongo que lo de demo area sera para la version de switch... xD, ahora van se la sacan golpean fuertemente la mesa y DIABLO 4! disponible diciembre 2019 [carcajad] [carcajad] [carcajad] (seria la polla [qmparto] )

Madre mia se nos va hacer la espera eterna... mas les vale que sea algo jugoso!, ahora nos trolean y los 45 minutos son de una partida de 4 devs jugando a la version de switch para "presentarla" [qmparto] [qmparto]
Usti escribió:@ELwendo supongo que lo de demo area sera para la version de switch... xD, ahora van se la sacan golpean fuertemente la mesa y DIABLO 4! disponible diciembre 2019 [carcajad] [carcajad] [carcajad] (seria la polla [qmparto] )

Madre mia se nos va hacer la espera eterna... mas les vale que sea algo jugoso!, ahora nos trolean y los 45 minutos son de una partida de 4 devs jugando a la version de switch para "presentarla" [qmparto] [qmparto]


Dudo qie hablen de la Nintendo, ya que esta presentada y sale mañana, si que es posible que tengas demos para probarla, pero 2 areas de demos?? Muchas serian, no??

Ademas, tienen algo oculto que se pondra a la venta después de la apertura, que este año es con diablo, asi qie algo tienen.


Imagen
Usti escribió:ojala por que me tire 11 años jugando al diablo 2 y aun me echo mis partidillas de vez en cuando, pero la resolucion... pues eso, estaria bien que depaso lemetieran algun parche de contenido al juego, aunque eso si que lo veo dificil, y mas despues de la 1.13 xD

Oye que si no quieren anunciar el druida y anuncian la asesina tambien me vale xD, que recuerdos de la asesina de trampas de rayo mmm [buuuaaaa]


P.D: o una amazona!!! (amazona de javalina... [babas] [babas] )



Estoy jugando yo ahora al Diablo II en Battle net y hay un parche posterior a ese, el 1.14D pero no es de contenido, son correcciones y tal.

Saludos.
A qué hora española empieza la presentación? 20:30?
Tengo el juego bastante abandonado ya que no le meten nada interesante mas que las temporadas que solo dan cosas esteticas. No sé si sacaran un nuevo personaje de pago pero puede ser porque asi le meten mas caña a sus versiones de consola
HongKi está baneado por "Game over"
a mi si no sacan un juego nuevo no van a captar mi interés la verdad, por mucho personaje nuevo va a seguir siendo lo mismo
HongKi escribió:a mi si no sacan un juego nuevo no van a captar mi interés la verdad, por mucho personaje nuevo va a seguir siendo lo mismo

Yo creo que lo que deberían de hacer es realizar algún cambio de mecánica como lo que hicieron con el cubo de Kanai. Hasta que no hagan algo de eso, por muchos personajes que metan, el juego va a seguir siendo exactamente igual.
Pues nada, al final si hay algo nuevo de Diablo será un proyecto menor ya que no han anunciado nada en la ceremonia inicial que es donde suelen mostrar las novedades de sus sagas y me extrañaría mucho que en un panel cerrado mostrasen algo gordo cuando la ceremonia inicial la ha podido ver todo el mundo.
Actualmente video de algo de Diablo... en unos minutos veremos, hablando de la piedra del mundo creo.
Venga hombre, para Móvil?? [+furioso] [uzi]
¿Inmortal? si hasta que se acabe la batería
Alguien me puede explicar por qué dicen que escuchan a la comunidad cuando van a sacar un pto juego para móvil????????
HongKi está baneado por "Game over"
la pantalla te durara 2 telediarios
Y anuncian un juego de móvil, que HUEVOS [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues..., historia entre Diablo II y III
Un MMO con hasta 6 jugadores simultáneos...

Para móviles... XD. Si se pudiera con mando y fuera gratis lo jugaba si tuviera algo de historia, pero eso, su historia y se acabo XD.

Esto... saga prostituida :/
¿Pero pone que van a seguir hablando de Diablo después?
Quizás es para matar el gusanillo mientras hacen un juego de verdad...
74478 respuestas