[HO] Diablo III

Que creéis que enseñaran dentro de un rato? Aparte del gameplay de 20min del juego para móvil
Ni el 2 remaster, ni el 4, ni un personaje, menuda decepción.
pues eso, lo que decia, una fiasco...xD, por suerte no me esperaba nada asi que no me ha decepcionado en absoluto xD, probaremos el super juego de movil... pero vamos... fracaso absoluto bli$$ard xD
Van de mal en peor, y además como se juega a diablo en el movil??? Menuda nueva cagada blizzard, para eso di que no tienes nada y quedas mejor.
Solo hay que ver el vacío del público mientras iba hablando el tío, no sabía ni donde meterse. MENUDA MIERDA
Por un momento pensé que iba anunciar algo importante, pero un juego de movil?

Esta gente tiene mucho morro.
El silencio en la grada ha sido curioso, se respira la emocion [bad] :

Imagen
Decepción por el juego del pc, totalmente abandonado.

El juego del movil, pues para mi de puta madre, a viciar en el camion.
Buscaban la manera de meterle pagos al juego de algún modo (como en todos sus juegos) y seguro que esta fue la opción que vieron mas viable después de la subasta de dinero real del 3 saliese rana.

Blizzard ya no crea videojuegos, crea servicios donde quemar la tarjeta del banco.

Lo únicos juegos que saca ahora son refritos del los de hace 15 años.
HongKi está baneado por "Game over"
la blizzcon muy lamentable, los tios se callaban esperando aplausos, y les aplaudían 4 gatos por no hacerles quedar mal
Yo no sé, ni para que hacen esto, si no anuncian nada
no se por que tantos decepcionados... ya lo pusieron en el mesaje que cite paginas atras, que no esperasemos nada, cumplir han cumplido xDD
Yo para el 3 no compre ni el nigromante, más de lo mismo una y otra vez sin ser capaces de darle vida al juego, hay juegos mucho más baratos y gratuitos con menos recursos que cuidan sus juegos mil veces más. Penoso.
No, han dicho 6 heroes, no?
KILLERINSTINCT escribió:No, han dicho 6 heroes, no?


Puede ser, pero a pesar de estar basado en D3 a nivel jugable al Médico Brujo se lo han cargado.
Haldano escribió:
KILLERINSTINCT escribió:No, han dicho 6 heroes, no?


Puede ser, pero a pesar de estar basado en D3 a nivel jugable al Médico Brujo se lo han cargado.


Pues yo quitaba al necro o templario y ponia al wd.
¿A qué hora será la escena de Diablo?
Pues a mi tampoco me a parecido tan mal el anuncio, tampoco es que me haya impresionado mucho el anuncio pero sinceramente... anunciaran lo que anunciaran iba a pasar esto, osea se iba a criticar fuera lo que fuera xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Pues a mi tampoco me a parecido tan mal el anuncio, tampoco es que me haya impresionado mucho el anuncio pero sinceramente... anunciaran lo que anunciaran iba a pasar esto, osea se iba a criticar fuera lo que fuera xD.

Saludos!

Pero ni de coña vamos. No me pongas al mismo nivel Diablo 4 >> Contenido de Diablo 3 (Druida...) >> Remaster / remake D2 >>> Netflix con un juego para dispositivos moviles, cuando su sed como empresa ya debería de estar saciada y cubierta con Hearthstone para dispositivos móviles. Es que ni se acerca la critica entre unos anuncios y otros, tampoco vamos a alarmarnos pensando que acabamos de presenciar la muerte de una saga pero decepcionante es como poco y una buena hostia en la mesa podían haber dado.
alanwake escribió:
rubentb escribió:F

U


F = Press "F" to Pay Respects

[comor?]
JyL escribió:
Lord Duke escribió:Pues a mi tampoco me a parecido tan mal el anuncio, tampoco es que me haya impresionado mucho el anuncio pero sinceramente... anunciaran lo que anunciaran iba a pasar esto, osea se iba a criticar fuera lo que fuera xD.

Saludos!

Pero ni de coña vamos. No me pongas al mismo nivel Diablo 4 >> Contenido de Diablo 3 (Druida...) >> Remaster / remake D2 >>> Netflix con un juego para dispositivos moviles, cuando su sed como empresa ya debería de estar saciada y cubierta con Hearthstone para dispositivos móviles. Es que ni se acerca la critica entre unos anuncios y otros, tampoco vamos a alarmarnos pensando que acabamos de presenciar la muerte de una saga pero decepcionante es como poco y una buena hostia en la mesa podían haber dado.


Yo no quiero un heardstone en el movil, no me gusta el juego, prefiero el diablo inmortal, no se que problema le veis porque lo saquen para moviles, quejaros por falta de contenido, no por el juego de moviles, y no me vengas que destinan recursos al movil y no al D3 porque el Di no lo hace Blizzard, lo hace un tercero, y aunque lo haga Blizzard, creo que la empresa tiene suficiente recursos para estar con el Di y D3.
JyL escribió:
Lord Duke escribió:Pues a mi tampoco me a parecido tan mal el anuncio, tampoco es que me haya impresionado mucho el anuncio pero sinceramente... anunciaran lo que anunciaran iba a pasar esto, osea se iba a criticar fuera lo que fuera xD.

Saludos!

Pero ni de coña vamos. No me pongas al mismo nivel Diablo 4 >> Contenido de Diablo 3 (Druida...) >> Remaster / remake D2 >>> Netflix con un juego para dispositivos moviles, cuando su sed como empresa ya debería de estar saciada y cubierta con Hearthstone para dispositivos móviles. Es que ni se acerca la critica entre unos anuncios y otros, tampoco vamos a alarmarnos pensando que acabamos de presenciar la muerte de una saga pero decepcionante es como poco y una buena hostia en la mesa podían haber dado.


Ya lo estais colgando y sentenciando solo por el simple hecho de ser para moviles... sin saber siquiera si puede llegar a ser divertido.

Evidentemente un D4 seria mucho mejor pero mira es una pena que no lo hayan hecho... tocara seguir esperando no se que ganas con que salga YA YA YAAAAAAAAA... prefiero que se lo tomen con calma y que saquen un buen D4 y no que saquen pronto y rápido un D4 (no se si me explico)

Sinceramente antes de no anunciar nada... prefiero que anuncien eso y como ya digo lo estais matando ya antes de probar y verlo mas detalladamente por que igual puede ser un juego entretenido aunque sea para movil.

Saludos!
Yo creo que voy a ir empezando a buscar un mandito para jugar en móviles, si realmente depende de la pasta generada, este Diablo Immortal va a tener toneladas de contenido.
Recursos tienen de sobra, y dinero más. Que no le sale de los huevos por que no le sacan todo el dinero que esperan, está claro. No me molesta que saquen un diablo para movil, todo lo contrario, pero eso sería el entremes del plato fuerte, del jodido chuletón de 2 kg que nunca dan...
Si sale para móviles, puede que salga para switch y ahí ese juego si que sería un bombazo.

Por mi parte ha sido gatillazo, pero bueno, eso me pasa por esperar grandes noticias.

Saludos.
ELwendo escribió:Decepción por el juego del pc, totalmente abandonado.

El juego del movil, pues para mi de puta madre, a viciar en el camion.


Cuando requiera conexion permanente y buena como muchos otros juegos moviles... pufff.

Haldano escribió:
KILLERINSTINCT escribió:No, han dicho 6 heroes, no?


Puede ser, pero a pesar de estar basado en D3 a nivel jugable al Médico Brujo se lo han cargado.


Supongo que el medico brujo no se veria afectado en la historia entre los 2 Diablo pero si en los acontecimientos de principios del 3... eso y que si en PC dio problemas cuando un Medico brujo sacaba tanto minion y efectos imaginaros en moviles XD.

LSRubenS escribió:Yo creo que voy a ir empezando a buscar un mandito para jugar en móviles, si realmente depende de la pasta generada, este Diablo Immortal va a tener toneladas de contenido.


Empresa externa diseñado especialmente para moviles y he mirado la web y play store donde no indica nada de compatibilidad con mandos y como para apuntar las habilidades sera de arrastrar su boton al objetivo o algo asi por lo que pone ahi tampoco seria viable jugar con mando :/

------------

Como nota:
https://play.google.com/store/apps/deta ... o.immortal

"Y es que Diablo Immortal está diseñado para ser una experiencia dinámica y en constante evolución, que incorporará con regularidad nuevas tramas, clases jugables, botín y desafíos a los que podréis hacer frente con vuestros amigos."

Supongo que en PC los micropagos que acompañen esas actualizaciones constantes no sentarian igual de bien.

Porque seamos claro, si dejan preinscribirse y le dan bombo asi... esto sera un F2P con algún sistema de micropagos, sea espacio de baul/personajes, recarga de "viajes en burro" para hacer ciertas misiones que interesen (nada de farmear como en el 3 para fallas XD, sera algo por tiempo y paguitos seguramente). Y bueno, a saber si no ponen runas random drop con packs de comprar runas... unido a cosmeticos ya saber que. Tal vez hasta incorporen pagos por temporada para desbloqueos extras y cosas asi (cre que Fornite incorporo algo asi).

En fin, quien este dispuesto a viciar si quiere que cree la wiki o el hilo oficial porque yo ya... lo siento pero lo dicho, demasiados juegos, me da que lo jugare por ver la "historia" o eso que tenga y ya. Si sali gratis claro.

Este año cayo remaster de Warcraft III (Reforged)... tal vez el año que viene le toque a Diablo... (se acumulara el Wow Classic y el Warcraft III Reforged, si sale unos meses antes el Warcraft III..., si, puede ser jugada maestra para combar).
@blackgem por los datos en un principio no tengo problema xD.

Deseando que lo lancen pronto.
Económicamente seguramente sea una idea brillante el llevar este tipo de juego al móvil, pero no puedes anunciarlo en un evento hardcore como es la Blizzcon, normal que se te echen encima y con razón.

En fin, yo no soy de jugar en móvil así que habrá que seguir esperando para un hipotético Diablo 4.
KILLERINSTINCT escribió:RQue no le sale de los huevos por que no le sacan todo el dinero que esperan, está claro.


Estamos hablando de que es una compañia, en serio te puede llegar a sorprender que no saquen algo por que no genera pasta? y no lo digo por este caso en particular si no en general.

Ya lo he dicho antes, yo prefiero que se tomen con calma un futuro D4 a que saquen algo con las "prisas" por que entonces os vais a quejar igual de que salga un D4 "mierda" identico al D3 bla bla bla.

De que te sirve que te anuncien un D4 ahora si no va a salir igual en los próximos 3 años? Ya lo anunciaran cuando lo tengas mas acabado.

A mi este Diablo anunciado no es que me haya impresionado sobre todo por que no soy de los que juegan a juegos en el movil.. pero sinceramente me parece exagerado colgar el juego ya por ese simple hecho.

Saludos!
A mi me llama por la historia, me gustaría conocer más de Diablo al haber jugado solo al 3, pero reconozco que no ha habido juego de acción en móvil que me haya convencido, me resultan muy incómodos.
Vamos a ver, me quejo de las expectativas que crean y la leche que dan, más que se espero el 3 y lo mal que les salió... y de dinero, esta claro que se centran en todos los juegos que dan dinero con micropagos y demás rollos, o nos vamos a hacer los tontos ahora...
pregunta de un tio en directo tras el anuncio:

"Is this an out of season april fools joke?"

el presentador no sabia donde meterse

la mayor cagada de blizzard de la historia hacia sus fans

https://clips.twitch.tv/EmpathicLittleR ... CheesePull
ElBarto escribió:pregunta de un tio en directo tras el anuncio:

"Is this an out of season april fools joke?"

el presentador no sabia donde meterse

la mayor cagada de blizzard de la historia hacia sus fans

https://clips.twitch.tv/EmpathicLittleR ... CheesePull


OMG LOL 360 NO SCOPE
A falta del hilo oficial lo comento aquí: yo también me he quedado muy bluf con este anuncio. Ellos mismos le metieron un hype innecesario, que ya pintaba fatal cuando se medio desdijeron, pero yo apostaba mínimo por la remasterización del Diablo 2 a falta del Diablo 4. El Diablo para móviles pinta taaaan a sacacuartos, no tiene nada nuevo realmente respecto a Diablo 3 y por no meter no han puesto ni una clase nueva. Es como una especie de refrito del 3 con mapas nuevos y una historia que a saber cómo será. Y sé perfectamente que hay que esperar a que salga, lo mismo luego tiene una complejidad y un desarrollo que es un Diablo 4 tapado, pero sinceramente, muy difícil que no esté totalmente casualizado y con alguna mierda rollo gemas para comprar en interesantes paquetes de 4,95 euros.

Lo que más me duele es que encima le han metido cinemática currada, lo que pinta a que el próximo año como mínimo la parte de Diablo será un compendio de actualizaciones y chorradillas para el de móviles. Adiós al anuncio del Diablo 4 en al menos un par de años.
hit está baneado por "Troll"
ElBarto escribió:pregunta de un tio en directo tras el anuncio:

"Is this an out of season april fools joke?"

el presentador no sabia donde meterse

la mayor cagada de blizzard de la historia hacia sus fans

https://clips.twitch.tv/EmpathicLittleR ... CheesePull


Madre mia...

Resumen de la blizzcon...un remaster,un juego classic con su cuota y un juego de movil...y encima me regalan un destiny 2 para intentar sangrarme con los dlc

"Quien te ha visto y quien te ve blizzard"
Lo siento pero es mirar páginas atrás y es un descojone xD entre los futurologos dando por echo las cosas y los que se crean el hype solos
Alguien puede decirme que signifca F o de donde viene? ya lo he visto en algun stream tambien.
blackgem escribió:
ELwendo escribió:
fatron22 escribió:Con que anuncien un parche con algo de contenido, me sería suficiente para volver a tope al juego


Me da que solo anunciaran la serie de Netflix.


Y le darán mucho bombo a la versión de Switch... pero yo tengo esperanzas... de un juego de móviles XD.

También tener en cuenta que no han presentado aun su bonus de blizzcon (el año pasado fue Murkromancer Pet, anteriormente una de Diablo y otra de Murkgoblin).

La cosa que con un juego recien lanzado (Diablo III para Switch :/) no los veo presentando rapidamente un nuevo juego de la saga para un futuro próximo (pues quitarían ventas a ese), asi que creo que sera un spin-off o un cambio drastico a la saga.

Si el año pasado hubieran sacado serie Netflix, juego switch, spin-off y anunciado continuidad en la saga (2-3 años mas de desarrollo) creo que ya hubiera sido maravilloso pero ya... miedo me da XD. Con suerte otro DLC de personaje y con suerte miniexpansion con otro Acto y alguna vuelta de tuerca (pero creo que un remaster de Diablo I y/o II seria mejor). Tal vez hagan eso, reciclaje de personaje, objetos e historia de los anteriores con forma de jugar menos mata mata y con mas tension y terror.... y así por fin despedir de una vez a Diablo III.

Ideas locas:
-Nephalem Battle Royale
-Pandemonium RTS
-Elder of Scroll: Diablo
-Smash Nephalem Brothers
-The Diablo Cards
-Diablo Hunters
Vamos, que pueden reciclar para sacar tanto cosas maravillosas como vomitivas, pero Blizzard siempre le da ese toque maravilloso incluso a lo podría parecer lo peor del mundo XD... pero viendo como van estos tiempo, supongo que ya Blizzard solo sacara algo con micropagos, competitivo, cajitas, etc.

Pero bueno, en unas semanas lloraremos, ya sea de alegría o de tristeza XD.


Por cierto, para los que hayáis visto entera la presentación de Diablo Inmortal... ¿han siquiera nombrado a Diablo III de PC?. Yo creo que Switch ha "matado" en cierta manera posibles actualizaciones rápidas de Diablo III, por no coger fama de sacar un juego y meterle un DLC de pago en poco tiempo XD.
xs1 escribió:Alguien puede decirme que signifca F o de donde viene? ya lo he visto en algun stream tambien.


https://www.youtube.com/watch?v=NfT1XLD51zc
MikeFg escribió:
xs1 escribió:Alguien puede decirme que signifca F o de donde viene? ya lo he visto en algun stream tambien.


https://www.youtube.com/watch?v=NfT1XLD51zc

[qmparto]
Gracias, ahora ya lo se. Es que recien empece a ver que ponian eso en los chats.
yitan1979 escribió:Lo siento pero es mirar páginas atrás y es un descojone xD entre los futurologos dando por echo las cosas y los que se crean el hype solos


Bueno, remaster ha habido al menos, pero no de Diablo [poraki]
El problema es el de siempre, hypearse y montarse expectativas que en ningún momento hubo. Con lo facil que es no esperarse nada... que sacan un juego de móviles? bueno bienvenido para el que le guste jugar en móvil (no es mi caso) total no esperaba nada... si anuncian un D4 pues perfecto, si no lo hacen pues a otra cosa ya lo sacaran no hay prisa.

Sobre las criticas por no añadir nada nuevo a D3... joer que ya tiene sus años el juego, en algún momento tienen que dejar de sacar contenido que no te lo van a sacar de por vida... seguro que D2 tuvo menos contenido post-game que el D3... D2 también dejo de sacar contenido en algún momento.

No se que obsesión por que anuncien ya algo si total no va a salir en los próximos años... para estar esperando 4-5 años mejor que no diga nada aun y si lo hacen... pasaría lo de siempre 3-4 años la gente hypeandose y hinchando esa bola de hype para que cuando salga no cumpla las expectativas por que durante esos 3-4 años has hinchado demasiado esa bola.

Seguramente salga un D4 pero aun le quedara mucho tiempo... tenéis prisa?

Saludos!
74478 respuestas