[HO] Diablo III

Después de unas semanas sin jugar ahora con la nueva temporada le estoy volviendo a dar, he mandado petición al clan de eol pero ahí lleva un par de días
Si alguien esta jugando que me diga para avanzar un poco mas rápido
milio3 escribió:@jlpman yo diría que la gente no juega demasiado normal. Lo que se suele hacer es temporada y cuando terminas el diario dejas de jugar. Así te haces una idea de lo que puede ir quedando.


hombre no jaja, el diario lo haces solo para que te den un set muy básico con el que empezar a subir Tormentos y GR... luego tu ya ves las builds que te molan y las vas haciendo y perfeccionando para subir mas GR. Yo cada temporada en subir el pj al 70 y completar el diario tardo unas pocas horas. Luego la temporada la juegas bien una vez has hecho eso.
Alvhur escribió:Después de unas semanas sin jugar ahora con la nueva temporada le estoy volviendo a dar, he mandado petición al clan de eol pero ahí lleva un par de días
Si alguien esta jugando que me diga para avanzar un poco mas rápido


Perdona pero entro cuando la niña me deja, esta tarde te acepto al clan
EliMen escribió:
Alvhur escribió:Después de unas semanas sin jugar ahora con la nueva temporada le estoy volviendo a dar, he mandado petición al clan de eol pero ahí lleva un par de días
Si alguien esta jugando que me diga para avanzar un poco mas rápido


Perdona pero entro cuando la niña me deja, esta tarde te acepto al clan


Gracias [oki] Esque no sabía si el clan estaba activo o qué, no te preocupes hazlo cuando puedas lo primero es lo primero!
Baika escribió:
milio3 escribió:@jlpman yo diría que la gente no juega demasiado normal. Lo que se suele hacer es temporada y cuando terminas el diario dejas de jugar. Así te haces una idea de lo que puede ir quedando.


hombre no jaja, el diario lo haces solo para que te den un set muy básico con el que empezar a subir Tormentos y GR... luego tu ya ves las builds que te molan y las vas haciendo y perfeccionando para subir mas GR. Yo cada temporada en subir el pj al 70 y completar el diario tardo unas pocas horas. Luego la temporada la juegas bien una vez has hecho eso.

El diario yo lo hago por los cosméticos [marcos, grimpolas, pets,..] si lo hago... Sacar el set es muy básico y es necesario para empezar a jugar la temporada. Si no has echado +4000h como algunos aquí, pues te gustará subir GR y demás, a mi eso ya me aburre. Ojo, que me refiero terminar el diario del todo, no hacer los 4 primeros capítulos hasta que sacas el set de turno.
El clan está activo? Ya estoy dentro XD

Voy a probar si me gusta, siempre me quedo en el acto 3 por alguna razón aliena al juego, necesitaré consejos voy muy perdido :Ð
@Norris
Empezé el primer día de la nueva temporada y me he viciado a lo loco, he estado entre semana jugando poco por temas de curro, pero casi siempre hay alguien del clan, pero muy pocos. Un día estaba yo solo del clan.
Antes de esta nueva temporada llevaba bastante tiempo sin jugar, pero me ha vuelto a enganchar el juego cosa mala.
Si, es lo mismo de siempre, pero me ha vuelto a viciar. Es lo que tiene este juego, me engancha a lo bestia, luego estoy a saco de tiempo sin jugar hasta que me engancha de nuevo
@The_Reaper Yo de momento me voy a pasar la campaña que aún no lo he hecho ya luego ya os preguntaré. De momento vaoy pasando actos y subiendo el equipo y lo que me sobre lo desencanto al herrero, no?
Han salido los horarios de la Blizzcon y oh la la con diablo. Justo después de la ceremonia de apertura le toca el turno a Diablo: What's Next?. Huele a anuncio gordo, aunque voy a intentar no ilusionarme.


BlizzCon 2018 Schedule
Imagen


Imagen
@Exsoul podemos soñar con un diablo 4 (lo dudo seriamente xD) o que nos metan el druida de una vez!! [angelito]
Usti escribió:@Exsoul podemos soñar con un diablo 4 (lo dudo seriamente xD) o que nos metan el druida de una vez!! [angelito]


Bueno, cada vez es más fuerte el rumor de la serie de Netflix. Y se confirmó que había varios proyectos de Diablo en marcha así que no lo descartes!
@Exsoul la verdad que lo del druida lo veo muy factible, con la salida en switch, y que joer que llevamos mucho tiempo sin contenido ya.... solo engordan numeros del daño :(
Anda que como sea lo de la serie [facepalm]
Antes que una nueva expansión o personaje, prefiero que se lien con otro Diablo pero habiendo aprendido de los fallos del 3 (que son varios xD)
Al menos como lo veo yo, si meten otra expansión u otro personaje, estaremos igual a los 2 meses o menos, de vuelta a temporadas iguales pero disfrazadas con rotaciones de items, conquistas,etc...más de lo mismo...
Creo que ya es hora de hacer algo nuevo porque creo que quitando a los acérrimos fans de cada temporada (yo incluido pero cada vez menos) , el juego es insostenible.
@Benzo viewtopic.php?p=1746591350 [rtfm]
alanwake escribió: @Benzo viewtopic.php?p=1746591350 [rtfm]


Si no es anuncio gordo pago antorchas y viaje a Irvine. Aunque yo apostaría por anuncio durante la conferencia y todos los detalles en el panel (que durará 45 minutos). Lo de "Wath's Next" lo usan cada año con casi todos los juegos, no significa nada especial.
@Usti Yo la verdad prefiero juego nuevo, que una clase nueva al final es volver a lo mismo al poco de salir.

Benzo escribió:
alanwake escribió: @Benzo viewtopic.php?p=1746591350 [rtfm]


Si no es anuncio gordo pago antorchas y viaje a Irvine. Aunque yo apostaría por anuncio durante la conferencia y todos los detalles en el panel (que durará 45 minutos). Lo de "Wath's Next" lo usan cada año con casi todos los juegos, no significa nada especial.


Sí, pero con Mists of Pandaria, Overwatch y Hearthstone* sucedió así, Opening Ceremony + What's next. Tiene todas las papeletas.

* así lo afirman en Reddit (otro usuario igual), yo no me acuerdo

Tamarins escribió:If you go back and look at the content of these panels in previous blizzcons, you'll see that historically there are some really reliable trends. The "what's next" panel immediately after the opening ceremony is, without fail, the new product that they expect people will be most excited about. In odd-numbered years, that's WoW expansion reveals. In 2014 it was Overwatch. 2016 was a pretty soft year, so the first panel was Hearthstone's expansion panel for Mean Streets (these panels don't usually get top billing, since 3 HS expansions a year means they aren't THAT much to get hype about).


DarkChaos22 escribió:Reasons why it is big for Diablo What's Next panel(on the Main Stage) to be right after the Opening Ceremony:

2011: WOW MOP was revealed in the Opening Ceremony and WOW was the first one on the Main Stage.

2012: No Blizzcon

2013: Diablo Reaper of Souls was revealed at Gamescom just a couple of months prior and Diablo was on the Main Stage.

2014: Overwatch was revealed in the Opening Ceremony and Overwatch was the first one on the Main Stage.

2015: WOW Legion was revealed at Gamescom just a couple of months prior and WOW was the first on the Main Stage.

2016: Hearthstone Gadgetzan was revealed in the Opening Ceremony and Hearthstone was the first one on the Main Stage.

2017:WOW BFA was revealed in the Opening Ceremony and WOW was the first one on the Main Stage.

2018: Diablo is the first one on the Main Stage

Coincidence? I think not. Get Hyped Boys!!!!


Por cierto, las fotos de los horarios son de DiabloFans, en MMOChampion están los horarios convertidos a la zona horaria del PC.

Imagen
@Exsoul No dudo que será un anuncio gordo. Quizás recuerdo mal, pero diría que en anteriores BlizzCon anunciaron un nuevo juego en la ceremonia de apertura y después aparecieron más paneles en el calendario.

Lo que no aseguraría es que se llame Diablo 4, a Blizzard parece que no le gusta demasiado poner números en sus juegos. Hagan lo que hagan, han tenido muchos años para trabajar en algo realmente bueno que pueda heredar clases y escenarios del actual Diablo.
Remake de diablo II y hago un stfu and take my money.
Lo mismo es un battle royale jajaja

A ver, solo queda un mes para salir de dudas
Justo venía a decir eso... @Exsoul ..yo voto por un diablo royale xDDD

La verdad que no esperaria nada interesante con la saga diablo...igual los tiros estan por hacer un juego de otro género pero con diablo...por mucho que no les siga...a cada género que se meten lo petan
yo ya voy a pasar de hacerme grandes expectativas, por si la ostia es grande, ojala sea un anuncio gordo gordo y no otra mierda expansion que le de vidilla 2 meses y despues muerte súbita otra vez
La leí anoche y es un poco agridulce la sensación. Tengo la impresión de que la gente que creo la Blizzard, que a mi me gusta, se está marchando si no lo ha hecho ya y con ellos la esencia de lo que representaban.
Alguna cosa muy importante a tener en cuenta para un principiante mientras me voy pasando la campaña? Los materiales que no sirven los crafteo al herrero, no? aunque sean legendarios?
@Norris que te diviertas xD

Ahora en serio, para pasar la campaña realmente no te hace falta mucho, es bastante facililla, los materiales todos sirven, no tienes por que gastarlos segun los pilles, mejor guardalos para cuando te pongas hacer fallas y demas, que te haran mucha falta para reforjar y craftear cosas.

usa las estadisticas que te da el juego para ver que objetos te van mejorando (te marca en verde las estadisticas que te aumentan y en rojo las que te bajan, en porcentajes) para principiantes es lo mejor, y como te decia para la campaña no necesitas ninguna build tocha ni nada por el estilo, es bastante asequible, la primera vez que tienes limitada la dificultad, luego si ya la pones en tormento 13 pues si que ya es algo mas serio :)
Norris escribió:Alguna cosa muy importante a tener en cuenta para un principiante mientras me voy pasando la campaña? Los materiales que no sirven los crafteo al herrero, no? aunque sean legendarios?


nada, hasta nivel 70 no te comas la olla, tira palante sin miedo [carcajad] mirate la build que tienes pensado jugar porque si te caen legendarios de low level te valen para meter en el cubo, por lo demas no tienes por que preocuparte
Gracias @Usti @HaSHBeRRy

Entonces los legendarios que no use los guardo en el alijo?
Norris escribió:Gracias @Usti @HaSHBeRRy

Entonces los legendarios que no use los guardo en el alijo?


Mientras no llegues al nvl 70 no merece la pena.

X cierto gente, han metido algo nuevo en el ultimo año?
rolento escribió:
Norris escribió:Gracias @Usti @HaSHBeRRy

Entonces los legendarios que no use los guardo en el alijo?


Mientras no llegues al nvl 70 no merece la pena.

X cierto gente, han metido algo nuevo en el ultimo año?


Valen para extraer los poderes, asi que si, que se los guarde para extraerlos en el futuro.
ELwendo escribió:
rolento escribió:
Norris escribió:Gracias @Usti @HaSHBeRRy

Entonces los legendarios que no use los guardo en el alijo?


Mientras no llegues al nvl 70 no merece la pena.

X cierto gente, han metido algo nuevo en el ultimo año?


Valen para extraer los poderes, asi que si, que se los guarde para extraerlos en el futuro.


Ostias no me acordaba del cubito xdd. Pues si, por cutre que sea el item que lo guarde
XeNoMoRPH escribió:A ver si llega Diablo 4 por fin :-|

Carta de despedida de Mike Morhaime


https://www.diablo3-esp.com/foros/mike- ... 24467.html



Miedo me da un diablo 4 a estas alturas y mas viendo su nuevo presidente.

Seria interesante la base del diablo 2 con toda su esencia, añadiendole algunos aspectos jugables del 3 y sobre todo atributos de objetos (dejando de lado y si es posible enterrado bajo tierra su estilo grafico, diseño de enemigos e historia), acompañado todo esto de un motor grafico actual que le sepa dar la ambientacion oscura y adecuada que merece sin caer en estilos visuales "cartoon" similares al wow.

Me da que no caera esa breva.
@Norris si te referias a si romper los lengendarios, los que tengan una frase al final en naranja, guardate al menos uno de cada, por si luego quieres comperlo en el cubo como te dicen.



Dudo mucho que anuncien un diablo 4 la verdad, yo esperaria mas una clase nueva o un parche nuevo, pero bueno a ver con que nos sorprenden, pero teneis las espectativas muy altas y luego llegan las decepciones xDDDD
Como no vuelva Bill Roper estamos apañados: :-|
Imagen
Completar la primera parte del diario no da recompensa, verdad?
@Norris no, es cómo un "tutorial" introductorio, a partir del 2 :)
Usti escribió:@Norris no, es cómo un "tutorial" introductorio, a partir del 2 :)


Gracias!!!!!!!! :)
hsola, hace como 4 años q no juego, si me quiero poner un poco al dia que recomendais??
atheneo escribió:hsola, hace como 4 años q no juego, si me quiero poner un poco al dia que recomendais??


Tienes la expansión??
A falta de Diablo ... buenas son tortas ... :)

https://youtu.be/V6NZ_ed_Y8Y
ELwendo escribió:
atheneo escribió:hsola, hace como 4 años q no juego, si me quiero poner un poco al dia que recomendais??


Tienes la expansión??

si, casi sin estrenar, no tengo al nigrom,ante
@atheneo yo llevo un par de semanas, te diría que te pases la campaña en dificultad máxima, ya es ofensiva de por si debido a su falta de reto, hasta el acto 3 más o menos con eso ya vas cumpliendo con el diario de temporada.

Cuando ya tengás todos los puntos que se pueden pasar con la campaña del diario, mírate los que te faltan de el modo aventura, que son los contratos y la falla.

Ahora estoy por acabar la campaña me quedan los actos IV y V y luego ya a por el diario a saco!!!!!!!!

En el modo aventura también tenes el tema del cubo de Kanai en el acto III, cuando acabe la campaña iré a sacarlo.

Aclarar que voy sin build y sobrado aún, y la equipación es muy sencilla de saber cual te conviene cambiar.

Si alguien ve que voy errado que me corrija por favor!!!!!!!
Norris escribió:@atheneo yo llevo un par de semanas, te diría que te pases la campaña en dificultad máxima, ya es ofensiva de por si debido a su falta de reto, hasta el acto 3 más o menos con eso ya vas cumpliendo con el diario de temporada.

Cuando ya tengás todos los puntos que se pueden pasar con la campaña del diario, mírate los que te faltan de el modo aventura, que son los contratos y la falla.

Ahora estoy por acabar la campaña me quedan los actos IV y V y luego ya a por el diario a saco!!!!!!!!

En el modo aventura también tenes el tema del cubo de Kanai en el acto III, cuando acabe la campaña iré a sacarlo.

Aclarar que voy sin build y sobrado aún, y la equipación es muy sencilla de saber cual te conviene cambiar.

Si alguien ve que voy errado que me corrija por favor!!!!!!!


gracias, voy a seguir tu consejo y ver si me engancha o q
Buenas a todos!! Yo despues de trillones de años he vuelto a jugar a esta maravilla!!

No tengo la expansion, ya que primero quiero probar a ver si me engancha de nuevo como antaño. Es necesaria? mejora mucho el juego?

Voy con un bardo, que en mi epoca tenia la build esa de torbellino que3 no paraba xD Sigue vigente??

Por lo demas, teneis algun grupito de gente con la que jugaer online?? Yo suelo jugar por las tardes a partir de las 19:00
xkurtx escribió:Buenas a todos!! Yo despues de trillones de años he vuelto a jugar a esta maravilla!!

No tengo la expansion, ya que primero quiero probar a ver si me engancha de nuevo como antaño. Es necesaria? mejora mucho el juego?

Voy con un bardo, que en mi epoca tenia la build esa de torbellino que3 no paraba xD Sigue vigente??

Por lo demas, teneis algun grupito de gente con la que jugaer online?? Yo suelo jugar por las tardes a partir de las 19:00


Sin la expansión haras lo mismo, con la expansión tienes acceso a las fallas, contratos y lvl 70.
@ELwendo

que son las fallas y contratos?? Recuerdo que poco antes de dejarlo habian puesto lo de luchar contra los jefes aparte en modo ultrahard o algo así.

Y tambien habia una opción en la que subir la dificultad del 1 al 10 y era brutal eso xD
xkurtx escribió:@ELwendo

que son las fallas y contratos?? Recuerdo que poco antes de dejarlo habian puesto lo de luchar contra los jefes aparte en modo ultrahard o algo así.

Y tambien habia una opción en la que subir la dificultad del 1 al 10 y era brutal eso xD

Hablas de los "ubber", que tenías que farmear llaves en guardianes que estaban en determinadas zonas de cada acto para abrir un portal y enfrentarte a 2 bosses juntos.

Fallas (Normales) -> Mazmorras que tienes terminar matando bichos para llenar una barra y al final de la barra sale un jefe. La dificultad depende de la que tengas puesta en la sesión, va desde Normal a Tormento XIII.

Fallas Superiores -> Mazmorras con la misma mecánica que la anterior solo que tienes un tiempo determinado para terminarla. Necesitas una llave para poder acceder [la tira el boss de las fallas normales]. La dificultad viene determina por el nivel de la falla que va desde 1 hasta infinito. Los tops suelen estar por nivel 120-130 creo.

Contratos -> Misiones en determinadas zonas de los actos. Cuando haces los contratos de un acto te da un cofre que contiene varias recompensas.
Una duda, como funcionan las partidas públicas? Quien marca el objetivo de la partida? Por poner un ejemplo, si te interesa hacer todos los contratos del acto 3, como lo haces?

Creo que le tengo demasiadas expectativas [+risas]
Norris escribió:Una duda, como funcionan las partidas públicas? Quien marca el objetivo de la partida? Por poner un ejemplo, si te interesa hacer todos los contratos del acto 3, como lo haces?

Creo que le tengo demasiadas expectativas [+risas]


el objetivo lo marcas tu, cuando vas a buscar partida te pone lo que quieres buscar, si fallas normales, superiores, contratos etc XD
HaSHBeRRy escribió:el objetivo lo marcas tu, cuando vas a buscar partida te pone lo que quieres buscar, si fallas normales, superiores, contratos etc XD


Sí, pero eso es muy general, no? Si solo me faltan los contratos del acto V para el diario no lo puedo especificar, verdad?

Gracias por la respuesta
Norris escribió:
HaSHBeRRy escribió:el objetivo lo marcas tu, cuando vas a buscar partida te pone lo que quieres buscar, si fallas normales, superiores, contratos etc XD


Sí, pero eso es muy general, no? Si solo me faltan los contratos del acto V para el diario no lo puedo especificar, verdad?

Gracias por la respuesta

Lo normal es cuando entras en una partida es limpiar todos los contratos de todos los actos. Normalmente se hacen en dificultades altas ya que la recompensa es mayor [hay tablas de cap] y cada jugador se hace los contratos de un acto solo. Son los runs de contratos, que en 15-25min debería de estar todo limpio.

No te preocupes por repetir contratos de un acto, es algo que vas a tener que hacer muchas veces y los materiales te van a servir y a hacer mucha falta.
@milio3 Gracias!!! Otra duda, la dificultad la adapta? Busca jugadores con la misma?
74478 respuestas