[HO] Diablo III

Tú es que eres un soso :p
Prisa no, pero hay ganas de que metan algo nuevo en el D3, que es un juegazo pero para los que llevamos años jugando no ofrece nada ya, al menos a mi. Desde el cubo de Kanai no ha cambiado nada, el juego es lo mismo temporada tras temporada y se agradece un parche de algo de contenido o que haga cambiar un poco las normas del juego. Es que no meten ni miserables eventos que no les cuesta nada, al principio sí ponían doble exp, doble oro, eventos de goblins, ... No hacen absolutamente nada ya, y qué quieres que te diga, a mi me jode porque es un buen juego que se le puede sacar mucho más.

Dejarlo morir, que ya tiene su tiempo... Por mi parte bien dejado está.
Entiendo que por la plataforma ciertos elementos tienden a ser igual por diversos motivos, pero desde luego da muy mala imagen que se saque un nuevo juego bajo el manto de una compañía como Blizzard y que sea una skin de otro juego de la misma desarrolladora.

Fuente: Reddit



@Lord Duke El problema no es hypearse ni nada de eso, el problema es que no escucharon a su comunidad, al diablo 3 le dieron de lado por completo, sabían de vuelta y media que la gente quería un nuevo diablo con los fallos corregidos del 3, o al menos un remake hd del diablo 2, y porque no, algún acto mas y mas endgame, pero han pasado de todo.
Y lo mejor de todo, el Diablo Immortal de marras no es ni 100% creación de blizzard, patético.
alanwake escribió:Imagen
Como se está liando XD XD


ahora son unos 70.000 mil dislikes .... por lo menos esto le da vidilla al hilo [+risas] XD
Haldano escribió:Entiendo que por la plataforma ciertos elementos tienden a ser igual por diversos motivos, pero desde luego da muy mala imagen que se saque un nuevo juego bajo el manto de una compañía como Blizzard y que sea una skin de otro juego de la misma desarrolladora.

Fuente: Reddit




¿En serio? Más lamentable si cabe...
Haldano escribió:Entiendo que por la plataforma ciertos elementos tienden a ser igual por diversos motivos, pero desde luego da muy mala imagen que se saque un nuevo juego bajo el manto de una compañía como Blizzard y que sea una skin de otro juego de la misma desarrolladora.

Fuente: Reddit





Y tal vez por esa posible... copia... es por la que tengamos juego de movil al haber tenido ese juego repercusion en china y para evitar juzgados dijeran... dejate de copias y haznos el original y asi, todos ganan (menos las esperanzadas de los fans XD). Piensa que si ese juego ha ganado x dinero solo en china siendo una copia... ¿cuanto ganaria con historia, cinematicas, servers y fama de Diablo?.

Aun así... juegos como Dungeon Hunter 5 que había salido en 2015 (el quinto de la saga nada menos XD) ya eran juegos para moviles 3D de este genero bien implementados en su manejo (que no tanto en historia, posibilidades, etc, todo orientado a los micropagos XD).

Cuando salga Diablo Inmortal, posiblemente sea de los mejores o incluso el mejor en el sector. Pero es que claro, los que miramos este hilo no creo que seamos su publico objetivo. Pero a mi mismo me coge hace 3 o 4 años diciendo que sacan un juego asi y les suelto dinero encantado... pero con lo que vi, lo dicho, jugare la historia si es gratis porque no me aportara mucho mas despues de haber jugado otros clonicos en moviles... donde creo que ni termine ninguno pues todos eran sacacuartos con farmeo realmente abusivo y random incluso en la historia y con desbalanceo online P2W que para que contar XD.

Sinceramente, si lo hubieran anunciado compatible con coop para 4/6 jugadores en una misma TV (para tvbox android, con mandos) unido a cross play con PC/consola, Si, me hubiera parecido un anuncio PERFECTO. Y sinceramente, si usan ese motor gráfico... creo que viene de serie parle compatibilidad en todas las plataformas muy facilmente :/..., pero claro, esos no son públicos para micropagos orientados a móviles donde si habra influenciado y MUCHO la empresa desarrolladora :/
hit está baneado por "Troll"
HaSHBeRRy escribió:@Lord Duke El problema no es hypearse ni nada de eso, el problema es que no escucharon a su comunidad, al diablo 3 le dieron de lado por completo, sabían de vuelta y media que la gente quería un nuevo diablo con los fallos corregidos del 3, o al menos un remake hd del diablo 2, y porque no, algún acto mas y mas endgame, pero han pasado de todo.
Y lo mejor de todo, el Diablo Immortal de marras no es ni 100% creación de blizzard, patético.


¿quieres pvp en el diablo3? pues toma un juego de movil con pvp! [qmparto] [qmparto]

@Lord Duke El problema es que diablo 3 no es la decima parte de lo que fue diablo 2...y como digo mas arriba ¿donde esta el pvp? el juego se basa en hacer lo mismo una y otra vez,la primera vuelta ok,la segunda tb pero a la tercera estas hasta las narices de tener mierda virtual que no te sirve para nada,si al menos le pudiera calentar los cascos a un ruso random en un pvp con eso pues oye ni tan mal pero llega un punto que el juego no ofrece nada mas que medirte el ego en un leaderboard que esta como esta
Se han cargado el juego y la saga por prostituirla para sacar un juego de smarthphone. Para colmo no es un juego nuevo sino que han cogido el diablo 3 y lo han reciclado para hacer ese aborto. Años jugando a este juego mas los dedicados al diablo 2 y me encuentro que lo sacan para moviles.


Blizzard, tu antes molabas pero ahora solo eres un pesetero.
milio3 escribió:
Haldano escribió:Entiendo que por la plataforma ciertos elementos tienden a ser igual por diversos motivos, pero desde luego da muy mala imagen que se saque un nuevo juego bajo el manto de una compañía como Blizzard y que sea una skin de otro juego de la misma desarrolladora.

Fuente: Reddit




¿En serio? Más lamentable si cabe...
La cosa empeora por momentos.....
Ojito :O https://www.reddit.com/r/Diablo/comment ... sion_of_a/

Este user alucina XD https://clips.twitch.tv/AttractiveSpotl ... ayTinyFace
Lo gracioso es que el 90% se queja, despotrica del juego de movil y luego dice, bueno me lo pillaré. Por eso a blizzard le trae al pairo todo y hace esto, por que la gente se queja, pero...??? PAGA
debo de ser de ese 10%, porque yo prefiero cortarme las manos antes que jugar a esa puta basura que ni es un juego 100% de blizzard y aparte es un juego reciclado de otra empresa, [facepalm]
HaSHBeRRy escribió:debo de ser de ese 10%, porque yo prefiero cortarme las manos antes que jugar a esa puta basura que ni es un juego 100% de blizzard y aparte es un juego reciclado de otra empresa, [facepalm]


Lo vas a jugar y lo sabes
HaSHBeRRy escribió:@Lord Duke El problema no es hypearse ni nada de eso, el problema es que no escucharon a su comunidad, al diablo 3 le dieron de lado por completo, sabían de vuelta y media que la gente quería un nuevo diablo con los fallos corregidos del 3, o al menos un remake hd del diablo 2, y porque no, algún acto mas y mas endgame, pero han pasado de todo.
Y lo mejor de todo, el Diablo Immortal de marras no es ni 100% creación de blizzard, patético.


Vuelvo a decir, tienes que salir YA ese diablo 4 corregido? Quereis un Diablo de ensueño pero encima quereis que se den prisa. Por que tenian que anunciar YA un diablo 4 si no va a estar listo en los proximos años?

Sigo sin entender por que os molesta que hayan sacado un juego de moviles y no hayan anunciado un D4... para que quereis un anuncio ya si no va a salir proximamente.

No digo que sea el caso pero imagínate que estan trabajando ya en un D4 que realmente sea la revolución y los sueños húmedos de todos... pero que aun le quedan 4 años de desarrollo realmente crees que deberían anunciarlo con tanta antelación?

Sigo sin entender ese ansia por tenerlo todo ya... para que quereis un anuncio del D4 si no esta listo? hubieras preferido que no anunciaran nada de nada?

mogurito escribió:Se han cargado el juego y la saga por prostituirla para sacar un juego de smarthphone. Para colmo no es un juego nuevo sino que han cogido el diablo 3 y lo han reciclado para hacer ese aborto. Años jugando a este juego mas los dedicados al diablo 2 y me encuentro que lo sacan para moviles.


Blizzard, tu antes molabas pero ahora solo eres un pesetero.


Solo por sacarlo en el movil? ni siquiera sabemos que tal esta el juego, lo mismo mola.

Simplemente sin animo de ofender a nadie (no lo digo por nadie en concreto) simplemente parece una rabieta de "no sacan lo que quiero ahora me pico y no respiro". de D2 a D3 pasaron 10 años, yo tengo ganas de ver un D4 pero si no lo han anunciado este año me espero al siguiente y si no al siguiente... no tengo prisa, que tarden lo que tengan que tardar prefiero esperar varios años y que saquen un buen juego a que tarden 3 años y te vuelvan a sacar un juego con mejoras escasas.

Si de entre medio deciden sacar mas cosas pues mira las que merezcan la pena las probare y las que no me gusten no. Realmente no entiendo como la gente puede llegar a ofenderse por estas cosas xD, jugamos para divertirnos y mientras un juego me entretenga lo jugare en el momento que no lo haga pues no lo jugare... pero es que tampoco voy a molestarme por que es absurdo cabrearse por que un producto no salga a mi gusto... para eso les mandas tu curriculum y lo haces a tu gusto xD.

Ya digo que a mi este juego me da un poco igual por que no soy de jugar con el movil y tampoco estoy defendiendo a Blizzard, simplemente es que es absurdo cabrearse por que no me sacan el juego que quiero ya o por que no es como a mi me gusta.

Saludos!
yitan1979 escribió:
HaSHBeRRy escribió:debo de ser de ese 10%, porque yo prefiero cortarme las manos antes que jugar a esa puta basura que ni es un juego 100% de blizzard y aparte es un juego reciclado de otra empresa, [facepalm]


Lo vas a jugar y lo sabes


pero tu has visto lo que hicieron? pillar un juego ya creado, meterle un re-skin y ni se han dignado a cambiar el hud ni nada, ANTES ME CORTO LAS MANOS, te lo juro, 1º porque no soy de jugar en movil y 2º por la puta falta de respeto, así acabe en la bancarrota blizzard.

Imagen
Lord Duke escribió:
HaSHBeRRy escribió:@Lord Duke El problema no es hypearse ni nada de eso, el problema es que no escucharon a su comunidad, al diablo 3 le dieron de lado por completo, sabían de vuelta y media que la gente quería un nuevo diablo con los fallos corregidos del 3, o al menos un remake hd del diablo 2, y porque no, algún acto mas y mas endgame, pero han pasado de todo.
Y lo mejor de todo, el Diablo Immortal de marras no es ni 100% creación de blizzard, patético.


Vuelvo a decir, tienes que salir YA ese diablo 4 corregido? Quereis un Diablo de ensueño pero encima quereis que se den prisa. Por que tenian que anunciar YA un diablo 4 si no va a estar listo en los proximos años?

Sigo sin entender por que os molesta que hayan sacado un juego de moviles y no hayan anunciado un D4... para que quereis un anuncio ya si no va a salir proximamente.

No digo que sea el caso pero imagínate que estan trabajando ya en un D4 que realmente sea la revolución y los sueños húmedos de todos... pero que aun le quedan 4 años de desarrollo realmente crees que deberían anunciarlo con tanta antelación?

Sigo sin entender ese ansia por tenerlo todo ya... para que quereis un anuncio del D4 si no esta listo? hubieras preferido que no anunciaran nada de nada?

mogurito escribió:Se han cargado el juego y la saga por prostituirla para sacar un juego de smarthphone. Para colmo no es un juego nuevo sino que han cogido el diablo 3 y lo han reciclado para hacer ese aborto. Años jugando a este juego mas los dedicados al diablo 2 y me encuentro que lo sacan para moviles.


Blizzard, tu antes molabas pero ahora solo eres un pesetero.


Solo por sacarlo en el movil? ni siquiera sabemos que tal esta el juego, lo mismo mola.

Simplemente sin animo de ofender a nadie (no lo digo por nadie en concreto) simplemente parece una rabieta de "no sacan lo que quiero ahora me pico y no respiro". de D2 a D3 pasaron 10 años, yo tengo ganas de ver un D4 pero si no lo han anunciado este año me espero al siguiente y si no al siguiente... no tengo prisa, que tarden lo que tengan que tardar prefiero esperar varios años y que saquen un buen juego a que tarden 3 años y te vuelvan a sacar un juego con mejoras escasas.

Si de entre medio deciden sacar mas cosas pues mira las que merezcan la pena las probare y las que no me gusten no. Realmente no entiendo como la gente puede llegar a ofenderse por estas cosas xD, jugamos para divertirnos y mientras un juego me entretenga lo jugare en el momento que no lo haga pues no lo jugare... pero es que tampoco voy a molestarme por que es absurdo cabrearse por que un producto no salga a mi gusto... para eso les mandas tu curriculum y lo haces a tu gusto xD.

Ya digo que a mi este juego me da un poco igual por que no soy de jugar con el movil y tampoco estoy defendiendo a Blizzard, simplemente es que es absurdo cabrearse por que no me sacan el juego que quiero ya o por que no es como a mi me gusta.

Saludos!

En mi opinión sacar la versión de smartphone de un juego es humillarlo y rebajarlo solo por conseguir dinero y para colmo veo que es la copia de otro juego con la ambientación del diablo 3 para asegurar ventas. No esperaba un diablo 4 ya que no esperaba nada del juego este año pero se han superado sacando una versión para móviles.

Es solo mi opinión y lógicamente respeto todas las demas.

Blizzard está a nada para estar muerta para mí ya que el diablo 3 me terminó gustando después del chasco de no tener casi nada en común con el diablo 2 pero les salió un juego bueno; un juego de smartphone es un insulto para un fan.


Se están marcando un Disney y están prostituyendo todo lo que tienen para sacar dinero
No solo uno, son como 4 o 5 juegos de la misma compañia copiados, con Diablo sería como el 6 [carcajad] [carcajad]
Cada vez que se vuelve a entrar en la mazmorra hay de nuevo monstruos... a que módico precio?
Si se quiere algo rollo esquirlas o derivado... a que módico precio?
Misiones de recadero o de matar x cada y tiempo.... a que módico precio?
Arena/PVP o lo que le quieran llamar si quieres repetir.... a que módico precio?
Equipo/Baúl/.... a que módico precio?

Llevandolo un estudio chino me huelo a F2P y micropagos como todos los juegos rpg de móvil que he visto.

Ojalá me equivoque y eso solo sea la base y Blizzard recule por la que le está cayendo y metan su mano ahí. Como hagan lo mismo que el Lineage Eternal. No les irá bien por el nombre.

Al menos se salvaría jugarlo en un emulador de android poniendo los ataques, habilidades y demás en teclas asignadas al teclado.
@mogurito Seguro que hay mucha gente que le gusta la idea de tener un Diablo en el movil. No sabes que tal esta el juego y lo mismo es entretenido, evidentemente no va a estar a la altura de un Diablo clasico pero puede dar cierto juego sobre todo para ir tirando hasta una proxima entrega.

Hubieras preferido que se tiraran 10 años sin sacar nada nuevo de la franquicia? si ya estáis rajando por no sacar nada nuevo cuando bajo mi punto de vista ya a tenido bastante contenido post game tras su lanzamiento que creo que D2 no tuvo tanto.

No lo crucifiques antes de salir sin saber como es y aunque no te interese como es mi caso habrá gente a la que le pueda interesar incluso puede servirles para aprender nuevas cosas positivas que incluir en un futuro Diablo.

Sinceramente la comunidad a cogido una mala manía de criticar todo por que nos hacemos unas falsas expectativas gracias a rumores infundados y ojo que las empresas tienen lo suyo también... pero es que sinceramente como he dicho antes no se como os puede llegar a ofender y cabrear estas cosas yo también soy un fan de Diablo y quiero un D4 pero si no lo han anunciado no pasa nada ya lo anunciaran

Saludos!
Lord Duke escribió:@mogurito Seguro que hay mucha gente que le gusta la idea de tener un Diablo en el movil. No sabes que tal esta el juego y lo mismo es entretenido, evidentemente no va a estar a la altura de un Diablo clasico pero puede dar cierto juego sobre todo para ir tirando hasta una proxima entrega.

Hubieras preferido que se tiraran 10 años sin sacar nada nuevo de la franquicia? si ya estáis rajando por no sacar nada nuevo cuando bajo mi punto de vista ya a tenido bastante contenido post game tras su lanzamiento que creo que D2 no tuvo tanto.

No lo crucifiques antes de salir sin saber como es y aunque no te interese como es mi caso habrá gente a la que le pueda interesar incluso puede servirles para aprender nuevas cosas positivas que incluir en un futuro Diablo.

Sinceramente la comunidad a cogido una mala manía de criticar todo por que nos hacemos unas falsas expectativas gracias a rumores infundados y ojo que las empresas tienen lo suyo también... pero es que sinceramente como he dicho antes no se como os puede llegar a ofender y cabrear estas cosas yo también soy un fan de Diablo y quiero un D4 pero si no lo han anunciado no pasa nada ya lo anunciaran

Saludos!

Es un juego que forma parte de la historia ya que cuenta lo que pasa entre diablo 2 y 3 pero lo sacan para un smartphone y quien lo quiera en pc como todos los diablo pues se comerá un mojón y a comprarse un móvil que mueva ese juego. Tampoco debería de extrañarme esto si me pongo a recordar el aborto que sacaron con el diablo de psx

Y si, prefiero 10 años sin juegos para luego encontrarme algo de calidad que ver cómo sacan constantemente sucedáneos pensados solo en conseguir dinero.

Prefiero calidad a cantidad
alanwake escribió:La cosa empeora por momentos.....
Ojito :O https://www.reddit.com/r/Diablo/comment ... sion_of_a/

Este user alucina XD https://clips.twitch.tv/AttractiveSpotl ... ayTinyFace

Ese es Datmodz un streamer que jugaba bastante al D3.

Otro vídeo para la colección en el que preguntan si lo llevarán a PC: https://clips.twitch.tv/TawdryHonestFla ... olStoryBob

@Lord Duke nadie ha exigido un D4, al menos yo no lo he visto. La pena es que no saquen contenido para lo que hay y, en su lugar, malgasten recursos en esto. También me parece una falta de respeto a los seguidores de la saga que el juego ni siquiera sea de Blizzard, es una **** skin, no me jodas!
No voy a prejuzgar si el juego será bueno o malo, probablemente sea el mejor de su género en móvil y con el renombre de Diablo quizás hasta tenga tirón.
Que tomen nota de WoW, que después de tantos años parece que ya empiezan a escuchar a la comunidad, pero es que esto es ya dar vergüenza ajena.

@mogurito el Diablo en PS4 es perfectamente jugable, un colega lo tiene el control es genial dentro de lo que cabe, yo sigo prefiriendo teclado y ratón.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Grondoval escribió:Cada vez que se vuelve a entrar en la mazmorra hay de nuevo monstruos... a que módico precio?
Si se quiere algo rollo esquirlas o derivado... a que módico precio?
Misiones de recadero o de matar x cada y tiempo.... a que módico precio?
Arena/PVP o lo que le quieran llamar si quieres repetir.... a que módico precio?
Equipo/Baúl/.... a que módico precio?

Llevandolo un estudio chino me huelo a F2P y micropagos como todos los juegos rpg de móvil que he visto.

Ojalá me equivoque y eso solo sea la base y Blizzard recule por la que le está cayendo y metan su mano ahí. Como hagan lo mismo que el Lineage Eternal. No les irá bien por el nombre.

Al menos se salvaría jugarlo en un emulador de android poniendo los ataques, habilidades y demás en teclas asignadas al teclado.



Ni lo dudes
hit está baneado por "Troll"



Lo mejor que podrian hacer es cancelar esta mierda y hacer como si nada hubiera pasado
@mogurito Seguro que se puede jugar en el PC con alguna aplicación del PC para usar el móvil.

@milio3 Hombre la gente esta molestada por que anuncien esto y no un D4, como si el lanzar esto significara no sacar en la vida un D4. Seguro que el presupuesto y recursos invertidos en ese juego de móvil no afecta en nada a un posible D4, todas las empresas tienen desarrollos paralelos de cosas mas "pequeñas" aparte de la grandes.

Saludos!
@Lord Duke no, la gente está molesta porque no han sacado nada para el juego, no porque no haya un D4. Estás dando por sentado que habrá o que hay "un proyecto gordo", pero que no han hablado nada de ello.
Duke tio que no está molesta por este anuncio en concreto, a mi no es esa la impresión que me da leyendo a la comunidad, a la gente le da igual si sacan merchandising, peluches, camisetas, juego movil o una pelicula, sino porque éste no era el momento, te estas empeñando tú en que queremos D4 YA xD.

La gente está sorprendida porque es otro cartucho desperdiciado cuando en la mesa de TODAS las opciones posibles y atractivamente atrayentes que tenían para un evento de la envergadura de Blizzcon, la mayor convención anual de su empresa, eligen ésto: y las opciones eran: Diablo 4, (era poco probable, lo sabíamos), una clase nueva para D3 y quizas algo de contenido nuevo, expansión (era el momento de reavivarlo), un remaster de D2 (que terminará llegando seguramente), y Netflix.

Creo que de las opciones que tenían han decidido la peor, la menos demandada y la menos atrayente pero todos sabemos que la maquinaria de marketing ya está en marcha y como dije en otro mensaje, esta parte ya la tenían comercialmente mas que cubierta con Hearthstone para móviles y ahora mismo era innecesaria.

En definitiva, no, no es una pataleta de 4 llorones que no tienen lo que querían, es un sentimiento unificado de una comunidad que pedía a gritos reavivar una saga agonizante que lleva ya años sobreviviendo de las migajas de temporadas y un año mas de vacío lo único que consigue es cavar mas aun la fosa en la que se ve inmerso, simplemente eso, que luego esto del móvil puede ser la hostia no te digo que no pero que no era el momento. Diablo 3 lleva pidiendo la eutanasia mas de un año, coño, dadsela, o no pero no lo tengáis así.

Y lo único que me da esperanza es que teniendo este juego subcontratado, tal vez eso signifique que tienen un equipo completo trabajando duro en otro proyecto mas pesado relacionado.
Aquí la peña confunde el odio hacia un juego con el odio a las prioridades y/o decisiones.

NADIE dice que vaya a ser una mierda de juego, o que se lo metan por el culo. Estamos diciendo que no puedes cerrar una puta Blizzcon y con tanto hype y años de espera por un Diablo de verdad con un puto juego de móvil y quedarte tan pancho.

Si se hubiera anunciado justo después Diablo 2 remastered o Diablo 4, nadie estaría hablando pestes del juego este de móvil, como nadie ha echado mierdas sobre Diablo 3 en Switch.
Hombre es que tenían el Stand perfecto, apertura de Blizzcon para ellos, podrían haber anunciado en los últimos minutos aunque fuese un trailer CGI con una expansión tocha, personaje nuevo o Diablo 4, tipo como hizo Bethesda con The Elder Scrolls VI, dejas esa pincelada, tranquilizas al 90% de los seguidores, y arreando. no estaría pasando lo que está pasando, se hablaría por todos lados de X novedad de Diablo 3, Diablo 2 Remastered, o Diablo 4, y la gente pasaría igual del tema Diablo Inmortal.
Creo que no lo han pensado mucho,
@JyL gracias por explicar tan bien los sentimientos de la comunidad. Desde luego han elegido lo peor para anunciar, cualquiera de las otras opciones era mucho mejor y la acogida hubiese sido positiva.

La verdad es que encaja con los anuncios de trabajo solicitando gente para artwork de Diablo. Pillan el juego chinorris de turno, le ponen la skin de Diablo, un par de retoques y arreando.

Sería buenísimo que ni retoquen las mecánicas ni nada y sean iguales que el otro juego. Pero por otro lado me gustaría que nos cerrasen la boca con un juegazo ( [borracho] ).

A mi es que el tema de los remakes ya me cansa un poco, juegan con el recuerdo y la melancolía de la gente, no sé...
hit escribió:



Lo mejor que podrian hacer es cancelar esta mierda y hacer como si nada hubiera pasado


Mejor que cierre Blizzard, a los que nos gusta la idea de poder jugarlo en el movil que nos den.


Pd: e buscado el otro juego y no sale en la tienda de android.
El vídeo original del canal oficial de Youtube de Diablo tiene ya más de 100.000 dislikes.

Eso ha hecho que los de Blizzard suban otro vídeo idéntico del trailer en oculto y lo pongan como link directo en battle.net para que te redireccione al vídeo nuevo y no al original.

Que triste y que chapuceros son X-D
hit está baneado por "Troll"
ELwendo escribió:
hit escribió:



Lo mejor que podrian hacer es cancelar esta mierda y hacer como si nada hubiera pasado


Mejor que cierre Blizzard, a los que nos gusta la idea de poder jugarlo en el movil que nos den.


Pd: e buscado el otro juego y no sale en la tienda de android.


No es que cierre o deje de cerrar blizzard,solo es que la comunidad demandaba cosas en diablo 3 que han pasado claramente y me dan un juego que si diablo 3 estuviera bien pues oye ni tan mal pero esto teniendo al hermano mayor comatoso pues yo que se...

Vuelvo a repetir...¿donde esta el pvp de diablo 3? ahora me lo dan...en un juego de movil! manda narices
hit escribió:
ELwendo escribió:
hit escribió:



Lo mejor que podrian hacer es cancelar esta mierda y hacer como si nada hubiera pasado


Mejor que cierre Blizzard, a los que nos gusta la idea de poder jugarlo en el movil que nos den.


Pd: e buscado el otro juego y no sale en la tienda de android.


No es que cierre o deje de cerrar blizzard,solo es que la comunidad demandaba cosas en diablo 3 que han pasado claramente y me dan un juego que si diablo 3 estuviera bien pues oye ni tan mal pero esto teniendo al hermano mayor comatoso pues yo que se...

Vuelvo a repetir...¿donde esta el pvp de diablo 3? ahora me lo dan...en un juego de movil! manda narices



Nada nada, como no sacan contenido para pc y si para movil, en vez de quejarnos por eso, mejor tirar a borda ese trabajo, y si chapan la empresa mejor.
MikeFg escribió:El vídeo original del canal oficial de Youtube de Diablo tiene ya más de 100.000 dislikes.

Eso ha hecho que los de Blizzard suban otro vídeo idéntico del trailer en oculto y lo pongan como link directo en battle.net para que te redireccione al vídeo nuevo y no al original.

Que triste y que chapuceros son X-D

Donde donde? [fiu]
hit está baneado por "Troll"
ELwendo escribió:
hit escribió:
ELwendo escribió:
Mejor que cierre Blizzard, a los que nos gusta la idea de poder jugarlo en el movil que nos den.


Pd: e buscado el otro juego y no sale en la tienda de android.


No es que cierre o deje de cerrar blizzard,solo es que la comunidad demandaba cosas en diablo 3 que han pasado claramente y me dan un juego que si diablo 3 estuviera bien pues oye ni tan mal pero esto teniendo al hermano mayor comatoso pues yo que se...

Vuelvo a repetir...¿donde esta el pvp de diablo 3? ahora me lo dan...en un juego de movil! manda narices



Nada nada, como no sacan contenido para pc y si para movil, en vez de quejarnos por eso, mejor tirar a borda ese trabajo, y si chapan la empresa mejor.


No se si no quieres leer o te has enajenado pork a ti te mola la idea pero el 90% de la comunidad no pero lo siento...antes de sacar esto arregla a tu hermano mayor en pc que esta en la mierda,es lo que piensa la comunidad y no me vendas algo que hasta los mismos fanboys de blizz lo han criticado en la misma conferencia

Y no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho...eso de si chapa la empresa te lo sacas en otro alarde de enajenacion
alanwake escribió:
MikeFg escribió:El vídeo original del canal oficial de Youtube de Diablo tiene ya más de 100.000 dislikes.

Eso ha hecho que los de Blizzard suban otro vídeo idéntico del trailer en oculto y lo pongan como link directo en battle.net para que te redireccione al vídeo nuevo y no al original.

Que triste y que chapuceros son X-D

Donde donde? [fiu]


Vídeo original: https://www.youtube.com/watch?v=RtSmAwpVHsA
Vídeo que han sustituido en Battle.net para esconder los dislikes como cobardes: https://youtu.be/5iajnrdSj1o
@hit El PVP del Diablo 3 ? Si no recuerdo mal Blizzard ya explico que descartaron la idea del PVP (antes de salir RoS) por que no conseguían dar con un sistema que funcionara bien y estuviera elaborado. El PVP era una de las características que iba a tener Diablo 3 y teníamos vídeos de arenas de PVP entre 4 jugadores etc... pero como digo Blizzard ya dijo oficialmente que descartaban la idea por no conseguir tener un sistema que funcionara bien.

@JyL @milio3 Creo que no entendeis a lo que me refiero.
sino porque éste no era el momento


Precisamente eso es a lo que me refiero, quizá tampoco sea el momento de anunciar un posible D4, Remake de D2 o D1 o lo que sea. No sabemos si estan trabajando en ello o no por lo que si no tienen aun nada para anunciar que problema hay que mientras que esos posibles proyectos avanzan mas decidan sacar de mientras otro pequeño proyecto que sea mas factible a corto plazo frente al resto que requieren mucho mas tiempo.

Yo os lo vuelvo a preguntar, que problema hay que hayan anunciado este titulo y que se le haya crucificado ya sin antes haber visto como es realmente.

Si no es el momento para este quizá no sea el momento para ningún otro y precisamente por eso pregunto lo de por que tantas prisas por querer un anuncio? una oportunidad desaprovechada en esta Blizzcon? pero si no tienen nada que enseñar de un posible D4 (por poner un ejemplo) o de un Remake como la van a desaprovechar... si aun no hay nada para enseñar... peor seria que por aprovechar esa oportunidad te anunciaran algo que no va a salir en los próximos 3 años. (no se si me entendéis).

@MikeFg El vídeo que esta oculto es el nuevo por lo tanto es mas "dificil" llegar a el y solo lo haces si vas a verlo a youtube desde el propio cliente... que para hacer eso buscas directamente el vídeo en youtube cosa que entonces veras el original. Que paranoias os montáis algunos, si fuera al revés aun tendría mas sentido al querer ocultar el original pero es que el que esta oculto es el nuevo mientras que el original sigue siendo publico.

De todas formas al que te redirige el cliente de B.net es a la versión en castellano.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Saludos!


En castellano si eres español, yo hablo de la versión americana, que es la más potente y la que tiene que ver con su canal oficial. Y me da igual, si lo hacen es por algo, es decir, no puedes disculparles por ponerlo en oculto, lo han hecho a propósito para que el que venga lo vea. Y verás como son capaces de borrar el original y poner el de BATTLENET público.
hit está baneado por "Troll"
Lord Duke escribió:@hit El PVP del Diablo 3 ? Si no recuerdo mal Blizzard ya explico que descartaron la idea del PVP (antes de salir RoS) por que no conseguían dar con un sistema que funcionara bien y estuviera elaborado. El PVP era una de las características que iba a tener Diablo 3 y teníamos vídeos de arenas de PVP entre 4 jugadores etc... pero como digo Blizzard ya dijo oficialmente que descartaban la idea por no conseguir tener un sistema que funcionara bien.

@JyL @milio3 Creo que no entendeis a lo que me refiero.
sino porque éste no era el momento


Precisamente eso es a lo que me refiero, quizá tampoco sea el momento de anunciar un posible D4, Remake de D2 o D1 o lo que sea. No sabemos si estan trabajando en ello o no por lo que si no tienen aun nada para anunciar que problema hay que mientras que esos posibles proyectos avanzan mas decidan sacar de mientras otro pequeño proyecto que sea mas factible a corto plazo frente al resto que requieren mucho mas tiempo.

Yo os lo vuelvo a preguntar, que problema hay que hayan anunciado este titulo y que se le haya crucificado ya sin antes haber visto como es realmente.

Si no es el momento para este quizá no sea el momento para ningún otro y precisamente por eso pregunto lo de por que tantas prisas por querer un anuncio? una oportunidad desaprovechada en esta Blizzcon? pero si no tienen nada que enseñar de un posible D4 (por poner un ejemplo) o de un Remake como la van a desaprovechar... si aun no hay nada para enseñar... peor seria que por aprovechar esa oportunidad te anunciaran algo que no va a salir en los próximos 3 años. (no se si me entendéis).

Saludos!


Vamos a ver... blizzard me vende el juego con un soon de pvp,ok compro y entre medias me meten una tienda para comprar/vender objetos,cancelan la tienda,cancelan el pvp y me meten unas temporadas que al principio pintan bien pero llega un punto que te cansas de hacer lo mismo una y otra vez,como ya te he dicho antes si todo eso que saco me sirve para ponerle a un ruso la cara como un pan de Zamora pues bien pero si la finalidad es medirme el ipene en una clasificación pues me aburro y ahora pasamos al mejor momento,diablo 2 con su pvp que con un lavado de cara se lo venden a todo dios y deciden sacar el pvp en un juego ¿de móvil? y encima como bonus track me regalan destiny2 con un asterisco bien guapo

Yo no se como algunos no veis el timo de blizzard y lo mal que le ha sentado irse con Activision

Pero oye! que somos unos impacientes y tal ¿pedir un diablo en condiciones? que cosas tiene la comunidad!
Menudo torrente de mierda le ha caído a Blizzard, bien merecido evidentemente.
MikeFg escribió:
Lord Duke escribió:
Saludos!


En castellano si eres español, yo hablo de la versión americana, que es la más potente y la que tiene que ver con su canal oficial. Y me da igual, si lo hacen es por algo, es decir, no puedes disculparles por ponerlo en oculto, lo han hecho a propósito para que el que venga lo vea. Y verás como son capaces de borrar el original y poner el de BATTLENET público.


Si hacen eso entonces si seran unos cutres pero ahora mismo el hecho es que el vídeo original esta visible y es mas accesible que el oculto. De todas formas me parece igual de cutre lo que hace blizzard como lo que hacen los usuarios con los dislike xD, no hemos visto nada del juego y se le esta crucificando única y exclusivamente por ser un juego de móvil.

@hit Primero dudo que la gente se comprara el juego por el PVP, la casa de subastas estaba anunciada desde el principio.. lo segundo el tema de las temporadas etc... es cosa de la expansión, expansión en la cual quitaron la casa de subastas reconociendo que fue un error y cuando ya se sabia que el PVP del Diablo 3 no iba a salir finalmente.

hit escribió:
Pero oye! que somos unos impacientes y tal ¿pedir un diablo en condiciones? que cosas tiene la comunidad!


Te han dicho que no va a salir un Diablo en condiciones? Quieres un Diablo en condiciones? pues te esperas a que lo anuncien no hay mas pero si te cabreas por que no lo anuncian entonces si eres un impaciente.

No han anunciado un D4 ni un Remaster ni nada y? tenían que hacerlo? aunque aun no tengan nada? y si lo anuncian el año que viene que? ya no vale?

Yo lo vuelvo a preguntar, por que tenian que haber anunciado un D4 o un Remaster del D2 o D1? Han anunciado algo que puede gustar mas o menos de la misma forma que han anunciado un Remake del Warcraft III en vez de un Remake del Warcraft II o cualquier otra cosa. Si las otras cosas no las han anunciado es o por que no las están haciendo aun o por que igual no están listas para hacerse. Que no te interesa lo que han anunciado? pues vale a otra cosa igual que a mi puede no interesarme la expansión del Hearthstone o el comandante de Zerathul.... ni es mejor ni peor.

Saludos!
@Lord Duke Hombre.. le estas dando mucha vueltas,lo que ocurre es totalmente logico.

Imaginate que Diablo es una de las sagas mas viejas de Blizzard que junto con Warcraft/Starcraft revolucinaron su genero en la epoca que salieron y despues del fiasco que fue la salida del Diablo 3 la gente quedo totalmente decepcionada.
Si luego con el Reaper Souls revivio el juego pero quedo en la sombra de lo que fue la saga,y aun pasando los años todos aqui sabemos que al juego lo han abandonado.La gente aclamaba una nueva entrega o algo que reviva este gran titulo.

Tenian todas las cartas y luego de cuanto?mas de 6 años que salio el Diablo 3 ya podrian haber anunciado algo gordo.. Hablamos de solo anunciarlo y que nos dan ? un juego de movil,que por supuesto a mi no me parece malo pero es realmente una broma.. una ofensa hacia los fans y aquellos que siguen la saga desde el Diablo 2 o incluso el 1.

Detalle que acabo de notar es que creo que ni siquiera Blizzard esta totalmente metido en el juego movil.
hit está baneado por "Troll"
Lord Duke escribió:
MikeFg escribió:
Lord Duke escribió:
Saludos!


En castellano si eres español, yo hablo de la versión americana, que es la más potente y la que tiene que ver con su canal oficial. Y me da igual, si lo hacen es por algo, es decir, no puedes disculparles por ponerlo en oculto, lo han hecho a propósito para que el que venga lo vea. Y verás como son capaces de borrar el original y poner el de BATTLENET público.


Si hacen eso entonces si seran unos cutres pero ahora mismo el hecho es que el vídeo original esta visible y es mas accesible que el oculto. De todas formas me parece igual de cutre lo que hace blizzard como lo que hacen los usuarios con los dislike xD, no hemos visto nada del juego y se le esta crucificando única y exclusivamente por ser un juego de móvil.

@hit Primero dudo que la gente se comprara el juego por el PVP, la casa de subastas estaba anunciada desde el principio.. lo segundo el tema de las temporadas etc... es cosa de la expansión, expansión en la cual quitaron la casa de subastas reconociendo que fue un error y cuando ya se sabia que el PVP del Diablo 3 no iba a salir finalmente.

hit escribió:
Pero oye! que somos unos impacientes y tal ¿pedir un diablo en condiciones? que cosas tiene la comunidad!


Te han dicho que no va a salir un Diablo en condiciones? Quieres un Diablo en condiciones? pues te esperas a que lo anuncien no hay mas pero si te cabreas por que no lo anuncian entonces si eres un impaciente.

No han anunciado un D4 ni un Remaster ni nada y? tenían que hacerlo? aunque aun no tengan nada? y si lo anuncian el año que viene que? ya no vale?

Saludos!


Solo pido lo que el grueso de la comunidad,antes de sacar un diablo en moviles arregla tu juego en PC que es un solar,ya no pido PvP con que me lo pongan interesante me vale

Lo que pase dentro de un año no lo se pero lo que acabo de ver en esta blizzcon referente a la saga Diablo no se arregla facilmente

Resumiendo,me engañan con cosas que prometen y no cumplen y lo que promenten me lo dan años mas tarde ¿en un juego de movil? yo no se que intentas defender y encima pones como excusa el futuro...que van a sacar otro diablo en pc lo sabe hasta el apuntador pero la realidad a dia de hoy es que se han cargado la saga y vamos a ver si la pueden resucitar
@Siril A mi también me gusta la saga Diablo y disfrute mucho con Diablo II pero es que sinceramente no me corre prisa, quiero decir no han anunciado "nada"? pues vale mala suerte a seguir esperando, han anunciado un juego de móviles que no me interesa? pues mira bien por ellos yo seguiré esperando un D4 o lo que sea.

Entiendo que si no han enseñado nada es por que no tienen nada para enseñar ya sea por que no están trabajando o por que le falta mucho, cuando lo anuncien pues bien bienvenido sea pero si no me da igual.

Por eso digo que no se que ansias en querer que anuncien ya algo.

@hit Tienes una Arena en el D3 para meterte y matar a todo el que entre, ahí tienes el PVP xD.

Dime una cosa hubieras preferido que no hubieran anunciado nada?

Yo solo digo que visto los mensajes y la reacción de la gente es que esperaban un anuncio mas tocho y como lo que han anunciado no a sido algo tocho y encima es para móviles lo pagan con el y echan mierda. A todos nos hubiera gustado un anuncio mas tocho y no me vais a negar que no habia expectativas infundadas por que siempre las hay.. sin embargo pues por desgracia no hay nada aun asi que a esperar toca.. quiza el año que viene haya mas suerte no hay prisa.

Saludos!
hit está baneado por "Troll"
@Lord Duke "metete en las arenas" demasiado internet por hoy.gif

Antes que sacar lo que han sacado hoy yo con fan de la saga hubiera preferido silencio...ahora mismo blizzard es u meme pero oye! que si quieres defender a blizz me parece correcto pero no uses el argumento del futuro ya que ni tu ni yo sabemos que va a pasar,juzga el presente

Buenas noches
hit escribió:@Lord Duke "metete en las arenas" demasiado internet por hoy.gif

Antes que sacar lo que han sacado hoy yo con fan de la saga hubiera preferido silencio...ahora mismo blizzard es u meme pero oye! que si quieres defender a blizz me parece correcto pero no uses el argumento del futuro ya que ni tu ni yo sabemos que va a pasar,juzga el presente

Buenas noches


Si no hubieran anunciado nada estoy prácticamente seguro que estaríais criticando de que no han anunciado nada. No fue el año pasado cuando no anunciaron nada y la gente critico por no sacar nada de la franquicia?

Saludos!
MikeFg escribió:Aquí la peña confunde el odio hacia un juego con el odio a las prioridades y/o decisiones.

NADIE dice que vaya a ser una mierda de juego, o que se lo metan por el culo. Estamos diciendo que no puedes cerrar una puta Blizzcon y con tanto hype y años de espera por un Diablo de verdad con un puto juego de móvil y quedarte tan pancho.

Si se hubiera anunciado justo después Diablo 2 remastered o Diablo 4, nadie estaría hablando pestes del juego este de móvil, como nadie ha echado mierdas sobre Diablo 3 en Switch.


Exactamente como hizo Bethesda en la E3 , anunciaron el TES para móvil y luego cierran la conferencia con el teaser del TES VI

Y me repito más que el ajo pero no hay compañía con más comunidad detrás y con más presupuesto que Activision Blizzard para llevar años sacando cosas muy mejorables

Blizzard es actualmente el WhatsApp hay competencia mucho mejor pero por ser la primera o sacar las cosas en el momento justo hacen y deshacen los que les da la gana
Acabo de probar el juego ese anterior de la compañia china con el que se dice lo del copy-paste de immortal.. y espero que no se parezca mucho diablo inmortal a el o se va a llevar muchas tortas (más de la que se está llevando)
Lord Duke escribió:@Siril A mi también me gusta la saga Diablo y disfrute mucho con Diablo II pero es que sinceramente no me corre prisa, quiero decir no han anunciado "nada"? pues vale mala suerte a seguir esperando, han anunciado un juego de móviles que no me interesa? pues mira bien por ellos yo seguiré esperando un D4 o lo que sea.

Entiendo que si no han enseñado nada es por que no tienen nada para enseñar ya sea por que no están trabajando o por que le falta mucho, cuando lo anuncien pues bien bienvenido sea pero si no me da igual.

Por eso digo que no se que ansias en querer que anuncien ya algo.

@hit Tienes una Arena en el D3 para meterte y matar a todo el que entre, ahí tienes el PVP xD.

Dime una cosa hubieras preferido que no hubieran anunciado nada?

Yo solo digo que visto los mensajes y la reacción de la gente es que esperaban un anuncio mas tocho y como lo que han anunciado no a sido algo tocho y encima es para móviles lo pagan con el y echan mierda. A todos nos hubiera gustado un anuncio mas tocho y no me vais a negar que no habia expectativas infundadas por que siempre las hay.. sin embargo pues por desgracia no hay nada aun asi que a esperar toca.. quiza el año que viene haya mas suerte no hay prisa.

Saludos!


Yo entiendo lo que dices pero es que no te pueden venir en la Blizzcon para darte de anuncio principal un juego de movil para eso se hubieran guardado el anuncio del juego este para otra ocasion,no puede ser que en el evento principal de la propia desarrolladora te anuncien de como primer plano un videojuego de movil y ni siquiera desarrollado por ellos mismos es totalmente absurdo lo que han echo.
La comunidad a reaccionado asi a causa de que esto se presento en la Blizzcon simplemente por ese motivo.

Por supuesto que si no hubieran anunciado nada la gente posiblemente tambien hubiera estado criticando pero jamas a este nivel.
74478 respuestas