[HO] Humble Bundle

Mas competencia para Humblebundle?

Imagen

    WHAT'S INSIDE
    Loot Play is a digital subscription that works with curation partner Chrono.gg to provide the best in indie games. Each month you’ll receive the featured title and, in keeping with Loot Crate tradition, four mystery games as well!

    One featured title
    Four curated mystery titles
    Indie games from all your favorite genres
    We partner directly with developers to get the best indie games every month

Un saludo [bye]
@Israelo Si se deja con la banderita española:

SORRY
This crate doesn’t ship to the country you’ve selected.

Si la cambias a USA, te aparece el precio y la opción de pillarlo
Buenas, estaba pensando comprar una suscripción de tres meses por darle una oportunidad a esto del montly y porque los juegos "gancho" de este mes me interesan. He estado leyendo sobre el Humble Monthly en su web y por aquí, pero no termina de quedarme claro el funcionamiento del mismo.

Por lo que he visto, cuando me suscribo me darían los juegos "gancho" al instante y después, el primer viernes del mes que viene, los restantes. Entonces tras lanzar los juegos restantes, anunciarían el gancho del siguiente mes. ¿Es así?

Por otro lado, he leído que si no te interesa el gancho, puedes pausar la suscripción y saltarte ese mes, guardando lo que te resta de suscripción para mas adelante. ¿Cuando habría que pausar entonces la suscripción?Por que entiendo que una vez entregadas las claves del gancho, ya no puedes pausarlo. ¿Te dan un tiempo para decidir si te interesa y entonces aceptas el mes y te dan el gancho?

Si alguien que este suscrito me ilumina un poco sobre el tema, se lo agradeceré
Powermetal escribió:Buenas, estaba pensando comprar una suscripción de tres meses por darle una oportunidad a esto del montly y porque los juegos "gancho" de este mes me interesan. He estado leyendo sobre el Humble Monthly en su web y por aquí, pero no termina de quedarme claro el funcionamiento del mismo.

Por lo que he visto, cuando me suscribo me darían los juegos "gancho" al instante y después, el primer viernes del mes que viene, los restantes. Entonces tras lanzar los juegos restantes, anunciarían el gancho del siguiente mes. ¿Es así?

Por otro lado, he leído que si no te interesa el gancho, puedes pausar la suscripción y saltarte ese mes, guardando lo que te resta de suscripción para mas adelante. ¿Cuando habría que pausar entonces la suscripción?Por que entiendo que una vez entregadas las claves del gancho, ya no puedes pausarlo. ¿Te dan un tiempo para decidir si te interesa y entonces aceptas el mes y te dan el gancho?

Si alguien que este suscrito me ilumina un poco sobre el tema, se lo agradeceré



Es todo como has dicho, creo recordar que puedes pausar la suscripcion hasta una semana antes de que destapen los juegos oculto, siempre que no hayas usado las claves de los ganchos, pero a ver si alguien lo puede confirmar ya que hace mucho que no me suscribo por mas de un mes
vinxesco escribió:
Powermetal escribió:Buenas, estaba pensando comprar una suscripción de tres meses por darle una oportunidad a esto del montly y porque los juegos "gancho" de este mes me interesan. He estado leyendo sobre el Humble Monthly en su web y por aquí, pero no termina de quedarme claro el funcionamiento del mismo.

Por lo que he visto, cuando me suscribo me darían los juegos "gancho" al instante y después, el primer viernes del mes que viene, los restantes. Entonces tras lanzar los juegos restantes, anunciarían el gancho del siguiente mes. ¿Es así?

Por otro lado, he leído que si no te interesa el gancho, puedes pausar la suscripción y saltarte ese mes, guardando lo que te resta de suscripción para mas adelante. ¿Cuando habría que pausar entonces la suscripción?Por que entiendo que una vez entregadas las claves del gancho, ya no puedes pausarlo. ¿Te dan un tiempo para decidir si te interesa y entonces aceptas el mes y te dan el gancho?

Si alguien que este suscrito me ilumina un poco sobre el tema, se lo agradeceré

Es todo como has dicho, creo recordar que puedes pausar la suscripcion hasta una semana antes de que destapen los juegos oculto, siempre que no hayas usado las claves de los ganchos, pero a ver si alguien lo puede confirmar ya que hace mucho que no me suscribo por mas de un mes

Así es, pero si no os interesa tampoco apuréis hasta el día antes de poder pausar/cancelar que luego se os olvida y lloráis como ha pasado a más de uno y de dos y de tres por aquí [carcajad]
Una pregunta que ya ha sido hecha mil veces, perdonad pero es que si me pongo a buscar me pierdo.

Veamos, quiero comprar el montly y quiero el referido, tengo una cuenta principal con la que compré el montly hace meses y una cuenta virgen digamos, he de copiar el referido en la cuenta virgen y desde ahí comprarlo, eso lo entiendo pero puedo usar el mismo Paypal ? O me pillan si pago con el mismo Paypal en cuentas diferentes ? Eso es todo.
ICanyonI escribió:Una pregunta que ya ha sido hecha mil veces, perdonad pero es que si me pongo a buscar me pierdo.

Veamos, quiero comprar el montly y quiero el referido, tengo una cuenta principal con la que compré el montly hace meses y una cuenta virgen digamos, he de copiar el referido en la cuenta virgen y desde ahí comprarlo, eso lo entiendo pero puedo usar el mismo Paypal ? O me pillan si pago con el mismo Paypal en cuentas diferentes ? Eso es todo.

Es eso. Y preferiblemente utilizar un medio de pago diferente ya sea una tarjeta o una cuenta paypal distinta.
Como es eso de que regalan el Kingdom Come Deliverance suscribiendose 3 meses de monthly? Me interesa mogollon pero tengo anual y me dice que solo lo puedo comprar como regalo.. ¿Alguien sabe la manera de aprovechar la oferta teniendo anual?
RRuco1981 escribió:Como es eso de que regalan el Kingdom Come Deliverance suscribiendose 3 meses de monthly? Me interesa mogollon pero tengo anual y me dice que solo lo puedo comprar como regalo.. ¿Alguien sabe la manera de aprovechar la oferta teniendo anual?

No puedes desde esa cuenta porque no hay "ampliaciones" de suscripciones activas como tal.

Lo único que te queda sería pausar (confirma que puedes pausar 3 meses uno seguido de otro) y comprarlo con una cuenta secundaria.
Yo he recibido tambien el correo de que regalan el kingdom come pero al darle a suscribir no lo pone en ningun lado y no me fio...
RRuco1981 escribió:Como es eso de que regalan el Kingdom Come Deliverance suscribiendose 3 meses de monthly? Me interesa mogollon pero tengo anual y me dice que solo lo puedo comprar como regalo.. ¿Alguien sabe la manera de aprovechar la oferta teniendo anual?

Donde puedo ver esa oferta? Me interesaria mucho!
Hola:
Por favor, una pregunta rápida, me gustaría saberlo porque me entra duda.

Me suscribí el otro día al monthly porque quería:
Hollow Knight, Hitman y 7 days to die. (+ los 4 que vendrán a principios de Noviembre)
Y ya pagué los 11 euros.

No desearía seguir con esto salvo que me gusten el par de "tripleA" destapados que nos brinden de gancho en Noviembre.

¿Que hago?
¿Anulo mi suscripción antes del 26 de Octubre (como se dice aqui) y luego me suscribiré de nuevo (otros 11€) el 3 de Noviembre? (hablo de anular, lo de PAUSAR, pues como que totalmente descartado)

¿O no anulo? Aunque entonces se supone que en cuanto nos muestren los ganchos de Noviembre ya no podré hacerlo.¿?

Uff, ha pasado tanto de aquel primer monthly que compre (Legend of Grimrock, Saints row...) que ya ni me acuerdo.
Muchisimas gracias de antemano al que me de una pista.
@dugerri1972 puedes anular tu suscripción justo tras suscribirte, no pasa nada, seguirás recibiendo los juegos.

Desde el 5/10 hasta el 2/11 puedes suscribirte al monthly de noviembre, y si te gustan los próximos ganchos, tendrás del 2/11 al 7/12 para poder suscribirte. Si mantienes tu suscripción, lo único que ocurrirá es que el último viernes de cada mes te cobrarían el siguiente monthly (30/11).
Que cabrones, mandan la oferta de tapadillo por correo y resulta que era un error y ahora me mandan un correo que disculpas por el error, que me joda y que pa mi que ya tengo un año pagao no se molestan en regalarme nada aunque pague otros 3 meses por adelantado. Me parecen muy mal estas movidas, empezaron con los descuentos para monthly que solo era para nuevos suscriptores y ya tocaba las bolas, pero esto es otro nivel. Luego se quejarán de que la gente haga chanchullos con varias cuentas, referidos y demás, si es que piden a gritos que te hagas una segunda cuenta, lo otro ya viene rodao.

PD: Pues les he abierto un ticket, a ver que me dicen.
@melocotonera

Comprobado, no tengo ni en Keys ni en Purchases lo de noviembre. Supongo que lo he pausado a tiempo.

Pero con todo lo que he leído no lo comprendo. He visto el nuevo monthly, no me ha gustado y lo he pausado sin darle a GET.

Espero poder conseguir 2 monthlys más... A ver.

Un saludo y gracias a los que me habéis contestado.
RRuco1981 escribió:Que cabrones, mandan la oferta de tapadillo por correo y resulta que era un error y ahora me mandan un correo que disculpas por el error, que me joda y que pa mi que ya tengo un año pagao no se molestan en regalarme nada aunque pague otros 3 meses por adelantado. Me parecen muy mal estas movidas, empezaron con los descuentos para monthly que solo era para nuevos suscriptores y ya tocaba las bolas, pero esto es otro nivel. Luego se quejarán de que la gente haga chanchullos con varias cuentas, referidos y demás, si es que piden a gritos que te hagas una segunda cuenta, lo otro ya viene rodao.

PD: Pues les he abierto un ticket, a ver que me dicen.

Pues como se dice aqui en Galicia, "O que non chora, non mama".. Me han respondido que compre como gift desde el link del email (solo vale si has recibido personalmente el email y solo desde el email) y me aplique el gift de 3 meses a mi cuenta, y que me mantendran la oferta del Kingdom Come y lo recibire el dia 24. Lo que no se es si ha hecho algo especial o si funciona para cualquiera que haya recibido el email por error teniendo suscripcion activa.. Yo ya lo he hecho y los 3 meses se han sumado sin problema a mi cuenta. No he recibido ninguna confirmacion de que recibiré el Kingdom Come, aunque lo tengo por escrito en el ticket. ¿Alguien que haya aprovechado la oferta me puede decir si han recibido o ha salido confirmacion escrita en algun momento de que va a recibir el Kingdom Come de regalo?
RRuco1981 escribió:
RRuco1981 escribió:Que cabrones, mandan la oferta de tapadillo por correo y resulta que era un error y ahora me mandan un correo que disculpas por el error, que me joda y que pa mi que ya tengo un año pagao no se molestan en regalarme nada aunque pague otros 3 meses por adelantado. Me parecen muy mal estas movidas, empezaron con los descuentos para monthly que solo era para nuevos suscriptores y ya tocaba las bolas, pero esto es otro nivel. Luego se quejarán de que la gente haga chanchullos con varias cuentas, referidos y demás, si es que piden a gritos que te hagas una segunda cuenta, lo otro ya viene rodao.

PD: Pues les he abierto un ticket, a ver que me dicen.

Pues como se dice aqui en Galicia, "O que non chora, non mama".. Me han respondido que compre como gift desde el link del email (solo vale si has recibido personalmente el email y solo desde el email) y me aplique el gift de 3 meses a mi cuenta, y que me mantendran la oferta del Kingdom Come y lo recibire el dia 24. Lo que no se es si ha hecho algo especial o si funciona para cualquiera que haya recibido el email por error teniendo suscripcion activa.. Yo ya lo he hecho y los 3 meses se han sumado sin problema a mi cuenta. No he recibido ninguna confirmacion de que recibiré el Kingdom Come, aunque lo tengo por escrito en el ticket. ¿Alguien que haya aprovechado la oferta me puede decir si han recibido o ha salido confirmacion escrita en algun momento de que va a recibir el Kingdom Come de regalo?

A mi me acaba de llegar el email de la promoción y pone esto, por si quieres comparar... [rtfm]

Limited time: Get Kingdom Come: Deliverance FREE when you subscribe to three months of Humble Monthly!
When you purchase three months of Humble Monthly you'll get Kingdom Come: Deliverance for free.*

Kingdom Come: Deliverance will be granted via email on Tuesday, October 23. Offer expires October 22, 2018 at 11:59pm PT.


*Only customers who recieved this email directly are eligible. Purchase a three month Humble Monthly subscription to get Kingdom Come: Deliverance for free. Offer ends October 22 at 11:59pm PT. Current multi-month subscribers are not eligible.


Yo actualmente no estoy suscrito al monthly [fiu]

Un saludo [bye]
Yo he recibido el mail de lo del kingdom come, pero cuando pincho para adquirir la suscripción de los 3 meses por ningún lado aparece que te lo vayan a dar...
Leo por ahí que la oferta (del Kingdom Come) es correcta, excepto para que los que hayan recibido un mail avisando de lo contrario. ¿Alguien puede confirmarlo?
Hola gente :)

Una pregunta a ver si la sabeis: Es posible utilizar un código de referido y a la vez obtener la promocion del kingdom come deliverance o hay que usar obligatoriamente el link del correo?

Gracias de antemano!
YOO escribió:Hola gente :)

Una pregunta a ver si la sabeis: Es posible utilizar un código de referido y a la vez obtener la promocion del kingdom come deliverance o hay que usar obligatoriamente el link del correo?

Gracias de antemano!

link correo con tu cuenta base asociada al mail donde te lo han enviado
¿Alguien ha comprado la oferta de los 3 meses con la que te dan el Kingdom Come? ¿Te llega al correo alguna notificación acerca de que te vayan a enviar la clave el Martes?
vituthebest10 escribió:¿Alguien ha comprado la oferta de los 3 meses con la que te dan el Kingdom Come? ¿Te llega al correo alguna notificación acerca de que te vayan a enviar la clave el Martes?

yo lo pillé ayer y en el mail de confirmacion no te dicen nada del kingdom come
pero segun leo aqui y si mi ingles no me falla la oferta es valida para los que se suscriben a los 3 meses por primera vez asi que creo que no habrá problemas
https://www.steamgifts.com/discussion/n ... ubscribers
Pero donde veis la oferta del kingdom ? yo por mas que busco no veo nada, y me da miedo pillar los 3 meses para que luego no me lo den...
campa112 escribió:Pero donde veis la oferta del kingdom ? yo por mas que busco no veo nada, y me da miedo pillar los 3 meses para que luego no me lo den...

ha llegado un correo electronico con la oferta, desconozco si se puede conseguir de otra manera
never escribió:
campa112 escribió:Pero donde veis la oferta del kingdom ? yo por mas que busco no veo nada, y me da miedo pillar los 3 meses para que luego no me lo den...

ha llegado un correo electronico con la oferta, desconozco si se puede conseguir de otra manera


Vale gracias, lo he visto en otra cuenta que tengo asociada, lo malo es que ya e comprado el bundle de este mes con la principal, entonces la pregunta...

¿ Podria de alguna forma acceder a la oferta, pero pausar este mes para beneficiarme de los tres siguientes sin tener que repetir bundle ?
2mightyme escribió:
YOO escribió:Hola gente :)

Una pregunta a ver si la sabeis: Es posible utilizar un código de referido y a la vez obtener la promocion del kingdom come deliverance o hay que usar obligatoriamente el link del correo?

Gracias de antemano!

link correo con tu cuenta base asociada al mail donde te lo han enviado


Hola! Gracias por tu respuesta.

He contactado directamente con el equipo de soporte de HB y me han confirmado que, mientras me haya llegado el correo con la oferta, da igual si uso el link del correo o lo hago a mano usando el link de referido. Así que se puede utilizar el enlace de referido sin problema :)

Un saludo!
Buenas me he subscrito los 3 meses, sobre que dia dan el juego por los 3 meses?
psyco752 escribió:Buenas me he subscrito los 3 meses, sobre que dia dan el juego por los 3 meses?


Se supone que hoy, día 23.
MatoR escribió:
psyco752 escribió:Buenas me he subscrito los 3 meses, sobre que dia dan el juego por los 3 meses?


Se supone que hoy, día 23.


A ver, yo también me suscribí por el Kingdom Come.
Todos aquí actualizando a ver si llega el correo con el kingdom... y de paso esperando cual será el increible bundle que nos llegará a las 8 :D
ranagha escribió:Todos aquí actualizando a ver si llega el correo con el kingdom... y de paso esperando cual será el increible bundle que nos llegará a las 8 :D


En reddit comentan que el correo lo enviarán mañana.

As long as the 3-month plan is purchased and claimed to your account, and you were the original recipient of the e-mail, you will receive the game key for Kingdom Come Deliverance when it's sent out later in the afternoon of October 24, 2018.
Es martes, y ya sabéis el dicho:

Martes... ni te cases ni te embarques ni saques un bundle en condiciones.
Era así, ¿no?
Hoy era el bundle filtrado aquel de Hyper Light drifter, Rime...?
otro que se subscribio por el kindom, pero no llega.
Hoy toca un pedazo bundle
StevenCostner está baneado por "utilizar este clon para trolear"
PHANTASIA escribió:Hoy era el bundle filtrado aquel de Hyper Light drifter, Rime...?

Eso quiero creer yo XD
StevenCostner escribió:
PHANTASIA escribió:Hoy era el bundle filtrado aquel de Hyper Light drifter, Rime...?

Eso quiero creer yo XD

Espero que no. Uno de libros infantiles con volúmenes random como otras veces (o en su defecto un winzip bueno) mucho mejor [poraki]

-----------
Hoy que ponen juegos lo enlazan mal y no se puede acceder. Puta maestría últimamente se gastan [qmparto]
WB bundle....todo repe
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Warner Humble refrito, para el que sea nuevo en esto , es buen bundle el de 1€ esta cojonudo
https://www.humblebundle.com/games/wb-g ... ics-bundle
tier 1 de cabeza, aun teniendo el mordor
El primer bundle que recuerdo que tengo TODOS los juegos xd, ya como no sea un monthly que me interese no pillo ni uno de hb por una cosa u otra.
Buen bundle pero ya tengo todos esos juegos [carcajad]
KaiserDark escribió:Buen bundle pero ya tengo todos esos juegos [carcajad]


Yo igual. Para quien no los tenga es un gran bundle.
"Classic" pone, tambien conocido como "tenemos un montón de keys que ya no se venden ni a tiros"
Yo no creo que sea un buen bundle. Varios de esos juegos ya fueron bundleados años anteriores.
Y Arkham Knight con su Season Pass se ha podido conseguir muy, pero que muy barato. Yo creo recordar que lo acabé cogiendo por alrededor de 3 o 4 € en HRK hace bastante.
Es bueno pero para los que empiezan con esto del pc o de los bundles si no es rarísimo que alguien no tenga ya esos juegos.
Si alguien no quiere en Mad Max que avise, el resto ya los tengo todos [+risas]
Si sigue bajando el Tier 2 me lo pillo [sati]

Un saludo [bye]
la pena que arkham origins viene sin seasson pass
46249 respuestas