[HO] Yakuza Saga

Buenas, qué tal. He descubierto un pequeño truquillo mientras jugaba al kiwami 2, que igual ya se a comentado, pero quería compartirlo. Mientras estas paseando por ahí con Haruka y no eres muy bueno en lo que te pide, (a mi por ejemplo me pedía hacer unas ganancias de 1000 fichas al poker, y no soy muy bueno en esas [carcajad]), basta con que cojas un taxi a Sontenbori y vuelvas, te cambiará la petición. Espero que ayude a alguien [oki].

Un saludo.
legionpsm escribió:Buenas, qué tal. He descubierto un pequeño truquillo mientras jugaba al kiwami 2, que igual ya se a comentado, pero quería compartirlo. Mientras estas paseando por ahí con Haruka y no eres muy bueno en lo que te pide, (a mi por ejemplo me pedía hacer unas ganancias de 1000 fichas al poker, y no soy muy bueno en esas [carcajad]), basta con que cojas un taxi a Sontenbori y vuelvas, te cambiará la petición. Espero que ayude a alguien [oki].

Un saludo.


Sí, sí... pero al final aunque sea en otro orden tendrás que hacer todo para subirla al máximo, así que del poker no te libras [qmparto]
mimeh escribió:
legionpsm escribió:Buenas, qué tal. He descubierto un pequeño truquillo mientras jugaba al kiwami 2, que igual ya se a comentado, pero quería compartirlo. Mientras estas paseando por ahí con Haruka y no eres muy bueno en lo que te pide, (a mi por ejemplo me pedía hacer unas ganancias de 1000 fichas al poker, y no soy muy bueno en esas [carcajad]), basta con que cojas un taxi a Sontenbori y vuelvas, te cambiará la petición. Espero que ayude a alguien [oki].

Un saludo.


Sí, sí... pero al final aunque sea en otro orden tendrás que hacer todo para subirla al máximo, así que del poker no te libras [qmparto]


Diría que no, estoy a un par de misiones de la clase S y me va pidiendo otras cosas XD.

Un saludo.
* Tráilers extendidos de Judge Eyes:

https://www.youtube.com/watch?v=p19Mou6VjUU

https://www.youtube.com/watch?v=laJR6qnqLoI

* Traducción de uno de los tráilers de RGG Online:

https://www.youtube.com/watch?v=_3--3N8NDKM

* Ranking de popularidad de personajes de la saga Yakuza realizada en el TGS:

Imagen
Imagen
Imagen
Los trailers extendidos pintan bastante bien, gracias por la info.
Haruka el 12, por delante de un hombre mandarina? WTF? XD XD XD
@orioloriol Onio Michio XD
Sus quests son la hostia en el Yakuza 6. Me encanta ver ahí también a Makoto y a Yuki, sobre todo a la segunda, me partí la caja con sus partes del cabaret en el 0 xD
AkrosRockBell escribió:@orioloriol Onio Michio XD
Sus quests son la hostia en el Yakuza 6. Me encanta ver ahí también a Makoto y a Yuki, sobre todo a la segunda, me partí la caja con sus partes del cabaret en el 0 xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Todavía no he jugado al 6. Pero vamos, un hombre mandarina es algo que no desentona para nada en una saga como Yakuza XD
orioloriol escribió:
AkrosRockBell escribió:@orioloriol Onio Michio XD
Sus quests son la hostia en el Yakuza 6. Me encanta ver ahí también a Makoto y a Yuki, sobre todo a la segunda, me partí la caja con sus partes del cabaret en el 0 xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Todavía no he jugado al 6. Pero vamos, un hombre mandarina es algo que no desentona para nada en una saga como Yakuza XD


Creenos, Onomichiokun es un crack.
Supuestamente es la mascota ficticia de Onomichi, la ciudad de Hiroshima del juego. Aquí la mierda esa de tener un personaje mascota se lleva muchísimo, tienen hasta los distritos de Tokyo y hay rankings de popularidad de mascotas nacionales. La que más lo peta creo que era Kumamon de Kumamoto, un oso negro sin más xD
AkrosRockBell escribió:Supuestamente es la mascota ficticia de Onomichi, la ciudad de Hiroshima del juego. Aquí la mierda esa de tener un personaje mascota se lleva muchísimo, tienen hasta los distritos de Tokyo y hay rankings de popularidad de mascotas nacionales. La que más lo peta creo que era Kumamon de Kumamoto, un oso negro sin más xD


Kumamon es el nivel Dios de las mascotas. Hace ya varios anyos, a ver si encuentro una foto que hice de un Kumamon en pose rara con Hello Kitty en una tienda oficial de esta ultima..
Ventas del Kiwami 2 en España:

Yakuza Kiwami 2 (PlayStation 4) - 1,500 (2 semanas)

Yakuza 0 (PlayStation 4) - 1,250 (3 semanas)
Yakuza Kiwami (PlayStation 4) - 2,428 (3 semanas)
Yakuza 6: The Song of Life (PlayStation 4) - 1,800 (4 semanas)

Fuente: Hobby Consolas nº 327
utreraman escribió:
AkrosRockBell escribió:Supuestamente es la mascota ficticia de Onomichi, la ciudad de Hiroshima del juego. Aquí la mierda esa de tener un personaje mascota se lleva muchísimo, tienen hasta los distritos de Tokyo y hay rankings de popularidad de mascotas nacionales. La que más lo peta creo que era Kumamon de Kumamoto, un oso negro sin más xD


Kumamon es el nivel Dios de las mascotas. Hace ya varios anyos, a ver si encuentro una foto que hice de un Kumamon en pose rara con Hello Kitty en una tienda oficial de esta ultima..


Sí, tengo una amiga que estuvo viviendo un año en Kumamoto y por lo que me comentó tenía a Kumamon hasta en la sopa xD
Hola, estoy aquí disfrutando de la aventura de Majima en kiwami 2 y... (Solo para los que hayan jugado ya a este y el zero)

Encontrarte con Makoto en la clínica de masajes, me he emocionado y todo [buuuaaaa]


Joer, este juego es muy bueno [tadoramo].

Un saludo.
Sergirt82 escribió:Ventas del Kiwami 2 en España:

Yakuza Kiwami 2 (PlayStation 4) - 1,500 (2 semanas)

Yakuza 0 (PlayStation 4) - 1,250 (3 semanas)
Yakuza Kiwami (PlayStation 4) - 2,428 (3 semanas)
Yakuza 6: The Song of Life (PlayStation 4) - 1,800 (4 semanas)

Fuente: Hobby Consolas nº 327

Madre mia que pocas, yo no lo entiendo y luego juegos mucho peores venden como churros, desde luego...
Sergirt82 escribió:Ventas del Kiwami 2 en España:

Yakuza Kiwami 2 (PlayStation 4) - 1,500 (2 semanas)

Yakuza 0 (PlayStation 4) - 1,250 (3 semanas)
Yakuza Kiwami (PlayStation 4) - 2,428 (3 semanas)
Yakuza 6: The Song of Life (PlayStation 4) - 1,800 (4 semanas)

Fuente: Hobby Consolas nº 327


Uff, tristisimo. Voy a ver si puedo pillarlo este mes que viene y que se lo manden a mis padres o algo.
Yo he comprado uno de cada, excepto el Yakuza 6 que estoy aún dudando qué versión pillar. Caerá éste fin de semana pero ayudará muy poco a subir esos números tan tristes [decaio]
Y con estas cifras de ventas aun alguno pensara que a Sega le renta traducirlo....
ryo hazuki escribió:Y con estas cifras de ventas aun alguno pensara que a Sega le renta traducirlo....


Por supuesto que renta traducirlo al español.

Por lo visto hay aproximadamente 57 millones de españoles que no saben inglés porque crecieron en aldeas remotas donde el maestro era un señor asturiano que apareció por allí unos años antes de vacaciones rurales y terminó casándose con la panadera que no es muy guapa pero tiene mucha gracia y por eso los únicos idiomas que estudiaron en el colegio fueron español y bable.

Y luego hay unos 34 millones de españoles con inglés nivel nativo del pleno centro de Oxford, españoles que toman el té a las 5, tienen una foto de Isabel II enmarcada en el salón de casa y veranean en Magaluf, pero cuyo orgullo patrio español les impide comprar nada que no venga traducido a español, idioma sagrado, el idioma más importante de la creación, el idioma más hablado en toda la historia de la humanidad y cuya omisión es grave afrenta hacia los derechos constitucionales de todo español de bien.

Por tanto si viniera traducido vendería 91 millones de copias.

O al menos eso van diciendo siempre por todos los hilos de juegos que vienen en inglés....
ryo hazuki escribió:Y con estas cifras de ventas aun alguno pensara que a Sega le renta traducirlo....


Espero que fuera de aquí al menos funcionen las ventas, porque están haciendo un esfuerzo de pisarse ellos mismos (sacar el Kiwami 2 a semanas de distancia de Shenmue, el del Puño de la Estrella del Norte poco después, etc) que flipas.

De hecho ésta es una de las pocas franquicias que no estoy seguro si deberíamos ver en castellano. Se nota que el presupuesto de traducción para inglés es alto y el equipo que se dedica a ello es magnífico y dudo que pueda mantenerse esa calidad (en inglés) siendo Multi5
mimeh escribió: Por supuesto que renta traducirlo al español.

Por lo visto hay aproximadamente 57 millones de españoles que no saben inglés porque crecieron en aldeas remotas donde el maestro era un señor asturiano que apareció por allí unos años antes de vacaciones rurales y terminó casándose con la panadera que no es muy guapa pero tiene mucha gracia y por eso los únicos idiomas que estudiaron en el colegio fueron español y bable.

Y luego hay unos 34 millones de españoles con inglés nivel nativo del pleno centro de Oxford, españoles que toman el té a las 5, tienen una foto de Isabel II enmarcada en el salón de casa y veranean en Magaluf, pero cuyo orgullo patrio español les impide comprar nada que no venga traducido a español, idioma sagrado, el idioma más importante de la creación, el idioma más hablado en toda la historia de la humanidad y cuya omisión es grave afrenta hacia los derechos constitucionales de todo español de bien.

Por tanto si viniera traducido vendería 91 millones de copias.

O al menos eso van diciendo siempre por todos los hilos de juegos que vienen en inglés....


Yo siempre que veo un juego en inglés digo Viva España viva el rey, viva el orden y la ley.... tras lo cual pido a mi cabra que se mee en el juego de la tienda y procedo a seccionar el susodicho con mi espada de legionario.

¿Es que no sea dan cuenta de que en nuestro antiguo imperio no se pone el sol? intolereibol como dirian los ingleses, esos malditos piratas.


Sergirt82 escribió:Ventas del Kiwami 2 en España:

Yakuza Kiwami 2 (PlayStation 4) - 1,500 (2 semanas)

Yakuza 0 (PlayStation 4) - 1,250 (3 semanas)
Yakuza Kiwami (PlayStation 4) - 2,428 (3 semanas)
Yakuza 6: The Song of Life (PlayStation 4) - 1,800 (4 semanas)

Fuente: Hobby Consolas nº 327


Ninguna sorpresa por desgracia. Me pregunto cuánto venderian traducidos al español... ¿llegaría alguno a 4000? [qmparto] en fin demos gracias que SEGA nos los traiga físicos en inglés, que ya es mucho.


PD hablando de traducir estos juegos fuera del inglés, si algo tendrian que traducir es el del puño de la estrella del norte al francés, pero por qué? porque en Francia todo lo manga vende MUY bien, a diferencia de aquí. No descartaría incluso que lo petasen un poco.
Sergirt82 escribió:Ventas del Kiwami 2 en España:

Yakuza Kiwami 2 (PlayStation 4) - 1,500 (2 semanas)

Yakuza 0 (PlayStation 4) - 1,250 (3 semanas)
Yakuza Kiwami (PlayStation 4) - 2,428 (3 semanas)
Yakuza 6: The Song of Life (PlayStation 4) - 1,800 (4 semanas)

Fuente: Hobby Consolas nº 327


Yakuza Kiwami ha doblado en ventas a Yakuza 0 y es el más vendido, con diferencia, de todos los Yakuza de PlayStation 4 en España?

Eso sí que no lo esperaba.

A ver, que es un juegazo y tal, pero para quien no es seguidor de la saga, le apetecerá más empezar por el 0 que por Kiwami, digo yo.
ryo hazuki escribió:Y con estas cifras de ventas aun alguno pensara que a Sega le renta traducirlo....


Pero es que esas ventas son consecuencia directa de no venir traducidos al español, es la pescadilla que se muerde la cola y alguien en algún momento tiene que romper ese circulo y sacrificarse, en este caso el que debería hacerlo es que busca las ventas porque no veo porque la gente deba hacerles el favor de comprar sus productos.

Cody_Travers escribió:Madre mia que pocas, yo no lo entiendo y luego juegos mucho peores venden como churros, desde luego...


Es que sega lanza estos juegos en occidente como rogando a dios no vender, los trae sin traducción y sin publicidad ninguna, como espera vender asi?

Si quieres vender tienes que buscar a la gente, no quedarte sentado a esperar que la gente te busque a ti, así no funciona el mercado. Sega hace estos lanzamientos solo pensando en los fans pues en los fans se queda.
@SilentHill22

Kiwami creo que vino lanzado por las buenas críticas del 0. Seguro que todos (o casi) los que jugaron 0 y lo fliparon, repitieron con Kiwami, y si les sumas los curiosos por los buenos comentarios de éste, añadido al precio reducido en una edición bonita con steelbook, tienes el resultado.

Lo que me duele, es que no hayan seguido aumentando, pero el factor precio se perdió, y la coincidencia con lanzamientos AAA ha mermado las posibilidades.

@Oystein Aarseth

¿Hay que recordar que Yakuza se tradujo al castellano y se comió una mierda en ventas? Ni pescadilla ni hostias, que está más que probado quien ha fallado en este caso.
Dene escribió:¿Hay que recordar que Yakuza se tradujo al castellano y se comió una mierda en ventas? Ni pescadilla ni hostias, que está más que probado quien ha fallado en este caso.


La gente no tiene la culpa que sega se dejara un pastizal contratando a Mark Hamill y demás actores famosos para las voces y que luego no le salieran las cuentas al final del día.

Es que si vas a debutar con una saga y te piensas que eres rockstar y que tu juego es GTA, es obvio que te darás un ostiazo, y para demostrar que tienes fe en tu producto, vas y te das por vencido a la primera [+risas]

Sega a demostrado en repetidas ocasiones que no le interesa vender Yakuza en occidente y sobre todo al mercado hispano entonces no se quejen de las ventas, tiene las ventas que merece ni mas ni menos.
Que si. La canción de siempre.

Pero que vamos, aunque tuvieras razón (que no lo creo). En la situación actual tienes dos opciones: o pasas por caja y los juegas y disfrutas como están, o lloras en foros.

Yo elijo la primera y los disfruto como un enano, todos y desde PS2. El que quiera ponerse limites como este del idioma, él mismo.
Dene escribió:Que si. La canción de siempre.

Pero que vamos, aunque tuvieras razón (que no lo creo). En la situación actual tienes dos opciones: o pasas por caja y los juegas y disfrutas como están, o lloras en foros.

Yo elijo la primera y los disfruto como un enano, todos y desde PS2. El que quiera ponerse limites como este del idioma, él mismo.


Claro que voy a jugarlos apesar de no venir traducidos al español, lo que no voy a hacer es pagar tanto dinero por estos juegos pues no me renta comprar juegos así, o directamente gratis si fuera posible.
"No ase falta desir nada mas"
Yakuza Kiwami será uno de los juegos del plus el mes que viene.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... noviembre/

Creo que es una buena noticia para todos, espero que con esto veamos a más gente que lo pruebe y que descubran la magnífica saga que es Yakuza. Aunque yo hubiera dado el Yakuza Zero, me parece un juego más redondo y con más contenido que el Kiwami, pero aun así Kiwami es un señor juegazo [poraki]
joseroman05 escribió:Yakuza Kiwami será uno de los juegos del plus el mes que viene.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... noviembre/

Creo que es una buena noticia para todos, espero que con esto veamos a más gente que lo pruebe y que descubran la magnífica saga que es Yakuza. Aunque yo hubiera dado el Yakuza Zero, me parece un juego más redondo y con más contenido que el Kiwami, pero aun así Kiwami es un señor juegazo [poraki]


Concuerdo en que es una saga de las mas curradas que tiene sega a nivel técnico, el problema es que toda esa magnificencia se va al caño cuando luego no te enteras de lo que están hablando.

La verdad es que un juego con NO traducción al español no me parece una buena forma de llegar a mas gente, dejemos de lado el tema del primer Yakuza de ps2 que eso ya es historia, centrémonos en el presente.
Estoy decepcionado con el primer Kiwami, han reducido la cantidad de chicas que te puedes ligar respecto al de ps2...¿como se atreven? [carcajad]

Eso si, muy...chulos los videos cuando completas sus secundarias [qmparto]

Por lo demas muy currado el remake, algunas cosas me gustan menos que en el original de ps2 y se nota que graficamente es un juego intergeneracional, pero me esta gustando mucho
Me acabo de comprar el 0 para ver si me gusta la saga, a ver si me mola que he oído cosas muy buenas de ella
Por cierto, ¿Hay algún rumor de que vayan a portear los de ps3 a ps4?
ryo hazuki escribió:Estoy decepcionado con el primer Kiwami, han reducido la cantidad de chicas que te puedes ligar respecto al de ps2...¿como se atreven? [carcajad]

Eso si, muy...chulos los videos cuando completas sus secundarias [qmparto]

Por lo demas muy currado el remake, algunas cosas me gustan menos que en el original de ps2 y se nota que graficamente es un juego intergeneracional, pero me esta gustando mucho


A mi me pasó algo parecido, pero el dos está mucho mejor, ya lo verás ya [beer].

Un saludo.
Shotdie escribió:Me acabo de comprar el 0 para ver si me gusta la saga, a ver si me mola que he oído cosas muy buenas de ella
Por cierto, ¿Hay algún rumor de que vayan a portear los de ps3 a ps4?

Si, de hecho el 3 ya está disponible en Japón y están confirmados también los remasters del 4 y 5 que saldrán más adelante, pero para occidente no hay nada seguro por ahora.
Oystein Aarseth escribió:
joseroman05 escribió:Yakuza Kiwami será uno de los juegos del plus el mes que viene.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... noviembre/

Creo que es una buena noticia para todos, espero que con esto veamos a más gente que lo pruebe y que descubran la magnífica saga que es Yakuza. Aunque yo hubiera dado el Yakuza Zero, me parece un juego más redondo y con más contenido que el Kiwami, pero aun así Kiwami es un señor juegazo [poraki]


Concuerdo en que es una saga de las mas curradas que tiene sega a nivel técnico, el problema es que toda esa magnificencia se va al caño cuando luego no te enteras de lo que están hablando.

La verdad es que un juego con NO traducción al español no me parece una buena forma de llegar a mas gente, dejemos de lado el tema del primer Yakuza de ps2 que eso ya es historia, centrémonos en el presente.

Tienes razón que al estar solamente en inglés es un handicap muy grande para mucha gente, también es verdad que es muy triste que a día de hoy mucha gente pase de juegos que solo estén en inglés, porque hay una gran cantidad de joyas que se están perdiendo, por ejemplo la saga Persona. Pero ya has visto las ventas en España, son ridículamente bajas, no vende nada esta saga en España. Entonces, ¿para qué dedicar dinero y esfuerzo en una traducción y localización si seguirá vendiendo lo mismo? porque hablemos claro, no van a vender mucho más si hacen el juego Multi5, no les sale rentable directamente. Ya fue traducido el primer juego y ya se dieron cuenta en su día que es inútil hacer ese esfuerzo, porque el juego en realidad apunta a un público de nicho y no a la gran mayoría de la gente.
@joseroman05 también te voy a decir una cosa, acabo de empezar el juego y el inglés es muy “barriobajero” y está jodido enterarse de algunas expresiones y palabras al vuelo, de esas que no te suelen aparecer en los libros de texto.
Igualmente la gente siempre está con la cantinela de la traducción, si queréis juegos en español cuando salga uno apoyadlo, que perro ladrador poco mordedor
Es un juego de mafiosos y barriobajeros, obviamente no van a hablar como peña de un libro de texto...

Traducirlos es una estupidez, aquí luego se traducen cosas como Nier Automata y venden en un año en España lo que de salida en Uk. Es perder tiempo y dinero.

Bueno, y si el juego sale multi 5 luego mucho lo compra en uk por ahorrarse 10 euros de salida, con lo cuál sigue sin contar como ventas españolas así que...
Una cosa que no acabo de entender bien,
¿Para que quieren todos el Empty Lot? He entendido que el terreno está dentro de un plan de reestructuración y reurbanizacion (Gobierno? Manos privadas?) entonces imagino que el plan de los Dojima es comprar todo lo que está dentro del proyecto y revenderlo al doble para conseguir pasta pero queda el Empty Lot que está en medio y no se puede comprar porque no se sabe dónde está el dueño, ¿Entonces el plan se cancelaría esa zona y todo a tomar por culo? Aunque también dudo porque Kuze en la charla con los tres tenientes de la familia hace referencia a ese lugar como un punto de entrega, un lugar vacío en medio del barrio (Para entregar droga quizá?)
Si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería, voy todavía por el principio
cuando Kyriu dice que se va a ir de los Dojima
Shotdie escribió:Una cosa que no acabo de entender bien,
¿Para que quieren todos el Empty Lot? He entendido que el terreno está dentro de un plan de reestructuración y reurbanizacion (Gobierno? Manos privadas?) entonces imagino que el plan de los Dojima es comprar todo lo que está dentro del proyecto y revenderlo al doble para conseguir pasta pero queda el Empty Lot que está en medio y no se puede comprar porque no se sabe dónde está el dueño, ¿Entonces el plan se cancelaría esa zona y todo a tomar por culo? Aunque también dudo porque Kuze en la charla con los tres tenientes de la familia hace referencia a ese lugar como un punto de entrega, un lugar vacío en medio del barrio (Para entregar droga quizá?)
Si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería, voy todavía por el principio
cuando Kyriu dice que se va a ir de los Dojima


Te lo explican un poco mejor más adelante en plan para qué quiere usar cada uno ese solar y sus motivaciones para ello, pero vamos, básicamente es el último trozo de terreno disponible en un barrio donde un metro cuadrado es impagable y para colmo está justo en medio de un montón de solares edificables...

Luego está la parte simbólica de cómo las vidas de los personajes giran en torno a un trozo de tierra en el que no hay nada.

Y para los que hemos jugado los anteriores antes de jugar al 0 es un solar con mucha importancia porque sabemos lo que le depara el futuro XD
Estoy rejugando Yakuza 6, y aprovechan alguno de los tiempos de carga para recordarnos esos hechos.

Estoy ya en la parte final, y me parece junto con el 0 el mejor Yakuza a nivel de historia y personajes. El carisma que desprenden todos, y como te hacen emocionar en la ultima parte del juego no es algo nada frecuente.
Dene escribió:Estoy rejugando Yakuza 6, y aprovechan alguno de los tiempos de carga para recordarnos esos hechos.

Estoy ya en la parte final, y me parece junto con el 0 el mejor Yakuza a nivel de historia y personajes. El carisma que desprenden todos, y como te hacen emocionar en la ultima parte del juego no es algo nada frecuente.


Opino igual, 0 y 6 son los mejores en ese aspecto. Y son las últimas historias que han creado (es fácil olvidar esto con la "irrupción" de los Kiwami). El futuro de la saga es muy prometedor.
Pues primer platino de la saga. Me ha emocionado tanto o más que la primera vez que lo jugué. Qué gran despedida para Kiryu.
Estoy jugando al yakuza 0 y no veas con el dichoso mahjong para el 100%, ¿conoceis alguna guia para poder sacarme los CP del mahjong?
Por lo que veo en los pantallazos, hay 48 especiales, aparte de habilidades y de mejoras de batalla.
Kamurocho ha sido un lugar en el que hemos vivido grandes momentos, pero después de tantos años y tantos juegos, agradecería un nuevo escenario de esa escala o mayor como ciudad principal.
Sega ha soltado unos interesantes datos sobre la saga:

https://gematsu.com/2018/10/sega-shares ... e-releases

Yakuza series (since 2005) – Approx. 11 million (units / downloads) (packaged and digital total) across 92 total editions


https://www.dualshockers.com/sega-perso ... -japanese/

“In Yakuza 6: The Song of Life, although the main character is played by the legendary Yakuza and set in Tokyo and Hiroshima, it has sold as many copies overseas as it has in Japan.

In the past, the Japanese market has generated the bulk of sales for these series, and although it has elements that are appealing to overseas, however the game was not developed with European and U.S. markets in mind.

Thanks to painstaking efforts to create a game that Japanese fans will appreciate, the title has become popular not only in Japan, but also won over fans ovrseas who praise the refined game sense of the title. I believe this is why Yakuza 6: The Song of Life has become such a popular hit around the world”
@Sergirt82 Me alegro que se lo tomen como algo positivo, personalmente me parecen unas ventas pauperrimas para una saga tan buena
Ventas de la primera semana de Fist of the North Star en UK:

Imagen
Habemus cambios para el Yakuza 4 HD

https://www.rpgsite.net/news/7894-yakuz ... early-2019

Básicamente el que hacía de Tanimura le pillaron con coca y eso aquí es un escándalo del copón así que dejó la industria en 2016 y van a poner a otro en su papel, cambiando la cara y todas las frases suyas.
7965 respuestas