Rebozamiento escribió:No sé, de momento me quedo con esa sensación, ya iré viendo conforme me pase los próximos.
Por cierto, ¿los originales de PS2 son muy largos?
Rebozamiento escribió:Que maravilla el Yakuza 0, aunque después de terminarlo me doy cuenta de que habría sido mejor empezar por el 1 original o por el Kiwami, nunca os fieis de los "expertos" que dicen por qué entrega es mejor empezar.
100 horazas y todavía me faltan muchas misiones secundarias, el caso es que me paseo por todo Kamurocho y Sotenbori y no encuentro apenas nada, ¿conocéis alguna guía de misiones secundarias?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) ).
).Rebozamiento escribió:@ryo hazuki
Entonces me da que el próximo va a ser el original de PS2, que siempre le tuve muchas ganas.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) .
 .![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) .
 .   )
)  El video de los críos del orfanato visitando la tumba de Kiryu uuuuuffff
Fortres escribió:Ayer me pasé Like a Dragon Gaiden y jooooder el final....El video de los críos del orfanato visitando la tumba de Kiryu uuuuuffff
Kiryu se derrumba viendo el vídeo.
orioloriol escribió:Fortres escribió:Ayer me pasé Like a Dragon Gaiden y jooooder el final....El video de los críos del orfanato visitando la tumba de Kiryu uuuuuffff
Lágrimas como puños cuandoKiryu se derrumba viendo el vídeo.
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif) 
 Me dolió más por su tristeza que por otra cosa
Creo haber leído en algún momento por aquí, que se encargó un estudio pequeño del RGG y se nota.
El mapa me parece totalmente desaprovechadísimo, tanto en ciudades como en el exterior. La mecánica del coche está de puta madre, pero si solo lo utilizas para farmear de una manera un poco cutrilla, pierde toda la gracia a las horas. Decisiones de diseño como los teletransportes, están super mal llevados. Estás en la otra punta del mapa, pides transportarte a Eden (la ciudad central del juego) transición, y te lleva a las afueras de esta, en vez de dentro, por lo que tienes que volver a subirte al coche de nuevo y conducir hasta las puertas (con, de nuevo, otra transición). Luego para llegar a donde está Toki, un personaje importante del manga que espero que de cara al final tenga más importancia en el juego (que estoy viendo que no) tienes que conducir manualmente sin posibilidad de teletransporte (teniendo a uno de los guardias que hace el idem ahí mismo, así que me imagino que se les olvidó meterle la opción a este)
Los poblados exteriores (si se les puede llamar así) son lo más soso que te puedes echar a la cara, con 4 personajes mal contados (y menos).
Volviendo al coche, las carreras están bien. Es el elemento más distinguible de la saga principal (aunque tenemos las divertidas carreras de taxis del 5), pero algo más de variedad en éstas habría estado bien. Tampoco ayuda el farmeo insano que pide para que vayas mejorando el vehículo.
Con respecto a la trama principal, bien. Es un spin-off del manga, que no aporta demasiado y que es un capítulo de relleno sin más. Pero vaya. Tampoco es que me parezca malo per se. Las misiones secundarias, herederas también de la saga, tienen un tono parecido, pero me parecen mucho más flojas en general. Menos inspiradas.
En definitiva. Kenshiro bien siempre. Pero me parece que quisieron abarcar más de lo que pudieron, poniendo un mapa bastante amplio, que al final no sirve para absolutamente nada más que hacerte perder horas. Los que decís que Dead Souls es lo peor de la saga, jugad a este, porque personalmente prefiero la epopeya zombie yakuzera con diferencia. (De nuevo, sé que os referís a la saga, pero entendéis lo que quiero decir)
VanSouls escribió:Sin tener que irme a los primeros Yakuza, por cual comenzaríais? Hay alguno que resuma un poco los primeros?
cloud_cato escribió:VanSouls escribió:Sin tener que irme a los primeros Yakuza, por cual comenzaríais? Hay alguno que resuma un poco los primeros?
El 3 y el 4, si no recuerdo mal, tienen resúmenes de los anteriores, si vas al cementerio.
VanSouls escribió:cloud_cato escribió:VanSouls escribió:Sin tener que irme a los primeros Yakuza, por cual comenzaríais? Hay alguno que resuma un poco los primeros?
El 3 y el 4, si no recuerdo mal, tienen resúmenes de los anteriores, si vas al cementerio.
El unico que he probado por encima fue el Like a Dragon y me gustó bastante. pero se que hay varios detrás, lo que me echa un poco para atrás es el apartado gráfico, por eso preguntaba. Pues poco a poco comenzaré por el 3. Gracias!!
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  ros escribió:Un poco cuesta arriba la historia del 5, ¿no?. Por decirlo finalmente, la parte de kyriu ya me pareció algo sosa y pesada pero ahora con Sajima, telita. Ya cuando la trama me tenía de bostezo en bostezo tras lo de los viajes imaginarios a la ciudad, llego a la parte del oso y del pueblo ese...........................Del 1,2,3,4, Like a Dragon y Judgmet que he terminado, sin duda este es el que más pesado y ¿absurdo? me está pareciendo.
Mira que vengo de platinar el 4, tras darle 3 vueltas, con cerca de 100 horas y ya os digo que con apenas 10 horas en el 5, ni de coña vuelvo a él.
Saludos
Ekir escribió:A veces pienso si la parte de Haruka del 5 no la he soñado xD que en una saga de maromos ahostiadores como esta, pusieran a Haruka con su propia minicampaña... realmente los del equipo de desarrollo los tuvieron gordos. El tipo de cosas que uno se espera en april fools, pero no que ocurran en realidad.
Ekir escribió:A veces pienso si la parte de Haruka del 5 no la he soñado xD que en una saga de maromos ahostiadores como esta, pusieran a Haruka con su propia minicampaña... realmente los del equipo de desarrollo los tuvieron gordos. El tipo de cosas que uno se espera en april fools, pero no que ocurran en realidad.
Y aún así se agradeció mucho su tramo, que ya estaban los otros 4 coprotagonistas para la testosterona. Un muy buen aporte que permitió conectar algo más con ese personaje que siempre estaba viendo las cosas ocurrir desde la barrera, en lo que a punto de vista narrativo se refiere.
Aunque un poco de bajona: hasta el final esperaba que Komaki o Kiryu le enseñasen a soltar hostias y que pudiera poner en su sitio a gamberros y managers salidos rompiéndoles las piernas, pero no se puede pedir tó.
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif) cojonudo ese hack
 cojonudo ese hack  ![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif) 
  ciberpunk escribió:Buenas. ¿Os parece que Ishin está a la altura de los mejores de la saga? Lo acabo de ver con oferta del 60% en Steam y me tienta.
Mis favoritos son el 0 y el 5.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) Si no te va el tema de época pues...
 Si no te va el tema de época pues...![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  ciberpunk escribió:Buenas. ¿Os parece que Ishin está a la altura de los mejores de la saga? Lo acabo de ver con oferta del 60% en Steam y me tienta.
Mis favoritos son el 0 y el 5.

mimeh escribió: Bueno y que el platino es un suplicio, pero yo lo tengo triple así que no será tan horrible
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
 ![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif) 
 ![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) .
. 
  Akame
Hanawa. He leído cuál es la supuesta identidad del este, y bueno, aunque por ser, en esta saga podría ser cualquiera cosa, me parece un poco increíble.
pasnake escribió:Lo que no entiendo mucho es que habiendo jugado solo al Yakuza 0 y recién empezando el Yakuza Kiwami 1 que porque el cambio tan drástico de Goro Mayima de su personalidad, en el 0 tan correcto, educado y serio , y luego en el 1 parece un bufón y con esa personalidad tipo Joker xD
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) Es un poco cogido con alfileres, pero está claro que Nishitani le ha dejado una huella indeleble (ya que básicamene "hereda" su personalidad).
  Es un poco cogido con alfileres, pero está claro que Nishitani le ha dejado una huella indeleble (ya que básicamene "hereda" su personalidad).![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 

pasnake escribió:Si juego al Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name, spoilea mucho si solo he jugado al 0 y 1?
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) 
 ![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif) 
  ros escribió:Dios, el 5 me está pareciendo un mal sueño![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
No veo la santa hora de acabarlo. Sin duda alguna para mí el peor de la saga con mucha diferencia y mira que el 3 me pareció ya bastante flojo. Prefiero mil veces las denostadas misiones de recoger ajos en otros juegos que lo de los trabajos que le han puesto a todos los personajes. Con mayor o menor gracia siempre me he dedicado a la mayoría de los minijuegos de la saga pero tengo que reconocer que lo de las carreras de gallos me superó
cloud_cato escribió:ros escribió:Dios, el 5 me está pareciendo un mal sueño![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
No veo la santa hora de acabarlo. Sin duda alguna para mí el peor de la saga con mucha diferencia y mira que el 3 me pareció ya bastante flojo. Prefiero mil veces las denostadas misiones de recoger ajos en otros juegos que lo de los trabajos que le han puesto a todos los personajes. Con mayor o menor gracia siempre me he dedicado a la mayoría de los minijuegos de la saga pero tengo que reconocer que lo de las carreras de gallos me superó
Tío, sufriste con el 3, renegaste del 4 y aborreces el 5...
No sé por qué sigues jugando la saga
PD: te lo digo desde el cariño
  ros escribió:cloud_cato escribió:ros escribió:Dios, el 5 me está pareciendo un mal sueño![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Tío, sufriste con el 3, renegaste del 4 y aborreces el 5...
No sé por qué sigues jugando la saga
PD: te lo digo desde el cariño
El 4 me gustó bastante, hasta lo platiné junto al 7 que me enamoró de la saga. Judgment, el Kiwami y el Kiwami 2 me encantaron. Eso no quita que el 3 y este 5 me parezcan horribles. Un pelo en el plato, casi un pendejo diría, pero que no me fastidia la saga. Seguro que el Zero y el 6 remontan este destrozo que me está pareciendo el quinto, con una historia insípida y casi todas las horas centradas en las chorradas de los trabajos. Mas que un Yakuza parece un simulador de mileurista