FERROX 4.82 v1.01 COBRA 7.55 CFW * ACTUALIZADO + versión NOBD*

15, 6, 7, 8, 9
x-wil escribió:buenas amigos tengo un problema con una fat que se queda en 99 % y me manda error 8002f313 y allí se queda tiene solución? gracias

cambia el hdd por uno nuevo
Instalado, muchas gracias. [oki]
LUCKYMAS escribió:
x-wil escribió:buenas amigos tengo un problema con una fat que se queda en 99 % y me manda error 8002f313 y allí se queda tiene solución? gracias

cambia el hdd por uno nuevo


ya probé con otro disco duro luckymas esta fat tenia rosd y aplique el parche 3 mosqueteros luego funcionaba pero tenia error de trofeos al iniciar cualquier juego incluso toda la data quedaba corrupta procedí a cambiar la nor y volví a flashar la nor nueva y ahora queda atascada en 99% y manda el error verifique la nor esta todo bien soldado soy muy cuidadoso al cambiar integrados desde ba5815 de los ps2 osea 16 años de experiencia y los condensadores y resistencias que están al lado de la nor están bien realmente no se que pueda ser alguna sugerencia?
Vuélvele a soldar la nor que tenía y te digo como reparar eso de rsod
LUCKYMAS escribió:Vuélvele a soldar la nor que tenía y te digo como reparar eso de rsod


yo tengo los dump de la nor vieja compi y la nor que le puse es del mismo modelo una samsung
404 respuestas
15, 6, 7, 8, 9