FERROX 4.82 v1.01 COBRA 7.55 CFW * ACTUALIZADO + versión NOBD*

15, 6, 7, 8, 9
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BuSpider escribió:
Ahora sí, antes era un improperio. Nunca has jugado online? Y nunca has subido tus trofeos siendo CFW? Pues es lo mismo. Utiliza alguna app como

Sen enabler
Psninja
Pspatch

y asi adios riesgos, junto a un mm stheal


Nunca he jugado ni creo que juegue ya online en la PS3, ya tengo la PS4. Si habré conectado a wifi para actualizar carátulas o algo así en su día.

Entonces utilizando alguna de esas app podria actualizar mis trofeos sin riesgo de baneo ni perder el cfw?


En nada existe riesgo 0, pero con las apps más el mm stheal lo minimizas de hecho es raro baneos (de cuenta o consola) jugando online, salvo juegos 'chetados'

Lo de perder el CFW lo diras de coña no? La primera vez que escucho semejante... dejemoslo ahí
Lo de perder el CFW lo diras de coña no? La primera vez que escucho semejante... dejemoslo ahí


Lo decía ya como que no hay que liarla tanto como: quitar el cfw para ponerlo en ofw etc ect
Se que con esas app no se va el cfw solo que lo esconde, pero leí que podia haber un cierto riesgos de baneo
Gracias por la ayuda.
yo tengo una duda,tengo ferrox 4.82 standard,soy nuevo en esto de la scene,es necesario usar sen enabler para juga online? estuve jugando estos dias que instale el cfw y no me paso nada,igual cada vez que uso el multiman o irisman me desconecto de psn ,solo me conecto cuando ya inicio el juego
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SkyBlue95 escribió:yo tengo una duda,tengo ferrox 4.82 standard,soy nuevo en esto de la scene,es necesario usar sen enabler para juga online? estuve jugando estos dias que instale el cfw y no me paso nada,igual cada vez que uso el multiman o irisman me desconecto de psn ,solo me conecto cuando ya inicio el juego


Bienvenido a la comunidad, espero la disfrutes y te sea útil. Un consejo, antes de postear algo busca un poco. Tus preguntas las tienes resuelta 3-4 mensajes más arriba. Ya ni en la misma página!
Hola, he instalado este cfw(basicamente porque es el primero que he visto xD) y tengo una duda, tengo una ps3 retrocompatible y me preguntaba como puedo elegir que emulador usa si el gxemu o el netemu en los juegos de ps2.

He estado leyendo y no se si tengo esto claro, seria instalar el rebug toolbox?.Se puede con el ferrox?.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tic escribió:Hola, he instalado este cfw(basicamente porque es el primero que he visto xD) y tengo una duda, tengo una ps3 retrocompatible y me preguntaba como puedo elegir que emulador usa si el gxemu o el netemu en los juegos de ps2.

He estado leyendo y no se si tengo esto claro, seria instalar el rebug toolbox?.Se puede con el ferrox?.


Para qué ese emulador? Juegos en Iso/pkg y cero problemas
big_freaze escribió:
tic escribió:Hola, he instalado este cfw(basicamente porque es el primero que he visto xD) y tengo una duda, tengo una ps3 retrocompatible y me preguntaba como puedo elegir que emulador usa si el gxemu o el netemu en los juegos de ps2.

He estado leyendo y no se si tengo esto claro, seria instalar el rebug toolbox?.Se puede con el ferrox?.


Para qué ese emulador? Juegos en Iso/pkg y cero problemas


Pues muy sencillo, el gxemu, no soporta el fichero de configuración externa que si soporta el netemu, asi que por ejemplo en el champions of norrat flickean las texturas ejecutandolo con el gxemu, sin embago con ps2netemu puedes cargarle el archivo de configuracion externo y desaparece el problema de las texturas. Asi que en la pratica al poder elegir cual usar estas aumentando la tasa de compatibilidad.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@tic buena info, no la conocía. Hay mucha mejora en compatibilidad? Hasta ahora me han ido todos!
@tic el que lo podria saber es @sandungas , a ver si el te podria contestar

@big_freaze la compatibilidad sin parches de ningun tipo es la de esta lista, aunque aviso de que no esta completa https://web.archive.org/web/20150623164 ... ility_List , con parches se han conseguido subsanar muchos de ellos, actualmente puede ser compatible un 85% del catalogo de PS2.
tic escribió:
big_freaze escribió:
tic escribió:Hola, he instalado este cfw(basicamente porque es el primero que he visto xD) y tengo una duda, tengo una ps3 retrocompatible y me preguntaba como puedo elegir que emulador usa si el gxemu o el netemu en los juegos de ps2.

He estado leyendo y no se si tengo esto claro, seria instalar el rebug toolbox?.Se puede con el ferrox?.


Para qué ese emulador? Juegos en Iso/pkg y cero problemas


Pues muy sencillo, el gxemu, no soporta el fichero de configuración externa que si soporta el netemu, asi que por ejemplo en el champions of norrat flickean las texturas ejecutandolo con el gxemu, sin embago con ps2netemu puedes cargarle el archivo de configuracion externo y desaparece el problema de las texturas. Asi que en la pratica al poder elegir cual usar estas aumentando la tasa de compatibilidad.

Pues sinceramente... no se si se puede hacer eso a dia de hoy
El responsable de cargar los juegos de PS2 es el cobra, que es el que le pasa la informacion al emulador de PS2 (netemu/softemu/gxemu/emu)
Asi que en el caso de que alguien haga un selector (para elegir el emu) tiene que ser opcional
Creo que lei a habib hace tiempo hablando de esto, pero no se si hizo algo

Te diria que pruebes el managunz a ver si tiene ese selector del ps2 emu... pero estoy casi seguro de que no lo tiene
Si tiene la opción y funciona! Probado con mi champions of norrat, con el GXemu texturas flickeando, con el net emu+ archivo de configuración perfecto!

El único pero es que no te lo guarda y tienes que seleccionarlo cada vez que lo pones.
Balrogg escribió:
mmjsalsero escribió:normalmente no pido ayuda en foros e intento solucionar leyendo pero el asunto me tiene tarumba,el caso es que da igual el cfw no bd que instale que no soy capaz de hacer funcionar los juegos,he probado 3 (gt6,red dead y el padrino II) da igual que sea iso o en carpetas,he probado irisman,magnagunz y multiman y no hay manera,evidentemente mi unidad lectora esta k.o y da igual si la tengo conectada o no...¿alguien sabria donde esta el problema?

A mi me pasa igual. Tengo el cfw, y no soy capaz de ejecutar ni un pkg ni iso de mis backups. No se que hacer ya


Que raro, me han pasado una PS3 FAT 60GB CHC (de las viejunas, que llevan los 4 puertos usb y el lector de tarjetas) con el lector cascado, lo actualice a la version 4.82 y tras poner el COBRA NO BD y el multiman, he cargado el F1 2014 sin problemas. Probaré más juegos a ver...

Por cierto, y aunque no venga a cuento del hilo, pero las FAT antiguas, no se si será porque haga más calor en mi casa ahora que hace unos días, pero el ventilador suena muchisimo más que en las FAT más modernillas (las de 2 usb). Ahora comprendo a los que decían que parecía un reactor a punto de despegar [sonrisa]
@Psmaniaco hola disculpa que te invoque de nuevo :Ð
para saber si tienes alguna idea de como se hace para ver las temperaturas en los juegos de ps2 ps3 desde el xmb y el juego estuve mirando las opciones del cfw y no encontré nada [agggtt]
joesnake escribió:@Psmaniaco hola disculpa que te invoque de nuevo :Ð
para saber si tienes alguna idea de como se hace para ver las temperaturas en los juegos de ps2 ps3 desde el xmb y el juego estuve mirando las opciones del cfw y no encontré nada [agggtt]

En modo PS2 no se puede, por que es un emulador, en ese modo la consola funciona digamos como una PS2 y no se pueden usar las aplicaciones de PS3 para monitorizar las temperaturas, simplemente usar el control fan para acelerar el ventilador en modo manual y ver si se mantiene al pasar al modo de PS2.
Un saludo.
@Psmaniaco gracias por responder :)
No se que paso con lo que escribi [agggtt]
Con control fan al acceder a un juego de ps2, estando en modo payload de 0x4d pasa a 30 y se queda en manual, si salgo del juego sigue en esa velocidad, para volver al payload tengo que entrar a control fan. Tambien preguntaba para que era entonces la característica que decia, se podia mostrar la temperatura, la verdad estoy confundido, será acaso necesita algo como pasa con el webman? Que sin el no se puede ver la temperatura del cell rsx en el xmb o en el juego? [agggtt]
Estuve buscando por ahi y encontré esto
Imagen
joesnake escribió:@Psmaniaco gracias por responder :)
No se que paso con lo que escribi [agggtt]
Con control fan al acceder a un juego de ps2, estando en modo payload de 0x4d pasa a 30 y se queda en manual, si salgo del juego sigue en esa velocidad, para volver al payload tengo que entrar a control fan. Tambien preguntaba para que era entonces la característica que decia, se podia mostrar la temperatura, la verdad estoy confundido, será acaso necesita algo como pasa con el webman? Que sin el no se puede ver la temperatura del cell rsx en el xmb o en el juego? [agggtt]
Estuve buscando por ahi y encontré esto
Imagen

Tendras que ajustarlo, cuando pasa a modo PS2 para de payload a manual, asi que debes volver al configuarlo.
Un saludo.
@joesnake para visualizar la temperatura en los juegos de ps2 hay que instalar un ps2_netemu modificado, esto lo puedes conseguir por acá.
paper escribió:
Balrogg escribió:
mmjsalsero escribió:normalmente no pido ayuda en foros e intento solucionar leyendo pero el asunto me tiene tarumba,el caso es que da igual el cfw no bd que instale que no soy capaz de hacer funcionar los juegos,he probado 3 (gt6,red dead y el padrino II) da igual que sea iso o en carpetas,he probado irisman,magnagunz y multiman y no hay manera,evidentemente mi unidad lectora esta k.o y da igual si la tengo conectada o no...¿alguien sabria donde esta el problema?

A mi me pasa igual. Tengo el cfw, y no soy capaz de ejecutar ni un pkg ni iso de mis backups. No se que hacer ya


Que raro, me han pasado una PS3 FAT 60GB CHC (de las viejunas, que llevan los 4 puertos usb y el lector de tarjetas) con el lector cascado, lo actualice a la version 4.82 y tras poner el COBRA NO BD y el multiman, he cargado el F1 2014 sin problemas. Probaré más juegos a ver...

Por cierto, y aunque no venga a cuento del hilo, pero las FAT antiguas, no se si será porque haga más calor en mi casa ahora que hace unos días, pero el ventilador suena muchisimo más que en las FAT más modernillas (las de 2 usb). Ahora comprendo a los que decían que parecía un reactor a punto de despegar [sonrisa]

Sería recomendable que le cambies la pasta térmica y de paso ya que tiene el CFW usar el control fan para acelerar el ventilador, en ese modelo es mejor dejarlo a media velocidad, sonara como un reactor, pero es más preferible eso que a qué palme el RSX.
Un saludo.
@Psmaniaco lo haré de esa manera, gracias por la mano [oki]

@_Slash_ gracias por responder, si me pareció que debía instalar algo de terceros, voy a mirar el link a ver si puedo instalarlo [poraki]
De nada socio.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
paper escribió:
Que raro, me han pasado una PS3 FAT 60GB CHC (de las viejunas, que llevan los 4 puertos usb y el lector de tarjetas) con el lector cascado, lo actualice a la version 4.82 y tras poner el COBRA NO BD y el multiman, he cargado el F1 2014 sin problemas. Probaré más juegos a ver...

Por cierto, y aunque no venga a cuento del hilo, pero las FAT antiguas, no se si será porque haga más calor en mi casa ahora que hace unos días, pero el ventilador suena muchisimo más que en las FAT más modernillas (las de 2 usb). Ahora comprendo a los que decían que parecía un reactor a punto de despegar [sonrisa]

Sería recomendable que le cambies la pasta térmica y de paso ya que tiene el CFW usar el control fan para acelerar el ventilador, en ese modelo es mejor dejarlo a media velocidad, sonara como un reactor, pero es más preferible eso que a qué palme el RSX.
Un saludo.


Justo este fin de semana me puse manos a la obra a cambiar la pasta térmica. La verdad que la pasta antigua parecía que estaba bien, pero fué cambiarla y pasar de tener un reactor a máxima potencia a tener un ruido soportable. Al principio nada más arrancarla como no oí nada la volví a abrir, pensando que me habia dejado sin conectar el ventilador [facepalm] y luego al volverla a montar alguna faja no la debí montar bien del todo y ale luz amarilla... otra vez desmonta y monta. Pero bueno, al final lo deje fetén.

Por cierto, me pille esta pasta del pccomponentes:
https://www.pccomponentes.com/mars-gaming-mt0-pasta-termica

Pensando que con un tubo me llegaría, y menos mal que tenía otra por casa...

¿El control FAN va con el multiman o va a parte?
paper escribió:Justo este fin de semana me puse manos a la obra a cambiar la pasta térmica. La verdad que la pasta antigua parecía que estaba bien, pero fué cambiarla y pasar de tener un reactor a máxima potencia a tener un ruido soportable. Al principio nada más arrancarla como no oí nada la volví a abrir, pensando que me habia dejado sin conectar el ventilador y luego al volverla a montar alguna faja no la debí montar bien del todo y ale luz amarilla... otra vez desmonta y monta. Pero bueno, al final lo deje fetén.

Por cierto, me pille esta pasta del pccomponentes:
https://www.pccomponentes.com/mars-gami ... ta-termica

Pensando que con un tubo me llegaría, y menos mal que tenía otra por casa...

¿El control FAN va con el multiman o va a parte?

Es una aplicacion aparte, la inicias y seleccionas el ajuste manual y asjustas la velocidad para subirla, al salir se queda esa velocidad todo el rato hasta que la apagues, asi lo uso yo y funciona bastante bien.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
paper escribió:Justo este fin de semana me puse manos a la obra a cambiar la pasta térmica. La verdad que la pasta antigua parecía que estaba bien, pero fué cambiarla y pasar de tener un reactor a máxima potencia a tener un ruido soportable. Al principio nada más arrancarla como no oí nada la volví a abrir, pensando que me habia dejado sin conectar el ventilador y luego al volverla a montar alguna faja no la debí montar bien del todo y ale luz amarilla... otra vez desmonta y monta. Pero bueno, al final lo deje fetén.

Por cierto, me pille esta pasta del pccomponentes:
https://www.pccomponentes.com/mars-gami ... ta-termica

Pensando que con un tubo me llegaría, y menos mal que tenía otra por casa...

¿El control FAN va con el multiman o va a parte?

Es una aplicacion aparte, la inicias y seleccionas el ajuste manual y asjustas la velocidad para subirla, al salir se queda esa velocidad todo el rato hasta que la apagues, asi lo uso yo y funciona bastante bien.
Un saludo.


Ok, la instalaré entonces. Muchas gracias
De nada socio.
Un saludo.
DarthTrooper escribió:Buenas, quería saber si se puede cambiar el logo de éste cfw por el logo original de PS3?
Saludos

Me sumo a la pregunta... ¿Alguien sabe si es posible?

graciass!! :)
Buenas, antes de nada decir que en la scene de ps3 no tengo mucha idea, ya que cuando la "piratee" no lo hice yo, lo mande a un técnico, es una slim 120gb de las que tienen versión mínima 3.55, el pirateo sera de hace 2 años aprox y era necesario en ese entonces un flasher para hacerlo y nunca me he preocupado por actualizar ni nada, solo ejecutar software, bueno pues la consola esta en la versión 4.78 cobra 4.80 o algo así.

Mi pregunta es, para instalar este cfw ferrox 4.82 tengo que actualizar la consola a ofw 4.82 y de ahí ejecutar el exploit para instalar? ya que esto no me queda claro del todo tras buscar información en varios sitios y la otra duda, se pierden los datos de la consola? más que nada por las partidas, tengo el persona 5 cerca del final y no quisiera perder el progreso.

Saludos.
@kurahadol en un hilo que escribí tienes bien explicado el como actualizar el CFW, te dejo el enlace abajo. En cuanto a lo de perder partidas, si no formateas ni restableces a modo fabrica no las perderás, aunque siempre es bueno pasarlas a un PC por USB o FTP y te guardas las espaldas. Un saludo, cualquier duda me dices ;)

hilo_ayuda-actualizacion-cfw-solucionado_2284348
@Psmaniaco Buenas le he instalado a una slim Ferrox 4.82 y he formateado un hdd de 1tb el tema es que estoy un poco mosca porque en espacio libre pone 828/931 GB si alguien sabe porque me quita tantos gigas de espacio libre sin tener nada instalado estaria agradecido, el hdd lo he conectado al pc y ojeado con crystal disk info y todo esta OK.
psyco752 escribió:@Psmaniaco Buenas le he instalado a una slim Ferrox 4.82 y he formateado un hdd de 1tb el tema es que estoy un poco mosca porque en espacio libre pone 828/931 GB si alguien sabe porque me quita tantos gigas de espacio libre sin tener nada instalado estaria agradecido, el hdd lo he conectado al pc y ojeado con crystal disk info y todo esta OK.

Eso es normal, son las particiones y los archivos del firmware y el sistema operativo, se reservan una porcion del disco para el sistema, dejando el resto para la instalacion de juegos, por eso queda algo menos de capacidad, pero con eso tendras sitio de sobra.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
psyco752 escribió:@Psmaniaco Buenas le he instalado a una slim Ferrox 4.82 y he formateado un hdd de 1tb el tema es que estoy un poco mosca porque en espacio libre pone 828/931 GB si alguien sabe porque me quita tantos gigas de espacio libre sin tener nada instalado estaria agradecido, el hdd lo he conectado al pc y ojeado con crystal disk info y todo esta OK.

Eso es normal, son las particiones y los archivos del firmware y el sistema operativo, se reservan una porcion del disco para el sistema, dejando el resto para la instalacion de juegos, por eso queda algo menos de capacidad, pero con eso tendras sitio de sobra.
Un saludo.

Vale gracias compañero me quedo más tranquilo al saberlo.
De nada socio.
Un saludo.
theblackhat escribió:@kurahadol en un hilo que escribí tienes bien explicado el como actualizar el CFW, te dejo el enlace abajo. En cuanto a lo de perder partidas, si no formateas ni restableces a modo fabrica no las perderás, aunque siempre es bueno pasarlas a un PC por USB o FTP y te guardas las espaldas. Un saludo, cualquier duda me dices ;)

hilo_ayuda-actualizacion-cfw-solucionado_2284348


Por lo que veo en mi consola en info del sen enabler, esta en versión 4.78 con spoof a 4.80, por tanto según he entendido busco ese rebug tools para sacar bien toda la info, poder activar las qa flags, imagino que rebug tools dira si la consola esta en cex o dex, el tema que menos entiendo es el de quitar el spoof, ya que no tengo idea cual es el cfw que tengo, también leí en otros sitios que las apps como sen enabler se deben borrar antes de hacer la instalación y creo que si formateo la consola pierdo el cfw, ya que mi modelo tiene memoria nor al ser slim.

Muchas gracias por la info, esto pretendo hacerlo en un par de días cuando finalice el p5, mientras tratare de aclarar las dudas que me quedan.
kurahadol escribió:
theblackhat escribió:@kurahadol en un hilo que escribí tienes bien explicado el como actualizar el CFW, te dejo el enlace abajo. En cuanto a lo de perder partidas, si no formateas ni restableces a modo fabrica no las perderás, aunque siempre es bueno pasarlas a un PC por USB o FTP y te guardas las espaldas. Un saludo, cualquier duda me dices ;)

hilo_ayuda-actualizacion-cfw-solucionado_2284348


Por lo que veo en mi consola en info del sen enabler, esta en versión 4.78 con spoof a 4.80, por tanto según he entendido busco ese rebug tools para sacar bien toda la info, poder activar las qa flags, imagino que rebug tools dira si la consola esta en cex o dex, el tema que menos entiendo es el de quitar el spoof, ya que no tengo idea cual es el cfw que tengo, también leí en otros sitios que las apps como sen enabler se deben borrar antes de hacer la instalación y creo que si formateo la consola pierdo el cfw, ya que mi modelo tiene memoria nor al ser slim.

Muchas gracias por la info, esto pretendo hacerlo en un par de días cuando finalice el p5, mientras tratare de aclarar las dudas que me quedan.


Correcto. Instala las rebug tools y te dirá si esta en CEX o DEX en System Information, al igual que si tienes las QA Flags activadas lo verás en la pestaña de utilities, sino es así, ponlas en enabled si te deja, sino en este foro podrás encontrar como activarlas o si te hace falta, dímelo y te explico como hacerlo.

Para quitar el spoof lo tienes que hacer con Sen Enabler, te dejará quitarlo sin problemas y poner la consola como 4.78 sin spoof. Y lo de borrar los programas siempre es bueno, además que son programas que ocupan nada y siempre hay que tenerlos en la versión correspondiente de CFW. Es un plis volverlos a instalar, así que quítalos y bájate las últimas versiones de Multiman, Sen enabler o los programas que uses y los instalas una vez actualizado el CFW.

En cuanto a lo de perder el CFW al formatear la consola no es así, puedes formatear sin problemas y mantendrás el CFW. Se usa la flash y el HDD para alojar el SO de la ps3.
@theblackhat ya instale rebug toolbox y la consola esta en 4.78 CEX y he activado las qa flags, lo siguiente es quitar el spoof, voy poco a poco y haciendo las cosas con calma, de que termine el proceso ya informare que tal.
@kurahadol muy bien, las cosas con calma salen siempre mejor XD. Ahora es quitar el spoof con sen enabler y dejarlo en 4.78, quitar los programas y actualizar el CFW.
@theblackhat pues he actualizado la consola hace un rato y lo que es el proceso haciendo el par de cosas que habia que hacer simplemente perfecto, hice una copia de la flash también, mi sorpresa es que por lo visto he bajado la versión del cfw que no es [facepalm]

Parece ser que la que he bajado no es cobra y versión bd rom emulator o algo así, todo por pensar que simplemente seria una versión más actual, lo he bajado desde la web de rebug directamente y pone que es cobra 7.55 pero desde rebug toolbox no me aparece la opción de activar el modo cobra.

Asik bajare la versión que esta aquí colgada y a repetir proceso, tampoco es que se tarde demasiado.
kurahadol escribió:@theblackhat pues he actualizado la consola hace un rato y lo que es el proceso haciendo el par de cosas que habia que hacer simplemente perfecto, hice una copia de la flash también, mi sorpresa es que por lo visto he bajado la versión del cfw que no es [facepalm]

Parece ser que la que he bajado no es cobra y versión bd rom emulator o algo así, todo por pensar que simplemente seria una versión más actual, lo he bajado desde la web de rebug directamente y pone que es cobra 7.55 pero desde rebug toolbox no me aparece la opción de activar el modo cobra.

Asik bajare la versión que esta aquí colgada y a repetir proceso, tampoco es que se tarde demasiado.


Yo utilizo la versión de rebug de abril del 2018, este es el enlace:

https://rebug.me/official-rebug-4-82-2- ... 16th-2018/

Acuérdate de si es CEX o DEX. Un saludo
@theblackhat Esa es la versión que había instalado, estaba eliminando programas y comprobando si estaban las qa flags y habia spoof o algo en sen enabler, pues cogí di en el sen a desactivar sen y después de eso la versión de la consola aparecia como 4.78 (imagino que es un spoof para no poder acceder a los servicios de sony), de ahí entro a rebug toolbox y aparece de repente la opción de activar el modo cobra [flipa] lo active y zas todo perfecto, multiman en modo mmcm y cogiendo las isos del hdd externo en ntfs, restablezco el sen enabler por defecto o algo por el estilo y así aparece como 4.82 y se mantiene el modo cobra, pero deja de aparecer la opción en rebug toolbox, desconozco el motivo, igual es algo de noob que simplemente desconozco nose, el caso, ya tengo mi ps3 en última versión puesta a punto ratataaaa
kurahadol escribió:@theblackhat Esa es la versión que había instalado, estaba eliminando programas y comprobando si estaban las qa flags y habia spoof o algo en sen enabler, pues cogí di en el sen a desactivar sen y después de eso la versión de la consola aparecia como 4.78 (imagino que es un spoof para no poder acceder a los servicios de sony), de ahí entro a rebug toolbox y aparece de repente la opción de activar el modo cobra [flipa] lo active y zas todo perfecto, multiman en modo mmcm y cogiendo las isos del hdd externo en ntfs, restablezco el sen enabler por defecto o algo por el estilo y así aparece como 4.82 y se mantiene el modo cobra, pero deja de aparecer la opción en rebug toolbox, desconozco el motivo, igual es algo de noob que simplemente desconozco nose, el caso, ya tengo mi ps3 en última versión puesta a punto ratataaaa


Mmm..desconozco lo que te pasa XD jajajaja, pero por lo que dices se ve que es algo del sen enabler...tienes la última versión?? Y rebug toolbox supongo que usas las version 2.02.16, no??? Antes de instalar el sen enbaler que versión te marca?? Debería ponerte ambas en 4.82 ya que el CFW es 4.82 y sino tienes spoof, el rebug te debe dar 4.82. Me intriga tu caso ;)

Ultimo sen enabler https://mega.nz/#!5c9C1Azb!aWYYpEBu_gs8 ... Lscn7jU_n4
@theblackhat antes de instalar el sen marcaba 4.82, paso a 4.78 tras deshabilitar el acceso a sen, lo que hizo que en rebug apareciera para activar cobra.

El rebug toolbox estoy viendo que es la 2.02.12 y el sen la versión 6.0.8, imagino que el motivo por el que no podía activar era por la versión del toolbox, pero de pura casualidad conseguí hacerlo, pensaba que tenia la última versión ya que la baje hace unos días de la web oficial, pero ya veo que no baje la última, mañana lo instalo y pruebo si aparece.
kurahadol escribió:@theblackhat antes de instalar el sen marcaba 4.82, paso a 4.78 tras deshabilitar el acceso a sen, lo que hizo que en rebug apareciera para activar cobra.

El rebug toolbox estoy viendo que es la 2.02.12 y el sen la versión 6.0.8, imagino que el motivo por el que no podía activar era por la versión del toolbox, pero de pura casualidad conseguí hacerlo, pensaba que tenia la última versión ya que la baje hace unos días de la web oficial, pero ya veo que no baje la última, mañana lo instalo y pruebo si aparece.


Es curioso porque el spoof se hace hacía arriba no hacía abajo, es decir, no tiene sentido estar en 4.82 y spooofear a 4.78...no has formateado, no? Si te va no lo toques y disfruta, es algo raro..no tendría que marcarte 4.78 ni darte problemas a poner el Toogle Cobra Mode desde las rebug tools, sea la versión 12 o la 16 ;)
@theblackhat 4.78 solo lo marcaba cuando desactive sen, cuando restablecí sen enabler por defecto marcaba 4.82 de nuevo (y dejo de aparecer las opciones de activar cobra).

He instalado la última versión del rebug toolbox y ya aparecen todas las opciones de activar el modo cobra (sin hacer nada raro como hice) y ya me aparecían activadas, el problema era la versión del programa simplemente.
Buenas, tengo una PS3 a la que no le va el lector. He instalado esta versión, hasta aquí todo perfecto. La cuestión que instalo los apk del sen enabler, multiman...y al meterme dentro se queda la pantalla en negro y no me funciona nada. A que puede ser debido? Muchas gracias.
kidra escribió:Buenas, tengo una PS3 a la que no le va el lector. He instalado esta versión, hasta aquí todo perfecto. La cuestión que instalo los apk del sen enabler, multiman...y al meterme dentro se queda la pantalla en negro y no me funciona nada. A que puede ser debido? Muchas gracias.

Instala la noBD.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
kidra escribió:Buenas, tengo una PS3 a la que no le va el lector. He instalado esta versión, hasta aquí todo perfecto. La cuestión que instalo los apk del sen enabler, multiman...y al meterme dentro se queda la pantalla en negro y no me funciona nada. A que puede ser debido? Muchas gracias.

Instala la noBD.
Un saludo.


Si, instalé ese. Pero nada. Al final se quedó en un bucle de instalación...adiós PS3.
kidra escribió:
Psmaniaco escribió:
kidra escribió:Buenas, tengo una PS3 a la que no le va el lector. He instalado esta versión, hasta aquí todo perfecto. La cuestión que instalo los apk del sen enabler, multiman...y al meterme dentro se queda la pantalla en negro y no me funciona nada. A que puede ser debido? Muchas gracias.

Instala la noBD.
Un saludo.


Si, instalé ese. Pero nada. Al final se quedó en un bucle de instalación...adiós PS3.

Tal vez si dieras más datos no sería adiós Ps3 ;)
kidra escribió:
Psmaniaco escribió:
kidra escribió:Buenas, tengo una PS3 a la que no le va el lector. He instalado esta versión, hasta aquí todo perfecto. La cuestión que instalo los apk del sen enabler, multiman...y al meterme dentro se queda la pantalla en negro y no me funciona nada. A que puede ser debido? Muchas gracias.

Instala la noBD.
Un saludo.


Si, instalé ese. Pero nada. Al final se quedó en un bucle de instalación...adiós PS3.

¿Que error te da al quedarse en bucle?
Un saludo.
buenas amigos tengo un problema con una fat que se queda en 99 % y me manda error 8002f313 y allí se queda tiene solución? gracias
Hey banda, una consulta, compre un PS3 flasheada con 3.82 ferrox pero no me lee las películas piratas, me sale un error con números, probé la lectora con juegos y los lee normal, estuve leyendo que quizás deba cambiar a REBUG para poder ver las películas, agradezco su apoyo de antemano. Saludos
404 respuestas
15, 6, 7, 8, 9