La cuestión catalana

accanijo escribió:
Fontki escribió:
accanijo escribió:
Si, muy gratuita, lanzamiento de silla modo on.
Pero bueno hay testimonios de heridos desgarradores, ahí tenemos la tremenda historia de marta dedos rotos. También se dice se comenta que la salsa de tomate se agotó en todos los comercios.

Imagen

Sabía tanto que alguien me entraría con lo de la silla [qmparto] Ojito que puede hacer mucho daño



Mas daño hace que que dos policías te levante en volandas del suelo y te coloquen en un sitio donde no molestes, mas daño que que una cadena de policías te impidan el acceso a un colegio. Eso si esta claro que hace menos daño que "la imaginación" de que un policía te retuerce los dedos y te los rompe "animo Marta", que te resbale salsa de tomate por la cara y digas que es sangre etc etc y tantos casos que pasaron que son dignos de cuarto milenio porque en los hospitales estuvieron todo el día aburridos.

el moratón en mi muslo fue mentira, claro. Y ya de paso los vídeos que ha son fake también
Kasukabe escribió:
Adris escribió:Aquí tenemos a uno del los artífices de las noticias falsas de las que luego se nutren cadenas como Tv3 o la web esa que suelen poner aquí.
https://www.youtube.com/watch?v=eYh6Pxe12Pg

Esto es lo que iban buscando los indepes ese día, el de la votación y lo que siguen buscando.
Ya puse este video, como tantos otros ignorados. De esos de los que piden pruebas, se las ponen y oye, como el ajo para los vampiros. Bomba de humo.

Ese es el nivel. El del video.

Es digno de APM [qmparto]


Bonus track:

https://youtu.be/0sUqJwEM7K4

[carcajad]
Mira que me he partido el culo con el vídeo del payaso xD.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
javitronik escribió:
Kasukabe escribió:
Adris escribió:Aquí tenemos a uno del los artífices de las noticias falsas de las que luego se nutren cadenas como Tv3 o la web esa que suelen poner aquí.
https://www.youtube.com/watch?v=eYh6Pxe12Pg

Esto es lo que iban buscando los indepes ese día, el de la votación y lo que siguen buscando.
Ya puse este video, como tantos otros ignorados. De esos de los que piden pruebas, se las ponen y oye, como el ajo para los vampiros. Bomba de humo.

Ese es el nivel. El del video.

Es digno de APM [qmparto]


Bonus track:

https://youtu.be/0sUqJwEM7K4

[carcajad]

Ese ya es un clasico [qmparto] Por cierto que yo al principio entendía PU-TA-REM [qmparto]
Fontki escribió:
accanijo escribió:
Fontki escribió:Sabía tanto que alguien me entraría con lo de la silla [qmparto] Ojito que puede hacer mucho daño



Mas daño hace que que dos policías te levante en volandas del suelo y te coloquen en un sitio donde no molestes, mas daño que que una cadena de policías te impidan el acceso a un colegio. Eso si esta claro que hace menos daño que "la imaginación" de que un policía te retuerce los dedos y te los rompe "animo Marta", que te resbale salsa de tomate por la cara y digas que es sangre etc etc y tantos casos que pasaron que son dignos de cuarto milenio porque en los hospitales estuvieron todo el día aburridos.

el moratón en mi muslo fue mentira, claro. Y ya de paso los vídeos que ha son fake también


A saber como te lo hiciste o si es verdad que te lo hiciste.
accanijo escribió:
Fontki escribió:
accanijo escribió:

Mas daño hace que que dos policías te levante en volandas del suelo y te coloquen en un sitio donde no molestes, mas daño que que una cadena de policías te impidan el acceso a un colegio. Eso si esta claro que hace menos daño que "la imaginación" de que un policía te retuerce los dedos y te los rompe "animo Marta", que te resbale salsa de tomate por la cara y digas que es sangre etc etc y tantos casos que pasaron que son dignos de cuarto milenio porque en los hospitales estuvieron todo el día aburridos.

el moratón en mi muslo fue mentira, claro. Y ya de paso los vídeos que ha son fake también


A saber como te lo hiciste o si es verdad que te lo hiciste.

Increíble. Me voy de nuevo de este hilo de mierda.
@Fontki Si le hubieras hecho caso a la policia o no hubieras obstaculizado su trabajo seguramente no tendrías nada.

Una pena
Goncatin escribió:@Fontki Si le hubieras hecho caso a la policia o no hubieras obstaculizado su trabajo seguramente no tendrías nada.

Una pena

Si la policia no hubiera entrado como un elefante en uña cacharreria y se hubiera parado a pensar dos segundos que lo que iban a hacer no solo no serviría de nada sino que sería perjudicial para España y para su imagen, habría pasado aún menos
Hereze escribió:
Goncatin escribió:@Fontki Si le hubieras hecho caso a la policia o no hubieras obstaculizado su trabajo seguramente no tendrías nada.

Una pena

Si la policia no hubiera entrado como un elefante en uña cacharreria y se hubiera parado a pensar dos segundos que lo que iban a hacer no solo no serviría de nada sino que sería perjudicial para España y para su imagen, habría pasado aún menos


Lo cortes no quita lo valiente
Goncatin escribió:@Fontki Si le hubieras hecho caso a la policia o no hubieras obstaculizado su trabajo seguramente no tendrías nada.

Una pena

"las violan porque visten como putas". Cerraron el centro cívico, quedó rodeado de policías y yo quise salir para evitar follones. Ahí recibí porrazo nada más salir que me dejó 1 semana cojo. Es más, hice lo que pedían los policías y aún así me llevé la propina. Como decía en otro post, todo esto si podría haber solucionado sin gastarse 80M, evitando heridos y sin que España diera una imagen deplorable con el mismo resultado del que tuvimos hace 1 año. Con esto dejo de postear aquí, por si queréis evitar mencionarme, ya bastante he explicado sobre mi vida privada.
Hereze escribió:
Goncatin escribió:@Fontki Si le hubieras hecho caso a la policia o no hubieras obstaculizado su trabajo seguramente no tendrías nada.

Una pena

Si la policia no hubiera entrado como un elefante en uña cacharreria y se hubiera parado a pensar dos segundos que lo que iban a hacer no solo no serviría de nada sino que sería perjudicial para España y para su imagen, habría pasado aún menos

La policia no piensa, actúa siguiendo órdenes, en este caso de la Magistrada del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
La policía hizo basicamente lo que tenía que hacer.Incluso en algunos casos seguramente se quedaron cortos.
Bauer8056 escribió:
Hereze escribió:
Goncatin escribió:@Fontki Si le hubieras hecho caso a la policia o no hubieras obstaculizado su trabajo seguramente no tendrías nada.

Una pena

Si la policia no hubiera entrado como un elefante en uña cacharreria y se hubiera parado a pensar dos segundos que lo que iban a hacer no solo no serviría de nada sino que sería perjudicial para España y para su imagen, habría pasado aún menos

La policia no piensa, actúa siguiendo órdenes, en este caso de la Magistrada del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña


La orden decía claramente que no se debía alterar la convivencia ciudadana. Violencia y además, gratuita.
Bauer8056 escribió:
Hereze escribió:
Goncatin escribió:@Fontki Si le hubieras hecho caso a la policia o no hubieras obstaculizado su trabajo seguramente no tendrías nada.

Una pena

Si la policia no hubiera entrado como un elefante en uña cacharreria y se hubiera parado a pensar dos segundos que lo que iban a hacer no solo no serviría de nada sino que sería perjudicial para España y para su imagen, habría pasado aún menos

La policia no piensa, actúa siguiendo órdenes, en este caso de la Magistrada del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña


¿La que pidió que se desalojara sin alterar el orden público? Desde luego que no hay más ciego que el que no quiere ver. Defender lo que hizo la policia nacional y guardia civil ese dia para evitar la foto de Jonqueras Puigdemont y algunos más votando es de tenerlos cuadrados.

Kasukabe escribió:La policía hizo basicamente lo que tenía que hacer.Incluso en algunos casos seguramente se quedaron cortos.


¿Se quedaron cortos? Debe ser que hay gente que simplemente es sàdica y disfruta viendo como recibe quien piensa diferente. Que desilusión, la verdad.
@BeRReKà no te sorprendas mucho, el 90% de usuarios de este hilo se sumaría al "a por ellos"
hit está baneado por "Troll"
Kasukabe escribió:La policía hizo basicamente lo que tenía que hacer.Incluso en algunos casos seguramente se quedaron cortos.


¿Disfrutas viendo como pegan gente solo por pensar distinto a ti?

Algunos os lo teneis que hacer mirar...ese odio al distinto no puede ser bueno y proclamar la violencia asi deberia de ser hasta motivo de ban
Si seguis por este camino vais a acabar todos encabronados, os lo aviso...

Unos pensais que os pegaron por votar y pensar diferente, otros piensan que los que recibieron fue porque bloquearon el trabajo de la policia que era requisar urnas.

Cual de los 2 tiene la razón? Los 2 y ninguno, son diferentes prismas de visión y si no podeis entender eso más vale que no entreis al trapo porque estais a poco de hacerlo personal y acabar faltando al respeto a alguien y con posible ban.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Fontki No pongo en duda que te llevases un recado sin merecerlo, pero sinceramente compañero al igual que nunca entendere que cojones hacia alli la policia , GC, mossos , tampoco entendere que pintabais la gente ahi.

Sry es pura logica puede estar muy mal lo que esten haciendo las autoridades , eso es bastante debatible y en lo personal opino que la cagaron y mucho , pero por otra parte ir sabiendo que me puedo llevar una hostia por que lo que hago es ilegal y me han avisado sobradamente... lo que no me veras hacer es ponerme a lloriquear por las esquinas, a lo hecho pecho y punto.

Lo que tampoco puede ser , la de mierda que se inventaron, provocaciones y etc, por que ese dia se buscaba sangre de manera loca en el sector independentista y como no salio bien el asunto la rabieta , las fotitos y etc fueron hasta ridiculos.

PD: en general fue todo muy ridiculo y una mariconada ( con perdon de la expresion a quien ofenda por su orientacion sexual ,que esa no es la intencion)
hit está baneado por "Troll"
deathline escribió:Si seguis por este camino vais a acabar todos encabronados, os lo aviso...

Unos pensais que os pegaron por votar y pensar diferente, otros piensan que los que recibieron fue porque bloquearon el trabajo de la policia que era requisar urnas.

Cual de los 2 tiene la razón? Los 2 y ninguno, son diferentes prismas de visión y si no podeis entender eso más vale que no entreis al trapo porque estais a poco de hacerlo personal y acabar faltando al respeto a alguien y con posible ban.


¿Que la votacion fue una pantomima? si ¿Que se disfrute viendo como pegan a gente solo pork piensan distinto? eso es estar como una regadera y ser un sadico
hit escribió:
deathline escribió:Si seguis por este camino vais a acabar todos encabronados, os lo aviso...

Unos pensais que os pegaron por votar y pensar diferente, otros piensan que los que recibieron fue porque bloquearon el trabajo de la policia que era requisar urnas.

Cual de los 2 tiene la razón? Los 2 y ninguno, son diferentes prismas de visión y si no podeis entender eso más vale que no entreis al trapo porque estais a poco de hacerlo personal y acabar faltando al respeto a alguien y con posible ban.


¿Que la votacion fue una pantomima? si ¿Que se disfrute viendo como pegan a gente solo pork piensan distinto? eso es estar como una regadera y ser un sadico

Tienes razón, pero nadie (Excepto los políticos de ambos bandos y 4 tarados) disfruto con esas imagenes, y dudo que @Kasukabe se refiriera a que disfruto viendo las ostias, sino que posiblemente se refiere a que la gente no dejo hacer su trabajo a la policia bloqueandoles el paso.

No lo lleveis al terreno personal y sentimental porque es un callejón sin salida.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
hit escribió:
Kasukabe escribió:La policía hizo basicamente lo que tenía que hacer.Incluso en algunos casos seguramente se quedaron cortos.


¿Disfrutas viendo como pegan gente solo por pensar distinto a ti?

Algunos os lo teneis que hacer mirar...ese odio al distinto no puede ser bueno y proclamar la violencia asi deberia de ser hasta motivo de ban

No es por pensar distinto.Es por estar dando por saco e impedir que la policía haga su trabajo.No creo que nadie que estuviera tranquilito le pasara nada salvo alguna caída,empujón o cosas leves propias de las aglomeraciones.Sinceramente no creo que hubiera tanta violencia como dicen algunos lo que pasa es que a base de repetir imágenes todo se magnifica.Y desde luego que alguno que otro se merecía un porrazo mas que nada por pesado e imbécil.
hit está baneado por "Troll"
deathline escribió:
hit escribió:
deathline escribió:Si seguis por este camino vais a acabar todos encabronados, os lo aviso...

Unos pensais que os pegaron por votar y pensar diferente, otros piensan que los que recibieron fue porque bloquearon el trabajo de la policia que era requisar urnas.

Cual de los 2 tiene la razón? Los 2 y ninguno, son diferentes prismas de visión y si no podeis entender eso más vale que no entreis al trapo porque estais a poco de hacerlo personal y acabar faltando al respeto a alguien y con posible ban.


¿Que la votacion fue una pantomima? si ¿Que se disfrute viendo como pegan a gente solo pork piensan distinto? eso es estar como una regadera y ser un sadico

Tienes razón, pero nadie (Excepto los políticos de ambos bandos y 4 tarados) disfruto con esas imagenes, y dudo que @Kasukabe se refiriera a que disfruto viendo las ostias, sino que posiblemente se refiere a que la gente no dejo hacer su trabajo a la policia bloqueandoles el paso.

No lo lleveis al terreno personal y sentimental porque es un callejón sin salida.



Es que tampoco veo necesidad de pegarles,si quieren votar que voten,las imagenes de los policias pillando las urnas sobraban ¿Alguien les iba a reconocer como nacion? ¿Se iba a modificar la constitucion para que eso fuera legal? que si quieres ir a votar ve,pero la actuacion policial fue bochornosa y la imagen que se dio al exterior peor

Y lo siento pero las palabras de este eoliano las entiendo como "les tenian que dar mas" y lo siento pero no,no se puede pegar a una persona por meter una papeleta en una urna y mas cuando tienes mecanismos legales para no dar validez a eso sin quedar como un "hombre de las cavernas"

@Kasukabe lee lo de mas arriba,con mecanismos legales esa votacion valia 0
Kasukabe escribió:
hit escribió:
Kasukabe escribió:La policía hizo basicamente lo que tenía que hacer.Incluso en algunos casos seguramente se quedaron cortos.


¿Disfrutas viendo como pegan gente solo por pensar distinto a ti?

Algunos os lo teneis que hacer mirar...ese odio al distinto no puede ser bueno y proclamar la violencia asi deberia de ser hasta motivo de ban

No es por pensar distinto.Es por estar dando por saco e impedir que la policía haga su trabajo.No creo que nadie que estuviera tranquilito le pasara nada salvo alguna caída,empujón o cosas leves propias de las aglomeraciones.Sinceramente no creo que hubiera tanta violencia como dicen algunos lo que pasa es que a base de repetir imágenes todo se magnifica.Y desde luego que alguno que otro se merecía un porrazo mas que nada por pesado e imbécil.


Empieza definiendo su trabajo...

¿Su trabajo era llevarse las urnas a toda costa? ¿No verdad? Pues vamos a dejar de repetir la misma tonteria a ver si alguien se la cree, porqué la misma jueza pidió que se hiciera sin alterar el orden público, cosa que tanto GC como policia nacional desobedecieron.

Sobre quien se cree con derecho a opinar quien merece un porrazo o quien no, prefiero guardarme mi opinión.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Claro,sin alterar el orden público pero si el público está alterado habrá que actuar en consecuencia.
hit está baneado por "Troll"
Kasukabe escribió:Claro,sin alterar el orden público pero si el público está alterado habrá que actuar en consecuencia.


¿Que alteracion? votan y ya,luego el congreso y el senado no dan validez a eso y se acabo,tener un barco de la warner lleno de policias fue tal ridiculez que todavia somos la risa de media Europa

No quieres enterder que esa demostracion de fuerza sobraba
BeRReKà escribió:
Kasukabe escribió:
hit escribió:
¿Disfrutas viendo como pegan gente solo por pensar distinto a ti?

Algunos os lo teneis que hacer mirar...ese odio al distinto no puede ser bueno y proclamar la violencia asi deberia de ser hasta motivo de ban

No es por pensar distinto.Es por estar dando por saco e impedir que la policía haga su trabajo.No creo que nadie que estuviera tranquilito le pasara nada salvo alguna caída,empujón o cosas leves propias de las aglomeraciones.Sinceramente no creo que hubiera tanta violencia como dicen algunos lo que pasa es que a base de repetir imágenes todo se magnifica.Y desde luego que alguno que otro se merecía un porrazo mas que nada por pesado e imbécil.


Empieza definiendo su trabajo...

¿Su trabajo era llevarse las urnas a toda costa? ¿No verdad? Pues vamos a dejar de repetir la misma tonteria a ver si alguien se la cree, porqué la misma jueza pidió que se hiciera sin alterar el orden público, cosa que tanto GC como policia nacional desobedecieron.

Sobre quien se cree con derecho a opinar quien merece un porrazo o quien no, prefiero guardarme mi opinión.

Solo los mossos tenian esa orden que estaban bajo mandato de el TSJC aunque eso no hace menos triste la situación.
https://elpais.com/ccaa/2017/10/01/cata ... 28687.html

Y estoy totalmente deacuerdo la demostración de fuerza sobraba, pero tambien antes sobraba ese referendum, es un cúmulo de catastróficas desdichas gestionado por 2 grupos de inútiles que solo se mueven por sus intereses.
hit escribió:
Kasukabe escribió:Claro,sin alterar el orden público pero si el público está alterado habrá que actuar en consecuencia.


¿Que alteracion? votan y ya,luego el congreso y el senado no dan validez a eso y se acabo,tener un barco de la warner lleno de policias fue tal ridiculez que todavia somos la risa de media Europa

No quieres enterder que esa demostracion de fuerza sobraba



Pero a ver si os entra que ya estaban avisados, que eso no tenía validez, hicisteis lo que os dio la gana, luego que conseuencias hubo, pues ratas huyendo cuando vieron el percal que se les venía encima, pero nada, vosotros como rufian, seguid pensando que se os persigue por pensar diferente.
Hereze escribió:
Goncatin escribió:@Fontki Si le hubieras hecho caso a la policia o no hubieras obstaculizado su trabajo seguramente no tendrías nada.

Una pena

Si la policia no hubiera entrado como un elefante en uña cacharreria y se hubiera parado a pensar dos segundos que lo que iban a hacer no solo no serviría de nada sino que sería perjudicial para España y para su imagen, habría pasado aún menos


Si la gente se hubiera quedado en casa y parado a pensar dos segundos que lo que iban a hacer no serviría de nada sino que sería un circo para la imagen de todos, habría pasado aún menos.
hit está baneado por "Troll"
nail23 escribió:
hit escribió:
Kasukabe escribió:Claro,sin alterar el orden público pero si el público está alterado habrá que actuar en consecuencia.


¿Que alteracion? votan y ya,luego el congreso y el senado no dan validez a eso y se acabo,tener un barco de la warner lleno de policias fue tal ridiculez que todavia somos la risa de media Europa

No quieres enterder que esa demostracion de fuerza sobraba



Pero a ver si os entra que ya estaban avisados, que eso no tenía validez, hicisteis lo que os dio la gana, luego que conseuencias hubo, pues ratas huyendo cuando vieron el percal que se les venía encima, pero nada, vosotros como rufian, seguid pensando que se os persigue por pensar diferente.


Edita y pon hicieron y cambiando todos los "tu" por "ellos" que yo no estoy a favor y no me quiero meter en la guerra absurda de unionistas y independentistas

No es la primera vez que lo digo y el "contigo o contra mi" me parece la mayor absurdez asi que pls,edita y si eso te contesto,vamos que no me metas en tu absurdo juego de odio
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
hit escribió:
Kasukabe escribió:Claro,sin alterar el orden público pero si el público está alterado habrá que actuar en consecuencia.


¿Que alteracion? votan y ya,luego el congreso y el senado no dan validez a eso y se acabo,tener un barco de la warner lleno de policias fue tal ridiculez que todavia somos la risa de media Europa

No quieres enterder que esa demostracion de fuerza sobraba

Si está claro que el referéndum era una pantomima.Ya se hablado muchas veces de que quizás el error fue no dejarles votar.Pero una vez que la policía tenía la orden de impedirlo pues ya está.Se llevan las urnas tranquilamente y aquí no ha pasado nada.Y ahí es donde muchos se equivocaron por que igual que daba lo mismo que votaran que mas daba que no se pudiera votar.Y se acabó liando.
Lo que pasó ese día fue un pulso entre el estado y los independentistas. El estado puso sus armas, que son las fuerzas de seguridad del estado, y los líderes independentistas pusieron las suyas, su maquinaria de propaganda que incentivó la "resistencia pacífica" de ciudadanos que impedían actuar a los policías. Los primeros querían que no hubiera votación, los segundos querían imágenes de violencia para poder tener un discurso potente a nivel internacional.

Que cada cual juzgue que posición es moralmente más deleznable, la de utilizar policías o la de propiciar el enfrentamiento para obtener imágenes de gente hostiada y así armar un discurso frente a terceros.
is2ms escribió:Lo que pasó ese día fue un pulso entre el estado y los independentistas. El estado puso sus armas, que son las fuerzas de seguridad del estado, y los líderes independentistas pusieron las suyas, su maquinaria de propaganda que incentivó la "resistencia pacífica" de ciudadanos que impedían actuar a los policías. Los primeros querían que no hubiera votación, los segundos querían imágenes de violencia para poder tener un discurso potente a nivel internacional.

Que cada cual juzgue que posición es moralmente más deleznable, la de utilizar policías o la de propiciar el enfrentamiento para obtener imágenes de gente hostiada y así armar un discurso frente a terceros.

hombre, el hecho que Rajoy haya hecho un avestruz durante años frente a este problema tiene mucho que ver en la aplicacion de 155 y en el estar en Moncloa placidamente mientras esto no le salpicaba (y lo que es peor, le servia para su campaña politica)

no busques grados de responsabilidad porque es tan culpable de esta situacion el gobierno catalan como el español
vicodina escribió:
is2ms escribió:Lo que pasó ese día fue un pulso entre el estado y los independentistas. El estado puso sus armas, que son las fuerzas de seguridad del estado, y los líderes independentistas pusieron las suyas, su maquinaria de propaganda que incentivó la "resistencia pacífica" de ciudadanos que impedían actuar a los policías. Los primeros querían que no hubiera votación, los segundos querían imágenes de violencia para poder tener un discurso potente a nivel internacional.

Que cada cual juzgue que posición es moralmente más deleznable, la de utilizar policías o la de propiciar el enfrentamiento para obtener imágenes de gente hostiada y así armar un discurso frente a terceros.

hombre, el hecho que Rajoy haya hecho un avestruz durante años frente a este problema tiene mucho que ver en la aplicacion de 155 y en el estar en Moncloa placidamente mientras esto no le salpicaba (y lo que es peor, le servia para su campaña politica)

no busques grados de responsabilidad porque es tan culpable de esta situacion el gobierno catalan como el español

Estoy de acuerdo, pero entonces nos tendríamos que retrotraer a casi los años 80, cuando empezaron las primeras concesiones al nacionalismo catalán. Prácticamente todos los gobiernos en democracia han satisfecho a los nacionalistas debido a:

1º.- la promesa del nacionalismo catalán de que jamás se iba a volver independentista, y de hecho no lo hizo hasta que no salieron los casos de corrupción y utilizaron el comodín de la independencia para extorsionar al estado.

2º.- Por cortoplacismo, intentado evitar la confrontación y que el marrón se lo comiera el siguiente. Teniendo en cuenta además que tenemos un sistema parlamentario que favorece que estos grupos muy minoritarios aparezcan en el congreso de los diputados y puedan actuar de bisagra, favoreciendo a un gobierno o a otro en función de sus intereses, véase Sánchez ahora mismo.

No culpes a Rajoy, culpa a la constitución que permite el juego macabro que se da hoy día.
Torra recibido en el IES PALAU de Sant Andreu de la Barca ( si el del adocrinamiento de rivera) por padres y hijos al grito de nazi, borracho, catalan de mierda, , viva españa etc etc etc

Enjoy

https://twitter.com/superwomanroja/stat ... 99877?s=19


Joder con el adoctrinamiento catalan [jaja]

Joder con los democratas.

Joder con los de recuperem el seny.
Si entendéis el inglés poneos esto:
https://www.vrt.be/vrtnws/nl/2018/09/25 ... een-optie/
El repaso que le dan es pequeño... y se supone que es un medio flamenco separatista.
[facepalm]
"PIM, PAM, PUM, QUE NO QUEDE NI UN GUARDIA CIVIL"

No es Euskadi en los años 80. Es la Universidad PÚBLICA en Barcelona hoy...

Imagen

Lamentable, bochornoso, vergonzoso, despreciable deplorable, vil, inmoral, desolador y, sobre todo, triste, muy triste y terriblemente descorazonador.

Los de siempre ya podéis excusarlos!
Interior pide cambiar de lugar las concentraciones de policías y de independentistas en Sant Jaume

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/345007 ... xts=467263


La Conselleria de Interior de la Generalitat ha notificado a los organizadores de la manifestación de apoyo a la Guardia Civil y la Policía Nacional por el 1-O y la protesta contra la catalanofobia convocadas para este sábado 20 de septiembre en la plaza Sant Jaume de Barcelona que tienen que modificar la ubicación y el recorrido por seguridad. En un comunicado, han indicado que la resolución la ha adoptado la Dirección General de Administración de Seguridad en base al artículo 47 del decreto 320/2011 para evitar "la coincidencia de dos grupos de signo contrario en un mismo tiempo y espacio". Para este sábado Jusapol había convocado una protesta en esta plaza supuestamente por la equiparación salarial de todas las policías de España, si bien según consta en su cuenta de Twitter se prevé un reconocimiento a la Guardia Civil y a la Policía Nacional por la operación del 1-O bajo el lema 'Por todo lo vivido juntos. Por un objetivo común'.

Al mismo tiempo, había convocado una concentración la Associació Observatori de la Catalanofòbia para reclamar "el fin de la catalanofobia". Se adopta esta decisión tras constatar que existen "razones fundamentales que hacen prever que, de realizarse las dos actuaciones en el lugar y horario comunicado por los organizadores, pueden producirse alteraciones del orden público con peligro para personas y bienes". Con esta decisión, el departamento considera que queda garantizado el derecho fundamental de reunión de los convocantes" y que se permitirán unas mejores condiciones de seguridad ciudadana y la integridad física de los participantes y el resto de la ciudadanía. Así lo avala un informe de la Dirección General de los Mossos que confirma que la plaza Sant Jaume, con capacidad para 5.000 personas, no puede dar cabida "de forma segura" a la previsión de asistencia que han hecho las dos organizaciones convocantes. Para tomar esta decisión se han tenido en cuenta algunos incidentes producidos cuando han coincidido manifestaciones de signo contrario en el mismo espacio y se ha considerado la dificultad de evacuación de las calles adyacentes a la plaza y los transportes públicos.

Y aqui un ejemplo de como manipular:
Jusapol amenaza la concentración independentista de Sant Jaume
https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 5_102.html
Es decir:

A prepara una manifestación.
B prepara una manifestación para impedir la manifestación de A.
A dice que no les impediran hacerla.

titular: A amenaza la manifestación de B.
matranco escribió:"PIM, PAM, PUM, QUE NO QUEDE NI UN GUARDIA CIVIL"

No es Euskadi en los años 80. Es la Universidad PÚBLICA en Barcelona hoy...

Imagen

Lamentable, bochornoso, vergonzoso, despreciable deplorable, vil, inmoral, desolador y, sobre todo, triste, muy triste y terriblemente descorazonador.

Los de siempre ya podéis excusarlos!


La Revolución de las Sonrisas.
matranco escribió:"PIM, PAM, PUM, QUE NO QUEDE NI UN GUARDIA CIVIL"

No es Euskadi en los años 80. Es la Universidad PÚBLICA en Barcelona hoy...

Imagen

Lamentable, bochornoso, vergonzoso, despreciable deplorable, vil, inmoral, desolador y, sobre todo, triste, muy triste y terriblemente descorazonador.

Los de siempre ya podéis excusarlos!


Esto debe ser eso que dicen los indepes de libertad de expresión xD.
Namco69 escribió:Interior pide cambiar de lugar las concentraciones de policías y de independentistas en Sant Jaume

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/345007 ... xts=467263


La Conselleria de Interior de la Generalitat ha notificado a los organizadores de la manifestación de apoyo a la Guardia Civil y la Policía Nacional por el 1-O y la protesta contra la catalanofobia convocadas para este sábado 20 de septiembre en la plaza Sant Jaume de Barcelona que tienen que modificar la ubicación y el recorrido por seguridad. En un comunicado, han indicado que la resolución la ha adoptado la Dirección General de Administración de Seguridad en base al artículo 47 del decreto 320/2011 para evitar "la coincidencia de dos grupos de signo contrario en un mismo tiempo y espacio". Para este sábado Jusapol había convocado una protesta en esta plaza supuestamente por la equiparación salarial de todas las policías de España, si bien según consta en su cuenta de Twitter se prevé un reconocimiento a la Guardia Civil y a la Policía Nacional por la operación del 1-O bajo el lema 'Por todo lo vivido juntos. Por un objetivo común'.

Al mismo tiempo, había convocado una concentración la Associació Observatori de la Catalanofòbia para reclamar "el fin de la catalanofobia". Se adopta esta decisión tras constatar que existen "razones fundamentales que hacen prever que, de realizarse las dos actuaciones en el lugar y horario comunicado por los organizadores, pueden producirse alteraciones del orden público con peligro para personas y bienes". Con esta decisión, el departamento considera que queda garantizado el derecho fundamental de reunión de los convocantes" y que se permitirán unas mejores condiciones de seguridad ciudadana y la integridad física de los participantes y el resto de la ciudadanía. Así lo avala un informe de la Dirección General de los Mossos que confirma que la plaza Sant Jaume, con capacidad para 5.000 personas, no puede dar cabida "de forma segura" a la previsión de asistencia que han hecho las dos organizaciones convocantes. Para tomar esta decisión se han tenido en cuenta algunos incidentes producidos cuando han coincidido manifestaciones de signo contrario en el mismo espacio y se ha considerado la dificultad de evacuación de las calles adyacentes a la plaza y los transportes públicos.

Y aqui un ejemplo de como manipular:
Jusapol amenaza la concentración independentista de Sant Jaume
https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 5_102.html
Es decir:

A prepara una manifestación.
B prepara una manifestación para impedir la manifestación de A.
A dice que no les impediran hacerla.

titular: A amenaza la manifestación de B.

Para eso la generalidad independentista paga a estos panfletos de propaganda, eso sí, otros 7000 millones están pidiéndole al FLA para seguir con el chiringuito y pagar las embajadas.

No se puede dialogar con ellos, el próximo que llegue al gobierno de españa espero que los deje secos, al menos de dinero. Asediarlos judicialmente por todos los lados.
Zilbelan está baneado por "Clon de usuario baneado"
Namco69 escribió:Interior pide cambiar de lugar las concentraciones de policías y de independentistas en Sant Jaume

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/345007 ... xts=467263


La Conselleria de Interior de la Generalitat ha notificado a los organizadores de la manifestación de apoyo a la Guardia Civil y la Policía Nacional por el 1-O y la protesta contra la catalanofobia convocadas para este sábado 20 de septiembre en la plaza Sant Jaume de Barcelona que tienen que modificar la ubicación y el recorrido por seguridad. En un comunicado, han indicado que la resolución la ha adoptado la Dirección General de Administración de Seguridad en base al artículo 47 del decreto 320/2011 para evitar "la coincidencia de dos grupos de signo contrario en un mismo tiempo y espacio". Para este sábado Jusapol había convocado una protesta en esta plaza supuestamente por la equiparación salarial de todas las policías de España, si bien según consta en su cuenta de Twitter se prevé un reconocimiento a la Guardia Civil y a la Policía Nacional por la operación del 1-O bajo el lema 'Por todo lo vivido juntos. Por un objetivo común'.

Al mismo tiempo, había convocado una concentración la Associació Observatori de la Catalanofòbia para reclamar "el fin de la catalanofobia". Se adopta esta decisión tras constatar que existen "razones fundamentales que hacen prever que, de realizarse las dos actuaciones en el lugar y horario comunicado por los organizadores, pueden producirse alteraciones del orden público con peligro para personas y bienes". Con esta decisión, el departamento considera que queda garantizado el derecho fundamental de reunión de los convocantes" y que se permitirán unas mejores condiciones de seguridad ciudadana y la integridad física de los participantes y el resto de la ciudadanía. Así lo avala un informe de la Dirección General de los Mossos que confirma que la plaza Sant Jaume, con capacidad para 5.000 personas, no puede dar cabida "de forma segura" a la previsión de asistencia que han hecho las dos organizaciones convocantes. Para tomar esta decisión se han tenido en cuenta algunos incidentes producidos cuando han coincidido manifestaciones de signo contrario en el mismo espacio y se ha considerado la dificultad de evacuación de las calles adyacentes a la plaza y los transportes públicos.

Y aqui un ejemplo de como manipular:
Jusapol amenaza la concentración independentista de Sant Jaume
https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 5_102.html
Es decir:

A prepara una manifestación.
B prepara una manifestación para impedir la manifestación de A.
A dice que no les impediran hacerla.

titular: A amenaza la manifestación de B.

Que ganas tienen muchos, ante su frustración y engaño absolutos, de querer liarla, creyendo asi que van a cambiar algo...
metalacran escribió:Si entendéis el inglés poneos esto:
https://www.vrt.be/vrtnws/nl/2018/09/25 ... een-optie/
El repaso que le dan es pequeño... y se supone que es un medio flamenco separatista.
[facepalm]

Lo acabo de ver y voy a hacer un pequeño resumen:

Al principio de la entrevista, le hacen preguntas sobre su libro y la situación en Cataluña, le dan mucho margen para que se explaye, algunos comentarios destacados:
- Puigdemont se declara como un hombre libre (free man) en el corazón de Europa, libre en todo el mundo excepto en España
- Dice que con el cambio de gobierno no ha cambiado nada (el vocabulario y el clima han cambiado pero las políticas son las mismas)
- Está esperando qué proyecto tiene Pedro Sanchez para Cataluña, por ejemplo: están esperando a que digan que hay un referendum de autogobierno, también dice que Pedro Sánchez estuvo en Quebec para hablar de las experiencias (supongo que del conflicto de allá) pero que no hay ningún anuncio sobre la cuestión catalana.
- Están esperando a ver cual es la actitud del nuevo fiscal general del estado, si es la misma que la del anterior (nombrado por Mariano Rajoy) o no.
- Si la actitud del fiscal general no cambia, habrá un juicio con un cargo (rebelión) que está penado con hasta 30 años, y confirma que por eso él está en Waterloo y no en España
- Dice que cometió un error el 10 de octubre cuando decidió suspender la declaración de independencia (su motivo para suspenderla fue recibió un mensaje del gobierno de abrir un diálogo, que con el tiempo nunca pasó)
- Comenta que sus compañeros presos y exiliados decidieron, en común, ir al exilio pero respetando a quien se quisiera quedar (nota: 7 exiliados, 9 en prisión), y que la razón para exiliarse es porque desde la prisión no se puede luchar.
- Le preguntan que si en el exilio tiene algún tipo de impacto en Madrid y sobre el presidente del gobierno y que desde la distancia debe de ser difícil
- Habla de del statut, que fue aprobado por el parlamento catalán, por referéndum del pueblo catalán y por el congreso de los diputados y que fue suspendido por el tribunal constitucional. Cree que la independencia no es la única solución y pone como ejemplo Escocia, donde la solución fue un referendum para decidir independencia o autonomía fiscal.

A partir del minuto 17 el único que no había hablado en la mesa hace algunas preguntas y comentarios incómodos:
Señor1:
Si quieres ganar la pelea es una mala idea quedarse en Waterloo
Si quieres ganar algo de dignidad creo que deberías volver y verte con sus amigos en la cárcel
Si fuera el líder de ese movimiento, me gustaría estar con mis amigos y no puedo entender por qué estás aquí en el estudio de tv y no con tus amigos en Cataluña
Probablemente seas más fuerte en la cárcel que en el estudio de tv

Puigdemont:
No creo en mártires y que si tuviera un juicio justo que iría a España

Señor1:
Si no querías ser mártir no deberías haber organizado el 'fake' referendum sino uno de verdad y el resultado de eso seguramente valdría para algo pero fue hecho de una manera amateur y has perdido credibilidad y eso es un problema porque una vez pierdes credibilidad por una causa no puedes esperar que todo el mundo te apoye.

Puigdemont:
El referendum no fue un fake, fue real
(...)
Señor1:
Deberías de haber organizado un referendum apropiado, un referendum democrático

Señor2:
Ahonda en la idea de que el referendum que ha hecho no ha sido democrático

Puigdemont:
Cuando propones al gobierno español negociar, encontrar un acuerdo para organizar un referendum y cada vez recibes un no, no no, entonces tu estas legitimado para organizar un referendum

Y ahora mi opinión:
El presentador dejó hablar a Puigdemont bastante, le hacía preguntas siempre relacionadas con lo que estaba hablando, digamos que Puigdemont empezó a hablar y poco a poco se fue metiendo en un terreno en el que no estaba cómodo. En muy poco tiempo pasó de "me fui de España para luchar" a "no está pasando nada, no se mueve ninguna negociación" un hombre que se pasa la vida a la espera de que el gobierno se pronuncie sobre Cataluña, parecía un hombre derrotado, sin poder de negociación, un pelele en el exilio.

Y la última frase que puse me parece la rehostia de democratica, si lo cambiamos por cualquier cosa que nos apetezca sale justificacion para todo, por ejemplo:
Cuando propones a La Juani negociar, encontrar un acuerdo para echar un polvo y cada vez recibes un no, no no, entonces tu estas legitimado para violarla

En fin, a ver si algún día decide volver y afrontar las consecuencias de sus actos ante un tribunal.
hit escribió:@Adris A mi no me tienes que contar nada,me dais el mismo repelus los unionistas que los separatistas pero si te quejas de tv3(estas en tu derecho) no me pongas un video que a parte de tener una edición patética digna de un chaval de 16 años,tiene las mismas características de lo que te quejas,es decir esta sesgado y encima recurre al insulto barato para ganar adeptos

Sois tal para cual y lo peor es que entre ambos estáis creando un clima de tensión que se le alarga mas de un año

¿Te cae mal el personaje? me parece genial pero el video hablando en plata es una mierda digna de un adepto a cierto panfleto con grapas donde el señor Ussia tiene una columna que hace llorar al niño Jesus


El personaje en si me da igual, lo que me importa es como manipulan los medios indepes las noticias. Ahí tienes una de tantas CANTOSAS que se han ido poniendo a lo largo del hilo y la única defensa ha sido: No es de mi cuerda, no me vale. Como tu. Como no te gusta lo que ves, ya es falso. [qmparto]
Que si, que ahí tienes la evidencia de como se lo monta el señor y me vienes a contar tus películas de que periódico leo, a quien voto y a quien adoro.
El que habla de clima de tensión o repelús. [poraki] Trata de arreglarlo como quieras esto. Aunque ya imagino la frase. xD.

No te queda camino a ti para disimular mejor los insultos velados (Como se dice por aquí). XD.

Si se que estas cosas os joden, pero chico, es la verdad.
nayru2000 escribió:Puigdemont:
Cuando propones al gobierno español negociar, encontrar un acuerdo para organizar un referendum y cada vez recibes un no, no no, entonces tu estas legitimado para organizar un referendum

Y la última frase que puse me parece la rehostia de democratica, si lo cambiamos por cualquier cosa que nos apetezca sale justificacion para todo, por ejemplo:
Cuando propones a La Juani negociar, encontrar un acuerdo para echar un polvo y cada vez recibes un no, no no, entonces tu estas legitimado para violarla


ostia....esa frase rompe mucho....me la guardo... anda que no sería genial que alguien le respondiese con estra frase a estos politicuchos.. ;)
@sefirot947 pues es lo mismo que cuando apunté yo el absurdo de ser intolerante con el intolerante, no te contestan, te dirán que no aplica (a todo aquello que ellos consideren que no aplica) o te dirán que no se puede comparar una violación que es algo muy feo y delito con un referéndum que es precioso, empodera al pueblo y es un derecho democrático (de aquellos solo que yo considere, por supuesto)

Si está todo pensado.
sefirot947 escribió:
nayru2000 escribió:Puigdemont:
Cuando propones al gobierno español negociar, encontrar un acuerdo para organizar un referendum y cada vez recibes un no, no no, entonces tu estas legitimado para organizar un referendum

Y la última frase que puse me parece la rehostia de democratica, si lo cambiamos por cualquier cosa que nos apetezca sale justificacion para todo, por ejemplo:
Cuando propones a La Juani negociar, encontrar un acuerdo para echar un polvo y cada vez recibes un no, no no, entonces tu estas legitimado para violarla


ostia....esa frase rompe mucho....me la guardo... anda que no sería genial que alguien le respondiese con estra frase a estos politicuchos.. ;)


El problema de querer negociar, es que hay que proponer vías alternativas, y estos no están por la labor de querer proponer alternativas, el único que a propuesto cosas a sido el gobierno central, y que ha hecho esta panda de inutiles?? Escupir en la cara, que eso lo saben hacer muy bien.
nail23 escribió:El problema de querer negociar, es que hay que proponer vías alternativas, y estos no están por la labor de querer proponer alternativas


En este mismo foro hemos visto ejemplos de usuarios demandando "negociación" y, al ser preguntados por los detalles de la misma, han sido incapaces de establecer qué parte sería la que aportaría Cataluña en ese hipotético escenario, las demandas al resto de España y al gobierno central esas las tienen prestas y sin problema, pero son incapaces de concretar oferta ninguna más allá del "te dejo de mirar mal, que ya es bastante" o del prometer que dejarán de patalear si en un referéndum nacional se rechaza la secesión, lo cual es una mentira descarada que me resulta chocante que alguien llegue a creer.

Yo ya lo dije hace meses, y la situación no ha cambiado, el objetivo es mantener justo esta situación el mayor tiempo posible, y son conscientes creo que tiene fecha fin y que tienen que chupar del frasco mientras sea posible, es tan sencillo como el clásico "morro español" de toda la vida.

Saludos.
Osea que la premisa del independentismo es;

- Hola vengo a negociar como hacer un referendum de autodeterminación en Cataluña.

- Hola, no podemos negociar hacer un referendum porque no tenemos competencia para ello, la soberanía corresponde a todos los españoles y requeriría una reforma constitucional previa para poder hacerla. Además ustedes no tienen derecho de autodeterminación.

- Ya, pero es que nosotros queremos hacer un referendum y decidir nuestro futuro.

- Lo entiendo, pero no puedo darle lo que no tengo, y no tengo competencia para hacerlo. Además, le añado, que no quiero hacerlo porque creo en la unidad de España y que si se hace un referendum debemos votar todos, lo que nos lleva a la reforma constitucional.

- Bueno, pues si usted no quiere negociar cómo hacer lo que yo quiero, lo voy a hacer igualmente y punto.

- Oiga, pero que es ilegal hacer eso, no lo haga que se va usted a meter en un problema legal.

- Si el pueblo me lo pide, es democrático y está por encima de la ley.

- Oiga, que el pueblo no son ustedes, hay mas que no se lo han pedido. Además, que el pueblo le puede pedir lo que quiera, si es ilegal, lo es y punto. No lo haga, es un error.

- Me da igual, lo voy a hacer, y no solo voy ha hacer el referendum, sino que voy a declarar la República.

- Usted verá, pero tendrá consecuencias y nosotros estamos obligados a impedirselo...

- Me da igual...

[Meses después]

- !!!Nos han encarcelado y nos hemos tenido que exiliar¡¡¡

- Oiga, le dije que no lo hiciera.

- España no es una democracia, la justicia no es justa.

- Pero si ustedes sabían cuales eran las consecuencias, ¿de qué habla?

- !!Nos han pegado¡¡

- A alguno que otro sí, pero si en vez obstaculizar la labor de las fuerzas de seguirdad del estado, se hubiera quedado en su casa, no le hubiera ocurrido.

- Fascistas, libertad presos politicos y exiliados¡¡

- Ya...bueno, venga..hablamos.
Hiltzaileberoa escribió:Osea que la premisa del independentismo es;

- Hola vengo a negociar como hacer un referendum de autodeterminación en Cataluña.

- Hola, no podemos negociar hacer un referendum porque no tenemos competencia para ello, la soberanía corresponde a todos los españoles y requeriría una reforma constitucional previa para poder hacerla. Además ustedes no tienen derecho de autodeterminación.

- Ya, pero es que nosotros queremos hacer un referendum y decidir nuestro futuro.

- Lo entiendo, pero no puedo darle lo que no tengo, y no tengo competencia para hacerlo. Además, le añado, que no quiero hacerlo porque creo en la unidad de España y que si se hace un referendum debemos votar todos, lo que nos lleva a la reforma constitucional.

- Bueno, pues si usted no quiere negociar cómo hacer lo que yo quiero, lo voy a hacer igualmente y punto.

- Oiga, pero que es ilegal hacer eso, no lo haga que se va usted a meter en un problema legal.

- Si el pueblo me lo pide, es democrático y está por encima de la ley.

- Oiga, que el pueblo no son ustedes, hay mas que no se lo han pedido. Además, que el pueblo le puede pedir lo que quiera, si es ilegal, lo es y punto. No lo haga, es un error.

- Me da igual, lo voy a hacer, y no solo voy ha hacer el referendum, sino que voy a declarar la República.

- Usted verá, pero tendrá consecuencias y nosotros estamos obligados a impedirselo...

- Me da igual...

[Meses después]

- !!!Nos han encarcelado y nos hemos tenido que exiliar¡¡¡

- Oiga, le dije que no lo hiciera.

- España no es una democracia, la justicia no es justa.

- Pero si ustedes sabían cuales eran las consecuencias, ¿de qué habla?

- !!Nos han pegado¡¡

- A alguno que otro sí, pero si en vez obstaculizar la labor de las fuerzas de seguirdad del estado, se hubiera quedado en su casa, no le hubiera ocurrido.

- Fascistas, libertad presos politicos y exiliados¡¡

- Ya...bueno, venga..hablamos.


No te olvides del, nos han pegado por votar, nos han pegado y encarcelado por pensar diferentes, que esas dos son muy buenos chistes.
95080 respuestas