La cuestión catalana

Esto de hoy se estaba cociendo desde hacia tiempo y os lo vengo diciendo. Hay gente muy radical y dispuesta a todo. Lo de Jusapol sería para provocar pero lo han conseguido y han generado unas ricas imágenes de manifestantes encarandose contra la policía. Y todavía hay quien dice que esto de hoy no es violencia, y no me refiero a los Mossos:

Namco69 escribió:
javitronik escribió:Los perros de presa del régimen ya están haciendo de las suyas:
</div>
https://twitter.com/danisanchezp/status ... 16417?s=19

Mismo perro distinto collar. Ahora que salga Torra a pedir que se manifieste la gente el 1 de Oct, que todavía le aplaudirán algunos.

Estoy de este puto circo hasta los cojones ya. Y mientras los problemas de verdad como lo del Raval que salió esta semana siguen sin solucionarse

Edit: Para aportar más información, me gustaría que os fijarais en como habían dejado las furgonas de los mossos d'escuadra y a ellos mismos DE PINTURA antes de las cargas:
https://www.facebook.com/markrepublica/ ... 609634965/
https://www.facebook.com/markrepublica/ ... 499655687/

Luego se quejan de que reciben siempre los mismos.

Edit2:
Fotos del evento:
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Felicidades. Llevan años queriendo vender que son gente pacifica y lo acaban de mandar todo a tomar por culo.

Que siga Torra animando a la gente a manifestarse, que hay gente que habla de tomar la Generalitat por su cuenta.
@ZackHanzo En principio y hasta donde yo se y he podido mirar (por encima) el video es real.

Al final se ira de las manos. (Si no se ha ido ya)
Namco69 escribió:Esto de hoy se estaba cociendo desde hacia tiempo y os lo vengo diciendo. Hay gente muy radical y dispuesta a todo. Lo de Jusapol sería para provocar pero lo han conseguido y han generado unas ricas imágenes de manifestantes encarandose contra la policía. Y todavía hay quien dice que esto de hoy no es violencia, y no me refiero a los Mossos:

Namco69 escribió:
javitronik escribió:Los perros de presa del régimen ya están haciendo de las suyas:
</div>
https://twitter.com/danisanchezp/status ... 16417?s=19

Mismo perro distinto collar. Ahora que salga Torra a pedir que se manifieste la gente el 1 de Oct, que todavía le aplaudirán algunos.

Estoy de este puto circo hasta los cojones ya. Y mientras los problemas de verdad como lo del Raval que salió esta semana siguen sin solucionarse

Edit: Para aportar más información, me gustaría que os fijarais en como habían dejado las furgonas de los mossos d'escuadra y a ellos mismos DE PINTURA antes de las cargas:
https://www.facebook.com/markrepublica/ ... 609634965/
https://www.facebook.com/markrepublica/ ... 499655687/

Luego se quejan de que reciben siempre los mismos.

Edit2:
Fotos del evento:
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Felicidades. Llevan años queriendo vender que son gente pacifica y lo acaban de mandar todo a tomar por culo.

Que siga Torra animando a la gente a manifestarse, que hay gente que habla de tomar la Generalitat por su cuenta.


Venía precisamente a decir esto.

Que sigan coqueteando con los radicales y viviendo al filo de la navaja. Llegará el día en que lo lamentarán... Quizás no esté muy lejos.
Hereze escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Ciudadanos; UPyD; Vox y Plataforma per Catalunya manifestándose juntos en Barcelona a favor de la actuación policial del 1-O. Qué historia de amor tan bonita.
Deben de ser los de Plataforma per Catalunya los pacíficos a los que te refieres, @Dicanio1

Yo esta vez y sin que sirva de precedente, temgo que darle la razón a dicarnio1, hoy quienes la han cagado han sido los CDR y la ANC, convocando una manifestación sin autorización alguna.

A mi estos dos grupos cada vez me empiezan a caer peor y creo que están entrando en una zona peligroa, en el momento en que ellos deciden quienes deben y no deben manifestarse y donde hacerlo, dejan de ser demócratas para convertirse en aquello que supuestamente tanto odian.

Claro que la han cagado. No vale la pena ir a joder actos que no interesan. Mejor la indiferencia. Pero si fuera por mí esta gentuza no se manifestaba.
Lo que digo con mi mensaje es que es gracioso que llame pacifistas a manifestaciones con gente de plataforma y Vox, y nazis a los independentistas. Si tu le quieres reír las gracias, adelante. Que en el hecho de que joder un acto ajeno está mal hecho tenga razón, no implica que lo use como arma arrojadiza de forma partidista para pintar que como hoy le joden una manifestación a la policía, C's, Vox y PxC, los pacíficos son estos y los independentistas unos nazis.
Los policías tenían todo el derecho del mundo a manifestarse hoy día 29 para reivindicar su actuación el 1 de octubre en la cual 700 policías fueron heridos según los datos de interior, sufrieron escraches y todo tipo de humillaciones coordinadas por las autoridades políticas de las ciudades (y pueblos) en los que se alojaron. Además, al final lo que estaban pidiendo era un aumento salarial.

ZackHanzo escribió:http://videos.elmundo.es/v/0_gzj5l35z-un-grupo-de-independentistas-agrede-a-unos-unionista-te-cortaria-la-cabeza-hijo-de-puta?uetv_pl=0&count=0


Esto es un retraso nivel x10 en toda regla.

Aunque bueno, conociendo a El Mundo igual es de hace 18 años.


Madre mía, bastante estremecedor. Cuando a los fanáticos se les da alas esto es lo que pasa, y ya buena parte del independentismo está fanatizado, de eso de nuevo se han encargado las autoridades políticas con todos los resortes del poder que manejan (mención especial a la propaganda goebliana y a la manipulación en la educación e historia).
javitronik escribió:
Namco69 escribió:Esto de hoy se estaba cociendo desde hacia tiempo y os lo vengo diciendo. Hay gente muy radical y dispuesta a todo. Lo de Jusapol sería para provocar pero lo han conseguido y han generado unas ricas imágenes de manifestantes encarandose contra la policía. Y todavía hay quien dice que esto de hoy no es violencia, y no me refiero a los Mossos:

Namco69 escribió:Mismo perro distinto collar. Ahora que salga Torra a pedir que se manifieste la gente el 1 de Oct, que todavía le aplaudirán algunos.

Estoy de este puto circo hasta los cojones ya. Y mientras los problemas de verdad como lo del Raval que salió esta semana siguen sin solucionarse

Edit: Para aportar más información, me gustaría que os fijarais en como habían dejado las furgonas de los mossos d'escuadra y a ellos mismos DE PINTURA antes de las cargas:
https://www.facebook.com/markrepublica/ ... 609634965/
https://www.facebook.com/markrepublica/ ... 499655687/

Luego se quejan de que reciben siempre los mismos.

Edit2:
Fotos del evento:
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Felicidades. Llevan años queriendo vender que son gente pacifica y lo acaban de mandar todo a tomar por culo.

Que siga Torra animando a la gente a manifestarse, que hay gente que habla de tomar la Generalitat por su cuenta.


Venía precisamente a decir esto.

Que sigan coqueteando con los radicales y viviendo al filo de la navaja. Llegará el día en que lo lamentarán... Quizás no esté muy lejos.

@hereze te ha respondido antes:
Hereze escribió:Y esto es lo que pasa cuando dejas que esos grypos se descontrolen

Los CDR amenazan a Torra y Buch: "Traidores, lo pagaréis"

txusko escribió:Hasta donde yo se lo de la mani del español fue mas "espontaneo" . @Hereze


Lo de hoy ha sido mas preparado por el significado de la mani.los carcamales de arran han ido preparados y calentados.

pero tenian permiso, incluso el Ayuntamiento les había dejado instalar un sitio desde donde hablar en la plaza Sant Jaume, asi que contaban con todos los permisos permitentes.

De la misma manera que en el 1O el Gobierno central la cagó y dio a los partidos independentistas la imagen que buscaban, hoy ha sido al revés.

Si tiene dos dedos de frente este hoy se ha hecho caca encima y ahora está planteándose que hacer. O dimite wn breve o le irá con el rabo entre las patas al Sánchez diciéndole que qué le ofrece para decir que todo el "proces" ha sido un exita y han conseguido un acuerdo muy favorable para Cataluña.
Siempre el mismo patrón. Al que ordena a lanzar bombas nunca le pasa nada, pero al infiel que no piensa como yo me lo cargo. Ains humanidad , menuda decepción constante.
Esto no va a acabar bien. Ahora dile a la gente que si se consigue la independencia será dentro de muchos años, cuando hasta ayer mismo les decías que era cuestión de meses (18 meses hace un año y pico), que iban a ser reconocidos por todo el mundo y que nadie les podría negar ese "derecho".
Criajos lobotomizados que se creen de izquierdas y son lo mas fascista que hay...

Como el que habéis colgado hace un momento: https://twitter.com/danisanchezp

"Al fascismo no se le discute, se le destruye"

Pues empieza por ti mismo chavalote, y como tu todos los que se creen que son de izquierdas y van por la vida comportándose como fascistas de mierda que no merecen ni existir.

Cualquier persona con un mínimo de sentido común sabrá condenar los actos de los CDR.
Se ha montado la holy colors en barcelona [sati]

Hereze escribió:
De la misma manera que en el 1O el Gobierno central la cagó y dio a los partidos independentistas la imagen que buscaban, hoy ha sido al revés.


Absolutely
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Con que facilidad utilizan la palabra fascismo.Con el fascismo de verdad te voy a decir yo donde estarían estos [uzi]
ZackHanzo escribió:http://videos.elmundo.es/v/0_gzj5l35z-un-grupo-de-independentistas-agrede-a-unos-unionista-te-cortaria-la-cabeza-hijo-de-puta?uetv_pl=0&count=0


Esto es un retraso nivel x10 en toda regla.

Aunque bueno, conociendo a El Mundo igual es de hace 18 años.

No lo había visto y solo puedo decir que menuda gentuza. Hasta que se cruce con otro anormal como él y le diga "oye mira, quedamos mañana nosotros solos y de ahí no se va nadie hasta que no le corté la cabeza al otro, literalmente". Lo siento pero con esta basura de gente no puedo
A partir de hoy los Mossos son fachas...
Namco69 escribió:
ZackHanzo escribió:http://videos.elmundo.es/v/0_gzj5l35z-un-grupo-de-independentistas-agrede-a-unos-unionista-te-cortaria-la-cabeza-hijo-de-puta?uetv_pl=0&count=0


Esto es un retraso nivel x10 en toda regla.

Aunque bueno, conociendo a El Mundo igual es de hace 18 años.

No lo había visto y solo puedo decir que menuda gentuza. Hasta que se cruce con otro anormal como él y le diga "oye mira, quedamos mañana nosotros solos y de ahí no se va nadie hasta que no le corté la cabeza al otro, literalmente". Lo siento pero con esta basura de gente no puedo



Lo más estético del vídeo, y de ahí mi comentario es que todo se realiza bajo gritos de "fascistas". A veces quedan cosas poéticas del todo.
Hereze escribió:Por cierto, saludos desde Granada

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

La envidia me corroe.

Yo mñn tengo el cumple de la abuela de mi novia así que no me puedo quedar. Comere por la patilla
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:Por cierto, saludos desde Granada

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



Que cabronazo, menudo festín y menuda preciosidad , que es la Alhambra?

Que lo pases bien..



PD..si esto no empieza a ser preocupante pues nada

https://youtu.be/MgoQR_5U6y4 le rompieron la nariz y menos mal que apareció los mossos, que hoy decidieron actuar..

Ya uno no se puede manifestar legalmente, porque ofende a los mismos que hacen lo que quieren cada día en las calles..


El mundo al reves
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Por cierto, saludos desde Granada

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



Que cabronazo, menudo festín y menuda preciosidad , que es la Alhambra?

Que lo pases bien..



PD..si esto no empieza a ser preocupante pues nada

https://youtu.be/MgoQR_5U6y4 le rompieron la nariz y menos mal que apareció los mossos, que hoy decidieron actuar..

Ya uno no se puede manifestar legalmente, porque ofende a los mismos que hacen lo que quieren cada día en las calles..


El mundo al reves

La Alhambra si he acabado hasta los mismisimos
En cuanto haya un muerto, en cuanto haya un muerto ya veréis por dónde sale esto.
Lo peor es que algunos lo están deseando, para que reviente todo de una vez.
Qué pena me da, a lo que van a dar lugar.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Por cierto, saludos desde Granada

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



Que cabronazo, menudo festín y menuda preciosidad , que es la Alhambra?

Que lo pases bien..



PD..si esto no empieza a ser preocupante pues nada

https://youtu.be/MgoQR_5U6y4 le rompieron la nariz y menos mal que apareció los mossos, que hoy decidieron actuar..

Ya uno no se puede manifestar legalmente, porque ofende a los mismos que hacen lo que quieren cada día en las calles..


El mundo al reves

La Alhambra si he acabado hasta los mismisimos



Has podido entrar?

Hasta los mismísimos del calor no? [+risas]
JDGB escribió:En cuanto haya un muerto, en cuanto haya un muerto ya veréis por dónde sale esto.
Lo peor es que algunos lo están deseando, para que reviente todo de una vez.
Qué pena me da, a lo que van a dar lugar.

Espero y deseo que no llegue jamás, a eso. Si con lo de hoy Torra no le va a Sánchez y le dice "vamos a negociar de una vez y me toca ceder a mí un poco tb" es para que se lo haga mirar
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Que cabronazo, menudo festín y menuda preciosidad , que es la Alhambra?

Que lo pases bien..



PD..si esto no empieza a ser preocupante pues nada

https://youtu.be/MgoQR_5U6y4 le rompieron la nariz y menos mal que apareció los mossos, que hoy decidieron actuar..

Ya uno no se puede manifestar legalmente, porque ofende a los mismos que hacen lo que quieren cada día en las calles..


El mundo al reves

La Alhambra si he acabado hasta los mismisimos



Has podido entrar?

Hasta los mismísimos del calor no? [+risas]

Si de echo teníamos entradas para ayer pero no nos apetecía después del viaje y ayer mismo las compré para hoy

Para ser Granada tampoco está haciendo mucho calor, a partir de las 13 y hasta las 18 si que pega fuerte
Un indepe diciendo granada en las redes sociales.

Como te gusta el riesgo . Alerta terrorista subiendo [jaja]


Enjoy [beer]
txusko escribió:Un indepe diciendo granada en las redes sociales.

Como te gusta el riesgo . Alerta terrorista subiendo [jaja]


Enjoy [beer]

A mí lo que me sorprende es que no le ardieran los pies al pisar territorio español XD
Hereze escribió:
nail23 escribió:@Hereze Cuando dejes de llorar me avisas, ya cansa tanto lloriqueo y victivismo.

Pues sino te gusta te aguantas no es problema mío

A mi me jode más leer la gilipolleces de adoctrinamiento, TV3 y borregos y me aguanto

De todas formas hoy todos los que tengan netflix podrán ver durante 25 minutos las ostias que repartieron ya podéis ir a quejaros a los de netflix que los que han visto un adelanto del documental dicen que deja la imagen de España por los suelos


En 1 minutos te encuentro en YouTube mil videos de los "salvadores" mossos apaleando a los catalanes y dejo a Cataluña por los suelos, nos han jodido. Hasta los huevos de la memoria selectiva que tienen algunos catalanes separatistas...
Madre mía, un país serio no puede tener en una región tantos "traidores" que actúan al borde del "terrorismo", para cuando una intervención militar, policial o estatal?? O una suspensión de la autonomía permanentemente??. La extrema izquierda anarquista a podrido Cataluña. La democracia en Cataluña a fracasado. Una pena. Esperemos que esto sea un mal sueño y te todo cambie, aunque lo dudo.
En la escuela lo llamábamos La Mosca.
https://twitter.com/_ju1_/status/1046091954457653249

nanduelo escribió:Madre mía, un país serio no puede tener en una región tantos "traidores" que actúan al borde del "terrorismo", para cuando una intervención militar, policial o estatal?? O una suspensión de la autonomía permanentemente??. La extrema izquierda anarquista a podrido Cataluña. La democracia en Cataluña a fracasado. Una pena. Esperemos que esto sea un mal sueño y te todo cambie, aunque lo dudo.

Lo peor de todo es que pasan de ser extrema izquierda anarquista a nazis según la luminidad que haya, que poca vergüenza tienen, así no hay quien los identifique.
Hadesillo escribió:En la escuela lo llamábamos La Mosca.
https://twitter.com/_ju1_/status/1046091954457653249


Mira que suena, parece y canta a comedia, y todos nos reiríamos de chistes semejantes, si no fuera porque hay una panda de crios locos lobotomizados que se lo creen.

Lo cual es triste a mas no poder :(
Hereze escribió:Por cierto, saludos desde Granada

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Ahora que ya no hace tanto calor pero todavía cae la luz de verano debe ser de la mejor época para visitarla. Justo hace un mes estuve yo unas semanas por la sierra de Cádiz también.
Viendo el partido desde el Alhambra Palace

Imagen Imagen
Al final te reporto pa q dejes de dar envidia @hereze


Ademas siempre habra quien diga q lo haria pq odio españa [carcajad] . En este hilo encantados
Hereze escribió:Viendo el partido desde el Alhambra Palace

Imagen Imagen


A ver si se te va a curar y todo..... [360º]
@Hiltzaileberoa No tiene porque. Este verano en Cataluña comi como pocas veces he comido en vacaciones y no me entro el gusanillo independentista.
Buena comida y malos políticos es algo que se encuentra facil en toda España.
Jarifumi escribió:Cuánto daño ha hecho Desigual y sus carreritas de colores.


Imagen
Bauer8056 escribió:Ejercer el derecho de reunión es provocar. Bravo.



https://www.20minutos.es/noticia/345252 ... noportuna/

Pues si los propios polician la critican

Recordemos, vox y ciudadanos mano a mano [fiu]
Hiltzaileberoa escribió:
Hereze escribió:Viendo el partido desde el Alhambra Palace

Imagen Imagen


A ver si se te va a curar y todo..... [360º]

Una cosa no quita la otra. Quien le dice que no a un buen jamón XD

Acabo de ver en las noticias del 3/24 el tema de las cargas de hoy y me han parecido muy correctos y que no han omitido ningún dato.
txusko escribió:
Bauer8056 escribió:Ejercer el derecho de reunión es provocar. Bravo.



https://www.20minutos.es/noticia/345252 ... noportuna/

Pues si los propios polician la critican

Recordemos, vox y ciudadanos mano a mano [fiu]

Te refieres a los sindicatos que han firmado la supuesta equiparación salarial con el Gobierno...que no es ninguna equiparación salarial? A esos sindicatos que han vendido a los trabajadores que dicen representar?
Y claro que es inoportuna. Es inoportuna porque ahora en Cataluña todo lo que no sea proindependencia es “inoportuno”, es un ataque a sus libertades. Y se quedan tan anchos.
Resulta que a ellos les dicen que no se puede celebrar un referéndum ilegal y anticonstitucional y eres un fascista y atentas contra los derechos y libertades del ser humano. Pero tú haces una manifestación legal, con todos los permisos y con alteración del recorrido incluida (por mandato de los Mossos por cuestiones de “seguridad”) y eso es “inoportuno” o como michos analfabetos que salen en los videos, eres un fascista al que le cortarían la cabeza.
La revolución de las sonrisas era, no?
Estaba yo pensando. Y si Torra y Sánchez tienen pactado que en Cataluña volverán a aprobar las leyes sociales y Sánchez ya se las apañara para que no las tumben?
¿Donde está el fascismo? Resulta paradójico gritar fuera fascistas mientras agredes y utilizas la violencia contra quien ejercía su derecho a manifestarse pacíficamente


¿No tenéis bastante con resucitar a franco cada vez que os conviene que ahora también queréis “resucitar” a Rajoy? [carcajad]

Next!
matranco escribió:


¿No tenéis bastante con resucitar a franco cada vez que os conviene que ahora también queréis “resucitar” a Rajoy? [carcajad]

Next!

Nada la opinión del máximo responsable del Gobierno cuano el 1O no importa en absoluto.

Pues nada, pondremos sólo cosas que os gusten
Hereze escribió:
matranco escribió:


¿No tenéis bastante con resucitar a franco cada vez que os conviene que ahora también queréis “resucitar” a Rajoy? [carcajad]

Next!

Nada la opinión del máximo responsable del Gobierno cuano el 1O no importa en absoluto.

Pues nada, pondremos sólo cosas que os gusten


La opinión de hace un año, importó y se debatió hace un año. [carcajad]

Lo dicho, a algunos les encanta resucitar “muertos”.

Next!
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
javitronik escribió:Una nueva atracción ha llegado a Cataluña:

https://twitter.com/Nicotiana15/status/ ... 79809?s=19



He visto más cabezas abiertas y agresiones de antidisturbios En esta manifestación que el 1-O y las imágenes las han difundido los propios CDR..y menos mal que fue una y no En 100 lugares diferentes.

La verdad que estuvo bien tensa la manifa, cada vez se atreven a más, es lo que pasa cuando te dan alas, como dice el refrán, cría cuervos y te sacará no los ojos..

Esos vídeos dejan a las claras quien son esos angelitos..
matranco escribió:
Imagen


Vaya, tienes razon. A alguno les gusta resucitar muertos.
"Consejos vendo y para mi no tengo".

Next!.
Puigdemont se reconoce "decepcionado" porque la UE no apoya la causa independentista



El ex president de la Generalitat Carles Puigdemont se ha mostrado este viernes "decepcionado" porque considera "evidente" que la Unión Europea "no apoya la causa" independentista, a pesar de sus reiteradas llamadas a los líderes e instituciones europeas para que jugaran un papel de mediación con el Gobierno español. "Es evidente que la Unión Europea, las instituciones europeas, no han apoyado la causa catalana. Mi decepción no es en relación a la independencia, sino en relación a los Derechos fundamentales", ha declarado Puigdemont en una entrevista emitida a primera hora en la radio pública belga RTBF. Puigdemont ha insistido en que la crisis en Cataluña no es un asunto interno, sino un problema "europeo", al tiempo que ha rechazado que se considere "caótico" su periplo por distintas ciudades europeas desde que huyó a Bélgica, porque esos viajes, ha dicho, le han permitido llevar sus reivindicaciones por toda Europa.

Torra pide una consulta como la de QuebecEste viernes el presidente de la Generalitat, Quim Torra, también ha respondido a la entrevista que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha concedido a la agencia Reuters en la ONU en las que ha asegura que "si los independentistas priorizan el conflicto en lugar de la cooperación, entonces la legislatura está acabada, iremos a elecciones".Torra ha contestado a través de Twitter instando al presidente a llegar a un pacto como el de Canadá y Quebec. "Apreciado Presidente, con presos y exiliados políticos, miles de catalanes investigados o procesados por el 1-O y el derecho democrático a la autodeterminación de Catalunya negado una y otra vez, ¿quién prioriza el conflicto? Negociación y pacto como Canadá y el Quebec, por ejemplo".

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/09/28/5badfc4a46163f108d8b4601.html

La verdad es que estos dos cada vez que hablan no decepcionan en absoluto.
Jamig20 escribió:
txusko escribió:
Bauer8056 escribió:Ejercer el derecho de reunión es provocar. Bravo.



https://www.20minutos.es/noticia/345252 ... noportuna/

Pues si los propios polician la critican

Recordemos, vox y ciudadanos mano a mano [fiu]

Te refieres a los sindicatos que han firmado la supuesta equiparación salarial con el Gobierno...que no es ninguna equiparación salarial? A esos sindicatos que han vendido a los trabajadores que dicen representar?
Y claro que es inoportuna. Es inoportuna porque ahora en Cataluña todo lo que no sea proindependencia es “inoportuno”, es un ataque a sus libertades. Y se quedan tan anchos.
Resulta que a ellos les dicen que no se puede celebrar un referéndum ilegal y anticonstitucional y eres un fascista y atentas contra los derechos y libertades del ser humano. Pero tú haces una manifestación legal, con todos los permisos y con alteración del recorrido incluida (por mandato de los Mossos por cuestiones de “seguridad”) y eso es “inoportuno” o como michos analfabetos que salen en los videos, eres un fascista al que le cortarían la cabeza.
La revolución de las sonrisas era, no?




Me refiero a los sindicatos q son MAYORIA de afiliados... esa cosa q es tan importante depende para lo q interese en este hilo

Los mismos sindicatos q llevan denunciando q jusapol se ha convertido en otro brazo politico de ciudadanos ( y vox ) hasta el punto de q les paguen sus manifestaciones. Los mismos q estan hartos de a se manche su imagen con la incursion de la extrema derecha en todas y cada una de sus manifestaciones.

Y es inoportuna porque su unico objetivo es crear la crispacion en catalunya de la q viven cs y vox.


Pero oye la revolucion de los patriotas
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@txusko tienes tu parte de razon en que hay 2 o 3 partidos en españistan viviendo de este rollo , pero en narnia es que son todos mas anc, omnium y tropa s punta pala viviendo del cuento.
nail23 escribió:Puigdemont se reconoce "decepcionado" porque la UE no apoya la causa independentista


Desde el minuto uno, hijo... Desde el minuto uno.
95080 respuestas