La cuestión catalana

Hiltzaileberoa escribió:Osea que la premisa del independentismo es;

- Hola vengo a negociar como hacer un referendum de autodeterminación en Cataluña.

- Hola, no podemos negociar hacer un referendum porque no tenemos competencia para ello, la soberanía corresponde a todos los españoles y requeriría una reforma constitucional previa para poder hacerla. Además ustedes no tienen derecho de autodeterminación.

- Ya, pero es que nosotros queremos hacer un referendum y decidir nuestro futuro.

- Lo entiendo, pero no puedo darle lo que no tengo, y no tengo competencia para hacerlo. Además, le añado, que no quiero hacerlo porque creo en la unidad de España y que si se hace un referendum debemos votar todos, lo que nos lleva a la reforma constitucional.

- Bueno, pues si usted no quiere negociar cómo hacer lo que yo quiero, lo voy a hacer igualmente y punto.

- Oiga, pero que es ilegal hacer eso, no lo haga que se va usted a meter en un problema legal.

- Si el pueblo me lo pide, es democrático y está por encima de la ley.

- Oiga, que el pueblo no son ustedes, hay mas que no se lo han pedido. Además, que el pueblo le puede pedir lo que quiera, si es ilegal, lo es y punto. No lo haga, es un error.

- Me da igual, lo voy a hacer, y no solo voy ha hacer el referendum, sino que voy a declarar la República.

- Usted verá, pero tendrá consecuencias y nosotros estamos obligados a impedirselo...

- Me da igual...

[Meses después]

- !!!Nos han encarcelado y nos hemos tenido que exiliar¡¡¡

- Oiga, le dije que no lo hiciera.

- España no es una democracia, la justicia no es justa.

- Pero si ustedes sabían cuales eran las consecuencias, ¿de qué habla?

- !!Nos han pegado¡¡

- A alguno que otro sí, pero si en vez obstaculizar la labor de las fuerzas de seguirdad del estado, se hubiera quedado en su casa, no le hubiera ocurrido.

- Fascistas, libertad presos politicos y exiliados¡¡

- Ya...bueno, venga..hablamos.

Da para monólogo [+risas]
hit está baneado por "Troll"
Adris escribió:
hit escribió:@Adris A mi no me tienes que contar nada,me dais el mismo repelus los unionistas que los separatistas pero si te quejas de tv3(estas en tu derecho) no me pongas un video que a parte de tener una edición patética digna de un chaval de 16 años,tiene las mismas características de lo que te quejas,es decir esta sesgado y encima recurre al insulto barato para ganar adeptos

Sois tal para cual y lo peor es que entre ambos estáis creando un clima de tensión que se le alarga mas de un año

¿Te cae mal el personaje? me parece genial pero el video hablando en plata es una mierda digna de un adepto a cierto panfleto con grapas donde el señor Ussia tiene una columna que hace llorar al niño Jesus


El personaje en si me da igual, lo que me importa es como manipulan los medios indepes las noticias. Ahí tienes una de tantas CANTOSAS que se han ido poniendo a lo largo del hilo y la única defensa ha sido: No es de mi cuerda, no me vale. Como tu. Como no te gusta lo que ves, ya es falso. [qmparto]
Que si, que ahí tienes la evidencia de como se lo monta el señor y me vienes a contar tus películas de que periódico leo, a quien voto y a quien adoro.
El que habla de clima de tensión o repelús. [poraki] Trata de arreglarlo como quieras esto. Aunque ya imagino la frase. xD.

No te queda camino a ti para disimular mejor los insultos velados (Como se dice por aquí). XD.

Si se que estas cosas os joden, pero chico, es la verdad.


Insulto velado? No te equivoques querido,el problema es que te quejas de tv3 por manipular información y el primer video que me has linkeado manipula como tv3,como lo hace la razon y como lo hacen los medios de los dos bandos y como le dije ayer a otro user...a mi no me metáis en vuestras guerras de odio,me dais la misma tirria unos y otros,asi que no...ni insultos ni leches,si me linkeas un video digno de un panfleto como la Razón te lo digo y tampoco creo que sea una afrenta para que te pongas asi de flamenco...no pongas vídeos así y currate un poquito mas los sources
@hit @Adris , ¿alguno de los dos tiene el vídeo completo sin cortes para poder juzgar si el tipo fue empujado por la policía, primero fuera del barullo de un lado del cordón, y luego, por razones que no alcanzo a comprender, otra vez hacia dentro del barullo del otro lado del cordón? y posterior apalizamiento policial que justificaría su postramiento en el suelo y quejumbre posterior porque, aún cuando no podamos ver lesión alguna, algo le habrán hecho imagino.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
@DNKROZ. Qué imagen la del tiparraco este con el tripón por fuera heredando como una bestia, dan ganas de vomitar.
Si le cojo yo se iba a quejar con razón porque iba a llevar hasta en el cielo de la boca.
Galicha escribió:@DNKROZ. Qué imagen la del tiparraco este con el tripón por fuera heredando como una bestia, dan ganas de vomitar.
Si le cojo yo se iba a quejar con razón porque iba a llevar hasta en el cielo de la boca.


Bueno, yo tampoco busco aleccionarle en el dolor, imagino que si tiene como deporte aparecer en cargas policiales y eventos donde tu integridad física puede quedar cuestionada... burlándose encima en algunos y con hasta nariz de payaso el tema ese lo tendrá completamente dominado, bien o mal le habrán caido una o dos docenas de hostias.

Buscaba más bien el vídeo para poder distinguir si es algo derivado de la turba y confusión o bien más tirando a masoquismo plañidero de un tipo concreto.
hit está baneado por "Troll"
DNKROZ escribió:@hit @Adris , ¿alguno de los dos tiene el vídeo completo sin cortes para poder juzgar si el tipo fue empujado por la policía, primero fuera del barullo de un lado del cordón, y luego, por razones que no alcanzo a comprender, otra vez hacia dentro del barullo del otro lado del cordón? y posterior apalizamiento policial que justificaría su postramiento en el suelo y quejumbre posterior porque, aún cuando no podamos ver lesión alguna, algo le habrán hecho imagino.


Yo no lo tengo y la verdad me gustaria verlo ya que el nombre del canal y la edicion me parecen algo cutres a la par que sesgados y por cierto estos canales florecen en todo youtube...a lo que voy,no dudo que este tio sea malo pero si decimos que es malo que sea con propiedad y no con un video digno del nieto de Ussia
nail23 escribió:
Hiltzaileberoa escribió:Osea que la premisa del independentismo es;

- Hola vengo a negociar como hacer un referendum de autodeterminación en Cataluña.

- Hola, no podemos negociar hacer un referendum porque no tenemos competencia para ello, la soberanía corresponde a todos los españoles y requeriría una reforma constitucional previa para poder hacerla. Además ustedes no tienen derecho de autodeterminación.

- Ya, pero es que nosotros queremos hacer un referendum y decidir nuestro futuro.

- Lo entiendo, pero no puedo darle lo que no tengo, y no tengo competencia para hacerlo. Además, le añado, que no quiero hacerlo porque creo en la unidad de España y que si se hace un referendum debemos votar todos, lo que nos lleva a la reforma constitucional.

- Bueno, pues si usted no quiere negociar cómo hacer lo que yo quiero, lo voy a hacer igualmente y punto.

- Oiga, pero que es ilegal hacer eso, no lo haga que se va usted a meter en un problema legal.

- Si el pueblo me lo pide, es democrático y está por encima de la ley.

- Oiga, que el pueblo no son ustedes, hay mas que no se lo han pedido. Además, que el pueblo le puede pedir lo que quiera, si es ilegal, lo es y punto. No lo haga, es un error.

- Me da igual, lo voy a hacer, y no solo voy ha hacer el referendum, sino que voy a declarar la República.

- Usted verá, pero tendrá consecuencias y nosotros estamos obligados a impedirselo...

- Me da igual...

[Meses después]

- !!!Nos han encarcelado y nos hemos tenido que exiliar¡¡¡

- Oiga, le dije que no lo hiciera.

- España no es una democracia, la justicia no es justa.

- Pero si ustedes sabían cuales eran las consecuencias, ¿de qué habla?

- !!Nos han pegado¡¡

- A alguno que otro sí, pero si en vez obstaculizar la labor de las fuerzas de seguirdad del estado, se hubiera quedado en su casa, no le hubiera ocurrido.

- Fascistas, libertad presos politicos y exiliados¡¡

- Ya...bueno, venga..hablamos.


No te olvides del, nos han pegado por votar, nos han pegado y encarcelado por pensar diferentes, que esas dos son muy buenos chistes.

Tienes razón el 1O repartieron flores y lo hicieron porque estábamos atracando el corte ingles
Hereze escribió:Tienes razón el 1O repartieron flores y lo hicieron porque estábamos atracando el corte ingles


No, el 1O repartieron hostias, y lo hicieron porque estaban impidiendo realizar su labor a los cuerpos de seguridad, que no suelen reaccionar bien a ese tipo de oposición, imagina, si nos las dieron en manifestaciones completamente avisadas, concedidas y legales, imagina si en algo que no lo es van a tomar un cariz más amable los que, por otro lado, son conocidos por tener la misma capacidad intelectual que un adoquín de acera.
@Hereze Cuando dejes de llorar me avisas, ya cansa tanto lloriqueo y victivismo.
nail23 escribió:@Hereze Cuando dejes de llorar me avisas, ya cansa tanto lloriqueo y victivismo.

Qué esperabas, el victimismo es el primer mandamiento del independentista.
Hiltzaileberoa escribió:Osea que la premisa del independentismo es;

- Hola vengo a negociar como hacer un referendum de autodeterminación en Cataluña.

- Hola, no podemos negociar hacer un referendum porque no tenemos competencia para ello, la soberanía corresponde a todos los españoles y requeriría una reforma constitucional previa para poder hacerla. Además ustedes no tienen derecho de autodeterminación.

- Ya, pero es que nosotros queremos hacer un referendum y decidir nuestro futuro.

- Lo entiendo, pero no puedo darle lo que no tengo, y no tengo competencia para hacerlo. Además, le añado, que no quiero hacerlo porque creo en la unidad de España y que si se hace un referendum debemos votar todos, lo que nos lleva a la reforma constitucional.

- Bueno, pues si usted no quiere negociar cómo hacer lo que yo quiero, lo voy a hacer igualmente y punto.

- Oiga, pero que es ilegal hacer eso, no lo haga que se va usted a meter en un problema legal.

- Si el pueblo me lo pide, es democrático y está por encima de la ley.

- Oiga, que el pueblo no son ustedes, hay mas que no se lo han pedido. Además, que el pueblo le puede pedir lo que quiera, si es ilegal, lo es y punto. No lo haga, es un error.

- Me da igual, lo voy a hacer, y no solo voy ha hacer el referendum, sino que voy a declarar la República.

- Usted verá, pero tendrá consecuencias y nosotros estamos obligados a impedirselo...

- Me da igual...

[Meses después]

- !!!Nos han encarcelado y nos hemos tenido que exiliar¡¡¡

- Oiga, le dije que no lo hiciera.

- España no es una democracia, la justicia no es justa.

- Pero si ustedes sabían cuales eran las consecuencias, ¿de qué habla?

- !!Nos han pegado¡¡

- A alguno que otro sí, pero si en vez obstaculizar la labor de las fuerzas de seguirdad del estado, se hubiera quedado en su casa, no le hubiera ocurrido.

- Fascistas, libertad presos politicos y exiliados¡¡

- Ya...bueno, venga..hablamos.

Magistral.

PD: Extrema derecha franquista y radicales independentistas, quienes dan más asco?

http://www.elmundo.es/television/2018/0 ... b460c.html
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
is2ms escribió:
Hiltzaileberoa escribió:Osea que la premisa del independentismo es;

- Hola vengo a negociar como hacer un referendum de autodeterminación en Cataluña.

- Hola, no podemos negociar hacer un referendum porque no tenemos competencia para ello, la soberanía corresponde a todos los españoles y requeriría una reforma constitucional previa para poder hacerla. Además ustedes no tienen derecho de autodeterminación.

- Ya, pero es que nosotros queremos hacer un referendum y decidir nuestro futuro.

- Lo entiendo, pero no puedo darle lo que no tengo, y no tengo competencia para hacerlo. Además, le añado, que no quiero hacerlo porque creo en la unidad de España y que si se hace un referendum debemos votar todos, lo que nos lleva a la reforma constitucional.

- Bueno, pues si usted no quiere negociar cómo hacer lo que yo quiero, lo voy a hacer igualmente y punto.

- Oiga, pero que es ilegal hacer eso, no lo haga que se va usted a meter en un problema legal.

- Si el pueblo me lo pide, es democrático y está por encima de la ley.

- Oiga, que el pueblo no son ustedes, hay mas que no se lo han pedido. Además, que el pueblo le puede pedir lo que quiera, si es ilegal, lo es y punto. No lo haga, es un error.

- Me da igual, lo voy a hacer, y no solo voy ha hacer el referendum, sino que voy a declarar la República.

- Usted verá, pero tendrá consecuencias y nosotros estamos obligados a impedirselo...

- Me da igual...

[Meses después]

- !!!Nos han encarcelado y nos hemos tenido que exiliar¡¡¡

- Oiga, le dije que no lo hiciera.

- España no es una democracia, la justicia no es justa.

- Pero si ustedes sabían cuales eran las consecuencias, ¿de qué habla?

- !!Nos han pegado¡¡

- A alguno que otro sí, pero si en vez obstaculizar la labor de las fuerzas de seguirdad del estado, se hubiera quedado en su casa, no le hubiera ocurrido.

- Fascistas, libertad presos politicos y exiliados¡¡

- Ya...bueno, venga..hablamos.

Magistral.

PD: Extrema derecha franquista y radicales independentistas, quienes dan más asco?

http://www.elmundo.es/television/2018/0 ... b460c.html



La noticia que has puesto lo dice todo sobre ese movimiento separatista..

Aunque hoy me quedo con la noticia de cocomocho, reconociendo que la UE no le hace ni caso. [+risas] ahora se da cuenta?
nail23 escribió:@Hereze Cuando dejes de llorar me avisas, ya cansa tanto lloriqueo y victivismo.

Pues sino te gusta te aguantas no es problema mío

A mi me jode más leer la gilipolleces de adoctrinamiento, TV3 y borregos y me aguanto

De todas formas hoy todos los que tengan netflix podrán ver durante 25 minutos las ostias que repartieron ya podéis ir a quejaros a los de netflix que los que han visto un adelanto del documental dicen que deja la imagen de España por los suelos
Hereze escribió:
A mi me jode más leer la verdades de adoctrinamiento, TV3 y borregos y me aguanto



Fixed
Hereze escribió:
nail23 escribió:@Hereze Cuando dejes de llorar me avisas, ya cansa tanto lloriqueo y victivismo.

Pues sino te gusta te aguantas no es problema mío

A mi me jode más leer la gilipolleces de adoctrinamiento, TV3 y borregos y me aguanto

De todas formas hoy todos los que tengan netflix podrán ver durante 25 minutos las ostias que repartieron ya podéis ir a quejaros a los de netflix que los que han visto un adelanto del documental dicen que deja la imagen de España por los suelos


Hereze, vuestra ideología se basa en dañar a España y a su imagen mediante la confrontación y el desafío. Me parece normal que veas como un triunfo o victoria lo que sale en Netflix o lo que pasó el 1O.

Pero a la larga...los mismos que se han creído vuestras mentiras se darán cuenta de la realidad, y la imagen del independentismo catalán será la que esté despreciada por el mundo.

El problema es que muchos no serán capaces de separa independentismo de Cataluña y pensarán que es lo mismo, igual de malo, y la que sufrirá las consecuencias será toda Cataluña, la independentista y la que no lo es.

Pero vosotros seguiréis echándole la culpa a España, porque sin eso, no sois nada.
Hereze escribió:De todas formas hoy todos los que tengan netflix podrán ver durante 25 minutos las ostias que repartieron ya podéis ir a quejaros a los de netflix que los que han visto un adelanto del documental dicen que deja la imagen de España por los suelos


Los que ya hemos recibido (con mucho menos motivo además) no necesitamos ver los 25 minutos de hostias, ya las hemos vivido en 8K, VR y a 120 fps, por enésima vez, nadie niega los hechos, ni los justifica, lo que sorprende es el cinismo de enarbolar el "yo venía sólo a votar, no he hecho nada malo" e ir de víctima cuando cualquier tipo con dos neuronas funcionales sabía que, como los Mossos (por publi, que esos también han cascado más incluso que los otros) los dejaran a su suerte (como así fue) los otros no iban a ser osos amorosos.

Volvemos a lo mismo, los que íbamos a manifestaciones LEGALES y nos han dado de hostias qué somos entonces ¿héroes de guerra?, o sencillamente no vamos haciendo alarde de ello porque sabíamos a lo que íbamos y a lo que nos exponíamos?, lo cuál no quiere decir que vea bien o me guste que me den de leches, ojo.
hit está baneado por "Troll"
DNKROZ escribió:
Hereze escribió:De todas formas hoy todos los que tengan netflix podrán ver durante 25 minutos las ostias que repartieron ya podéis ir a quejaros a los de netflix que los que han visto un adelanto del documental dicen que deja la imagen de España por los suelos


Los que ya hemos recibido (con mucho menos motivo además) no necesitamos ver los 25 minutos de hostias, ya las hemos vivido en 8K, VR y a 120 fps, por enésima vez, nadie niega los hechos, ni los justifica, lo que sorprende es el cinismo de enarbolar el "yo venía sólo a votar, no he hecho nada malo" e ir de víctima cuando cualquier tipo con dos neuronas funcionales sabía que, como los Mossos (por publi, que esos también han cascado más incluso que los otros) los dejaran a su suerte (como así fue) los otros no iban a ser osos amorosos.

Volvemos a lo mismo, los que íbamos a manifestaciones LEGALES y nos han dado de hostias qué somos entonces ¿héroes de guerra?, o sencillamente no vamos haciendo alarde de ello porque sabíamos a lo que íbamos y a lo que nos exponíamos?, lo cuál no quiere decir que vea bien o me guste que me den de leches, ojo.


¿Que nadie justifica lo que paso? espero que sea broma pork leyendo este hilo te podria citar mensajes de usuarios que se alegran de que acabara como acabo y otros que dicen que fue poco lo que paso y que tenian que dar mas
Hereze escribió:
nail23 escribió:@Hereze Cuando dejes de llorar me avisas, ya cansa tanto lloriqueo y victivismo.

Pues sino te gusta te aguantas no es problema mío

A mi me jode más leer la gilipolleces de adoctrinamiento, TV3 y borregos y me aguanto

De todas formas hoy todos los que tengan netflix podrán ver durante 25 minutos las ostias que repartieron ya podéis ir a quejaros a los de netflix que los que han visto un adelanto del documental dicen que deja la imagen de España por los suelos

Ahh, osea, me tengo que aguantar que nos excluyais, que nos machaqueis, que inundeis las calles con mierda propagandistica, insultos, solo porque a ti eso te mola, no?? Cojonudo hereze, cojonudo, no tengo nada más que hablar contigo, me has dejado muy claro la posición de tu ideologia, aunque ya la tenía clara.
hit escribió:¿Que nadie justifica lo que paso? espero que sea broma pork leyendo este hilo te podria citar mensajes de usuarios que se alegran de que acabara como acabo y otros que dicen que fue poco lo que paso y que tenian que dar mas


Estoy hablando siempre desde un punto de vista racional, evidentemente te vas a encontrar usuarios en las dos partes que unos digan que se merecían que les abriesen la cabeza y los otros que hay que segregar a la población que no defiende el independentismo de la auténtica catalana... así que me gustaría que nos centrásemos en algo más pragmático que el sensacionalismo, visceralismos y victimismos de tertulia de Tele 5.

Pero vamos, a modo de resumen, ¿te quedas con ESO de todo lo que digo?, ¿en serio?. ¬_¬
hit está baneado por "Troll"
DNKROZ escribió:
hit escribió:¿Que nadie justifica lo que paso? espero que sea broma pork leyendo este hilo te podria citar mensajes de usuarios que se alegran de que acabara como acabo y otros que dicen que fue poco lo que paso y que tenian que dar mas


Estoy hablando siempre desde un punto de vista racional, evidentemente te vas a encontrar usuarios en las dos partes que unos digan que se merecían que les abriesen la cabeza y los otros que hay que segregar a la población que no defiende el independentismo de la auténtica catalana... así que me gustaría que nos centrásemos en algo más pragmático que el sensacionalismo, visceralismos y victimismos de tertulia de Tele 5.

Pero vamos, a modo de resumen, ¿te quedas con ESO de todo lo que digo?, ¿en serio?. ¬_¬


Es la parte que me ha chocado y te aseguro que los postean encima tuya si por ellos fuera metian los tanques en Cataluña

Ya lo dije ayer,se tienen mecanismos legales para sin dar un palo no dar esa votacion como valida y justificar los palos o decir que hacian su trabajo es de ser mala persona ¿algun pais les iba a reconocer? ¿se iba a modificar la constitucion para que eso fuera valido? evidentemente no,por lo tanto la intervercion de la fuerza sobraba
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Volvemos a lo mismo de siempre.Si no servía de nada,¿para que hacer esa pantomima?.
Mientras unos ponen lacitos y otros los quitan, esta es la realidad.
https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20180928/452061288917/agresion-machetazos-barrio-raval-barcelona.html

Parece que la Colau está haciendo un buen trabajo por allí.
hit escribió:Ya lo dije ayer,se tienen mecanismos legales para sin dar un palo no dar esa votacion como valida y justificar los palos o decir que hacian su trabajo es de ser mala persona ¿algun pais les iba a reconocer? ¿se iba a modificar la constitucion para que eso fuera valido? evidentemente no,por lo tanto la intervercion de la fuerza sobraba


@hit, un estado soberano no puede permitirse el lujo de que un sector político y/o poblacional se chotee de esa forma del sistema legal establecido sencillamente mirando para otro lado y luego diciendo "pues no vale"... y de hecho no encontrarás ningún otro país en Europa, o puede que en el mundo, donde se haya ido por esa vía, UK o Alemania incluso te aseguro que habrían sido aún MUCHO más duros en sus acciones con, seguramente, algún muerto en el camino, y si no lo crees puedes consultar un poco la historia de ambos países.

Por otro lado me permito recordar lo que parece que tendéis a olvidar, los cuerpos de seguridad del Estado intervinieron porque así se ordenó tras el fiasco de los Mossos, no porque seguramente les apeteciera dar el paseito a Cataluña a parar algo que, aún siendo ilegal, no le importaba un cojón de pato ni a los propios políticos promotores de dicho evento (como así han demostrado).

¿Qué yo habría, seguramente, hecho lo que dices de "dejarles hacer" y luego decir "que no vale"?, pues igual, pero plantéate ahora... los españolitos tienen cierta tendencia a que les den la mano y te cojan el brazo, si les "dejas hacer" lo mismo pasado mañana consideran que es "su derecho" (porque para votar ya han podido sólo entre colegas) el apropiarse de un pueblo, y luego dos,.... luego de Cataluña, luego lo mismo les apetece cogerse un poco de la "Cataluña francesa" (que te aseguro que los franceses no la llaman igual)... y lo mismo depués ya no hay hostias sino que lo que hay son tiros, ¿te la juegas si tienes que decidir el destino de todo un país?... yo desde luego no, para mi unos cientos, o incluso miles de personas no pasan por encima de decenas de millones, por más exaltados u ofendidos que estén.

Kasukabe escribió:Volvemos a lo mismo de siempre.Si no servía de nada,¿para que hacer esa pantomima?.


Para lo que cualquier sociólogo sabe, para "generar conflicto", tendríamos dudas si no hubiera venido repetido hasta la saciedad en la "hoja de ruta" independentista, cuyo único punto del día era ese en cualquier caso, un diagrama de flujo de muy sencilla elaboración.
Hiltzaileberoa escribió:Osea que la premisa del independentismo es;

- Hola vengo a negociar como hacer un referendum de autodeterminación en Cataluña.

- Hola, no podemos negociar hacer un referendum porque no tenemos competencia para ello, la soberanía corresponde a todos los españoles y requeriría una reforma constitucional previa para poder hacerla. Además ustedes no tienen derecho de autodeterminación.

- Ya, pero es que nosotros queremos hacer un referendum y decidir nuestro futuro.

- Lo entiendo, pero no puedo darle lo que no tengo, y no tengo competencia para hacerlo. Además, le añado, que no quiero hacerlo porque creo en la unidad de España y que si se hace un referendum debemos votar todos, lo que nos lleva a la reforma constitucional.

- Bueno, pues si usted no quiere negociar cómo hacer lo que yo quiero, lo voy a hacer igualmente y punto.

- Oiga, pero que es ilegal hacer eso, no lo haga que se va usted a meter en un problema legal.

- Si el pueblo me lo pide, es democrático y está por encima de la ley.

- Oiga, que el pueblo no son ustedes, hay mas que no se lo han pedido. Además, que el pueblo le puede pedir lo que quiera, si es ilegal, lo es y punto. No lo haga, es un error.

- Me da igual, lo voy a hacer, y no solo voy ha hacer el referendum, sino que voy a declarar la República.

- Usted verá, pero tendrá consecuencias y nosotros estamos obligados a impedirselo...

- Me da igual...

[Meses después]

- !!!Nos han encarcelado y nos hemos tenido que exiliar¡¡¡

- Oiga, le dije que no lo hiciera.

- España no es una democracia, la justicia no es justa.

- Pero si ustedes sabían cuales eran las consecuencias, ¿de qué habla?

- !!Nos han pegado¡¡

- A alguno que otro sí, pero si en vez obstaculizar la labor de las fuerzas de seguirdad del estado, se hubiera quedado en su casa, no le hubiera ocurrido.

- Fascistas, libertad presos politicos y exiliados¡¡

- Ya...bueno, venga..hablamos.


Se puede decir más alto pero no más claro :)
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
@DNKROZ Esta claro que consiguieron lo que buscaban.Les interesa que haya conflicto,confrontación,dos bandos enfrentados.Por eso ante tanta tontería no hubo mas remedio que darles lo que buscaban.Lo que pasa es que algunos se empeñaron en exagerar la situación.
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... anque.html

Archivada la denuncia de Puigdemont contra dos jóvenes que le amenazaron en un tanque. Me alegro, espero que sean igual de imparciales cuando los presuntos amenazados son otros.
@nayru2000 Buen resumen, gracias por el currazo de traducir las frases clave [oki]
La Generalitat culpa al 155 del aumento desmedido de la siniestralidad en las carreteras catalanas
En lo que va de año ha habido 120 accidentes mortales de tráfico, lo que supone un aumento del 33% respecto al 2017

El conseller de Interior, Miquel Buch, ha asegurado este viernes que el terrible aumento de los accidentes mortales vivido en las carreteras catalanas este verano es culpa del Estado -y de la aplicación del artículo 155 de la Constitución-. Según ha explicado el neoconvergente, el Gobierno español no puso en marcha la campaña de prevención que la Generalitat tenía preparada.

«La campaña de tránsito que teníamos montada no se hizo cuando el Gobierno español era el que mandaba, por eso este año empezamos la campaña de verano más tarde de lo normal»


Hemos pasado del "España nos roba" al "España nos atropella".
Glutrail escribió:
La Generalitat culpa al 155 del aumento desmedido de la siniestralidad en las carreteras catalanas
En lo que va de año ha habido 120 accidentes mortales de tráfico, lo que supone un aumento del 33% respecto al 2017

El conseller de Interior, Miquel Buch, ha asegurado este viernes que el terrible aumento de los accidentes mortales vivido en las carreteras catalanas este verano es culpa del Estado -y de la aplicación del artículo 155 de la Constitución-. Según ha explicado el neoconvergente, el Gobierno español no puso en marcha la campaña de prevención que la Generalitat tenía preparada.

«La campaña de tránsito que teníamos montada no se hizo cuando el Gobierno español era el que mandaba, por eso este año empezamos la campaña de verano más tarde de lo normal»


Hemos pasado del "España nos roba" al "España nos atropella".


Aquí en el pueblo el lider de la oposición también tuvo los santos cojones de culpar al ayuntamiento del estado de la N340, cuando el estado de la carretera lleva muchisimo tiempo estando muy mal, incluso estando el de alcalde, que no le dió las narices de arreglarla, me hizo gracia que le soltara lo de, es que estoy cabreado de pasar todos los dias por esa carretera, anonadado me quedé.
Imagen

"Que no quede ni uno": aparece un guardia civil 'ahorcado' en la Universitat de Barcelona

"Pim, pam, pum; que no quede ni uno". El cartel cuelga de la fachada de la Universitat de Barcelona. A su lado, un pelele de la Guardia Civil que aparece ahorcado. El muñeco está equipado con un escudo y una porra. También se puede ver el dibujo de un tricornio tachado.


La universidad, cuna del conocimiento.
Otro q se recicla en catalunya [+risas]

Albiol , el del fiasco catalan, hoy en rueda de prensa:


"Voy a empezar esta rueda de prensa con CINCO PALABRAS :

Me presento a la alcaldia de Badalona"


https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html

Y pa rematar

Dijo que serían cinco palabras, fueron finalmente siete pero su mano contó tres


High level
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Kasukabe escribió:@DNKROZ Esta claro que consiguieron lo que buscaban.Les interesa que haya conflicto,confrontación,dos bandos enfrentados.Por eso ante tanta tontería no hubo mas remedio que darles lo que buscaban.Lo que pasa es que algunos se empeñaron en exagerar la situación.


Pero? Si sabemos desde hace casi un año la hoja de ruta de esta gente , es que no hay nada nuevo , de hecho lo que querian era mas crudo que todo lo que comentais, a mas de uno le cazaron deciendo que lo deseable es que hubiese sangre , el Retarda atemorizando a base de megafono u mano orejera a crios alienados ya de base educativa , pero por si las moscas instigando y acusando de antemano si no participaban, si es que hay poca peña en la carcel, se estan llendo de rositas el 90%.

Si fuesemos solo la mitad de malas personas en el resto de españa , se morian de putisima hambre( y no por esto , que son muchos años aguantando).
Arlgrim escribió:
Kasukabe escribió:@DNKROZ Esta claro que consiguieron lo que buscaban.Les interesa que haya conflicto,confrontación,dos bandos enfrentados.Por eso ante tanta tontería no hubo mas remedio que darles lo que buscaban.Lo que pasa es que algunos se empeñaron en exagerar la situación.


Pero? Si sabemos desde hace casi un año la hoja de ruta de esta gente , es que no hay nada nuevo , de hecho lo que querian era mas crudo que todo lo que comentais, a mas de uno le cazaron deciendo que lo deseable es que hubiese sangre , el Retarda atemorizando a base de megafono u mano orejera a crios alienados ya de base educativa , pero por si las moscas instigando y acusando de antemano si no participaban, si es que hay poca peña en la carcel, se estan llendo de rositas el 90%.

Si fuesemos solo la mitad de malas personas en el resto de españa , se morian de putisima hambre( y no por esto , que son muchos años aguantando).


Precisamente eso es lo que vuelven a buscar hoy con la ocupación y contramanifestación en la plaza de San Jaime... Haber si se lía y hay palos para empezar con los lloros otra vez.

"Europa, hacednos casito"
La mani de jusapol se hará en otro lugar tras la petición de la Generalitat:
https://www.larazon.es/local/cataluna/i ... FG19979048
javitronik escribió:
Arlgrim escribió:
Kasukabe escribió:@DNKROZ Esta claro que consiguieron lo que buscaban.Les interesa que haya conflicto,confrontación,dos bandos enfrentados.Por eso ante tanta tontería no hubo mas remedio que darles lo que buscaban.Lo que pasa es que algunos se empeñaron en exagerar la situación.


Pero? Si sabemos desde hace casi un año la hoja de ruta de esta gente , es que no hay nada nuevo , de hecho lo que querian era mas crudo que todo lo que comentais, a mas de uno le cazaron deciendo que lo deseable es que hubiese sangre , el Retarda atemorizando a base de megafono u mano orejera a crios alienados ya de base educativa , pero por si las moscas instigando y acusando de antemano si no participaban, si es que hay poca peña en la carcel, se estan llendo de rositas el 90%.

Si fuesemos solo la mitad de malas personas en el resto de españa , se morian de putisima hambre( y no por esto , que son muchos años aguantando).


Precisamente eso es lo que vuelven a buscar hoy con la ocupación y contramanifestación en la plaza de San Jaime... Haber si se lía y hay palos para empezar con los lloros otra vez.

"Europa, hacednos casito"

"Se han cambiado de sitio, hemos ganado!"
"Han intentado entrar, no les hemos dejado y ha habido sarao. Europa, ayuda!"
txusko escribió:Otro q se recicla en catalunya [+risas]

Albiol , el del fiasco catalan, hoy en rueda de prenss


Ya ves, tanto decir que los catalanes eran seres especiales y diferentes en lo que a sus políticos se refería y al final os están dejando lo que no quieren en ningún otro lado, qué irónico es el destino cuando uno es iluso.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
https://okdiario.com/espana/cataluna/20 ... -o-3168129

Pero si son angelitos que me lo ha dicho NODOcat..

Cada día se están radicalizado más y esto es sólo culpa de los políticos y medios separatistas..

El día que se arme de verdad los únicos culpables serán ellos...espero que entonces empiecen las nuevas detenciones a los que nos es tan llevando a la confrontación intencionada..
A ver, como si nos pillara de nuevas, ¿será que no hemos visto esta "receta" y este tipo de movimiento antes en España?... está claro lo que buscan, y en esta ocasión, hasta lo han reconocido los propios autores.
No estoy de acuerdo en varias cosas, pero siempre es bueno leer una voz independiente

https://www.elconfidencial.com/espana/c ... u_1622155/
Los perros de presa del régimen ya están haciendo de las suyas:

https://twitter.com/danisanchezp/status ... 16417?s=19
javitronik escribió:Los perros de presa del régimen ya están haciendo de las suyas:

https://twitter.com/danisanchezp/status ... 16417?s=19

Pero especifica hombre, están cargando sobretodo donde están los independentistas como esa persona
Arlgrim está baneado por "Game Over"
En serio ?

Hay mas de uno que no se da cuenta que esta haciendo muchisimo el ridiculo , otros si y se han tapado hace poco, pero tela tela teeeelaaaaaa.
javitronik escribió:Los perros de presa del régimen ya están haciendo de las suyas:

https://twitter.com/danisanchezp/status ... 16417?s=19

Mismo perro distinto collar. Ahora que salga Torra a pedir que se manifieste la gente el 1 de Oct, que todavía le aplaudirán algunos.

Estoy de este puto circo hasta los cojones ya. Y mientras los problemas de verdad como lo del Raval que salió esta semana siguen sin solucionarse

Edit: Para aportar más información, me gustaría que os fijarais en como habían dejado las furgonas de los mossos d'escuadra y a ellos mismos DE PINTURA antes de las cargas:
https://www.facebook.com/markrepublica/ ... 609634965/
https://www.facebook.com/markrepublica/ ... 499655687/

Luego se quejan de que reciben siempre los mismos.

Edit2:
Fotos del evento:
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Felicidades. Llevan años queriendo vender que son gente pacifica y lo acaban de mandar todo a tomar por culo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Namco69 furgonas pagadas con dinero publico dices?

El problema es que no se les ha dado un corte o dehado sin postre de crios y ahora seria de partida boca para arriba y aun asi no aprenderian.
Arlgrim escribió:@Namco69 furgonas pagadas con dinero publico dices?

Pues imagino que no las habrá pagado Torra de su bolsillo :-? No pillo tu mensaje.

Edit: otro video:
https://www.facebook.com/markrepublica/ ... 779119514/
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Namco69 escribió:
Arlgrim escribió:@Namco69 furgonas pagadas con dinero publico dices?

Pues imagino que no las habrá pagado Torra de su bolsillo :-? No pillo tu mensaje.


Que no se en tu barrio , en el mio el vandalismo a propiedad publica tiene consecuencias legales en general , luego ya esta que te pille ahi con las prisas y no tengas para apuntar o para coger el boli y la libreta le dejes apollada la porra en la boca o el ojo al angelito.

En serio ya solo verles el jepeto y el 99% son muy hostiables, putos niñatos la mayoria y haciendo el gamba.
Cuánto daño ha hecho Desigual y sus carreritas de colores.
@Namco69

Pero no te has fijado en las fotos, están todos en la revuelta contra los mossos con una sonrisa, esa sonrisa que no falte.
Arlgrim escribió:
Namco69 escribió:
Arlgrim escribió:@Namco69 furgonas pagadas con dinero publico dices?

Pues imagino que no las habrá pagado Torra de su bolsillo :-? No pillo tu mensaje.


Que no se en tu barrio , en el mio el vandalismo a propiedad publica tiene consecuencias legales en general , luego ya esta que te pille ahi con las prisas y no tengas para apuntar o para coger el boli y la libreta le dejes apollada la porra en la boca o el ojo al angelito.

En serio ya solo verles el jepeto y el 99% son muy hostiables, putos niñatos la mayoria y haciendo el gamba.

ah, ya. Curioso que todo lo que os estoy poniendo lo estoy sacando de foros independentistas. No solo se la lias a los agentes si no que te enorgulleces de ellos. En fb hay un video de las toñas de los mossos y un comentario de "siempre reciben los mismos"

edit: y en la manifa de jusapol parecen que viven otro ambiente. Deben ser porque como tambien son policias, no les pegan cuando les tiran pintura:
Imagen
Arlgrim escribió:
Namco69 escribió:
Arlgrim escribió:@Namco69 furgonas pagadas con dinero publico dices?

Pues imagino que no las habrá pagado Torra de su bolsillo :-? No pillo tu mensaje.


Que no se en tu barrio , en el mio el vandalismo a propiedad publica tiene consecuencias legales en general , luego ya esta que te pille ahi con las prisas y no tengas para apuntar o para coger el boli y la libreta le dejes apollada la porra en la boca o el ojo al angelito.

En serio ya solo verles el jepeto y el 99% son muy hostiables, putos niñatos la mayoria y haciendo el gamba.


Pero estos niñatos hostiables representan al independentismo, ¿o cuando hay vandalismo y altercados los eliminamos del movimiento? Yo veo ahí mucha gente, y estos son de los que votan y hacen que los partidos independentistas puedan gobernar. Muy de vosotros el desmarcarse de ciertos actos cuando interesa.
95080 respuestas