[BRICO] Modificación Volante Oficial 360 Microsoft

14, 5, 6, 7, 8
A mi me suena haber visto algun video donde lo desmontaban por completo... Lo busco y si lo encuentro te aviso. [oki]
Sercebu escribió:A mi me suena haber visto algun video donde lo desmontaban por completo... Lo busco y si lo encuentro te aviso. [oki]


Ok, gracias. ;)
Dragoner escribió:
Sercebu escribió:A mi me suena haber visto algun video donde lo desmontaban por completo... Lo busco y si lo encuentro te aviso. [oki]


Ok, gracias. ;)



Este vídeo?
http://www.youtube.com/watch?v=wTu6FNPo4-M
galern escribió:
Dragoner escribió:
Sercebu escribió:A mi me suena haber visto algun video donde lo desmontaban por completo... Lo busco y si lo encuentro te aviso. [oki]


Ok, gracias. ;)



Este vídeo?
http://www.youtube.com/watch?v=wTu6FNPo4-M


Ese mismo, gracias! [oki]
Buenas.

Pues me acabo de hacer con un volante y el wheel stand pro. Tiene algo de holgura y ya he pedido el rodamiento por ebay que me sale en 5€,al final pedi el de 45x58x7 , es este http://www.ebay.es/itm/390481535639?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_968wt_906

Notare mucha mejoria o me recomendais hacer la del tubo tambien.

No queria gastar mucho,sabeis de algun video donde usen el talado como torno,pero sin tener que hacer un soporte o uno en que salgan haciendolo con el taladro,me suena que habia uno,pero no lo encuentro
RubenCano escribió:Buenas.

Pues me acabo de hacer con un volante y el wheel stand pro. Tiene algo de holgura y ya he pedido el rodamiento por ebay que me sale en 5€,al final pedi el de 45x58x7 , es este http://www.ebay.es/itm/390481535639?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_968wt_906

Notare mucha mejoria o me recomendais hacer la del tubo tambien.

No queria gastar mucho,sabeis de algun video donde usen el talado como torno,pero sin tener que hacer un soporte o uno en que salgan haciendolo con el taladro,me suena que habia uno,pero no lo encuentro



Ahora ya no me acuerdo de si la medida del rodamiento es el adecuado...; pero por lo demás yo te puedo comentar ni experiencia.
Cuando me decidí a modificar el volante, encargué el rodamiento y además consegui los tubos (mira en sitios de aires acondicionados) y después de lijar todo bien y poner el rodamiento me quedó tan bien que no creí necesario ponerle el tubo.

Videos de gente que utilize el taladro como torno en youtube tienes muchos, ahora yo en su tiempo no encontré ninguno que fuera para modificar la pieza blanca, y además no te hace falta fabricar toda la plataforma para hacer un torno, yo te voy a poner fotos de como lo hize. la pena es que no tengo una con la pieza blanca puesta, pero estaba la parte estrecha hacia el taladro y lo apollaba en un banco de trabajo que tengo que tiene un hueco entre las tablas y con una lima de las grandes (de carpintero, pero para metales) le comia mientras giraba la pieza blanca.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Muy importante poner cinta aislante para que la pieza blanca entre muy justa y no tenga holgura, ya que puede salir disparada o podemos limar de forma no regular la pieza; otro consejo es que no pongas el taladro a toda potencia (el mío se puede regular...)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
En esta foto se ve el tubo al lado de la dremel...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Estos son los componentes del soporte donde va la pieza blanca, el trocito de plastico blanco es para que la pieza blanca no oscile y se pone pegado al taladro, al igual que la junta de goma (para no estropear la pieza) Ponle mucha cinta aislante para que la pieza blanca quede encajada y no oscile ( ya que afectaría al limado)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Para la parte gris del volante utilizé la dremel
Lei todo el tema y la medida buena es esa. El otro es el grande. Cuando me llegue mirare algun tornero haber cuanto pretenden cobrarme.

Lo de la pieza grande mas o menos sabia como queria hacerlo, pero no sabia como engancharla al taladro y ahora ya se. Lo de la gris lo tendre mas complicado ya que no tengo dremel, tendra que ser a mano.

Gracias por la explicacion. Saludos
Mirate en una ferreteria, porque hay lijas en redondo para el taladro del estilo de la dremel pero más grandes; o sinó directamente en vez de la dremel conéctala al taladro. Es más aparatoso que la dremel, pero se podría hacer perfectamente, siempre que el casquillo del taladro te la agarre con fuerza
Hola a todos me acabo de registrar.es un placer.
Keria preguntaros una cosa si alguien me puede ayudar. Me acabo de comprar el volante oficial de xbox y he visto k habeis invertido los pedales y poner el freno d mano.
Tenia ganas de invertilos y poner el freno d mano pero soy algo patoso jejeje.me podriais decir los pasos a seguir.
Un saludo a todos y graciaa
Hola a Todos,

Quisiera hacerles una consulta. Tengo un problema con el pedal del freno de mi volante.

Yo juego el F1 2012 (Es un súper juego, lo recomiendo ampliamente).

Mi problema es que el auto en todo momento está frenado, no es ningun problema con el resorte o muelle o con el pedal. Creo que es un problema del potenciometro.

Les doy un ejemplo, si voy acelerando en el momento en el que suelto el acelerador (sin pisar el freno) teoricamente el auto deberia serguir con el impetú de la velocidad o vuelo, pero en el momento en que suelto el acelerador y sin pisar el freno el auto se frena y me bloquea en todo momento los neumaticos. Veo que es un problema especifico del freno porque si cambio la configuración de los controles y el freno lo paso a algun boton el auto se comporta de la manera correcta.

¿Qué debo hacer? o ¿qué pieza puedo reemplazar? Esperando que se una pieza que pueda conseguir en cualquier electrónica.

Saludos y muchas gracias,

Espero su respuesta
hola, yo de ti desmontaria el potenciometro del pedal y comprobaria si funciona o no.
Si esta estropeado, solo es cambiarlo por uno compatible.
Vamos 5 euros y 10 minutos de trabajo.
gcmartinez escribió:hola, yo de ti desmontaria el potenciometro del pedal y comprobaria si funciona o no.
Si esta estropeado, solo es cambiarlo por uno compatible.
Vamos 5 euros y 10 minutos de trabajo.


Muchas Gracias,
Joder ayer estrené el F1 2012 y tengo un problema... la leva derecha me cambia las marchas muchas veces de 2 en 2. Ya hace algún tiempo que le notaba un ruidillo raro, ahora no noto ruido raro y el tacto parece normal, pero le doy y me sube 2 marchas de golpe algunas veces, con lo cual se me hace bastante dificil jugar, cosa ya de por si chunga porque juego sin ningún tipo de ayuda (y joder, acostumbrado al 2010 me he encontrado con este como si fuera un puto noob)

Alguna idea de que puede ser???

salu2
Dave338 escribió:Joder ayer estrené el F1 2012 y tengo un problema... la leva derecha me cambia las marchas muchas veces de 2 en 2. Ya hace algún tiempo que le notaba un ruidillo raro, ahora no noto ruido raro y el tacto parece normal, pero le doy y me sube 2 marchas de golpe algunas veces, con lo cual se me hace bastante dificil jugar, cosa ya de por si chunga porque juego sin ningún tipo de ayuda (y joder, acostumbrado al 2010 me he encontrado con este como si fuera un puto noob)

Alguna idea de que puede ser???

salu2


Swich estropeado
Le compré este volante a mi sobrino y esta encantado, pero se le ha roto la leva derecha. Llevo dias buscando recambios por todas partes, esperaba encontrar algo en aliexpress y similares pero nada. Sabeis donde puedo conseguirlo? Me valdría incluso el fichero para una impresora 3D y hacerlo yo mismo.

Gracias
redribbon escribió:Le compré este volante a mi sobrino y esta encantado, pero se le ha roto la leva derecha. Llevo dias buscando recambios por todas partes, esperaba encontrar algo en aliexpress y similares pero nada. Sabeis donde puedo conseguirlo? Me valdría incluso el fichero para una impresora 3D y hacerlo yo mismo.

Gracias

De donde eres???
Mjcalleja escribió:
redribbon escribió:Le compré este volante a mi sobrino y esta encantado, pero se le ha roto la leva derecha. Llevo dias buscando recambios por todas partes, esperaba encontrar algo en aliexpress y similares pero nada. Sabeis donde puedo conseguirlo? Me valdría incluso el fichero para una impresora 3D y hacerlo yo mismo.

Gracias

De donde eres???


Madrid
redribbon escribió:
Mjcalleja escribió:
redribbon escribió:Le compré este volante a mi sobrino y esta encantado, pero se le ha roto la leva derecha. Llevo dias buscando recambios por todas partes, esperaba encontrar algo en aliexpress y similares pero nada. Sabeis donde puedo conseguirlo? Me valdría incluso el fichero para una impresora 3D y hacerlo yo mismo.

Gracias

De donde eres???


Madrid

Un poco lejos...si fueras de valencia te lo podria mirar y arreglar....
Gracias por el ofrecimiento. Realmente lo que pasa es que la leva se ha roto por la parte del pivote de plástico que le permite bascular, así que creo que lo único que se puede hacer es poner otra leva

En https://www.thingiverse.com tienen los archivos para impresoras 3D para hacerte las levas de un G27, G29, etc pero no para este. Seguiré buscando

Gracias
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8