Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Ya la tengo en casa, al final no tuve problema con la reserva de Media Markt, 30.99 me ha costado. Ahora estoy con el Splatoon 2 por el Splatfest, pero entre hoy o mañana la empiezo.

Una preguna sobre la caja, ¿la vuestra tiene un círculo marcado en el lado interior izquierdo (sobre la punta de la torre)? Es una tontería pero me llamó la atención xD.
Lo dejo en spoiler ya que trata sobre un bug que me a ocurrido en la batalla final, me gustaria saber si alguno más le ha pasado lo mismo ya que en vídeos no ocurre.
Cuando se activa la Sirena de Mythra por tercera vez la animación a ido en camara lenta lenta, la musica bien por eso. Una animación que por lo que veo durá 10 segundos me a durado sin exagerar unos 5 minutos o más. Al menos he aprovechado para sacar unas buenas fotos.

Como extra comentar que donde se guarda la partida automaticamente antes de la batalla final, te puedes salir del mapeado y me he encontrado con una zona imposible de llegar si no fuera por esto justo encima del primer crater donde nos encontramos con Addam, 4 enemigos de nivel 52.
@Daniellr89 todos mis juegos llevan esa marca excepto el Cave Story, que es edición americana. Deduzco pues que tiene que ver con la distribución en europa.
StarHawk escribió:@Daniellr89 todos mis juegos llevan esa marca excepto el Cave Story, que es edición americana. Deduzco pues que tiene que ver con la distribución en europa.

Muchas gracias, es verdad, me acabo de fijar y todos los juegos tienen algún círculo marcado en el interior de la caja. No me había dado ni cuenta (será que me gusta mucho la ilustración de Mahlos y me he fijado más xD), me ha parecido curioso (pensé que sería un error de mi caja o algo).
@Raugo @CrixuzZ

Gracias a ambos, al final lo hice con
Addam y Mythra (o Aderu y Hikari que me gusta más xD)
lorenzotm escribió:
CrixuzZ escribió:@Capell Concuerdo contigo en casi todo. Los escenarios del 1 son una delicia, los del 2 son muy buenos también pero no llegan a semejante excelencia. La historia del 1 me gustó más, pero los personajes del 2 (sobre todo los villanos, que me sorprendieron una barbaridad) son mucho mejores. Las BSO creo que es imposible decir que una es mejor que la otra, es como elegir entre papá y mamá [carcajad]. Xenoblade X es que es otro rollo completamente diferente, el mayor punto flaco de los dos Xenoblade numerados es una de sus mayores virtudes, las secundarias xD. A cambio la historia está muy diluida y los personajes tienen el carisma de una piedra. A mí me gustan los JRPG con una historia que tenga mucha presencia y sin embargo Xeno X me cautivó cosa mala; hay que probarlo porque es un juego muy peculiar.

mogurito escribió:Al fin me lo he terminado en la segunda vuelta, 23 horas llevo de juego en total, ahora a rematar todo y buscar con esperanza algún enemigo único interesante

Un pequeño spoiler de los enemigos únicos:
Para que te aparezcan los más fuertes tienes que encontrar todas las tablillas y comprarle al nopon que hay al final de la cueva la información de los bichos (y no es precisamente barato). Hay 4, uno de nivel 65, otro 75, otro 85 y el último de nivel 100.

Y creo que lei en alguna parte que si matas esos 4 aparece un 5nto aun mas fuerte, pero no estoy seguro

Pues me cargué a los cuatro y no sale ninguno más, y buscando por internet no hay rastro de ningún quinto jefazo, así que al final solo son esos cuatro [beer]
CrixuzZ escribió:
lorenzotm escribió:
CrixuzZ escribió:@Capell Concuerdo contigo en casi todo. Los escenarios del 1 son una delicia, los del 2 son muy buenos también pero no llegan a semejante excelencia. La historia del 1 me gustó más, pero los personajes del 2 (sobre todo los villanos, que me sorprendieron una barbaridad) son mucho mejores. Las BSO creo que es imposible decir que una es mejor que la otra, es como elegir entre papá y mamá [carcajad]. Xenoblade X es que es otro rollo completamente diferente, el mayor punto flaco de los dos Xenoblade numerados es una de sus mayores virtudes, las secundarias xD. A cambio la historia está muy diluida y los personajes tienen el carisma de una piedra. A mí me gustan los JRPG con una historia que tenga mucha presencia y sin embargo Xeno X me cautivó cosa mala; hay que probarlo porque es un juego muy peculiar.


Un pequeño spoiler de los enemigos únicos:
Para que te aparezcan los más fuertes tienes que encontrar todas las tablillas y comprarle al nopon que hay al final de la cueva la información de los bichos (y no es precisamente barato). Hay 4, uno de nivel 65, otro 75, otro 85 y el último de nivel 100.

Y creo que lei en alguna parte que si matas esos 4 aparece un 5nto aun mas fuerte, pero no estoy seguro

Pues me cargué a los cuatro y no sale ninguno más, y buscando por internet no hay rastro de ningún quinto jefazo, así que al final solo son esos cuatro [beer]

Ah pues me confundí, mil perdones
@lorenzotm Nada hombre xD. Yo también imaginaba que aprovecharían para meter a uno más al final, pero se ve que no :p

La expansión me duró 33 horas, completada al 100% (sin NG+) y sin mirar guías (menos un jefe único que no encontraba, y con razón porque solo salía a cierta hora el mamoncete). Me ha encantado, pero me esperaba un poco más de ella, como por ejemplo
visitar Judicium, que apenas la nombran en la expansión y eso que en teoría la destruyen en la Guerra de los Égidas. Quería ver esa sociedad y su biotecnología [enfado1]

Ahora me dieron unas ganas tremendas de darle otra vez al juego base, puta vida [qmparto]
CrixuzZ escribió:@lorenzotm Nada hombre xD. Yo también imaginaba que aprovecharían para meter a uno más al final, pero se ve que no :p

La expansión me duró 33 horas, completada al 100% (sin NG+) y sin mirar guías (menos un jefe único que no encontraba, y con razón porque solo salía a cierta hora el mamoncete). Me ha encantado, pero me esperaba un poco más de ella, como por ejemplo
visitar Judicium, que apenas la nombran en la expansión y eso que en teoría la destruyen en la Guerra de los Égidas. Quería ver esa sociedad y su biotecnología [enfado1]

Ahora me dieron unas ganas tremendas de darle otra vez al juego base, puta vida [qmparto]

En el modo NG+ hay alguna cosilla más por hacer
Ayer canjeé el dlc que venía en código en la ed física de la expansión. Yo tenía ya el juego principal iniciado, pero si le doy a continuar no me ha aparecido ningún mensaje de las novedades que se han incorporado tras bajar los dlc. ¿Si sigo la partida estará ya el contenido de los dlc o he de empezar otra partida nueva?
@Solid.Snake te saldrán en la partida, pulsas + y en pase de expansión te saldra un paquete de regalo, tienes que ir canjeandolos uno por uno creo recordar.


_Saludos_
Después de terminar Dragon quest he retomado el juego y joder , después de más de 40 horas el sistema de combate me sigue enamorando , voy descubriendo mecánicas nuevas y es complejo y profundo pero muy gratificante . Creo que seguiré el consejo de @Mogurito y en esta primera partida me centraré en la historia y sobre todo en dominar el sistema de combate y dejaré la partida "completista" para el ng+ . Por cierto , la expansión haciendo el 100% que duración tiene aproximadamente??
Alguien sabe como desguazar las máquinas antiguas del DLC? Estoy totalmente atascado :o
RubenLLC escribió:@Solid.Snake te saldrán en la partida, pulsas + y en pase de expansión te saldra un paquete de regalo, tienes que ir canjeandolos uno por uno creo recordar.


_Saludos_

[beer] Muchísimas gracias, estaba rayado pensando que algo habría hecho mal al no encontrar diferencias. Algunos paquetes me ponen que no podré canjearlos hasta más avanzado el juego y los que sí me deja canjear me indican a partir de cual capítulo estarán disponibles.

Tengo el 1 en Wii U sin jugar, pero prefiero jugar al 2 (me mola más el estilo anime) hasta el capítulo 7 y luego jugar la expansión, como indicaron más arriba. El 1 buscaré a ver si hay algún vídeo que resuma la historia, porque no tengo mucho tiempo libre y muchos juegos pendientes.
Yo estoy leveando y he llegado a la capital de torna, creo que voy a ir a saco con la historia y depende de los extras veré si empiezo de nuevo o hay New Game como en el otro
Hace unos días pregunté en el hilo si el Xeno o el Octopath y al final han caído los dos (y el Xeno en edición limitada ^^') a ver si mañana le puedo meter una horita!
Hola compañeros. Estoy disfrutando muchísimo con la expansión. ¿Alguien sabe dónde recolectar la flor Diadema Pastor? Gracias.

Edito: ya los conseguí :)
Formortis escribió:Yo estoy leveando y he llegado a la capital de torna, creo que voy a ir a saco con la historia y depende de los extras veré si empiezo de nuevo o hay New Game como en el otro

Yo lo voy a dejar llega un punto que te obliga a,completar mil secundarias...
Necesito vuestra ayuda, necessito Carne de brúfola para la misión del concurso de cocina. Alguien sabe donde me puedo encontrar a este enemigo? Gracias por adelantado.

Edito: Gormott > Cerca de Bosque viejo
Las regiones suben en auto ? Voy por el 7 y solo tengo dos al dos, y me pone 500/500 en el merc merc
Ahora entiendo lo de las secundarias, ayuda a todo dios, por un lado me encanta, pero por otro.... Si luego juego el New Game es que no hay más archivos tienes que borrar el único que tienes y eso es una putada
TuRkoTcc escribió:Después de terminar Dragon quest he retomado el juego y joder , después de más de 40 horas el sistema de combate me sigue enamorando , voy descubriendo mecánicas nuevas y es complejo y profundo pero muy gratificante . Creo que seguiré el consejo de @Mogurito y en esta primera partida me centraré en la historia y sobre todo en dominar el sistema de combate y dejaré la partida "completista" para el ng+ . Por cierto , la expansión haciendo el 100% que duración tiene aproximadamente??

Yo creo que no pasará de 40 horas completarlo todo en la segunda vuelta. Teniendo en cuenta que el juego base me ha llevado 300 horas pues la expansión en comparación es muy corta
En la expansión en físico vienen incluidos todos los dlc del pase?
goliath91 escribió:En la expansión en físico vienen incluidos todos los dlc del pase?

Si, vienen en un codigo de descarga dentro de la caja.
DLC terminado tras 25 horas, todos los jefes unicos (sin contar a los 4 dorados, paso de farmear experiencia), todas las misiones secundarias y 88 simpatias (todas menos la del nopon de los jefes unicos dorados). Solo hay una cosa que no me ha gustado y es la duración, por lo que habia leido el DLC duraba entre 30 y 40 horas

Os dejo en spoiler una bonita foto que se consigue con el nivel MAX de simpatia:
Imagen
Para los que estaban dudando (como yo) de comprar la expansión y el juego en diferentes regiones, puedo confirmar que expansión americana en juego europeo no hay problema alguno con la descarga del contenido extra ni del pase.
En algunas secundarias de la expansion me piden que obtenga piezas de la chatarra que hay por los mapas, pero siempre que le doy me dice que no sabe que hacer. me he saltado un tutorial o algo?
Pues creo que.....


pues creo que la he cagado, se han cargado la capital y habia misiones por hacer,
a ver si me cargo a malhos y reaparecen, y sino pues New Game y ahora con razón xD
Pirinaka escribió:En algunas secundarias de la expansion me piden que obtenga piezas de la chatarra que hay por los mapas, pero siempre que le doy me dice que no sabe que hacer. me he saltado un tutorial o algo?


Si, en los campamentos, con Hugo creo que era, tienes que crear la primera mejora que tiene, que es tecnología no se que, que te permite abrir ese tipo de contenedores que sueltan tornillos y etc
ilopezsmx escribió:DLC terminado tras 25 horas, todos los jefes unicos (sin contar a los 4 dorados, paso de farmear experiencia), todas las misiones secundarias y 88 simpatias (todas menos la del nopon de los jefes unicos dorados). Solo hay una cosa que no me ha gustado y es la duración, por lo que habia leido el DLC duraba entre 30 y 40 horas

Os dejo en spoiler una bonita foto que se consigue con el nivel MAX de simpatia:
Imagen


Solo por esa foto merece la pena hacer las secundarias
Alguien sabe donde conseguir harina llorona?
AAAAEEEE escribió:Alguien sabe donde conseguir harina llorona?


Pues en puntos de recolección de Torna me ha salido, no sé en cuales exactamente... creo que en zonas de hierba.


Por cierto, no os parece un poco molesto el filtro ese que tienen las cinemáticas? que hace como un desenfocado horroroso lleno de artefactos gráficos extraños...
A mi me paso lo mismo con la harina llorona, dando vueltas en gormmot y al final lo primera que te encuentras en torna xD
Juegazo, juegazo, juegazo, juegazo...

Todo el santo fin de semana enganchado a Alrest. Juego horas y horas pero avanzo como las tortuguitas para que no se me acabe; voy explorando todo lo que puedo y conociendo a todos los personajes. Además, estoy hecho un chico muy sensible y soy consciente de estar subido en el puto Titanic. Sé que cuanto más avanzo más me acerco al iceberg...así que no avanzo. [+risas]

Los personajes tiene todos mucho carisma. Del juego base me gustan mucho Morag y Poppi, pero de la expansión me parecen muy logrados
Lora, Addam, Jin, mythra que no es exactamente la mythra del otro juego, y hasta Hugo tiene su áquel con el escudito y la espadita, cuál Link de tres al cuarto pero con agallas


Hasta me estoy planteando combinar Torna con el juego base e ir haciendo las misiones del DLC para alargarlo todo más. A ver a qué RPG juego después de esto, se avecina un desierto para mí similar al que sentí al acabar BOTW. Espero que el Dragon Quest haya salido tan bueno como dicen...
Una duda sobre una de las primeras misiones secundarias de la expansión, sobre los barriles, he encontrado todos y al volver a hablar con el nopón no puedo cobrarla, hay que hacer algo más o me ha tocado un bug?
EdwardK escribió:Una duda sobre una de las primeras misiones secundarias de la expansión, sobre los barriles, he encontrado todos y al volver a hablar con el nopón no puedo cobrarla, hay que hacer algo más o me ha tocado un bug?


Venía a preguntar lo mismo. Me sale el símbolo de exclamación en su cabeza pero la misión no termina. Me ha pasado justo después de
cuando Mhalos roba el sello de la capital de Torna y se activan en la ciudad un montón de nuevos NPC con interrogantes de misiones
. Espero que tenga solución, porqué estoy pasándome el juego muy lentamente y exprimiéndolo al máximo. Llevo ya 20 horas. JUEGAZO.
EdwardK escribió:Una duda sobre una de las primeras misiones secundarias de la expansión, sobre los barriles, he encontrado todos y al volver a hablar con el nopón no puedo cobrarla, hay que hacer algo más o me ha tocado un bug?


Sigue subiendo el prestigio.
ch4mi escribió:Se me ha ocurrido un plan maligno respecto a los cristales primordiales para cuando salga el online de pago de Switch.

1- Acumulas muchos cristales
2-Guardas la partida y la subes a la nube
3- Empiezas a abrir los cristales. Pueden pasar dos cosas:
A- Te salen cosas buenas. Felicidades!
B- Solo salen blades morralla-genéricos. Así que...
4- Bajas tu partida de la nube y repites desde el paso 3.

Supongo que más de uno habrá pensado esto [360º] Yo estoy acumulando cristales mientras avanzo la historia hasta que salga el online de pago.

Todo esto siempre que se pueda subir la partida del Xeno a la nube, que espero que si.


¿Alguien probó este truquito finalmente?
De momento llevo unas 7 horas al la expansión y de momento muy bien. Gráficamente veo más mejoras en modo TV que en portátil. Los personajes de momento también me han gustado aunque en la historia no me he puesto a avanzar mucho a decir verdad. Apenas voy por

un poco más adelante de cuando se une Hufo al grupo. Concretamente en la misión de encontrar al niño


El sistema de combate lejos de parecerme más simple, me parece muy dinámico. Cuando empiezas a hacer el combo piloto (con lanzamiento y tunda) es ver un baile de 9 personajes en pocos segundos (con aquello de las artes de Reposicionamiento), todos haciendo algo distinto. También me gusta el hecho de aprovechar las habilidades únicas. Creo que no es demasiado distinto al juego base, está solamente más condensado ya que en teoría deberías tener ya todas las opciones de combate rápido porque la duración (como es lógico) es bastante menor a la del juego base.

En fin, por un lado muy contento con la expansión y por otro lado jodido porque me ha cogido en una época en que tengo muy poco tiempo para jugar historias así.
elj0ven escribió:Las regiones suben en auto ? Voy por el 7 y solo tengo dos al dos, y me pone 500/500 en el merc merc
elj0ven escribió:Las regiones suben en auto ? Voy por el 7 y solo tengo dos al dos, y me pone 500/500 en el merc merc


Podrías explicar un poco mejor tu pregunta? La verdad que así como está planteada se entiende muy poco. Cuando hablas de las "regiones", te refieres al nivel de desarrollo de los titanes, donde puedes llegar a 5 estrellas??

Si es así, nada de eso sube en "auto", a menos que te refieras a mandar a blades a misiones Merc Merc en dicho titan, donde desconozco si sube o no.. Ese nivel de desarrollo solo sube entre más vendas-compras en el mercado del titan. La forma más fácil es que cuando tengas dinero, compra cosas y véndelas inmediatamente. Vas a perder un poco pero sube. Creo que incluso funciona si tienes una región al máximo, pues compras allí y vendes eso en la que quieres subir.

Luego, lo del Merc Merc, no sé que quieres decir que tengas 500/500 pero el caso es que da igual que llegues al nivel máximo, siempre podrás seguir usando el Merc Merc.
Solid.Snake escribió:
ch4mi escribió:Se me ha ocurrido un plan maligno respecto a los cristales primordiales para cuando salga el online de pago de Switch.

1- Acumulas muchos cristales
2-Guardas la partida y la subes a la nube
3- Empiezas a abrir los cristales. Pueden pasar dos cosas:
A- Te salen cosas buenas. Felicidades!
B- Solo salen blades morralla-genéricos. Así que...
4- Bajas tu partida de la nube y repites desde el paso 3.

Supongo que más de uno habrá pensado esto [360º] Yo estoy acumulando cristales mientras avanzo la historia hasta que salga el online de pago.

Todo esto siempre que se pueda subir la partida del Xeno a la nube, que espero que si.


¿Alguien probó este truquito finalmente?


Yo mismo, funciona de 10 [beer] Eso sí, igualmente me llevo muchos intentos conseguir los dos blades que me quedaban. Unos 100 cristales legendarios calculo yo.
ch4mi escribió:
Solid.Snake escribió:
ch4mi escribió:Se me ha ocurrido un plan maligno respecto a los cristales primordiales para cuando salga el online de pago de Switch.

1- Acumulas muchos cristales
2-Guardas la partida y la subes a la nube
3- Empiezas a abrir los cristales. Pueden pasar dos cosas:
A- Te salen cosas buenas. Felicidades!
B- Solo salen blades morralla-genéricos. Así que...
4- Bajas tu partida de la nube y repites desde el paso 3.

Supongo que más de uno habrá pensado esto [360º] Yo estoy acumulando cristales mientras avanzo la historia hasta que salga el online de pago.

Todo esto siempre que se pueda subir la partida del Xeno a la nube, que espero que si.


¿Alguien probó este truquito finalmente?


Yo mismo, funciona de 10 [beer] Eso sí, igualmente me llevo muchos intentos conseguir los dos blades que me quedaban. Unos 100 cristales legendarios calculo yo.


Pues acumularé cristales y usaré los 7 días de prueba para intentar sacar las Blades.

[beer] Gracias por contestar.
A mi la última vez que jugué tenía 99 piedras normales y me salieron 7 Blades únicos, llevo creo que 16 horas y voy ya por el final, pero voy a intentar hacerme las misiones por alargar la cosa, los New Game suelen tener más bloquearles, este lo tiene?, Con que me digáis si me basta no quiero saber el que, de todas formas lo rejugare
Formortis escribió:A mi la última vez que jugué tenía 99 piedras normales y me salieron 7 Blades únicos, llevo creo que 16 horas y voy ya por el final, pero voy a intentar hacerme las misiones por alargar la cosa, los New Game suelen tener más bloquearles, este lo tiene?, Con que me digáis si me basta no quiero saber el que, de todas formas lo rejugare


Txortu escribió:
mogurito escribió:¿Podrías pasar capturas de las 3 páginas que explican las novedades de la nueva partida? Aparecen al darle a jugar nueva partida

Aqui lo tienes:
Página 1
Imagen

Página 2
Imagen

Página3
Imagen
ch4mi escribió:
Solid.Snake escribió:
ch4mi escribió:Se me ha ocurrido un plan maligno respecto a los cristales primordiales para cuando salga el online de pago de Switch.

1- Acumulas muchos cristales
2-Guardas la partida y la subes a la nube
3- Empiezas a abrir los cristales. Pueden pasar dos cosas:
A- Te salen cosas buenas. Felicidades!
B- Solo salen blades morralla-genéricos. Así que...
4- Bajas tu partida de la nube y repites desde el paso 3.

Supongo que más de uno habrá pensado esto [360º] Yo estoy acumulando cristales mientras avanzo la historia hasta que salga el online de pago.

Todo esto siempre que se pueda subir la partida del Xeno a la nube, que espero que si.


¿Alguien probó este truquito finalmente?


Yo mismo, funciona de 10 [beer] Eso sí, igualmente me llevo muchos intentos conseguir los dos blades que me quedaban. Unos 100 cristales legendarios calculo yo.
Por cosas como esta luego Nintendo bloquea el guardado en la nube de Splatoon 2 por ejemplo XD.

Ahora bien, no veo ningún problema que se pueda hacer esto en un juego que no tiene multijugador. Es una manera además de zafarse del rng tan fuerte que tiene este juego con el tema de los Blades.
Javi737 escribió:Por cosas como esta luego Nintendo bloquea el guardado en la nube de Splatoon 2 por ejemplo XD.

Ahora bien, no veo ningún problema que se pueda hacer esto en un juego que no tiene multijugador. Es una manera además de zafarse del rng tan fuerte que tiene este juego con el tema de los Blades.

Hombre, ahí no perjudicas a nadie, simplemente te ahorras perder horas de forma tonta, inútil y aburridamente. Otra alternativa para quienes tengan scene es bajarse una partida modificada con todo conseguido, pero eso ya le quita toda la gracia al juego.

Yo con el Dragon Ball Xenoverse 2 en Xbox One utilicé este método para poder sacar figuras UR (valen medallas y las dan aleatoriamente) y pasar el puto coliseo de héroes sin gastar dinero real en medallas (es el dinero del juego, que se puede comprar con dinero real, el modo está hecho para que la gente sin paciencia y sin tiempo que perder fameando infinitamente gaste dinero) y sin echar cientos de partidas iguales para obtener las putas medallas. Lo hice para conseguir el logro, que sin él ni hubiese tocado esa mierda de modo de juego.
ch4mi escribió:
Solid.Snake escribió:
ch4mi escribió:Se me ha ocurrido un plan maligno respecto a los cristales primordiales para cuando salga el online de pago de Switch.

1- Acumulas muchos cristales
2-Guardas la partida y la subes a la nube
3- Empiezas a abrir los cristales. Pueden pasar dos cosas:
A- Te salen cosas buenas. Felicidades!
B- Solo salen blades morralla-genéricos. Así que...
4- Bajas tu partida de la nube y repites desde el paso 3.

Supongo que más de uno habrá pensado esto [360º] Yo estoy acumulando cristales mientras avanzo la historia hasta que salga el online de pago.

Todo esto siempre que se pueda subir la partida del Xeno a la nube, que espero que si.


¿Alguien probó este truquito finalmente?


Yo mismo, funciona de 10 [beer] Eso sí, igualmente me llevo muchos intentos conseguir los dos blades que me quedaban. Unos 100 cristales legendarios calculo yo.


Y luego nos quejamos cuando Nintendo capa la opción de la nube [facepalm]
TheLittleMelo escribió:
Y luego nos quejamos cuando Nintendo capa la opción de la nube [facepalm]


Hombre, es un poquitín trampa hacer esto claro está. Pero por ejemplo capar la subida a la nube de juegos como Splatoon es un poco mierda por parte de Nintendo. Y no lo hacen no porque no haya formas de evitar que se haga trampas, no lo hacen porque les da pereza y ya buscar dicho camino. Dudo que tenga que ver con estas trampillas menores.
TheLittleMelo escribió: Y luego nos quejamos cuando Nintendo capa la opción de la nube [facepalm]

[facepalm] ¿Y en qué perjudica a Nintendo que se haga eso? ¿Hacerlo afecta a alguien?
17550 respuestas