The Crew 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
samsa escribió:
NEWREGALO escribió:Pillada edición gold en oferta, 69€, creo que he acertado en esperar a su compra [sonrisa]

donde la as comprado?

En la store de Xbox hace, no se, 3 semanas o así, una de esas maxi ofertas que hace en la store de muchos juegos a un 70%
Yo acabo de comprar la edición estándar a 36,90€ en Amazon, creo que es el precio más bajo al que ha estado.
No entiendo como ciertos youtubers y algunas webs se dedican a mentir diciendo que el juego es 4K Nativo y que va a 60fps en Xbox One X.

El Forza Horizon 4 si que va a 60 fps y se nota una barbaridad.
avbiae escribió:No entiendo como ciertos youtubers y algunas webs se dedican a mentir diciendo que el juego es 4K Nativo y que va a 60fps en Xbox One X.

El Forza Horizon 4 si que va a 60 fps y se nota una barbaridad.

4k y 60fps juntos, no creo que eso lo veamos en un juego de coches

Otra cosa es Horizon4, que tiene elección de una cosa u otra, o FPS o resolución, pero ambos juntos ¬_¬
NEWREGALO escribió:
avbiae escribió:No entiendo como ciertos youtubers y algunas webs se dedican a mentir diciendo que el juego es 4K Nativo y que va a 60fps en Xbox One X.

El Forza Horizon 4 si que va a 60 fps y se nota una barbaridad.

4k y 60fps juntos, no creo que eso lo veamos en un juego de coches

Otra cosa es Horizon4, que tiene elección de una cosa u otra, o FPS o resolución, pero ambos juntos ¬_¬

FM7.

En cuanto al juego, la verdad que da la sensación de que se han pegado una hostia en ventas de órdago... es que meter todo el mapa de Estados Unidos, para después permitir hacer viaje rápido a cualquier carrera... es para matarlos.

Un saludo!
No he dicho que solo el h4, lo he mencionado por qué lo ha mencionado el, muchos juegos tienen esa opción, o FPS o resolución
NEWREGALO escribió:No he dicho que solo el h4, lo he mencionado por qué lo ha mencionado el, muchos juegos tienen esa opción, o FPS o resolución

No te lo decía por eso, lo digo porque Forza Motorsport 7 tiene 4k y 60fps, las dos cosas a la vez, seguramente será el único juego de la generación, pero ahí está. Bueno y el nuevo f1 igual no es 4k nativo (no lo sé), pero también va a 60 fps.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
NEWREGALO escribió:No he dicho que solo el h4, lo he mencionado por qué lo ha mencionado el, muchos juegos tienen esa opción, o FPS o resolución

No te lo decía por eso, lo digo porque Forza Motorsport 7 tiene 4k y 60fps, las dos cosas a la vez, seguramente será el único juego de la generación, pero ahí está. Bueno y el nuevo f1 igual no es 4k nativo (no lo sé), pero también va a 60 fps.

Un saludo!

Pues no tenía ni idea, no sabía de un juego de voces con la 2 cosas, pero 4k nativo y 60 rocosos, es mucho, tendré que fijarme más [+risas]
Una pregunta para los que lo teneis,¿sabéis si en 'The Crew 2' se puede jugar en modo offline o solitario? Sin otros jugadores en el mapa, vamos.

Gracias. ;)
RedGear escribió:Una pregunta para los que lo teneis,¿sabéis si en 'The Crew 2' se puede jugar en modo offline o solitario? Sin otros jugadores en el mapa, vamos.

Gracias. ;)

Aún no lo he tocado, con la salida del Horizon4 no quise empezarlo y dejarlo al poco, pero será chino el primero no?
Osea ves los iconos del resto de gente online, pero es tu partida, no es como fortnite o destiny o el conocido WoW, donde realmente te cruzas con otros jugadores, en el uno tan solo veias gente conectada pero no interferían en tu partida, tenías que ir a la salas jcj para eso


Otra cosa es que quieras jugar sin estar conectado a Internet, que eso sí que no puedes hacerlo, necesitas estar en sus servidores para poder jugar
@NEWREGALO Es eso a lo que me refiero,el estar conectado siempre vale,pero era mas que nada,si otros jugadores interfieren en tu partida si o si,o tiene un modo para que no interactues con ellos,e ir a tu bola.
RedGear escribió:@NEWREGALO Es eso a lo que me refiero,el estar conectado siempre vale,pero era mas que nada,si otros jugadores interfieren en tu partida si o si,o tiene un modo para que no interactues con ellos,e ir a tu bola.

Pues como he dicho antes este aún no lo he tocado, pero el uno era tal cual lo describo:
Si juegas el modo historia, lo normal vamos, te salen iconos de otros jugadores por las carreteras, pero solo son eso iconos, si te cruzas conmigo puedes chocar, que yo no voy jugando en ese coche

Para jugar conmigo, deberíamos entrar en la salas jcj y enredar hay la partida


Vamos que es tipo Horizon, que miras la lista de una carrera y todos los pilotos son tu lista de amigos, pero en realidad es la AI del juego
@NEWREGALO Vale,entendido.

Gracias por la explicación. ;)
NEWREGALO escribió:
RedGear escribió:@NEWREGALO Es eso a lo que me refiero,el estar conectado siempre vale,pero era mas que nada,si otros jugadores interfieren en tu partida si o si,o tiene un modo para que no interactues con ellos,e ir a tu bola.

Pues como he dicho antes este aún no lo he tocado, pero el uno era tal cual lo describo:
Si juegas el modo historia, lo normal vamos, te salen iconos de otros jugadores por las carreteras, pero solo son eso iconos, si te cruzas conmigo puedes chocar, que yo no voy jugando en ese coche

Para jugar conmigo, deberíamos entrar en la salas jcj y enredar hay la partida


Vamos que es tipo Horizon, que miras la lista de una carrera y todos los pilotos son tu lista de amigos, pero en realidad es la AI del juego

pooooo va ser q no...... en este caso te cruzas con ambos. hay tanto gente haciendo el cabra (jugadores reales) como "otros" que si que son de la I.A ...
vamos que te cruzas de todo, pero no te interfiere anoser que quieras para nada en tu trayectoria. por cierto para no ser 4k el juego se ve muy muy bien y los efectos climatologicos muy currados. ayer hice una carrera en moto con niebla que se me cayó al suelo....jejeje. y mira que pesa poco el juego en comparacion con otros... creeis que sacaran parche para el tema hdr y tal? en el 1 hubo una mejora con el wildrun...
@samsa quieres decir que mientras estás haciendo tú historia, llega un grupo de jugadores y te jode las carreras, los saltos, etcétera????
NEWREGALO escribió:@samsa quieres decir que mientras estás haciendo tú historia, llega un grupo de jugadores y te jode las carreras, los saltos, etcétera????


No, solo en las pruebas de habilidad te pueden joder, pero vamos, en Xbox One hay muy poca gente, cero problemas.

En las carreras de la historia, solo te puede putear la IA con su nitro infinito
NEWREGALO escribió:@samsa quieres decir que mientras estás haciendo tú historia, llega un grupo de jugadores y te jode las carreras, los saltos, etcétera????

es diferente al 1 . ahora no hay saltos slalom etc por todo el mapa a millon(hay pero menos) y si.... si quisiera joderte alguien podria hacerlo pero yo hasta dia de hoy no me he encontrado con nadie que lo haga.... haber si me explico.... las misiones no te las joderian pq para eso tendrias que invitarlos tu a tu grupo de partida y que jugaseis juntos para iniciar a la vez el evento pero una vez que lo terminas si que estareis juntos.... a lo que voy .. la gente por lo general va a su bola y esta haciendo drift por rotondas o con la avioneta por ahi volando. te pongo un ejemplo. el otro dia me fui a laguna seca y me encontre con 3 guiris q se estaban picando por el circuito, me meti con ellos a hacer el chorra y acabamos picandonos con aviones pero de guay. fue bastante entretenido .
todo sin que me influya para nada en lo que yo hago.
pintaza el destruction derbi noooo? y por fin el pvp! con ganas de llegar y probarlo...
Se puede probar gratis el juego completo durante todo el fin de semana. A ver qué tal...Yo creo que no estará mal. El problema es que estamos mal acostumbrados (forza 7, forza horizon 4....)
Lo estoy probando con lo del fin de semana gratuito, y es impresionante la variedad de modos de juego y el mundo gigantesco, la calidad gráfica no es alta, pero teniendo en cuenta el tamaño se ve bonito. Está muy bien perderse conduciendo libremente sin objetivo alguno.

Pero en el lado negativo, la jugabilidad que es lo más importante a veces me resulta insoportable. El comportamiento de los coches en carretera, la IA y el sistema de mejoras y compras de los coches... hacen que deje de interesarme totalmente el juego. En cuanto al comportamiento de los coches, en realidad no es culpa del juego porque está enfocado a un modo más arcade del que me gustaría, pero de todas formas es mejorable.

Aún así, lo vería un juego muy recomendable, pero sólo para quienes disfruten los arcades.
Yo tengo problemas para entrar al juego, ayer me hice gold para probarlo y así tal vez comprarlo, voy a entrat y lo primero que te piden es tener una jodida cuenta en ubisoft, para colmo se me queda pillado, me digo, vamos a hacerlo desde fuera del juego.

Ya tenía cuenta así que metí la mía, pero mi contraseña no me acuerdo, le doy a recuperarla y no me deja porque los servidores de ubisoft no están estos momentos, que puto asco es esto macho, por lo que veo a nadie más le a pasado esto, solo a mí??

No entiendo porque además de obligarnos a jugar en linea, tenemos que estar obligados a tener cuentas en dichas compañías, pero bueno, eso es lo de menos,

Lo gordo es que no voy a poder entrar al juego sin estar conectado a ubisoft, si esto pasa en un día culaquiera es un rollo, porque a quien le apetezca y no pueda jugar ese dia porque a ubisoft se le han caido los servidores vaya mierda.
Añado a mi mensaje anterior que el juego va mejorando. La peor categoría de carretera para mí es la primera, street racing (y eso que la completé al 100%), por la conducción y sobre todo por la IA. En el resto de categorías como Hipercoches y las de Pro Racing mejora en ambos sentidos, se disfruta más conduciendo e incluso a veces pasa a ser demasiado fácil la IA. No digo nada de las demás categorías porque son muchas [+risas] , pero las he probado casi todas y en general están bastante bien.

Tiene puntos negativos importantes, pero otros muy positivos que hacen que merezca ser jugado. A mí que no me acaban de gustar los arcades, al final me ha dejado buenas sensaciones.
nail23 escribió:
Yo tengo problemas para entrar al juego, ayer me hice gold para probarlo y así tal vez comprarlo, voy a entrat y lo primero que te piden es tener una jodida cuenta en ubisoft, para colmo se me queda pillado, me digo, vamos a hacerlo desde fuera del juego.

Ya tenía cuenta así que metí la mía, pero mi contraseña no me acuerdo, le doy a recuperarla y no me deja porque los servidores de ubisoft no están estos momentos, que puto asco es esto macho, por lo que veo a nadie más le a pasado esto, solo a mí??


No entiendo porque además de obligarnos a jugar en linea, tenemos que estar obligados a tener cuentas en dichas compañías, pero bueno, eso es lo de menos,

Lo gordo es que no voy a poder entrar al juego sin estar conectado a ubisoft, si esto pasa en un día culaquiera es un rollo, porque a quien le apetezca y no pueda jugar ese dia porque a ubisoft se le han caido los servidores vaya mierda.

Esa es la gran tara de algunos juegos, ya sean en versión digital o física, si un día la compañía decide cerrar o pasar de sus servidores, adiós juego
A mi sinceramente me parece peor que el primero en control, IA. Menos en gráficos. Sino existiese horizon tendría un pase. Pero es que pruebas los Forza y este no lo quieres ni regalado
En lo más importante que es la jugabilidad, los Forza Horizon evidentemente les dan un repaso. Pero también hay que tener en cuenta que hay todo tipo de públicos, habrá gente que prefiera una conducción más arcade como la de este, no es mi caso.

Siendo para mí muchísimo mejor juego FH4, este a cambio te intenta ofrecer cosas diferentes, sobre todo un mapa inmenso y mucha variedad. Ya he comentado que tiene fallos importantes, de lo que he llegado a probar el fin de semana: la conducción y la IA en algunas categorías relevantes, el sistema de mejoras y compras de coches (que se nota que quieren sacar dinero de ello), no tener la opción de jugar offline...

Aún así, son compatibles y pueden ser disfrutables ambos porque ofrecen cosas diferentes, FH conducción y gráficos al máximo, The Crew tamaño y variedad.
NEWREGALO escribió:
nail23 escribió:
Yo tengo problemas para entrar al juego, ayer me hice gold para probarlo y así tal vez comprarlo, voy a entrat y lo primero que te piden es tener una jodida cuenta en ubisoft, para colmo se me queda pillado, me digo, vamos a hacerlo desde fuera del juego.

Ya tenía cuenta así que metí la mía, pero mi contraseña no me acuerdo, le doy a recuperarla y no me deja porque los servidores de ubisoft no están estos momentos, que puto asco es esto macho, por lo que veo a nadie más le a pasado esto, solo a mí??


No entiendo porque además de obligarnos a jugar en linea, tenemos que estar obligados a tener cuentas en dichas compañías, pero bueno, eso es lo de menos,

Lo gordo es que no voy a poder entrar al juego sin estar conectado a ubisoft, si esto pasa en un día culaquiera es un rollo, porque a quien le apetezca y no pueda jugar ese dia porque a ubisoft se le han caido los servidores vaya mierda.

Esa es la gran tara de algunos juegos, ya sean en versión digital o física, si un día la compañía decide cerrar o pasar de sus servidores, adiós juego



Al final lo estoy jugando, me cree una cuenta nueva, curiosamente rarisimo con mi email de la primera vez, y lo estoy jugando, he empezado la historia en avión, porque sabía que me iba a resultar un coñazo, y así es.

Manejar un avión me cuesta bastante, espero terminarlo pronto, después pasaré a las lanchas F1 y ya a por los coches, gracias a diós que no le han metido la dificultad en modo de logro.


Pues ya he probado el juego, ayer me tiré toda la tarde jugando, y he de decir, que es de lo peor que he jugado en cuanto a carreras, para mi gusto, el modo avión es un coñazo, pensaba hacerlo el primero, pero os juro que me quedaba sobado mientras jugaba.

Descansé de el y me fui a las carreras, me cojo el audi TT, empiezo y ya me encuentro con que los demás coches ya se encuentran a más de dos curvas de distancia de mi, con lo que me quedo, pero que cojones??

Cuatro intentos para ganar mi primera carrera y no hay manera, vaya fumada se han metido estos de ubisoft, seguiré jugando hasta que ya no me deje jugar, peroooo, me está replanteando mucho y muy seriamente el comprar el juego por 19 euros.
Hasta cuándo deja jugarlo gratis?
(mensaje borrado)
MrFlexo escribió:En lo más importante que es la jugabilidad, los Forza Horizon evidentemente les dan un repaso. Pero también hay que tener en cuenta que hay todo tipo de públicos, habrá gente que prefiera una conducción más arcade como la de este, no es mi caso.

Siendo para mí muchísimo mejor juego FH4, este a cambio te intenta ofrecer cosas diferentes, sobre todo un mapa inmenso y mucha variedad. Ya he comentado que tiene fallos importantes, de lo que he llegado a probar el fin de semana: la conducción y la IA en algunas categorías relevantes, el sistema de mejoras y compras de coches (que se nota que quieren sacar dinero de ello), no tener la opción de jugar offline...

Aún así, son compatibles y pueden ser disfrutables ambos porque ofrecen cosas diferentes, FH conducción y gráficos al máximo, The Crew tamaño y variedad.
respecto al tema de conduccion se le pueden tocar los parametros a cada coche, avion , lancha, etc individualmente y se nota mucho muchisimo cuando lo haces(eso no lo tenia el uno) y en ese aspecto es superior y se nota q lan pulido muchisimo. y graficamente en la x para mi gusto es muy bueno los efectos de luz q tiene en la normal nose como se verá pero en esta para mi cumple sobrado al tener la extension q tiene.
y respecto la dificultad q tiene el juego ( comenta por ahi un compañero) es normal q t saquen dos curvas ya q este juego obliga a que mejores el vehiculo si o si! y si a eso le añades q no hay linea de trazado y que no lo conoces los tramos ...... pues..... es muy normal. te aseguro q jugando y mejorando los vehiculos sacaras no dos curvas sino muchos segundos de diferencia. eso es lo q para mi importa de un juego .que obligue a algo para obtener una recpmpensa , no jugar sin mas y tenerlo todo a la mano desde 0.
y otra cosa q me a parecido un disparate es q digan q se nota q quieren sacar los cuartos cuando tengo casi todos los vehiculos en mi garaje sin gastar ni un chavo y los coches estan super baratos en el concesionario. aparte de q todas las expansiones on gratuitas para TODO EL MUNDO. enserio... no hecheis mierda por hechar . pq asi hay gente q se pierde un gran juego sin saberlo
@samsa Aunque me citas a mí supongo que hablas en general, porque en algunas cosas estamos de acuerdo y en otras dices cosas que no he dicho.

En la conducción, ya he dicho que hay categorías que están bien teniendo en cuenta que es arcade, he criticado Street Racing porque me parece la peor en conducción, toques lo que toques, y con una IA descompensada, las cajas de mejoras de nivel claro que ayudan, pero sigue siendo absurda. El problema es que es la categoría "principal" y deja muy malas sensaciones, por lo que si no sigues jugando te puedes perder otras que están bastante mejor. Y repito que esta categoría la completé al 100%. Por ejemplo, en esta categoría con un coche mucho mejor del recomendado cualquier error mínimo te dejaba el último, mientras que con hipercoches podía aparcar, bajar a comprar el pan, y aún seguía primero al volver.

Gráficamente más o menos es lo que he dicho anteriormente, evidentemente está muy muy lejos del nivel de detalle de FH4, pero hay que tener en cuenta el mayor tamaño del mapa y su variedad de paisajes, y aún así el resultado es bueno.

Y sí, a mí me pareció que querían sacar los cuartos si querías tener coches. Yo al menos no sabía que eran todos los pases gratis, porque en mi caso cuando voy a complementos del juego el pase vale dinero y hay una gran variedad de créditos para comprar. Obviamente no es necesario para jugar y pasarte el juego, pero sí para tener variedad de coches. Yo acabé completando 3 de los 4 jefes y pude comprar sólo un vehículo de casi todas las categorías (más algunos que daban por recompensas), para todas no me llegaba. Está claro que si le dedicas muchísimo tiempo puedes ir sacando poco a poco los coches con créditos del juego, pero yo prefiero mil veces tener asequible una variedad de coches para elegir con distintas cualidades que tener sólo uno o dos e ir mejorándolo con cajas.

Y en mi caso, aún con los fallos importantes que he visto, en todo momento he recomendado al juego porque tiene cosas que ningún otro juego tiene ahora mismo [oki]
MrFlexo escribió:@samsa Aunque me citas a mí supongo que hablas en general, porque en algunas cosas estamos de acuerdo y en otras dices cosas que no he dicho.

En la conducción, ya he dicho que hay categorías que están bien teniendo en cuenta que es arcade, he criticado Street Racing porque me parece la peor en conducción, toques lo que toques, y con una IA descompensada, las cajas de mejoras de nivel claro que ayudan, pero sigue siendo absurda. El problema es que es la categoría "principal" y deja muy malas sensaciones, por lo que si no sigues jugando te puedes perder otras que están bastante mejor. Y repito que esta categoría la completé al 100%. Por ejemplo, en esta categoría con un coche mucho mejor del recomendado cualquier error mínimo te dejaba el último, mientras que con hipercoches podía aparcar, bajar a comprar el pan, y aún seguía primero al volver.

Gráficamente más o menos es lo que he dicho anteriormente, evidentemente está muy muy lejos del nivel de detalle de FH4, pero hay que tener en cuenta el mayor tamaño del mapa y su variedad de paisajes, y aún así el resultado es bueno.

Y sí, a mí me pareció que querían sacar los cuartos si querías tener coches. Yo al menos no sabía que eran todos los pases gratis, porque en mi caso cuando voy a complementos del juego el pase vale dinero y hay una gran variedad de créditos para comprar. Obviamente no es necesario para jugar y pasarte el juego, pero sí para tener variedad de coches. Yo acabé completando 3 de los 4 jefes y pude comprar sólo un vehículo de casi todas las categorías (más algunos que daban por recompensas), para todas no me llegaba. Está claro que si le dedicas muchísimo tiempo puedes ir sacando poco a poco los coches con créditos del juego, pero yo prefiero mil veces tener asequible una variedad de coches para elegir con distintas cualidades que tener sólo uno o dos e ir mejorándolo con cajas.

Y en mi caso, aún con los fallos importantes que he visto, en todo momento he recomendado al juego porque tiene cosas que ningún otro juego tiene ahora mismo [oki]


si si te he citado a ti pero hablaba en general! lo de tener al alcanze ya de salida todos los vehiculos para mi le quita magia he interes a un juego pero pienso que eso es algo personal ya de cada uno y
el muy muy lejos no es tan lejos como dices ya que hay miles de comparativas en youtube de coches y hombre...... si haces zoom en el tornillo de la carcasa q sujeta el paragolpes igual si pero conduciendo ya t digo q en la x no es tanta la diferencia ( esta claro q horizon esta mejor optimizado en la normal q este) pero es q joder! .... el mapa de horizon es como nueva york en the crew y creo q ni aun asi es igual de grande..... que si que que horizon es mas detalloso en los reflejos y graficamente muy bonito. pero ni se puede ir en moto ni avion ni agua.. y todo eso requiere mucho mucho sacrificio a la hora de optimizar el juego y para mi esta muy currado. no se pueden comparar los juegos pq aunque ambos son de conduccion . cada uno avanza en un sentido diferente al otro.
ambos grandes juegos que quien pueda permitirselo no debe desperdiciar la oportunidad [beer] .este es uno de tantos..
@samsa A ver, incluso en ese mismo vídeo sigo viendo al FH4 muy muy por encima a nivel gráfico, sin tener que hacer zoom, se ve a simple vista. Pero es que no puede ser de otra forma, no se le puede pedir más a The Crew 2 porque su mapa es gigantesco y muy variado. No es una crítica negativa hacia el juego, al revés, porque aún con ese mapa está muy bien hecho, pero por eso no puede ni compararse con FH4 a nivel de detalle de coches y sobre todo del entorno.

Tampoco digo que te den los coches enseguida sin hacer nada, hay que ganárselos, pero sí deberían ser mucho más accesibles, porque ahora te llega justo para comprar un vehículo de cada categoría para pasarte el modo historia.

En lo que estamos de acuerdo sin duda es que ambos son buenos juegos, y que cada uno tiene unas cualidades diferentes. Cada uno que elija el que más le guste, y si puede con los dos mejor para él [oki]
Buenas gente..a mi este me parece todo un juegazo al igual que el Forza pero..no hay comunidad española apenas que juegue ahora mismo no? Estoy retomandolo un poco y me molaría jugar de vez en cuando con peña pero no encuentro a nadie..
(mensaje borrado)
Acabo de probar el The Crew 2 a 60fps y va muy bien. Es la primera vez que juego a este título (lo pillé a 10 euros en oferta) ya que me he esperado a que saliera el parche para jugarlo.

Gráficamente está bastante bien por lo que llevo visto. Me lo esperaba peor al venir de los pesos pesados como Forza Horizon 4 y 5.

Me ha gustado mucho lo grande que es el mapa, dan ganas de perderse por valles, montañas, ríos, ciudades...

En fin, parece que tiene un montón de cosas que hacer así que seguro que lo disfruto.
No estoy en casa para poder probarlo, pero lo que leo dicen que se ve muy mal en el modo 60 FPS en series x y PS5. Toda la decepción, porque lo había pillado por rewards y confiaba que fuera un buen upgrade como los Assassins... Ya veré qué tal se da, pero pinta mal. Ojalá se hayan equivocado o algo
Pedimos parches para mejorar juegos a 60 fps y para una compañia que lo actualiza gratis solo 2 o 3 comentarios? asi va el foro.
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6