samsa escribió:NEWREGALO escribió:Pillada edición gold en oferta, 69€, creo que he acertado en esperar a su compra
donde la as comprado?
avbiae escribió:No entiendo como ciertos youtubers y algunas webs se dedican a mentir diciendo que el juego es 4K Nativo y que va a 60fps en Xbox One X.
El Forza Horizon 4 si que va a 60 fps y se nota una barbaridad.
NEWREGALO escribió:avbiae escribió:No entiendo como ciertos youtubers y algunas webs se dedican a mentir diciendo que el juego es 4K Nativo y que va a 60fps en Xbox One X.
El Forza Horizon 4 si que va a 60 fps y se nota una barbaridad.
4k y 60fps juntos, no creo que eso lo veamos en un juego de coches
Otra cosa es Horizon4, que tiene elección de una cosa u otra, o FPS o resolución, pero ambos juntos
NEWREGALO escribió:No he dicho que solo el h4, lo he mencionado por qué lo ha mencionado el, muchos juegos tienen esa opción, o FPS o resolución
jordi1986 escribió:NEWREGALO escribió:No he dicho que solo el h4, lo he mencionado por qué lo ha mencionado el, muchos juegos tienen esa opción, o FPS o resolución
No te lo decía por eso, lo digo porque Forza Motorsport 7 tiene 4k y 60fps, las dos cosas a la vez, seguramente será el único juego de la generación, pero ahí está. Bueno y el nuevo f1 igual no es 4k nativo (no lo sé), pero también va a 60 fps.
Un saludo!
RedGear escribió:Una pregunta para los que lo teneis,¿sabéis si en 'The Crew 2' se puede jugar en modo offline o solitario? Sin otros jugadores en el mapa, vamos.
Gracias.
RedGear escribió:@NEWREGALO Es eso a lo que me refiero,el estar conectado siempre vale,pero era mas que nada,si otros jugadores interfieren en tu partida si o si,o tiene un modo para que no interactues con ellos,e ir a tu bola.
NEWREGALO escribió:RedGear escribió:@NEWREGALO Es eso a lo que me refiero,el estar conectado siempre vale,pero era mas que nada,si otros jugadores interfieren en tu partida si o si,o tiene un modo para que no interactues con ellos,e ir a tu bola.
Pues como he dicho antes este aún no lo he tocado, pero el uno era tal cual lo describo:
Si juegas el modo historia, lo normal vamos, te salen iconos de otros jugadores por las carreteras, pero solo son eso iconos, si te cruzas conmigo puedes chocar, que yo no voy jugando en ese coche
Para jugar conmigo, deberíamos entrar en la salas jcj y enredar hay la partida
Vamos que es tipo Horizon, que miras la lista de una carrera y todos los pilotos son tu lista de amigos, pero en realidad es la AI del juego
NEWREGALO escribió:@samsa quieres decir que mientras estás haciendo tú historia, llega un grupo de jugadores y te jode las carreras, los saltos, etcétera????
NEWREGALO escribió:@samsa quieres decir que mientras estás haciendo tú historia, llega un grupo de jugadores y te jode las carreras, los saltos, etcétera????
, pero las he probado casi todas y en general están bastante bien.nail23 escribió:Yo tengo problemas para entrar al juego, ayer me hice gold para probarlo y así tal vez comprarlo, voy a entrat y lo primero que te piden es tener una jodida cuenta en ubisoft, para colmo se me queda pillado, me digo, vamos a hacerlo desde fuera del juego.
Ya tenía cuenta así que metí la mía, pero mi contraseña no me acuerdo, le doy a recuperarla y no me deja porque los servidores de ubisoft no están estos momentos, que puto asco es esto macho, por lo que veo a nadie más le a pasado esto, solo a mí??
No entiendo porque además de obligarnos a jugar en linea, tenemos que estar obligados a tener cuentas en dichas compañías, pero bueno, eso es lo de menos,
Lo gordo es que no voy a poder entrar al juego sin estar conectado a ubisoft, si esto pasa en un día culaquiera es un rollo, porque a quien le apetezca y no pueda jugar ese dia porque a ubisoft se le han caido los servidores vaya mierda.
NEWREGALO escribió:nail23 escribió:Yo tengo problemas para entrar al juego, ayer me hice gold para probarlo y así tal vez comprarlo, voy a entrat y lo primero que te piden es tener una jodida cuenta en ubisoft, para colmo se me queda pillado, me digo, vamos a hacerlo desde fuera del juego.
Ya tenía cuenta así que metí la mía, pero mi contraseña no me acuerdo, le doy a recuperarla y no me deja porque los servidores de ubisoft no están estos momentos, que puto asco es esto macho, por lo que veo a nadie más le a pasado esto, solo a mí??
No entiendo porque además de obligarnos a jugar en linea, tenemos que estar obligados a tener cuentas en dichas compañías, pero bueno, eso es lo de menos,
Lo gordo es que no voy a poder entrar al juego sin estar conectado a ubisoft, si esto pasa en un día culaquiera es un rollo, porque a quien le apetezca y no pueda jugar ese dia porque a ubisoft se le han caido los servidores vaya mierda.
Esa es la gran tara de algunos juegos, ya sean en versión digital o física, si un día la compañía decide cerrar o pasar de sus servidores, adiós juego
respecto al tema de conduccion se le pueden tocar los parametros a cada coche, avion , lancha, etc individualmente y se nota mucho muchisimo cuando lo haces(eso no lo tenia el uno) y en ese aspecto es superior y se nota q lan pulido muchisimo. y graficamente en la x para mi gusto es muy bueno los efectos de luz q tiene en la normal nose como se verá pero en esta para mi cumple sobrado al tener la extension q tiene.MrFlexo escribió:En lo más importante que es la jugabilidad, los Forza Horizon evidentemente les dan un repaso. Pero también hay que tener en cuenta que hay todo tipo de públicos, habrá gente que prefiera una conducción más arcade como la de este, no es mi caso.
Siendo para mí muchísimo mejor juego FH4, este a cambio te intenta ofrecer cosas diferentes, sobre todo un mapa inmenso y mucha variedad. Ya he comentado que tiene fallos importantes, de lo que he llegado a probar el fin de semana: la conducción y la IA en algunas categorías relevantes, el sistema de mejoras y compras de coches (que se nota que quieren sacar dinero de ello), no tener la opción de jugar offline...
Aún así, son compatibles y pueden ser disfrutables ambos porque ofrecen cosas diferentes, FH conducción y gráficos al máximo, The Crew tamaño y variedad.
MrFlexo escribió:@samsa Aunque me citas a mí supongo que hablas en general, porque en algunas cosas estamos de acuerdo y en otras dices cosas que no he dicho.
En la conducción, ya he dicho que hay categorías que están bien teniendo en cuenta que es arcade, he criticado Street Racing porque me parece la peor en conducción, toques lo que toques, y con una IA descompensada, las cajas de mejoras de nivel claro que ayudan, pero sigue siendo absurda. El problema es que es la categoría "principal" y deja muy malas sensaciones, por lo que si no sigues jugando te puedes perder otras que están bastante mejor. Y repito que esta categoría la completé al 100%. Por ejemplo, en esta categoría con un coche mucho mejor del recomendado cualquier error mínimo te dejaba el último, mientras que con hipercoches podía aparcar, bajar a comprar el pan, y aún seguía primero al volver.
Gráficamente más o menos es lo que he dicho anteriormente, evidentemente está muy muy lejos del nivel de detalle de FH4, pero hay que tener en cuenta el mayor tamaño del mapa y su variedad de paisajes, y aún así el resultado es bueno.
Y sí, a mí me pareció que querían sacar los cuartos si querías tener coches. Yo al menos no sabía que eran todos los pases gratis, porque en mi caso cuando voy a complementos del juego el pase vale dinero y hay una gran variedad de créditos para comprar. Obviamente no es necesario para jugar y pasarte el juego, pero sí para tener variedad de coches. Yo acabé completando 3 de los 4 jefes y pude comprar sólo un vehículo de casi todas las categorías (más algunos que daban por recompensas), para todas no me llegaba. Está claro que si le dedicas muchísimo tiempo puedes ir sacando poco a poco los coches con créditos del juego, pero yo prefiero mil veces tener asequible una variedad de coches para elegir con distintas cualidades que tener sólo uno o dos e ir mejorándolo con cajas.
Y en mi caso, aún con los fallos importantes que he visto, en todo momento he recomendado al juego porque tiene cosas que ningún otro juego tiene ahora mismo
.este es uno de tantos..