The Crew 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
juanjo666 escribió:El amigo al que invitas, ¿cómo acepta la invitación? Se la he mandado a un amigo, pero no le llega ningún correo.

En la web de la beta lo único que dicen es lo siguiente: Cuando hayas invitado a tus amigos, recibirán un correo electrónico de confirmación con todas las instrucciones.
No especifica el tiempo que tarde en llegar ese correo.
egl92 escribió:
juanjo666 escribió:El amigo al que invitas, ¿cómo acepta la invitación? Se la he mandado a un amigo, pero no le llega ningún correo.

En la web de la beta lo único que dicen es lo siguiente: Cuando hayas invitado a tus amigos, recibirán un correo electrónico de confirmación con todas las instrucciones.
No especifica el tiempo que tarde en llegar ese correo.


Sí tío, eso he leído, pero hace ya unas horas que se la mandé y sigue sin llegarle (ni en correo spam). Pensaba que era inmediato.
Buenas tardes, os sobra a alguno una invitación para la beta?

Id: FernandoHer900

Muchas gracias de antemano.
fernando900 escribió:Buenas tardes, os sobra a alguno una invitación para la beta?
Id: FernandoHer900
Muchas gracias de antemano.

Te he mandado solicitud de amistad. Aceptala y te mando la invitación. [oki]
juanjo666 escribió:
Sí tío, eso he leído, pero hace ya unas horas que se la mandé y sigue sin llegarle (ni en correo spam). Pensaba que era inmediato.


Sí, a mi de momento tampoco me ha llegado la invitación del compañero @egl92
¿Os sobra alguna invitación?
egl92 escribió:
fernando900 escribió:Buenas tardes, os sobra a alguno una invitación para la beta?
Id: FernandoHer900
Muchas gracias de antemano.

Te he mandado solicitud de amistad. Aceptala y te mando la invitación. [oki]


Acabo de aceptar tu solicitud de amistad. Gracias.
Yo creo que no están llegando los correos de las invitaciones, tendrán problemas, tratándose de Ubisoft no es de extrañar
@fernando900 me pasa exactamente igual que con @patxy1985 al dar a enviar invitación me sale ``ya se ha registrado´´ y no me permite mandar la invitación. No me explico porque a @IridiumArkangel si he podido enviarsela y a vosotros no.
Me esta poniendo de una mala hostia ubisoft. Os ilusiono con poder tener acceso a la beta y ahora me encuentro con que no me dejan enviaros la invitación y a la persona que si se la he podido enviar no le llega el correo con el código. [+furioso]
egl92 escribió:@fernando900 me pasa exactamente igual que con @patxy1985 al dar a enviar invitación me sale ``ya se ha registrado´´ y no me permite mandar la invitación. No me explico porque a @IridiumArkangel si he podido enviarsela y a vosotros no.
Me esta poniendo de una mala hostia ubisoft. Os ilusiono con poder tener acceso a la beta y ahora me encuentro con que no me dejan enviaros la invitación y a la persona que si se la he podido enviar no le llega el correo con el código. [+furioso]


Nah, nada de hacerte mala sangre, la intención es lo que cuenta! Malo será... [oki]
egl92 escribió:@fernando900 me pasa exactamente igual que con @patxy1985 al dar a enviar invitación me sale ``ya se ha registrado´´ y no me permite mandar la invitación. No me explico porque a @IridiumArkangel si he podido enviarsela y a vosotros no.
Me esta poniendo de una mala hostia ubisoft. Os ilusiono con poder tener acceso a la beta y ahora me encuentro con que no me dejan enviaros la invitación y a la persona que si se la he podido enviar no le llega el correo con el código. [+furioso]


Bugisoft haciendo de las suyas como siempre.
En los foros de Ubisoft la gente comenta que tiene problemas con las invitaciones, pero nadie de Ubi dice nada y en twitter reconocen problemas en PS4 y PC pero de Xbox nada. Espero que recapaciten y antes de la salida del juego pongan una beta o demo abierta a todo el mundo.
Por lo que leo por Reddit, no habrá PVP, podremos jugar con otros jugadores pero como parte de un equipo contra la IA
Alguien ha podido probarlo ya? en teoria desde las 10 funciona
El salto respecto al primer The Crew es inmenso. Los gráficos y sobre todo el control de los coches han mejorado notablemente. Lo poco que he jugado me esta gustando. El aire festivalero que le han dado se inspira claramente en los Forza Horizon pero le sienta de lujo respecto a la historia tan absurda del primero. El como esta estructurado, dividido en cuatro disciplinas por las que hay que ir progresando me parece una idea muy bien llevada. Da la sensación que el juego da para muchas horas sin llegar a ser repetitivo.
El pero que le pongo es que se puede usar el nitro como si no hubiera un mañana y lo que ya comenté de los retrovisores inservibles en caso de jugar con la cámara interior.
NARTONIC escribió:Por lo que leo por Reddit, no habrá PVP, podremos jugar con otros jugadores pero como parte de un equipo contra la IA


Joder, un juego de carreras online y no hay manera de jugar contra otros jugadores? [noop]
O te refieres solo a la beta? No sé, esta tarde lo probaré con unos colegas a ver...
Los que ya lo estáis probando, la beta ya está parcheada para la x?
jordi1986 escribió:Los que ya lo estáis probando, la beta ya está parcheada para la x?

Yo lo estoy jugando en una S pero si aparece en juegos mejorados para X.
juanjo666 escribió:
NARTONIC escribió:Por lo que leo por Reddit, no habrá PVP, podremos jugar con otros jugadores pero como parte de un equipo contra la IA


Joder, un juego de carreras online y no hay manera de jugar contra otros jugadores? [noop]
O te refieres solo a la beta? No sé, esta tarde lo probaré con unos colegas a ver...


Todo es a base de la beta, a parte, preguntan a los desarrolladores sobre este modo y pasan de largo.

Seria un poco fuerte que te obliguen a estar conectado a Internet pero no puedes competir contra otros jugadores.

En la Beta seguramente se dejarán cosas y querran probar más la estabilidad de servidores.
Oye, pues lo poco que he visto de la beta, muy chulo el juego eh?. Muchas opciones y libertad total para hacer mogollón de cosas.

Así a bote pronto, mola eso de hacer fotos a cosas que te dan pistas (y te dan seguidores y pasta). Y lo de harcer zoom al mapa, que bueno, ver todo EEUU y acercarte a una brizna de hierba, brutal!.

Y se ve muy bonito, espero que le metan HDR, pero aún así luce muy chulo.

Mola mucho eso del "timeline", te va guardando TODO lo que has hecho y puedes desplazarte en el tiempo, y un editor de vídeo para hacer montajes chulos cambiando cámaras, etc (tiene una opción para subir a Youtube, pero desactivada).

Me está gustando mucho, éste cae :-)

Y no dejemos de recordar que esto es una BETA, la de cosas que tendrán bloqueadas, buf!
Pues sí, mejora notablemente al primero y parece que será bastante divertido. Muy bien hecho, la verdad.
Veo la conducción un poco brusca y me preocupa que con toda esa extensión tan gigante no acabe haciéndose repetitivo.
Y a ver qué pasa con los dlcs, que ubisoft es maestra en esto.
No creo que caiga de salida, al menos para mí.
Es necesario tener xbox live para jugar al juego?o con que este conectado a internet ya vale.
Sí pide conexión a Internet, pero es raro, antes a mí se me ha desconectado por inactividad y al volver al juego me ha dicho que podía seguir, pero sin online. Es una marcianada rara, yo pienso que no pide Gold.
No es necesario ser gold para poder jugar, pero si requiere conexión permanente.
He jugado algo más y aunque tiene un mejor control que el primero sigue estando por detrás de FH en este aspecto. Lo que me ha sorprendido para bien son las carreras con lanchas y el buen aspecto del agua.
El editor de diseños es parecido al de Forza.
A mí lo que me da la sensación es de no estar jugando a la beta, sino al juego final, es decir, te dan libertad absoluta por el mapeado, se van desbloqueando cosas nuevas, modos nuevos, yo que se, una locura!. Miedo me da en el juego final REPETIR todo lo que han puesto en la beta (que probablemente no sea ni un 10 o un 20% del juego final, buffff).

Mola mil hacerse rutas combinando los tres vehículos y encadenando seguidores, jajaja.

Este juego va a ser un gasta-tiempo de cuidao, porque te incita a ello, cuando no estás haciendo una carrera, estás buscando una cajita por ahí con el radar, haciendo fotos o batiendo records...
En cuanto a variedad de entornos, vehículos, carreras y pruebas de todo tipo el juego pinta muy, muy bien. Lo mejor es subirte al coche que quieras y viajar sin rumbo y sin prisas, ya irás encontrando cosas que hacer por el camino, de esta manera he llegado sin querer a Laguna Seca (vaya sorpresa me he llevado no sabía que aparecía en el juego) partiendo desde Seattle. Que por cierto ya se podían haber currado algo más la recreación de Laguna Seca pero bueno es un detalle que hayan incluido algunos circuitos.
La verdad, que como Horizon4 no reinvente la rueda creó que The Crew2 puede ser una buena alternativa aunque me fastidie lo del online permanente.
Ya os digo que si pulen algo el manejo de los coches y motos para mí es un juego muy recomendable.
Los aviones ni fu ni fa, pero a las lanchas les he cogido el gusto.
Sí, yo la he encontrado volando con la avioneta y me ha pedido hacer una foto con dos requisitos, jejeje.

Y he visto la limitación de la beta, máximo 14999 seguidores, para que no se desbloqueen el resto de pruebas, pero puedes repetir las hechas y sumar pasta para comprar coches, etc...

Me está gustando mucho, es un digno competidor del Forza Horizon, y la cantidad de tipos de vehículos es acojonante. He visto helicópteros, motos, formula1 o hypercars y bigfoot...joder, solo falta les añadir ala delta o globo y trucks xDDDD, que locura de juego puede ser.
Muy buenas !

Me rhe registré en su día y nada ... ganas son pocas .... si alguien tiene acceso y no la puede utilizar estaría agradecido de un código para la Beta cerrada !

Gracias y a ver si tengo suerte
Pues nada, aún no me ha llegado ningún mail con la invitación de la Beta... [triston]
@IridiumArkangel a mi me invito desi y no me llegaba nada. Me he registre ayer en la beta y me ha llegado el código. Lo digo que es más rápido xD
A mi no me deja mandar invitaciones ahora. Mientras que ayer por lo menos me dejo mandar 1 invitacion a quien estuviera registrado en Ubi.
Grinch escribió:@IridiumArkangel a mi me invito desi y no me llegaba nada. Me he registre ayer en la beta y me ha llegado el código. Lo digo que es más rápido xD


Lo jodido, es que llevo apuntado a la Beta desde hace ya nosecuanto! Pero no me ha llegado nada de nada, ni por apuntarme ni por la invitación que me envió el compañero de Eol... [+risas]

Puta vida! [buuuaaaa]

EDIT

Algo han liao, porque he ido al Ubisoft Club a ver el estado de me participación en la Beta, y mi perfil está vetado para todo. No me aparece, ni me deja volverme a apuntar...
Para el primero que lo pille

22XHJ-K2MVF-QF9CR-W4TDV-JMDFZ

Quien lo use, que avise
Las carreras de Lanchas están muy guapas, esto va a dar mucho juego.

Imagen
Imagen
@IridiumArkangel eso te pasa por fanbox toxico xD.



Na espero se te arregle
NARTONIC escribió:Para el primero que lo pille

22XHJ-K2MVF-QF9CR-W4TDV-JMDFZ

Quien lo use, que avise


Alguien ya lo ha canjeado y ni las gracias...
He estado probandolo pero tenia entendido esto era como un rpg de coches y es mas un steep de coches
Qué pasada de juego, no me extenderé mucho ya lo hice en el foro de PC, pero dadle una oportunidad, para mi es mejor juego que los Forza Horizon y eso no me lo podía imaginar nunca.
En PC gráficamente es una delicia, espero que en consolas mantenga el tipo, porque la diversión es una pasada y la sensación de estar en USA y hacer lo que quieras es increíble.
IridiumArkangel escribió:
NARTONIC escribió:Para el primero que lo pille

22XHJ-K2MVF-QF9CR-W4TDV-JMDFZ

Quien lo use, que avise


Alguien ya lo ha canjeado y ni las gracias...


Por desgracia, hay gente que va así por la vida... En estos casos yo prefiero enviarlo por privado a quien le interese y saber a quién se lo das, pero en fin, es lo que hay.
Por cierto, a mí me quedan dos invitaciones para la beta de The Crew 2, si a alguien le interesa, que me cite diciéndome su ID del Ubisoft Club ;)
Esta tarde he estado probándolo y la verdad que pinta bastante bien. Me ha llamado mucho la atención la cantidad de contenido que trae para ser una beta, muchos eventos, vehículos, modificaciones, etc.
juanjo666 escribió:
IridiumArkangel escribió:
NARTONIC escribió:Para el primero que lo pille

22XHJ-K2MVF-QF9CR-W4TDV-JMDFZ

Quien lo use, que avise


Alguien ya lo ha canjeado y ni las gracias...


Por desgracia, hay gente que va así por la vida... En estos casos yo prefiero enviarlo por privado a quien le interese y saber a quién se lo das, pero en fin, es lo que hay.
Por cierto, a mí me quedan dos invitaciones para la beta de The Crew 2, si a alguien le interesa, que me cite diciéndome su ID del Ubisoft Club ;)

Mi id de ubiclub es tankedjordi si aun te queda alguna lo agradecería mucho!

Un saludo!
@jordi1986 claro, te mando invitación al club, acéptame y te mando la de la beta ;)

Me queda otra.
juanjo666 escribió:@jordi1986 claro, te mando invitación al club, acéptame y te mando la de la beta ;)

Me queda otra.

Eyyyy please si t queda otra mandamela
El juego es completo? Porque hice 5 o 6 misiones y no se como avanzar....
juanjo666 escribió:@jordi1986 claro, te mando invitación al club, acéptame y te mando la de la beta ;)

Me queda otra.

Solicitud aceptada, un saludo
jordi1986 escribió:
juanjo666 escribió:@jordi1986 claro, te mando invitación al club, acéptame y te mando la de la beta ;)

Me queda otra.

Solicitud aceptada, un saludo


Invitación enviada! ;)
Como se envian las invitaciones please?
Dentro del juego o como?
megadeth666 escribió:Como se envian las invitaciones please?
Dentro del juego o como?


https://thecrew-game.ubisoft.com/the-cr ... spx#friend
Ya he completado todas las carreras y la verdad es que me ha parecido muy divertido. A simple vista se puede apreciar que mejora en todo al primero, además tiene modo a 60 fps en la X así que se juega muy a gusto.
Me ha sorprendido que las piezas se consiguen como looteo completando carreras en lugar de comprándolas y parece que funciona bien, vas mejorando tu vehículo relativamente rápido.
No me ha gustado especialmente, me parece una copia del Forza Horizon
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6