The Crew 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Tras probarlo unas horas, me ha gustado.

La banda sonora, la han mejorado bastante y el control lo han cambiado, la conducción del primero me gusto, pero en este es mas accesible.

Graficamente ha pegado un buen salto y el mapa, pese a ser el mismo, parece que han ampliado mas cosas. He tardado como casi dos horas llegar de New York a Los Angeles sin fijar ruta, siguiendo la carretera y a ver donde acabo, que es lo que me mola de este, poder perderte por el mapa.

A duración, me huelo que muy largo no va a ser, pero hasta la salida de Forza Horizon 4, vendrá bien para matar la espera, queda reservado.

Podrian mejorar los faros de los coches, no alumbran nada. [+risas]
Al fin le he podido hincar el diente. Después de un par de horas, el juego ya me ha convencido.

Mejora bastante el primero que pasé ampliamente de el hasta que lo regalaron con el Gold. Gráficamente ha dado un salto importante a nivel global (aunque si te acercas a observar los detalles de los modelos, "cantan" ciertas partes con baja poligonización y texturas en baja resolución), la jugabilidad me ha parecido algo más arcade aún, la inclusión de los 3 tipos de vehículos me parece un gran acierto, el modo foto dará mucho juego y la personalización de los vehículos también.

Muy buen sabor de boca deja. Le han dado un toque a lo Forza Horizon, aunque esta saga me sigue tirando más. Aún así, se pueden complementar muy bien.

P.D Este juego se supone que tendrá parche para la X nop? La Beta carecía de el verdad!?
La beta viene ya parcheada para Scorpio.
snul9 escribió:La beta viene ya parcheada para Scorpio.


Pues los assets no son ninguna maravilla. Cómo era para ver si tiene el parche de la X aplicado?
IridiumArkangel escribió:
snul9 escribió:La beta viene ya parcheada para Scorpio.


Pues los assets no son ninguna maravilla. Cómo era para ver si tiene el parche de la X aplicado?

Pues no lo se, pero si filtras en la consola por mejorados sale la beta ahi. Si te fijas se ve nitido, yo diria que va a mas de 1080, 1440p minimo.
Tengo el primero todavia sin empezar. Se supone que sigue la historia en esta segunda parte? No se si darle una oportunidad al primero (regalo de gold) o ir directamente a este.
Me da cierto miedo a que si me pongo ahora con el 1 cuando llegue a esta segunda parte ya poca gente quede para jugar.
Reivax2 escribió:Tengo el primero todavia sin empezar. Se supone que sigue la historia en esta segunda parte? No se si darle una oportunidad al primero (regalo de gold) o ir directamente a este.
Me da cierto miedo a que si me pongo ahora con el 1 cuando llegue a esta segunda parte ya poca gente quede para jugar.


Yo iría a por el 2 directo, mucho mejor que el 1 y que yo sepa no sigue historia ninguna...
Se parece bastante a forza horizon. De the crew 2 me gusta mas el inmenso mapa y las carreras en general me parecen mas divertidas, en cambio forza horizon 3 tiene mejores gráficos, una conducción mejor y mejor selección de vehiculos. Me ha sorprendido the crew 2, esperaba menos.


Unas fotos comparativas de ambos juegos.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gráficamente parece muy normalito.

Esperemos que haya beta abierta para poderlo probar.
BitratE escribió:Gráficamente parece muy normalito.

Esperemos que haya beta abierta para poderlo probar.

Graficamente es sublime.
samsa escribió:
BitratE escribió:Gráficamente parece muy normalito.

Esperemos que haya beta abierta para poderlo probar.

Graficamente es sublime.


Menos mal que no soy el único que lo piensa. Ayer pude jugarlo un ratillo y el apartado gráfico me pareció espectacular, así como la conducción. Después de jugar 30 horas al primero, diría que han dejado sus virtudes y mejorado los defectos, a parte de los alicientes de nuevos vehículos y tipos de pruebas.

Tenía ganas de probarlo y no me ha defraudado lo más mínimo. Si no jugué más fue por querer esperar a que saliera.
A mi graficamente me parece normalito. OJO. normalito para esta gen. el juego no me ha llegado a gustar. Basicamente es un Steep de vehiculos..
Esperare al horizon de este año.
Si este os parece normalito, el primero no se como lo adjetivareis! XD

P.D Por supuesto el Horizon 4 se lo merendará con patatas, pero han mejorado bastante en esta secuela. Para hacer el gamba va a molar...
Me ha gustado pero me esperaba algo más, es prácticamente idéntico al primero, el cual me gustó, pero le hace falta algo más de chicha. También mencionar que tras jugarlo en una Scorpio con el correspondiente parche, no me parece nada del otro mundo gráficamente, pero no con ello quiero decir que se vea mal, pero podía lucir mejor.

Habrá que comprarlo cuando lo rebajen que los de Ubi suelen bajar rápido y ponen siempre sus juegos en las ofertas tochas, con mayor o menor descuento, pero los ponen y aún hay bastante a lo que jugar que no se da a basto con tanto juego. Bendita consola que supuestamente no tenía catálogo...
desde ayer cuando intento entrar a la beta pone que estan en labores de mantenimiento pero no he encontrado noticias de ello. os pasa lo mismo?
rax coswell escribió:desde ayer cuando intento entrar a la beta pone que estan en labores de mantenimiento pero no he encontrado noticias de ello. os pasa lo mismo?


La beta cerrada ya acabó, hay una beta abierta confirmada, todavía no han dado fechas.
@NARTONIC ¿Otra beta más? ¿Pero no sale el juego este mismo mes?
A mi gráficamente no me ha parecido tan malo no se el juego para la altura que estamos luce bien en una Xbox One otra cosa es lo que tengáis una Scorpio que esperéis mucho más del juego a ese punto llego y lo entiendo debería de dar más de si pero lo dicho para lo que es la One lo veo bien.

El juego para mi ha sido un soplo de aire fresco, el primero no lo probé pq no me llamaba nada la atención este vi la beta cerrada y me lance al cuello jajaja. Me ha encantado lo siguiente de la beta:

- Que este totalmente en Castellano, escuchar voces es una bendición aunque tampoco importan mucho en un juego de coche pero es un plus para mi.
- Poder controlar cualquier tipo de vehículo por tierra, mar y aire (se me da como el culo)
- Los diferentes clubs y las diferentes carreras le dan un toque original siempre estas haciendo algo y tienes pq competir y ponerte a prueba.
- El turbo, os parecerá la mayor chorrada y quizás a vosotros os pase desapercibido pero me he picado a darle al turbo que es una cosa fuera de lo normal, mucho ojo con las curvas jajajaja

Ahora me faltaría catarlo Online, que tal va el Online de la primera parte? Es para 8 jugadores? Creas una sala o entras en una y ya van variando de circuitos y modos de juego?

Seguramente caiga desde el primer día para hacer más ameno el verano son 70 €urazos en la store Española pero no tengo a nada que jugar a corto plazo y este me ha picado la verdad. Esperando la beta abierta para profundizar un poco más en él.

1 Saludo, podríamos montar competiciones y demás cuando este el juego en la calle me ofrezco si queréis para crear un hilo en Online para dichas quedadas con los horarios que mejor nos vengan y demás. Hacía tiempo que no escribía por EOL pero siempre os leo y hoy me he decidido a poner un tocho espero que no os aburráis. Abrazos :)

Grinch el Horizon de este año si sale por lo menos hasta Octubre o Noviembre nada, igual si sacarán este rebajado te lo pensabas un poco jejeje
Gorkexo escribió:@NARTONIC ¿Otra beta más? ¿Pero no sale el juego este mismo mes?

Va a haber beta abierta para todos, en el E3 diran cuando estara disponible. Probablemene sea la misma que hemos tenido hasta hace poco.
@Scream25 Del online poco se sabe, corre el rumor que no tendrá PVP, pero si PVE(4 jugadores contra 4 corredores manejados por la IA.

En la beta no habia nada disponible, en breves hablarian de su multijugador, espero que metan PVP, porque para eso, no lo hagas only online.
El juego tendra pvp si o si... lo unico es q no se sabe de cuantos jugadores sera pero si de algo se caracteriza ubi es de oir a la comunidad y de no abandonar los juegos (para mi ubisoft es de lo q mejor se esta portando en esta gen y de lo q mas variedad esta teniendo haciendo sus apuestas) este crew luce muy muy bien en la x y no hay nada mas que ver la cantidad de detalles que tiene el mundo que han creado....joder es q esta vivo! Horizon me encanta pero para mi aparte de la conduccion de los vehiculos que me parece una delicia esta a años luz de ofrecer lo que estos de ivory tower han creado.
Obviamente me pillare si puedo los dos pq me gustan los videojuegos y los dos son muy buenos cada uno en lo suyo. Pero andar comparando me parece injusto pq no son iguales ni pretenden serlo, ambos son juegazos que se deben de disfrutar al 1000 x 1000 .
El primero lo disfrute muchisimo y este estoy seguro de que lo hare tb pq han logrado hacer lo que esperaba mejorar del primero y no solo eso si no que añadieron mas disciplinas mas las que vendran!
He mirado en vandal y pone que el Online es para 8 jugadores yo espero que sea PVP si no sería un poco atraso para mi gusto y dado a las altura que estamos ya. Me he puesto el primero para probarlo pero al ver que no era tan libre como esta segunda parte lo he dejado de lado rápido, no me gusta mucho la historia en juegos de coches.
Confirmado, no habra PVP, lo añadiran en Diciembre.

Cada mes, sacaran dos coches, los que tengan el pase temporada los tendran gratis en el juego y 7 días antes, los que no, deberan comprarlos (con dinero del juego)

Mala idea sacarlo sin PVP, pero bueno, hasta la salida de Forza Horizon 4 vendrá bien este juego.

Eventos Summit no se ha mencionado, no se si habrá eventos semanales para picarse con los demas.

https://thecrew-game.ubisoft.com/the-cr ... e-crew®-2
A mi personalmente me parece muy bien lo q dicen de querer sacarlo refinado pq asi se aseguran el no cagarla . Este juego tiene mucho trabajo encima y es mejor a veces hacer las cosas con calma y no cometer errores por querer complacer a todo el publico... el juego ya de por si es cooperativo y se podran hacer las pruebas con los colegas (que ya de por si hay muucha variedad) añadiran disciplinas y mejoraran lo q hay de eso no hay duda....ya paso con el recon y el rainbows , a medida q actualizaron los hicieron mejores solo es tener paciencia (tb paso con forza q todos criticaban q no hubiese clases abiertas , bugs , caidas de conexion, hasta q despues de unos meses las implantaron y mejoraron la estabilidad del juego).....y mira q a mi me jode tb el q no tenga el pvp de salida......pero si es por pulir no me importa. Es algo q realmente si nos fijamos les ocurre a casi todos los juegos ultimamente y no por eso se les cruzifica....
A mi me ha decepcionado un poco el que no llegue de salida con el PVP pero me ha gustado tanto la beta que va a caer de lanzamiento, esta bien que tenga el total apoyo de la compañía y nos vayan sacando contenido según pase el tiempo pero es algo que caracteriza a Ubisoft el no dejar tirados sus juegos después del lanzamiento.

Me veré la confe de Ubisoft por si dicen algo más del juego que no sepamos ya.

[bye]
A mi la beta me ha dejado con dudas. Tenia intención de pillarlo de salida, pero ya no lo tengo tan claro
Oir una duda, sabeis si este juego tiene el efecto grafico de los discos al rojo vivo, es que en el 1 no lo tenia y era un poco mehhh
El "trailer" que se ha currado DomesticMango únicamente con el editor de vídeo del juego en la Beta es mejor que los que ha mostrado Ubi, que maravilla.

https://youtu.be/UNRz8lxBxqQ
Una pregunta a los que hayais probado la beta, va a 30fps no?
Jota_T escribió:Una pregunta a los que hayais probado la beta, va a 30fps no?

30 si, muy estables.
snul9 escribió:
Jota_T escribió:Una pregunta a los que hayais probado la beta, va a 30fps no?

30 si, muy estables.


Gracias!!
Kenny_666 escribió:El "trailer" que se ha currado DomesticMango únicamente con el editor de vídeo del juego en la Beta es mejor que los que ha mostrado Ubi, que maravilla.

https://youtu.be/UNRz8lxBxqQ

Ostras q pasada!
@BOMBER JC

Y a mi... y la historia... mehh creo k esperaré a ver si baja...
Yo la he probado ahora al mediodía en pc, por la noche lo probaré en One X a ver que tal, el juego tiene bastante buena pinta.
A mí me está flipando bastante. Para mí gusto, el manejo de los coches como 10 veces mejor que en el primer The Crew.
Y lo de poder competir en las carreras de coches con una moto de alta cilindrada... Una gozada!
vserra83 escribió:A mí me está flipando bastante. Para mí gusto, el manejo de los coches como 10 veces mejor que en el primer The Crew.
Y lo de poder competir en las carreras de coches con una moto de alta cilindrada... Una gozada!

+1
vserra83 escribió:A mí me está flipando bastante. Para mí gusto, el manejo de los coches como 10 veces mejor que en el primer The Crew.
Y lo de poder competir en las carreras de coches con una moto de alta cilindrada... Una gozada!


+1 Tiene una gran losa encima al ser siempre comparado con el que es para mi el rey en el genero, hablo obviamente del Forza Horizon 3 aunque este a su vez tiene carencias con el Crew 2 como tipo de vehículos, pero aun con esas mejora notablemente la primera parte en muchas cosas entre otras el manejo de los coches. A mi desde luego me esta encantando.
Dejan avanzar mas que en la beta cerrada, el Martes ya podré disfrutar de la versión final, a esta beta jugaré poco para no tener que hacerlo todo por tercera vez [+risas]

La gran pega es el PVP y no habrá eventos The Summit (O algo parecido), eso molaba picarte para subir puestos e intentar llevarte el coche que regalan.

Hasta Forza Horizon 4, habrá que quemar The Crew 2, al menos lo iran mimando y cada 3 meses algo nuevo añadirán de manera gratuita.
Joer, no se si estoy condicionado pero la beta abierta la veo algo mejor que la cerrada, a nivel gráfico. Ya la anterior me gustó, ésta me gana absolutamente :-)

Sin embargo creo que no haré las pruebas porque joer, prefiero esperar una semana a tenerlo todo completo.

¿Habrá HDR?. En la beta desde luego no salta, pero es Ubisoft, de momento todos los últimos juegos han tenido HDR, y lucen espectaculares. Aún así, en SDR en mi OLED luce del cojón!

Habrá que hacer malabarismos para combinar el Nier y éste, jajaja, pero buen veranito me espera sí señor :-)
actpower escribió:Joer, no se si estoy condicionado pero la beta abierta la veo algo mejor que la cerrada, a nivel gráfico. Ya la anterior me gustó, ésta me gana absolutamente :-)

Sin embargo creo que no haré las pruebas porque joer, prefiero esperar una semana a tenerlo todo completo.

¿Habrá HDR?. En la beta desde luego no salta, pero es Ubisoft, de momento todos los últimos juegos han tenido HDR, y lucen espectaculares. Aún así, en SDR en mi OLED luce del cojón!

Habrá que hacer malabarismos para combinar el Nier y éste, jajaja, pero buen veranito me espera sí señor :-)

Claro q tendra hdr! Esto es una beta q esta capada. El juego luce de vicio
Yo es lo primero que mire nada más poner la beta, mirar si tenia HDR, y a ver que no lo tenía pensé, joder, se ve muy bien para no tenerlo. Aunque es cierto que en alguna carrera de noche se me veía muy oscuro.
Probada la beta y no me ha gustado.

Menos mal que pronto tendremos FH4 y con el saciarse mi sed de conducción.
Fantasy maniac escribió:Probada la beta y no me ha gustado.

Menos mal que pronto tendremos FH4 y con el saciarse mi sed de conducción.

[comor?] Olé
Pues a mi me ha gustado tanto que de hecho estoy muy seriamente el comprarlo.

Técnicamente en One X luce de escándalo y lo único que no me termina de convencer es el control que es demasiado arcade para mi gusto.

Gráficamente es muy bruto.
Beta probada, me gusta mucho más que el primero, en la X lo veo bien técnicamente, el control me parece super arcade, que no lo veo como algo malo ya que me mola mucho ese rollo, de salida no lo pillaré, además sigo viendo superior la saga forza, pero en rebajas navideñas seguramente lo pille porque me parece muy divertido
Son juegos diferentes .... no se pueden comparar pq lo q uno aporta el otro no y viceversa. A mi personalmente el tema de q sea tan grande el mapa y no pasar por la misma carretera o paisaje en poco tiempo me mola mucho
BitratE escribió:Pues a mi me ha gustado tanto que de hecho estoy muy seriamente el comprarlo.

Técnicamente en One X luce de escándalo y lo único que no me termina de convencer es el control que es demasiado arcade para mi gusto.

Gráficamente es muy bruto.


Esta bien, y con respecto al primero ha mejorado un huevo, pero si lo comparas con Forza Horizon 3 o el futuro 4; está claramente por detrás. De todos modos, lo de poder jugar con coches, lanchas y avionetas es un puntazo que le da puntos para que la saga de Playground Games no lo pise totalmente. Creo que son lo suficientemente diferentes para que no compitan directamente y "se pisen" las ventas mutuamente...
samsa escribió:
actpower escribió:Joer, no se si estoy condicionado pero la beta abierta la veo algo mejor que la cerrada, a nivel gráfico. Ya la anterior me gustó, ésta me gana absolutamente :-)

Sin embargo creo que no haré las pruebas porque joer, prefiero esperar una semana a tenerlo todo completo.

¿Habrá HDR?. En la beta desde luego no salta, pero es Ubisoft, de momento todos los últimos juegos han tenido HDR, y lucen espectaculares. Aún así, en SDR en mi OLED luce del cojón!

Habrá que hacer malabarismos para combinar el Nier y éste, jajaja, pero buen veranito me espera sí señor :-)

Claro q tendra hdr! Esto es una beta q esta capada. El juego luce de vicio

No va a tener HDR, creo: https://www.xbox.com/en-us/games/xbox-o ... anced-list
IridiumArkangel escribió:
BitratE escribió:Pues a mi me ha gustado tanto que de hecho estoy muy seriamente el comprarlo.

Técnicamente en One X luce de escándalo y lo único que no me termina de convencer es el control que es demasiado arcade para mi gusto.

Gráficamente es muy bruto.


Esta bien, y con respecto al primero ha mejorado un huevo, pero si lo comparas con Forza Horizon 3 o el futuro 4; está claramente por detrás. De todos modos, lo de poder jugar con coches, lanchas y avionetas es un puntazo que le da puntos para que la saga de Playground Games no lo pise totalmente. Creo que son lo suficientemente diferentes para que no compitan directamente y "se pisen" las ventas mutuamente...


No jugué al primero por lo que ahí no puedo opinar pero ésta segunda parte me gusta lo que ofrece y de la manera en que lo hace.

El mezclar eventos de coches con lanchas y aviones le da ese plus para diferenciarlo de los Forza Horizon y que a la misma vez convivan juntos.
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6