El servicio de streaming PlayStation Now permitirá descargar los juegos de PS4 y PS2

1, 2, 3, 4
Calculinho escribió:@Pararegistros discrepamos en ese precio, yo sólo pagué más de 1000€ por un ordenador en mi vida y fue en 1999, concretamente 200 mil pesetas y en este caso la inversión si abarcaba todo porque era mi primer PC. Escaner e impresora incluídas, que todavía no había ni las multifunción como ahora [carcajad] lo bueno es que la impresora traía el Star Wars Rogue Squadron.

Por lo demás, mi torre inicialmente costó sobre 450€ y valía para jugar a cualquier cosa de aquel momento en que imperaba PS3-360. Y ya digo que no es barato, la otra gráfica fue cara; pero vamos que fue llevar el PC a una tienda de confianza y decirle mira porque esto no enciende y de paso recomienda una tarjeta que mueva The Witcher 3 y no se salga de precio. Arreglar la avería más la gráfica anduvo en torno 270€ y lo más gracioso es que la gráfica esta la pedí yo, que la recomendación inicial del tipo creo que era una GTX660 más barata, pero le dije que me metiese una mejor aunque hiciese algo de cuello de botella. Probablemente para la nueva next-gen tenga que comprar nueva placa madre y CPU, pero hablamos de que para entonces tendrán 10-12 años. ¿Barato? No, pero yo necesito un PC para estudiar y ya puestos prefiero que sirva para jugar también. De ahí a que sea necesario una torre de 1000€ para mover The Witcher 3 o Fallout 4 a 900p-30fps con calidad consola es exagerado. Simplemente eso, que el que necesite un PC para estudiar/currar no tiene que llegar a 1000€ en la torre para disfrutar de los juegos actuales, ya he dicho que una consola siempre será más barata y directa para quien sólo quiera jugar, de hecho la PS4-One FAT ya andan en 200-250€ con juegos.


Si algún día te tienes que ir fuera a continuar tus estudios te durará poco la torre gaming. Yo lo hice un curso con una torre gaming de 1000 toneladas, monitor, teclado, ratón, ...

Y al siguiente curso tenía una ps2 slim y un portátil chustero.
Madafack escribió:
patrickargt escribió:@Madafack Mentalidad mucha gracias.
Quien trabaje en algun sector mencionado sabra lo que digo.


¿Qué te crees que se van a estar fabricando blurays o formatos ópticos toda la vida?

La tecnología avanza, y el mundo con ella, y el que trabaja en un sector que de un día para otro se queda obsoleto tiene que buscarse las castañas en otro sitio. Ya sabes, eso que dicen de adaptarse o morir.


Me voy a limitar a contestar por que me pueden banear.

Yo voy a vivir igualmente sin game pass sin now porque no me hacen falta para vivir.
Es mas yo no voy a pagar por algo que nunca voy a tener fisicamente
@Madafack no eres el único con vida y problemas del primer mundo. Tu problemática ya la medité en el 2007, donde por cierto tenía una PS2 Fat en el piso también, y me compré un portátil para lo que estudiaba entonces; pero como quería que valiese para jugar me gasté 1200+IVA. Fue la puta peor compra de mi vida, a los dos años y pese a usar un soporte de ventiladores extra la GPU se sobrecalentó y dejé de poder usarlo para cualquier juego que usase aceleración 3D, pasé un año que sólo podía jugar al FM2005 (sin simular partidos 3D) y emuladores hasta PSX.

A raíz de eso en 2010 compré esta torre y cada vez que me mudo, como todo estudiante normal y corriente de este país, la traslado conmigo. Ya ves tú que trabajazo, mover dos cajas extra en una mudanza cada 9-12 meses como mucho (en mi caso cada varios años) Esta torre ya ha habitado en tres pisos distintos, nadie ha muerto en el proceso.

Que tampoco sé que tiene que ver con que para jugar a juegos como en mi PS4 no necesito una torre de 1000€ con que tú seas de cansancio fácil. Si lo que quieres es tener razón, ahorremos tiempo: tienes razón, torres de PC caca, PS2 Slim más tablet de Kindle epic win.
patrickargt escribió:
Madafack escribió:
patrickargt escribió:@Madafack Mentalidad mucha gracias.
Quien trabaje en algun sector mencionado sabra lo que digo.


¿Qué te crees que se van a estar fabricando blurays o formatos ópticos toda la vida?

La tecnología avanza, y el mundo con ella, y el que trabaja en un sector que de un día para otro se queda obsoleto tiene que buscarse las castañas en otro sitio. Ya sabes, eso que dicen de adaptarse o morir.


Me voy a limitar a contestar por que me pueden banear.

Yo voy a vivir igualmente sin game pass sin now porque no me hacen falta para vivir.
Es mas yo no voy a pagar por algo que nunca voy a tener fisicamente



Anda sí. Para decir esa chorrada podrías habértela ahorrado

Entiendo que entonces nunca pagaras por coger un taxi o un autobus, que nunca pagarás por irte de vacaciones o que nunca pagarás por ningún servicio tipo Netflix o similares, ya que GamePass y PS Now son exactamente eso, servicios.

Sabes cuanta gente trabaja en el sector servicios? [360º] [qmparto]


@calculinho A mi me da igual lo que hagas con tus cosas, solo son opciones/gustos/colores, lo bueno es tenerlas para poder elegir cada uno lo que le conviene en cada momento.

Yo la torre y el resto del equipo la estuve transportando cada 2-3 meses en vez de cada curso y al final me cansé. No te lo tomes como un ataque personal, solo fue un comentario.

Saludos
@Madafack
A ver Mi dinero va destinado donde yo quiera que para eso es mio eso el punto 1
Si voy de vacaciones voy a tutiplen si me gasto 5000 en una semana para mi me los gastos eso de segundas
Y de terceras yo prefiero pagar mi piso en vez de vivir de alquiler.
Yo cuando quiero un juego voy y me lo compro y es mio y no prestado ( lo entiendes ahora)
@Madafack vale, eso tiene más sentido. Yo si tuviera que mover la torre cada dos meses también preferiría un portátil pequeño. El portátil que compré fue sobre todo porque se suponía que lo tenía que llevar todas las semanas a clase.

Es que de primeras sonaba que te daba pereza mover una torre al comienzo de cada curso. Sorry!
patrickargt escribió:@Madafack
A ver Mi dinero va destinado donde yo quiera que para eso es mio eso el punto 1
Si voy de vacaciones voy a tutiplen si me gasto 5000 en una semana para mi me los gastos eso de segundas
Y de terceras yo prefiero pagar mi piso en vez de vivir de alquiler.
Yo cuando quiero un juego voy y me lo compro y es mio y no prestado ( lo entiendes ahora)


Si eso está muy bien. Faltaría más! Que no pudieras gastar tu dinero como gustes.

Pero eso no quita que lo hayas estado diciendo hasta ahora hayan sido simplemente tonterías.

Saludos!
docobo escribió:
GrimFregando escribió:Que raro no ver a nadie aquí destacar que tienes que verificar cada X días como en Switch que se hecho todo el mundo encima porque había que verificar cada 7 días los juegos que dan en la suscripción online.


Tal cual


+1
Madafack escribió:
patrickargt escribió:@Madafack
A ver Mi dinero va destinado donde yo quiera que para eso es mio eso el punto 1
Si voy de vacaciones voy a tutiplen si me gasto 5000 en una semana para mi me los gastos eso de segundas
Y de terceras yo prefiero pagar mi piso en vez de vivir de alquiler.
Yo cuando quiero un juego voy y me lo compro y es mio y no prestado ( lo entiendes ahora)


Si eso está muy bien. Faltaría más! Que no pudieras gastar tu dinero como gustes.

Pero eso no quita que lo hayas estado diciendo hasta ahora hayan sido simplemente tonterías.

Saludos!


Para ti seran tonterias para mi no. Saludos xbosero
Ahora si Sony, ahora si. Ya solo falta la app en las smart y a viciarla!!
pomaniac escribió:Ahora si Sony, ahora si. Ya solo falta la app en las smart y a viciarla!!

Estuvo en las TV de Samsung del 2014 al 2016 hasta que decidieron dejar de soportarla (fue Sony quien lo hizo, tienes el comunicado en su web). De todas formas no podrías descargar nada en las TV, que es la funcionalidad interesante porque cómo ya he dicho, mi experiencia con el PS Now en streaming es nefasta.
Nebo escribió:
pomaniac escribió:Ahora si Sony, ahora si. Ya solo falta la app en las smart y a viciarla!!

Estuvo en las TV de Samsung del 2014 al 2016 hasta que decidieron dejar de soportarla (fue Sony quien lo hizo, tienes el comunicado en su web). De todas formas no podrías descargar nada en las TV, que es la funcionalidad interesante porque cómo ya he dicho, mi experiencia con el PS Now en streaming es nefasta.

Estuvo o está? Pregunto por curiosidad porque yo tengo una de 2016 (creo, es una ku) y a lo mejor un día pruebo el tiempo ese gratuito.
Bueno si te los puedes descargar entonces ya no están streaming pero esto es al menos algo que te permite jugar juegos de PS2 en PS4, lo más cercano a retrocompatibilidad (en cierta medida) por parte de Sony.
jinpachi escribió:Bueno si te los puedes descargar entonces ya no están streaming pero esto es al menos algo que te permite jugar juegos de PS2 en PS4, lo más cercano a retrocompatibilidad (en cierta medida) por parte de Sony.


Retrocompatibilidad... Pagando
Streaming frente a juegos descargados .
Hola Men escribió:
jinpachi escribió:Bueno si te los puedes descargar entonces ya no están streaming pero esto es al menos algo que te permite jugar juegos de PS2 en PS4, lo más cercano a retrocompatibilidad (en cierta medida) por parte de Sony.


Retrocompatibilidad... Pagando


La esperabas gratis? [qmparto]
Madafack escribió:
Hola Men escribió:
jinpachi escribió:Bueno si te los puedes descargar entonces ya no están streaming pero esto es al menos algo que te permite jugar juegos de PS2 en PS4, lo más cercano a retrocompatibilidad (en cierta medida) por parte de Sony.


Retrocompatibilidad... Pagando


La esperabas gratis? [qmparto]


No, simplemente describo lo que es. Una retrocompatibilidad de mentira y de pago.

Edito: Aclaro lo de retrocompatibilidad de mentira. Para mí que fuera una verdadera retrocompatibilidad debería ser como mínimo que pudiera jugar con los juegos que ya tengo. Lo de pago, pues bueno, en la época de los 16bits si querías retrocompatibilidad también tenías que pagar, aunque fuera por el accesorio. Pero por lo menos con un sólo pago podías jugar con el 99% del catálogo salvo contadas excepciones.
Hola Men escribió:
Madafack escribió:
Hola Men escribió:
Retrocompatibilidad... Pagando


La esperabas gratis? [qmparto]


No, simplemente describo lo que es. Una retrocompatibilidad de mentira y de pago.

Edito: Aclaro lo de retrocompatibilidad de mentira. Para mí que fuera una verdadera retrocompatibilidad debería ser como mínimo que pudiera jugar con los juegos que ya tengo. Lo de pago, pues bueno, en la época de los 16bits si querías retrocompatibilidad también tenías que pagar, aunque fuera por el accesorio. Pero por lo menos con un sólo pago podías jugar con el 99% del catálogo salvo contadas excepciones.


Si no lo han hecho mejor para con el usuario es porque no han querido. Ni más ni menos.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Madafack escribió:A ver ahora cual es el argumento de los lumbreras.

Ya que si Xbox One no tenía exclusivos porque salian en PC, ahora PS4 tampoco los va a tener [qmparto]

En serio estás comparando juegos que funcionan en PC de forma nativa y mejor que en una consola con las mayores posibilidades que ofrece jugar en un PC, con jugar a través de un servicio de streaming que a duras penas llegaba a 720p y 30fps???

EN SERIO??? [facepalm]

Sí que se te ve lumbreras, si [qmparto]
Deyembe escribió:
Madafack escribió:A ver ahora cual es el argumento de los lumbreras.

Ya que si Xbox One no tenía exclusivos porque salian en PC, ahora PS4 tampoco los va a tener [qmparto]

En serio estás comparando juegos que funcionan en PC de forma nativa y mejor que en una consola con las mayores posibilidades que ofrece jugar en un PC, con jugar a través de un servicio de streaming que a duras penas llegaba a 720p y 30fps???

EN SERIO??? [facepalm]

Sí que se te ve lumbreras, si [qmparto]


Pues fíjate, no solo se pueden jugar en un PC, en una chusta de netbook también.

Vas tu a poder correr el Forza Horizon 4 en un netbook aunque sea a 720p/30? [fiu]

De todas formas era una coña y me parece que tú tampoco la pillaste al vuelo
shinobi128 escribió:Es una buena noticia, pero claramente muestra el fracaso que es el juego en streaming.

NUNCA va a ser lo mismo que jugar con tu propio hardware.

Igual que una peli en streaming no se verá como un blu-ray 4k..
Sin contar cortes o bajones de resolución... Y esto solo en vídeo... De juegos ya ni hablemos.


Has visto pelis 4K con HDR10 y Dolby Vision en Apple TV? Hay muy poca diferencia con verlo respecto a disco por no decir ninguna si se visualiza a la misma distancia de pantalla entre uno y otro.
Madafack escribió:
Pues fíjate, no solo se pueden jugar en un PC, en una chusta de netbook también.

Vas tu a poder correr el Forza Horizon 4 en un netbook aunque sea a 720p/30? [fiu]

De todas formas era una coña y me parece que tú tampoco la pillaste al vuelo


Si que se puede, haciendo streaming desde la misma xbox al pc.Lo he probado hasta por VPN y es perfectamente jugable.

Ah, y gratis.
korchopan escribió:
Nebo escribió:
pomaniac escribió:Ahora si Sony, ahora si. Ya solo falta la app en las smart y a viciarla!!

Estuvo en las TV de Samsung del 2014 al 2016 hasta que decidieron dejar de soportarla (fue Sony quien lo hizo, tienes el comunicado en su web). De todas formas no podrías descargar nada en las TV, que es la funcionalidad interesante porque cómo ya he dicho, mi experiencia con el PS Now en streaming es nefasta.

Estuvo o está? Pregunto por curiosidad porque yo tengo una de 2016 (creo, es una ku) y a lo mejor un día pruebo el tiempo ese gratuito.

Pues creo que ya no está por lo que he leído pero tampoco lo he mirado (yo también tengo una KU). Según el comunicado de Sony, ya no está: Samsung Website
Sobre la prueba, yo vivo en UK por lo que el servicio funciona aquí, creo que desde España, o le metes una VPN o no sé si funcionaría.
Pues el servicio sigue siendo el mismo, solo que ahora sony te da esa falsa sensación de pertenencia al poder descargar los juegos en tu consola y poder desconectarte del internet después de hacer el chequeo online correspondiente antes de jugarlos.

Obviamente que tienes que seguir pagando la suscripción porque el día que no lo hagas, se te quedara peso muerto en el disco duro [+risas]

Madafack escribió:La esperabas gratis? [qmparto]


Pues en todas las consolas que han tenido retrocompatibilidad ha sido gratis(Ps2, Ps3, Wii, WiiU, Xbox 360 incluso Xbox one), porque ahora tiene que ser diferente?

Ya nos quitaron el online para ponerlo de pago, ya nos quitaron la retrocompatibilidad para ponerla de pago, que sigue?
@Oystein Aarseth lo sé. Pero esta nueva Sony se centra solo en sablar a sus usuarios. Lo de dar buenos productos, por desgracia, ya quedó en el recuerdo.

Lo más asqueroso de todo es que ya encontraron un emulador de PS2 dentro de la consola, podrían hacer como Microsoft y si metes el juego físico te descarga la copia digital (o si lo compras en digital) y lo juegas sin problemas. Pero imagino que lo han preferido dejar para PS5 o la PSX mini.

Saludos!
No sé, pero a mi está clase de servicios me genera cierto respeto y algo-bastante de desconfianza, eso del chequeo semanal no me gusta nada de nada, para empezar, además de que al final por mucha "comodidad" no es lo mismo tener un producto digital que físico, digo yo: ¿cómo vendes un producto digital al mercado de 2ª mano?, que lo siento, pero no es lo mismo.
Estoy probandolo ahora mismo y me dice que la calidad de la conexion es insufiente. Pixeles como puños. Tengo fibra de 200mb. Insuficientes? O hay algo mal en mi conexion?
176 respuestas
1, 2, 3, 4