Hilo general de Compras

Mira que llevo años leyendo este hilo entre las sombras, posteando muy muy poco y siempre pensando en unirme y nunca lo hago por la pereza de tener que hacer las fotos, pasarlas al pc, subirlas a tinypic etc.

Los asiduos utilizáis alguna app o algo para poder hacerlo directo desde el móvil?
EduStrife escribió:Mira que llevo años leyendo este hilo entre las sombras, posteando muy muy poco y siempre pensando en unirme y nunca lo hago por la pereza de tener que hacer las fotos, pasarlas al pc, subirlas a tinypic etc.

Los asiduos utilizáis alguna app o algo para poder hacerlo directo desde el móvil?


Por ejemplo imgur tiene app y es facil de usar, el problema es que no encuentro la forma de que me devuelva un listado de las url directas de las fotos, una vez subidas todas a cholon, tengo que pegar las url una a una en el foro.
Imagen por 25 pavos :cool:


gracias a el crack @sevillanito [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen por 25 pavos :cool:


gracias a el crack @sevillanito [beer]



Tuviera yo un código de fnac también lo pillaria :v
@OsoDeLasCavernas , eres el OsoDeLosCódigos [+risas].
Buena compra, por 25€ está estupendo joder [beer]
stormlord escribió:@OsoDeLasCavernas , eres el OsoDeLosCódigos [+risas].
Buena compra, por 25€ está estupendo joder [beer]


Mira lo que me he puesto donde el avatar [+risas]
Muchas gracias Señor de las Tormentas, o de las Colecciones [chulito] [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
stormlord escribió:@OsoDeLasCavernas , eres el OsoDeLosCódigos [+risas].
Buena compra, por 25€ está estupendo joder [beer]


Mira lo que me he puesto donde el avatar [+risas]
Muchas gracias Señor de las Tormentas, o de las Colecciones [chulito] [beer]

[qmparto]

Por aquí un par de comprillas:
Imagen

Me faltaba Darth Vader para tener todos los personajes clásicos de la saga :)
Y SEGA GT.... bueno... no es gran cosa pero no está mal tenerlo en la colección de Dreamcast.

Saludos!
stormlord escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
stormlord escribió:@OsoDeLasCavernas , eres el OsoDeLosCódigos [+risas].
Buena compra, por 25€ está estupendo joder [beer]


Mira lo que me he puesto donde el avatar [+risas]
Muchas gracias Señor de las Tormentas, o de las Colecciones [chulito] [beer]

[qmparto]

Por aquí un par de comprillas:
Imagen

Me faltaba Darth Vader para tener todos los personajes clásicos de la saga :)
Y SEGA GT.... bueno... no es gran cosa pero no está mal tenerlo en la colección de Dreamcast.

Saludos!


Madre mía Storm pero si tienes de todo!, excelentes adquisiciones!. En la dreamcast había un street fighter 3d? Me suena de haberlo jugado en la casa de un colega, o quizás era otra consola.
OsoDeLasCavernas escribió:Madre mía Storm pero si tienes de todo!, excelentes adquisiciones!. En la dreamcast había un street fighter 3d? Me suena de haberlo jugado en la casa de un colega, o quizás era otra consola.

De Street Fighter hay tres o cuatro juegos, uno de ellos solo salió en japón y luego aparecen personajes en otras sagas como Capcom vs SNK y Marvel vs Capcom, son un puñaillo de títulos.
¿A lo mejor el que dices es Street Fighter III 3rd Strike? También está el Double Impact y Alpha 3.
stormlord escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Madre mía Storm pero si tienes de todo!, excelentes adquisiciones!. En la dreamcast había un street fighter 3d? Me suena de haberlo jugado en la casa de un colega, o quizás era otra consola.

De Street Fighter hay tres o cuatro juegos, uno de ellos solo salió en japón y luego aparecen personajes en otras sagas como Capcom vs SNK y Marvel vs Capcom, son un puñaillo de títulos.
¿A lo mejor el que dices es Street Fighter III 3rd Strike? También está el Double Impact y Alpha 3.


Es el Ex, lo jugaría en la psx, hace tantos años ya [+risas]
Imagen

Comprilla en Playasia y Game

salu2
Dos más, ya me quedan pocos que me interesen que hayan salido para la consola:

Imagen

Salu2!
Compritas de Agosto,dedicado al aumento de Nintendo y la colección Resident Evil,todos a muy buen precio.

Imagen
5 Residents más para la colección todos comoletos,estaré entorno a los 40.

-Resident Evil 4 GC (10€ Wallapop segunda mano impoluto)
-Resident Evil Archives Wii (9€ Wallpop segunda mano impoluto)
-Resident Evil Revelation Switch y Revelations 2 Vita (52€ de importación precindato y acondicionado respectivamente)
-Resident Evil 2 Gamecom (regalo de un colega pero a 14€ precintado)


Imagen
Más de Nintendo,NDS y Switch más un Halo Wars.

-Captain Toad Switch(25€ wallapop precintado)
-Poi Switch (20€ nuevo en Game)
-Lote DS completo Super Mario 64 DS y Animal Crossing (20€ Wallapop en perfecto estado)
-Halo Wars 2 (9€ Carrefour Outlet)


Imagen
Más de Nintendo,Wii U y GC en perfecto estado.

-Lote Wii U Mario Kart 8 y Mario Maker (15€ Wallapop)
-Odama GC (5€ Wallalpop)
@onyvla

Enhorabuena por esas adquisiciones!

Voy detrás de esa New 2DS XL para continuar mi colección, a ver la encuentro baratilla mas adelante.
Otro exclusivo de ps4 a 9.95

Imagen

Eso si, me hace muchísima gracia que te vendan "libro de arte incluido" cuando es el manual de toda la vida [carcajad]
Master_Cloud escribió:@ryo hazuki Dónde a ese precio?


Seminuevo en game :)
@ryo hazuki vaya, que suerte, yo por más que miro casi siempre me encuentro los mismos juegos en los seminuevos de game... Enhorabuena XD
Master_Cloud escribió:@ryo hazuki vaya, que suerte, yo por más que miro casi siempre me encuentro los mismos juegos en los seminuevos de game... Enhorabuena XD


De todas formas segun veo en la app del game, tienen stock del juego nuevo a 14.95, por si te interesa XD
@ryo hazuki ostras pues sí, veo que esta en stock además en los game de Barcelona, la semana que viene me paso por alguno. Gracias XD
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen

¿Con algún código XD?
Otro más para tu gran colección de VITA [beer]

Y por mi parte, otro también de VITA, uno del montón:
Imagen

Saludos!
Imagen

A 15€ en Media Markt DM :)
stormlord escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen

¿Con algún código XD?
Otro más para tu gran colección de VITA [beer]

Y por mi parte, otro también de VITA, uno del montón:
Imagen

Saludos!


Jjjaja [ayay] pues algo así, en parte con un vale de cex [+risas]
Mmmm esos viteros que se ven por ahí me molan mucho, incluido ese modnation racers. Que lo disfrutes crack [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
stormlord escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen

¿Con algún código XD?
Otro más para tu gran colección de VITA [beer]

Y por mi parte, otro también de VITA, uno del montón:
Imagen

Saludos!


Jjjaja [ayay] pues algo así, en parte con un vale de cex [+risas]
Mmmm esos viteros que se ven por ahí me molan mucho, incluido ese modnation racers. Que lo disfrutes crack [beer]

Te has ganado bien el apodo de "OsoDeLosCódigos" XD, pero y lo bien que se queda uno ahorrándose unos eurillos, hay que aprovechar :D.
Yo antes conseguía bastantes juegos en CEX y por ello usaba vales siempre que podía, pero ahora ya no veo nada interesante y por eso no me vale la pena dejar dinero ahí.
stormlord escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
stormlord escribió:¿Con algún código XD?
Otro más para tu gran colección de VITA [beer]

Y por mi parte, otro también de VITA, uno del montón:
Imagen

Saludos!


Jjjaja [ayay] pues algo así, en parte con un vale de cex [+risas]
Mmmm esos viteros que se ven por ahí me molan mucho, incluido ese modnation racers. Que lo disfrutes crack [beer]

Te has ganado bien el apodo de "OsoDeLosCódigos" XD, pero y lo bien que se queda uno ahorrándose unos eurillos, hay que aprovechar :D.
Yo antes conseguía bastantes juegos en CEX y por ello usaba vales siempre que podía, pero ahora ya no veo nada interesante y por eso no me vale la pena dejar dinero ahí.


Exacto venir vienen muy bien, pero claro como depende del stock de la tienda quizás haya gente que le interese más el efectivo. Si se piensa volver a ir el intercambio puede salir bastante bien y ahorrarse bastantes pavos [chulito] [beer]
Imagen

Un par de comprillas en amazon y en el quiosco :)

salu2
Kite escribió:Imagen

Un par de comprillas en amazon y en el quiosco :)

salu2

¿El volumen 1 es porque es la primera entrega de la colección o es que hay más volúmenes de V de Vendetta en la colección?
Me gustó mucho The Watchmen, el cual poseo y leí y ver que V de Vendetta es también de Alan Moore me llama mucho la atención.
Por lo que si viene todo en el libro por 2,50 me merecería mucho la pena, sino optaría por la que viene completa en Amazon.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Editado por Sabio. Razón: Este no es el hilo adecuado
Storpek escribió:
Kite escribió:Imagen

Un par de comprillas en amazon y en el quiosco :)

salu2

¿El volumen 1 es porque es la primera entrega de la colección o es que hay más volúmenes de V de Vendetta en la colección?
Me gustó mucho The Watchmen, el cual poseo y leí y ver que V de Vendetta es también de Alan Moore me llama mucho la atención.
Por lo que si viene todo en el libro por 2,50 me merecería mucho la pena, sino optaría por la que viene completa en Amazon.


Son dos tomos, en este hilo se comenta:

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1746170367

Sale mas barato comprarlo asi que en libro entero, ahorras unos 9€, y son tapas duras estilo la colección de tomos de DC

salu2
@Kite Muchas gracias, al final tras leer tu mensaje me lancé y lo he comprado, el chaval de la papelería (muy amable) me ha tomado los datos para cuando salga la tercera entrega (volumen 2) llamarme para avisarme de que pase a recogerla.
Tiene muy buena calidad.
Después de mucho busca y no encontrar nunca a un precio razonable el juego, por fin he encontrado uno a un precio mas razonable, pero ha costado y al final me lo han traído de Alemania :)

Imagen

Por fin tengo mi Phantasy star de master system, hay que ver si ha costado el jodio, pero por fin esta aquí, el manual en inglés esta algo pocho, pero me da igual, además de ese otro que viene en alemán, que es mas básico y sin ilustraciones. pero lo mas curioso que me a parecido es que tenga el tiquet de compra del 1992.

Imagen

Debo suponer que son marcos, pero al cambio en esa época era mas o menos 84 pts por marco, así que esos 90 marcos debieron ser un pico bien gordo para la época [tomaaa] [+risas].

Un saludo
Ya lo he comentado en sus respectivos hilos (salvo los juegos de GB Advance), pero los agrupo aquí todos.

Imagen

PS2
Imagen

Roland Garros 2005, que básicamente es la secuela del Smash Court Tennis 2 (juego que me encanta). Este lo alquilé en su día, y no me acuerdo bien pero me decepcionó. No se si es porque se centraban demasiado en el Roland Garros, si faltaba contenido, o cambiaba algo de jugabilidad (o todo eso junto xD), pero por 2€, y con lo que me gusta su "precuela", tenía que cogerlo.

NBA 08. Esto fue un error mío que no esperaba. Yo creía que estaba comprando el NBA Live 2008 (el de EA), que era la saga de baloncesto (sin contar los Street) que mas me gustaba en la época. Pero resulta que este es uno que hizo Sony, y no tenía ni idea de su existencia. Durante esos años se ve que también tuvieron ellos la licencia (al igual que en fútbol con los Esto es Fútbol). Me ha salido por 1€ así que tampoco pasa nada, así de paso lo probaré. Pero debería haber cogido alguno de los de EA, que también estaban xD. Me viene sin manual.

True Crime: New York City. En su día me pasé uno de los dos (el otro se llama True Crime: Streets of LA), pero no me acuerdo bien de cual. Tendría que mirarlo para estar seguro, es probable que fuese el otro que fue el primero (de hecho ahora mismo estoy mirando, y por fecha debe ser ese si o si). Tampoco me importa mucho, me acuerdo que me gustó bastante, así que me interesan ambos. Y me ha salido por 3€ solo.

Championship Manager 5, el juego que me hizo introducirme en este tipo de juegos de fútbol. Así que le tengo mucho cariño (el que me metió de lleno definitivamente fue el Football Manager 2006, ya en ordenador, que no estoy seguro pero puede que sean de los mismos creadores). Y tengo varias anécdotas divertidas con él. Empezando por los mas de 7.000kb que requería para guardar partida (una memory card entera, prácticamente), y que me hacía tener que borrar todo cada vez que lo alquilaba [+risas]. Y como siempre tuve una sola memory card, ahí estaba yo jodiéndome para disfrutar de él. Seguro que cuando lo vuelva a jugar lo encuentro demasiado básico, y un coñazo de jugar con mando. Pero por 2€ es de los juegos que mas ilusión me ha hecho comprar.

RPM Tuning. Otro caso curioso. Este juego lo tuve en su día (y aún conservo la caja y el manual), pero al dejárselo a un amigo (el mismo con el que jugué al True Crime, que era suyo), me lo devolvió sin el disco. Y yo ni lo comprobé siquiera. Seguramente se le olvidó meterlo, porque nos llevábamos muy bien, y se le quedaría dentro de la consola, en otra caja, o vete tú a saber donde. El caso es que para cuando me di cuenta, ya habíamos perdido el contacto. Y me enteré por otra persona, que ese disco acabó volando por su ventana hasta otro edificio. Porque eso si que era, muy bromista [+risas]. Y me cuadra esa historia, porque estando yo en su casa, también hacía eso de tirar discos por la ventana a modo de frisbee [carcajad] [carcajad]. A estas alturas tampoco me importa, porque yo también acabé teniendo varias cosas suyas (varios juegos de ordenador, un micro, etc), y él también tendría otras cosas mías, que nos prestábamos, y luego se nos olvidaba pedirlas. En fin, que siempre he tenido la cosa de tener el juego incompleto, y algún día tenía que volver a comprarlo. 3€ me ha salido, y me viene sin manual, pero como ya tengo otro no pasa nada. En su día me lo pasé y me gustó, a lo mejor no es gran cosa.

Spashdown. Lo vi en vídeo al hacer el hilo "PlayStation 2 año a año", y creo que @Neo Cortex también lo ha recomendado alguna vez. Y la verdad es que tiene buena pinta, el agua está muy bien hecha para cuando salió. Por 4€ me parece una compra interesante.


PS1
Imagen

Lo del Gran Turismo 2 ha sido un despropósito. Me ha llegado solo el primer cd (y el importante es el segundo, con el modo GT), sin caja y sin manual. Cuando se suponía que venía completo. De hecho otro de los juegos que había pedido era el Harry Potter y la Piedra Filosofal, y un día antes de enviarlo, me llamaron para avisarme de que venía sin caja ni manual, por si lo quería aún así. Y les dije que no, así que no entiendo por qué este si me lo enviaron. En fin, el caso es que ya me han dicho que me devuelven el dinero (8€, y 6€ del Harry Potter que también había pagado), así que problema solucionado.

Digimon World 2003, que me encanta (aunque yo era mas del primero). Lo tuve pirata, así que por 10€ tenía que aprovechar (en Ebay te piden de 30€ para arriba, muchos 50€). Y el WWF Smackdown 2 por 5€ (me ha venido sin manual). Soy bastante fan de la lucha libre, así que quería tener algún juego de la época. Ya me pillé el WCW Mayhem, y ahora este (basicamente eran las dos mayores empresas de la época). En principio con esto me basta, pero si veo algún otro barato, o alguna rareza como el de ECW, también pueden caer xD.

Ah, se me olvidaba. También me he pillado 4 cajas para los juegos de PS1 (2'50€ cada una). No son originales, a ver como quedan cuando las prepare. Aún no se ni abrir la parte de atrás, para meter la carátula trasera, ni la del lomo.


PS3
Imagen

MotorStorm Apocalypse. Es uno de los juegos que me pasé con el Plus cuando me compré la consola. Y me gustó mucho, así que algún día tenía que comprarlo. 8€ me ha salido, que está bien para lo que he visto que piden en Ebay. Había muchos mas juegos interesantes, pero como tengo tantos juegos pendientes de PS3, no es plan de seguir comprando mas. Así que cogí este por coleccionismo, y ya está. Con este ya solo me falta el Pacific Rift.


Game Boy Advance
Imagen

El Yu-Gi-Oh! Reshef of Destruction, si no me equivoco, me lo pasé un par de veces hace años en emulador. Y me gustó mucho. Así ya lo tengo original. Había alguno mas, pero he elegido este por eso mismo. Crash & Spyro Superpack VOL 1, también había varios, pero al venir estos en el mismo cartucho por poco mas, me he decantado por él. No he jugado a ningún Spyro fuera de los de PS1, ni a ningún Crash Bandicoot fuera de los de PS1 y PS2, así que me parece interesante probar estos de GB Advance. Especialmente el Crash, que ya he visto que mantiene casi todos los movimientos. Y el Tomb Raider: The Prophecy, que mi madre es muy fan de la saga. A mi me interesa menos, pero también siento curiosidad. Al menos el principio recuerda al primer Tomb Raider, solo que en 16 bits xD. Me han salido por 3€, 5€ y 4€ respectivamente.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
.....................................................
sella23 escribió:No se por que borran mi mensaje que esto no es sobre juegos multiplataforma?

Este hilo es para COMPRAS en general, no un consultorio de dudas. Si no puedes participar en el hilo adecuado por estar baneado...mala suerte.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
largeroliker escribió:
sella23 escribió:No se por que borran mi mensaje que esto no es sobre juegos multiplataforma?

Este hilo es para COMPRAS en general, no un consultorio de dudas. Si no puedes participar en el hilo adecuado por estar baneado...mala suerte.

No me digas pinpollo, gracias por tu excelente ayuda, espero otra persona que si lo pueda hacer, hasta nunca :)
legionpsm escribió:Después de mucho busca y no encontrar nunca a un precio razonable el juego, por fin he encontrado uno a un precio mas razonable, pero ha costado y al final me lo han traído de Alemania :)

Imagen

Por fin tengo mi Phantasy star de master system, hay que ver si ha costado el jodio, pero por fin esta aquí, el manual en inglés esta algo pocho, pero me da igual, además de ese otro que viene en alemán, que es mas básico y sin ilustraciones. pero lo mas curioso que me a parecido es que tenga el tiquet de compra del 1992.

Imagen

Debo suponer que son marcos, pero al cambio en esa época era mas o menos 84 pts por marco, así que esos 90 marcos debieron ser un pico bien gordo para la época [tomaaa] [+risas].

Un saludo


Hablo de memoria pero creo que en su dia en España el juego salio por 7000 u 8000 pesetas de la epoca, un pico también [carcajad]
Hoy una compra al estilo OsoCavernero (usando vales XD):
Imagen

Se me quedó a mitad de precio.

Saludos!
No es un juego pero...

Imagen
@CJ 321994 hmmm, siento curiosidad por eso... qué es exactamente? y donde lo has comprado? Gracias por adelantado.
stormlord escribió:Hoy una compra al estilo OsoCavernero (usando vales XD):
Imagen

Se me quedó a mitad de precio.

Saludos!


Muy buena compra,si te van los juegos de puzzles es compra obligada.

Shawen escribió:@CJ 321994 hmmm, siento curiosidad por eso... qué es exactamente? y donde lo has comprado? Gracias por adelantado.


Pinta a un libro no oficial hablando del primer año de vida de la consola.
VySe escribió:Hace un rato que ha llegado. :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

leche, es bastante diferente a las ediciones de Sony, pensaba que sería similar a la de GoW, Horizon o Uncharted
Unas compras de hoy, muy contento de encontrar varios títulos complicados.

Imagen
Shawen escribió:@CJ 321994 hmmm, siento curiosidad por eso... qué es exactamente? y donde lo has comprado? Gracias por adelantado.

Un libro que habla del primer año de la consola. Se hizo un Kickstarter para financiarlo, pero no tengo ni idea si se puede comprar a parte.
@javinyl Que buenas compras, y mas a esos precios. El primero es el Bioshock Infinite?
hectortidus escribió:@javinyl Que buenas compras, y mas a esos precios. El primero es el Bioshock Infinite?

Buenas, si el primero es el Bioshock infinite.
38089 respuestas