Hilo general de Compras

Pues triunfaste con ese Nier [oki]

@OsoDeLasCavernas el Yakuza ese por cuanto?
Bueno, intentaré animarme a subir las compras. A ver si soy capaz de tener constancia (aunque justo viene la época que menos voy a comprar [+risas] )

Edit: Las he tenido que subir a tinypic una a una porque desde goggle fotos no se ven :-?

Lo estuve jugando por el Game Pass. Bueno... Normalillo. Entretenido para un crío pero no me dijo nada especial. Aún así, lo he cogido muy baratón.
Imagen
Imagen

Chollitos de FNAC. 9 y pico y 5 y pico (descuento de socio)
Imagen
Imagen

También una oferta de FNAC. Ambas cosas 85€. Quería un mando con el layout de Dreamcast/Xbox y el Outcast de regalo.
Imagen
Imagen

14.90 cada uno. El south park lo hubiera preferido coger en One para hacer compañía al de 360 original pero no había [snif]
Imagen
Imagen


Mejor juego de la historia y su """"sucesor"""" espiritual, con muchas comillas.
Imagen
Imagen

Los mejores auris con cancelación de ruido del mercado, sin más. Tuve los Bower&Wilkins y estos y me decidí por ellos.
Imagen
Imagen

La consola más bonita de la generación, si no contamos la del aniversario de PSX. Me impresionó mucho el packaging, espectacular lo bien protegida que viene a todos los niveles. Incluso la caja exterior, no sólo la consola.
Imagen
Imagen




@javinyl Jod**, vaya comprazas. Yo no sé ni el tiempo que llevo detrás del Nier para 360 (lo tengo en PS3) y del Deadly. Comprazas, enhorabuena.
rudedude escribió:Pues triunfaste con ese Nier [oki]

@OsoDeLasCavernas el Yakuza ese por cuanto?


32 con ayuda de un cupón en fnac.
OsoDeLasCavernas escribió:Lo dejo por aquí también:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mola [amor], yo no sé qué hacer, últimamente estoy bastante más centrado en conseguir material retro y estos juegos de salida son pasta.
Lo quiero pero estoy indeciso [mad]. Debo contener el GAS [+risas]
stormlord escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Lo dejo por aquí también:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mola [amor], yo no sé qué hacer, últimamente estoy bastante más centrado en conseguir material retro y estos juegos de salida son pasta.
Lo quiero pero estoy indeciso [mad]. Debo contener el GAS [+risas]


Gracias [ayay] [beer]
Ahora echo un vistazo a ver que me tienes para hoy [amor]
Ultimas cosillas...

ED.COLECCIONISTA SPIDER-MAN PS4

Imagen

Imagen

Imagen

Un funko de CUPHEAD

Imagen

SALU2!!!
Otro arácnido por aquí:
Imagen

La edición coleccionista es una clavada indecente, demasiado cara para mi gusto.

Y algo más de retro por allá:
viewtopic.php?p=1746455845

Saludos!
stormlord escribió:Otro arácnido por aquí:
Imagen

La edición coleccionista es una clavada indecente, demasiado cara para mi gusto.

Y algo más de retro por allá:
viewtopic.php?p=1746455845

Saludos!


Caíste jeje [sati] felicidades, a disfrutarlo [beer]

Voy para allá [looco]
Imagen

Un par de Cosillas de Playasia y Zavvi

salu2
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen
Imagen

Justo esos dos LEGOs son los que tengo en VITA [+risas] [beer]
stormlord escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen
Imagen

Justo esos dos LEGOs son los que tengo en VITA [+risas] [beer]


Fíjate que coincidencia! Son los que más te gustan o es por las sagas de batman y harry? [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
stormlord escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen
Imagen

Justo esos dos LEGOs son los que tengo en VITA [+risas] [beer]


Fíjate que coincidencia! Son los que más te gustan o es por las sagas de batman y harry? [beer]

Me molan los legos en general, y batman y jarri potas los considero principales en la colección LEGO.
Si no tengo más en VITA es porque los otros ya los tengo en otros sistemas.
Kite escribió:Imagen

Un par de Cosillas de Playasia y Zavvi

salu2


¿El tejas V americano lo pillaste porque era mas barato que el Pal, o por algun motivo tipo mas contenido? Pregunto porque lo tengo en mi lista de pendientes.
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen
Imagen

Que tal los legó de vita? Son como las versiones de sobremesa, o como las versiones de 3ds que eran juegos diferentes?
klaim2003 escribió:Que tal los legó de vita? Son como las versiones de sobremesa, o como las versiones de 3ds que eran juegos diferentes?

Yo tengo el Lego Harry Potter en Vita y más bien se parece a la versión 3DS.
Muy buenas a todos!

Compritas del último mes:

Imagen

Dos sencillitos de los que me faltan de ps2.

Imagen

Por fin consigo ese infiltrator completo que no lo he visto nunca, ni en ebay.

Imagen

Imagen

Telerada de juegos limitados de LRG, SLG y play asia.
@Melchian , ese Medal of Honor de GBA es un juegazo, un poco corto pero brillante. Y es cierto lo raro que es verlo completo [beer].
Que maravilla ese Nathan Drake Collection, no va siendo fácil de conseguir.

Yo me he animado con un Owlboy Edición Limitada para Switch y para PS4. Intentaré subir cotillos, que es mi primer post
Wampiro escribió:
Kite escribió:Imagen

Un par de Cosillas de Playasia y Zavvi

salu2


¿El tejas V americano lo pillaste porque era mas barato que el Pal, o por algun motivo tipo mas contenido? Pregunto porque lo tengo en mi lista de pendientes.


Lo pillé porque salía tirado de precio ;)

salu2
klaim2003 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen
Imagen

Que tal los legó de vita? Son como las versiones de sobremesa, o como las versiones de 3ds que eran juegos diferentes?


Pues es que no tengo ninguno en ps4 para comparar, sólo jugué a uno en demo y ni me acuerdo de cual era. En ps3 tampoco tengo ninguno lo siento compañero.
OsoDeLasCavernas escribió:
klaim2003 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen
Imagen

Que tal los legó de vita? Son como las versiones de sobremesa, o como las versiones de 3ds que eran juegos diferentes?


Pues es que no tengo ninguno en ps4 para comparar, sólo jugué a uno en demo y ni me acuerdo de cual era. En ps3 tampoco tengo ninguno lo siento compañero.


Se me acaba de caer un mito [boing]
Xelxer escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
klaim2003 escribió:Que tal los legó de vita? Son como las versiones de sobremesa, o como las versiones de 3ds que eran juegos diferentes?


Pues es que no tengo ninguno en ps4 para comparar, sólo jugué a uno en demo y ni me acuerdo de cual era. En ps3 tampoco tengo ninguno lo siento compañero.


Se me acaba de caer un mito [boing]


Es que es algo extraño, no es una saga que me interesaba, pero en vita ya llevo 9 [+risas] Será que me gusta más jugarlo en vita porque es portátil.
@OsoDeLasCavernas Si te llega a interesar... te terminas comprando una xbox y una switch para tenerlos en todas las plataformas [qmparto]
Xelxer escribió:@OsoDeLasCavernas Si te llega a interesar... te terminas comprando una xbox y una switch para tenerlos en todas las plataformas [qmparto]


Es lo que te digo, debe de ser que me llama más jugarlos en la portátil.
Recien llegado....

OWLBOY LIMITED EDITION PS4

Imagen

Imagen

SALU2!!!
OsoDeLasCavernas escribió:Lo dejo por aquí también:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Juer me dan ganas de pillarla viendo que todavía hay stock. Intentaré aguantar [qmparto] Buena compra compañero. Que lo disfrutes!

Aprovecho para dejar yo también por aqui lo último que pillé.

Injustice Gods Among Us (Año uno y Año dos)

Imagen


Muy recomendables para quien le gusten los juegos :)
Luigi19 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Lo dejo por aquí también:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Juer me dan ganas de pillarla viendo que todavía hay stock. Intentaré aguantar [qmparto] Buena compra compañero. Que lo disfrutes!

Aprovecho para dejar yo también por aqui lo último que pillé.

Injustice Gods Among Us (Año uno y Año dos)

Imagen


Muy recomendables para quien le gusten los juegos :)


Muchas gracias Luigi [risita] Se ven tremendos esos comics, echaré un ojo a ver si los puedo ver en una biblioteca que tengo cerca. Que los disfrutes [beer]

De paso dejo lo de hoy:

Imagen
Pues compras del ultimo mes y pico:

Imagen

Imagen

Conseguido el ultimo juego raruno de wiiu que me faltaba en mi lista (y de mientras otro se ha especulado casi al triple de lo que costaba en mayo... Tela). The Wonderful 101 (€), aunque por suerte lo consegui por la mitad gracias a un colega :P

Megadrive Collection a 15€ precintado en el rastro.

Dragon Queso XI + Chapas, 42€ en fnac

Soul Sacrifice Delta y Dariusburst pillados en el mercadillo a un forero rematadamente sexy.

SAO Lost Song y Ultimate Marvel Vs Capcom 3 de vita, 15 y 22€ respectivamente, gracias de nuevo a quien me lo consiguio [tadoramo]

Super Princess Peach a 15€ en un caah converters.

Super Mario Coffee Maker 3DS a 18.95€ en un supermercado perdido por ahi.

Imagen

Hyperdimension Derptunia 1, ya lo tenia pal uk pero tuve suerte de cruzarmelo pal esp, ya solo me faltaria la version española del mk2.

Un par de pelis muuuy recomendables, como nuevas a 3€ en el rastro. Clerks y Pitch Black son peliculones.

El pack en DVD de Ghost in the Shell - El hombre que se pitorrea, es un remontaje de la trama del mismo nombre de la serie de tv. Ya tenia todo lo de ghost in the shell en anime, pero mis ediciones de la serie SAC no incluyen los extras de esta edicion, que son chorrocientas entrevistas, y me dio por curiosidad, ya que era bastante barata.

Y por ultimo, La Patrullosa - Dios ama, el Onvre mata, que llevaba mucho tiempo buscando para empezar la cole de marvel tochaso de la Patrulla X de Claremont, ya que segun leí es una pieza importante que faltaba en los tochasos de Panini. 15€ en el rastro.
@Wampiro , del Wonderful 101 solo he visto en persona una sola copia, la cual se vino para mi casa xD [beer]
stormlord escribió:@Wampiro , del Wonderful 101 solo he visto en persona una sola copia, la cual se vino para mi casa xD [beer]


Yo es que por ver no habia visto ninguna en Persona (ni en SMT en general). Esta me la consiguio un compi de Valencia, en un Cex.
Wampiro escribió:
stormlord escribió:@Wampiro , del Wonderful 101 solo he visto en persona una sola copia, la cual se vino para mi casa xD [beer]


Yo es que por ver no habia visto ninguna en Persona (ni en SMT en general). Esta me la consiguio un compi de Valencia, en un Cex.

El mío lo vi en un GAME y ya desde fuera escuchaba a algo decirme "llévame contigo, por favor" [+risas].
stormlord escribió:
Wampiro escribió:
stormlord escribió:@Wampiro , del Wonderful 101 solo he visto en persona una sola copia, la cual se vino para mi casa xD [beer]


Yo es que por ver no habia visto ninguna en Persona (ni en SMT en general). Esta me la consiguio un compi de Valencia, en un Cex.

El mío lo vi en un GAME y ya desde fuera escuchaba a algo decirme "llévame contigo, por favor" [+risas].


Fuera coñas, yo hace unos pocos bastantes años andaba saliendo de la uni, y mi sentido aracnido se activo, algo me dijo que tenia que pasarme ese dia por la tienda de videojuegos del barrio.

Y de alli sali con un SOTN por 15€ [plas]
Me estreno por este hilo

Imagen

Hace poco adquirí una Xbox 360 ya que viendo lo baratos que están los juegos en este sistema, era relativamente fácil hacerse con una colección decente, y el catálogo me parece interesante.

El Armored Core y el Ninja Blade los he pillado por ser obras de From Software, no he jugado a nada de desarrolladora a parte de la saga Souls y me llamaron la atención. A 3,50 el Armored y 4 el Ninja Blade ambos Pal es en Cex.

El Asurah Pal Alemania me salió por 5 euros y el Death Smiles 15 euros Pal es y cómo nuevo, ambos por Wallapop.Me interesan mucho los shotmups de este sistema pero estos si que me cuesta más verlos a buen precio...
stormlord escribió:
Wampiro escribió:
stormlord escribió:@Wampiro , del Wonderful 101 solo he visto en persona una sola copia, la cual se vino para mi casa xD [beer]


Yo es que por ver no habia visto ninguna en Persona (ni en SMT en general). Esta me la consiguio un compi de Valencia, en un Cex.

El mío lo vi en un GAME y ya desde fuera escuchaba a algo decirme "llévame contigo, por favor" [+risas].


Y lo difícil que es no hacer caso a esa vocecita [tomaaa]

En mi caso es Rodolfo Langostino:

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:
stormlord escribió:
Wampiro escribió:
Yo es que por ver no habia visto ninguna en Persona (ni en SMT en general). Esta me la consiguio un compi de Valencia, en un Cex.

El mío lo vi en un GAME y ya desde fuera escuchaba a algo decirme "llévame contigo, por favor" [+risas].


Y lo difícil que es no hacer caso a esa vocecita [tomaaa]

En mi caso es Rodolfo Langostino:

Imagen

"Estoy buenísimo, llévame a casa" [qmparto]

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Comprilla actual del día:

Imagen

Me gustan los LEGOs y este no lo tenía.

Y comprilla retro del día:
viewtopic.php?p=1746479068

Saludos!
stormlord escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
stormlord escribió:El mío lo vi en un GAME y ya desde fuera escuchaba a algo decirme "llévame contigo, por favor" [+risas].


Y lo difícil que es no hacer caso a esa vocecita [tomaaa]

En mi caso es Rodolfo Langostino:

Imagen

"Estoy buenísimo, llévame a casa" [qmparto]

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Comprilla actual del día:

Imagen

Me gustan los LEGOs y este no lo tenía.

Y comprilla retro del día:
viewtopic.php?p=1746479068

Saludos!


Bien ahí con esos lego!. Voy para el otro lado a ver que me encuentro! [chulito]
OsoDeLasCavernas escribió:Bien ahí con esos lego!. Voy para el otro lado a ver que me encuentro! [chulito]

A un leguito a 4€ no se le dice que no.
stormlord escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Bien ahí con esos lego!. Voy para el otro lado a ver que me encuentro! [chulito]

A un leguito a 4€ no se le dice que no.


Vaya ofertacas te pescas StormOfertón!

A mi me costó el doble! [sati]
Finalizamos otra semana con algo no tan retro:
viewtopic.php?p=1746492070

Saludos!
Wampiro escribió:Pues compras del ultimo mes y pico:

Imagen

Imagen

Conseguido el ultimo juego raruno de wiiu que me faltaba en mi lista (y de mientras otro se ha especulado casi al triple de lo que costaba en mayo... Tela). The Wonderful 101 (€), aunque por suerte lo consegui por la mitad gracias a un colega :P

Megadrive Collection a 15€ precintado en el rastro.

Dragon Queso XI + Chapas, 42€ en fnac

Soul Sacrifice Delta y Dariusburst pillados en el mercadillo a un forero rematadamente sexy.

SAO Lost Song y Ultimate Marvel Vs Capcom 3 de vita, 15 y 22€ respectivamente, gracias de nuevo a quien me lo consiguio [tadoramo]

Super Princess Peach a 15€ en un caah converters.

Super Mario Coffee Maker 3DS a 18.95€ en un supermercado perdido por ahi.

Imagen

Hyperdimension Derptunia 1, ya lo tenia pal uk pero tuve suerte de cruzarmelo pal esp, ya solo me faltaria la version española del mk2.

Un par de pelis muuuy recomendables, como nuevas a 3€ en el rastro. Clerks y Pitch Black son peliculones.

El pack en DVD de Ghost in the Shell - El hombre que se pitorrea, es un remontaje de la trama del mismo nombre de la serie de tv. Ya tenia todo lo de ghost in the shell en anime, pero mis ediciones de la serie SAC no incluyen los extras de esta edicion, que son chorrocientas entrevistas, y me dio por curiosidad, ya que era bastante barata.

Y por ultimo, La Patrullosa - Dios ama, el Onvre mata, que llevaba mucho tiempo buscando para empezar la cole de marvel tochaso de la Patrulla X de Claremont, ya que segun leí es una pieza importante que faltaba en los tochasos de Panini. 15€ en el rastro.


¿Te has fijado a ver si el disco del wonderfull esta bien? En los cex se suelen equivocar bastante...
Melchian escribió:
Wampiro escribió:Pues compras del ultimo mes y pico:

Imagen

Imagen

Conseguido el ultimo juego raruno de wiiu que me faltaba en mi lista (y de mientras otro se ha especulado casi al triple de lo que costaba en mayo... Tela). The Wonderful 101 (€), aunque por suerte lo consegui por la mitad gracias a un colega :P

Megadrive Collection a 15€ precintado en el rastro.

Dragon Queso XI + Chapas, 42€ en fnac

Soul Sacrifice Delta y Dariusburst pillados en el mercadillo a un forero rematadamente sexy.

SAO Lost Song y Ultimate Marvel Vs Capcom 3 de vita, 15 y 22€ respectivamente, gracias de nuevo a quien me lo consiguio [tadoramo]

Super Princess Peach a 15€ en un caah converters.

Super Mario Coffee Maker 3DS a 18.95€ en un supermercado perdido por ahi.

Imagen

Hyperdimension Derptunia 1, ya lo tenia pal uk pero tuve suerte de cruzarmelo pal esp, ya solo me faltaria la version española del mk2.

Un par de pelis muuuy recomendables, como nuevas a 3€ en el rastro. Clerks y Pitch Black son peliculones.

El pack en DVD de Ghost in the Shell - El hombre que se pitorrea, es un remontaje de la trama del mismo nombre de la serie de tv. Ya tenia todo lo de ghost in the shell en anime, pero mis ediciones de la serie SAC no incluyen los extras de esta edicion, que son chorrocientas entrevistas, y me dio por curiosidad, ya que era bastante barata.

Y por ultimo, La Patrullosa - Dios ama, el Onvre mata, que llevaba mucho tiempo buscando para empezar la cole de marvel tochaso de la Patrulla X de Claremont, ya que segun leí es una pieza importante que faltaba en los tochasos de Panini. 15€ en el rastro.


¿Te has fijado a ver si el disco del wonderfull esta bien? En los cex se suelen equivocar bastante...


Imagen
Os habéis dejado lo mejor.

Wampiro escribió:Dragon Queso


[qmparto]
38093 respuestas