Hilo general de Compras

stormlord escribió:Algo que necesitaba por no tener aún la consola correspondiente:
viewtopic.php?p=1746318796

Saludos!


A ver con que me sorprendes hoy! [sonrisa]
Con esto cerramos la semana:

Imagen

El mando de PS3 precintado por 1€ me puede valer como arma arrojadiza [+risas].

Saludos!
Imagen

Dos de las cosillas que me han regalado para cumpleaños XD

salu2
stormlord escribió:Con esto cerramos la semana:

Imagen

El mando de PS3 precintado por 1€ me puede valer como arma arrojadiza [+risas].

Saludos!


Ese mandorro por ese precio es un chollazo [Alaa!] . Felicidades!
de donde sacais cosas como ese mando del dvd de la ps3 ?¿?¿ [amor]
stormlord escribió:Volvemos a la carga:
viewtopic.php?p=1746329868

Saludos!


Miedo me das [mad] voy pa llá!
Recien llegado...

DEAD CELLS : Signature Edition de PS4

Imagen

Imagen

SALU2!!!
Imagen

Comprillas de la semana

salu2
Una remasterización más para la saca:

Imagen

Saludos!
stormlord escribió:Una remasterización más para la saca:

Imagen

Saludos!

JU E GA ZO!
Disfrútalo compi!
¿Eso de detrás son trofeos del mario Kart?
Retrodescaro escribió:¿Eso de detrás son trofeos del mario Kart?

Sí, los que daban en el desaparecido Club Nintendo.
stormlord escribió:Una remasterización más para la saca:

Imagen

Saludos!


Juegazo. A ver si te animas y haces fotos de todo lo que tienes, tiene que ser la leche [360º] [boing]
stormlord escribió:
Retrodescaro escribió:¿Eso de detrás son trofeos del mario Kart?

Sí, los que daban en el desaparecido Club Nintendo.



¿Tienes también la estatua de the legend of zelda? Esa que era como dorada?

Por cierto añado como mi última adquisición la nes mini [looco]
Retrodescaro escribió:¿Tienes también la estatua de the legend of zelda? Esa que era como dorada?

Por cierto añado como mi última adquisición la nes mini [looco]

Qué va, esa no la tengo, pedían mogollón de puntos, no sé si costaba 10 mil puntos pero sí tengo el mando de Super Nintendo (que mira tú la gracia que tiene ahora con los mandos de la SNES mini xD) y algunas tonterías como carpetitas (con lo que me sobraba de los puntos)

Disfruta esa NES mini [beer]
stormlord escribió:Qué va, esa no la tengo, pedían mogollón de puntos, no sé si costaba 10 mil puntos pero sí tengo el mando de Super Nintendo (que mira tú la gracia que tiene ahora con los mandos de la SNES mini xD) y algunas tonterías como carpetitas (con lo que me sobraba de los puntos)

Disfruta esa NES mini [beer]


O 15000 una barbaridad. Yo conseguí el mismo mando de SNES, varias bso y un mario tennis para gba. Pero muchos puntos pedían para mi economía en aquellos tiempos XD.
Retrodescaro escribió:O 15000 una barbaridad. Yo conseguí el mismo mando de SNES, varias bso y un mario tennis para gba. Pero muchos puntos pedían para mi economía en aquellos tiempos XD.

Yo tuve que ratear puntos con conocidos que no los querían para nada, de lo contrario poca cosa tendría [qmparto]
@wicky_507 Excelente unboxing! A ver si llega pronto el mio. Felicidades y a darle caña [oki]

@stormlord Que disfrutes de ese burnout Storm! Ya me pasas impresiones si gustas porque lo tengo pendiente [sati]

Os dejo lo que he pillado hoy por 20'39

Imagen
@OsoDeLasCavernas 20,39€ con cupones, no? O como has conseguido ese precio?
Poca cosa hoy, o mejor dicho ayer, que ya estamos a miércoles:
viewtopic.php?p=1746339941

Saludos!
Imagen

Recibido de zavvi por algo menos de 11 euretes

salu2
bluedark escribió:@OsoDeLasCavernas 20,39€ con cupones, no? O como has conseguido ese precio?


Imagen
Yo no sé qué hacer con el Shenmue ya que tengo el primero en Dreamcast y el segundo en XBOX y viendo videos no creo que me aporte mucho. Yo me esperaba una remasterización más notable, con una mejoría importante en texturas y sonido al menos, aunque si lo viera al precio de nuestro compañero Oso no dudaría en pillarlo XD
Después de pelear unos días con Amazon.com ya esta por aquí la Nes Mini americana, ya creo que solo me quedaría conseguir la australiana, pero de esa creo que por ahora voy a pasar.

Imagen

Imagen
Primer juego para un sistema que aún no tengo:
viewtopic.php?p=1746348386

Saludos!
A-Manuel escribió:Después de pelear unos días con Amazon.com ya esta por aquí la Nes Mini americana, ya creo que solo me quedaría conseguir la australiana, pero de esa creo que por ahora voy a pasar.

Imagen

Imagen


Un amigo suele comprar en webs de allí, si quieres le puedo preguntar que tal sale de precio y si pilla aduanas. Felicidades por esa nes que la disfrutes.
@OsoDeLasCavernas

Hola, gracias por la respuesta!

No te preocupes! Esta listada en Play-Asia y me ofrecieron comprarla allí porque tuve un problema con otro artículo en esa web.

De momento decliné la compra porque tengo en mente comprar otros artículos como la 2DS Link Edition o la New 2DS XL Hylian si no llegan por aquí.
A-Manuel escribió:@OsoDeLasCavernas

Hola, gracias por la respuesta!

No te preocupes! Esta listada en Play-Asia y me ofrecieron comprarla allí porque tuve un problema con otro artículo en esa web.

De momento decliné la compra porque tengo en mente comprar otros artículos como la 2DS Link Edition o la New 2DS XL Hylian si no llegan por aquí.


Un placer.

Esas 2ds suenan muy bien. Ánimo con esa colección [beer]
Imagen
24,90€ en Carrefour, la última unidad que quedaba. Siempre quise jugar a la saga Yakuaza por que me llamaba mucho la atención, así que me he agenciado el remake del primero como regalo de cumpleaños.
Algo más por aquí para ir cerrando la semana:
viewtopic.php?p=1746359696

Saludos!
epsxe escribió:Imagen
24,90€ en Carrefour, la última unidad que quedaba. Siempre quise jugar a la saga Yakuaza por que me llamaba mucho la atención, así que me he agenciado el remake del primero como regalo de cumpleaños.


Feliz cumpleaños compañero y que disfrutes del kiwami. [beer]

Me encanta ese steelbook.
Imagen

Pues nada, ya están las tres consolas en casa [+risas]

No tenía previsto pillar la switch porque no me llamaba mucho el catálogo pero ha caído como regalito de cumple así que habrá que aprovecharla todo lo que se pueda :)
Luigi19 escribió:Imagen

Pues nada, ya están las tres consolas en casa [+risas]

No tenía previsto pillar la switch porque no me llamaba mucho el catálogo pero ha caído como regalito de cumple así que habrá que aprovecharla todo lo que se pueda :)


Felicidades cumpleañero! Y menudo regalazo. Que la disfrutes!
@Luigi19 , Felicidades! [beer] , y maravilloso el Mario Odyssey, juegazo de 10 [amor]
@OsoDeLasCavernas @stormlord Gracias! Ya sólo queda encontrar tiempo para darle a todo [sonrisa]
Pues nada, ya puedo adorar al mestro Yoji Shinkawa como se merece:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dracarys escribió:Pues nada, ya puedo adorar al mestro Yoji Shinkawa como se merece:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

buah, pero qué locuron de libro no? muchos euros? [flipa]
@gwallace Unos 53€ con el envío aquí. Cuando lo pedí yo estaban igual con el stock, pero lo enviaron a los días.
@Dracarys gracias, se me va bastante de presupuesto, qué pena

disfrutalo! [beer]
@gwallace entonces no lo mires en Amazon.. 90€ xD A mi me parece MUY barato, teniendo en cuenta que son 800 páginas en 2 art books, con una caja chulísima. Cuando normalmente los art books son entre 200 y 300 páginas por entre 25-40€. Pero bueno si no hay dinero, no hay dinero, ahí ya poco se puede hacer.
Dracarys escribió:@gwallace entonces no lo mires en Amazon.. 90€ xD A mi me parece MUY barato, teniendo en cuenta que son 800 páginas en 2 art books, con una caja chulísima. Cuando normalmente los art books son entre 200 y 300 páginas por entre 25-40€. Pero bueno si no hay dinero, no hay dinero, ahí ya poco se puede hacer.

si claro, si el tema no es que no los valga (solo con ver tus fotos ya me esperaba ese precio jeje) pero no soy tan tan tan fan de MGS para gastarme eso (no creo que sea tan fan de nada para gastarme eso la verdad [+risas] )
Tras finalizar el 0 en pc, me estoy agenciando los que han salido de ps4

de camino kiwami 1 y 2 mientras tanto tengo este:
Imagen

35€ en carrefour
gwallace escribió:
Dracarys escribió:@gwallace entonces no lo mires en Amazon.. 90€ xD A mi me parece MUY barato, teniendo en cuenta que son 800 páginas en 2 art books, con una caja chulísima. Cuando normalmente los art books son entre 200 y 300 páginas por entre 25-40€. Pero bueno si no hay dinero, no hay dinero, ahí ya poco se puede hacer.

si claro, si el tema no es que no los valga (solo con ver tus fotos ya me esperaba ese precio jeje) pero no soy tan tan tan fan de MGS para gastarme eso (no creo que sea tan fan de nada para gastarme eso la verdad [+risas] )


La verdad es una auténtica maravilla https://www.youtube.com/watch?v=Gqo5_LYBZtc

Felicidades @Dracarys
Recién recibido en casa:

Imagen

La parte superior de la caja de cartón está un pelín sobada, pero bueno, no me voy a quejar XD Ya había perdido un poco la esperanza de encontrarlo por un precio más o menos decente.
38089 respuestas