[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Preciosas adquisiciones, tanto la GB Light como esa Dreamcast impecable.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
carlosprieto606 escribió:Imagen


Ayyy amor mío [amor]

Qué felices que fuimos en aquellos años, y qué rápido envejeciste...
Sigamos con Dreamcast [amor]:

Imagen

Saludos!
Me acaba de llegar esto.
Imagen
matasiete escribió:Me acaba de llegar esto.
Imagen

Dos clasicazos de Star Wars, me gusta me gusta :D [beer]
Después de completar la colección de mis ordenadores de 8 y 16 bits con todos los ordenadores que consideraba "imprescindibles", la verdad es que me quedaba el mal sabor de boca de no poder incorporar aquellos modelos que comercialmente fueron menos populares en nuestro país.

Imagen

Uno de ellos es el Sharp MZ 711 que veis en la foto (aunque en la práctica es un 721 porque integra el cassette en su carcasa) que me ha dejado un amigo por únicamente 15€.
Cozumel escribió:Después de completar la colección de mis ordenadores de 8 y 16 bits con todos los ordenadores que consideraba "imprescindibles", la verdad es que me quedaba el mal sabor de boca de no poder incorporar aquellos modelos que comercialmente fueron menos populares en nuestro país.

Imagen

Uno de ellos es el Sharp MZ 711 que veis en la foto (aunque en la práctica es un 721 porque integra el cassette en su carcasa) que me ha dejado un amigo por únicamente 15€.

Eso es una gangaza indecente [+risas] [beer].
La droga megadriver del verano. Viva Japón! [beer]

Imagen
stormlord escribió:
Cozumel escribió:Después de completar la colección de mis ordenadores de 8 y 16 bits con todos los ordenadores que consideraba "imprescindibles", la verdad es que me quedaba el mal sabor de boca de no poder incorporar aquellos modelos que comercialmente fueron menos populares en nuestro país.

Imagen

Uno de ellos es el Sharp MZ 711 que veis en la foto (aunque en la práctica es un 721 porque integra el cassette en su carcasa) que me ha dejado un amigo por únicamente 15€.

Eso es una gangaza indecente [+risas] [beer].


Para algo están los amigos.

Estos ordenadores los puedes ver un día a precio de saldo como tirarte una temporada sin ver ninguno a precio asumible.
Dos juegos de MSX2 por aquí [sonrisa]

Imagen

Por RGB se ven de escándalo [amor]
@carlosprieto606 Yo tengo una exactamente igual estado pero le falta la huevera [snif]
Nueva adquisicion Coleccionables Sega. Me parece raro que solamente sacaran 2

Dejo video tambien enseñando el interior:

SEGA Publicidad Coleccionables Españoles


Imagen
@ewin
Sí, es una de las dos ediciones especiales que sacaron para la Osamu Tezuka world show.

@stormlord
Barata no es, pero ya llevaba tiempo detrás de una light y en fin... un capricho de vez en cuando... :)
stormlord escribió:Sigamos con Dreamcast [amor]:

Imagen

Saludos!


Tremendo!!
Más cosas con las que me he hecho estos últimos 2 meses.

Todos completos.

Imagen
Imagen
Imagen
@matasiete Los Lotus no los conozco pero el Another World y el Flashback son obras de arte que transcienden los videojuegos. Te alabo el buen gusto. BRUTAL.
un saludo
Editado por Skullomartin. Razón: No se permiten tasaciones en clásicas
rivcd escribió:Perdonar que lo ponga aqu, i pero que pensais, me venden una nasa con mandos, caja y pistola por 32€ queria saber vuestra opinión, un saludo

Mejor que una nes mini, dale!
Entonces no la veis cara?
rivcd escribió:Perdonar que lo ponga aqu, i pero que pensais, me venden una nasa con mandos, caja y pistola por 32€ queria saber vuestra opinión, un saludo

Te la venden con algún juego original?
Yo la verdad veo mejor opción comprar la nintendo nes mini que esta en amazon por 53 y la tienes con varios juegos
Viene con juegos y la mini nes la tengo, la nes si es solo por colección aunque me maten en casa y diga que es culpa de el foro por animarme :), pero el precio lo veis barato o me tima
rivcd escribió:Viene con juegos y la mini nes la tengo, la nes si es solo por colección aunque me maten en casa y diga que es culpa de el foro por animarme :), pero el precio lo veis barato o me tima


Te tima
Puedes comprar clonicas de nes por AliExpress por 20€ (y menos) con chorrocientos juegos compañero
FFantasy6 escribió:
rivcd escribió:Viene con juegos y la mini nes la tengo, la nes si es solo por colección aunque me maten en casa y diga que es culpa de el foro por animarme :), pero el precio lo veis barato o me tima


Te tima


Depende del modelo de NASA.

Hay algunas mas caras que las originales.
La caja aparece un coche de formula 1
rivcd escribió:La caja aparece un coche de formula 1


Aunque se les olvide a la mayoría, las tasaciones están prohibidas en el foro.

Piensa en cuánto vale para ti y actúa en consecuencia.

Yo por lo menos es lo que hago siempre.
rivcd escribió:La caja aparece un coche de formula 1

Búscala en ebay a cuanto se ha vendido en pujas y con eso te puedes hacer una idea de lo que vale. No es lo mismo algo de segunda mano que se cae a cachos que algo que está en un estado impoluto, pero por lo menos te servirá de referencia. Hay un hilo en eol de tasaciones.
Snatcher10 escribió:
rivcd escribió:Hay un hilo en eol de tasaciones.


Había.

Ahora están prohibidas.
rivcd escribió:Viene con juegos y la mini nes la tengo, la nes si es solo por colección aunque me maten en casa y diga que es culpa de el foro por animarme :), pero el precio lo veis barato o me tima


Si la quieres por ponerla en la estantería no la compres, almenos que sea una nes de verdad y aún así tampoco lo aconsejaría.

Las consolas para jugarlas.
@Gynoug Como me gustan esas carátulas japonesas de megadrive. XD
Estos han llegado en los últimos meses. No están todos, pero estoy en ello.

Imagen
matasiete escribió:Estos han llegado en los últimos meses. No están todos, pero estoy en ello.

Imagen

Ahí hay amor por Virtua Racing [amor] [beer]
Virtua Racing es mi ojito derecho, pero en realidad todo juego de F1 anterior al año 2000 tiene sitio en mi colección, independientemente de la plataforma.
En esta ocasión, un juego para PC. Se trata de una de las primeras aventuras gráficas que jugué a una resolución superior a 320x200 y que cuando era pequeño (aunque no tanto, tendría ya mis 15-16 años) me sorprendió por su calidad artística.
Venía en una bonita caja de cartón imitando un viejo libro con una textura poco común (cuando la presentación de un juego era incluso más importante que el propio juego xD):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!
djdavaz escribió:@carlosprieto606 Funciona esa Dreamcast?



Si claro, perfectamente. XD
stormlord escribió:En esta ocasión, un juego para PC. Se trata de una de las primeras aventuras gráficas que jugué a una resolución superior a 320x200 y que cuando era pequeño (aunque no tanto, tendría ya mis 15-16 años) me sorprendió por su calidad artística.
Venía en una bonita caja de cartón imitando un viejo libro con una textura poco común (cuando la presentación de un juego era incluso más importante que el propio juego xD):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!


Una preciosidad [oki]

Gracias por el detalle en las fotos.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@matasiete podrías currarte una comparativa entre las versiones a nivel jugable [oki]
Aunque tengo el Everdrive, estoy intentando recuperar muy poco a poco los juegos que en su día tuve de Megadrive, no eran muchos, 20-25. Hace meses que no compraba nada pero me acabo de hacer con Dinamyte Headdy. Me tuvo enganchado mucho tiempo aunque es difícil como el solo.

Imagen
Sexy MotherFucker escribió:@matasiete podrías currarte una comparativa entre las versiones a nivel jugable [oki]


Hay varios análisis exhaustivos en youtube
(ejemplo 1, ejemplo 2), y yo coincido en casi todo con ellos.

El de Megadrive es un juegazo. Una conversión muy digna, INCREÍBLE poder jugarlo en una Megadrive. No lo tuve en propiedad pero lo alquilé N veces siendo un chaval. Me hace gracia quien dice que Virtua Racing es un juego para jugar 5 minutos, yo me pasé fines de semana full time jugando a la versión de Mega.

El de 32X lo probé cuando Steve Snake añadió soporte para 32X en Kega. Automáticamente me enganché. No es el arcade pero mejora en todo al de Megadrive. Ojalá lo hubiese tenido cuando salió, este juego por sí sólo ya justifica la existencia de la 32X. Es la versión que juego hoy en día cuando quiero jugar Virtua Racing.

El de Saturn es el más flojo, en realidad ni siquiera le he dedicado demasiado tiempo.

El de PS2 tiene buena pinta pero no lo he probado.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@matasiete yo me resisto a creer que JUGABLEMENTE el de Megadrive sea mejor que el de Saturn, lo siento pero es que no me entra en la cabeza, le echaré un vistazo a esos análisis a ver si realmente profundizan, o se limitan a lo de siempre, a hablar de gráficos flojos en una consola de 32 bits.
No son los gráficos. El de Mega está recortado por todos lados, pero te olvidas de la diferencia en el número de polígonos y sientes que estás jugando al arcade. La versión de Saturn es otro juego.
Sexy MotherFucker escribió:@matasiete yo me resisto a creer que JUGABLEMENTE el de Megadrive sea mejor que el de Saturn, lo siento pero es que no me entra en la cabeza, le echaré un vistazo a esos análisis a ver si realmente profundizan, o se limitan a lo de siempre, a hablar de gráficos flojos en una consola de 32 bits.

Como fanático del arcade también te lo puedo decir yo, la peor versión es la de Saturn, una auténtica mierda hecha por Time Warner. Jugablemente la mejor conversión es la de 32X, luego MD y por último Saturn.

La versión de MD se nota que a nivel gráfico no debería estar ahí, se ve muy recortado, aunque igualmente meritorio, pero a nivel jugable consiguieron un milagro para ese sistema, y el de 32X directamente es una maravilla del AM2.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Baek ¿pero por qué jugablemente es la peor?
Sexy MotherFucker escribió:@Baek ¿pero por qué jugablemente es la peor?

Porque en MD y 32X tienes una adaptación de la jugabilidad del arcade y en el de Saturn parece que juegas con Micro Machines.

Pero hoy en día tampoco es necesario explicar mucho, a golpe de click pruebas los tres y ya te vas a dar cuenta al momento.
matasiete escribió:El de PS2 tiene buena pinta pero no lo he probado.


The best
Baek escribió:La versión de MD se nota que a nivel gráfico no debería estar ahí, se ve muy recortado, aunque igualmente meritorio, pero a nivel jugable consiguieron un milagro para ese sistema, y el de 32X directamente es una maravilla del AM2.


Yo creo que Virtua Racing es el ejemplo perfecto de cómo debe ser una conversión de placa arcade a hardware menos potente. Se limita lo que haga falta, pero lo importante es que el juego siga siendo el mismo. Y aún limitado, la versión de Mega fue la caña en su momento.

El ejemplo contrario es la conversión de Turbo OutRun, una basura que nada tiene que ver con el original.
Sin duda la 32x puede presumir de unas conversiones de arcade cojonudas.
Virtua Racing, Afterburner, Space Harrier y Star Wars son una maravilla, ya por esos cuatro merece la pena el champiñón [amor]

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Por aquí un par de comprillas aunque la figurilla está entre clásica por su temática y actual por ser producto de ahora:
Imagen

Me faltaba Darth Vader para tener todos los personajes clásicos de la saga :)
Y SEGA GT.... bueno... no es gran cosa pero no está mal tenerlo en la colección de Dreamcast.

Saludos!
Imagen

Pa que no digáis que no pongo fotos nunca. Ademas conseguir esto a 4 días de 11 es una efemeride muy bonita.

Sobre el juego en si no creo necesarios demasiados comentarios.
28769 respuestas