Delnegado escribió:https://www.instagram.com/p/BgU_BczBx52/
"Todo el mundo arremete contra la novia del padre. Nadie nadie dice que el niño manifestó en muchas ocasiones que no quería estar con ella. Y que aun así el padre permitió que fuese ella la que le vistiera".
"Por supuesto que el padre es responsable a mis ojos. No es culpable porque no lo mató pero es responsable por haber dejado a su hijo al cuidado de una desconocida".
"Responsabilidad de todos los padres de todos los niños maltratados y abusados que no escuchan a sus hijos. Lo sé como superviviente de abuso", continúa su publicación de Instagram. "Y es una responsabilidad de todos", dice la escritora, que también denuncia que tuvo que llamar al colegio de su hija para avisarles de que un niño la empujó "diciendo que era una feminazi y su madre también".
Delnegado escribió:https://www.instagram.com/p/BgU_BczBx52/
lucia_etxebarria_ Han puesto cosas en mi boca que yo no había dicho jamás. -
el hijo de un amigo que había leído mi libro. Me contó que él había sido abusado con 7 años. El abusador era su tío. Cada vez que él decía que no se quería quedar a solas con el tío, le caía una colleja. Me decía que entendía perfectamente lo que yo había escrito. -
futuro mad max escribió:no tenia 8 años porque se notaria mucho...
es todo muy creible, deberian quitarle la hija a esta psicopata
https://www.youtube.com/watch?v=9ZQ2fByall0
, si es que deberia de haber cerrado la boca en vez de soltar las perlas que ha soltado casi todo este tiempo, cosa del karma.Delnegado escribió:https://www.instagram.com/p/BgU_BczBx52/

futuro mad max escribió:"Todos somos Ana Julia" dice el excandidato de IU a la presidencia de Madrid
futuro mad max escribió:"Todos somos Ana Julia" dice el excandidato de IU a la presidencia de Madrid
Reakl escribió:Tiene que ser duro tener que defender asesinos de niños para que no se te desmoronen los esquemas mentales prefabricados.
, buena falta les hace, los hay por un modico precio, por que los suyos estan tan llenos de serrin que ya no saben ni lo que dicen
.Bitomo escribió:Por lo menos ha dicho que Ana Julia mató por culpa del capitalismo en vez del tan manido heteropatriarcado
En serio, alucino que haya gente de izquierdas que resten importancia, minimicen o justifiquen el asesinato de Gabriel
Carlos A. escribió:Bitomo escribió:Por lo menos ha dicho que Ana Julia mató por culpa del capitalismo en vez del tan manido heteropatriarcado
En serio, alucino que haya gente de izquierdas que resten importancia, minimicen o justifiquen el asesinato de Gabriel
Sí entras en la noticia tildan al autor como "poeta" y toda la razón que tiene puesto qué, obviamente según sus ojos, todos somos Ana Julia en potencia debido al sistema.
Su argumento, aunque mezquino y oportunista, podría llegar a ser válido sí y sólo sí hubiera psicópatas y asesinos bajo el capitalismo, cuando no ha habido, hay y habrá un solo sistema que esté libre de estos seres porque son parte intrínseca del colectivo humano, con total independencia del entorno en el que se críen.
Esa filosofía barata aderezada con perejiles demagogos no representa a la humanidad, no somos Ana Julia y la muestra de ello es que todos los días ocurren cosas maravillosas en el mundo. Ese inhumano debería apagar la televisión y dejar de leer panfletos y bajarse al carro de lo mismo que critica: la humanidad. No me extrañaría que tuviera un estómago lleno cobrando un sueldo por haber sido político o trincar algo de las miles de subvenciones que se le dan a estos "progresistas".
Anfitrión escribió:Nadie lo ha leido no? Por que ni defiende a la susodicha ni es feminista.
Mas bien critica como se ha tratado el tema politica y medidiaticamente, y por eso que mas que 'ser gabriel' somos 'ana julia'.
Vamos, que poniendo el acento en politicos y medios, y teniendo en cueta el trato que se le ha dado a este caso, dice lo 'malos' que somos en conjunto, como sociedad.
futuro mad max escribió:denuncian odio y violencia contra Ana Julia Quezada
https://www.youtube.com/watch?v=fH4S1u5m93A
dark_hunter escribió:futuro mad max escribió:denuncian odio y violencia contra Ana Julia Quezada
Normal.
2pac4ever escribió:
Por lo que no lo han hecho porque sea negra, exclusivamente, lo han hecho como con tantos otros.
PreOoZ escribió:2pac4ever escribió:
Por lo que no lo han hecho porque sea negra, exclusivamente, lo han hecho como con tantos otros.
Sigue estando mal. Y este caso teniéndolo tan calentito es peor.
La imagen es lamentable.
2pac4ever escribió:No he dicho lo contrario, me parece bochornoso, y más con niños como había.
Lo que no veo normal es que solo se actúe ahora en este caso y no cuando lo llevan haciendo ya bastante tiempo. Porque parece que porque es una persona negra ahora sí hay un delito de odio, no sé si me explico.
![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
Noriko escribió:Oh Dios mio!!!, que malvados, han asesinado a sangre fria a un muñeco, prohibamos las fallas tambien
En fin , hay que joderse con las estupideces que se quieren criminalizar, y de mientras las mafias gobernandonos, asesinos y violadores entrando y saliendo de la carcel para reincidir y mas derechos y proteccion a delincuentes que a victimas, pais de pandereta...![]()
Quemar una bandera tambien es delito verdad? jajajajaja o la foto del rey, en fin...
PreOoZ escribió:Noriko escribió:Oh Dios mio!!!, que malvados, han asesinado a sangre fria a un muñeco, prohibamos las fallas tambien
En fin , hay que joderse con las estupideces que se quieren criminalizar, y de mientras las mafias gobernandonos, asesinos y violadores entrando y saliendo de la carcel para reincidir y mas derechos y proteccion a delincuentes que a victimas, pais de pandereta...![]()
Quemar una bandera tambien es delito verdad? jajajajaja o la foto del rey, en fin...
Cada cual tiene la catadura moral que tiene, pero a mí no me vas a ver admirando ni defendiendo como algo absolutamente normal ver a unos cuantos tarados, porque para mí no tienen otro nombre, pegar tiros a un muñeco con forma de X personaje público.
¿Qué será lo próximo? ¿Violar a un muñeco con el aspecto de tu madre en medio de una plaza? Hay que ver con las cosas que nos escandalizamos. ¿Eh?.
Anda ya.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Noriko escribió:
![]()
Pues si, nos escandalizamos con gilipolleces dignas de crio de parvulario y sin embargo con cosas que nos va la vida en ello y nos afecta a todos como sociedad, crisis, recortes, abusos de poder, mafias, eso lo vemos normal, pero ehhhhhh, que fulanito hizo budu con el muñeco de ronaldiño o que estos ahorcan a un muñeco que se parece a una puta asesina de mierda OOOOOOOOOOHHH, pongamos el grito en el cielo![]()
Cuando sea la hoguera de san Juan o las Fallas, multitud de Flanders van a escandalizarse, uuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, vayan preparando el oxigeno y las hojas de demanda
Si quieres hacer el amor con una waifu con el aspecto de mi madre, te presto la vaselina si quieres, pero cuidado no vaya a ser que la waifu o algun Flanders te denuncie por violador![]()
![]()
![]()
Por cierto, una pregunta..., cuando queman la foto del rey supongo que tambien te parece mal y debe ser castigado no? porque sino serias un hipocrita con todas las letras
baronluigi escribió:@Noriko
La cosa es...¿Como reaccionaría la gente de ese pueblo si se encontraran frente a frente con la persona real que representan a ese muñeco?
El alcalde la localidad ha dicho que ha sido un error, que el muñeco que querían poner era de Puidgemont.
¿Freirían a tiros a Pugi si lo vieran allí?
Noriko escribió:
A ver...
Colgar y quemar una persona real: MAL
Colgar y quemar un muñeco: BlEN
Asi como:
Matar gente real: MAL
Matar gente en un videojuego : BlEN
Ahora ya sabemos la diferencia entre algo real y algo ficticio
@PreOoZ si si, debo estar mal yo que se distinguir la realidad de la ficcion

Patricia Ramírez y Ángel Cruz, padres del niño Gabriel, ha recibido con "frustración, tristeza y pesar" la situación producida en "Coripe durante la quema de Judas" el pasado domingo de Resurrección, donde se produjo la quema de una figura que representaba a la asesina confesa del niño, Ana Julia Quezada.
"Nos ha costado un esfuerzo enorme leer la noticia en el periódico y por supuesto no hemos tenido fuerzas suficientes para visionar los vídeos colgados en Internet, asombrados a su vez de que tantos miles de personas pudiesen ver semejante muestra de rabia e indignación", han dicho en una comunicado remitido a Efe.
Aseguran que tras conocer hoy este hecho, en la localidad sevillana de Coripe, "los primeros sentimientos han sido de frustración, tristeza y pesar".
"A pesar de que, permítanos, el dolor y la rabia que podamos sentir nosotros por la pérdida de Gabriel es incalculablemente más intenso y doloroso, no pudiendo estar de acuerdo en ningún caso con esta acción, dónde la rabia y el dolor mal expresado le ganan la partida al buen hacer y el sentido común", han sostenido.
En este sentido, los padres se pronuncian "en aras de proteger a los niños de este país y el resto del mundo que de alguna manera han seguido el ejemplo de que la rabia trae más rabia y la crueldad más crueldad.
Su hijo, en el recuerdo
No obstante, han valorado la "limpieza, la dedicación, la dignidad y silencio de cada una de las iniciativas surgidas en los diferentes pasos y procesiones que esta Semana Santa han acompañado a nuestro hijo Gabriel (Arcángel que anuncia el nacimiento de Jesús)".
"Nos ha hecho sentir que esta Semana Santa del año 2018 estaba dedicada a la memoria de Gabriel y a toda la buena gente que ha sacado lo mejor de su corazón dejando la rabia aparte y mostrando su amor como único consuelo hacia nosotros, y a nuestro hijo", han manifestado.
Agradecidos con el cariño recibido
Así, aseguran que les sorprendió la "manera tan íntegra y solemne" con las que se fueron sumando iniciativas, desde la "más absoluta discreción y falta de protagonismo en cada uno de los rincones de España, sus calles y sus gentes".
"Nos dejó atónitos el silencio y el respeto hacia nosotros guardando la rabia y ofreciendo a Dios miles de lágrimas hacia nuestro hijo Gabriel "el pescaito" acompañando a cada paso de Semana Santa".
Relatos de “gente buena”
"Tantas lágrimas que podrían haberse traducido en un mar de amor intenso y lleno de buenas acciones, para que su subida al cielo fuese más clarificadora con las oraciones de cada una de las personas que lloraron por su ausencia y rezaron porque estuviese en el reino de los cielos nadando alegre como a él le gustaba y bien se merecía", afirman.
Revelan que les han llegado cartas, relatos y vídeos de "gente buena" de toda España que lloraba la pérdida junto a ellos y "no permitía, como así ha sido desde el principio que "la bruja mala" contaminase los corazones e incluso callaban las bocas que así lo hacían".
“La rabia se guarda en casa”
"Hablaba el sentido común en boca de miles de personas, protegiendo sobre todo a los niños, miles en este país, del miedo aterrador de tener que aceptar que el mal se encarna y se había llevado a Gabriel, y ofreciéndoles de esta manera la posibilidad de no tener miedo y de ver que en este mundo hay muchos corazones buenos que nos protegen de la maldad más cruel", dicen.
Defienden que "la rabia se guarda en casa, o de puertas para adentro" y que a lo único que puede es llevar a oscurecer el "alma y hacer del camino una amargura insostenible con la que poder dormir tranquilo y con la conciencia relajada".
dark_hunter escribió:futuro mad max escribió:denuncian odio y violencia contra Ana Julia Quezada
Normal.
hal9000 escribió:dark_hunter escribió:futuro mad max escribió:denuncian odio y violencia contra Ana Julia Quezada
Normal.
Normal? Si llega a ser por el chicle aquí no ha pasado nada y hasta se vería bien, pero a coño cuando es negra y mujer, solo le falta ser trans para implosionar
La gilipollez del muñeco lo han hecho con otras personas y no ha pasado nada de nada.
Ya lo ha dicho un forero antes, que quiten las fallas.
dark_hunter escribió:Las fallas no se qué pintan aquí.
hal9000 escribió:dark_hunter escribió:Las fallas no se qué pintan aquí.
Pues es lo mismo, en unas se le dispara a un muñeco al que se le pone nombre propio y en las fallas se le mete fuego a unos muñecos que tambien lo tienen.
No se en que otro pueblo hay una fiesta que se quema un muñeco en representación de los hombres o algo así
Dicho esto ¡Visquen les Falles! ¡Visca València!
2pac4ever escribió:dark_hunter escribió:futuro mad max escribió:denuncian odio y violencia contra Ana Julia Quezada
Normal.
El problema es que lo hacen todos los años con gente famosa, me pareció escuchar a la baronesa thissen (o como se escriba) el carcaño... etc.

futuro mad max escribió:Ana Julia confeccionó un muñeco de vudú con la cara de Gabriel y buscó plantas venenosas -
Durante la búsqueda del menor, los investigadores le reclamaron el ordenador. Pero Ana Julia borró el historial de búsqueda, así como el material relacionado con vudú. Esto lleva a pensar que planeaba desde hacía tiempo el asesintato de Gabriel. Ya que no es lo mismo borrar una receta de una comida que pretendes preparar que borrar de tu historial de búsqueda una lista de hasta 10 plantas venenosas, cuando semanas más tarde acabas asesinando a Gabriel. Lo que sí se conocía es que los agentes le solicitaron el móvil y ella les respondió que lo había perdido. Es más, utilizaba el de su pareja, Ángel, padre de Gabriel.
Tal y como han comentado en 'Espejo Público', Ana Julia, de origen dominicado, practicó vudú, que es una costumbre caribeña y un rito cultural. Asimismo, buscó las plantas venenosas más peligrosas del mundo hasta organizar una lista de diez (que no mencionaremos sus nombres, ya que es innecesario dar ideas).
Valmont escribió:Los padres de Gabriel Cruz censuran el uso de la imagen de su hijo en un concierto de Andy y Lucas
Aunque están en todo su derecho, me parece que esta vez se les ha ido un poco la pinza a los padres.
Thalandor escribió:Valmont escribió:Los padres de Gabriel Cruz censuran el uso de la imagen de su hijo en un concierto de Andy y Lucas
Aunque están en todo su derecho, me parece que esta vez se les ha ido un poco la pinza a los padres.
Por que? Estos dos no tienen ningun derecho en ir poniendo la imagen del niño en sus conciertos, que los dejen en paz.