Ana Julia Quezada, asesina de Gabriel Cruz, culpable de asesinato con alevosía.

dinodini escribió:
vicodina escribió:y no sera porque es un caso de interes y ya esta? mirate el numero de paginas del hilo de la manada, victima mujer, agresores hombres

de nada

aunque tengo la teoria que quieres caldear el ambiente simplemente, misa no saber porque


Seguro que de las 200 páginas del hilo de la manada 199 es para exculpar a los chicos de aquello. Que si la chica lo quería, que si no hay pruebas, que si tal o cual. El perfil del votante ultra que cada día se ve mas en este foro, como ya lo hay en forocoches y burbuja info, el del hombre blanco enfadado, porque cree que todos los que le rodean: mujeres, gays, inmigrantes tienen mas derechos que él, y se siente discriminado y perseguido. El típico votante de Trump. Cada vez mas hilos contra inmigrantes, contra mujeres y contra otros colectivos sociales.

Claro. El rojo lado ha pasado a ser el otro facha en 2 años.
Eso o que resulta que en realidad la gran parte de la gente de izquierdas nos estamos alejando de los movimientos misándricos que intentan cargarse el estado de derecho y ya sólo os queda facebook y twiiter que ya se encargan ellos de filtraros aquello a lo que le dais a like.
dinodini escribió:Seguro que de las 200 páginas del hilo de la manada 199 es para exculpar a los chicos de aquello.


Exacto, ella fué la agresora sexual, es la realidad que nos toca vivir a los hombres.

Nos violan, y encima nos meten en la carcel.
dinodini escribió:
vicodina escribió:y no sera porque es un caso de interes y ya esta? mirate el numero de paginas del hilo de la manada, victima mujer, agresores hombres

de nada

aunque tengo la teoria que quieres caldear el ambiente simplemente, misa no saber porque


Seguro que de las 200 páginas del hilo de la manada 199 es para exculpar a los chicos de aquello. Que si la chica lo quería, que si no hay pruebas, que si tal o cual. El perfil del votante ultra que cada día se ve mas en este foro, como ya lo hay en forocoches y burbuja info, el del hombre blanco enfadado, porque cree que todos los que le rodean: mujeres, gays, inmigrantes tienen mas derechos que él, y se siente discriminado y perseguido. El típico votante de Trump. Cada vez mas hilos contra inmigrantes, contra mujeres y contra otros colectivos sociales.

No se si vuestro comentario es irónico si no es así el humano medio en vez de materia gris está empezando a tener corcho o serrín.

Un saludo y menudo comentario.
Valmont escribió:Ana Julia Quezada, culpable de asesinar con alevosía a Gabriel Cruz

Le caerá la PPR. Así se pudra en el infierno este "ser"

Ya ira potemas y la psoa a quitar esa ley, como van a permitir que una mujer y además negra o negra y además mujer?, se le aplique la PPR
@thonolan

habria que cambiar de propietario el hilo y editar el titulo... o al menos, editar el titulo.

saludos.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Yo ya empiezo a dudar de que le caiga la prision permanente revisable, a ninguna mujer en españa le ha caido esa pena y esta tampoco sera la excepcion ¬_¬
REVISABLE.

Se revisa y fuera. En unos añitos a la calle.
Noriko escribió:Yo ya empiezo a dudar de que le caiga la prision permanente revisable, a ninguna mujer en españa le ha caido esa pena y esta tampoco sera la excepcion ¬_¬

Es curioso que en casi 100 años y tras miles de condenas PPR no haya ninguna mujer condenada.
y cuanto le a caido mas o menos entonces?
Anfitrión escribió:
Noriko escribió:Yo ya empiezo a dudar de que le caiga la prision permanente revisable, a ninguna mujer en españa le ha caido esa pena y esta tampoco sera la excepcion ¬_¬

Es curioso que en casi 100 años y tras miles de condenas PPR no haya ninguna mujer condenada.


100 años? la PPR no lleva legislada ni 5

de que coños estas hablando?

a esta tipa le han calzado lo mas parecido que hay en españa a una perpetua. creo que no caben muchas criticas al sistema judicial por este caso.
GXY escribió:
Anfitrión escribió:
Noriko escribió:Yo ya empiezo a dudar de que le caiga la prision permanente revisable, a ninguna mujer en españa le ha caido esa pena y esta tampoco sera la excepcion ¬_¬

Es curioso que en casi 100 años y tras miles de condenas PPR no haya ninguna mujer condenada.


100 años? la PPR no lleva legislada ni 5

de que coños estas hablando?


Dos de la mañana. Mala hora para captar la ironía.
Hago mi porra, que posiblemente yo no llegue a ver, pero ahí lo dejo.
Pena efectiva que cumplirá más de 10 años pero menos de 15 años.
hal9000 escribió:Hago mi porra, que posiblemente yo no llegue a ver, pero ahí lo dejo.
Pena efectiva que cumplirá más de 10 años pero menos de 15 años.

La Prisión Permanente Revisable exige 15 años de cumplimiento de pena para acceder al tercer grado (en este caso puede que sean 18 años), que es un régimen de semilibertad, y para la libertad condicional 25 años de cumplimiento de la condena.

Eso si no vienen los rojos y la derogan [hallow] - sería retroactivo. O el tribunal constitucional la anula, que también podría ser.
hal9000 escribió:Hago mi porra, que posiblemente yo no llegue a ver, pero ahí lo dejo.
Pena efectiva que cumplirá más de 10 años pero menos de 15 años.


Espero que no lo veas ni tu ni yo pero no por 15 años tronco que te pones años tu solo , espero que se pudra minimo 35-40 años en prision.

Joder @hal9000 que si la tipa se chupa 15 años que pasa que te pilla ya con el taca-taca XD XD XD ?¿
Todavía no le ha caído nada, no hay sentencia. Lo que hay es veredicto del jurado.
La Ley marca claramente que debe ser condenada a PPR, ya que:

- Es un asesinato por haber sido cometido con alevosía (eso lo dice el jurado, y el juez no puede revertirlo).
- El asesinato ha sido contra un menor.

El juez puede estar a favor o en contra de la PPR, pero aquí está atado de manos por el fallo del jurado y por la ley, que en este caso no deja margen de maniobra.

Por cierto, con PPR:

- Puede empezar a pedir permisos a los 8 años.
- puede acceder al tercer grado a partir de los 15 años.

Contándose como cumplido el tiempo que lleva ya en prisión.
hal9000 escribió:
Valmont escribió:Ana Julia Quezada, culpable de asesinar con alevosía a Gabriel Cruz

Le caerá la PPR. Así se pudra en el infierno este "ser"

Ya ira potemas y la psoa a quitar esa ley, como van a permitir que una mujer y además negra o negra y además mujer?, se le aplique la PPR

Que simple eres tío, lo reduces a blanco y negro, a guapo y feo, los personajes binarios como tu caso lo simplificais todo a tal extremo que uno no entiende como es que solo no hay 2 clases de perros, o dos clases de gatos, dos clases de personas, las que daltónicos que ven blanco negro y grises, y los ciegos que creen ver solo el blanco y negro.

La verdad que eres como tu avatar hal9000, algunos son como sus perros y otros como sus avatares.


Y volviendo al tema, espero que en la cárcel las pase camitas, no por la cárcel, si no que sufra como ser, matar a un niño.es.algo de muy mala gente, solo espero que le dé un cáncer y muera pronto.
@tinodido
Hasta donde yo se, la PPR no se le ha aplicado a ninguna mujer, de verdad se cree alguno que se van a estrenar con ella?. Me imagino los los noticiarios de RD voceando que le meten esa pena por ser negra y no por los delitos por los que ha sido juzgada..
Y si en España sólo cabe el blanco / negro, el si / no, el 1 / 0
hal9000 escribió:@tinodido
Hasta donde yo se, la PPR no se le ha aplicado a ninguna mujer, de verdad se cree alguno que se van a estrenar con ella?. Me imagino los los noticiarios de RD voceando que le meten esa pena por ser negra y no por los delitos por los que ha sido juzgada..
Y si en España sólo cabe el blanco / negro, el si / no, el 1 / 0


https://prnoticias.com/periodismo/perio ... -de-espana

Deja de creerte a pies juntillas lo que lees en el WhatsApp XD
LLioncurt escribió:La Ley marca claramente que debe ser condenada a PPR, ya que:

- Es un asesinato por haber sido cometido con alevosía (eso lo dice el jurado, y el juez no puede revertirlo).
- El asesinato ha sido contra un menor.

El juez puede estar a favor o en contra de la PPR, pero aquí está atado de manos por el fallo del jurado y por la ley, que en este caso no deja margen de maniobra.

Por cierto, con PPR:

- Puede empezar a pedir permisos a los 8 años.
- puede acceder al tercer grado a partir de los 15 años.

Contándose como cumplido el tiempo que lleva ya en prisión.

Yo he visto esto:
https://www.elmundo.es/espana/2019/09/2 ... b4642.html

Pero no concuerdo con el razonamiento del supremo, ya que edad y vulnerabilidad física son dos cosas distintas, aunque una venga derivada de la otra.
Le han condenado a la Prisión Permanente Revisable, pero lo peor es que lo han hecho con Comic Sans

Imagen

Is this racismo institucional?
Bauer8056 escribió:Le han condenado a la Prisión Permanente Revisable, pero lo peor es que lo han hecho con Comic Sans

Imagen

Is this racismo institucional?

¿Fuente? PPR merece el que escribió la sentencia en cómic sans
Bueno, es Cómic Sans, pero al menos las partes importantes están en negrita...

[noop]
Ahí también pone que "se la impone la medida de libertad vigilada durante 5 años"
WTF?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
hi-ban escribió:Ahí también pone que "se la impone la medida de libertad vigilada durante 5 años"
WTF?


Yo tampoco lo entiendo, pero bueno, en vista de la seriedad del documento escrito en comic sans ya me espero cualquier cosa [facepalm]
hi-ban escribió:Ahí también pone que "se la impone la medida de libertad vigilada durante 5 años"
WTF?


A cumplir cuando salga de prisión. Prisión Permanente REVISABLE.
Como ya dije, le cae la PPR. Gran noticia.
Bauer8056 escribió:https://twitter.com/matthewbennett/status/1178609640076128257?s=20

No he leido todo porque es bastante, pero me parece bastante acertada la condena, teniendo en cuenta de que no tenemos cadena perpetua, me alegro de que hayan tirado por donde han tirado al menos.
JDGB escribió:Poco me parece.

Lo bueno es que no pisara la calle en 25 años, asi que me alegro de esa sentencia, ahora el niño podra descansar en paz.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
JDGB escribió:Poco me parece.

Lo bueno es que no pisara la calle en 25 años, asi que me alegro de esa sentencia, ahora el niño podra descansar en paz.
Un saludo.

Insisto, poco me parece.
Para casos como éste tendría que haber "algo más".
Igual lo han puesto en comic sans porque la víctima era un niño, no se, por intentar explicar el por qué. La condena la veo bien, yo creía que esta tipa iba a tirarse 5 años presa y luego p' a fuera por buena conducta.
Como actriz la h.p hubiera tenido futuro.
JDGB escribió:
Psmaniaco escribió:
JDGB escribió:Poco me parece.

Lo bueno es que no pisara la calle en 25 años, asi que me alegro de esa sentencia, ahora el niño podra descansar en paz.
Un saludo.

Insisto, poco me parece.
Para casos como éste tendría que haber "algo más".

Ya, pero de momento es mejor conformarse con 25 años, si fuera EEUU tendría cadena perpetua o peor, la capital.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
JDGB escribió:
Psmaniaco escribió:Lo bueno es que no pisara la calle en 25 años, asi que me alegro de esa sentencia, ahora el niño podra descansar en paz.
Un saludo.

Insisto, poco me parece.
Para casos como éste tendría que haber "algo más".

Ya, pero de momento es mejor conformarse con 25 años, si fuera EEUU tendría cadena perpetua o peor, la capital.
Un saludo.

Es lo que se merece de verdad la hija de la gran p*** ésta, con perdón.
JDGB escribió:
Psmaniaco escribió:
JDGB escribió:Insisto, poco me parece.
Para casos como éste tendría que haber "algo más".

Ya, pero de momento es mejor conformarse con 25 años, si fuera EEUU tendría cadena perpetua o peor, la capital.
Un saludo.

Es lo que se merece de verdad la hija de la gran p*** ésta, con perdón.

En eso estoy de acuerdo, mucho lloriqueo en el juicio y cuando la sentencian fria como el hielo, que demuestre esa frialdad en la carcel, a ver cuanto dura como a otra reclusa le toque los cojones, se la comen viva.
Un saludo.
Ojalá le hagan la vida imposible en la cárcel
Tipoduro escribió:Ojalá le hagan la vida imposible en la cárcel


Recordemos que esta asesina es para algunos sectores radicales de izquierda una heroina... no se yo...
hawaii_3 escribió:
Tipoduro escribió:Ojalá le hagan la vida imposible en la cárcel


Recordemos que esta asesina es para algunos sectores radicales de izquierda una heroina... no se yo...

Quien dice que sea una heroina a ver pon fuentes antes de soltar mierda, porque yo soy mas de izquierdas que de derechas y quiero que esa cerda se pudra y muera en la carcel y si puede ser entre terribles sufrimientos.
adidi escribió:
hawaii_3 escribió:
Tipoduro escribió:Ojalá le hagan la vida imposible en la cárcel


Recordemos que esta asesina es para algunos sectores radicales de izquierda una heroina... no se yo...

Quien dice que sea una heroina a ver pon fuentes antes de soltar mierda, porque yo soy mas de izquierdas que de derechas y quiero que esa cerda se pudra y muera en la carcel y si puede ser entre terribles sufrimientos.



Yo tambien soy de izquierdas (la que recientemente ha muerto en este pais), y si buscas un poco encontraras informacion, y repito que parece que no has leido bien, "algunos sectores radicales de izquierda" (podemos entre otros) no significa englobar a la izquierda entera.

Y por otro lado, yo solo deseo que a esa asesina se la aisle de la sociedad en lo que la queda de vida para que no vuelva a hacer mas daño, ¿acaso te vas a sentir mejor sabiendo que la van a torturar dia si y dia tambien?.
Ojo, que salvo cambio de ley, esta mujer no sale del pozo hasta los 70 años COMO MÍNIMO. La verdad es que la pena no me parece poca cosa precisamente.
hawaii_3 escribió:
adidi escribió:
hawaii_3 escribió:
Recordemos que esta asesina es para algunos sectores radicales de izquierda una heroina... no se yo...

Que sectores? Qiienes? Yo tambien lo quiero saber. Gente pirada la hay en la izquierda, en la derecha y en los mundos de Yupi
hawaii_3 escribió:
adidi escribió:
hawaii_3 escribió:
Recordemos que esta asesina es para algunos sectores radicales de izquierda una heroina... no se yo...

Quien dice que sea una heroina a ver pon fuentes antes de soltar mierda, porque yo soy mas de izquierdas que de derechas y quiero que esa cerda se pudra y muera en la carcel y si puede ser entre terribles sufrimientos.



Yo tambien soy de izquierdas (la que recientemente ha muerto en este pais), y si buscas un poco encontraras informacion, y repito que parece que no has leido bien, "algunos sectores radicales de izquierda" (podemos entre otros) no significa englobar a la izquierda entera.

Y por otro lado, yo solo deseo que a esa asesina se la aisle de la sociedad en lo que la queda de vida para que no vuelva a hacer mas daño, ¿acaso te vas a sentir mejor sabiendo que la van a torturar dia si y dia tambien?.



A Podemos entonces esta tipa, segun tus fuentes, le parece una heroina? Por favor, ponnos la fuente donde en Podemos opinan eso....
peeper77 escribió:
hawaii_3 escribió:
adidi escribió:Quien dice que sea una heroina a ver pon fuentes antes de soltar mierda, porque yo soy mas de izquierdas que de derechas y quiero que esa cerda se pudra y muera en la carcel y si puede ser entre terribles sufrimientos.



Yo tambien soy de izquierdas (la que recientemente ha muerto en este pais), y si buscas un poco encontraras informacion, y repito que parece que no has leido bien, "algunos sectores radicales de izquierda" (podemos entre otros) no significa englobar a la izquierda entera.

Y por otro lado, yo solo deseo que a esa asesina se la aisle de la sociedad en lo que la queda de vida para que no vuelva a hacer mas daño, ¿acaso te vas a sentir mejor sabiendo que la van a torturar dia si y dia tambien?.



A Podemos entonces esta tipa, segun tus fuentes, le parece una heroina? Por favor, ponnos la fuente donde en Podemos opinan eso....


Ahora te pondrá el enlace a algún panfleto tipo "Mediterráneo Digital" o similar, me lo veo venir. :o
hawaii_3 escribió:
Tipoduro escribió:Ojalá le hagan la vida imposible en la cárcel


Recordemos que esta asesina es para algunos sectores radicales de izquierda una heroina... no se yo...


Que manía con ver feminazis locas por todas partes, que una zumbada la pueda tratar de heroina te lo trago, pero no me vendas la moto de que es mayoria cuando hasta han destrozado a la hija que no tenía nada que ver, joder si hasta a su perro querian cargarselo, que ya ves tu que habra hecho el animal.. a esta tía mucha gente quiere verla muerta y su entorno cercano también está a base de amenazas. Eso si, igual de bien me parece desearle la muerte a esta hija de puta, que mal me prece destrozar a su hija sólo por serlo cuando está no sabia nada de que tenía a una zumbada por madre.

Si te interesa el dato, todos los asesinos tienen sus fans igual de locos que ellos, asesinos en prisión sin la más mínima intención de mejorar reciben cientos de cartas de fans que quieren follarselos, muchos en casos donde han violado y matadl a chicas, el ser huamno es extraordinario.. pero extraordinariamente subnormal

En la carcel tocar a un niño que encima estaba totalmente indefenso es de lo peor que puedes hacer, a esta tía la tendrán aislada porque sino aparece acuchillada en menos de una semana, eso si no la violan antes entre unas cuantas a lo bestia hasta con patas de silla o fregonas si hace falta.

La hija de puta tendría que cumplir condena con el resto de presas que le recuerden cada dia lo asquerosa que es y lo poco que vale su vida de mierda, no aislada para evitar que lo pase mal, si a ella le dio igual como lo pasó el pobre niño, al estado debería darle igual como sobreviva ahí dentro, es su problema.
1066 respuestas
118, 19, 20, 21, 22