[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

rudedude escribió:Buena compra
Alguien sabe por qué pusieron a Honda y a Sagat en la portada?

Yo no se por que, pero siempre me hizo gracia la cara de Sagat como diciendo "pos vale, da igual" [carcajad] .

Un saludo
Sagat todavía tiene un pase porque era uno de los jefes y durante el juego no se veía hasta que llegabas casi al final, pero honda? [carcajad]
Repro del NINJA PRINCESS de SG1000 convertido a Master System.

Para quien no lo conozca este juego es precuela del THE NINJA , aunque este ultimo fue en realidad un remake del NINJA PRINCESS, algo ya curioso en aquella epoca.

https://www.youtube.com/watch?v=F6uBC4OZPYM
rudedude escribió:Sagat todavía tiene un pase porque era uno de los jefes y durante el juego no se veía hasta que llegabas casi al final, pero honda? [carcajad]


Qué tienes contra honda? }:/ Es de mis favoritos! No querrás ver un Oso Sumo cabreado verdad! [toctoc]
OsoDeLasCavernas escribió:
rudedude escribió:Sagat todavía tiene un pase porque era uno de los jefes y durante el juego no se veía hasta que llegabas casi al final, pero honda? [carcajad]


Qué tienes contra honda? }:/ Es de mis favoritos! No querrás ver un Oso Sumo cabreado verdad! [toctoc]

No te cabrees Oso [+risas]
Te voy a poner los pelos de punta, en la portada esa también sale Dalshim ;)
josete2k escribió:¿El calvo de la montaña?

Si, pero no es montaña es monte [carcajad]
Imagen

wallapopada por 35 todo, ahora me pongo con el alcohol a frotar roñas [+risas]
OOQQ escribió:Imagen

wallapopada por 35 todo, ahora me pongo con el alcohol a frotar roñas [+risas]

Frotar roñas es lo más divertido al comprar algo viejo. Si el resultado final de la limpieza es bueno, la satisfacción es casi un orgasmo [+risas].
¿Qué diferencia hay entre esa PsOne con caja negra y la que vienen en una caja gris con los símbolos en grande?

@OOQQ alcohol no!!
revision de la consola, hay

SCPH 100
SCPH 101
SCPH 102
SCPH 103

identifica sobre todo el firm: de 4.03 al 4.05
https://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_models

pd. si alguien quiere el fifa2000 mp
Pues ni idea, yo de PS soy un completo ignorante [carcajad]
teneis por ahi alguna formula quimica para limpiar manchas de nicotina? Este tio era fumador y donde apoya la mano derecha tiene las manchas... como es blanco el mando se ven mas [enfado1] el resto de mierda ya ha salido [amor]
OOQQ escribió:teneis por ahi alguna formula quimica para limpiar manchas de nicotina? Este tio era fumador y donde apoya la mano derecha tiene las manchas... como es blanco el mando se ven mas [enfado1] el resto de mierda ya ha salido [amor]


Le tienes que poner un parche, pero da igual, mientras funcione para jugar, ya está bien. [beer]
OOQQ escribió:teneis por ahi alguna formula quimica para limpiar manchas de nicotina? Este tio era fumador y donde apoya la mano derecha tiene las manchas... como es blanco el mando se ven mas [enfado1] el resto de mierda ya ha salido [amor]

Desmonta el mando y frota la carcasa con una esponja (por la parte suave) y buena cantidad de jabón, luego una capita rápida de alcohol para finiquitar la desinfección xD
nicotina+alcohol = gran bada bum
Imagen

la nicotina es casi imposible de sacar macho, pero por que fumara la gente si en el coleccionismo de juegos retro te gastas muchisima mas pasta y es mas sano [+risas]
Nuevas adquisiciones recientes:
Imagen

Y esto no es una compra actual, es algo que daba por perdido pero simplemente estaba en el trastero esperando durante años a volver a casa:
Imagen
Imagen
Imagen

Además de estar completo, también está la expansión :D. Supongo que se tiraría la caja para meterlo todo en la caja del juego principal.

Saludos!
Uff, las letras del Start desgastadas, eso no vale [carcajad]

@stormlord tenías un Darth Vader en el trastero? [boing]
@rudedude , al antiguo propietario de esa PS one le encantaba el boton X y el START XD.
Y sip, había un Darth Vader en mi trastero, pero ya no volverá a él.
stormlord escribió:@rudedude , al antiguo propietario de esa PS one le encantaba el boton X y el START XD.
Y sip, había un Darth Vader en mi trastero, pero ya no volverá a él.

Su perro se llamaba Skip XD
rudedude escribió:Su perro se llamaba Skip XD

[+risas]
@stormlord Ese Castle of Illusion.....recuerdo jugarlo en casa de un amigo, donde iba muy de tarde en tarde. Junto al Sonic eran mis juegos "must have" de megadrive en tiempos donde, si tenias una consola, no tenias la otra. Y yo entonces estaba con una NES.

Me lo voy a poner en la wii ;)
Que recuerdos ese Castle Of Illusion y que portada mas bonita. La de veces que lo alquile y el World, Quackshot, etc igual. Pura magia Disney en esos tiempos.
@ewin , @Commodore , aunque parezca raro, nunca lo tuve original sino en un cartucho piratoide.
Ya lo tenía en el pack "The Disney Collection" que pillé hace unos años y trae este y Quackshot, pero lo quería por separado, y ahora tengo también ambos juegos así.
Se me hizo realmente difícil ver uno como nuevo y a buen precio, que además el vendedor aceptó mi oferta.
@stormlord que guapada ese castle of illusion, lo tenía mi prima y le dábamos cada sabado a ese y al sonic 2 jeje a ver si me hago con un copia a precio decente porque hay que tenerlo!
stormlord escribió:@ewin , @Commodore , aunque parezca raro, nunca lo tuve original sino en un cartucho piratoide.
Ya lo tenía en el pack "The Disney Collection" que pillé hace unos años y trae este y Quackshot, pero lo quería por separado, y ahora tengo también ambos juegos así.
Se me hizo realmente difícil ver uno como nuevo y a buen precio, que además el vendedor aceptó mi oferta.


Mi sueño (no conozco a nadie que lo tenga, ni lo haya visto):
Imagen
Editado por sd-snatcher. Razón: Las liao con los corchetes
ewin escribió:
stormlord escribió:@ewin , @Commodore , aunque parezca raro, nunca lo tuve original sino en un cartucho piratoide.
Ya lo tenía en el pack "The Disney Collection" que pillé hace unos años y trae este y Quackshot, pero lo quería por separado, y ahora tengo también ambos juegos así.
Se me hizo realmente difícil ver uno como nuevo y a buen precio, que además el vendedor aceptó mi oferta.


Mi sueño (no conozco a nadie que lo tenga, ni lo haya visto):
Imagen


juer ¿esto es no fake? [+risas]
ewin escribió:
stormlord escribió:@ewin , @Commodore , aunque parezca raro, nunca lo tuve original sino en un cartucho piratoide.
Ya lo tenía en el pack "The Disney Collection" que pillé hace unos años y trae este y Quackshot, pero lo quería por separado, y ahora tengo también ambos juegos así.
Se me hizo realmente difícil ver uno como nuevo y a buen precio, que además el vendedor aceptó mi oferta.


Mi sueño (no conozco a nadie que lo tenga, ni lo haya visto):
Imagen

¿En serio salió el pack para Saturn en Japón?
@legionpsm Lo se, me referia de verlo "en persona" en tiendas o en la colección de alguien. Aunque seguro que alguno que me lee lo tiene y se quedará en silencio mirandonos desde su piramide de poder masónica...¬¬ XD

@stormlord Si, mientras aqui sacaron un Sega Ages mediocre, lleno de bugs y con una versión modificada (para mal) del Out Run, entre otros, alli sacaron varios sega ages y este, de todos, es el mejor con diferencia.
@stormlord Pues por 90 $ tienes tu sueño hecho realidad, y encima precintado [+risas]
Snatcher10 escribió:@stormlord Pues por 90 $ tienes tu sueño hecho realidad, y encima precintado [+risas]

Será el sueño de @ewin, no el mío. Yo ya tengo el pack y ambos por separado en la mejor versión, la de Mega Drive.
Y menuda clavada solo por ser raro XD
@stormlord 90 euros es dinero, y más para un port via emulador (que es como van) pero hay otros titulos con precios más "clavada", cotton 2 no baja de 150 euros....y el taromaru no se ven copias por menos de 500.
@ewin , yo quiero Cotton de Neo Geo Pocket pero va a ser que moriré sin tenerlo xD
Hola, aqui un asiduo al foro no activo en los mensajes afortunado poseedor del sega ages con el castle of illusion y el quackshot! Me ha hecho gracia el comentario de que seguro que habia foreros que leian y lo tienen y queria afirmarlo. Saludos!
rudedude escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
rudedude escribió:Sagat todavía tiene un pase porque era uno de los jefes y durante el juego no se veía hasta que llegabas casi al final, pero honda? [carcajad]


Qué tienes contra honda? }:/ Es de mis favoritos! No querrás ver un Oso Sumo cabreado verdad! [toctoc]

No te cabrees Oso [+risas]
Te voy a poner los pelos de punta, en la portada esa también sale Dalshim ;)


Cómo me voy a cabrear contigo! Ya sabes que te aprecio mucho [buenazo]

Esta te gusta más verdad :cool:

Imagen
Hoy ha caído el Asterix and the secret mission de Master. Nunca lo tuve y me ha hecho ilusión al verlo. Cartucho pelado eso si.
@soulkeeperIII , los tres juegos de Asterix de Master System son cojonudos, y mi favorito es el primero.
Que lo disfrutes [beer]
cliffreak escribió:Hola, aqui un asiduo al foro no activo en los mensajes afortunado poseedor del sega ages con el castle of illusion y el quackshot! Me ha hecho gracia el comentario de que seguro que habia foreros que leian y lo tienen y queria afirmarlo. Saludos!

Sin fotos no te creeremos XD
stormlord escribió:@soulkeeperIII , los tres juegos de Asterix de Master System son cojonudos, y mi favorito es el primero.
Que lo disfrutes [beer]


Eso haré!!. Gracias!!. ;)
@P13RR3 [tadoramo] aunque sangran un poco esos 50hz [sonrisa] uno de los juegos de mi vida
Gynoug escribió:@P13RR3 [tadoramo] aunque sangran un poco esos 50hz [sonrisa] uno de los juegos de mi vida

Poco a poco, lo primero pillar un buen cable RGB y a ver si voy aprendiendo para hacerle el mod a la MD
P13RR3 escribió:Virtua Racing MD


Un must. Historia de los videojuegos.
matasiete escribió:
P13RR3 escribió:Virtua Racing MD


Un must. Historia de los videojuegos.


Lo que mantiene enchufada mi PS2 XD qué port!
OsoDeLasCavernas escribió:
rudedude escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Qué tienes contra honda? }:/ Es de mis favoritos! No querrás ver un Oso Sumo cabreado verdad! [toctoc]

No te cabrees Oso [+risas]
Te voy a poner los pelos de punta, en la portada esa también sale Dalshim ;)


Cómo me voy a cabrear contigo! Ya sabes que te aprecio mucho [buenazo]

Esta te gusta más verdad :cool:

Imagen

El aprecio es mutuo [oki]

Esa es la carátula que sacaron en el continente americano, la nuestra tenía bordes dorados [amor]
Pero yo esa nunca la tuve, el juego me vino con la consola y esa caja si es que rara de ver, un pack de la consola con el SMB y el SFII. la guardaba bajo la cama hasta que un día saltando sobre el colchón, (eso que nos decían nuestras madres que no hiciéramos...), el somier hizo flups! y se fue todo encima de la caja, quedo hecha migas [buuuaaaa]
rudedude escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
rudedude escribió:No te cabrees Oso [+risas]
Te voy a poner los pelos de punta, en la portada esa también sale Dalshim ;)


Cómo me voy a cabrear contigo! Ya sabes que te aprecio mucho [buenazo]

Esta te gusta más verdad :cool:

Imagen

El aprecio es mutuo [oki]

Esa es la carátula que sacaron en el continente americano, la nuestra tenía bordes dorados [amor]
Pero yo esa nunca la tuve, el juego me vino con la consola y esa caja si es que rara de ver, un pack de la consola con el SMB y el SFII. la guardaba bajo la cama hasta que un día saltando sobre el colchón, (eso que nos decían nuestras madres que no hiciéramos...), el somier hizo flups! y se fue todo encima de la caja, quedo hecha migas [buuuaaaa]


Macho que potencia de salto tienes, Asesino de consolas! }:/ . Debe de ser el pack que sacaron después del street fighter más snes que por cierto me quedé sin el, porque cerca de 30.000 calas de la época como que no :( aunque bueno unos años después me la prestaron y me hinché de jugar con esos dos que comentas. Me encanta el hilo, qué recuerdos con el virtual de mega [360º]
@OsoDeLasCavernas
La consola por suerte estaba enchufada a la tele en otra habitación, la caja no sufrió, fue rápido
¿Hubo un pack solo con el SF2?, esa no la ví
28769 respuestas