[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

rudedude escribió:@OsoDeLasCavernas
La consola por suerte estaba enchufada a la tele en otra habitación, la caja no sufrió, fue rápido
¿Hubo un pack solo con el SF2?, esa no la ví


Jjajajja [+risas]. Que descanse en paz :(

Buceando en eol he encontrado esto:

hilo_listado-de-packs-de-snes-con-fotos_718839
OsoDeLasCavernas escribió:
rudedude escribió:@OsoDeLasCavernas
La consola por suerte estaba enchufada a la tele en otra habitación, la caja no sufrió, fue rápido
¿Hubo un pack solo con el SF2?, esa no la ví


Jjajajja [+risas]. Que descanse en paz :(

Buceando en eol he encontrado esto:

hilo_listado-de-packs-de-snes-con-fotos_718839

Y pensaba que la que tuve yo era rara, esas son perros verdes, aquí en mi pueblo llegaba lo típico [carcajad]
Gracias por el enlace [oki]
Dos nuevas para casa, una a temporal y la otra la fiebre del lo mini.

Imagen
Imagen
@8bits16bits , joder, la Master se ve de lujo, al menos la caja está impresionante. Alguna que otra he visto así pero costaban lo mismo que un riñón xD.
Buena pieza para tu colección [beer]
@8bits16bits Impresionante esa Master System [boing]

Yo hoy he comprado uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos: Goldeneye
Imagen

Y de paso me cogí este FZero-X también
Imagen
rudedude escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
rudedude escribió:@OsoDeLasCavernas
La consola por suerte estaba enchufada a la tele en otra habitación, la caja no sufrió, fue rápido
¿Hubo un pack solo con el SF2?, esa no la ví


Jjajajja [+risas]. Que descanse en paz :(

Buceando en eol he encontrado esto:

hilo_listado-de-packs-de-snes-con-fotos_718839

Y pensaba que la que tuve yo era rara, esas son perros verdes, aquí en mi pueblo llegaba lo típico [carcajad]
Gracias por el enlace [oki]


Un placer amigo mío, lo que necesites [beer]
cliffreak escribió:Ahi va la prueba! Saludos


@stormlord ...mira la foto...
OOQQ escribió:la wallapopada de hoy

Imagen

yo que he sido diseñador grafico, imagina XD

Que vicios le metí a ese ridge racer madre mia
No compra, pero mi mujer mientras paseabamos la encontro al lado de un contenedor de basura

Imagen
@theelf , mola, hoy en día la basura da frutos xD

@cliffreak , no hacía falta hombre, no hay por qué desconfiar, aún así, bonita foto familiar [beer]
8bits16bits escribió:Dos nuevas para casa, una a temporal

Imagen


Wow el que ha conservado esa caja en ese estado tantos años merece un premio. Se ve tan bien que parece un reproducción!
Magnífica esa Master system algún día también querré una
wallapopada de hoy

Imagen
10 c/u, la psx con xip (ahora me pongo con el SOTN, que si no me expulsais del subforo)
Gracias la verdad que esta en un estado muy muy bueno,y confirmo que no es repro [fumando]
https://imageshack.us/i/plIwMJBop
https://imageshack.us/i/pnSpANP6j
https://imageshack.us/i/plD2nEknj


Alíen soldier. He visto este círculo verde en la pegatina y tengo dudas de que sea una repro en una placa original porque la caja y el chip son buenos. No sé si se ve la foto, soy un zote nunca mande ninguna aqui

El único que tengo a mano ahora es una Classic con el gunstar y no tiene el círculo verde, me mosquea
Es difícilillo hacer una repro del cartucho de un Alien Soldier y colarla. Mu fino tendría que ser el timador.

Solo diré eso, los originales se distinguen fácil. Prefiero no dar mas pistas así abiertamente.
Xaradius escribió:Es difícilillo hacer una repro del cartucho de un Alien Soldier y colarla. Mu fino tendría que ser el timador.

Solo diré eso, los originales se distinguen fácil. Prefiero no dar mas pistas así abiertamente.

La placa no tiene ni cables ni nada y la pegatina tiene mucho desgaste pero claro...al ver el círculo, parece como si fuera algo de algún programa de encuadre
Alguna pagina para mirar placas de mega? El resto de cartuchos los tengo en otra ciudad y no puedo comparar más pegatas
@Piz81 , el cartucho es original, todos los Alien Soldier que he visto tienen esa especie de diana verde en la pegatina justo en el mismo sitio.
Y la pegatina no es desgaste del uso realmente, es descomposición del pegamento usado en la pegatina, algo imposible de evitar e irreversible.
stormlord escribió:@Piz81 , el cartucho es original, todos los Alien Soldier que he visto tienen esa especie de diana verde en la pegatina justo en el mismo sitio.
Y la pegatina no es desgaste del uso realmente, es descomposición del pegamento usado en la pegatina, algo imposible de evitar e irreversible.

Ok gracias por el aporte. He mirado alguno más por internet y si parece que lo llevan. No ha salido carísimo, tampoco una ganga, pero al pillarlo suelto pues siempre surgen dudas, gracias a todos
@8bits16bits Impresionante esa Master System. Casi parece que la hayas cogido del anaquel de cualquier gran superficie. Enhorabuena :)
AhuraMazda escribió:@8bits16bits Impresionante esa Master System. Casi parece que la hayas cogido del anaquel de cualquier gran superficie. Enhorabuena :)



Gracias compañero, la verdad es que fue un golpe de suerte en wallapop.
La familia Street Fighter SNES al completo:

Imagen
banderas20 escribió:La familia Street Fighter SNES al completo:

Imagen


Te falta el Alpha... No cuela.
Pedazo colección de street fighter
josete2k escribió:Te falta el Alpha... No cuela.


No seas aguafiestas XD . Sí que falta, pero no voy tras él, por suerte. Lo considero de "otra liga".
@Piz81 Ese cartucho de Alien Soldier es original como bien te dicen los compañeros un saludo! :)
Ultimas compras que no había enseñado, todo en muy buen estado y completos, excepto el Shenmue que le falta la caja de cartón. El super metroid pal España, con esto me paro hasta creo que navidades.

Imagen
No es una compra reciente, pero ya que hablan de Alien Soldier quiero mostrarles esta repro que tengo desde hace años, la placa no es como la de los típicos cartuchos chinos, pesa más que cualquier juego original y se comporta como el juego japonés, en mi consola americana necesito cambiar de región a JP o Game Genie para poder jugarlo.

Funciona perfecto, jamas he visto un fallo.

Imagen

Imagen

Imagen
No deberías exponerlo a la luz sin tapar las ventanas de las eprom.
sd-snatcher escribió:No deberías exponerlo a la luz sin tapar las ventanas de las eprom.


Error mío, sólo lo abrí para mostrar..

Saludos.
@liwer

Es una repro? ami me parece es un cartucho pirata de la epoca
@theelf Es una cartucho pirata, pero de buena calidad.
liwer escribió:@theelf Es una cartucho pirata, pero de buena calidad.


Bueno, practicamente todos los piratas de la epoca eran de buena calidad. Me choco lo de repro porque parecia a toda regla un piraton
Cuelgo las últimas consecuciones...

Un colega me ha regalado esto rescatado de un trastero durmiendo el sueño de los justos.

Imagen
Imagen
Imagen

Mi cuñaaaohh esto que tenía por algún cajón

Imagen
Imagen

Y otras cositas que he comprado por aquí y por allá

Imagen
Imagen
@DIE Esos son los regalos que a mí me gustan [carcajad]
theelf escribió:
liwer escribió:@theelf Es una cartucho pirata, pero de buena calidad.


Bueno, practicamente todos los piratas de la epoca eran de buena calidad. Me choco lo de repro porque parecia a toda regla un piraton


La costumbre por hablar más de repros que de juegos piratas.. [+risas]
Mis últimas compras fueron ayer...game Boy color más bastantes juegos originales
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@DIE nintendo y super nintendo, todo reliquias, no podrias haber comprado nada mas guapo [beer]
@mayhem No soy de Guddam sobretodo por la barrera idomática (eso de pasarme juegos sólo en japo lo hago cada vez menos) pero ese Side Story me llama cosa mala....

A riesgo de parecer más novato de lo que ya soy, ese juego de snes, ¿cual és? Me encanta la caja....
@ewin Shin Megami Tensei si no me equivoco... [amor]
@ewin A mi es que Gundam me encanta jeje y eso que empecé a verla en serio hace un par de años solo, vi que hablaban muy bien de los side history en saturn y aprovechando que estan baratejos pues mira, asi tengo algo que darle de comer a la Saturn cuando la tenga [carcajad]

Si te decides por un Side history pilla el 3 que he leido que és el mejor con diferencia, estan en japones pero se pueden jugar perfectamente....al final es localizar los mechas enemigos y destruirlos, ojalá tuviera el twin stick que és compatible [+risas]

Me encanta el formato digipack de cartón con el manual pegado al dorso [amor]

@yuragalo sep! este lo he pillado por colección la verdad ya que en japones poco se pueden jugar los megami, me gustan mucho las ilustraciones de Kaneko y los manuales suelen ser geniales con muchas ilustraciones de los demonios, además que estos de superfami valen dos duros.
@mayhem Creo que lo añadiré a mi lista de juegos de saturn asumibles (vease, juegos en que no me dejo un riñon por tenerlos). Esteticamente me llama más la portada del 2. Oye, yo no tengo ningún juego con la cubierta como describes. ¿Podrias hacer una foto? No se si me acaba de gustafr eso de "instrucciones pegadas". Una foto detalle puede ser¿? Graciasss
@ewin aqui tienes, el manual viene pegado por el dorso a la caja, la verdad es que en conunto queda chulo el sistema.

Imagen
Imagen
Imagen
"movido al hilo que le corresponde" xD
La verdad yo a mis portátiles las tengo hambrientas ya que es una pena que psvita cayese en el olvido por Sony tan temprano
mayhem escribió:@ewin aqui tienes, el manual viene pegado por el dorso a la caja, la verdad es que en conunto queda chulo el sistema.

Imagen
Imagen
Imagen


mil gracias por las fotos, ahora ya lo tengo más claro. He visto algo muy parecido en ediciones especiales de peliculas en dvd y no queda del todo mal. Una edición digamos más cuidada, un paso por delante de las cajas doble de saturn. Tomo nota de buscar el side story 3. Ahora estoy tieso =/
28757 respuestas